› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Calculinho escribió:No todos somos iguales, cada uno juega como le venga en gana dentro de su propia habilidad y gusto.
devil_snake escribió:Buenas! He visto el juego a 5 euros en la store, merece la pena? Se que es un juego dificil y larguillo... Pero es realmente TAN dificil como lo pintan?
Un saludo!
devil_snake escribió:Buenas! He visto el juego a 5 euros en la store, merece la pena? Se que es un juego dificil y larguillo... Pero es realmente TAN dificil como lo pintan?
Un saludo!
Un saludo!
devil_snake escribió:Algún consejo sobre clase o algo que me venga bien para empezar? Ya tengo el juego bajandose...
Puto Flamelurker y puto Caballero de Torre. Me tiré un montonazo de intentos con ellos. Lo "bueno" dentro del juego es que puedes hacer las cosas de diferentes maneras. Pero vaya mamonazos. Comparando al Dios Dragón con estos, no podía dejar de pensar "vaya respiro me han dado estos cabrones de From Software"
theoden22 escribió:Buen hilo . Sobre el debate de cómo jugar al Demon's Souls, tengo una máxima que más o menos suelo cumplir. Intento no romper la experiencia, no mirar guías o vídeos por adelantado. Recorrer todo el mundo (en este y otros juegos) sin ayudas. Pero llegado el caso extremo de "bloqueo máximo" (3 horas o así intentándolo todo con un boss, pelear contra un boss en diferentes días y aun así no quitarle ni un mísero 10-15% de vida, etc.), no veo mal pedir ayuda o echar un vistazo a una guía. ¿Por qué? Quizás por aquí y por allí abunda la gente con mucho tiempo libre, o al menos, con el suficiente para dedicarle todas las horas que requiere el juego. Darse de hostias contra un reto hasta que lo revientan, y la sensación que se consigue es impagable. Pero en mi caso, mi tiempo es limitado, tengo que saber encontrar un equilibrio entre las horas de juego, la satisfacción y la frustración que provoca la dificultad. Si es un reto, vale, me tiraré un buen rato peleando contra el reto. Si es un muro, me daré de hostias contra el muro intentándolo derribar. Si veo que el muro es demasiado para mí, buscaré consejo, y es más, si hace falta, iré a la busca de una empresa de demoliciones .
¿Por qué hacer eso? Básicamente, prefiero seguir con el juego que tener que abandonarlo.
Txustra escribió:Bueno pues ya lo he empezado y con ello mis muertes como un auténtico retard
He de decir que es mi primer juego de la saga soul y lo poco que he jugado me ha gustado mucho su sistema. Veremos a ver si no acabo desquiciado...
Por cierto, las "almas errantes" esas que se ven son jugadores online en tiempo real? Y lo de los mensajitos se puede desactivar?
Txustra escribió:Bueno pues ya lo he empezado y con ello mis muertes como un auténtico retard
He de decir que es mi primer juego de la saga soul y lo poco que he jugado me ha gustado mucho su sistema. Veremos a ver si no acabo desquiciado...
Por cierto, las "almas errantes" esas que se ven son jugadores online en tiempo real? Y lo de los mensajitos se puede desactivar?
sorpresa cuando crees que ya lo tienes controlado y aparece otro más. Doble combo y por encima usan magia el unico stat de defensa que tengo bajo y para el que no tengo anillo
hablando con él resulta que donde tenía que estar para iniciar su quest (hay luces de colores indicando la zona) allí no estaba, me tiré por donde según mi colega debería empujarme Patches y salve al npc monje ese que enseña milagros con almas de demonio, pero Patches ni rastro. Soy tendencia blanca aunque no pura, esto es normal? Sin herrero estoy jodido xD
Calculinho escribió:Que rico el boss de 3-2 y susorpresa cuando crees que ya lo tienes controlado y aparece otro más. Doble combo y por encima usan magia el unico stat de defensa que tengo bajo y para el que no tengo anillo
Edit: No sé que pasa, me desaparecen npcs, he venido a ver al segundo herrero y aquí no está, a mayores me ha preguntado un amigo si ya he visto a Patches yhablando con él resulta que donde tenía que estar para iniciar su quest (hay luces de colores indicando la zona) allí no estaba, me tiré por donde según mi colega debería empujarme Patches y salve al npc monje ese que enseña milagros con almas de demonio, pero Patches ni rastro. Soy tendencia blanca aunque no pura, esto es normal? Sin herrero estoy jodido xD
Eriksharp escribió:Calculinho escribió:Que rico el boss de 3-2 y susorpresa cuando crees que ya lo tienes controlado y aparece otro más. Doble combo y por encima usan magia el unico stat de defensa que tengo bajo y para el que no tengo anillo
Edit: No sé que pasa, me desaparecen npcs, he venido a ver al segundo herrero y aquí no está, a mayores me ha preguntado un amigo si ya he visto a Patches yhablando con él resulta que donde tenía que estar para iniciar su quest (hay luces de colores indicando la zona) allí no estaba, me tiré por donde según mi colega debería empujarme Patches y salve al npc monje ese que enseña milagros con almas de demonio, pero Patches ni rastro. Soy tendencia blanca aunque no pura, esto es normal? Sin herrero estoy jodido xD
No estoy seguro, pero quizás
a ese lo maté por la armadura reshulona que tiene y porque Yuri ya me aviso que era un cabrón que mataba a los cazadores de demonios. Además los npcs que me faltan son fuera del nexo y por lo que he leído ahora del que citas solo afecta a los magos del nexo.
Eriksharp escribió:Vaya que lastima
A mi me mató algunos xD
Pues entonces ni idea la verdad.
no sale en 4-2 sino lo encuentras antes en 2-2, es curioso porque 2-2 lo complete por el camino largo de madriguera de larvas de lava y por el corto tirandome al vacio.
v_i_l_e escribió:He empezado el juego con la clase realeza para ir alternando con mi otra partida en la que utilizo la clase caballero, recomendáis alguna espada en concreto para esta clase?
Estoy subiendo básicamente la Magia, Inteligencia y Resistencia, desconozco si hay espadas con alguna característica especifica o buena para los magos, no me quiero poner a subir armas al azar no vaya a ser que enseguida encuentre algo mejor y haya desperdiciado materiales xD
Shiima escribió:v_i_l_e escribió:He empezado el juego con la clase realeza para ir alternando con mi otra partida en la que utilizo la clase caballero, recomendáis alguna espada en concreto para esta clase?
Estoy subiendo básicamente la Magia, Inteligencia y Resistencia, desconozco si hay espadas con alguna característica especifica o buena para los magos, no me quiero poner a subir armas al azar no vaya a ser que enseguida encuentre algo mejor y haya desperdiciado materiales xD
Si subes magia ve a 4-1 y pillas una Bracamante Luna Creciente+1, que escala con magia, esta en la primera zona como tesoro, hasta que pilles una Uchigatana y la puedas hacer de la Luna, también puedes usar espadas normales con Light Weapon.
Joey LaMotta escribió:Llévate bastantes lotus para el 5-2 que los vas a necesitar.
Calculinho escribió:edennil escribió:Joey LaMotta escribió:Llévate bastantes lotus para el 5-2 que los vas a necesitar.
Ya te digo,menudo dolor de mundo
Ya he visto ya, pero me he equipado el anillo de veneno y la resistencia es uno de los dos stats que más subí, con el anillo tengo resistencia al veneno 555 y jode por ejemplo si estoy luchando contra algún enemigo y me deja con poca vida, sino casi no noto sus efectos. Menos mal, llevo dos mundos sufriendo por no subir nada la defensa mágica que de dos hostias era hombre muerto.
He encontrado el arco blanco ayer (cuando me canso de una zona me piro a reexplorar otras) se supone que es el mejor del juego? Lamentablemente tendría que subir 8 niveles mi destreza para poder usarlo, sabiéndolo antes dejaba de subir fuerza en 30 (la tengo en 35) y los invertía mejor.
v_i_l_e escribió:Sigo avanzando bastante bien con la clase realeza, de momento he acabado las fases 1-1, 2-1, 3-1 y 4-1, actualmente los stats los llevo así:
Vitalidad - 14
Inteligencia - 18
Resistencia - 14
Fuerza - 9
Destreza - 12
Magia - 22
Fe - 12
Suerte - 7
Nivel de alma: 28
Voy con la armadura inicial, el escudo del principio un poco mejorado (Rodela +5), Bracamante luna creciente +1 , Catalizador de plata, Anillo fragante y Anillo de regeneración.
Alguna recomendación sobre que stats mejorar y que armas/escudo/anillos buscar o mejorar? He encontrado la Uchigatana pero por lo que veo hay diferentes formas de mejorarla, estoy perdidísimo
Shiima escribió:v_i_l_e escribió:Sigo avanzando bastante bien con la clase realeza, de momento he acabado las fases 1-1, 2-1, 3-1 y 4-1, actualmente los stats los llevo así:
Vitalidad - 14
Inteligencia - 18
Resistencia - 14
Fuerza - 9
Destreza - 12
Magia - 22
Fe - 12
Suerte - 7
Nivel de alma: 28
Voy con la armadura inicial, el escudo del principio un poco mejorado (Rodela +5), Bracamante luna creciente +1 , Catalizador de plata, Anillo fragante y Anillo de regeneración.
Alguna recomendación sobre que stats mejorar y que armas/escudo/anillos buscar o mejorar? He encontrado la Uchigatana pero por lo que veo hay diferentes formas de mejorarla, estoy perdidísimo
Para magia son dos, Luna Creciente y Luna, la Uchigatana a partir de +6 la puedes convertir a cualquiera, la de Luna Creciente se supone que escala mas con magia, pero solo a partir de niveles muy altos de magia (45-50++) se nota, hasta 40 que es lo habitual suele ser mejor la de la Luna+5.
Aunque una Uchigatana+10 normal, con el hechizo Light Weapon gana mas daño, pero tienes que encantar el arma cada vez se pasa el efecto xD.
v_i_l_e escribió:
Menudo vicie hoy, a parte de las que llevaba han caído la 1-2, 1-3, 2-2, 2-3 y la 5-1, también he llegado al jefe de la 4-2 pero tras varios intentos no he conseguido ni hacerle sombra
Calculinho escribió:v_i_l_e escribió:
Menudo vicie hoy, a parte de las que llevaba han caído la 1-2, 1-3, 2-2, 2-3 y la 5-1, también he llegado al jefe de la 4-2 pero tras varios intentos no he conseguido ni hacerle sombra
¿Quieres una pista o dos? Del 4-2 me refiero y ahora que ya lo he hecho todo te recomiendo dejar el mundo 3 para justo antes de 1-4.
v_i_l_e escribió:No me vendría mal alguna recomendación la verdad
si te fijas es ciego, sino te mueves y haces ruido ataca al azar torpemente. Si te equipas el anillo de ladrón pasarás todavía más desapercibido. Puedes buscarle la espalda así, retirarte y volver porque es ciego, pero tiene tacto y te ataca si insistes. Con arco o magia es más fácil porque con el anillo desde lejos ni se enterará, salvo que atacas muchas veces seguidas desde la misma zona que entonces embestirá hacia allí, mejor ataca y muevete de zona. Si ves que va a embestirte escudo y reza y curate que da tiempo de sombra
Calculinho escribió:v_i_l_e escribió:No me vendría mal alguna recomendación la verdad
Ojo que yo no soy pro como otros, es mi primera partida y llevo poco más de una semana, te comento en espoiler ese bosssi te fijas es ciego, sino te mueves y haces ruido ataca al azar torpemente. Si te equipas el anillo de ladrón pasarás todavía más desapercibido. Puedes buscarle la espalda así, retirarte y volver porque es ciego, pero tiene tacto y te ataca si insistes. Con arco o magia es más fácil porque con el anillo desde lejos ni se enterará, salvo que atacas muchas veces seguidas desde la misma zona que entonces embestirá hacia allí, mejor ataca y muevete de zona. Si ves que va a embestirte escudo y reza y curate que da tiempo de sombra
v_i_l_e escribió:Calculinho escribió:v_i_l_e escribió:No me vendría mal alguna recomendación la verdad
Ojo que yo no soy pro como otros, es mi primera partida y llevo poco más de una semana, te comento en espoiler ese bosssi te fijas es ciego, sino te mueves y haces ruido ataca al azar torpemente. Si te equipas el anillo de ladrón pasarás todavía más desapercibido. Puedes buscarle la espalda así, retirarte y volver porque es ciego, pero tiene tacto y te ataca si insistes. Con arco o magia es más fácil porque con el anillo desde lejos ni se enterará, salvo que atacas muchas veces seguidas desde la misma zona que entonces embestirá hacia allí, mejor ataca y muevete de zona. Si ves que va a embestirte escudo y reza y curate que da tiempo de sombra
Gracias por el consejo, volveré a intentarlo con más calma porque me da que mi problema estaba precisamente en eso, en intentar acabar con el demasiado rápido
de Ostravia