Bueno, pues ya lo tengo, ya lo he probado y ya he flipado... Espectacular el juego, madre mia.
Pero, claro, el problema es que yo soy un principiante en este tipo de juegos y tengo muuuuuuchas dudas. Espero que aunque os parezcan tonterias y sepais que estan en el foro me echeis una mano, ya que me he leido el foro entero y estoy un poco rallado.
1) Como se guarda la partida? Se que tiene autosave pero no se en que puntos lo hace, si es que hay algun punto en concreto...
2) He empezado con un ladron, y me molan mogollon sus movimientos y agilidad, ¿Esta bien para un novato o me recomendais empezar con otra clase?
3) Como hago para meterme en partidas de otro jugador? Creo recordar que hay algo de algun mensaje, pero no he visto ninguno y mira que hay por el suelo a montones, y tambien como hago yo para que alguien entre en la mia??
Jejeje, si, novatoooo novatooo, voy encontrando cosas y no se ni para que son casi ninguna. Exceptuando un anillo que he visto que me da mas vida cuando estoy muerto.
Por ultimo
4) Hay alguna forma de ir al nexus sin tener que volver a la espada del principio. Es que ayer habia avanzado bastante y me daba mal rollo avanzar mas y que me matasen y perder las
souls que tenia pero no sabia volver...
estaba cagao. jejeje.
Bueno, pues mi
PSN es Morrache y mi
nick del jugador Morrache-[EOL]
Si alguien quiere agregarme y echar una mano a un pobre cagon jejejeje ya sabe...
Espero veros por esos campos de dios.
Un saludo.