[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Por cierto, para que te salgan los trofeos en ingles tienes que poner la consola en ese idioma antes de meter el juego, no?
Hola.
Estoy apunto de pillar la preorder de la version Americana, pero antes me gustaria saber si se sabe algo de ke sale o no a nivel Europeo.
Alguna noticia.

Es ke me daria rabia pillarlo, el 6 de octubre salga, y entre medio o dias mas tarde anuncien ke saldra. Argggg.... [+risas]

Ke me recomendais!?
Me da que si sale para Europa no lo traduciran al español.
Bueno he decidido comprarmelo, tenia pensado esperar a la americana pero viendo que la mayoria de aqui tiene la asiatica y por los servers solo podre jugar con ellos pues me la piyo.

Donde os la habeis comprado?
Mira en ebay. A mi me salio por menos de 50 leros g.i. y precintado. y me ha tardado unos 10 dias. No esta mal sabiendo que viene de hong kong.
Y que ebay es el .com?
forekandebisi escribió:Por cierto, para que te salgan los trofeos en ingles tienes que poner la consola en ese idioma antes de meter el juego, no?

Sí, a mi se me olvidó y los tengo en chino XD
Según Correos, el "paquete" está en la oficina de destino... Me llegará hoy, me llegará mañana? la semana que viene? Argh! Lo quiero ya!

Menos mal que habéis aclarado el tema de los trofeos, lo tendré en cuenta, que si no luego en chino vete a saber qué pone...
GaldorAnárion escribió:Y que ebay es el .com?


Pues creo recordar que si. El nick del usuario es este por si te sirve de algo: uk_elsie_stoys
Aikanro escribió:en el new game+ se mantiene todo el equipo los stats y los hechizos o sólo el nivel?

P.D.: mae mia q vicio q le llevo al DS este, nivel 76 soy ya a 1 boss del final xD


Pues yo soy 15 y solo he jugado por el momento en la 1-1 y 1-2 [qmparto] [qmparto]

El pavo ese que hay dentro del mausuleo en la 1-1 custodiando parece una espada, es la Virgen, que hostia me dio, me esquivaba la magia de fuego y de una estocada me cayo toda la barra de vida [+risas] ,parece que me pasaré mas tarde por alli, eso si, al que custodia la puerta le di unas hostias de cuidado [jaja]

GaldorAnárion en Yesasia 47€ con gastos de envio incluidos y tarda menos de 10 dias en llegar, el juego es Dios, me esta dejando un regusto de los grandes de antes tipo Vagrant History.
Miiniviaciao, tengo un Temple Knight recien empezado, luego nos vemos y te echo una mano mwahaha

Saludos!
llego a las 8 y media a casa [oki]
saludos a todos soy nuevo en el foro i en demons souls [sonrisa] ,llevo unas 18 horas de juego e matado un par de jefes estoi mui enganchado [mamaaaaa] nos vemos por voletaria!!!! [ginyo]
Un par de preguntas, ¿porqué no me sube el Attk. Power cuando upgradeo Strengh? ¿Sabéis si se pueden obtener las ropas de Satsuki?
emerald golvellius escribió:saludos a todos soy nuevo en el foro i en demons souls [sonrisa] ,llevo unas 18 horas de juego e matado un par de jefes estoi mui enganchado [mamaaaaa] nos vemos por voletaria!!!! [ginyo]

Bienvenido, es un gran juego.

OMG a ver si alguien me explica lo que me ha pasado :O

Usando la piedra negra para ser B. Phantom me ha salido un video y he aparecido en una sala llena de sillas con una especie de muerto en un altar y he surgido del suelo como un b. Phantom con una especie de gorro amarillo muy raro. Justo despues de aparecer del suelo ha dado un error de conexion y no he podido hacer nada pero me he quedado LOL


Y otra duda, he estado jugando como B. Phantom y he matado a peña y tal pero no te quedas las souls suyas verdad? Porque yo creo que nunca me las he quedado.
Yo tambien venia a preguntar eso, he puesto una marca azul en 3-2 y me han sumoneado como black phantom con un turbante en la cabeza o algo asi.
Se ve que tenia que matar a alguien pero por lo visto a muerto antes de llegar a mi,me ha dado target destroyed y me han regalao el turbante ese xDDD.
Que cojones se supone que es toda esa movida?

Un saludo.
Hola, una dudita de ultima hora, ya he encontrado un comprador pero en la descripccion pone esto.

“International Buyers – Please Note: 

- Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer responsibility. 
- Please check with your country customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding/buying.

A los que lo habeis importado de hong kong habeis tenido algun problema? Es que nunca he importado de esa zona.

Un saludo y gracias.
De momento ningun problema.

Por cierto, que personaje me recomendais que elija? Es jodido subir de nivel?
kureizu escribió:Yo tambien venia a preguntar eso, he puesto una marca azul en 3-2 y me han sumoneado como black phantom con un turbante en la cabeza o algo asi.
Se ve que tenia que matar a alguien pero por lo visto a muerto antes de llegar a mi,me ha dado target destroyed y me han regalao el turbante ese xDDD.
Que cojones se supone que es toda esa movida?

Un saludo.


Nada , simplemente lo que acabas de decir , el juego te a invocado para que seas tu el boss de 3-2 , en vez de ser controlado por la IA de la maquina , la recompensa , el Gorro amarillo que te an dado .
saludos boletarianos,galdor yo lo e comprado a traves de ebay hong kong 45 euros+gastos en una semana me yego [360º] no e tenido ningun problema,tu asegurate que no tenga negativos a gogo....,ace poquito e yegado al boss2-2 del mundo 2 esa especie de efreet de fuego tremendo aun no lo e podido matar estando yo corporeo porque en estado corporeo no se invocar ....¿se puede o solamente cuando eres espiritu? [+risas]
Bueno al final me lo he pillado en **spam** por un poquito mas, me quedo mas tranquilo (y eso que compro mucho por internet pero desde hong kong aun no me atrevo xd) y me llega antes.

Ahora no se, me leere un poquito a ver como va el juego por que leo cada cosa de las almas que pa qué.
Buenas, se que muchos le habeis comprado a uk_elsie_toys, y espero que a ninguno le haya llegado un juego usado como a mi. en el anuncio ebay, ponia que era nuevo, pero me ha llegado un juego reprecintado, con el manual sobadillo, y el disco encima tiene una raya, asi que, pensaroslo dos veces con el chino este. saludos y buen verano. [beer]
No puedo entrar en la 1-3 aparece la barrera gigante y dice que hace falta una Gigant Soul, que es eso?, al Knight me lo cargué, pero luego fui al nexus y antes de entrar en la 1-3 transforme su demons soul en almas, con lo de Gigant Soul no se referira a la del Knight no? xq a ese ya me lo cargue y su demons soul ya me la fulminé XD

Y por cierto , lo de entrar a jugar coop sigue siendo el cachondeo mundial, 1 Time tengo de partida online desde que compré el juego la semana pasada, ES QUE NI DIOS ACEPTA, o es que no hay ni Dios, que no lo creo, veo mucho fantasma de jugador por el juego, me dio ya una piedra negra un Black Phamton y a este paso la tendré de adorno sin poder usarla si es que funciona igual que la azul [uzi]
Miniviciao@ escribió:No puedo entrar en la 1-3 aparece la barrera gigante y dice que hace falta una Gigant Soul, que es eso?, al Knight me lo cargué, pero luego fui al nexus y antes de entrar en la 1-3 transforme su demons soul en almas, con lo de Gigant Soul no se referira a la del Knight no? xq a ese ya me lo cargue y su demons soul ya me la fulminé XD

Buenas.
JAMAS y te lo digo con mayusculas utilices las demon's souls para convertirlas en souls , mas adelante existen magias exclusivas solo compradas con las souls de bosses ..

No se referia a la soull del tower night no, para entrar en 1-3 , necesitas haber eliminado al boss 3 de cualquier otro mundo ,da igual el mundo que sea ,pero tienes que matar a los 3 de otro mundo si quieres pasar a 1-3 .
Una ayuda!!!!
Llevo muy poco juego, el caso es que por una extraña casualidad.....
encontre la famosa llave del nivel 1-1 en ese mismo nivel, me dispuse a ir a la zona del de la lanza, al que es bastante dificil de vencer hasta mas adelante. Me acerque, le esquive y abri la doble puerta grande, dentro habia un personaje que me dijo algo, no me dio tiempo a ver lo que me decia por que tenia al otro pesado siguiendome, el caso es que intentando golpear al de la lanza di a este otro, el cual intentando darme a mi se cargo al lancero. El caso es que ahora ese tipo ya no me dice nada, solo intenta matarme. Parece un capitulo de benny hill!!
Alguien sabe que es lo que te daba o hacia???

Gracias!!! Oooh Oooh Oooh Oooh
Miniviciao@ escribió:Y por cierto , lo de entrar a jugar coop sigue siendo el cachondeo mundial, 1 Time tengo de partida online desde que compré el juego la semana pasada, ES QUE NI DIOS ACEPTA, o es que no hay ni Dios, que no lo creo, veo mucho fantasma de jugador por el juego, me dio ya una piedra negra un Black Phamton y a este paso la tendré de adorno sin poder usarla si es que funciona igual que la azul [uzi]

Supongo que será por el nivel. A niveles tan bajos hay poca gente, verás como a medida que vayas subiendo, como también se va abriendo el margen de 10 niveles de diferencia, la cosa va cambiando. Al principio yo tampoco era capaz [+risas]
kuillar escribió:
encontre la famosa llave del nivel 1-1 en ese mismo nivel, me dispuse a ir a la zona del de la lanza, al que es bastante dificil de vencer hasta mas adelante. Me acerque, le esquive y abri la doble puerta grande, dentro habia un personaje que me dijo algo, no me dio tiempo a ver lo que me decia por que tenia al otro pesado siguiendome, el caso es que intentando golpear al de la lanza di a este otro, el cual intentando darme a mi se cargo al lancero. El caso es que ahora ese tipo ya no me dice nada, solo intenta matarme. Parece un capitulo de benny hill!! Alguien sabe que es lo que te daba o hacia???

El que está en ese mausoleo es el Old King. Básicamente te pone a prueba. Si le vences, te hablará y te dirá que puedes pillar su espada, la que está clavada delante del altar: la Demonbrand. Para vencerle no hace falta matarle, simplemente pégale hasta que te hable de nuevo.
kuillar escribió:Una ayuda!!!!
Llevo muy poco juego, el caso es que por una extraña casualidad.....
encontre la famosa llave del nivel 1-1 en ese mismo nivel, me dispuse a ir a la zona del de la lanza, al que es bastante dificil de vencer hasta mas adelante. Me acerque, le esquive y abri la doble puerta grande, dentro habia un personaje que me dijo algo, no me dio tiempo a ver lo que me decia por que tenia al otro pesado siguiendome, el caso es que intentando golpear al de la lanza di a este otro, el cual intentando darme a mi se cargo al lancero. El caso es que ahora ese tipo ya no me dice nada, solo intenta matarme. Parece un capitulo de benny hill!!
Alguien sabe que es lo que te daba o hacia???

Gracias!!! Oooh Oooh Oooh Oooh

olvidate del lancero por ahora y vuelve cuando seas capaz de pasarte el nivel 1-3, cuando eso recomiendo que mates a old king ya que consigues su armadura y el Eternal Warrior's Ring aparte de la espada demonbrand que consigues antes.


salu2.

P.D uno que ya tiene platino [beer] [beer] [beer]
saludos,ahora estoy a nivel 50 y el lancero ese ya me teme pero desde muy principio del juego mi mente maquiavelica me llevo a diseñar estrategias contra ese lancero de ojos rojos....lo que yo hacia era obligarle a que me siguiera cuando se hartaba i se daba la vuelta iba yo por la espalda y le daba el fatality despues un par de sablazos antes de que se reincorporara y ale 2000 souls de felicidad [+risas] ,por cierto como abro esa puerta? aun no e accedido [bad] ,increible este juego!!!
emerald golvellius escribió:
saludos,ahora estoy a nivel 50 y el lancero ese ya me teme pero desde muy principio del juego mi mente maquiavelica me llevo a diseñar estrategias contra ese lancero de ojos rojos....lo que yo hacia era obligarle a que me siguiera cuando se hartaba i se daba la vuelta iba yo por la espalda y le daba el fatality despues un par de sablazos antes de que se reincorporara y ale 2000 souls de felicidad [+risas] ,por cierto como abro esa puerta? aun no e accedido [bad] ,increible este juego!!!



La llave te lo da Ostrava of Boletaria en 1-4 si le has rescatado en 1-1,1-2 y 1-3. creo que también lo consigues cuando lo matas


salu2.
saludos,pues esta tarde e decuvierto que esas souls se canjean por almas yo desde el principio guardandolas :O madre mia 185625 souls jajajajajajajajajja bueno no creo que aiga nadie tan tocho como yo en la galaxia pero vamos si alguien creia como yo que ese item transformaba de vivo a fantasma pos no........salud xD [Ooooo]
Joder los bichos esos de la mina que parecen escarabajos gigantes de piel durisima, no se matan ni pa Dios, tendre que pirarme de esa fase por ahora.

El arañon ese, el final boss, era un puto pasote, como me moló [tadoramo]
emerald golvellius escribió:saludos,pues esta tarde e decuvierto que esas souls se canjean por almas yo desde el principio guardandolas :O madre mia 185625 souls jajajajajajajajajja bueno no creo que aiga nadie tan tocho como yo en la galaxia pero vamos si alguien creia como yo que ese item transformaba de vivo a fantasma pos no........salud xD [Ooooo]


si te refieres a los souls que te dan los jefes no los canjees por almas ya que se pueden canjear por magias, milagros o hacer armas especiales. ya tendrás tiempo para obtener muchas souls.

salu2.
No.. Sirven para algo mas importante.. Para aprender hechizos y hacer armas... LOL... Y las ha gastado por souls.. LOOOOOL..
Yo con el wizard consumo bastantes, puesto que las armas no las quiero pa na. XD

Las de magias, pues si que las utilizo para canjearlas en Freeke o Yuria.
Algun sitio por ahi donde pueda ver videos de las diferentes clases? En youtube no encuentro la verdad.
Que putada, no he rescatado a Ostrava en 1-3 (abri la puerta y no me aparecio, algo rarisimo de cojones, y eso que lo rescate en 1-2). ¿Alguna solucion? Esque necesitaba la Pure Clearestone como el vivir y en la wiki solo pone que te la da el y las lagartijas de 2-X pero ya no me salen :(

P.D. si a alguien le sobra una Pure Clearstone la podria rular [poraki]

Salu2
saludos ,no no no [+furioso] las almas de los jefes ya miro en la wiki i las canjeo...yo ablaba de las otras que encuentras en cadaveres.....,sabeis si es posible suvir la velocidad del personaje?algun skill o spell ?esque con el knight lo paso fatal para esquivar las llamas del dragon en 1-4 vamos esque es desesperante [buuuaaaa]
emerald golvellius escribió:saludos ,no no no [+furioso] las almas de los jefes ya miro en la wiki i las canjeo...yo ablaba de las otras que encuentras en cadaveres.....,sabeis si es posible suvir la velocidad del personaje?algun skill o spell ?esque con el knight lo paso fatal para esquivar las llamas del dragon en 1-4 vamos esque es desesperante [buuuaaaa]

Prueba a quitarte partes de la armadura o cambiarlas por otras más ligeras. En las estadísticas tienes una relacionada con el peso que puedes equipar. Si llevas más del 50% de ese peso, el personaje se mueve más lento.

Unas preguntillas que tengo, a ver si alguien me puede echar un cable.
La "Large Sword of Moonlight" leo que cae cuando acabas con el nido de babosas de 5-2. Supongo que es ese que está colgando y al que accedes desde la plataforma donde está el boss, ¿no? ¿Alguna forma de acabar con él? Se me hace que le estuve pegando pero no me salía ni vida ni nada...
Y otra cosilla, la "Brand", dice la wiki que cae en 5-3 cuando tienes Pure White. ¿Quien la suelta? ¿El Vinland? ¿O es otro phantom que aparece cuando tienes PW? Es que estoy casi seguro que tenía Pure White en el mundo 5 y no me aparecía nada... [+risas]
Llevo una hora y de buenas a primeras entro en un sitio donde hay un demonio gordo de ojos brillantes, total dos toques y a la mierda y me han enviado al Nexus. Eso forma parte de la historia? Porque no me han quitado las souls que consegui, creo..

PD: muy guapo el juego [sonrisa]
Sí, es indispensable morir a manos de ese bicho para comenzar el juego de verdad en el Nexus.
Ok, gracias. Otra duda que tengo que seguramente se haya dicho es el guardado del juego. Es automatico pero cada cuanto se guarda?

Edit. Si entro en Nexus se guarda la partida?? Tengo que quitarlo ahora y me da cosa perder todas las souls...
forekandebisi escribió:Ok, gracias. Otra duda que tengo que seguramente se haya dicho es el guardado del juego. Es automatico pero cada cuanto se guarda?

Edit. Si entro en Nexus se guarda la partida?? Tengo que quitarlo ahora y me da cosa perder todas las souls...

Guarda casi todo el rato, cuando vas al Nexus, cuando pillas un objeto...


Por eso no tengas problema, ya que, para bien y para mal, el juego está guardando constantemente xDDD



Saludos.
Pues por fin hoy ya me a llegado el juego xD, de momento me esta encantando, lastima de mi ingles ya que no me he enterado de mucho de lo que cuentan en la intro pero mas o menos por lo que e leido por aqui y por otros lugares me lo puedo imaginar xD. De momento e completado el tutorial y ahora estoy en nexus, esta noche le dare un buen rato y ya os contare si me surge alguna dificultad xDD, venga un saludo.
JODER!! Ayer me entro en 1-3 un Black Phantom y me ha jodido la vida!! Era un mago y no solo me tuvo 20 min peleando y me limpió, sino que empezo a hacerme magias que destruyen el equipamiento y me lo ha dejado hecho mierda. Encima como es la armadura de Yurt me cuesta arreglar cada pieza 8000 almas... 32000 necesito

Mi duda es: si me apareven los simbolos en el HUD con la flechita para abajo y la parte de la armadura correspondiente, ¿desde ese momento la armadura me cubre menos o es solo un aviso para decirme que esta apunto de romperse?

Salu2
Yo tb la tengo medio tocada y no tengo ni souls suficientes pa repararla ni ninguna que me encuentre por el momento por el camino, solo encuentro de otras clases menos la mia.
jarus escribió:
forekandebisi escribió:Ok, gracias. Otra duda que tengo que seguramente se haya dicho es el guardado del juego. Es automatico pero cada cuanto se guarda?

Edit. Si entro en Nexus se guarda la partida?? Tengo que quitarlo ahora y me da cosa perder todas las souls...

Guarda casi todo el rato, cuando vas al Nexus, cuando pillas un objeto...


Por eso no tengas problema, ya que, para bien y para mal, el juego está guardando constantemente xDDD





Saludos.


Ok, gracias. Lo jodido es lo de perder las souls. Por cierto, en la pantalla del castillo de Boletaria me ha aparecido un cacho dragon rojo gordisimo y he pasado de el porque no se ni como cargarmelo. Para avanzar por los escenarios tienes que atravesar todas las nieblas esas o hay que cargarse todos los bichos??? Estoy hecho un lio, jeje.
saludos,gracias parry alfin pude pasar el trozo del dragon i llegar al rey,me e echo entero el mundo 5 i no me a caido esa espada moonlight ,quiza sea por que e ido corriendo como una rata,el mundo 5 me pone enfermo es una pesadilla,si la consigues cuentanos donde cae [sonrisa],saveis donde puedo conseguir colorless soul para upgradear makoto?por cierto te da satsuki algo interesante por eya?porque como sea tan garrapo como el daedra aquel de oblivion que te pedia umbra... [bad] ademas con el sistema de grabado que ace este juego no ai turningback [+furioso] para grabar es facil gastas algo i te graba xDDDDDDDDD,forekandebisi en mi experiencia en este juego los dragones son ver uno i correr [+risas] cuando veas una niebla es posible que aiga un boss cerca"detras vamos xD"no es necesario cargarte todos los bichos de echo yo en el mundo 5 esquive ciertos contactos no deseados [+risas],normalmente si ves una niebla i textos "you can summon here"eso es que ai boss [360º]
forekandebisi escribió:
jarus escribió:
forekandebisi escribió:Ok, gracias. Otra duda que tengo que seguramente se haya dicho es el guardado del juego. Es automatico pero cada cuanto se guarda?

Edit. Si entro en Nexus se guarda la partida?? Tengo que quitarlo ahora y me da cosa perder todas las souls...

Guarda casi todo el rato, cuando vas al Nexus, cuando pillas un objeto...

Por eso no tengas problema, ya que, para bien y para mal, el juego está guardando constantemente xDDD

Saludos.


Ok, gracias. Lo jodido es lo de perder las souls. Por cierto, en la pantalla del castillo de Boletaria me ha aparecido un cacho dragon rojo gordisimo y he pasado de el porque no se ni como cargarmelo. Para avanzar por los escenarios tienes que atravesar todas las nieblas esas o hay que cargarse todos los bichos??? Estoy hecho un lio, jeje.


tienes que pasar por todas las nieblas.

salu2.
saludos,
el silent chief yurt es maligno?esque me a atacado me a contado que su trabajo en boletaria es eliminar humanos....ai forma de tenerlo de aliado?en la puerta cerrada de boletaria castle 1-1 donde esta el lancero de ojos rojos te enfrentas a old king i consiges la espada brand¿ai que matarle?esque para el conbate cuando le inflinges cierta cantidad de daño pero si cojes la espada te vas i vuelves te reta de nuevo esta vez dando unos mandobles mas terrorificos¿camvia la trama si lo matas?
23817 respuestas