[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Calculinho escribió:No todos somos iguales, cada uno juega como le venga en gana dentro de su propia habilidad y gusto.


Siempre me resulta divertido leer los foros de los souls por estas discusiones absurdas.Pero al final solo importa lo que dice Calculinho: cada cual juega como le apetece,y si el que juega ha disfrutado como un enano,da igual que lo haya jugado como un macho man o una nenaza.Si te lo has pasado bien con el juego,el resto que diga lo que quiera.
Exacto, ambas opiniones son igualmente válidas porque el juego es amplio de miras y permite disfrutar de su contenido de varias maneras. Aunque no se puede decir que el juego está pensado para pasárselo solo cuando desde la primera partida y siempre que tengas Internet puedes ver los mensajes, muertes ajenas e invocar y ser invocado sin ningún impedimento.

Si los desarrolladores creyeran que lo más adecuado sería que la primera vez que te pasaras el juego no usaras ninguna de estas opciones, las vedaría, y sin embargo como bien dice el compañero las permite, porque admite que haya distintos tipos de jugador que disfruten del juego de maneras distintas.
Buenas! He visto el juego a 5 euros en la store, merece la pena? Se que es un juego dificil y larguillo... Pero es realmente TAN dificil como lo pintan?

Un saludo!
devil_snake escribió:Buenas! He visto el juego a 5 euros en la store, merece la pena? Se que es un juego dificil y larguillo... Pero es realmente TAN dificil como lo pintan?

Un saludo!


Es difícil dentro del panorama actual pero perfectamente pasable. Si lo que te preocupa es que sea imposible está lejos de serlo (lo que si que requiere son horas y repetir bastantes veces lo mismo hasta que le pilles el truco -llamale ensayo/error, aprendizaje o como quieras-). Yo creo que si merece la pena darle la oportunidad por ese precio [oki]
devil_snake escribió:Buenas! He visto el juego a 5 euros en la store, merece la pena? Se que es un juego dificil y larguillo... Pero es realmente TAN dificil como lo pintan?

Un saludo!

Acostumbrado a juegos que te llevan de la mano??Ve del punto A al B??Puntos de control a cada paso que das??Enemigos que se te quedan mirando mientras les golpeas??Regeneracion de vida?? etc etc
En este no hay NADA de eso.....

El juego no es muy dificil solo que se ALEJA de todo eso y una generacion marcada por demasiadas ayudas con el jugador.
Obviamente al principio te costara por que TU y solo TU(sin ayudas de ningun tipo)eres el responsable de morir,avanzar o matar a los enemigos.
Una vez superes esa barrera de la frustracion y con un poco de paciencia descubriras un juego UNICO en el que no querras para de jugar por su ambiente y jugabilidad,autentica JOYA de juego o saga XD
Gracias a los dos!! Pues vamos a darle una oportunidad al juego y más por ese pedazo de precio.

Un saludo y de nuevo, gracias! [tadoramo]
Me arrepiento bastante de haberme hecho un mago porque me están pareciendo demasiado sencillos los bosses para lo que es Demon's Souls. Excepto los Maneater que me costaron un buen rato, el resto de los que me he enfrentado me los he podido cargar sin muchos problemas a distancia.

Por cierto, hubiese estado muy bien un modo en el que te puedas enfrentar a los bosses después de cargártelos por primera vez. Para probar distintas estrategias sin tener que pasarte el juego otra vez.
devil_snake escribió:Buenas! He visto el juego a 5 euros en la store, merece la pena? Se que es un juego dificil y larguillo... Pero es realmente TAN dificil como lo pintan?

Un saludo!



NO es EXIGENTE el problema es que los "gamers" de hoy dia no tienen paciencia y en cuanto les matan 5 veces y ven que no hay chekpopints lo llevan de la mano etc etc se frustran y ya sueltan improperios absurdos

es mas yo me he pasado los 3 juegos y al menos para mi es el souls mas facil y con mas ayudas de todos algunas de ellas totalmente rotisimas y desequilibrantes empezando por que la magia en el Demons esta totalmente OP sobre el cuerpo a cuerpo

eso si aun asi asume que moriras docenas y docenas de veces

Salu2
Algún consejo sobre clase o algo que me venga bien para empezar? [angelito] Ya tengo el juego bajandose...
devil_snake escribió:Algún consejo sobre clase o algo que me venga bien para empezar? [angelito] Ya tengo el juego bajandose...

El mismo consejo para mí que lo quiero empezar... :) :)
La clase con la que mejor empezar es Realeza, que está muy chetada y empiezas con magia y cuerpo a cuerpo.
Consejos no usar Realeza es una clase rotisima

es mas gratificante llevando a un pj CaC como caballero apoyandose en arcos y algo de magia que un tocho mago con apoyo de ataques CaC cuesta mas al principio pero es muchisimo mas satisfactorio

ademas hay jefazos que mola muchisimo mas matarlos en un cruce de espadas uno a uno mano a mano a cara de perro 2 entran 1 sale etc etc que no acribillandolos a lo rastrero con rayos XD

el mejor consejo es Paciencia para empezar
2º esto NO es un rpg si os obsesionais con farmear y levear y no aprender a pelear os violaran todo el rato
3º vigilar el peso
4º la Claymore es la mejor amiga del guerrero [oki]
5º dejar el mundo 1-4 para el final
6º PACIENCIA
7º si vais a lo Kratos durareis 30 segundos y al enemigo le sobraran 29 para regodearse
8º estudiar al enemigo y a VOSOTROS aprendiendo cuando hay que pegar cuando rodar cuando defenderse vigilar la estamina y sobretodo no olvidar que estais en inferioridad SIEMPRE 1 enemigo OK 2 o mas equivale a MORIR

Salu2
Buen hilo ;). Sobre el debate de cómo jugar al Demon's Souls, tengo una máxima que más o menos suelo cumplir. Intento no romper la experiencia, no mirar guías o vídeos por adelantado. Recorrer todo el mundo (en este y otros juegos) sin ayudas. Pero llegado el caso extremo de "bloqueo máximo" (3 horas o así intentándolo todo con un boss, pelear contra un boss en diferentes días y aun así no quitarle ni un mísero 10-15% de vida, etc.), no veo mal pedir ayuda o echar un vistazo a una guía. ¿Por qué? Quizás por aquí y por allí abunda la gente con mucho tiempo libre, o al menos, con el suficiente para dedicarle todas las horas que requiere el juego. Darse de hostias contra un reto hasta que lo revientan, y la sensación que se consigue es impagable. Pero en mi caso, mi tiempo es limitado, tengo que saber encontrar un equilibrio entre las horas de juego, la satisfacción y la frustración que provoca la dificultad. Si es un reto, vale, me tiraré un buen rato peleando contra el reto. Si es un muro, me daré de hostias contra el muro intentándolo derribar. Si veo que el muro es demasiado para mí, buscaré consejo, y es más, si hace falta, iré a la busca de una empresa de demoliciones [+risas] .

¿Por qué hacer eso? Básicamente, prefiero seguir con el juego que tener que abandonarlo.

Creo que Demon's Souls es un juego bastante cabrón en cuanto a dificultad, pero es un juego bastante justo. Si la cagas y mueres, habitualmente se debe a que la has cagado. Si peleas mal y te descubres, te van a empalar. Si vas a pecho descubierto contra un jefe cabrón, ten por seguro que se van a mear encima tuyo [+risas] . Si usas la cabeza, y usas tus virtudes, disimulas tus carencias, etc., podrás avanzar.

Incluso yo, que soy un jugador bastante manco, voy tirando. Lo que sí veo que es cierto es que debido a mi poca habilidad, si el juego le dura a todo el mundo unas 25-35 horas, a mí me va a durar más, tengo que repetir muchas veces (por ir de listo y tratar de pelear con el caballero de ojos rojos en el Palacio de Boletaria ya he caído varias veces [+risas] ), voy farmeando un poco de almas, recolectando hierbas, etc. Y cada pelea contra un boss es un dolor.

Puto Flamelurker y puto Caballero de Torre. Me tiré un montonazo de intentos con ellos. Lo "bueno" dentro del juego es que puedes hacer las cosas de diferentes maneras. Pero vaya mamonazos. Comparando al Dios Dragón con estos, no podía dejar de pensar "vaya respiro me han dado estos cabrones de From Software" [+risas]


Así que devil_snake, dale duro al juego. Piensa que es difícil, pero entiende esa dificultad como un reto, no como un impedimento. Y si ves que te bloqueas, pide ayuda, o lee los mensajes si juegas online. El juego es enorme, cuidado y tiene infinidad de detalles. Como Caballero, en alguna ocasión me he arrepentido de no haber leído más consejos al principio y optar por Realeza, pero bueno, con mis cerca de 20 horas jugadas me da una pereza tremenda cambiar ahora. Por otra parte, mi caballero empieza a ser un tío medio decente (tras subir un poco VIT, RES, y FUE). Me gusta demasiado ir a melée, pero en este juego, en realidad, creo que es mejor usar la cabeza, y hacerlo sólo cuando se puede.

¡Saludos!
theoden22 escribió:Buen hilo ;). Sobre el debate de cómo jugar al Demon's Souls, tengo una máxima que más o menos suelo cumplir. Intento no romper la experiencia, no mirar guías o vídeos por adelantado. Recorrer todo el mundo (en este y otros juegos) sin ayudas. Pero llegado el caso extremo de "bloqueo máximo" (3 horas o así intentándolo todo con un boss, pelear contra un boss en diferentes días y aun así no quitarle ni un mísero 10-15% de vida, etc.), no veo mal pedir ayuda o echar un vistazo a una guía. ¿Por qué? Quizás por aquí y por allí abunda la gente con mucho tiempo libre, o al menos, con el suficiente para dedicarle todas las horas que requiere el juego. Darse de hostias contra un reto hasta que lo revientan, y la sensación que se consigue es impagable. Pero en mi caso, mi tiempo es limitado, tengo que saber encontrar un equilibrio entre las horas de juego, la satisfacción y la frustración que provoca la dificultad. Si es un reto, vale, me tiraré un buen rato peleando contra el reto. Si es un muro, me daré de hostias contra el muro intentándolo derribar. Si veo que el muro es demasiado para mí, buscaré consejo, y es más, si hace falta, iré a la busca de una empresa de demoliciones [+risas] .

¿Por qué hacer eso? Básicamente, prefiero seguir con el juego que tener que abandonarlo.



Toda la razon. No hay que olvidar que es un videojuego que sirven para entretener en su mayor proposito a parte de todo lo demas. Por eso yo tambien veo bien que cuando uno se atasca en un sitio y no hay manera de seguir, no veo mal en pedir ayuda o buscar algo de informacion. Entiendo que para algunos es un recurso no valido pero para otros si lo es porque como bien dices, no todos tienen tanto tiempo o quiza tanta paciencia ya que en algunos juegos se tira mas de habilidad que otra cosa.
Con lo de la oferta mucha gente entra buscando opiniones. Por 5 euros este juego es un regalo, solo le falta un lazo :)

Yo acabo de retomarlo para completar logros y sigo disfrutandolo como el primer dia. Estoy en NG++ y las estoy pasando putas en algunas partes, hasta tal punto que creo que me va a ser mas facil empezar una partida nueva que seguir en NG++ para completar los logros XD .
Bueno, yo me lo he pasado esta semana pasada y un consejo para principiantes, combinad armas con magias, se hace mucho mas llevadero que un personaje puro de melee, tanto es asi que los bosses me los he pasado a la gran mayoria a base de magias relativamente facil... yo empece NG+ pero definitivamente me lo dejo a medias que tengo muchas cosas pendientes, en el Dark souls si que hice muchos NG...

Respecto a la valoración del juego pues grandísimo juego, en la linea de lo que ha sido el Dark Souls posteriormente, yo era de los que se inicio en la saga souls con muchas dudas de si iba a aguantar morir una vez detras de otra, una vez jugados varios ya se que me vicia muchisimo el tener que pasarme una zona en la que solo hago que morir...

Por cierto que ya solo tengo pendiente el dark souls ii, no veas que gozada saber que me queda un juegazo de ese estilo por pasarme :p
No terjiverses las cosas macho

nadie ha dicho aki que no se levee porque entre otras cosas hay ciertas armas que piden requisitos de fuerza o destreza para usarlas por lo tanto es obligatorio levear lo que se ha dicho es que no hay que OB SE SI O NAR SE con subir de nivel porque en los souls la habilidad es muchisimo mas prioritaria que los niveles de experiencia porque si no aprendes a jugar por mucho que levees no avanzaras NADA

que es algo muyyy distinto


Salu2
Bueno pues ya lo he empezado y con ello mis muertes como un auténtico retard XD

He de decir que es mi primer juego de la saga soul y lo poco que he jugado me ha gustado mucho su sistema. Veremos a ver si no acabo desquiciado...

Por cierto, las "almas errantes" esas que se ven son jugadores online en tiempo real? Y lo de los mensajitos se puede desactivar?
Txustra escribió:Bueno pues ya lo he empezado y con ello mis muertes como un auténtico retard XD

He de decir que es mi primer juego de la saga soul y lo poco que he jugado me ha gustado mucho su sistema. Veremos a ver si no acabo desquiciado...

Por cierto, las "almas errantes" esas que se ven son jugadores online en tiempo real? Y lo de los mensajitos se puede desactivar?


Las almas blancas son jugadores online y los mensajes creo que no se pueden desactivar a no ser que juegues offline.
Bueno pues acabo de empezar y ya he comido suelo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Llego al Boss ese feo del tutorial y al ir a esquivarle (estaba en un pasillo) me zampao un instakill muy rico [carcajad] [carcajad] [carcajad] La primera de muchas...
Txustra escribió:Bueno pues ya lo he empezado y con ello mis muertes como un auténtico retard XD

He de decir que es mi primer juego de la saga soul y lo poco que he jugado me ha gustado mucho su sistema. Veremos a ver si no acabo desquiciado...

Por cierto, las "almas errantes" esas que se ven son jugadores online en tiempo real? Y lo de los mensajitos se puede desactivar?



juega offline y arreglado
Que rico el boss de 3-2 y su
sorpresa cuando crees que ya lo tienes controlado y aparece otro más. Doble combo y por encima usan magia el unico stat de defensa que tengo bajo y para el que no tengo anillo


Edit: No sé que pasa, me desaparecen npcs, he venido a ver al segundo herrero y aquí no está, a mayores me ha preguntado un amigo si ya he visto a Patches y
hablando con él resulta que donde tenía que estar para iniciar su quest (hay luces de colores indicando la zona) allí no estaba, me tiré por donde según mi colega debería empujarme Patches y salve al npc monje ese que enseña milagros con almas de demonio, pero Patches ni rastro. Soy tendencia blanca aunque no pura, esto es normal? Sin herrero estoy jodido xD
Calculinho escribió:Que rico el boss de 3-2 y su
sorpresa cuando crees que ya lo tienes controlado y aparece otro más. Doble combo y por encima usan magia el unico stat de defensa que tengo bajo y para el que no tengo anillo


Edit: No sé que pasa, me desaparecen npcs, he venido a ver al segundo herrero y aquí no está, a mayores me ha preguntado un amigo si ya he visto a Patches y
hablando con él resulta que donde tenía que estar para iniciar su quest (hay luces de colores indicando la zona) allí no estaba, me tiré por donde según mi colega debería empujarme Patches y salve al npc monje ese que enseña milagros con almas de demonio, pero Patches ni rastro. Soy tendencia blanca aunque no pura, esto es normal? Sin herrero estoy jodido xD


Imagen


[qmparto] [qmparto]

No estoy seguro, pero quizás XD
Eriksharp escribió:
Calculinho escribió:Que rico el boss de 3-2 y su
sorpresa cuando crees que ya lo tienes controlado y aparece otro más. Doble combo y por encima usan magia el unico stat de defensa que tengo bajo y para el que no tengo anillo


Edit: No sé que pasa, me desaparecen npcs, he venido a ver al segundo herrero y aquí no está, a mayores me ha preguntado un amigo si ya he visto a Patches y
hablando con él resulta que donde tenía que estar para iniciar su quest (hay luces de colores indicando la zona) allí no estaba, me tiré por donde según mi colega debería empujarme Patches y salve al npc monje ese que enseña milagros con almas de demonio, pero Patches ni rastro. Soy tendencia blanca aunque no pura, esto es normal? Sin herrero estoy jodido xD


Imagen


[qmparto] [qmparto]

No estoy seguro, pero quizás XD


No,
a ese lo maté por la armadura reshulona que tiene y porque Yuri ya me aviso que era un cabrón que mataba a los cazadores de demonios. Además los npcs que me faltan son fuera del nexo y por lo que he leído ahora del que citas solo afecta a los magos del nexo.
Vaya que lastima [triston]
A mi me mató algunos xD
Pues entonces ni idea la verdad.
Eriksharp escribió:Vaya que lastima [triston]
A mi me mató algunos xD
Pues entonces ni idea la verdad.

A Patches mirando en google ya creo que sé el fallo
no sale en 4-2 sino lo encuentras antes en 2-2, es curioso porque 2-2 lo complete por el camino largo de madriguera de larvas de lava y por el corto tirandome al vacio.


Del herrero ni idea.
He empezado el juego con la clase realeza para ir alternando con mi otra partida en la que utilizo la clase caballero, recomendáis alguna espada en concreto para esta clase?

Estoy subiendo básicamente la Magia, Inteligencia y Resistencia, desconozco si hay espadas con alguna característica especifica o buena para los magos, no me quiero poner a subir armas al azar no vaya a ser que enseguida encuentre algo mejor y haya desperdiciado materiales xD
v_i_l_e escribió:He empezado el juego con la clase realeza para ir alternando con mi otra partida en la que utilizo la clase caballero, recomendáis alguna espada en concreto para esta clase?

Estoy subiendo básicamente la Magia, Inteligencia y Resistencia, desconozco si hay espadas con alguna característica especifica o buena para los magos, no me quiero poner a subir armas al azar no vaya a ser que enseguida encuentre algo mejor y haya desperdiciado materiales xD


Si subes magia ve a 4-1 y pillas una Bracamante Luna Creciente+1, que escala con magia, esta en la primera zona como tesoro, hasta que pilles una Uchigatana y la puedas hacer de la Luna, también puedes usar espadas normales con Light Weapon.
Shiima escribió:
v_i_l_e escribió:He empezado el juego con la clase realeza para ir alternando con mi otra partida en la que utilizo la clase caballero, recomendáis alguna espada en concreto para esta clase?

Estoy subiendo básicamente la Magia, Inteligencia y Resistencia, desconozco si hay espadas con alguna característica especifica o buena para los magos, no me quiero poner a subir armas al azar no vaya a ser que enseguida encuentre algo mejor y haya desperdiciado materiales xD


Si subes magia ve a 4-1 y pillas una Bracamante Luna Creciente+1, que escala con magia, esta en la primera zona como tesoro, hasta que pilles una Uchigatana y la puedas hacer de la Luna, también puedes usar espadas normales con Light Weapon.

Gracias, la acabo de conseguir y no veas si se nota la diferencia con la que llevaba XD
Llévate bastantes lotus para el 5-2 que los vas a necesitar.
Joey LaMotta escribió:Llévate bastantes lotus para el 5-2 que los vas a necesitar.


Ya te digo,menudo dolor de mundo [carcajad]
Calculinho escribió:
edennil escribió:
Joey LaMotta escribió:Llévate bastantes lotus para el 5-2 que los vas a necesitar.


Ya te digo,menudo dolor de mundo [carcajad]


Ya he visto ya, pero me he equipado el anillo de veneno y la resistencia es uno de los dos stats que más subí, con el anillo tengo resistencia al veneno 555 y jode por ejemplo si estoy luchando contra algún enemigo y me deja con poca vida, sino casi no noto sus efectos. Menos mal, llevo dos mundos sufriendo por no subir nada la defensa mágica que de dos hostias era hombre muerto.

He encontrado el arco blanco ayer (cuando me canso de una zona me piro a reexplorar otras) se supone que es el mejor del juego? Lamentablemente tendría que subir 8 niveles mi destreza para poder usarlo, sabiéndolo antes dejaba de subir fuerza en 30 (la tengo en 35) y los invertía mejor.


El arco blanco no se como será, pero yo me he hecho el arco de lava creo que se llama (eso sí, hay que utilizar un alma de demonio) y es cojonudo. En el mundo 5 es muy buena ya que aplica fuego a las flechas y hay mucho individuo que sufre con el fuego por esos lares.
Sigo avanzando bastante bien con la clase realeza, de momento he acabado las fases 1-1, 2-1, 3-1 y 4-1, actualmente los stats los llevo así:

Vitalidad - 14
Inteligencia - 18
Resistencia - 14
Fuerza - 9
Destreza - 12
Magia - 22
Fe - 12
Suerte - 7

Nivel de alma: 28

Voy con la armadura inicial, el escudo del principio un poco mejorado (Rodela +5), Bracamante luna creciente +1 , Catalizador de plata, Anillo fragante y Anillo de regeneración.

Alguna recomendación sobre que stats mejorar y que armas/escudo/anillos buscar o mejorar? He encontrado la Uchigatana pero por lo que veo hay diferentes formas de mejorarla, estoy perdidísimo [carcajad]
v_i_l_e escribió:Sigo avanzando bastante bien con la clase realeza, de momento he acabado las fases 1-1, 2-1, 3-1 y 4-1, actualmente los stats los llevo así:

Vitalidad - 14
Inteligencia - 18
Resistencia - 14
Fuerza - 9
Destreza - 12
Magia - 22
Fe - 12
Suerte - 7

Nivel de alma: 28

Voy con la armadura inicial, el escudo del principio un poco mejorado (Rodela +5), Bracamante luna creciente +1 , Catalizador de plata, Anillo fragante y Anillo de regeneración.

Alguna recomendación sobre que stats mejorar y que armas/escudo/anillos buscar o mejorar? He encontrado la Uchigatana pero por lo que veo hay diferentes formas de mejorarla, estoy perdidísimo [carcajad]


Para magia son dos, Luna Creciente y Luna, la Uchigatana a partir de +6 la puedes convertir a cualquiera, la de Luna Creciente se supone que escala mas con magia, pero solo a partir de niveles muy altos de magia (45-50++) se nota, hasta 40 que es lo habitual suele ser mejor la de la Luna+5.
Aunque una Uchigatana+10 normal, con el hechizo Light Weapon gana mas daño, pero tienes que encantar el arma cada vez se pasa el efecto xD.
Mundo 5 completo, vamos al infierno ese que dicen del 1-4 [mamaaaaa]
Shiima escribió:
v_i_l_e escribió:Sigo avanzando bastante bien con la clase realeza, de momento he acabado las fases 1-1, 2-1, 3-1 y 4-1, actualmente los stats los llevo así:

Vitalidad - 14
Inteligencia - 18
Resistencia - 14
Fuerza - 9
Destreza - 12
Magia - 22
Fe - 12
Suerte - 7

Nivel de alma: 28

Voy con la armadura inicial, el escudo del principio un poco mejorado (Rodela +5), Bracamante luna creciente +1 , Catalizador de plata, Anillo fragante y Anillo de regeneración.

Alguna recomendación sobre que stats mejorar y que armas/escudo/anillos buscar o mejorar? He encontrado la Uchigatana pero por lo que veo hay diferentes formas de mejorarla, estoy perdidísimo [carcajad]


Para magia son dos, Luna Creciente y Luna, la Uchigatana a partir de +6 la puedes convertir a cualquiera, la de Luna Creciente se supone que escala mas con magia, pero solo a partir de niveles muy altos de magia (45-50++) se nota, hasta 40 que es lo habitual suele ser mejor la de la Luna+5.
Aunque una Uchigatana+10 normal, con el hechizo Light Weapon gana mas daño, pero tienes que encantar el arma cada vez se pasa el efecto xD.

Gracias, visto lo visto creo que voy a optar por la Luna +5, mañana me dedicaré a farmear materiales que todavía tengo la Uchigatana a +4 :p

Menudo vicie hoy, a parte de las que llevaba han caído la 1-2, 1-3, 2-2, 2-3 y la 5-1, también he llegado al jefe de la 4-2 pero tras varios intentos no he conseguido ni hacerle sombra :o
v_i_l_e escribió:
Menudo vicie hoy, a parte de las que llevaba han caído la 1-2, 1-3, 2-2, 2-3 y la 5-1, también he llegado al jefe de la 4-2 pero tras varios intentos no he conseguido ni hacerle sombra :o


¿Quieres una pista o dos? Del 4-2 me refiero y ahora que ya lo he hecho todo te recomiendo dejar el mundo 3 para justo antes de 1-4.
Calculinho escribió:
v_i_l_e escribió:
Menudo vicie hoy, a parte de las que llevaba han caído la 1-2, 1-3, 2-2, 2-3 y la 5-1, también he llegado al jefe de la 4-2 pero tras varios intentos no he conseguido ni hacerle sombra :o


¿Quieres una pista o dos? Del 4-2 me refiero y ahora que ya lo he hecho todo te recomiendo dejar el mundo 3 para justo antes de 1-4.

No me vendría mal alguna recomendación la verdad XD
v_i_l_e escribió:No me vendría mal alguna recomendación la verdad XD


Ojo que yo no soy pro como otros, es mi primera partida y llevo poco más de una semana, te comento en espoiler ese boss
si te fijas es ciego, sino te mueves y haces ruido ataca al azar torpemente. Si te equipas el anillo de ladrón pasarás todavía más desapercibido. Puedes buscarle la espalda así, retirarte y volver porque es ciego, pero tiene tacto y te ataca si insistes. Con arco o magia es más fácil porque con el anillo desde lejos ni se enterará, salvo que atacas muchas veces seguidas desde la misma zona que entonces embestirá hacia allí, mejor ataca y muevete de zona. Si ves que va a embestirte escudo y reza y curate que da tiempo de sombra
Calculinho escribió:
v_i_l_e escribió:No me vendría mal alguna recomendación la verdad XD


Ojo que yo no soy pro como otros, es mi primera partida y llevo poco más de una semana, te comento en espoiler ese boss
si te fijas es ciego, sino te mueves y haces ruido ataca al azar torpemente. Si te equipas el anillo de ladrón pasarás todavía más desapercibido. Puedes buscarle la espalda así, retirarte y volver porque es ciego, pero tiene tacto y te ataca si insistes. Con arco o magia es más fácil porque con el anillo desde lejos ni se enterará, salvo que atacas muchas veces seguidas desde la misma zona que entonces embestirá hacia allí, mejor ataca y muevete de zona. Si ves que va a embestirte escudo y reza y curate que da tiempo de sombra

Gracias por el consejo, volveré a intentarlo con más calma porque me da que mi problema estaba precisamente en eso, en intentar acabar con el demasiado rápido ;)
v_i_l_e escribió:
Calculinho escribió:
v_i_l_e escribió:No me vendría mal alguna recomendación la verdad XD


Ojo que yo no soy pro como otros, es mi primera partida y llevo poco más de una semana, te comento en espoiler ese boss
si te fijas es ciego, sino te mueves y haces ruido ataca al azar torpemente. Si te equipas el anillo de ladrón pasarás todavía más desapercibido. Puedes buscarle la espalda así, retirarte y volver porque es ciego, pero tiene tacto y te ataca si insistes. Con arco o magia es más fácil porque con el anillo desde lejos ni se enterará, salvo que atacas muchas veces seguidas desde la misma zona que entonces embestirá hacia allí, mejor ataca y muevete de zona. Si ves que va a embestirte escudo y reza y curate que da tiempo de sombra

Gracias por el consejo, volveré a intentarlo con más calma porque me da que mi problema estaba precisamente en eso, en intentar acabar con el demasiado rápido ;)


He leido que eres clase realeza, asi que tendras magias y esta chupao, como te ha comentado el compañero equipate el anillo del ladron, quitate las armaduras y en cuanto entres ves por la parte derecha del escenario(detras de los pilares) hasta que llegues al fondo izquierda del escenario, justo donde hay una escalera rota con un guerrero que porta un objeto

Desde ahi te asomas y dispararas magia al guerrero cuando se empiece a alejar de ti, dejas que pegue el grito caracteristico que pega cuando recibe un golpe y le vuelves a dar, asi sucesivamente te da tiempo a pegarle hasta 4 magias hasta que vuelve a estar relativamente cerca de ti, momento en el que esperas detras de las escaleras hasta que se vuelva a poner de espaldas y repites lo anterior hasta que muera

Si le das varias magias sin esperar el timing del grito puede que se avalance hacia tu posicion, se paciente y caera sin que recibas un golpe y sin peligro alguno
Lo que comenta @xasis yo no lo hice, yo ataqué desde la misma zona donde entramos que hay como un altar de piedra, simplemente me movía de izquierda a derecha y espera eso sí a que gritara (aunque lo del grito lo descubrí al tercer intento XD)

Ya llegué al boss del 1-4, lo esquivo relativamente bien (aunque claro un golpe suyo me deja temblando la vida y la energía),pero mi mierda espada del inicio del juego +6 le hace cosquillas. Tiene alguna debilidad que pueda meterle con mi arco con flechas de fuego o sagradas? Y para cubrirme mejor contra sus ataques que aparte de físicos son de magia me recomendáis la espada que suelta el último black phantom
de Ostravia
?
Pregunta de novato.

Después de jugarme unas 38 partidas llegué al primer jefe final(la mancha negra).....y me mata siempre(llevo al caballero).No sé si antes de meterme a través de la niebla ,hay alguna forma de mejorar mi equipo para hacerle más daño.
23817 respuestas