› Foros › PlayStation 3 › Juegos
El dragón se puede matar a flechazos ??? porque creo que le doy pero no sale la vida ni nada...
jarus escribió:Hablando del 1-2...El dragón se puede matar a flechazos ??? porque creo que le doy pero no sale la vida ni nada...
el dragon se puede matar con flechas y con magia, lo que debes hacer con el arco es apuntarle en primera persona cuando viene de frente (estando en la primera torre mejor) y disparale cuando lo veas, veras como te sale la barra de vida.
goA_ escribió:jarus escribió:Hablando del 1-2...El dragón se puede matar a flechazos ??? porque creo que le doy pero no sale la vida ni nada...
Si que se puede, eso sí te vas a pegar la vida si tienes poco nivel. Hay algun video en youtube, pero haciendolo con magia.
Por cierto, que arma soleis llevar los que vais a melee?
La Brand
maneater
"makoto"
Brand
CASTIGADOR escribió:¿Algun sitio donde comprar piedras para resucitar?, o alguno donde se puedan conseguir
goA_ escribió:Basicamente lo de melee lo queria para cuando vaya de BP.
Soy mago, y cuando pego a melee llevo una Crescent uchigatana +5, porque me escala con la magia, pero no me va muy alla si no me queda mas remedio que darme de ostias con alguno de cerca, entonces ahora quiero enfocarme un poco en melee, y esque me he pegado antes con uno que llevaba una Great Sword, y me ha pegado y he salido VOLANDO del golpe (he flipado un rato xD), luego me levanto y otra vez, y luego Firestorm, asi que... yo también quiero hacer lo mismo x'DD
El caso, para llevar por ejemplo lalas voy a pasar putisimas farmeando, (Soy lvl 196, y cada lvl me pide casi 300.000 y tengo 18 de fuerza x'DDD), por fuerza y luego porque siempre quiero llevar menos del 50% de weight para poder rotar bien así que tambien tendre que subir endurance, aunque esto ya lo tengo en 40.Brand
Castigador, las piedras Patches the Hyena te vende 3 a 50.000 cada una, y luego pues un buen sitio donde tienes 3 juntas es en una isla del mundo 5, aunque hay 4 goblins gigantes, ojito.
Y la brand
rydell, scirvir, selen...
tower knight shield
En la 3-1 en la carcel, hay un tio que no lo puedo rescatar, tiene una aura azul, he oido que tienes que tener el mundo 3 en pure white, creo que lo tengo asi, pero no puedo abrir la puerta, que tengo que hacer?
Como puedo conseguir la Insanity
Catalyst??? soy level 94 i aun no me la he encontrado, hehehe
como en su día los "amago de trolls" grandes esos con porra me daban pal pelo lo tenía un poco dejado, pero vamos, el boss ha sido un piltrafilla xDDDDDD
Xaviwan_Cata escribió:En la 3-1 en la carcel, hay un tio que no lo puedo rescatar
tienes que tener pure white pero no te abren directamente la puerta lo que tienes es que en 2-2,sobre la primera torre donde esta la peña adorando,que rompes la primera cadena que sujeta el corazon,hay unas escaleras que van hacia arriba y por tenerlo pure white aparece unas tablas por las que ahora si puedes continuar para coger la llave de la celda del nota
Lord_Killo escribió:Xaviwan_Cata escribió:En la 3-1 en la carcel, hay un tio que no lo puedo rescatartienes que tener pure white pero no te abren directamente la puerta lo que tienes es que en 2-2,sobre la primera torre donde esta la peña adorando,que rompes la primera cadena que sujeta el corazon,hay unas escaleras que van hacia arriba y por tenerlo pure white aparece unas tablas por las que ahora si puedes continuar para coger la llave de la celda del nota
La catalist otro te contestara que no tengo ni idea
Hey, al final he hecho caso a zecs y me he hecho royal,,, joooodeeerr hermano,o este personaje es la repanocha o el juego ahora se me hace bastante sencillito, corre una burrada, pega buenas ostias y la magia esa azul mata a la mitad de los enemigos de un solo bimbaso, es tremendo!!! Y ya he subido 15 niveles!!! Por cierto, yo tambien pensaba que el dragon me daria 40.000 y solo me dio 7.000
7k con el bicho pero el alma son 10k xDDD asique son 17k en total
El catalyst lo consigues matando al 3-3 boss y combinando su alma con la woden o silver catalyst en blacksmith ed
zecs escribió:Lord_Killo escribió:Xaviwan_Cata escribió:En la 3-1 en la carcel, hay un tio que no lo puedo rescatartienes que tener pure white pero no te abren directamente la puerta lo que tienes es que en 2-2,sobre la primera torre donde esta la peña adorando,que rompes la primera cadena que sujeta el corazon,hay unas escaleras que van hacia arriba y por tenerlo pure white aparece unas tablas por las que ahora si puedes continuar para coger la llave de la celda del nota
La catalist otro te contestara que no tengo ni idea
Hey, al final he hecho caso a zecs y me he hecho royal,,, joooodeeerr hermano,o este personaje es la repanocha o el juego ahora se me hace bastante sencillito, corre una burrada, pega buenas ostias y la magia esa azul mata a la mitad de los enemigos de un solo bimbaso, es tremendo!!! Y ya he subido 15 niveles!!! Por cierto, yo tambien pensaba que el dragon me daria 40.000 y solo me dio 7.000
tio, la practica hace al maestro7k con el bicho pero el alma son 10k xDDD asique son 17k en total
xaviwanEl catalyst lo consigues matando al 3-3 boss y combinando su alma con la woden o silver catalyst en blacksmith ed
Xaviwan_Cata escribió:
Zecs como se combinan las almas??
carmelero escribió:Xaviwan_Cata escribió:
Zecs como se combinan las almas??
Una vez consigas una Soul de un jefe determinado que te pide el Blacksmith Ed, éste "como agradecimiento" te mejorará las armas con las souls de los jefes. Hasta que no le lleves esa soul que te pide solo te hará mejoras normales como el otro blacksmith.
jarus escribió:Yo tengo algunas almas de esas, pero... dónde está el Blacksmith ese ??? me suena haber leido que estaba por 2-1, pero ni idea...
cuando subes las escaleras al principio del todo veras un tio que vende cosas y justo detras unos "montacargas" y esta justo debajo. Para ponerlo en marcha es (si te has pasado el 2-1 miralo sino no) donde estan las escaleras que bajan y hay lava justo debajo, pues si sigues recto veras unas escaleras que suben con unos tios con espadas que brillan con fuego y unos carros detras, si te cargas el carro sigues por el camino y lo veras girando a la derecha.
zecs escribió:jarus escribió:Yo tengo algunas almas de esas, pero... dónde está el Blacksmith ese ??? me suena haber leido que estaba por 2-1, pero ni idea...
Si el tio esta encuando subes las escaleras al principio del todo veras un tio que vende cosas y justo detras unos "montacargas" y esta justo debajo. Para ponerlo en marcha es (si te has pasado el 2-1 miralo sino no) donde estan las escaleras que bajan y hay lava justo debajo, pues si sigues recto veras unas escaleras que suben con unos tios con espadas que brillan con fuego y unos carros detras, si te cargas el carro sigues por el camino y lo veras girando a la derecha.
ah coño, si, ya maté a la araña escupefuego esa, no tenía ni zorra de que había algo en la parte baja de los elevadores esos.
Yuria? Tengo la Bloody key y he rescatado a biorr, pero lo de subir a la torre con el minister cat no lo hice cuando me pase la pantalla i ahora no creo k pueda bajar las escaleras , o eso creo k me pasa, me lo podeis confirmar, gracias.
Xaviwan_Cata escribió:Hola alguien me puede explicar como rescatar aYuria? Tengo la Bloody key y he rescatado a biorr, pero lo de subir a la torre con el minister cat no lo hice cuando me pase la pantalla i ahora no creo k pueda bajar las escaleras , o eso creo k me pasa, me lo podeis confirmar, gracias.
ponerte el minister's hat para que puedas pasar y SUBIR a la torre. Luego te quitas el sombrero y hablas con yuria
zecs escribió:Xaviwan_Cata escribió:Hola alguien me puede explicar como rescatar aYuria? Tengo la Bloody key y he rescatado a biorr, pero lo de subir a la torre con el minister cat no lo hice cuando me pase la pantalla i ahora no creo k pueda bajar las escaleras , o eso creo k me pasa, me lo podeis confirmar, gracias.
Pues mira tienes queponerte el minister's hat para que puedas pasar y SUBIR a la torre. Luego te quitas el sombrero y hablas con yuria
Mañana alrededor de las 19:00tengo el lector en casa!!
minister hat puesto, me lo podrias concretar para la proxima vez, hehehe
Xaviwan_Cata escribió:zecs escribió:Xaviwan_Cata escribió:Hola alguien me puede explicar como rescatar aYuria? Tengo la Bloody key y he rescatado a biorr, pero lo de subir a la torre con el minister cat no lo hice cuando me pase la pantalla i ahora no creo k pueda bajar las escaleras , o eso creo k me pasa, me lo podeis confirmar, gracias.
Pues mira tienes queponerte el minister's hat para que puedas pasar y SUBIR a la torre. Luego te quitas el sombrero y hablas con yuria
Mañana alrededor de las 19:00tengo el lector en casa!!
Gracias. Bueno ya me pase el juego por primer vez osea que ya lo intentare cuando llegue otra vez a la pantalla, pero no se donde es exactamente donde te dejan pasar cuando tienes elgracias.minister hat puesto, me lo podrias concretar para la proxima vez, hehehe
en 1-3, en la plaza donde estan las carretas y los perros (na mas empezar hay un pasillo y al terminar el pasillo esta esta plaza), detras de la carreta que se ve desde el pasillo hay un pequeño recoveco con una puerta (no recuerdo con que llave se abre) y vas por un pasillito muy estrecho hasta alcanzar otro paso (como el de 1-2 donde matas al dragon rojo) y llegas a una pequeña torre. Dentro, en la plataforma de la primera planta debes llevar puesto el minister's hat (sombrero del minister, el gordo ese que lanza fuego y se rie to cabr...) para engañarle y que baje la escalera,,, subes, le matas, te quitas el sombreo (sino yuria no vera que eres su heroe) y te planta un beso en to los morros,,, a no, esto era otro cuento,,, total, que asi la liberas, te dira que ella sola ira al nexus y una vez alli, la veras donde estan freke y el soso ese de "you, brute..."...
yoinnuendo escribió:Pregunta tonta (que posiblemente este respondida ya, pero este hilo es muy grande):
Tengo hecho todo el juego salvo el boss final y la zona 3 entera. ¿se puede cambiar a estas alturas la tendencia a blanco o negro, o he de esperar a la ng+?
Y otra:
Soy un caballero templario con la armadura inicial y el arma del principio +9. He evolucionado el personaje hasta sl 90, pero de una forma muy homogenea (hago un poco de todo, pero no destaco en nada). ¿Es recomendable empezar de nuevo e intentar segui la guia, o probar suerte en ng+?
Gracias por la ayuda
yoinnuendo escribió:Pues si que has sido rapido respondiendo... el caso de los black phantom, es que mi equipo no esta a la altura y me meten por todos los lados...
Gracias por responder
te vas a un mundo que tengas el primaveral demon y el bp unico vivos y te pones en pure plack (con el truquillo de los stone of ephemeral eyes y morir 7 veces con pure white o 4 veces en neutral). Luego entras en el mundo en cuestion y matas al primaveral demon y al bp sin ir al nexus y tendras el mundo a falta de un boss para pure white.
goA_ escribió:Interesate lo de la encuesta, esperemos que saquen alguna continuación ;P
Bueno, os pongo una especie de guía de como farmear la Pure bladestone/Souls, supongo que muchos ya sabreis y además me acabo de dar cuenta que en la wiki ya está comentado este "run", pero bueno, si a alguien le es útil pues mejor ;P
De esta manera estoy consiguiendo 70226 souls (sin Thrist) y la posibilidad de que caiga Pure Bladestone en aprox 1min48segundos-2min.
Necesitas
-Pure Black World Tendency en el mundo 4 para que aparezca el Black Phantom Dual Katana.
-Habilidades Soulsucker y Evacuation.
-Thief's y Avarice Ring.
Recomendación
-Que vayais en pelotas. Yo solo llevo el casco, porque me da daño mágico, pero siendo melee podeis prescindir de él. ¿Por qué? Porque sino el BP Dual Katana os oirá cuando os acerqueis y se os girará. Y de todos modos no necesitais defensa, el Reaper lo podeis matar a distancia, y suele atacar con magia, y el BPDK lo vais a matar con Soulsucker.
Ruta
-Empieza en 3-3 (Old Hero's AS).
-Vuelve hacia atrás (zona de babosas/bolas de luz), sprinta. Cuando llegues a la zona de las babosas recomiendo no sprintar, al menos en las curvas, porque probablemente te caigas y pierdas tiempo.
-Sigue, sube las escaleras y te encontrarás con un Reaper. Yo lo mato con magia, 1 Fireball (es muy resistente a ataques como Soul Light, así que usa fuego) y adios. Si eres melee prueba con arco, aunque como está más o menos de espaldas y vas con el Thief's Ring, y si sprintas no le dará tiempo y lo matarás sin problemas. (Pillarás 13806 souls + Splinter/Chunk of Darkmoonstone/Sais).
-Sigue adelante y entrarás en un pasillo. Ahí esta el BP Dual Katana. Prepara tu vara, Soulsucker y ve hacia adelante pero andando, es muy importante que vayas andando, porque si corres se te girará y se va todo al garete. Ponte justo detrás suya y usa Soulsucker. (56720 souls con Soulsucker, sin unas 30900). Al principio puede que se te gire, y la lies, pero tras hacerlo un par de veces ya sale perfecto.
Si has hecho todo bien y rápido, hasta aquí habras tardado más o menos 1min20segundos. Ahora, usa Evacuation y repite. Lo he cronometrado, e incluyendo todo el proceso y la pantalla de carga de salir del mundo cuando usas Evacuation y la otra pantalla de carga cuando vuelves a entrar, se hace en 2minutos o menos, así que aparte de farmear la Pure sacas un montón de souls, yo creo que incluso más que en las mantas (siempre y cuando uses Soulsucker).
Las mantas, con Pure Black y Avarice me dan, 4657 (creo) x 12 que son = 55884
Es curioso porque las rayas ahora me dan 46xx, con Pure Black, pero recuerdo que la 1º vez que fuí en Pure Black me daban 5500 aprox, nose si es porque tengo Black Character...? Aunque creo que no tiene nada que ver. Y sí, en los dos casos tenía el Avarice.
Pero vamos, haciendo esto 70226, tendría que mirar el tiempo con las mantas, pero entre que a veces se ponen bordes y en Pure Black meten mucho... mientras que aquí si lo haces bien no tienen porque tocarte.
CASTIGADOR escribió:Seguramente me vais a matar pero.... ¿para que sirve la Pure Bladestone que suelta el BP dual katana?
goA_ escribió:CASTIGADOR escribió:Seguramente me vais a matar pero.... ¿para que sirve la Pure Bladestone que suelta el BP dual katana?
Basicamente para el trofeo de hacer un arma Sharp +5. El tema es que aparte de ir por la piedra sacas muchas souls.
El jueves voy a hacer un reto, a ver cuantas souls consigo en 1 hora x'D, para ello antes he de pasarme rápido lo que me queda de NG+, y empezar otro game para pillar Thrist.
Creo que he encontrado mi arma de melee ideal, la Dozer Axe, no pesa demasiado, 22, y con set de Black Leather puedo dar volteretas rápidas, y lo más importante, tira a los bichos al suelo, lo quiero para cuando salga de cacería siendo BP
Realmente la armadura nose si hace mucho, en NG+ si te cojen te dan de ostias igualmente y si te pegas con jugadores de nivel altillo suelen meter tanto que no se nota la diferencia, así que paso de meterme mas puntos en endurance, tengo 40, y tiraré por otros lados.
CASTIGADOR escribió:goA_ escribió:CASTIGADOR escribió:Seguramente me vais a matar pero.... ¿para que sirve la Pure Bladestone que suelta el BP dual katana?
Basicamente para el trofeo de hacer un arma Sharp +5. El tema es que aparte de ir por la piedra sacas muchas souls.
El jueves voy a hacer un reto, a ver cuantas souls consigo en 1 hora x'D, para ello antes he de pasarme rápido lo que me queda de NG+, y empezar otro game para pillar Thrist.
Creo que he encontrado mi arma de melee ideal, la Dozer Axe, no pesa demasiado, 22, y con set de Black Leather puedo dar volteretas rápidas, y lo más importante, tira a los bichos al suelo, lo quiero para cuando salga de cacería siendo BP
Realmente la armadura nose si hace mucho, en NG+ si te cojen te dan de ostias igualmente y si te pegas con jugadores de nivel altillo suelen meter tanto que no se nota la diferencia, así que paso de meterme mas puntos en endurance, tengo 40, y tiraré por otros lados.
Con Thrist pillas mas souls que con el anillo de la avaricia?, porque yo lo tengo y ni lo he usado xD
para la istraelle spear necesitas pure white jeje asi que aun te falta matar un boss para pure. Cuando lo tengaste vas donde esta el primer giant goblin y lo matas, justo antes de llegar donde esta el G.goblin mira a la derecha veras un paso para subir, encima habra 3 G.goblins asi que cuidadin....(http://demonssouls.wikidot.com/valley-of-defilement si miras en el primer dibujo sale en el numero trece)
Xaviwan_Cata escribió:Hola , me he pasado el juego una vez y ahora estoy vivo y no puedo poner ni la piedra azul ni la negra en ningun mundo, ni en mundos que he hecho ni en nuevos, que narices me pasa??? por favor ayudenme.
Lord Duke escribió:Xaviwan_Cata escribió:Hola , me he pasado el juego una vez y ahora estoy vivo y no puedo poner ni la piedra azul ni la negra en ningun mundo, ni en mundos que he hecho ni en nuevos, que narices me pasa??? por favor ayudenme.
La piedra azul y la piedra negra no son para cuando estas "Muerto"?
Xaviwan_Cata escribió:Lord Duke escribió:Xaviwan_Cata escribió:Hola , me he pasado el juego una vez y ahora estoy vivo y no puedo poner ni la piedra azul ni la negra en ningun mundo, ni en mundos que he hecho ni en nuevos, que narices me pasa??? por favor ayudenme.
La piedra azul y la piedra negra no son para cuando estas "Muerto"?
No lo creo, las he usado un monton de veces cuando estaba vivo, tiene que ser otra cosa, alguien lo sabe???
Ya liberé hace bastante ya al Siege Freke (creo que se llama así), el tipo que me dá una varita y creo que me enseña magia.
Pues voy a su supuesta celda y el tipo no está, alguna idea de por qué ???
AeternusVJ escribió:Una vez que lo liberas, ya te aparece siempre en el Nexus.
zecs escribió:
Ayer cambie el lector y no me funciona, lo monto bien pero el problema es que cuando se pone a leer el juego hace un ruido tipo clik click y es que la lente pega en la base. No se que hacer....
zecs escribió:Jarus ese es el tutorial que segui xDDD el problema no es el montaje sino la lente...