[HILO OFICIAL] Demon's Souls

NeoJL29 escribió:Está de oferta el juego en la Store. ¿Sigue siendo recomendable a día de hoy? ¿La versión digital tiene los subtítulos en castellano? Gracias.



yo personalmentees un juego muyyy largo te lo recomendaria pillartelo en fisico aver si te va a caducar la store y te quedas a medio terminar

y ya que estamos buscate tambien los 2 Dark souls

JuancarPI realmente empezar por el Demos o el Dark 1 no importa demasiado porque argumentalmente no tienen absolutamente nada que ver la cagada es empezar por el Dark souls 2 sin oler el 1º porque entre otras cosas no entenderas argumentalmente un carajo

sobre la dificultar realmente el "dificil" es el 1º que te pases al no estar adaptado a la mecanica jugable pero en terminos de dificultad relativa son bastante parejos

salvo en 2 puntos el tema de jefes los del Demons son salvo algunos bastante mas faciles que los del Dark (algunos realmente insultantemente faciles ) y que en el Demons hay muchas mas ayudas para sobrevivir (como por ej poder llevar encima muchos mas items curativos)

y te lo dice uno que se ha pasado Demons y dark el 1º 2 veces y el 2º bastantes mas totalmente offline y ahora esta de lleno con el Dark souls 2 totalmente offline igual

asi que que no te de miedo son juegos perfectamente disfrutables y pasables al 100% offline

es mas siempte digo que la 1º partida a un souls se debe hacer en solitario y 100% offline porque las sensaciones que ofrece son irrepetibles e irremplazales tiempo para los pcvp y onlines y hay de sobra pero la 1º partidsa los descubrimientos las sorpresas etc solo puedes obtenerlos una sola vez en la vida

salu2
Pues muchisimas gracias por responder tan rapido y tan extenso. La verdad es que casi tenia claro comprar el 2. Pero al ver el Demons Souls en la Store por 7 €, pues me a picado.

De nuevo muchas Gracias.
Te digo lo mismo que al otro es un juego tan largo que merece mas la pena tenerlo original que en dlc y asi poder jugarlo siempre que quieras

aun asi hazte con el DS2 YA [+risas] [+risas]

pero eso ya es cosa tuya

Salu2
Tukaram escribió:Te digo lo mismo que al otro es un juego tan largo que merece mas la pena tenerlo original que en dlc y asi poder jugarlo siempre que quieras

aun asi hazte con el DS2 YA [+risas] [+risas]

pero eso ya es cosa tuya

Salu2


Y si se lo baja de la store no va a poder jugar siempre que quiera? ¬_¬
Emm vale mea culpa

se me habia metido en la cabeza que era de esos de "alquiler" que tienes que pagar todos los meses cuota

de todas formas en dlc no puedes por ej llevartelo a casa de un colega y prestarselo osi se te jode la consola y algun dia lo quitan del servidor ya puede olvidarse de el un juego en fisico es para toda la vida [+risas] [+risas]

Salu2
Pues no sabía por cual de la saga empezar y al final me he pillado este por 7 lereles en la store. Mañana o pasado a más tardar lo empezaré, acojonado me hallo [burla3] [burla3] [burla3]
Tukaram escribió:Emm vale mea culpa

se me habia metido en la cabeza que era de esos de "alquiler" que tienes que pagar todos los meses cuota

de todas formas en dlc no puedes por ej llevartelo a casa de un colega y prestarselo osi se te jode la consola y algun dia lo quitan del servidor ya puede olvidarse de el un juego en fisico es para toda la vida [+risas] [+risas]

Salu2

si no lo tienes compartido con nadie, en digital lo puedes jugar en casa de todos los colegas que quieras, siempre que tengas un slot libre y te acuerdes de desactivarlo.
a parte de eso, yo recomiendo jugarlo en online pero sin invocar a nadie,para ver los espiritus y con posibilidad de que te invadan, que da mucho juego tambien.
soukai escribió:a parte de eso, yo recomiendo jugarlo en online pero sin invocar a nadie,para ver los espiritus y con posibilidad de que te invadan, que da mucho juego tambien.


Ya es bastante complicado una cosa y otra, me hice una vuelta hace como un mes y sólo encontré una señal de invocación; invasiones, ninguna. Eso sí, mensajes y manchas de sangre aun se ven bastantes.
Insisto si alguien necesita una Piedra Cuchilla Pura que me mande un privado o me agregue,mi ID de la Ps3 es RafitaBeti
A cambio me gustaría obtener el anillo del amigo y las piedras puras luz lunar y sombra lunar.
PD: Si necesitais algún arma u otra piedra pura decidme.
Sk8fighter escribió:Pues no sabía por cual de la saga empezar y al final me he pillado este por 7 lereles en la store. Mañana o pasado a más tardar lo empezaré, acojonado me hallo [burla3] [burla3] [burla3]

Lo disfrutaras. Si tienes dudas pregunta o utiliza el buscador del hilo. Todo esta en estas paginas.
Buenas!!

se puede quedar online y pasarse items?? en serio??
Claro que sí! Solo hace falta estar a niveles parecidos. Necesitas alguna cosa?
sip!! pero tengo que poner el juego y ver que nivel soy...aver si se puede [snif]
Juego terminado, qué escándalo.
RafitaBeti escribió:Miralo y me dices


vale, soy nivel 235!!
Una duda, ¿que hay que hacer para ser conjurado por el viejo monje?
RafitaBeti escribió:Una duda, ¿que hay que hacer para ser conjurado por el viejo monje?

Es fácil, estando en cualquier parte de Latria invade usando la piedra negra. Si en ese momento alguien esta jugando en la tercera parte de Latria podras aparecer como boos de fase. para tener mas posibilidades intenta ir en souls levels normales. si te pasas subiendo de nivel lo tendras jodido para coincidir con mas jugadores.
una duda....se pueden resetear las habilidades?? alguna guia al detalle teneis por aqui?
Muy buenas

estoy en el final, o eso creía yo. El problema es que pienso que he matado a todos los demonios, pero no puedo acceden al final. ¿Hay alguna forma de saber que me falta?

Un salludo
has matado a todos los jefes de todos los mundos ?
Tukaram escribió:has matado a todos los jefes de todos los mundos ?


Efectivamente me faltaba un jefe, el viejo monje. Tanta ilusión me hizo eliminar el devorador de almas que no subí la torre.

Gracias
BRAVEDICK escribió:una duda....se pueden resetear las habilidades?? alguna guia al detalle teneis por aqui?

se puede pero necesitas que te hagan soulsucker, o el falso rey o alguien con quien juegues online
soukai escribió:
BRAVEDICK escribió:una duda....se pueden resetear las habilidades?? alguna guia al detalle teneis por aqui?

se puede pero necesitas que te hagan soulsucker, o el falso rey o alguien con quien juegues online


mandé¿¿¿¿ XD
Que alegría me da ver que este hilo vuelve a estar en activo.
Al llevar el juego tanto tiempo en el mercado apenas hay gente jugando, menos mal que las ofertas de la store y que Dark Souls y Dark Souls II han tienen una buena comunidad de seguidores. La gente empieza a jugar más a Demon's Souls aún así.

Apenas encuentro marcas para invocar a gente que me ayude... Con mi maga me defiendo lo que puedo, pero en la segunda fase de la Torre de Latria,... El jefe son las dos " masticoras" ( el juego las llama de otra manera, yo prefiero llamarlas así. )se que lo voy a pasar fatal... El jefe " viejo monje" no me da miedo, ya que nunca te toca jugar contra otro jugador, pero luchar contra las dos "masticoras." Eso ya me gusta menos, tengo nivel 75 pero me he centrado tanto es subir sólo la MAGIA y la Inteligencia que en CaC de dos golpes me matan... (Alguien sabe de alguna buena armadura para magos.?) sigo usando el equipo inicia salvo por las piernas y guantes que usó piezas de armadura.


Pero mi jefe favorito, es " Dama Astrea" el personaje en si mismo es bastante trágico pero se sale... ( es curioso la historia de los personajes de Demon's Souls siempre tienen algo que atrae.)


Un Saludo. Y me alegra ver que hay gente que se anima a jugar a Demon's Souls



Pd: un consejo, hay un glítch para duplicar objetos, mi consejo es que sólo lo uséis para duplicar armas para conseguir todas las magias del juego.Pero NO LO USÉIS para farmear creedme, echaréis a perder la experiencia de juego.
Funcionario DEVA escribió:Que alegría me da ver que este hilo vuelve a estar en activo.
Al llevar el juego tanto tiempo en el mercado apenas hay gente jugando, menos mal que las ofertas de la store y que Dark Souls y Dark Souls II han tienen una buena comunidad de seguidores. La gente empieza a jugar más a Demon's Souls aún así.

Apenas encuentro marcas para invocar a gente que me ayude... Con mi maga me defiendo lo que puedo, pero en la segunda fase de la Torre de Latria,... El jefe son las dos " masticoras" ( el juego las llama de otra manera, yo prefiero llamarlas así. )se que lo voy a pasar fatal... El jefe " viejo monje" no me da miedo, ya que nunca te toca jugar contra otro jugador, pero luchar contra las dos "masticoras." Eso ya me gusta menos, tengo nivel 75 pero me he centrado tanto es subir sólo la MAGIA y la Inteligencia que en CaC de dos golpes me matan... (Alguien sabe de alguna buena armadura para magos.?) sigo usando el equipo inicia salvo por las piernas y guantes que usó piezas de armadura.


Pero mi jefe favorito, es " Dama Astrea" el personaje en si mismo es bastante trágico pero se sale... ( es curioso la historia de los personajes de Demon's Souls siempre tienen algo que atrae.)


Un Saludo. Y me alegra ver que hay gente que se anima a jugar a Demon's Souls



Pd: un consejo, hay un glítch para duplicar objetos, mi consejo es que sólo lo uséis para duplicar armas para conseguir todas las magias del juego.Pero NO LO USÉIS para farmear creedme, echaréis a perder la experiencia de juego.



pufff con nivel 75 poca gente vas a encontrar, me parece a mi, yo me pasado el juego 2 veces y ya he usado el tema de duplicar objetos ya he visto de todo y quiero explayarme siendo un semidios jajaj
Nivel 72 e s un nivel demasiado elevado en Demon's Souls.?
Pero si en Dark Souls 2 tener. O el 72 es ser poco menos que del montón... Es más, muchas veces no he podido jugar con algún colega porque la diferencia de nivel suya era abismal... Te hablo de niveles que rondan sobre los 120 o así. En serio, en Dark Souls te encuentras Peña con niveles demasiado elevados.


Jooooder, luego para poder jugar en cooperativo on.line con otros jugadores, ¿ me voy a tener que hacer otro personaje desde cero.? Menuda faena.... Yo Usando mi maga de nivel 72, es curiosos porque de un par de golpes me dejan fuera de combate...

El tema de duplicar objetos, yo sólo lo uso para conseguir todas las "Magias de nivel superior." Que necesitas el alma de un jefe determinado. Y muchas veces debes optar por un hechizo u otro.


U. saludo.
Pues yo una de las veces me pase el juego con un personaje de nivel 120 en el primer "recorrido" quiero decir, sin ser new game. La verdad que veia pocos jugadores, pero me supongo que tambien por que no habian tantos como en dark souls. Anillo de la avaricia + una magia que te daba mas almas y en el sitio de las mantas xD, pues a subir niveles.

Yo los personajes que hago llevan de todo un poco, xd, guerrero mas magia, no los suelo hacer solo guerrero o solo mago, una vez me hice un guerrero sin nada de magia y cuando me salia un black phantom me pegaban cosa mala :( , luego es llevar algo de magia y la cosa esta mas igualada.

Vosotros os centrais en un tipo de personaje? :-?
Funcionario DEVA escribió:Nivel 72 e s un nivel demasiado elevado en Demon's Souls.?
Pero si en Dark Souls 2 tener. O el 72 es ser poco menos que del montón... Es más, muchas veces no he podido jugar con algún colega porque la diferencia de nivel suya era abismal... Te hablo de niveles que rondan sobre los 120 o así. En serio, en Dark Souls te encuentras Peña con niveles demasiado elevados.


Jooooder, luego para poder jugar en cooperativo on.line con otros jugadores, ¿ me voy a tener que hacer otro personaje desde cero.? Menuda faena.... Yo Usando mi maga de nivel 72, es curiosos porque de un par de golpes me dejan fuera de combate...

El tema de duplicar objetos, yo sólo lo uso para conseguir todas las "Magias de nivel superior." Que necesitas el alma de un jefe determinado. Y muchas veces debes optar por un hechizo u otro.


U. saludo.


no mujer, no! desde cero no, sube niveles como si no hubiera un mañana y listo, yo el poco coop que he hecho ha sido con nivel 150 o mas
BRAVEDICK escribió:
Funcionario DEVA escribió:Nivel 72 e s un nivel demasiado elevado en Demon's Souls.?
Pero si en Dark Souls 2 tener. O el 72 es ser poco menos que del montón... Es más, muchas veces no he podido jugar con algún colega porque la diferencia de nivel suya era abismal... Te hablo de niveles que rondan sobre los 120 o así. En serio, en Dark Souls te encuentras Peña con niveles demasiado elevados.


Jooooder, luego para poder jugar en cooperativo on.line con otros jugadores, ¿ me voy a tener que hacer otro personaje desde cero.? Menuda faena.... Yo Usando mi maga de nivel 72, es curiosos porque de un par de golpes me dejan fuera de combate...

El tema de duplicar objetos, yo sólo lo uso para conseguir todas las "Magias de nivel superior." Que necesitas el alma de un jefe determinado. Y muchas veces debes optar por un hechizo u otro.


U. saludo.


no mujer, no! desde cero no, sube niveles como si no hubiera un mañana y listo, yo el poco coop que he hecho ha sido con nivel 150 o mas



Ok gracias por el consejo colega.

Y es cierto, he empezado a ver más señales de conjuración y de hecho me han invadido espectros rojos en la torre de Latria. La verdad, el hechizo que te da el ídolo de los necios es muy bueno contra enemigos blindados perfora las armaduras como si fueran de mantequilla.

Lo que si que me ha costado ha sido el viejo monje... Principalmente porque conjuraba a jugadores un poco " poco deportivos." Que te esperen en una esquina para hacerte una tormenta de fuego... [+furioso] [+furioso] digamos que es un poco " te voy a joder sin miramientos." Aún así menos mal que no ha sido alguna magia más bruta como " nube tóxica." O " nube de plaga." Que esas duelen muy mucho. ( sobra decir, que de esta forma me habrán matado varias veces hasta que he podido con el jugador que me ha tocado )

Ahora no se sí: IR al Valle de la podredumbre a por la Dama Astraea o ir al Castillo de Boletaria... A OSTrAVa ya no lo veo en el nexo.

Quienes hayáis jugado a DARK SOULS 2, ¿ QUiEN OS GUSTA MÁS la EMISARIA ESMERALDA o la DAMA de NEGRO

Yo aunque m gusta mucho Dark Souls me quedo con la DAMA DE NEGRO.
me quedo con la emisaria porque me da que tiene muchisima mas historia a revelar que la otra
Tukaram escribió:me quedo con la emisaria porque me da que tiene muchisima mas historia a revelar que la otra



De la Emisaria Esmeralda no puedo decir mucho, ya que apenas he podido indagar más en la historia de DS 2 pero en cuanto a diseño ambas me gustan. Sin embargo, la Dama de negro tiene un lo ok muy apagado, la voz la actitud como muy abatida pero al mismo tiempo me gusta.

La emisaria Esmeralda, su diseño es muy bueno y resulta muy enigmática.


Un saludo.
No me gusta ninguna, son personajes lineales y sin ningun tipo de expresión, ni facial, ni emotiva, todo lo dicen en el mismo tono de voz, copon!! que vas a salvar el mundo...o a joderlo más, es un gran error tener que verlas a ambas para subir de nivel, hasta los cojones de tener que cargar, cada vez que tengas que ir al nexo o a majula para subir de nivel, es un desastre
cuando averiguas un poco ,mas de ellas entiendes porque de su tono de voz es asi aunque en el caso de la ciega esta mas que claro ...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Funcionario DEVA escribió:
Tukaram escribió:me quedo con la emisaria porque me da que tiene muchisima mas historia a revelar que la otra



De la Emisaria Esmeralda no puedo decir mucho, ya que apenas he podido indagar más en la historia de DS 2 pero en cuanto a diseño ambas me gustan. Sin embargo, la Dama de negro tiene un lo ok muy apagado, la voz la actitud como muy abatida pero al mismo tiempo me gusta.

La emisaria Esmeralda, su diseño es muy bueno y resulta muy enigmática.


Un saludo.


olle, yo si quieres te ayudo
pero mi pj es level 130 por ahi
tengo otro de menos nivel pero mañana te confirmo cual es que no me acuerdo
pasame tu nik por mp
alguien en niveles altos que me eche una manita? antes de que coja un arma y me vuelva loco
Hace una semana que lo empecé y ya le he echado treinta y pico horas (benditas vacaciones). Qué decir... Había oído y leído todo lo que se puede oír y leer de la saga Souls a nivel de crítica, toda positiva, y aún así mi posición para con el juego era de escepticismo. Ahora, tras una semana de vicio intenso, con más de medio juego pasado y grandes cantidades de sufrimiento y satisfacción, solo puedo decir que ha sobrepasado todas mis expectativas.

Hacía meses, por no decir años, que no me enganchaba a un juego hasta el punto de casi no poder pensar en otra cosa. En este período de tiempo he dejado a medias muchos juegos y muchos otros los he acabado casi por compromiso, ya que no me motivaban lo más mínimo. Salvo honrosas excepciones, solo llegaba a pasarme juegos indies, pequeñitos, originales y fáciles de digerir... El solo pensar en ponerme con un juego "grande" me provocaba una pereza indescriptible.

Y luego llegó Demon's Souls. Ocho euros en la Play Station Store. No sabía por cuál de la saga empezar, así que me decidí a hacerlo con el primero. El resto, para mí, ya es Historia. Vicios interminables como hacía mucho que no me pegaba, y mi fe en los videojuegos completamente restaurada.

Siento el tocho, solo añadir que cuando acabe mi primera partida, la cual estoy jugando en modo desconectado, estaré encantado de echar unos vicios online con cualquiera de este foro al que le apetezca.

Un saludo! [beer]
Sk8fighter escribió:...


Imagen
me dio por buscar estoy en nivel 35 si alguien quiere jugar envíeme un mp mi nick es velicozo
o si armamos un equipo estaría dispuesta a comenzarlo otravez
joe vaya niveles...espero que hayais empezado ahora
al 1-3 no podras entrar hasta matar tu 1º archidemonio o lo que viene siendo terminar uno de los otros mundos enteritos

y el 1-4 dejalo para el ultimo de todos ni se te ocurra ir por ese jefe hasta no haberte cargado a todos los demas

Salu2
Yo no acabo de pillarle el gustillo, me matan cuando avanzo relativamente bastante. Empezando del principio, por donde me recomendais ir, por el centro o por la izquierda, quiero ver si me cuesta menos y me engancho
Tukaram escribió:al 1-3 no podras entrar hasta matar tu 1º archidemonio o lo que viene siendo terminar uno de los otros mundos enteritos

y el 1-4 dejalo para el ultimo de todos ni se te ocurra ir por ese jefe hasta no haberte cargado a todos los demas

Salu2


Pues a mi siempre me ha parecido más fácil el 1-4 que el 1-5, además tienes
al cuervo
No hay zona 1-5

asi que no se a que te refieres
Problema.
En la Torre de Latria (3-1)
El boss final no puedo matarlo, cada vez que le doy por muerto reaparece. ¿Qué hago?
Y tengo la daga pero la cogí después de matarlo y no sé si es por eso.

¿Alguien me soluciona, por favor?
SplicerLen escribió:Problema.
En la Torre de Latria (3-1)
El boss final no puedo matarlo, cada vez que le doy por muerto reaparece. ¿Qué hago?
Y tengo la daga pero la cogí después de matarlo y no sé si es por eso.

¿Alguien me soluciona, por favor?


Tienes que matar a un no muerto que hay arriba, al que se llega por una de las torres que hay afuera del templo. Lo veras en un circulo mágico sentado...
Imagen

Puedes hablar con el y tal pero ni caso, meterle un par de golpes para que muera.
Neo-Harkell escribió:
SplicerLen escribió:Problema.
En la Torre de Latria (3-1)
El boss final no puedo matarlo, cada vez que le doy por muerto reaparece. ¿Qué hago?
Y tengo la daga pero la cogí después de matarlo y no sé si es por eso.

¿Alguien me soluciona, por favor?


Tienes que matar a un no muerto que hay arriba, al que se llega por una de las torres que hay afuera del templo. Lo veras en un circulo mágico sentado...
Imagen

Puedes hablar con el y tal pero ni caso, meterle un par de golpes para que muera.


¡Gracias! Ahora mismo iré a probar.
Hola, buenas!
Pués nada ayer empece el juego y jugué como unas 2 horas, y sigó por el principio del juego en el castillo, y la verdad es que me ha decepcionado un poquillo, ya que si avanzas un poco y te matan, vuelves casi al principio y sin almas y volver a repetir todo, o sea no puedes guardar la partida ni hay puntos de control habitualmente, lo cuál me desespera. El juego esta muy guapo, pero tendré que tener mucha paciencia y acostumbrarme o dedicarle muchísimas horas, o dejarlo por imposible, por que supongo que cuanto más avances será peor, je je. La gente que se lo haya pasado, o vayan avanzado en el juego haber si pueden dar algún consejo o truco para poder avanzar en él. Un saludo! :)
javinyl escribió:Hola, buenas!
Pués nada ayer empece el juego y jugué como unas 2 horas, y sigó por el principio del juego en el castillo, y la verdad es que me ha decepcionado un poquillo, ya que si avanzas un poco y te matan, vuelves casi al principio y sin almas y volver a repetir todo, o sea no puedes guardar la partida ni hay puntos de control habitualmente, lo cuál me desespera. El juego esta muy guapo, pero tendré que tener mucha paciencia y acostumbrarme o dedicarle muchísimas horas, o dejarlo por imposible, por que supongo que cuanto más avances será peor, je je. La gente que se lo haya pasado, o vayan avanzado en el juego haber si pueden dar algún consejo o truco para poder avanzar en él. Un saludo! :)


Las claves las has dado tú mismo: prudencia, paciencia y adaptación. El juego parte de la concepción de que los errores se pagan, si te da demasiado la vara rehacer el nivel entero y no te merece la pena quizás no sea un juego para tí.
yo tengo el juego del plus, aún no le he empezado, pero tengo una duda con el tema de las partidas guardadas. Suelo jugar con la consola un día si y otro no, un par de horas como mucho, no tengo tiempo para más. Un compañero un par de post arriba dice que después de 2 horas tuvo que volver a empezar desde el principio. ¿Entonces este juego es para dedicarle horas y horas para poder grabar? Es decir, si empiezo una partida y a la hora y media o dos horas tengo que dejarlo, ¿no puedo grabar? ¿me tengo que mentalizar que para jugar debo dedicarle 3-4-5 horas?

un saludo,
23817 respuestas