[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Yo recuerdo que lo jugue solitario porque no tenia online (ya se imaginaran porque) y fue una experiencia irrepetible, me hubiera gustado el online solo para ver los charcos de sangre XD.
Igualmene si no estoy equivocado, para que te invadan tienes que ir de vivo y recuerdo que era muy dificil estar vivo, por el tema de que lo unico que te revivia eran los ojos efimeros(items muy raros) y derrotar al boss.
Tal vez me equivoque y era igual de facil conseguirlos como en el dark souls consigues las humanidades.
No creas que offline es malo, ten en cuenta que estas solo y en ningun momento puedes invocar a alguien para que te ayude.
Yo lo pase sin guias ni nada y me costo un huevo, tanto que no quise saber nada con un NG+
Esa es otra, recomendáis jugar con o sin guía?
Angelk escribió:Esa es otra, recomendáis jugar con o sin guía?

La primera "vuelta" al menos sin guía, eso seguro.

Después no está de más que le eches un vistazo a los wikis de los juegos (más que a una guía propiamente dicha) para no perderte ningún evento y poder explotar los juegos al máximo descubriendo algunos "secretillos" que de otro modo se te podrían escapar....
Yo empezaré en breve el demons. es muy largo?
Hashfail escribió:Yo empezaré en breve el demons. es muy largo?

Si no has jugado a la saga Souls, de 20 horas no creo que baje, pero no lo se porque la verdad es que no me fije en cuanto tiempo me lo terminé, pero creo que fue eso habiendo terminado primero el dark, asi que facil echale 30
Quien se anima a jugarlo online desde el principio? XD
panthera189 escribió:Tal vez me equivoque y era igual de facil conseguirlos como en el dark souls consigues las humanidades.


Las piedras de ojos efímeros, tan útiles sobre todo para jugar online haciendo de anfitrión se pueden conseguir relativamente fácil (relativamente, eh) farmeando en el Valle de la Perdición, su primera fase donde hay un grupo de ratas que te infectan con la peste si te tocan mucho. Dichas ratas pueden soltar a menudo ese valioso objeto (¿Para qué llamarlo "ítem" si la palabra en español es "Objeto"?).
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Catalufo21 escribió:Quien se anima a jugarlo online desde el principio? XD


Yo pero desde nivel 0 no...me da palo, si tienes nivel 113 to 158 podemos hacerlo tio
Orto2 escribió:
Catalufo21 escribió:Quien se anima a jugarlo online desde el principio? XD


Yo pero desde nivel 0 no...me da palo, si tienes nivel 113 to 158 podemos hacerlo tio


Es que yo voy a empezarlo hoy xD
Tenia otra partida del Demon Souls pero se me peto en la otra consola xD
Catalufo21 escribió:Quien se anima a jugarlo online desde el principio? XD

Yo lo estoy comenzando desde 0
whitenewage escribió:
Catalufo21 escribió:Quien se anima a jugarlo online desde el principio? XD

Yo lo estoy comenzando desde 0

Pues si te parece bien podriamos jugarlo desde 0 junticos xD
Cuando salio el juego lo empeze de principio a fin con un chico y fue cuando mejor me lo pase.
Mi Psn es Catalufo21
Creo que la he liado, he matado a Freke en el nexo para quedarme su ropa y me ha atacado tambien su seguidor.Ahora con los dos muertos como puedo equipar otras magias?
Lo tengo del plus pero no lo he descargado aun. Nunca he jugado a un juego de rol... lo veis muy heavy??? Quiza el dragon dogma primero??
pepeti46 escribió:Creo que la he liado, he matado a Freke en el nexo para quedarme su ropa y me ha atacado tambien su seguidor.Ahora con los dos muertos como puedo equipar otras magias?

En ese mismo playthrough.. con Yuria the Witch y poco más, supongo.
Wiinas de nuevo.
Le estoy dando un retorno al online con un colega y lo tenemos alrededor del SL60.
Tengo una pregunta sobre tendencias, que no recuerdo:
¿Saben si una vez te encuentras con un NPC en Pure White, puede aparecer en la misma vuelta con Pure Black. Con Scirvir (2-2) me apareció en PW para enseñarle la plancha, pero no me aparece si cambio a PB el mundo.
Angelk escribió:Esa es otra, recomendáis jugar con o sin guía?



preguntar eso deberia estar penado con un baneo los juegos se juegan siempre sin guia SIN EXCEPCION

cuando te lo pases ya es otra cosa

PD:MiSeRaBLe el mundo que preguntas se llama Boletaria y esta perfectamente e intensamente poblado de seres que solo buscas sacarte los higadillos

a y busco un desafio no que un gilipoyas cobbarde y cheto de mierda que no sabe jugar y solo le peocupan las estadisticas y esas mierdas para creerse mas guay me arruine la tarde porque haya tramepado el juego ya acabe hasta los bemoles de esa gentuza en pc acabe de lo mismo en el Dark souls y en otros tantos juegos y uno tiene su limite paso de que me toquen mas los cojones los tramposos en ningun juego

Salu2
¿Saben si una vez te encuentras con un NPC en Pure White, puede aparecer en la misma vuelta con Pure Black. Con Scirvir (2-2) me apareció en PW para enseñarle la plancha, pero no me aparece si cambio a PB el mundo.


Si, de hecho lo ideal es pasarse todos los mundos en pw...sacar/ desbloquear los eventos propios de cada mundo y luego pasar los mundos a pb, precisamente para matar a los NPC y saquearles sus preciados objetos, ¿¿seguro que has pasado en pb y no aparece??......¿¿fijo estás en pb??...es raro porque debería aparecerte como black phantom en el mismo sitio que te pidió que le enseñaras el espadón de dragón...seguramente te falte algo más para conseguir el pure black.... A no ser, que lo hubieras matado con anterioridad, que entónces ni pure black ni pure white ni nada de nada hasta la siguiente vuelta
eldelpalomar escribió:
¿Saben si una vez te encuentras con un NPC en Pure White, puede aparecer en la misma vuelta con Pure Black. Con Scirvir (2-2) me apareció en PW para enseñarle la plancha, pero no me aparece si cambio a PB el mundo.


Si, de hecho lo ideal es pasarse todos los mundos en pw...sacar/ desbloquear los eventos propios de cada mundo y luego pasar los mundos a pb, precisamente para matar a los NPC y saquearles sus preciados objetos, ¿¿seguro que has pasado en pb y no aparece??......¿¿fijo estás en pb??...es raro porque debería aparecerte como black phantom en el mismo sitio que te pidió que le enseñaras el espadón de dragón...seguramente te falte algo más para conseguir el pure black.... A no ser, que lo hubieras matado con anterioridad, que entónces ni pure black ni pure white ni nada de nada hasta la siguiente vuelta

Te respondo:
Si si, de hecho llevo jugando a esto desde 2010 y en mi primer personaje lo tengo todo al 100%. Pero me ha resultado raro, que pasando a PB (losa negra) no aparezca. De hecho los Crystal Lizard siguen ahí, y yo solo hablé con Scirvir y le enseñé la Matadragones.
Tukaram escribió:
Angelk escribió:Esa es otra, recomendáis jugar con o sin guía?



preguntar eso deveria estar penado con un baneo

Lo que debería estar penado con un baneo es escribir así.
Que pasa tu eres don perfecto y nunca te equivocas ?
Tukaram escribió:
Angelk escribió:Esa es otra, recomendáis jugar con o sin guía?



preguntar eso deberia estar penado con un baneo los juegos se juegan siempre sin guia SIN EXCEPCION

cuando te lo pases ya es otra cosa

PD:MiSeRaBLe el mundo que preguntas se llama Boletaria y esta perfectamente e intensamente poblado de seres que solo buscas sacarte los higadillos

a y busco un desafio no que un gilipoyas cobbarde y cheto de mierda que no sabe jugar y solo le peocupan las estadisticas y esas mierdas para creerse mas guay me arruine la tarde porque haya tramepado el juego ya acabe hasta los bemoles de esa gentuza en pc acabe de lo mismo en el Dark souls y en otros tantos juegos y uno tiene su limite paso de que me toquen mas los cojones los tramposos en ningun juego

Salu2

Sinceramente Tukaram, no quiero que me malinterpretes y te tomes esto como algo "personal", pero no sé a quién quieres engañar.

Ya he comentado que en el Demon's llevo más de 700 horas (todas ellas online) y casi 700 sesiones online (la mayoría PvP) y NUNCA y repito NUNCA me he encontrado con un cheto. Si con un "cheto" te refieres a alguien que te invada y te dé pal pelo, eso sí, de esos hay muchos (entre los que yo me incluyo), pero como ya he dicho antes eso forma parte del juego.

Buena prueba de ello la tienes en el Dark Souls o para qué te crees que están los covenants.. de adorno?

En el Dark sí he de reconocer que me he encontrado con un par de chetos (vida infinita), pero si tenemos en cuenta las poquísimas ocasiones que han sido (3 ó 4) teniendo en cuenta lo jugado (más o menos como en el Demon's o quizá más) el dejar de jugar online no compensa para nada.

Para mí el jugar a los Souls en offline es jugarlos descafeinados y perdiendo gran parte de la esencia y desafío con los que fueron concebidos, pero cada uno es libre de jugarlos como quiera, no seré yo el que trate de convencer a nadie, lo que tampoco voy a consentir es que se le dé una fama al online de estos juegos que no es real.


Saludos
Respecto al pvp en Demon'S, es cierto que he encontrado gente que me ha reventado, pero que ha sido con una build bien estructurada y con mejor habilidad.
En cambio en DarkS, exceptuando las miles invasiones de japoneses, la mayoría han sido gente que han conseguido "hackear" su personaje en lvl bajo y con los stats al tope. Eso mismo en Demon'S no pasa.

Aparte, en Demon's Souls encontré gente super afable para los duelos con Redstone, y con duelos muy interesantes. Aunque a decir verdad, la Second Chance y cantidad ingente de hierbas negras hacen que pierdan emoción xD
El PvP en DeS es muy limpio, sin cheaters y prácticamente sin lag, además de que en mi opinión está mucho más balanceado que el de DkS. Pero bueno, si quieres echar mierda de él porque te han ganado jugando mucho mejor que tú y crees que ha sido mediante trucos, sé feliz.
Coincido en que para el tema de PvP el Demon's es bastante mejor tanto por el sistema en sí, como por la gente que encuentras. Aún así he de decir que acabo de retomar el Dark y es la primera vez que lo juego en PS3.. y la verdad es que por el momento no he tenido ningún tipo de problema.

Pero sí, la verdad es que podría decir que en el Demon's hay más "clase" en lo que a duelos se refiere y hablo con conocimiento de causa porque suelo jugar con los mejores (de Europa al menos).

Por cierto ctreiko, el tema del Second Chance es norma habitual en PvP y en cuanto al uso de hierbas curativas (de vida) no está permitido, al menos en duelos "oficiales".... ;)


edito: retomo la idea que planteó no sé quién de que podríamos organizar alguna quedada/torneo para echar unos combatillos algunos de aquí.. si alguien se anima ya sabe.
Yo estoy conforme. Tengo SL85 y me apetece echar unos duelillos amistosos.
Invadir me resulta imposible, no se donde se mete la gente xD
Estoy contigo, MiSeRaBLe, de hecho hace nada un Youtuber (PeevePeeverson) propuso un relanzamiento del juego hecho por los fans, empezando un personaje desde cero y potenciando así el coop/PvP, por todo el tema de que lo regalaban con el PSN+ y el tema NT del Dark Souls II, y pensaba echar un ojo y tal; pero francamente, si aquí sale un grupo decente, prefiero jugar con mis builds ya hechas (SL100 y SL80) con gente "conocida" que pasarme por 4ª vez el juego con guiris xd.

PD: miserable, ctreiko, si algún día os apetecen unos duelos en condiciones, avisad :p
En PS3 me tenéis por BlazBluStation.
Indicar que venís de Demon's Souls EOL o pasaré de vuestro culo xD
Éste mismo viernes te agrego xD
Por mí estupendo, lo malo es que mis builds son de SL125.... aunque supongo que puede hacerse al menos el intento :)

El viernes hacemos la prueba si eso. Mi ID: BeLLo_X
Esta tarde igual me pongo un rato, así que si queréis avisad o algo. Por cierto, un run a SL1 es una puta gozada xd.
Pues felicidades miserable te lo digo en serio

y no evidentemente no considero a eso un cheto que tonto no soy

yo es lo que opino y no pienso cambiar mi forma de pensar la 1º partida en un souls debe ser TOTALMENTE EN SOLITARIO Y OFFLINE y apartir de ai que el jugador haga lo que le de la gana como si quiere pegarse 130000 horas online eso ya es cosa de cada cual


Salu2
Que objetos puedes dar a otro compañero jugando online?
Krisalid escribió:Que objetos puedes dar a otro compañero jugando online?


¿Cualquiera?
Manint escribió:
Krisalid escribió:Que objetos puedes dar a otro compañero jugando online?


¿Cualquiera?

Cualquier objeto que puedas dropear desde el menú. Recuerda la sincronización de nivel y tal.
Tukaram escribió:Pues felicidades miserable te lo digo en serio

y no evidentemente no considero a eso un cheto que tonto no soy

yo es lo que opino y no pienso cambiar mi forma de pensar la 1º partida en un souls debe ser TOTALMENTE EN SOLITARIO Y OFFLINE y apartir de ai que el jugador haga lo que le de la gana como si quiere pegarse 130000 horas online eso ya es cosa de cada cual


Salu2


Sólo un apunte.. si no los consideras "chetos" por qué los llamas así? Comprenderás que la gente te malinterprete....

Aparte de eso, ya dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.. y ya he dicho que no estoy aquí para convencer a nadie.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.


Saludos
Yo llamo chetos a quien por ej como en el Dark souls tiene nivel 20 y todos los stats al 99 o cualquier mierder que trampee en un COD y cosas asi

jamas llamare cheto a alguien que me gane de forma limpiamente

es mas nose ni de donde ha salido que yo considere Chetos a esa clase de jugadores
Buenas de nuevo, estoy en el 1-2 y he leido por ahi sobre la importancia de Ostrava. El caso es que le salvé en el 1-1, le volví a salvar en el 1-2 y seguí con mi marcha olvidándome por completo de él (aún no sabía que era importante que no muriese). Me mataron más adelante en el 1-2 y ni idea de si él sigue vivo o no.

Hay alguna forma de saber si sigue con vida, antes de continuar? Lo digo por empezar de nuevo, ahora que estoy en el principio. A todo esto, para qué sirve la llave que te da, es REALMENTE importante?
Importante si pero no fundamental para pasarte el juego

para saber si aun vive basta con ir a donde lo rescataste si aun ronda la zona no problem es o o juraria que por el nexo tambien suele aparecer
Tukaram escribió:Importante si pero no fundamental para pasarte el juego

para saber si aun vive basta con ir a donde lo rescataste si aun ronda la zona no problem es o o juraria que por el nexo tambien suele aparecer


Pues he vuelto por la zona y ni rastro, y en el Nexo tampoco está. Me recomendáis que comience de nuevo?
Angelk escribió:
Tukaram escribió:Importante si pero no fundamental para pasarte el juego

para saber si aun vive basta con ir a donde lo rescataste si aun ronda la zona no problem es o o juraria que por el nexo tambien suele aparecer


Pues he vuelto por la zona y ni rastro, y en el Nexo tampoco está. Me recomendáis que comience de nuevo?


Avanza hasta 1-3, que te saldrá en unas escaleras pidiéndote ayuda, sino aparece, es que ha muerto, por lo que ya decidirás si reempezar el juego o avanzar sin problemas.
Algún alma caritativa por aquí, que esté jugando la versión americana del juego, que contacte conmigo a ver si puede facilitarme la piedra de luz lunar pura y la de sombra lunar pura, y para jugar cooperativo.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), me comprometo a crear un personaje nuevo y gozarlo en cooperativo, me tiene otra vez enganchado :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Buenas de nuevo, estoy en el 1-2 y he leido por ahi sobre la importancia de Ostrava. El caso es que le salvé en el 1-1, le volví a salvar en el 1-2 y seguí con mi marcha olvidándome por completo de él (aún no sabía que era importante que no muriese). Me mataron más adelante en el 1-2 y ni idea de si él sigue vivo o no.

Hay alguna forma de saber si sigue con vida, antes de continuar? Lo digo por empezar de nuevo, ahora que estoy en el principio. A todo esto, para qué sirve la llave que te da, es REALMENTE importante?

A ver...con Ostrava hay un "problemilla", hay un bug y es que el tipo literalmente desaparece...doy fé de ello porque me ha pasado un par de veces...tras rescatarle y demás, el tipo no aparece por ningún lado,la cosa es que tras rescatarle 3 veces aparecerá en 1-4 en unas escaleras totalmente deprimido ( me recordó mucho a Solaire de Dark souls) y te dará una llave FUNDAMENTAL para acceder a una parte de Boletaria -El Mausoleo -.... este juego me lo he pasado un montón de veces y como te comento más arriba me ha pasado un par de veces que tras rescatarle y saber positivamente que no le han matado, no me aparece en las escaleras que te comento, es un bug conocido, no soy el único al que le ha pasado....dicen que si lo buscas y lo encuentras sin pasar por el nexo la cosa se arregla, pero como le hayas perdido la pista y no te aparezca en las escaleras y pases por el nexo, olvídate, te quedaste sin la llave del Mausoleo :( :( :( :( :( :( :( :( :( hasta la siguiente partida
Pues he vuelto por la zona y ni rastro, y en el Nexo tampoco está. Me recomendáis que comience de nuevo?

Depende.....si eres cazador de trofeos, pues te quedarás ( en esa vuelta) sin el trofeo de los anillos, y el de las armas únicas, por lo demás siempre puedes pasarte el juego y en NG+ una vez le veas cargártelo para conseguir la llave, unicamente que la tendencia personal de tu personaje bajará ( complicándote la vida para conseguir otro anillo - el anillo del amigo -), pero siempre puedes subirla ayudando en cooperativo a matar invasores, o ayudando a otros npc del juego ( rescatándolos y demás) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Como veo q muchos hablan maravillas de este juego estoy pensando en pillarmelo
sabeis de alguna oferta en algun sitio?
dicen q es muy dificil, supongo q habrá nivel para principiantes :P
a ver si lo pillo q después de leer tanto sobre él me ha dado por comprarlo y como ha pasado su tiempo supongo q lo encontraré a buen precio
SAKUYA escribió:Como veo q muchos hablan maravillas de este juego estoy pensando en pillarmelo
sabeis de alguna oferta en algun sitio?
dicen q es muy dificil, supongo q habrá nivel para principiantes :P
a ver si lo pillo q después de leer tanto sobre él me ha dado por comprarlo y como ha pasado su tiempo supongo q lo encontraré a buen precio



El nivel de principalntes se llama MUERE 123456789 veces y aprende de tus errores y logra adaptarte al juego

sobre precios ni idea

Salu2
dicen q es muy dificil, supongo q habrá nivel para principiantes :P

El nivel para principiantes se llama clase realeza en la selección de personaje inicial, con ese, tu agonía inicial será más llevadera :) :) :) :) :) :)
precios...si tienes un cex cerca de tu casa lo puedes encontrar por 10 euros...en game y gamestop estará baratillo, desde que lo pusieron gratis para el psn+ se ha devaluado, aparte siempre podrás encontrarlo en el psn, por lo demás al ser un juego muy rejugable no suele verse mucho en segunda mano física......al menos en mi caso
eldelpalomar escribió:
dicen q es muy dificil, supongo q habrá nivel para principiantes :P

El nivel para principiantes se llama clase realeza en la selección de personaje inicial, con ese, tu agonía inicial será más llevadera :) :) :) :) :) :)
precios...si tienes un cex cerca de tu casa lo puedes encontrar por 10 euros...en game y gamestop estará baratillo, desde que lo pusieron gratis para el psn+ se ha devaluado, aparte siempre podrás encontrarlo en el psn, por lo demás al ser un juego muy rejugable no suele verse mucho en segunda mano física......al menos en mi caso


En PSN está para comprarlo en descarga por 19,99. Yo lo vi en GAME hace poco de segunda mano edición PAL España y lo pillé por el mismo precio (solo había uno). En Amazon.es la edición PAL españa está muy caro pero venden importación inglesa o alemana por algo mas de esos 20€ (22-24-26 o algo así)

Me está enganchando, me voy turnando del Dark en PC al Demon's en PS3 y no se cual me gusta más jejeje
SAKUYA escribió:Como veo q muchos hablan maravillas de este juego estoy pensando en pillarmelo
sabeis de alguna oferta en algun sitio?
dicen q es muy dificil, supongo q habrá nivel para principiantes :P
a ver si lo pillo q después de leer tanto sobre él me ha dado por comprarlo y como ha pasado su tiempo supongo q lo encontraré a buen precio

Yo lo acabo de empezar y ya desde el principio resulta frustrante en ocasiones. Pero lo grande del juego es que cada vez engancha más a pesar de que te trollee continuamente [+risas]

Sobre lo de Ostrava, ¿puede uno pasarse el nivel al completo sin salvarle, cargándose al boss y todo, volver al Nexo, y luego volver a entrar al nivel y rescatarle? Lo digo porque así, al no matarte el boss varias veces ni nada, no se regenerarán los enemigos por la zona por la que pueda estar Ostrava pululando no? O Ostrava desaparece y deja de pulular por el nivel una vez le salvas y luego mueres?
Sobre lo de Ostrava, ¿puede uno pasarse el nivel al completo sin salvarle, cargándose al boss y todo, volver al Nexo, y luego volver a entrar al nivel y rescatarle? Lo digo porque así, al no matarte el boss varias veces ni nada, no se regenerarán los enemigos por la zona por la que pueda estar Ostrava pululando no? O Ostrava desaparece y deja de pulular por el nivel una vez le salvas y luego mueres?

Los enemigos se regeneran con boss y sin boss...de modo que si, si te pasas el primer nivel y no haces el evento de Ostrava, digamos que se "aborta" su evento.....no lo encontrarás al principio del segundo nivel, pero si retornas al primer nivel, le verás otra vez pillado encima de la repisa con los tipos con antorchas bajo él ( al menos eso creo recordar)......una vez salvas a Ostrava en 1-1 aparecerá en 1-2 independientemente que tú mueras o no
Una vez matas un boss lo que ocurre es, aparte de lo evidente que ya no hay boss en ese nivel, es que NO pueden invadirte, pero por lo demás todos los enemigos seguirán en su mismo sitio esperando tu culete para romperlo, ( excepto los semi-bosses que te hayas cargado, como ejemplo el dragón rojo de 1-2 que una vez le matas no se regenera en esa partida)
De todos modos el "evento" de Ostrava, unicamente sirve (aparte de para recibir los objetos que te va dando cada vez que rescatas al jodido torpe, que tampoco son gran cosa) para recibir la llave del mausoleo, de modo que si te lo cargas desde el principio te suelta la llave y todos contentos, bajas tu tendencia personal hacia negro, pero puedes recuperarla matando black phantoms ( npc, invasores o invasores en partida cooperativa), y ya si eres cazador de trofeos, comentar que en función de tu tendencia personal de si la tienes negra pura o blanca pura, puedes conseguir 2 anillos para un trofeo ( conseguir todos los anillos del juego)...anillo del amigo ( te lo da el niño buda arriba con tendencia personal en pure white siempre y cuando al principio del juego hayas contestado SI a la pregunta que te formula), o anillo del enemigo (que te lo suelta Mefistófeles si haces todas sus misiones), éste npc unicamente aparece si llevas tendencia personal en pure black...comentar una vez más que al conseguir la llave del mausoleo y poder acceder a ese sitio, "dentro", hay otro anillo
jajajaa por lo q veo este juego te hace llorar de tanto q se muere uno
bueno :D en cuanto vea una oferta buena lo pillo
muchas gracias :D
Chicos,necesito que me digais urgentemente como se mata de un golpe por la espalda.Veo en las guias y videos que todo el mundo lo hace pero a mi no me sale.

Soy novato y solo me habian matado 1 vez hasta el final del 1-2,tras cruzar el puente del dragon me encuentro con un monton de arqueros y luego 2 caballeros con los ojos azules que son imposibles.

Lo golpes no quitan nada a estos enemigos y te matan de 2 golpes,y veo por ahi que la gente los mata con el golpe de la espalda como si fuese lo mas facil y me estoy sintiendo un tonto,llevaba una partida buenisima con una treintena de hierbas de todos los tipos y estoy sin nada por esta gilipollez..
Chicos,necesito que me digais urgentemente como se mata de un golpe por la espalda.Veo en las guias y videos que todo el mundo lo hace pero a mi no me sale.

Soy novato y solo me habian matado 1 vez hasta el final del 1-2,tras cruzar el puente del dragon me encuentro con un monton de arqueros y luego 2 caballeros con los ojos azules que son imposibles.

Lo golpes no quitan nada a estos enemigos y te matan de 2 golpes,y veo por ahi que la gente los mata con el golpe de la espalda como si fuese lo mas facil y me estoy sintiendo un tonto,llevaba una partida buenisima con una treintena de hierbas de todos los tipos y estoy sin nada por esta gilipollez..


Para dar un buen golpe por la espalda (backstab) has de ponerte detrás del enemigo y darle con el movimiento normal de la espada, pero eso sí y esto es fundamental, el escudo no debes tenerlo alzado cuando vayas buscándole la espalda, si vas con la espada a dos manos el golpe será mayor...entrena antes con personajes que veas de espalda, acercate despacio por detrás e inténtalo, no es complicado pero puede llegar a costar...recuerda, el escudo siempre abajo

tienes otro golpe muy bueno ( parry), este es de frente, cogiendo el momento justo cuando te van a atacar, usas el botón L2 y verás ( siempre y cuando lleves un escudo liviano) una animación de tu personaje como que con el escudo le aparta el arma y le deja indefenso...momento justo para darle con la espada y dejarle K.O.

los caballeros azules, pues como con los otros pero dándole más golpes, hay otra "variante" de caballeros pero estos tienen los ojos rojos y son más divertidos ( si cabe) que los de ojos azules, no te preocupes que más tarde o más temprano te los cruzarás [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
23817 respuestas