[HILO OFICIAL] Demon's Souls

El juego es de los rpg mas increibles que han pasado por mis manos, de los mejores juegos de ps3, lo pondria entre los 5 mejores, meandose en autenticas vacas sagradas, y la adiccion es ENFERMIZA, para mi es unico, doy gracias a la peña de este hilo por haberme llevado a comprarlo, la ambientacion apabulla, las primeras fases son un mero aperetivo con la imaginacion y fantasia que ponen en las siguientes, te ves inmerso en un mundo de magia como Oblivion y pocos mas pueden ofrecer, el juego es de lo mejor que ha podido parirse [tadoramo] tiene la inmersion de Oblivion y el toque misterioso y siniestro de un King's Field o Vagrant History, es un autentico juego de culto de los que se recordarán en el tiempo.
El juego es la pasada; para completarlo del todo sólo me falta la maldita pure bladestone. He leido por ahí que tiene un "drop rate" de 0.5 .... y teniendo en cuenta que sólo puede caer de 2 enemigos.... creo que voy a dejar de buscarla.... jejejejeje.

1 saludo.
naked_snake escribió:EDITO:Por cierto, he conseguido WT Pure White en el mundo 4, me recomiendas que ahga lo de las 7 Stone of Epheremental Eyes y me enfrente a Satsuki B.Phantom y le consiga la espada? ¿es jodido matarlo?

Si has llegado a Pure White ya puedes conseguir la espada sin tener que matar a Satsuki. Simplemente caete por la trampilla por la que te empuja Graverobber Blige, en la sala del primer Reaper en 4-2. Ahí abajo deberías encontrar la Magic Sword Makoto. Si quieres probar lo que dice la guía, adelante, de hecho te animo a ello. Yo es que prefiero mi método (de momento), pero a lo mejor después nos comentas que es mucho mejor así, y acabamos haciéndolo todos [oki]

Para los que os resulte difícil alguna parte, sobre todo en NG+ y sucesivos, recomiendo subir nivel a base de ayudar a los demás. Hoy, aburrido, me he puesto a ayudar a gente a pasarse 1-4. Llevo 1.500.000 souls.... Y encima, como si te matan en el mundo de otro no pierdes las souls, pues vas sobre seguro... [chulito]
saludos,ciertamente lo de acer almas ayudando aqui i ayi es mui buena idea asi sacas souls a go go [sonrisa],
estoi intentando matar a dragon god en ng+ i me destruye de solo golpe i eso que e invertido gran cantidad de souls en hp,la tengo a 31 creo,soi lvl 98 un poco exagerado el bicho,la espada keel que esta justo al entrar ala izkierda esta bloqueada no puedo acceder a eya sin enbargo la 1 vez en la vuelta 1 si pude¿ai que acer algo especial o no se pueden tener 2?
,aqui os dejo mi nonbre de batalla por si alguien necesita una espada amiga,ID online:themogyo
emerald golvellius escribió:saludos,ciertamente lo de acer almas ayudando aqui i ayi es mui buena idea asi sacas souls a go go [sonrisa],
estoi intentando matar a dragon god en ng+ i me destruye de solo golpe i eso que e invertido gran cantidad de souls en hp,la tengo a 31 creo,soi lvl 98 un poco exagerado el bicho,la espada keel que esta justo al entrar ala izkierda esta bloqueada no puedo acceder a eya sin enbargo la 1 vez en la vuelta 1 si pude¿ai que acer algo especial o no se pueden tener 2?
,aqui os dejo mi nonbre de batalla por si alguien necesita una espada amiga,ID online:themogyo

La espada la puedes pillar si el mundo 2 lo tienes en Pure White
Por fin maté al boss de 1.2 [uzi] [uzi] , quería comentar un par de dudas que tengo sobre el armamento, una de ellas es que no se si mejorar las armas que te dan en un principio o esperarme a poder comprar o encontrar alguna que valga la pena, la otra es sobre la armadura, he visto que hay un vendedor por boletaria que tenía armaduras pero no se si estas sirven para cualquir tipo de personaje, estoy jugando con el ladrón, un saludo y a seguir disfrutando de este juegazo!!! está increible!!! :D :D
saludos,hombow yo llevo como 70 horas aora estoi a nivel 100 i lo de las armas i armaduras me a traido de cabeza,os explico,nada mas empezar me puse a mejorar la espada principal del knight la e llevado asta lvl 10 creo que fue un error mejorar esa espada tan principal pero esque me costo muchisimo encontrar una que me fuera mejor pues las que encontaba que icieran mas daño ono me llegaba la destreza o eran leeeeeentas aora uso la regalia o makoto aunque makoto no se porque en la vuelta 2 no me ace mucho daño alos bichos,armaduras pues esas que dices tu que venden en boletaria castle en el caso de mi knight casi que era mejor la de serie i asta que no liquide a silent chief no piye una mejor en trozos donde necesitaba velocidad usaba la de asesino black,total que no es como muchisimos rpg que vas encontrando armors a tutiplen i vas camviando cada 2 x 3 de armor a mejor a mejor a mejor no se si para las demas profesiones sera igual o quiza sea que yo no e visto el abanico de posivilidades [carcajad] [carcajad] ,creo que los vendedores solo venden dela profesion que seas al menos en mi caso solo me vendia plate mail,te encontraras por ai de buenas este rpg no es mui de tiendas [sonrisa]
Yo voy poco a poco. No hago mas que repetir la fase 1 y cargarme al "ojos azules" para que me de souls y poder subir mis atributos porque soy un paquete ahora mismo xD

Tambien he probado la 2 creo. A todo esto, he conseguido algo y me lo he usado sin querer y ya no estoy en modo soul :-?

Es mejor recuperar tu cuerpo a ir en alma, no? Y una duda mas de momento, me recomendais mejorar la espada grande del knight o comprar otra?? Hace nada me la he cargado y menos mal que he conseguido un hacha que de momento me esta haciendo el avío.
saludos,que yo sepa forekandebisi si mueres en estado soul no ganas tendencia maligna osea depende que desees cada vez que mueres estando vivo pierdes tendencia white si mueres en estado soul no,claro da ravia perder un trozo de la barra de hp pero bueno el clinc ring te ace perder un poco menos,respecto alo de las armas si no te importa llevar un mandoble pesado no tardaras en encontrar alguno pero que vamos te dan trofeo por aumentar a nivel 10 un arma...yo aumente la primera de mi knight a lvl 10,intenta atacar por la espalda a esos caballeros si tienes el anillo delos ladrones te cargas facil asta el de los ojos rojos.
Gracias por el consejo. Pues de momento voy a las mil maravillas con el hacha +1 que no veas las hostias que suelta.
El tema de las armas y armaduras es más cuestión de gustos/preferencias que de si una es mejor que otra. Yo cuando empecé jugaba con la Long Sword, arma por defecto de los Knight. La fui mejorando poco a poco, pero no llegué a nivel +10, pues en 2-2 encontré la Dragon Sword que además de físico mete daño de fuego, y esa fue la que mejoré a +5. Sin embargo, en NG+ apenas metía, así que probando probando, y como a base de matar BlackPhantoms subí la tendencia de mi personaje a Pure White, la que mejor me va ahora es la North Regalia. Al principio cuesta acostumbrarse a semejante 'mamotreto', pero cuando metes leches con R2 de casi 800 (1500 de crítico por la espalda) pues la verdad que te acostumbras quieras o no [+risas] Lo malo que al tener daño mágico no puedo usar ningún spell de mejora, ni tampoco los Turpentine y los Sticky White Stuff, pero de momento no me hacen falta.

El tema de las armaduras ya sí que es cuestión de gustos. Los hay que prefieren ser tanques, pero apenas pueden moverse y rodar, y los hay que prefieren ser ágiles y rodar y moverse con soltura. Yo al principio, enrolado en mi Knight, pues pensaba en el modo tanque; me armaba con escudo y espada, y aguantaba las leches como mejor podía, sin apenas poder esquivar. En NG+ he descubierto que eso es un error muy gordo, a mi parecer. Ahora voy protegido con lo que más defensa me de PERO no me limite el movimiento, y he descubierto lo fáciles que son de repente algunos bosses si puedes rodar y esquivarlos con soltura. En cuanto a la variedad, pues no es que haya muchas. La más 'tocha' es la Brushwood, pasando por la Dark Silver de Vinland, la Gloom de Yurt, la Black Leather o los ropajes de magos.

En resumen, cada uno que se ponga lo que más le mole, que si lo maneja bien, dará lo mismo porque te matan de una leche siempre jajaja

PD: Bendito "One Time Revival", no se las veces que me ha salvado ya...
Hostia, me fijado que pase la 3-1 en coop y no te la cuenta pasada, hay que psar las fases individuales sino no se te abre la siguiente :Ð :Ð

y Joder con la 2-2, es un infierno, pero vosotros cuantos toques le dais pa matar a los gusanos gigantes que saltan? con espada echandole magia, como 30 golpes con R2, tardas un mundo, y hay muchos de esos enemigos, luego los tuneles son una locura, es que te pierdes, y salia a zonas de lava donde habia souls, pero ni me atrevi a pisarla xq estaba hinchado de souls, si me mataban pa llegar alli otra vez, podia flipar; xq los gusanos gigantes esos, son un COÑAZO; me tire buscando caminos por las galerias y no pude continuar la pantalla, así que caminito de vuelta a casa y pal Nexus, pero vamos, sobre 2 horas en la fase y ese fue el resultado final, volvi al Nexus con el rabo entre las piernas, para aprovechar las souls que llevaba [rtfm]
saludos,miniviciao ai es donde me inchaba yo a acer souls matando esos gusanos,aora los mato de 7 golpes echandoles antes death cloud,si le piyas el truco esa zona es un manantial de souls esa zona es un caramelito ya veras el world 5 tengo pesadillas i todo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]parry gracias acabo de consegir a yuria y a biorn,para que te cuenten un jefe como vencido deves matarlo en tu mundo osea estando vivo si vas tu de phamtom tu objetivo es ganar souls i revivir si estas vivo pues es cuando avanzas....animo soulhunters [bad]
Parry escribió:El tema de las armas y armaduras es más cuestión de gustos/preferencias que de si una es mejor que otra. Yo cuando empecé jugaba con la Long Sword, arma por defecto de los Knight. La fui mejorando poco a poco, pero no llegué a nivel +10, pues en 2-2 encontré la Dragon Sword que además de físico mete daño de fuego, y esa fue la que mejoré a +5. Sin embargo, en NG+ apenas metía, así que probando probando, y como a base de matar BlackPhantoms subí la tendencia de mi personaje a Pure White, la que mejor me va ahora es la North Regalia. Al principio cuesta acostumbrarse a semejante 'mamotreto', pero cuando metes leches con R2 de casi 800 (1500 de crítico por la espalda) pues la verdad que te acostumbras quieras o no [+risas] Lo malo que al tener daño mágico no puedo usar ningún spell de mejora, ni tampoco los Turpentine y los Sticky White Stuff, pero de momento no me hacen falta.

El tema de las armaduras ya sí que es cuestión de gustos. Los hay que prefieren ser tanques, pero apenas pueden moverse y rodar, y los hay que prefieren ser ágiles y rodar y moverse con soltura. Yo al principio, enrolado en mi Knight, pues pensaba en el modo tanque; me armaba con escudo y espada, y aguantaba las leches como mejor podía, sin apenas poder esquivar. En NG+ he descubierto que eso es un error muy gordo, a mi parecer. Ahora voy protegido con lo que más defensa me de PERO no me limite el movimiento, y he descubierto lo fáciles que son de repente algunos bosses si puedes rodar y esquivarlos con soltura. En cuanto a la variedad, pues no es que haya muchas. La más 'tocha' es la Brushwood, pasando por la Dark Silver de Vinland, la Gloom de Yurt, la Black Leather o los ropajes de magos.

En resumen, cada uno que se ponga lo que más le mole, que si lo maneja bien, dará lo mismo porque te matan de una leche siempre jajaja

PD: Bendito "One Time Revival", no se las veces que me ha salvado ya...


yo acabo de empezar el NG+ y estoy en el momento duda con el equipo, porque llevo la brushwood, y la mayoria de los enemigos ahora me rompe la defensa con lo que me gastan la stamina, y no puedo esquivar, asi que estaba pensando en ponerme una con menos defensa y poder rodar mas rapido, que set es el que usas? pa probar, que parece que a ti te va bien junto a la north regalia, que es la que yo llevo tambien.
emerald golvellius escribió:saludos,hombow yo llevo como 70 horas aora estoi a nivel 100 i lo de las armas i armaduras me a traido de cabeza,os explico,nada mas empezar me puse a mejorar la espada principal del knight la e llevado asta lvl 10 creo que fue un error mejorar esa espada tan principal pero esque me costo muchisimo encontrar una que me fuera mejor pues las que encontaba que icieran mas daño ono me llegaba la destreza o eran leeeeeentas aora uso la regalia o makoto aunque makoto no se porque en la vuelta 2 no me ace mucho daño alos bichos,armaduras pues esas que dices tu que venden en boletaria castle en el caso de mi knight casi que era mejor la de serie i asta que no liquide a silent chief no piye una mejor en trozos donde necesitaba velocidad usaba la de asesino black,total que no es como muchisimos rpg que vas encontrando armors a tutiplen i vas camviando cada 2 x 3 de armor a mejor a mejor a mejor no se si para las demas profesiones sera igual o quiza sea que yo no e visto el abanico de posivilidades [carcajad] [carcajad] ,creo que los vendedores solo venden dela profesion que seas al menos en mi caso solo me vendia plate mail,te encontraras por ai de buenas este rpg no es mui de tiendas [sonrisa]

Oks mersi por contestar xD, pues tendre en cuenta los consejos que habeis dado sobre el armamento, ya le voy cogiendo mas el rollo al juego despues de 10h, ahora me toca pensar a que nivel entrar jeje ya que despues de matar al boss de 1.2 me deja acceder a mas lugares, un saludo
Bakeroxs escribió:yo acabo de empezar el NG+ y estoy en el momento duda con el equipo, porque llevo la brushwood, y la mayoria de los enemigos ahora me rompe la defensa con lo que me gastan la stamina, y no puedo esquivar, asi que estaba pensando en ponerme una con menos defensa y poder rodar mas rapido, que set es el que usas? pa probar, que parece que a ti te va bien junto a la north regalia, que es la que yo llevo tambien.

Pues básicamente, North Regalia + Purple Flame Shield, y el set que llevo es el del Old King, que no protege poco y es bastante ligero.
Que son esas marcas azules del suelo?? Cuando le doy me aparecen las estadisticas de un personaje. No me fio de aceptar por si me sale un hijoputa y me funde xDD
holitas,

forekandebisi,esas marcas azules son gente como tu en estado alma osea muertos quieren ayudarte para asi resucitar,si te quieren fundir entonces aparece un mensaje diciendote que un black phamtom a entrado en tus dominios i si as invocado a uno de estos azules pues sereis 2 contra el....osea azul bueno rojo malo xDDDD no temas i invoca todo lo azul que veas...alguno puedo ser yo xDDDD
Miniviciao@ escribió:Hostia, me fijado que pase la 3-1 en coop y no te la cuenta pasada, hay que psar las fases individuales sino no se te abre la siguiente :Ð :Ð

y Joder con la 2-2, es un infierno, pero vosotros cuantos toques le dais pa matar a los gusanos gigantes que saltan? con espada echandole magia, como 30 golpes con R2, tardas un mundo, y hay muchos de esos enemigos, luego los tuneles son una locura, es que te pierdes, y salia a zonas de lava donde habia souls, pero ni me atrevi a pisarla xq estaba hinchado de souls, si me mataban pa llegar alli otra vez, podia flipar; xq los gusanos gigantes esos, son un COÑAZO; me tire buscando caminos por las galerias y no pude continuar la pantalla, así que caminito de vuelta a casa y pal Nexus, pero vamos, sobre 2 horas en la fase y ese fue el resultado final, volvi al Nexus con el rabo entre las piernas, para aprovechar las souls que llevaba [rtfm]

Las fases ,las puedes pasar en co-op siempre que seas tu , el que vaya vivo .Lo que te paso es que seguramente que fueses en co.op como muerto , si te das cuenta cuando pones una marca azul , tu eres invocado al mundo del que te invoca , que va vivo . te trasladas a su partida ,pero solo para ayudarle a completar su nivel , en tu partida siguen estando las cosas igual .
Para 2-2 :
La verdad es que las cuevas de 2-2 tiene tela hasta que te las aprendes. te recomiendo (es muy importante en el juego ) Hacerte con el milagro "Evacuate" Es fundamental Te permite regresar al nexus en el momento que quieras sin perder las souls que llevas encima.
Lo ideal para estos enemigos que comentas , (Bearbugs) seria la magia death cloud , pero me imagino que todavia no dispones de ella , estos enemigos tienen una coraza muy resistente ,asi es que tambien van bien las armas penetrantes como las lanzas winger spear algo upgradeadas .Aun asi , son duros y tendras que tener paciencia .
Para las cuevas , utiliza el item "Augite of guidance" , donde lo uses se iluminara una luz de color (cada vez de un color distinto) que te dara una referencia de por donde has pasado , es cuestion de ir memorizando un poco ,y dejando referencias con el augite of guidance. Utilizalo en cruces de caminos que es mas donde te puedes desorientar. Un saludo.
saludos,
a alguien le a pasado que biorn of the two fangs se quede atascado asta morir en el dragon que ai justo antes de la muerte de ostraba de boletaria?antes de llegar al ascensor de false king,no consigo liberar a lord rydell de latria i e dado vueltasss algun consejo?soi lvl 113 ime siguen matando los jefes de 2 golpes estoi en ng+os pasa esto?o esque mis puntos de exp estan mui mal repartidos [mad],como consigo soul sucker?creo que devo conseguir el alma de maiden in black pero ya la mate en la 1 vuelta ino dejo alma,la mate cuando se pone a rezar en una puerta...thanks a lot
Me consta que ya tengo el juego en casa! Qué ganas tengo de plegar!!
¿Alguien sabe como llegar al Primeval Demon de 4-2? En la wiki pone algo de romper una pared pero ni guarra de donde...
naked_snake escribió:¿Alguien sabe como llegar al Primeval Demon de 4-2? En la wiki pone algo de romper una pared pero ni guarra de donde...


¿Para conseguir el White Bow te refieres? Pues en la zona de la primera parca, coges las escaleras de la izquierda y casi al final antes del último tramo de escaleras le das a la pared, con suerte, habrá un mensaje de algún usuario que pondrá "Attack"
Kisur escribió:
naked_snake escribió:¿Alguien sabe como llegar al Primeval Demon de 4-2? En la wiki pone algo de romper una pared pero ni guarra de donde...


¿Para conseguir el White Bow te refieres? Pues en la zona de la primera parca, coges las escaleras de la izquierda y casi al final antes del último tramo de escaleras le das a la pared, con suerte, habrá un mensaje de algún usuario que pondrá "Attack"

Gracias!! Voy a por el :)
Wenas, he podido pasarme el nivel 2.1 del tirón en estado vivo xD, esta vez iba con mucha mas precaución ya que no sabes lo que te puede esperar en cada nivel que juegas por primera vez xDD, he recogido un monton de piedras que supongo que son para mejorar el corte o dureza de las armas etc... en la descripción de algunas de estas stones ( lo traduzco con google ) pone algo de maximo lvl5, bueno realmente creo qe se para qe sirven pero, alguien me puede dar un consejo de como utilizarlas? esque tengo un monton de este tipo de stones pero no me atrevo a utilizarlas por si despues me van a hacer falta para mejorar algun tipo de arma, un saludo.
Ehh ya lo tengo por fin xD
saludos,hombow yo te aconsejaria que lo 1 las dejaras en el nexo en el tipo que te guarda las cosas no carges con eyas ya que te las cuentan igual,elige un arma que te mole i upgradeala en ed el armero del mundo 2-1,yega un momento que te inchas a piedras...simplemente es elegir que arma te molaria mejorar...ami me costo tamien decidirme [+risas]
emerald golvellius escribió:saludos,hombow yo te aconsejaria que lo 1 las dejaras en el nexo en el tipo que te guarda las cosas no carges con eyas ya que te las cuentan igual,elige un arma que te mole i upgradeala en ed el armero del mundo 2-1,yega un momento que te inchas a piedras...simplemente es elegir que arma te molaria mejorar...ami me costo tamien decidirme [+risas]

Gracias por contestar :D , pues eso es lo que hago, normalmente las stones que voy recogiendo se las voy dejando a el tio que guarda cosas en nexus xD. Ahora mismo las armas que tengo son una daga, una spada corta, un acha, etc.. pero no me acaba de hacer ninguna como para mejorarla, esperare haber si encuentro una katana y la mejorare XD XD , un saludo
Como se sale del Nexus? [+risas]
GaldorAnárion escribió:Como se sale del Nexus? [+risas]

En Nexus veras que hay unas escaleras que suben, al pie de la escalera de la izquierda si miras a estas de frente hay como una piedra, ponte en frente y dale a la X, podras acceder al nivel 1.1 , un saludo
saludos boletarianos,hombow tienes 2 katanas una magica i otra normal en:
mundo 4-1 son uchigatana i la makoto
[carcajad] [bad]
emerald golvellius escribió:saludos boletarianos,hombow tienes 2 katanas una magica i otra normal en:
mundo 4-1 son uchigatana i la makoto
[carcajad] [bad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , esta tarde en cuanto plegue del curro voy a pillarla, hay que comprarla o cogerla de algun lado?
hola . Buenas a todos . Simplemente quisiera presentarme dentro de este post. He conocido el juego gracias a todos los componentes de este hilo y finalmente lo he comprado. Quizás soy un poco viejo para su dificultad y su sistema de grabación ( no hay vuelta atrás ) pero insisto y lucho hasta el final je, je,..Bueno un placer conoceros y espero compartir dudas y reflexiones. Actualmente estoy en una extensa muralla protegida por un dragon , creo que seá complicado atravesarla ...ya veremos. un saludo.
DIOS SANTO QUE JODIDO ES ESTE JUEGGOOOHH
holas,
hombowlas encuentras las katanas al principio del 4-1
,WELCOME
dartwok71,no creo que nadie sea mui viejo para demons souls al contrario yo creo que este juego es para los jugadores de rpg de vieja escuela los que ya en tiempos del msx jugabamos a juegos que no saldrian jamas en este pais i que acabarlos era un imposible abia que ser cabezon!!! [+risas] [+risas]
emerald golvellius, en el 4.1 nada mas empezar hay un tio que me da mala espina, me parece que me va a destrozar jejeje, sabes a quien me refiero no¿? Pues si para conseguir la katana tengo que matar a eso me parece que lo tengo chungo xD
Buenas,

Estoy entre hacerme un Thief o un Vagabundo. Siempre he jugado con clases de este estilo en juegos como wow, lineage y así. La duda que tengo es sobre lo de la "magia" del thief que es lo unico que no me encaja y siempre soy bastante esceptico con la magia por ello la opcion de vagabundo. Si alguien me lo puedo aclarar porfa.

Un saludo.
saludos,
hombow ese tio es:
satsuki ese quiere que le consigas makoto una de las katanas la magica poco mas alante de el encontraras la otra katana no magica,cuando encuentres makoto si te sera un enemigo mientras no,tuya es la decision de entregarle o no makoto,yo nuuu se la entrege es mia miiii teeesoooorooooo [bad]




saludos israellesg pues no e jugado con esas profesiones lo mio son los knights pero si te refieres a si tendran poder magico seguro que si,aunque esto no e sun elder of scrolls tamvien puedes llegar a ser un caballero i poderoso en la magia mi knight aora mismo mete pepinos magicos importantes [+furioso] me molaria acerme un ladron!!animo!!edito:el atributo base de magia del ladron es 10 igual que el de caballero el del vagabundo 9 ,extraido de mi manual demons souls chino molon [carcajad] [carcajad]
emerald golvellius escribió:saludos,
hombow ese tio es:
satsuki ese quiere que le consigas makoto una de las katanas la magica poco mas alante de el encontraras la otra katana no magica,cuando encuentres makoto si te sera un enemigo mientras no,tuya es la decision de entregarle o no makoto,yo nuuu se la entrege es mia miiii teeesoooorooooo [bad]




saludos israellesg pues no e jugado con esas profesiones lo mio son los knights pero si te refieres a si tendran poder magico seguro que si,aunque esto no e sun elder of scrolls tamvien puedes llegar a ser un caballero i poderoso en la magia mi knight aora mismo mete pepinos magicos importantes [+furioso] me molaria acerme un ladron!!animo!!edito:el atributo base de magia del ladron es 10 igual que el de caballero el del vagabundo 9 ,extraido de mi manual demons souls chino molon [carcajad] [carcajad]

Ya e conseguido la katana, gracias por la ayuda [oki] [oki] pero ahora necesito subir la fueza para poder cogerla y usarla al 100%, de paso me e cargado al boss de 4.1
que la verdad me a parecido el mas facilucho de los 4 que e matado


Israellesg yo llevo al thief y la verdad esque me esta molando mucho, no sabes lo que se agradece el poder lanzar de vez en cuando una magia aunque como dice emerald con cualquier tipo de personaje puedes utilizarla, un saludo
saludos,
en el mundo 4-1 ai un "no se lo que es" se llama crown se supone que si le droppeas un item por ejemplo la mascara de oro deberia darme a camvio una golorless soul pero no ai forma,al llegar a el arbol donde vive se olle una voz"you scare me gime twinkle winky"o algo asi,no entiendo idioma ewok [+risas] en la wiki dice que es simplemente acer drop con uno delos items que ai varios i te da una cosa a cambio...al soltarle la mascara me dice""twinky winke is happy happy" pero ni coje el item ni me suelta nada,alguno saveis acer este extraño trapicheo?? [carcajad]
Tiras el item al suelo y cargas la partida del personaje con el que estes jugando y tonces estara el otro item en el suelo.

Saludos.
saludos,thanks kureizu funciono alas mil maravillas aunque lo veo raru raru el sistema [carcajad] ,
para los fans de las katanas de crown podeis consegir 2 colorless souls 1 x taliman god y otra por gold mask que sirven para upgradear makoto,seguro que tendran mas utilidades pero las desconozco [+risas] [+risas] xDDD
Gracias por contestarme tan rapido. Supongo que tiene que estar al caer el juego lo pedi a Yesasia el 26 e hicieron shipped el 27.

El tema es que no me pegaba que un ladron lanzara magias por eso me hechaba para atras y me molaba mas el vagabundo (aunque con ese nombre :p) Por ello mi duda.

Un saludo.
Bueno he estado esta tarde probando un poco un par de clases y a ver como era el juego, me han matado unas cuentas veces y vuelta a empezar xD.

Mañana me pondre ya en serio.
holas a tod@s,
sabeis esa roca rota entre el mundo 3 y el 4 mundo de gigantes creo que dicen en la intro,sabeis si se accede de alguna manera?o si es pura estetica parte de la historia solo?yo creia que al acabar el juego pues se accederia,es tremendo este rpg voi por el lvl 136 i me sigen dando una traya tremenda!!! [bad] [+furioso] [+risas],como puedo conseguir la soul de la maiden in black en la primera vuelta la mate al final del juego ino la solto,se que ai varios finales pero no se que acer para variarlo sinceramente


edito:
al parecer consigues la alma de maiden in black si le dejas devolver al sueño a old one,si la matas antes consigues el alma de old one,la de maiden in black vale por 60000 souls o la camvias a yuria por soulsucker,la de old one vale 200000 souls,si tiene otro uso lo desconozco.
El mundo 6 (o 4 realmente, si seguimos el orden XD ) o mundo de gigantes que comentas no sirve para nada de momento. Lo mismo hacen DLC, o lo mismo lo usan para la 2ª parte del juego, o lo mismo nos quedamos todos con las ganas y no hacen un carajo XD

israellesg escribió:El tema es que no me pegaba que un ladron lanzara magias por eso me hechaba para atras y me molaba mas el vagabundo (aunque con ese nombre :p) Por ello mi duda.

Es que en este juego no hay 'clases', lo que hay son 'personajes de inicio'. Si pillas un Vagabundo y lo único que le subes es la magia, será tan buen mago como uno que empiece siendolo. Lo único que aportan esas 'clases' son la armadura, armas y spells de inicio (que realmente después del primer run lo tienes casi todo en cuanto a equipamiento) y la distribución de los atributos iniciales. Por lo demás, el personaje te lo montas tú. Completamente ;)
Que hijo puta el Flamelunker, me da que lo dejo pal final, llevo sangre en el ojo, que se prepare pa la venganza, se la tengo jurada [+furioso] [uzi]
Por lo que decís tiene buena pinta, a ver cuando empiezan a aparecer ofertas interesantes.
Yo me hice un Hunter y lo subí a lvl 13... Conseguí el Cling Ring (menos mal) y me cargué a Phalanx con muuucha paciencia xD, y ahora ando en el inicio de 1-2. Llevo un hacha, cosa que no me acaba de convencer, pero es bastante efectiva en batalla. El juego es una pasada, sobretodo la ambientación, tan oscura y tenebrosa... Grande, muy grande!

EDIT: Por cierto, no me deja conectarme Online, y creo que es por que estoy conectado con mi cuenta europea, tengo que loguearme con la asiática, no? Si es así, jugaré en Online más adelante, que me jodería quedarme sin trofeos...
Parry escribió:El mundo 6 (o 4 realmente, si seguimos el orden XD ) o mundo de gigantes que comentas no sirve para nada de momento. Lo mismo hacen DLC, o lo mismo lo usan para la 2ª parte del juego, o lo mismo nos quedamos todos con las ganas y no hacen un carajo XD

israellesg escribió:El tema es que no me pegaba que un ladron lanzara magias por eso me hechaba para atras y me molaba mas el vagabundo (aunque con ese nombre :p) Por ello mi duda.

Es que en este juego no hay 'clases', lo que hay son 'personajes de inicio'. Si pillas un Vagabundo y lo único que le subes es la magia, será tan buen mago como uno que empiece siendolo. Lo único que aportan esas 'clases' son la armadura, armas y spells de inicio (que realmente después del primer run lo tienes casi todo en cuanto a equipamiento) y la distribución de los atributos iniciales. Por lo demás, el personaje te lo montas tú. Completamente ;)


Vale, gracias por explicarmelo Parry.

Una última dudilla. Es necesario y vital tener magia en el juego o se puede salir del paso sin magia? Me da bastante mal rollo la magía lo siento, simplemente ver un conejo saliendo del sombrero [boing] y me caigo de culo [qmparto]
23817 respuestas