[HILO OFICIAL] Demon's Souls

emerald golvellius escribió:saludos,
el silent chief yurt es maligno?esque me a atacado me a contado que su trabajo en boletaria es eliminar humanos....ai forma de tenerlo de aliado?en la puerta cerrada de boletaria castle 1-1 donde esta el lancero de ojos rojos te enfrentas a old king i consiges la espada brand¿ai que matarle?esque para el conbate cuando le inflinges cierta cantidad de daño pero si cojes la espada te vas i vuelves te reta de nuevo esta vez dando unos mandobles mas terrorificos¿camvia la trama si lo matas?



yurt es malo por naturaleza y no puedes ser su aliado, es lo que te arriesgas cuando le rescatas que se pone a matar a todo el mundo xDD, a old king no hace falta matarle si quieres, pero si lo haces conseguirás su armadura y un anillo y si decides matarle usa poison cloud y a esperar a que muera, es la forma más fácil de hacerlo y no, no cambia la trama.


salu2.
Hay una niebla al principio del nivel del palacio de boletaria que esta en un agujero que da a unas escaleras pero si caigo por ahi muero xD

Se puede llegar por otro sitio??
forekandebisi escribió:Hay una niebla al principio del nivel del palacio de boletaria que esta en un agujero que da a unas escaleras pero si caigo por ahi muero xD

Se puede llegar por otro sitio??

No, olvidate de eso es solo para palmar.


Gente, tengo una GRAN DUDA respecto al tema de las tendencias. He estado mirando algo por el hilo y por la Wiki pero no me queda claro porque la peña habla de bugs y de historias que no se si estan corregidos o no (cuando meti el juego creo que actualizo a 1.40) ni de que se tratan.

El caso es que cuando en el juego le doy a lo de las tendencias me salen los mundos blancos todos, como una lucecilla no muy intensa pero claramente blanca. Segun creo, ¿tiene que ser muy blanca para tenerlo a tope no?

Pero sobre todo lo que no entiendo es por qué mi personaje no tiene ninguna luz ¿esque tengo tendencia negra? Ultimamente he estado siendo B. Phantom (pensaba que lo de las tendencias era en NG+). ¿En que se diferencia tener tendencia de personaje blanca o negra? ¿no es como lo de los mundos verdad, es decir, no afecta a los trofeos verdad? ¿y si tengo tendencia negra de personaje afecta a la tendencia de los mundos?

Que jaleo xD

Salu2
saludos,pos naked_snake yo me ago mas lio aun con esonse supone que morir mucho en un mundo matar npc buenos etc te da tencencia maligna por lo que eres mas visible alos black phamtoms algunos npc camvian su alineamiento etc etc pero yo cuando miro el cuadro ese donde se ven los mundos i el personaje en medio no veo camvio alguno creo que la zona neutral es mui grande i ai que ser mui maligno para camviar eso o ni idea,spoiler:
[mad] [mad] [mad] [mad] me e acabado el juego casi sin querer i me dejado cosillas por acer como rescatar a yuria etc etc pero resulta que aora que estoi en la 2 vuelta el juego se a vuelto loco los dragones me matan de 1 soplido los bichos son mui mui evilmotherfuckers e echo algo mal?soi nivel 70 es normal que me den tanta nocilla ?quiza devi pasarlo con+nivel e ido mui deprisa? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]si tengo la demonbrand la soulbrand i la soul del false king el forjador del mundo 2 "ed" deveria forjarme north regalia no?no me sale la opcion pero si llevo otras armas si ¬_¬
Joer destroze la armadura del Knight, hasta aqui duró, ahora tengo mierda ropa de mago y de no se quien mas en el nexus.
Wenas, estoy en boletaria me parece que en el 1.1, como se entra en el 1.2¿? te lo indican en algun sitio¿? También cogi una espada que encontré pero me saltó un mensaje diciendo que esa espada no era para mi o que no la podía usar aun, no me quedo muy claro XD y una ultima cosa, si entro en Nexus al salir de nuevo todos los demonios que había matado aparecén de nuevo¿?
naked_snake escribió:Gente, tengo una GRAN DUDA respecto al tema de las tendencias. He estado mirando algo por el hilo y por la Wiki pero no me queda claro porque la peña habla de bugs y de historias que no se si estan corregidos o no (cuando meti el juego creo que actualizo a 1.40) ni de que se tratan.

El caso es que cuando en el juego le doy a lo de las tendencias me salen los mundos blancos todos, como una lucecilla no muy intensa pero claramente blanca. Segun creo, ¿tiene que ser muy blanca para tenerlo a tope no?

Pero sobre todo lo que no entiendo es por qué mi personaje no tiene ninguna luz ¿esque tengo tendencia negra? Ultimamente he estado siendo B. Phantom (pensaba que lo de las tendencias era en NG+). ¿En que se diferencia tener tendencia de personaje blanca o negra? ¿no es como lo de los mundos verdad, es decir, no afecta a los trofeos verdad? ¿y si tengo tendencia negra de personaje afecta a la tendencia de los mundos?

El tema de las tendencias es 'delicado' hasta que le pillas el punto. Yo todavía no se lo tengo pillado ni por asomo XD pero voy haciéndome a la idea. El bug que comentas, creo que es un bug que te resetea las tendencias cuando entras en el Nexo en modo online. Un verdadero BUGAZO a mi parecer, pues las tendencias cuesta subirlas. Además, otro fallo gordo, es que al tener un mundo 'tirando a white' o en Pure White, la piedra que se ve es prácticamente igual, así que no sabrás cuando está en PureWhite hasta que entres y lo veas por ti mismo.

Las tendencias del mundo, de manera resumida, suben cuando matas un boss, bajan cuando te matan estando vivo. Si lo tienes en Pure Black hay también Primeval Demons que suben las tendencias hacia blanco.

La mejor manera de conseguir PW en un mundo es realmente sencilla. Si quieres estar seguro de que llegas sin problemas, lo más fácil es hacer todo el mundo que quieras en PW en modo offline (el bug es en online). Digamos que los mundos empiezan en +0 (neutrales). Pure White es +3 y Pure Black es -4. Cada vez que matas un boss, es +1 a la tendencia. Cada vez que te matan estando vivo, es un -1. Así que, de cajón, lo más fácil es ir SIEMPRE en modo Soul y matar a los 3 bosses de ese mundo en cuestión para tener +3, y por tanto PW. Para Pure Black podemos usar lo mismo, pero al revés. O sea, entras en el mundo estando vivo, te dejas matar por un demonio (suicidios no cuentan), usas una Stone of Ephemeral Eyes (resucitas), y vuelves a dejarte matar, así hasta tener PB. Recuerda que para ver el estado real de un mundo tienes que salir al Nexo y mirarlo; mientras estás en el mundo no se actualiza.

La World Tendency afecta al juego, cuanto más blanca sea la tendencia, más fáciles de matar son los demonios, pero menos souls sueltan, y viceversa, cuanto más negra sea, más jodidos son pero más souls dejan caer. Por otra parte, PW y PB activan eventos en cada mundo. En la wiki verás un resumen de todos ellos aquí.

La tendencia del personaje es mucho más fácil de explicar. Cambia a blanca si resucitas Blue Phantoms o si matas Black Phantoms que invadan tu mundo, y cambia a negra si matas a otros jugadores siendo BP o si matas NPC en el Nexo. Hay armas, como la Soulbrand, Demonbrand y North Regalia que dependiendo de la tendencia de tu personaje hará más o menos daño. Aparte de eso, si eres PureWhite el Monumental te dará un anillo, y si eres PureBlack aparecerá Mephistofeles (no recuerdo cuando) dándote una misión que puedes completar si quieres.

emerald golvellius escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad] me e acabado el juego casi sin querer i me dejado cosillas por acer como rescatar a yuria etc etc pero resulta que aora que estoi en la 2 vuelta el juego se a vuelto loco los dragones me matan de 1 soplido los bichos son mui mui evilmotherfuckers e echo algo mal?soi nivel 70 es normal que me den tanta nocilla ?quiza devi pasarlo con+nivel e ido mui deprisa? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]si tengo la demonbrand la soulbrand i la soul del false king el forjador del mundo 2 "ed" deveria forjarme north regalia no?no me sale la opcion pero si llevo otras armas si ¬_¬

Sí, el NG+ es bastante más jodido, sobre todo los bosses, algunos tienen nuevas habilidades. Yo llegué con nivel 76 o así a NG+, si ves que es muy difícil intenta pasarte 4-1 y farmea con el arco el primer Reaper. Con el anillo de Avaricia creo que suelta unas 11000 souls por muerte. El tema del herrero en 2-1, tendrás que matar de nuevo al Flamelurker (2-2) y darle la piedra para que se te desbloqueen otra vez las mejoras avanzadas. Aunque tengas la piedra de antes, el boss debe caer para que se te active la opción (me pasó a mi [+risas] ).

Miniviciao@ escribió:Joer destroze la armadura del Knight, hasta aqui duró, ahora tengo mierda ropa de mago y de no se quien mas en el nexus.

Coñe, pues repárala XD el herrero del Nexo te la repara a cambio de souls.

hombow escribió:Wenas, estoy en boletaria me parece que en el 1.1, como se entra en el 1.2¿? te lo indican en algun sitio¿? También cogi una espada que encontré pero me saltó un mensaje diciendo que esa espada no era para mi o que no la podía usar aun, no me quedo muy claro XD y una ultima cosa, si entro en Nexus al salir de nuevo todos los demonios que había matado aparecén de nuevo¿?

Si acabas de empezar el juego tienes que pasarte 1-1 para poder accecer al resto de mundos. Y obviamente, si no pasas 1-1 no puedes llegar a 1-2 [+risas] Los demonios que reaparecen son los 'normales' de la fase. Los BlackPhantom que mates o los bosses o NPCs permanecerán muertos.

Por último me autocito, ¡a ver si alguien me ayuda a mi! [+risas]
Parry escribió:Unas preguntillas que tengo, a ver si alguien me puede echar un cable.
La "Large Sword of Moonlight" leo que cae cuando acabas con el nido de babosas de 5-2. Supongo que es ese que está colgando y al que accedes desde la plataforma donde está el boss, ¿no? ¿Alguna forma de acabar con él? Se me hace que le estuve pegando pero no me salía ni vida ni nada...
Y otra cosilla, la "Brand", dice la wiki que cae en 5-3 cuando tienes Pure White. ¿Quien la suelta? ¿El Vinland? ¿O es otro phantom que aparece cuando tienes PW? Es que estoy casi seguro que tenía Pure White en el mundo 5 y no me aparecía nada... [+risas]
Parry escribió:Unas preguntillas que tengo, a ver si alguien me puede echar un cable.
La "Large Sword of Moonlight" leo que cae cuando acabas con el nido de babosas de 5-2. Supongo que es ese que está colgando y al que accedes desde la plataforma donde está el boss, ¿no? ¿Alguna forma de acabar con él? Se me hace que le estuve pegando pero no me salía ni vida ni nada...
Y otra cosilla, la "Brand", dice la wiki que cae en 5-3 cuando tienes Pure White. ¿Quien la suelta? ¿El Vinland? ¿O es otro phantom que aparece cuando tienes PW? Es que estoy casi seguro que tenía Pure White en el mundo 5 y no me aparecía nada... [+risas]


para llegar alli era subiendo una rampa que está a la izquierda antes de pasar el segundo fog(portal de niebla) y de donde está en una isleta dos goblins gigantes y un chamán. cuando llegues hasta el final veras un montón de babosas colgando en una cuerda,atacas hasta que caiga, bajas, matas a todas las babosas y recoges la espada que queda clavada en el suelo.

La brand lo suelta vinland en 5-3 pero tienes que tener pure white world tendency, si cuando llegues por primera vez y no tienes pure white pásatelo,vuelves a entrar y te aparecerá vinland en black phantom para luchar contra él otra vez.

salu2.
rixy está baneado por "troll"
Hola esoty ahora mismo es 3-1 ya que el jefe de 2-2 me cuesta una barbaridad es normal esto ? soy hunter donde puedo cojer buen equipo y tdoo eso porque ando algo perdido
Parry escribió:............

Muchas gracias por tu peazo replica Parry, la verdad que eres de gran ayuda en el hilo. Directa a marcadores xD

Ahora lo tengo todo bastante mas claro. Entonces, segun lo que me comentas ahora mismo que estoy vivo (me he pasado 4-2 sin morir y jugando coop) lo que deberia de hacer es dejar de jugar online y suicidarme en el nexus para que si me petan en 4-3 no me baje la WT a bñack ¿no? ¿alguna forma de matarme especial o me tiro desde lo alto? xD

Y otra cosa, ahora mismo tengo blancos todos los mundos, ¿cuando me pase el juego y haga el NG+ seguiran asi o se resetean?
Muchas gracias tio [oki]

Salu2
Si acabas de empezar el juego tienes que pasarte 1-1 para poder accecer al resto de mundos. Y obviamente, si no pasas 1-1 no puedes llegar a 1-2 [+risas] Los demonios que reaparecen son los 'normales' de la fase. Los BlackPhantom que mates o los bosses o NPCs permanecerán muertos.

Por último me autocito, ¡a ver si alguien me ayuda a mi! [+risas]



Mersi tio, pues esque en principio voy un poco perdido por el ingles y por el propio juego jeje, pero weno ahora ya se que me tengo que pasar el 1.1 para acceder a lo demas [oki] , un saludo.
Tazito escribió:...

Perfecto, ya tengo la Large Sword of Moonlight y la Brand XD ¡Muchas gracias! Ahora a buscar a Selen Vinland en 5-2 para el anillo, mientras tenga PW.

naked_snake escribió:Ahora lo tengo todo bastante mas claro. Entonces, segun lo que me comentas ahora mismo que estoy vivo (me he pasado 4-2 sin morir y jugando coop) lo que deberia de hacer es dejar de jugar online y suicidarme en el nexus para que si me petan en 4-3 no me baje la WT a bñack ¿no? ¿alguna forma de matarme especial o me tiro desde lo alto? xD

Y otra cosa, ahora mismo tengo blancos todos los mundos, ¿cuando me pase el juego y haga el NG+ seguiran asi o se resetean?

Nada, el tema de tendencias es bastante confuso al principio, más aún teniendo como tenemos el manual en chino [buuuaaaa] Pues si crees que tienes posibilidades de Pure White, vete a offline, suicidate (yo me tiro de lo alto), recupera las souls y entra a por el 3er boss. En cuanto lo mates, no entres online. Ve a la wiki y mira que eventos hay en el mundo 4 que puedas hacer con Pure White, no sea que se te resetee y te mande el trabajo al garete. Mirando la wiki tienes esto:
4-1
* Satsuki in human form appears at the entrance looking for Magic Sword "Makoto".
* If you find the Magic Sword "Makoto" and give it to Satsuki, he will attack you. After you've killed him, he will drop the sword for you to pick up.
* If you find the Magic Sword "Makoto" and decided not to give it to Satsuki, he will attack you.

4-2
* In the room Patches kicked you down, the inaccessible corpse is now on the ground. You can pick up the Magic Sword "Makoto".

Mi recomendación es que simplemente pilles la Makoto y pases del Satsuki XD Hay otros mundos, como el 1 o el 5, que la tendencia es importante para acceder a todas las armas/npcs. Como siempre, animo a echar el vistazo en la wiki, que viene todo muy resumido y ordenado [fumando]
Parry escribió:
Tazito escribió:...

Perfecto, ya tengo la Large Sword of Moonlight y la Brand XD ¡Muchas gracias! Ahora a buscar a Selen Vinland en 5-2 para el anillo, mientras tenga PW.

naked_snake escribió:Ahora lo tengo todo bastante mas claro. Entonces, segun lo que me comentas ahora mismo que estoy vivo (me he pasado 4-2 sin morir y jugando coop) lo que deberia de hacer es dejar de jugar online y suicidarme en el nexus para que si me petan en 4-3 no me baje la WT a bñack ¿no? ¿alguna forma de matarme especial o me tiro desde lo alto? xD

Y otra cosa, ahora mismo tengo blancos todos los mundos, ¿cuando me pase el juego y haga el NG+ seguiran asi o se resetean?

Nada, el tema de tendencias es bastante confuso al principio, más aún teniendo como tenemos el manual en chino [buuuaaaa] Pues si crees que tienes posibilidades de Pure White, vete a offline, suicidate (yo me tiro de lo alto), recupera las souls y entra a por el 3er boss. En cuanto lo mates, no entres online. Ve a la wiki y mira que eventos hay en el mundo 4 que puedas hacer con Pure White, no sea que se te resetee y te mande el trabajo al garete. Mirando la wiki tienes esto:
4-1
* Satsuki in human form appears at the entrance looking for Magic Sword "Makoto".
* If you find the Magic Sword "Makoto" and give it to Satsuki, he will attack you. After you've killed him, he will drop the sword for you to pick up.
* If you find the Magic Sword "Makoto" and decided not to give it to Satsuki, he will attack you.

4-2
* In the room Patches kicked you down, the inaccessible corpse is now on the ground. You can pick up the Magic Sword "Makoto".

Mi recomendación es que simplemente pilles la Makoto y pases del Satsuki XD Hay otros mundos, como el 1 o el 5, que la tendencia es importante para acceder a todas las armas/npcs. Como siempre, animo a echar el vistazo en la wiki, que viene todo muy resumido y ordenado [fumando]

Joder tio, Satsuki me ha aparecido ya... ¿eso es que tengo WT Pure White ya ahi? :)

¿Y de si se guardan las tendencias para NG+ sabes algo?

Salu2
Hay posibilidad de matar un red eyes knight habiendo empezado el juego hace una horas?? Por cierto, ando perdido... bueno ando perdido en todo xD pero tampoco se como va lo de subida de nivel..
Sí, cada NewGame pierdes todas las tendencias de cada mundo y todas las llaves. Lo demás lo mantienes todo (incluída tu Character Tendency, o al menos a mi se me ha guardado [ginyo] )
forekandebisi escribió:Hay posibilidad de matar un red eyes knight habiendo empezado el juego hace una horas?? Por cierto, ando perdido... bueno ando perdido en todo xD pero tampoco se como va lo de subida de nivel..

Intenta buscar en el hilo las dudas, y si no, pregunta XD Los "Ojos Rojos" depende, los hay chungos (como el de 1-1) o los hay más o menos facilillos, como el de 4-1 antes del boss. Lo mejor es intentar pillarlos por la espalda y meterles un crítico. Y rodar como un poseso, que como te enganchen, madre mía XD

Para subir de nivel, tienes que acabar 1-1, hablar con la Maiden In Black en el Nexo, después ir a ver al Monumental (el que está arriba subiendo casi todas las escaleras, en el balcón a mano izquierda), y después hablar de nuevo con la Maiden In Black. Entonces te aparecerá la opción de "Seek Soul Power", y a cambio de almas, te subirá la estadística que elijas. Este juego no va con los niveles 'normales' de otros juegos. Simplemente, cada Soul Level es un punto a una estadística que elijas.
thanks parry por arrojar algo de luz al oscuro mundo de las tendencias sigo sin entender nada pero bueno algun dia... [chulito] ,es mui mui nightmare esto [mamaaaaa] ,¿¿Simplemente, cada Soul Level es un punto a una estadística que elijas??.yo estoi en lvl 76 pero no e elegido ninguna estadistica en ningun momento bueno si cuando subo las skills en la maiden in black ¿ai mas cosas para suvir?no tendre 75 puntos de estadistica por suvir i yo aqui aciendo el indio?esque esto es tan chungele que me da por pensar que algo o todo lo ago mal la verdad esque terminar el juego en la vuelta 1 no me costo pero el ng+este [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pero yo no tengo souls pa raparar la armadura, si cuesta una burrada, sale en mas de 35000, no voy tan avanzado para manejar tales cantidades de souls, de hecho antes de llegar a esas cifras subo nivel en el Nexus, lo que habrá hecho todo Dios, es decir, que la armadura no la arregla ahora ni el tato, ya podian venir los Herreros de Hyboria y no estos ladrones de Boletaria XD
emerald golvellius escribió:thanks parry por arrojar algo de luz al oscuro mundo de las tendencias sigo sin entender nada pero bueno algun dia... [chulito] ,es mui mui nightmare esto [mamaaaaa] ,¿¿Simplemente, cada Soul Level es un punto a una estadística que elijas??.yo estoi en lvl 76 pero no e elegido ninguna estadistica en ningun momento bueno si cuando subo las skills en la maiden in black ¿ai mas cosas para suvir?no tendre 75 puntos de estadistica por suvir i yo aqui aciendo el indio?esque esto es tan chungele que me da por pensar que algo o todo lo ago mal la verdad esque terminar el juego en la vuelta 1 no me costo pero el ng+este [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo que yo llamo estadísticas tu llamas skills. Es lo mismo :p A partir del NG+ la cosa se 'estabiliza' un poco. Estoy en NG++ y es prácticamente igual que el NG+, pero el salto de NG a NG+ la verdad que es bastante burro...

Miniviciao@ escribió:Pero yo no tengo souls pa raparar la armadura, si cuesta una burrada, sale en mas de 35000, no voy tan avanzado para manejar tales cantidades de souls, de hecho antes de llegar a esas cifras subo nivel en el Nexus, lo que habrá hecho todo Dios, es decir, que la armadura no la arregla ahora ni el tato, ya podian venir los Herreros de Hyboria y no estos ladrones de Boletaria XD

¿Has acabado 4-1? Si lo has acabado, pilla un arco y flechas, y mata al primer reaper de 4-2 desde arriba. Cada muerte son 5000-6000 souls. En 6-7 muertes ya tienes la armadura reparada [oki]
Estoy en la 3-1 de Latria y no encontre el camino ese por donde seguir que me dijiste donde un Zombie, volvi hasta el principio y no hay salida, ta todo cerrado [qmparto]

Acabar la 4-1? ahora imposible, voy en pelotillas XD
Miniviciao@ escribió:Estoy en la 3-1 de Latria y no encontre el camino ese por donde seguir que me dijiste donde un Zombie, volvi hasta el principio y no hay salida, ta todo cerrado [qmparto]

3-1 es un poco lioso al principio. El resumen rápido sería:
recorre todo lo que puedas, atento a las llaves repartidas por las paredes. Cuando pilles alguna llave y no puedas seguir, retrocede e intenta abrir puertas que antes no podías. Así, poco a poco, llegarás a la zona de la máquina que lanza flechas. Ahí, en ese puente, hay un cadaver que contiene una llave. Puedes pillarla sin que te de la máquina, acercate poco a poco. Con esa llave puedes volver y abrir unas puertas que antes no podías, que te llevarán, al final, a la parte de atrás de la máquina, que puedes apagar. Ahí, si te das la vuelta y miras hacia atrás, hay un largo camino que sube hacia donde está el boss. Pues bien, antes de subir, a izquierda y derecha de la máquina, hay 2 puertas con muchas escaleras que suben. Sube por ambas, recoge todo y mata todo. Atento a la llave del fondo, donde está sentado el zombie que te decía. Esa llave se usa para liberar a Sage. Y de ahí, al boss. Cuidado que por el camino que sube hacia la iglesia/catedral aparece un Black Phantom.
okiss thanks again parry,miniviciao no se si los de ng+pueden acer cop con los de ng pero si es posible podemos quedar de esa manera aras souls a gogo i rapido..... [+risas]
Parry, que maquina de flechas? eso me da que no lo he visto
Miniviciao@ escribió:Parry, que maquina de flechas? eso me da que no lo he visto

Te falta alguna llave por encontrar fijo.O si no,alguna puerta por abrir.
Buenas,

Estoy entre hacerme un Thief o un Vagabundo. Siempre he jugado con clases de este estilo en juegos como wow, lineage y así. La duda que tengo es sobre lo de la "magia" del thief que es lo unico que no me encaja y siempre soy bastante esceptico con la magia por ello la opcion de vagabundo. Si alguien me lo puedo aclarar porfa.

Un saludo.
kazuya000 escribió:
Miniviciao@ escribió:Parry, que maquina de flechas? eso me da que no lo he visto

Te falta alguna llave por encontrar fijo.O si no,alguna puerta por abrir.
Tengo 2 de momento, la primera abre celdas, la segunda una puerta con verja que da a la zona del tio que hay que liberar, no he encontrado mas llaves, he hehco bastantes veces el recorrido y no se donde puede haber otra llave sino es la que dicen dan al final del nivel de la celda del preso, llego aun punto donde noo puedo bajar mas, eso de la maquina no lo he visto, y si falta otra llave ni idea de donde estará, xq voy fijandome en celdas vacias y todo XD
De todas formas estoy con la armudara jodida, a ver que hago ahora XD
Argh a ver si me llega esta tarde el juego! :(
Miniviciao@ escribió:Tengo 2 de momento, la primera abre celdas, la segunda una puerta con verja que da a la zona del tio que hay que liberar, no he encontrado mas llaves, he hehco bastantes veces el recorrido y no se donde puede haber otra llave sino es la que dicen dan al final del nivel de la celda del preso, llego aun punto donde noo puedo bajar mas, eso de la maquina no lo he visto, y si falta otra llave ni idea de donde estará, xq voy fijandome en celdas vacias y todo XD

Creo que sé cual te falta, pero es que cualquier dirección que te de te puede liar más. Lo único que puedo decirte, si te sirve, es que hay una parte que no puedes avanzar más, pero al fondo a la izqda hay una celda que puedes atravesar para salir por el otro lado. Cuidado que hay un carapulpo cerca. Nada más salir de la celda esa, a la derecha en la pared, hay unas llaves. Mira a ver si esa es la que te falta. En cuanto la tengas, vuelve atrás y ya puedes abrir esa verja que da al exterior, a un pequeño balcón. ¡Prueba!
Miniviciao@ escribió:
kazuya000 escribió:
Miniviciao@ escribió:Parry, que maquina de flechas? eso me da que no lo he visto

Te falta alguna llave por encontrar fijo.O si no,alguna puerta por abrir.
Tengo 2 de momento, la primera abre celdas, la segunda una puerta con verja que da a la zona del tio que hay que liberar, no he encontrado mas llaves, he hehco bastantes veces el recorrido y no se donde puede haber otra llave sino es la que dicen dan al final del nivel de la celda del preso, llego aun punto donde noo puedo bajar mas, eso de la maquina no lo he visto, y si falta otra llave ni idea de donde estará, xq voy fijandome en celdas vacias y todo XD
De todas formas estoy con la armudara jodida, a ver que hago ahora XD

Por lo que cuentas,tienes ya acceso a la mquina que lanza flechas,el tema es que no has visto un pequeño pasadizo que desciende a esa zona.
Cerca del tio que tienes que rescatar,en las escaleras que bajan a esa planta,tienes ese pequeño pasadizo que te comento. Podriamos hacer esa fase juntos si quieres.
saludos,miniviciao para hacer almas podrias provar el mundo 2-2 creo ,justo despues de la araña acorazada el jefe,esa zona que son barrancos i ai unos gusanos gigantes que al morir pegan un peo tremendo...bueno yo hago toda la zona apestando a esos bichos y a las abejitas sin pararme de principio asta el jefe ese Efreet de fuego flameburker creo se llama,puedes sacar unas 40000 souls rapido usando death cloud,seguro hay zonas mucho mejores y metodos mejores ,asi que por favor instruyanme [sonrisa]
Miniviciao@, si sigues con problemas en Latria, échale un ojo a estos videos.

Parte 1, Parte 2, Parte 3
Que va, ya encontré el pasadizo, tenia tela, un gilipollez pero dificil de ver, en la zona que bajas al preso justo antes de entrar en esa galeria pasas por un arco, lo que pasa que esta oscuro y sueles pasar rapido, y en esos arco suele haber paredes a los lados y no te paras, pos en vez de una pared en uno de los lados esta una escalera para abajo que da a un zona iluminada con celdas, donde hay colgada una llave , ya vi que la fase continua por alli, se abre una puerta rejilla con la llave.

En Latria tb haces buenas souls gracias a los inutiles del farolillo y no es dificil de momento la 3-1, solo me queda por reparar el casco y los guanteletes de la armadura.
hail,pues yo a latria round 2 le tengo miedo creo que voi a sudar tinta para pasarmela porque en la 1 vuelta me costo i aora voi incluso por boletaria castle corriendo como una ratiya miserable [buuuaaaa] en fin estos de from abran escuchado ala gente quejarse de juegos facilones i toma castaña xDDDDD,alguno saveis si se puede jugar gente que vaya por el round 2 con los del round 1?esque veo pocos fantasmas,en cuanto salga en usa el juego imagino que ganara vidilla [carcajad]
emerald golvellius escribió:hail,pues yo a latria round 2 le tengo miedo creo que voi a sudar tinta para pasarmela porque en la 1 vuelta me costo i aora voi incluso por boletaria castle corriendo como una ratiya miserable [buuuaaaa] en fin estos de from abran escuchado ala gente quejarse de juegos facilones i toma castaña xDDDDD,alguno saveis si se puede jugar gente que vaya por el round 2 con los del round 1?esque veo pocos fantasmas,en cuanto salga en usa el juego imagino que ganara vidilla [carcajad]

El único requisito para poder invocar a alguien es que el boss de esa zona esté vivo, y que los niveles sean más o menos parejos. Da igual que al que sumoneas haya acabao el juego, si tú tienes tu boss vivo, y no os lleváis muchos niveles, puedes invocar a quien quieras.
saludos gente soul demons,thanks again parry,es upgradeable north regalia,esque en la wiki parece como si dijeran que la soul false king es para ampliar north regalia,hoy al entregarle a ed la soul de flameburquer me a creado regalia pero sigo teniendo la false king soul [+risas]

edito:no,ida de oya no la tengo no
Madre mia, hablais cantonés o estoy jugando a otro juego?? [qmparto] [qmparto]

Supongo que aun no voy muy avanzado. Estoy en el 1-1 y no paso del cacho dragon rojo que hay despues de cargarte al Phinxis o algo asi y he intentado meterme en otro lado, creo que era del 4 o 5 y nada mas entrar era jodido que te cagas o sea que me quedare en el primer nivel y subire mis atributos poco a poco para poder pasar.
saludos,
* How to rescue Yuria
o This side quest will require the player to have access to the third area of Boletarian Palace (1-3)
+ In order to pass the fog gate after Tower Knight into 1-3, you need to defeat one of the final Bosses from World 2, 3, 4 or 5.
o Obtain Iron key and Minister Hat from the two Ministers in 1-3
o Backtrack to the area in 1-2 just before the boss fog; the "southwest" door can be unlocked using Iron Key
o Defeat the Fat Minister down there for Bloody Key and open the cells to rescue Biorr.
o Go back to the beginning of 1-3, the Bloody key will unlock the gate in the right alleyway by the dog carts
o Eventually the player will arrive at the top of a tower, with a raised staircase and a watching Minister above
+ Equip the Minister Hat and the staircase will be lowered.
o Defeat the Fat Minister.
o Unequip the Minister Hat and speak to Yuria to finish the rescue.
+ Note: You keep the Minister in New Game+ but you have to find the Iron Key and Bloody Key again.
por favor alguien que la aiga rescatado me podria decir si es asi correcto es un poco rebuscao no?? [bad] ai cosas del texto que no entiendo mui bien ,tengo el gorro de ministro acen falta 2?

si si todos ablamos de demons souls xDDDD este juego es demasiado [chulito],si aora lo ves chungo la vuelta 2 me tiene llorando [buuuaaaa],si tienes problems en el boletaria castle quedamos ilo arrasamos [bad] [bad] [bad] [bad]
Diosssssssss tenia a la piva que lee libros en latria fiambre de todo, y me engaño haciendose doble como Picolo [qmparto] , maldita , me disparo desde atras, y la tenía si la tenia [looco] [looco]
emerald golvellius escribió:...

Te lo resumo:
En 1-3 tienes que matar a los dos Ministers que hay: uno es el que está donde los arqueros, lo verás cuando subas las escaleras por el pasillo estrecho, y el otro el que está delante de la puerta que abres con la palanca. Te soltarán el sombrero y las llaves. Con las llaves, vuelves a donde estaba el TowerKnight, y justo en la entrada hay 1 puerta que puedes abrir ahora. Entras, matas al Minister que hay dentro, y con esas llaves rescatas a Biorr que está en una de las celdas. Cuando lo hayas hecho, vuelves a 1-3, y donde estaban los dos perros, justo al principio, a la derecha hay un pasillo con una puerta. Ya puedes abrirla. Sigues por ahí, y acabarás en una torre. Cuando veas que no puedes subir más, ponte el sombrero del Minister. Oirás una risa de uno de ellos, y bajará un puente por el que subir. Mátalo, y quitate el sombrero antes de hablar con Yuria. ¡Importante que te lo quites! Y ya está. XD
saludos,okkk gracias parry,me quedo con la incognita de que pasaria si me dejo el sombrero puesto, [+risas] [+risas] [+risas] casi la tenias pero se te escapo,esa es la fools idol en mi ingles maliyo""idolo de los tontos"",creo que se clona cuando le as quitado la mitad de vida be carefulllllllllllllll ratataaaa
emerald golvellius escribió:saludos,okkk gracias parry,me quedo con la incognita de que pasaria si me dejo el sombrero puesto, [+risas] [+risas] [+risas] casi la tenias pero se te escapo,esa es la fools idol en mi ingles maliyo""idolo de los tontos"",creo que se clona cuando le as quitado la mitad de vida be carefulllllllllllllll ratataaaa

No pasa nada, simplemente que hablas con ella y demás, pero no la liberas XD Tienes que tener el sombrero quitado para liberarla y que vaya al Nexo [oki]
Hola gente ,saben si hay alguna guia en español o web de este excelente RPG. Saludos
mattu75 escribió:Hola gente ,saben si hay alguna guia en español o web de este excelente RPG. Saludos

La mejor guia que hay es buscar y preguntar en este hilo, en el que se ha hablado de practicamente todo
saludos,la version usa de demons souls tendra una guia de 150 paguinas la version deluxe claro [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] quiero quiero quiero!!!!mattu75 tamien puedes consultar la http://demonssouls.wikidot.com/intro,lastima que en español por aora nada de nada , pero vamos como dice naked_snake los oraculos de souls demons estan aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parry, mirando la Wiki he visto esto en el apartado de las tendencias

Getting Pure White World Tendency in offline mode

First of all, make sure you are using the latest patch. This method doesn't work in the pre-patch version!
Remark: In the pre-patch verison, getting killed in Soul Form in the Nexus will reduce World Tendency in all worlds

*Do not enter online mode if you want to follow this guide. Stay completely offline! In Soul Form!

* Keep at least 1 Boss alive. Usually the 2nd Boss in World 2, 3, 4 and 5. The 3rd Boss in World 1.
* Clear the path to the Primeval Demon and unlock all shortcuts necessary.
o World 1 - Kill the Red Dragon in 1-2. Kill Tower Knight in 1-2. (If u have killed Phalanx, if u are still in body form this will make world pure white, cause red dragon in 1-2 is consider a boss or mini boss, will make the world pure white after killing Tower Knight)
o World 2 - Kill Armored Spider in 2-1. Activate Fog to tunnels leading to Flamelurker.
o World 3 - Kill Fool's Idol in 3-1. Gather all required Keys to reach Lord Rydell's location.
o World 4 - Kill Adjudictator in 4-1.
o World 5 - Kill Leechmonger in 5-1. Lower the drawbridge on the cliff. Activated the First and Second Fog in 5-2.
* Now, prepare yourself because you are not going back to the Nexus for a while.
* Get 5-7 Stone of Ephermerl Eyes (depending on your World Tendency).
* Revive and get yourself killed in that particular World that you are working on until you reaches Pure Black World Tendency.
* Suicide in Nexus. You are going to kill the Black Phantom and the Primeval Demon in Soul Form.
* Find and kill the Black Phantom NPC
o World 1 - 1-1 Miralda, left of starting archstone.
o World 2 - 2-2 Scirvir, jump down to reach him. If the fog in the tunnel is not activated you are screwed because you can't get to the Primeval Demon.
o World 3 - 3-1 Rydell
o World 4 - 4-1 Satsuki, start of 1-1.
o World 5 - 5-2 Selen, near First Fog.
* Now, without returning to the Nexus, you must find your way to the Primeval Demon and kill it.
o World 1 - 1-3 Just go through the gate and you should find it in a location over looking the 3 Red Eyes Knights.
o World 2 - 2-1 At the bottom of the moving platform below the 2 Rock Throwers at the beginning on 2-1.
o World 3 - 3-2 At the bottom of the swamp.
o World 4 - 4-2 In the area behind the Dual Katana Skeleton in the hidden passage.
o World 5 - 5-2 In the swamp near the slug nest.
* Once you had killed the Primeval Demon, return to the Nexus. You should be in White World Tendency.
* Suicide in Nexus. You are going to kill the Boss in Soul Form
* Kill 1 Boss in Soul Form (not recommended to do it in Body Form because you will lose World Tendency if you screwed up).
* Return to Nexus, you should be in Pure White World Tendency.


¿No seria mas facil ir matando a los bosses de cada mundo (estando en forma Soul) y asi ci¡onseguir WT +3 y despues hacer lo de las 7 Stone of Epheremental Eyes? Esque no entiendo por que lo explica tan lioso en ese apartado.

EDITO:Por cierto, he conseguido WT Pure White en el mundo 4, me recomiendas que ahga lo de las 7 Stone of Epheremental Eyes y me enfrente a Satsuki B.Phantom y le consiga la espada? ¿es jodido matarlo?

Salu2
Estoy pensando en comprarme el juego, tengo unas preguntas bastante concretas:

- ¿Como funciona el sistema de guardado?
¿Es automático? ¿los puntos de control salen cada mucho tiempo?

- ¿Tiene selector de dificultades?

- ¿Cual es su duración aproximada?

- ¿Se puede jugar sin conexión a internet?

- ¿Por que la versión koreana es la más barata?
Tengo entendido que viene en inglés voces y texto. ¿Alguien lo confirma?

63 $ (unos 44 €), creo que no se paga dinero extra para los gastos de envío.
¿Alguien lo ha comprado más barato?





Gracias por la información, y un saludo.
MAKELEKEKULE escribió:Estoy pensando en comprarme el juego, tengo unas preguntas bastante concretas:

- ¿Como funciona el sistema de guardado?
¿Es automático? ¿los puntos de control salen cada mucho tiempo?

- ¿Tiene selector de dificultades?

- ¿Cual es su duración aproximada?

- ¿Se puede jugar sin conexión a internet?

- ¿Por que la versión koreana es la más barata?
Tengo entendido que viene en inglés voces y texto. ¿Alguien lo confirma?

63 $ (unos 44 €), creo que no se paga dinero extra para los gastos de envío.
¿Alguien lo ha comprado más barato?





Gracias por la información, y un saludo.


1. Si, automático, Puntos de control? que es eso, Demon's Soul no espera por nadie, repites las fase entera XD
2. NO hay selector de dificultades, Demon's Soul no tiene piedad, el juego no se amolda al jugador, tu te amoldas al juego XD
3. Duración tremenda, llevaras 90 horas y seguirás jugando, tiene new game+ que dicen es el verdadero reto del juego.
4 No lo se, el juego se conecta a internet nada mas meterlo en la consola, en el juego en si, si puedes jugar online y offline sin pasar por ningún tipo de menu.
5 Ni zorra de las diferencias, una viene solo en chino, recomendable la asiatica que es la que tiene todo Dios.
Estoy pensando en comprarme el juego, tengo unas preguntas bastante concretas:

- ¿Como funciona el sistema de guardado?
¿Es automático? ¿los puntos de control salen cada mucho tiempo?

- ¿Tiene selector de dificultades?

- ¿Cual es su duración aproximada?

- ¿Se puede jugar sin conexión a internet?

- ¿Por que la versión koreana es la más barata?
Tengo entendido que viene en inglés voces y texto. ¿Alguien lo confirma?

63 $ (unos 44 €), creo que no se paga dinero extra para los gastos de envío.
¿Alguien lo ha comprado más barato?

saludos,es un metodo de guardado mui curioso gastas una pocion guarda te matan guarda matas algo guarda no ai vuelta atras en nada [mad] ,no ai selector de dificultad,en mi opion tiene una elevada i deliciosa dificultad no excesiba en principio i creciente cuando vas avanzando,una vez acabado la vuelta 2 es mucho mas dificil...,yevo 60 horas i me queda muchisimo por acer...,se puede jugar sin conexion a internet incluso es recomendable"en principio",no se por que la version coreana es mas cheap pero te aseguro que esta en perfecto ingles textos i voces,es un grandisimo juego que rescata en mi opinion el espiritu de aquellos rpg que costaban tanto de dominar hydlides,ys,sorcerians,dragons slayers, kings fields no es un juego tutorial destinado a dominarse en poco tiempo si te molan los rpg es un must en mi opinion [carcajad] [carcajad] [carcajad]
naked_snake escribió:
mattu75 escribió:Hola gente ,saben si hay alguna guia en español o web de este excelente RPG. Saludos

La mejor guia que hay es buscar y preguntar en este hilo, en el que se ha hablado de practicamente todo



Gracias capos!!!, esta semana me lo trajieron voy por el segundo BOSS, esta excelente el DEMONS SOUL [360º] [360º]
Joder podria estar jugando desde esta mañana si no fuera por los inconpetentes de chronoexpres }:/
23817 respuestas