› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Xaviwan_Cata escribió:goA_ Eres el puto amo!!!
Por cierto que es los Primeval demon?
goA_ escribió:Xaviwan_Cata escribió:goA_ Eres el puto amo!!!
Por cierto que es los Primeval demon?
Son unos bichos que salen cuando tienes la World Tendency en Pure Black, y tiran (casi siempre) Colorless Demon's Souls, que valen para mejorar armas únicas y tal.
En la wiki tienes las localizaciones de donde salen, hay 1 por cada mundo.
CASTIGADOR escribió:Ya tengo la Large Sword of Searching, ¿tiene que estar equipada para que funcione o con tenerla de secundaria en la mano derecha basta?
david19dh escribió:Saldrá este juego en españa?? bueno...mas bien... saldrá o está en español??
zecs escribió:CASTIGADOR escribió:Ya tengo la Large Sword of Searching, ¿tiene que estar equipada para que funcione o con tenerla de secundaria en la mano derecha basta?
Mientras la lleves da igual si esta en la primera o en la segunda.david19dh escribió:Saldrá este juego en españa?? bueno...mas bien... saldrá o está en español??
Pues creo que no saldra ni en español ni en españa.
Xaviwan_Cata escribió:Para que teneis que tener esquipada esa espada?
Xaviwan_Cata escribió:zecs escribió:CASTIGADOR escribió:Ya tengo la Large Sword of Searching, ¿tiene que estar equipada para que funcione o con tenerla de secundaria en la mano derecha basta?
Mientras la lleves da igual si esta en la primera o en la segunda.david19dh escribió:Saldrá este juego en españa?? bueno...mas bien... saldrá o está en español??
Pues creo que no saldra ni en español ni en españa.
Para que teneis que tener esquipada esa espada?
Lord_Killo escribió:A ver, por mi experiencia personal, en mi primera partida llevaba un soldado (soldier) y con cerca de 15-16 de luck casi no me soltaban na los enemigos,,, ahora llevo un royal con 9 de luck y los de las minas de 2-2 no dejan de soltarme cosas, sean piedras o incluso el puño de acero, me he quedado , por lo que aqui viene mi deduccion, meng-huo se que iba siempre diciendo que iba a puro melee (creo que era un caballero o caballero del templo) y le costo años (bueno, 30 horas o asi) conseguir esa dificil piedra que GOA_ a conseguido ya en dos ocasiones siendo un mago (si me equivoco rectificarme) en na de tiempo,,, es posible que se deba a la clase elegida??? en vuestro caso y el mio con dos personajes distintos (soldado y royal) veo que coinciden, que el personaje mas de magia pilla objetos con mucha mas facilidad que uno basado en la lucha cuerpo a cuerpo...sera o que????
Xaviwan_Cata escribió:Lord_Killo escribió:A ver, por mi experiencia personal, en mi primera partida llevaba un soldado (soldier) y con cerca de 15-16 de luck casi no me soltaban na los enemigos,,, ahora llevo un royal con 9 de luck y los de las minas de 2-2 no dejan de soltarme cosas, sean piedras o incluso el puño de acero, me he quedado , por lo que aqui viene mi deduccion, meng-huo se que iba siempre diciendo que iba a puro melee (creo que era un caballero o caballero del templo) y le costo años (bueno, 30 horas o asi) conseguir esa dificil piedra que GOA_ a conseguido ya en dos ocasiones siendo un mago (si me equivoco rectificarme) en na de tiempo,,, es posible que se deba a la clase elegida??? en vuestro caso y el mio con dos personajes distintos (soldado y royal) veo que coinciden, que el personaje mas de magia pilla objetos con mucha mas facilidad que uno basado en la lucha cuerpo a cuerpo...sera o que????
Bua, pues yo ayer pille una i hoy he pillado otra, haciendo la movida del 4-3 para pillar souls.
P.D. La suerte la tengo a 11 i soy Royal.
meng-huo escribió:Joder. Hay gente que no encuentra la pure moonlighstone, y tiene 2 bladestone. En cambio a mi me apareció 1 moonlighstone al primer gecko que maté en 3-3, y la bladestone... Para que hablar...
Subí más de 140 niveles y eso que me piden tropecientasmil souls por level!!!!!!!!! Como diablos la habéis conseguido vosotros tan pronto!!!!!!!?????
Yo ya creo que depende de la copia. Por lo que leí en gamefaqs, al que menos, le costó 6 horas...
En fin...
Saludos
goA_ escribió:omg, otra x'DDD
si hay alguien que quiera intercambiar algun arma +5 y tal que me mande mp o diga por aqui, que quiero el platino y empiezo examenes en 0, ! xd
Ah! estoy buscando 1 pure moonlightstone, si alguien tiene doy la pure bladestone o lo que sea x'D
AeternusVJ escribió:goA_ escribió:omg, otra x'DDD
si hay alguien que quiera intercambiar algun arma +5 y tal que me mande mp o diga por aqui, que quiero el platino y empiezo examenes en 0, ! xd
Ah! estoy buscando 1 pure moonlightstone, si alguien tiene doy la pure bladestone o lo que sea x'D
Si quieres intercambiamos alguna arma. Te he agregado a la PS3, así que cuando quieras nos vemos.
goA_ escribió:AeternusVJ escribió:goA_ escribió:omg, otra x'DDD
Si quieres intercambiamos alguna arma. Te he agregado a la PS3, así que cuando quieras nos vemos.
Si, ya lo vi xd, pero no te veo conectado, igual es porque andas offline x'D
calita escribió:He recibido un mp de kazuya preguntándome si me había comprado ya el juego.
Una parte de la respuesta, creo que puede ser de interés al hilo.
He leído en el foro de IGN que la salida del juego en norteamérica parece estar planificada para el período verano-septiembre 2009.
De ser cierto, al no especificar salida en USA, sino norteamérica, incluiría Canadá. Pues, como sabréis, muchos de los juegos canadienses incluyen francés, es decir, un paquete de localizaciones multilenguaje.
Si se cumple, no sólo se podría conseguir el juego de videogameplus más barato y rápido que de hong kong u otros países asiáticos, sino que además, existe la posibilidad de que incluyera textos en castellano.
Es sólo un rumor y no puedo confirmarlo.
Pero por el momento, yo opto por esperar a ver si se confirma.
AeternusVJ escribió:Yo creo que es que ni vale la pena esperarse. El juego tiene cuatro textos contados, con un inglés bastante sencillo y sinceramente, esperarse tanto para qué? Yo lo pedí de Hong Kong, me cobraron 3 euros de gastos de envío y a la semana lo tenía en casa. De verdad, si os gusta y lo queréis, compradlo ya, que no cuesta nada. Es un consejo eh, que nadie se lo tome a mal.
KurosakiJim escribió:LINK
que os parece esta fuente? Por lo que he leido de los comentarios es fiable y rapida, asi que.. bueno.. me molaria un poco de opinion. Ya me he tirado a la piscina xD
Lo ideal seria hacerse una cuenta de PSN asiatica no? Pais de origen Hong Kong? o una japonesa?
El DLC japones de este juego nos eria compatible con la version Asia verdad? Que es lo que determinaria donde hacerse la cuenta PSN, si en Hong kong o en japon.
Lo digo por la posibilidad de futuro DLC.
vhm74 escribió:Es probable que llegue antes a europa de lo que va a llegar mi copia de Yesasia. Cojonudo.
CASTIGADOR escribió:calita escribió:He recibido un mp de kazuya preguntándome si me había comprado ya el juego.
Una parte de la respuesta, creo que puede ser de interés al hilo.
He leído en el foro de IGN que la salida del juego en norteamérica parece estar planificada para el período verano-septiembre 2009.
De ser cierto, al no especificar salida en USA, sino norteamérica, incluiría Canadá. Pues, como sabréis, muchos de los juegos canadienses incluyen francés, es decir, un paquete de localizaciones multilenguaje.
Si se cumple, no sólo se podría conseguir el juego de videogameplus más barato y rápido que de hong kong u otros países asiáticos, sino que además, existe la posibilidad de que incluyera textos en castellano.
Es sólo un rumor y no puedo confirmarlo.
Pero por el momento, yo opto por esperar a ver si se confirma.
No os hagais ninguna ilusion con el castellano (99,9% que no sale), luego os quedareis chafados, que salga en frances para nada quiere decir que salga en castellano, si no mirar otros referentes en DS y otras consolas.
EDITO
2 vuelta completada, empezando 3
vhm74 escribió:Es probable que llegue antes a europa de lo que va a llegar mi copia de Yesasia. Cojonudo.
meng-huo escribió:Excepto ese pequeño porcentaje que no quiere por el idioma.
Saludos
AeternusVJ escribió:Bueno, una dudilla, que se está perdiendo la costumbre . Antes Goa y yo hemos intentado coincidir en un mundo, primero ha dejado él el soul sign en el suelo pero no le he podido ver por ninguna parte. Luego lo he intentado yo y tampoco, vamos que al final no hemos podido jugar juntos porque no nos hemos podido ver. ¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Hay algún tipo de restricción?
kazuya000 escribió:AeternusVJ escribió:Bueno, una dudilla, que se está perdiendo la costumbre . Antes Goa y yo hemos intentado coincidir en un mundo, primero ha dejado él el soul sign en el suelo pero no le he podido ver por ninguna parte. Luego lo he intentado yo y tampoco, vamos que al final no hemos podido jugar juntos porque no nos hemos podido ver. ¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Hay algún tipo de restricción?
Si la diferencia de nivel de un jugador y el otro es mayor de 10,no podreis jugar juntos.
Si ese no es el caso pasaros por la pagina 196 de este hilo.Puede que encontreis la respuesta que buscais en un post que escribi.
AeternusVJ escribió: kazuya000 escribió:
AeternusVJ escribió:Bueno, una dudilla, que se está perdiendo la costumbre . Antes Goa y yo hemos intentado coincidir en un mundo, primero ha dejado él el soul sign en el suelo pero no le he podido ver por ninguna parte. Luego lo he intentado yo y tampoco, vamos que al final no hemos podido jugar juntos porque no nos hemos podido ver. ¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Hay algún tipo de restricción?
Si la diferencia de nivel de un jugador y el otro es mayor de 10,no podreis jugar juntos.
Si ese no es el caso pasaros por la pagina 196 de este hilo.Puede que encontreis la respuesta que buscais en un post que escribi.
¿Eso no es después del parche? Yo juraría haber jugado con gente con nivel muy superior al mio, que me despacharon a los dos maneaters de un golpe, y eso que era mi primera partida, que yo no les quitaba casi nada.
Lord_Killo escribió:
PD: porque no creo que esteis intentando coincidir en la misma partida estando los dos muertos (souls bodyes)... uno vivo y otro muerto...
AeternusVJ escribió:Jaja no hombre, que no somos tan paquetes Nah, tendréis razón, será lo del nivel. Una pena, quizá lo único que le falta al juego, el coop con amigos de tu lista.
zecs escribió:AeternusVJ escribió:Jaja no hombre, que no somos tan paquetes Nah, tendréis razón, será lo del nivel. Una pena, quizá lo único que le falta al juego, el coop con amigos de tu lista.
Tios los creadores no han implementado el multijugador para que puedes jugar con los amigos, sino para que el juego offline mole mas. Es decir que lo que han hecho es que en vez de que te ayude un npc o que te mate un pb npc fuerte te mate una persona real. Solo es un complemento, ni mas ni menos.
kazuya000 escribió:Es cierto que algunas de estas apariciones son de lo mas inoportunas pero eso lo puedes solucionar invocando a dos guerreros para que te hechen una mano.
Yo estoi dandole mucho uso al coop y es la bomba.Casi prefiero estar muerto para hechar un cable a alguno.Me encanta que me invoquen.
kazuya000 escribió:Me referia a invocarlos nada mas empezar la fase.Bonita manera de conseguir tendencia blanca.Te entra el black phantom en tu mundo y tu estas acompañado de otros dos guerreros.Casi siempre ganas si no estas solo.