› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CheWinki escribió:@Park Chu Young Cual es la estrategia rancia? Dímela por favor, estoy ya desesperado .
Un saludo!
Park Chu Young escribió:CheWinki escribió:@Park Chu Young Cual es la estrategia rancia? Dímela por favor, estoy ya desesperado .
Un saludo!
Es muuy senzillo, aunque algo lento.
Tienes que ponerte en una esquina del mapa. Cuando tengas al bicho alejado le das de flechas, hay maneras de hacer más daño pero con paciencia te lo acabas cargando tarde o temprano sin necesidad de hacer nada más. El único problema es que si le atacas mientras hace cierta animación, creo recordar que es una en la que grita, entonces te localiza enseguida y te casca. El resto del tiempo, mientras no esté muy cerca, es seguro.
Si quieres ver los puntos recomendados para ponerse y el sistema en detalle creo recordar que en la wiki, http://demonssouls.wikidot.com/ , estaba muy detallado. Yo no recomiendo buscar este tipo de tácticas en la primera partida ya que lo puedes hacer con unos cuantos jefes, como el más chungo del juego que te lo puedes pulir antes de cruzar la niebla, y deja la dificultad del juego muy perjudicada, cuando todos los jefes son bastante justos y con timing (o nivel) son pasables sin problemas.
Pero para ng++ no es mala idea si te entra la pereza.
CheWinki escribió:Yo para mi que lo han parcheado o algo, porque hago exactamente lo mismo que uno que he visto en YouTube y a el no le viene a cascar y a mi si. Estoy ya hasta los cojones del boss este, ni te digo la de horas que llevo con el.
Un saludo!
EDITO: POR FAVOR que alguien me ayude con este boss, estoy en lvl 51 con stats Vit 25, Int 11, Res 23, Fue 26, Des 13, Mag 10, Fe 16 y Sue 7.
EDITO 2: Al fin a caído el mamonazo, he optado por ir en pelotas para rodar rápido, y el arma cuchillo de carnicero.
tudelein escribió:Hola;
EStoy buscando algun juego que sea bueno pero que a la vez tenga una buena historia. ¿QUe tal es la hisotria de este?. He leido que es lo mas flojo del juego. ¿Es así?.
Saludos
EStoy buscando algun juego que sea bueno pero que a la vez tenga una buena historia. ¿QUe tal es la hisotria de este?. He leido que es lo mas flojo del juego. ¿Es así?.
Saludos
kosakonka escribió:tudelein escribió:Hola;
Saludos
The Last of Us
Saludos
Pambalar escribió:Gracias Widder.
Pues lo he intentado pero no funciona(salirme desde el Nexo). Siguen ahi esos majetes, al principio no salian debio ser por matar al npc, me matan mucho en todas las fases pero solo me paso aqui.
Son dos taruguines lentos pero van con el de las dos espadas que es muy rapido e inmortal para mi , no lo quito vida, ademas estan en un precipicio que tengo que pasar, con las rayas esas tirando flechas jaja una locura.
Nada me empiezo otra partida ... no puedo avanzar sin comprar flores medicinales competente.
Un saludo!
Thanatorz escribió:Platino sacado, ahora ya solo me falta el DS1 y tengo toda la saga!!
Me a parecido un tremendo juegazooo este Demons Souls! Y es increíble q sigan funcionando los servidores a día de hoy "Grande From Software"
Saludos!
antoniokratos escribió:Buenas, ¿alguien me podría dar alguna de las piedras que me faltan para sacar el Platino o decirme cómo conseguirlas?
Dejo aquí las que me faltan.• Piedra gris pura
• Trozo de piedra cuchilla
• Trozo de piedra sanguijuela
• Trozo de piedra médula
• Piedra sombra lunar pura
• Piedra débil pura
• Piedra luz lunar pura
Un saludo y gracias de antemano.
Pambalar escribió:Hola gente buena.
He retomado el demons(después de pasar la primera vuelta a DS3).
Ayer tire al adjudicador y llegue al "héroe antiguo".
Todo iba bien hasta que, cuando iba por millonésima vez a por el jefe(old hero), me aparecieron tres bicharracos de color cobre... no los quito vida y ellos a mí me destrozan(eso sí, son lentos).
Pues me han jodido el juego, ya que no sé qué hacer ...
Preguntas(gracias anticipadassss)
1: Porque salen estos? Como los mato fácil? Hay truco para que desaparezcan de mi vida?
2-como pido ayuda, soy manco y la necesito, dejo la piedra de pedir ayuda pero nada, solo una vez me tele transporto a otro mundo y me convirtió en un jefazo(el del sombrero alargado), y el host se quedó en la puerta sin entrar hasta que yo me aburrí y me pire.
3-La última, hay un NPC que vendía flores que recuperaban bastante vida(vamos bastante esenciales...), pues este capullo por segunda vez me tiro por un agujero a traición, así que subí y me lo cargue(sin saber quién era realmente).
Ahora tengo que comprar flores verdes al herrero y suben muy poca vida y contra jefes es muy duro...
Pues a ver si alguien me ayuda un poco!!
PD, este juego es muy raro, tengo muchas preguntas pero con estas me doy con un canto en los piños.
Graciasss
Pambalar escribió:Hola gente buena.
He retomado el demons(después de pasar la primera vuelta a DS3).
Ayer tire al adjudicador y llegue al "héroe antiguo".
Todo iba bien hasta que, cuando iba por millonésima vez a por el jefe(old hero), me aparecieron tres bicharracos de color cobre... no los quito vida y ellos a mí me destrozan(eso sí, son lentos).
Pues me han jodido el juego, ya que no sé qué hacer ...
Preguntas(gracias anticipadassss)
1: Porque salen estos? Como los mato fácil? Hay truco para que desaparezcan de mi vida?
2-como pido ayuda, soy manco y la necesito, dejo la piedra de pedir ayuda pero nada, solo una vez me tele transporto a otro mundo y me convirtió en un jefazo(el del sombrero alargado), y el host se quedó en la puerta sin entrar hasta que yo me aburrí y me pire.
3-La última, hay un NPC que vendía flores que recuperaban bastante vida(vamos bastante esenciales...), pues este capullo por segunda vez me tiro por un agujero a traición, así que subí y me lo cargue(sin saber quién era realmente).
Ahora tengo que comprar flores verdes al herrero y suben muy poca vida y contra jefes es muy duro...
Pues a ver si alguien me ayuda un poco!!
PD, este juego es muy raro, tengo muchas preguntas pero con estas me doy con un canto en los piños.
Graciasss
Pambalar escribió:Hola Noriko y Fitakain, os conteste pero edite y lo borre, asi que de nuevo, gracias por la INF.
No sabia que siendo hueco no hacias ruido.. genial!
Pues eso de duplicar almas.... como se hace
Graciasss
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola daniyu.
Me compre la ps3 de segunda mano solo por estos juegos ...
El DS1 en Amazon lo tienes en español, el demons lo tienen pero en ingles y con muchos problemas de envio asi que al final lo descargue digital por menos de 20 euros.
Salu2
vaxvax escribió:- Una preguntilla, estoy sacandome el platino pero algunas piedras que yo sepa solo las dan los lagartos como esta por ejemplo:
Piedra sombra lunar pura: Los lagartos de cristal del mundo 4-2 y 4-3
- El problema es que a mi ya no me aparecen, y tengo mundo en pure black. Hay algun modo de que reaparezcan?
- Gracias.
- De todas formas si alguien me ayudase a pasarmelas pues se agradecería, me faltan solo 3 piedras para platino (soy nivel 221, pero podría subirlo sin problema):
piedra cuchilla pura
piedra luz lunar pura
piedra sombra lunar pura
- Yo puedo pasar el resto de piedras o cualquier arma sin problema. Aparte tengo platino en DS1, DS2, DS3 y BB, por si alguien que me ayude necesitase lo que sea en esos juegos. Un saludo.
vaxvax escribió:- Una preguntilla, estoy sacandome el platino pero algunas piedras que yo sepa solo las dan los lagartos como esta por ejemplo:
- El problema es que a mi ya no me aparecen, y tengo mundo en pure black. Hay algun modo de que reaparezcan?
- Gracias.
- De todas formas si alguien me ayudase a pasarmelas pues se agradecería, me faltan solo 3 piedras para platino (soy nivel 221, pero podría subirlo sin problema):
piedra cuchilla pura
piedra luz lunar pura
piedra sombra lunar pura
- Yo puedo pasar el resto de piedras o cualquier arma sin problema. Aparte tengo platino en DS1, DS2, DS3 y BB, por si alguien que me ayude necesitase lo que sea en esos juegos. Un saludo.
antoniokratos escribió:vaxvax escribió:- Una preguntilla, estoy sacandome el platino pero algunas piedras que yo sepa solo las dan los lagartos como esta por ejemplo:
- Gracias.
piedra cuchilla pura
piedra luz lunar pura
piedra sombra lunar pura
¿Podrías pasarme las siguientes?· Trozo de piedra cuchilla
· Trozo de piedra sanguijuela
· Trozo de piedra médula
Si pudiese te ayudaría, pero además de las que he nombado, me faltan las mismas que a ti.
vaxvax escribió:antoniokratos escribió:vaxvax escribió:- Una preguntilla, estoy sacandome el platino pero algunas piedras que yo sepa solo las dan los lagartos como esta por ejemplo:
- Gracias.
piedra cuchilla pura
piedra luz lunar pura
piedra sombra lunar pura
¿Podrías pasarme las siguientes?· Trozo de piedra cuchilla
· Trozo de piedra sanguijuela
· Trozo de piedra médula
Si pudiese te ayudaría, pero además de las que he nombado, me faltan las mismas que a ti.
- Esperate a ver si consigo las otras tres que nos faltan, y aprovechamos y te paso todo el pack si quieres.
- Dime que nivel eres de todas formas, ya que yo igual tengo que bajarmelo con el "falso rey" para poder conseguir las otras. Creo que solo podemos ayudarnos siendo +-10 de diferencia nivel.
Byrael escribió:Una pregunta. ¿Donde puedo conseguir trozo de piedra afilada?
antoniokratos escribió:Byrael escribió:Una pregunta. ¿Donde puedo conseguir trozo de piedra afilada?
Creo recordar que el trozo de piedra afilada lo vende el vendedor del mundo 2 (no sé si en el principio o donde Parches).
Byrael escribió:antoniokratos escribió:Byrael escribió:Una pregunta. ¿Donde puedo conseguir trozo de piedra afilada?
Creo recordar que el trozo de piedra afilada lo vende el vendedor del mundo 2 (no sé si en el principio o donde Parches).
No es ese, los mercaderes ya los mire y vendian creo que fragmentos o un nombre parecido de ahi las confusiones
Aún así gracias por la respuesta
vaxvax escribió:- Me falta sólo para el platino una "piedra sombra lunar pura" (ó un arma "luna creciente +5") y los geckos ya no me aparecen. Soy nivel 192 pero puedo bajarlo/subirlo sin problema.
- Alguien tan amable podría pasármela? no se tarda nada y a cambio puedo pasaros lo que querais (Demons, DS1, DS2, DS3 o BB).
- Gracias.
@antoniokratos : no me he olvidado de tí, en cuanto consiga platino te paso las que te falten.
antoniokratos escribió:vaxvax escribió:- Me falta sólo para el platino una "piedra sombra lunar pura" (ó un arma "luna creciente +5") y los geckos ya no me aparecen. Soy nivel 192 pero puedo bajarlo/subirlo sin problema.
- Alguien tan amable podría pasármela? no se tarda nada y a cambio puedo pasaros lo que querais (Demons, DS1, DS2, DS3 o BB).
- Gracias.
@antoniokratos : no me he olvidado de tí, en cuanto consiga platino te paso las que te falten.
Acabo de conseguir yo la que te falta a ti.
Háblame por MP y nos organizamos para ayudarnos.
Un saludo. ^^
charlyke escribió:Lo pongo por si a alguien le interesa y lo no sabe, en el store esta a 5,99.
Un saludo.
Nellyfinder escribió:Estoy jugando en mi primera partida y aunque no presto demasiada atención a la Tendencia de los mundos porque me informé cuando ya había cometido un par de errores, conseguí que la puerta del 1-1 que lleva a Miralda se abriera (en Pure White). El caso es que no he hecho nada más en Boletaria, no recuerdo si rescaté a Biorr y Yuria antes o después de ver que se había abierto (a Ostrava en 1-3 no lo encontré, creo que se me debe de haber glitcheado o muerto), no quise entrar para conseguir antes los anillos que aumentan la capacidad de peso ¡y ahora la puerta se ha cerrado!
Ya he matado al Empalador y he quitado de en medio al dragón azul (a base de flechazos), ¿hay alguna forma de abrir de nuevo esa verja en Pure White?
BRAVEDICK escribió:aqui otro que va a volver a empezarlo para intentar platinearlo...he contagiado a un colega y todo, que tal el tema de las invocaciones? para jugar con los colegas
Foncube escribió:BRAVEDICK escribió:aqui otro que va a volver a empezarlo para intentar platinearlo...he contagiado a un colega y todo, que tal el tema de las invocaciones? para jugar con los colegas
Yo lo empecé hace dos semanas o tres y voy a terminar mi segunda partida pero no sé si me va a dar para conseguir el platino.
Si hay algún alma caritativa que quiera dejarme algunas armas o piedras se lo agradecería mucho.
Foncube escribió:Yo lo empecé hace dos semanas o tres y voy a terminar mi segunda partida pero no sé si me va a dar para conseguir el platino.
Si hay algún alma caritativa que quiera dejarme algunas armas o piedras se lo agradecería mucho.