[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Arkanodin escribió:Yo me hice un Hunter y lo subí a lvl 13... Conseguí el Cling Ring (menos mal) y me cargué a Phalanx con muuucha paciencia xD, y ahora ando en el inicio de 1-2. Llevo un hacha, cosa que no me acaba de convencer, pero es bastante efectiva en batalla. El juego es una pasada, sobretodo la ambientación, tan oscura y tenebrosa... Grande, muy grande!

EDIT: Por cierto, no me deja conectarme Online, y creo que es por que estoy conectado con mi cuenta europea, tengo que loguearme con la asiática, no? Si es así, jugaré en Online más adelante, que me jodería quedarme sin trofeos...


No, puedes jugar tranquilamente con la cuenta europea, al empezar el juego ya te intenta conectar él solito.


Yo recomiendo jugar desde el principio online, a veces te cagarás en sandios, pero le dá mucha gracia al juego.


Saludos.
YA LO TERMINÉ!!!!!! AHORA APOR LE NEWGAME+, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS POST QUE ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA, AHORA EMPIEZA EL VERDADERO DEMON SOUL, UN SALUDO A TODOS!!!
javi_fuo escribió:YA LO TERMINÉ!!!!!! AHORA APOR LE NEWGAME+, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS POST QUE ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA, AHORA EMPIEZA EL VERDADERO DEMON SOUL, UN SALUDO A TODOS!!!


Aunque me queda muy lejos aun el fin del juego (acabo de empezar), viéndoos hablar sobre el NewGame+, me ha surgido una pequeña duda.

¿Empiezas la partida con todo lo que has logrado en "la primera vuelta"?
Supongo que seguimos sin confirmación de salida en Europa... también me conformaría si dijesen definitivamente que no lo distribuirán por aquí }:/
Llevo varios meses detrás de este juego y al final tendré que importarlo en inglés XD
jarus escribió:
No, puedes jugar tranquilamente con la cuenta europea, al empezar el juego ya te intenta conectar él solito.


Yo recomiendo jugar desde el principio online, a veces te cagarás en sandios, pero le dá mucha gracia al juego.


Saludos.


Probaré de nuevo esta tarde, es que ayer me salió un error de conexión que rezaba algo como "unable to connect to Demon's Souls server..." y por eso pensé en lo de las cuentas...
SouthPole escribió:
javi_fuo escribió:YA LO TERMINÉ!!!!!! AHORA APOR LE NEWGAME+, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS POST QUE ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA, AHORA EMPIEZA EL VERDADERO DEMON SOUL, UN SALUDO A TODOS!!!


Aunque me queda muy lejos aun el fin del juego (acabo de empezar), viéndoos hablar sobre el NewGame+, me ha surgido una pequeña duda.

¿Empiezas la partida con todo lo que has logrado en "la primera vuelta"?


Sí, con las armas, armaduras, magias, souls, objetos...

Lo que no tienes desbloqueado son npcs, llaves de las pantallas...



Arkanodin escribió:
jarus escribió:
No, puedes jugar tranquilamente con la cuenta europea, al empezar el juego ya te intenta conectar él solito.


Yo recomiendo jugar desde el principio online, a veces te cagarás en sandios, pero le dá mucha gracia al juego.


Saludos.


Probaré de nuevo esta tarde, es que ayer me salió un error de conexión que rezaba algo como "unable to connect to Demon's Souls server..." y por eso pensé en lo de las cuentas...


Pues sería un error de la conexión o algo, tuyo o un error puntual del servidor del juego, pero vamos, fijísimo que puedes jugar con tu cuenta.



Saludos.
Hace una semana que tengo el juego y empece a jugar con un knight pero no me hago a el,¿que clase me recomendais?


Gracias
Fantasy maniac escribió:Hace una semana que tengo el juego y empece a jugar con un knight pero no me hago a el,¿que clase me recomendais?


Gracias

Yo el Knight no lo he probado yo uso el thief que para mi gusto esta muy bien, pero como comentan mas arriba la diferencia entre las clases son pocas, al principio es cuando mas se nota el cambio de una a otra clase ya que vas con lo puesto xD pero depues te lo vas haciendo a tu gusto, si te gusta utilizar magias pues le subes los atributos de magia y bueno así con todo, un saludo.
hombow escribió:
Fantasy maniac escribió:Hace una semana que tengo el juego y empece a jugar con un knight pero no me hago a el,¿que clase me recomendais?


Gracias

Yo el Knight no lo he probado yo uso el thief que para mi gusto esta muy bien, pero como comentan mas arriba la diferencia entre las clases son pocas, al principio es cuando mas se nota el cambio de una a otra clase ya que vas con lo puesto xD pero depues te lo vas haciendo a tu gusto, si te gusta utilizar magias pues le subes los atributos de magia y bueno así con todo, un saludo.


Muchas gracias por tu rapida respuesta.

Cuidaros
saludos,yo juego con mi cuenta i sin problemas,uso un knight aora estoi al lvl 130 la verdad creo que va bastante bien, me molaria acerme un mago,
israellesg sinceramente creo que en este juego sin magia"nada de magia"esta la cosa chunga mui chunga al menos necesitas magias basicas i sobre todo las ai que te facilitan las cosas una barbaridad incluso que te acen resucitar o dañar al enemigo de forma masiva las ai que envenenan i matan por tiempo.... ,si,cuando empiezas una nueva partida despues de acabarlo empiezas con tus armors ,espadas,magias,todo salvo llaves etc.... [chulito]
Hola gente, estoy en el 3.1
que me recomendais hacer con los tios pesaos que estan en las celdas encerrados¿? esque te obstruyen el paso y algunos asta te atacan, supongo que si los matas te cambiara la tendencia a oscura no¿?
hombow escribió:Hola gente, estoy en el 3.1
que me recomendais hacer con los tios pesaos que estan en las celdas encerrados¿? esque te obstruyen el paso y algunos asta te atacan, supongo que si los matas te cambiara la tendencia a oscura no¿?


Cargatelos sin miedo que no influye en nada, ademas te tiran lotus anti veneno y tal que te vendra muy bien para 5-2.
kureizu escribió:
hombow escribió:Hola gente, estoy en el 3.1
que me recomendais hacer con los tios pesaos que estan en las celdas encerrados¿? esque te obstruyen el paso y algunos asta te atacan, supongo que si los matas te cambiara la tendencia a oscura no¿?


Cargatelos sin miedo que no influye en nada, ademas te tiran lotus anti veneno y tal que te vendra muy bien para 5-2.


Anda que yo pensando que tenia que rescatarlos [carcajad] , pues nada en cuanto me ponga me los cargare a todos [uzi] [uzi] , gracias por contestas, un saludo.
Buenas gente! Soy nuevo aquí y tengo un par de dudas de este pedazo de juego!
Tengo la long sword+3 y quiero mejorarla, me salen la quality,la +4 y la dragon sword... cual me recomendais, hay mucha diferencia? He petado la 1-1,1-2,2-1 las souls de los jefes de zona se pueden gastar o es mejor reservarlas...? :-?
Muchas gracias!!!
saludos Vanshan y bienbenido,las demons souls guardatelas camvialas por las magias que te aran las cosas mas faciles souls aras a go go,la dragon sword ace daño fuego no esta mal,aqui puedes consultar cada soul demon aque magia corresponde ia que personaje para cangearla http://demonssouls.wikidot.com/demon-s-souls
a por ellos slay of demons [+furioso]
¿Alguien con mi nivel más o menos (155) y el boss de 3-3 por caer se ofrece voluntario para que le mate como Old Monk? ¡Yo me dejo después! Jajajaja, es que no tengo huevos con los demás, por más que entro, el lag me mataaa. Me meten por la espalda como quieren, y eso que los tengo de "frente" según mi pantalla... Aiss, está visto que si no eres caster lo tienes jodido en pvp aquí !^^
saludos,pues yo acabo de empezar la vuelta 3 voi por el lvl 130 quiza cuando llege ai si este a tu nivel por aora voi por boletaria castle 1-3 aver si lo ago rapido ite echo un cable [sonrisa] ,aunque nuuu se que quieres acer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues es fácil, simplemente cuando vayas a ir a por Old Monk, yo entro como Black Phantom en tu partida (si hay suerte y no entra otro XD ) con lo cual me convierto en el 'boss', y tengo que acabar contigo para que me den el turbante [+risas] Pero dont worry, yo después te echo un cable en lo mismo, y también en matar al boss y a los que hagan falta, como favor de vuelta jajajaja.
Hola, estoy intentando entender lo de las souls demons que te dan los bosses, la Lead Demon's Soul que consigues contra Phalanx en el 1.1 solo sirve para Short Spear +7 ,Winged Spear +7 para poder subirlas a ese nivel¿? Perdonad por mi ignorancia pero esque con mi ingles y que de vez en cuando este juego me lia un poco hay cosas que no las tengo muy claras, un saludo.
No, las souls de los bosses se usan para crear armas especiales. En ese caso que has puesto, subes una spear a +7 con items de upgrade normales, y entonces con la soul de Phalanx la transformas en la Scraping Spear
saludos,bueno yo creo que lo mejor es camviar las demons souls por magias i milagros i aumentar solo las armas que mas te molen pero eso es porque no voi por los trofeos.....asi que si no me dan un milagro una magia o me aumentan un arma que me mole pues me las jalo...i asi suvo lvl,aunque aora en la vuelta 3 ya tengo norht regalia makoto y makoto aumentadas etc tengo la mayoria de magias soulsucker etc etc pues voi comiendome casi todas aver si me pongo al nivel de parry [carcajad] ,parry cuando quieras acemos eso puedo ir a ese mundo tengo ya desbloqueados todos......

estando en estado de soul osea muerto pueden entrar los blacl phamtoms?
[mad] [mad] [mad] [mad] en ocasiones veo black phamtoms [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
emerald golvellius escribió:saludos,bueno yo creo que lo mejor es camviar las demons souls por magias i milagros i aumentar solo las armas que mas te molen pero eso es porque no voi por los trofeos.....asi que si no me dan un milagro una magia o me aumentan un arma que me mole pues me las jalo...i asi suvo lvl,aunque aora en la vuelta 3 ya tengo norht regalia makoto y makoto aumentadas etc tengo la mayoria de magias soulsucker etc etc pues voi comiendome casi todas aver si me pongo al nivel de parry [carcajad] ,parry cuando quieras acemos eso puedo ir a ese mundo tengo ya desbloqueados todos......

estando en estado de soul osea muerto pueden entrar los blacl phamtoms?
[mad] [mad] [mad] [mad] en ocasiones veo black phamtoms [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Estando en forma de soul no pueden entrarte black phantoms, los black phantoms que has visto tu son controlados por la máquina
salu2.
saludos,no bueno esos los se diferenciar mi pregunta era mas que nada porque la mayoria del tiempo voi en modo vivo i me entran pero que una pasada muchos muchos i estoi por ir en modo soul i revivir en la puerta del jefe para asi ir tranquilo,esque aun matandolos la malloria de veces los black phamtom me acen gastar muchisimos botes de recarga de magias esta tarde para matar a uno quiza le eche como 7 o 8 deaht clouds [carcajad] [carcajad] [carcajad] sufro mucho i a veces claro soi victima i muero [+furioso] ,el anillo para ser mas dificil de detectar por los black phamtoms se refiere a que tu partida es menor en posivilidades de ser asaltada?o simplemente a que al estar en tu mapa te ven menos?
Tazito escribió:Estando en forma de soul no pueden entrarte black phantoms, los black phantoms que has visto tu son controlados por la máquina

Con la excepción de 3-3, si entran como Old Monk. Yo iba muerto y me entró uno para hacer de boss [buuuaaaa]

Por cierto, me acabo de dar cuenta que a partir de NG+ no hace falta matar a un tercer boss para que se abra 1-3. Acabo de matar al Tower Knight en mi NG+++ y me da por acercarme a la niebla, y se ha quitado solita XD
kureizu escribió:No, las souls de los bosses se usan para crear armas especiales. En ese caso que has puesto, subes una spear a +7 con items de upgrade normales, y entonces con la soul de Phalanx la transformas en la Scraping Spear

Oks ya lo voi entendiendo [carcajad] [carcajad] , las stones que son por ejemplo de lava o mercurio se pueden asignar a cualquir arma o solo sirven para algunas en concreto¿?

Edito: Ya he encontrado lo de las mrecurystones en la wiki xDD.
saludos,las stones te las pide el forjador osea si llevas encima una arma que necesita mercuri stones para upgradearse ilas tienes pues podras acerlo ,si no tienes suficientes pues en el lado derecho de la pantalla veras las que tienes i en rojo las que te faltan,pero que vamos telo exije el forjador no puedes tu asignar nada a nada [carcajad] aver si te e ayudado o te liado mas aun [mad] [mad] las d elava o mercury como muchas son para armas en concreto creo que a mas comun es la piedra mas comun es que la requiera un arma comun...por ejemplo mira la katana magica makoto te pide una piedra bastante rarita de consegir.....
emerald golvellius escribió:saludos,las stones te las pide el forjador osea si llevas encima una arma que necesita mercuri stones para upgradearse ilas tienes pues podras acerlo ,si no tienes suficientes pues en el lado derecho de la pantalla veras las que tienes i en rojo las que te faltan,pero que vamos telo exije el forjador no puedes tu asignar nada a nada [carcajad] aver si te e ayudado o te liado mas aun [mad] [mad]


Gracias ahora ya me despejaste todas las dudas que tenía sobre las mejoras de armas XD , un saludo
saludos a tod@s,al upgradear makoto me dado cuenta que me consume mas hp la tengo al lvl 3,antes con el anillo regenerador practicamente no se notaba el daño que me acia pero aora me vuela la barra,va por nivel upgradeado o ya no suve mas el daño aunque la aumente?esque me temo que a lvl 5 se volvera mui mui dañina para el usuario [mamaaaaa]
Ya me he petado al boss de 2.2 Flamelurker,
joder como me ha costado el mamón y mira que en un principio me parecía facil y lo esquivaba bién pero el cabrón al final siempre me metía de una forma u otra [+furioso] [+furioso]
, ahora estaba liado en el 3.2 y creo que cerca del boss e muerto [buuuaaaa] ,
me a matado el del farolillo que pareque un blackpantom por la aura roja
, bueno despues volveré a probar suerte, un saludoo.
buenas. pregunta dirigida para jugadores avanzados de alto nivel(emerald...etc). Creo que el peso de la magia es fundamental en el juego , esto quiere decir que llevar un mago (empieza com magia de fuego) te facilita las cosas?. Actualmente intento conseguir levels en 1-1 (el principio) pero cada vez me exigen mas souls y es dificil conseguir tanta cantidad. Es menos complicado matar bosses siendo mago ? en la fase 1-1 hay un ojos rojos al lado de una puerta que no se abre (supongo que por tendency) , únicamente lo he matado 3 veces con un mago . Probando con un hunter no lo he conseguido (al pricipio no tiene acceso a la magia ) y es complicado derrotarlo con su defensa y ataque( te destroza toda la barra de un ataque). Siento el texto pero me gustaría que jugadores de alto nivel me dieran su opinión. Emerald que temes más que entre en tu mundo ( black ....) un mago, un caballero con espada powered, un hunter....Bueno gracias A TODOS i disculpad la parrafada.
Lo cierto es que yo estoy un poco acojonado. Pedi el juego a YesAsia el 26 de Julio y el 27 me lo pusiero shipped. Todavia no me ha llegado, debería preocuparme? O es normal en esta empresa?

Un saludo.
saludos,pues si dartwok71 la magia en este juego ami parecer es bestialmente importante tanto que sin ella yo no aria nada firestorm death cloud rage of god etc etc son magias que te facilitan muchisimo las cosas por ejemplo death cloud ya ves nada lo soporta lo mata todo le da igual el color de los ojos olo old que sea un rey...............con la magia tu poder se intensifica muchisimo para mi es fundamental i eso jugando con un caballero que blande northregalia,pues hombre la sola entrada del black phamtom lo que tiene es que pone nervioso ...saves que es alguien que piensa....depende de su astucia se complica la cosa una barbaridad pero vamos saves que si te acercas ite achicharra con su firestorm....osi te emponzoña con una cloud.....tamvien claro esta este es un juego en donde las espadas etc acen que veas tu barra volar creo que se usan las magias para intimidar provocar el fallo i es la cuchilla la que te da el toque final [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad],son 2 semanas israellesg animo quiza el lunes lo tienes ...sino ponte en contacto con ellos ,suerte amigo.
gracias por responder emerald golvellius. Crees que alguna clase es superior dentro de la estructura del juego ?
Gracias por tu apoyo Emerald :)
Hola gente, estoy en el 3.2
luchando contras maneater, los dos " dragones " que no paran de hacer magia, llevo como 10 o 15 intentos y nada no hay manera de matarlos, algun consejo¿?
Mientras tanto iré a por el 2.3 haber que tal, un saludo
saludos,pues voi por ng+++ pero la cosa es que solo e jugado con la clase knight,si ai diferencias que las abra seran de base osea al empezar luego ya eres tu el que decidira como de buen mago es tu vagabundo o como de buen esgrimador es tu mago,en el manual tienes una tabla donde se ven los puntos de cada una de las skills "claro en japones"la magia es el 6,

soldado:magic 8

caballero:magic 10

cazador:magia 8

monje:magia 8

mago:magia 15

vagabundo:magia 9

barbaro:magia 11

ladron:magia 10

caballero"knight of sbrine":magia 6

aristocrata:magia 13

ya ves de empezar el mago lleva clara ventaja en lo que a artes magicas se refiere pero claro luego somos nosotros los que tenemos la ultima palabra [carcajad],desde luego si me ago otro personaje sera un mago mas que nada por llevar un sombrero como el de yuria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa],hombow maneater no es deficil"bueno cuando se dobla si que es chungo pero ya deves tener al otro dañado" lo dificil es no caerse cuando te embiste .....seguro que te as caido un monton de veces [+risas],intenta acerlo en cop pero si es una cuestion personal la que tienes con el gatito [+furioso] intenta moverte mucho usa la magia de proteccion o la de one revival si no las tienes usa firestorm achicharralo [+furioso] [+furioso]
aver si este video te ayuda http://www.youtube.com/watch?v=uir_NE6ulaY

importante lo de si vas a espadazos i tu arma no es magica uso un encantar arma....suerte [+furioso]
emerald golvellius escribió:importante lo de si vas a espadazos i tu arma no es magica uso un encantar arma....suerte [+furioso]


Explicame eso de encantar el arma, como es¿? :-? :-?

edito: te refieres a usar la magia con la cual envuelves la espada en fuego¿?
saludos,pues ai unos cuantos echizos que acen si tu arma es simple osea no magica pues que aga daño magico o varios tipos de daño venenoso creo al igual que ai flechas con daño plaga....en el video se ve fijate en el icono es una espada luminosa,ese mago algo borde que esta ala izquierda si miras en direccion al buen hombre que te guarda las armas i trastos sobrantes ese mago deveria vendertelo,con eso tu espada ara mas daño [ginyo]
edito:no eso es la turpentina un item aunque aveces te funcionara aras mas daño a depende quien....,yo ablo de la magia [carcajad]

parry estoi justo antes del old monk tengo lvl 136 seguro que nos emparejara si aun no lo pudiste acer....¿ [mad] si lo mato la fastidio no [mad] ?
emerald golvellius escribió:saludos,pues ai unos cuantos echizos que acen si tu arma es simple osea no magica pues que aga daño magico o varios tipos de daño venenoso creo al igual que ai flechas con daño plaga....en el video se ve fijate en el icono es una espada luminosa,ese mago algo borde que esta ala izquierda si miras en direccion al buen hombre que te guarda las armas i trastos sobrantes ese mago deveria vendertelo,con eso tu espada ara mas daño [ginyo]
edito:no eso es la turpentina un item aunque aveces te funcionara aras mas daño a depende quien....,yo ablo de la magia [carcajad]

parry estoi justo antes del old monk tengo lvl 136 seguro que nos emparejara si aun no lo pudiste acer....¿ [mad] si lo mato la fastidio no [mad] ?


Buenas emerald, yo me refería a eso a la magia que se compra por 5000 souls [carcajad] [carcajad] , ahora soy lvl 42 intentare subir un pelín mas y mejorar la uchigatana haber si se me hace mas facil, un saludo y gracias por contestar
holas,si eso es perdona esque me liooo [Ooooo] [Ooooo] ,la uchigatana tiene unas cuantas ampliaciones curiosas yo estoi aunmentandola i elegi una variedad "no recuerdo como se llama"slightering o algo asi y me pide unas piedras rojas que son chungiyas de consegir suckers o algo asi,es buena arma creo que merece la pena y si aumentas makoto la katana magica cuidado que te consumira mas hp te puede matar eya sola la maldita [bad] ,lvl 42 mmmm quiza yo llege al maneater con un poquito mas no recuerdo pero que vamos seguro que lo destruyes [+furioso]
emerald golvellius escribió:holas,si eso es perdona esque me liooo [Ooooo] [Ooooo] ,la uchigatana tiene unas cuantas ampliaciones curiosas yo estoi aunmentandola i elegi una variedad "no recuerdo como se llama"slightering o algo asi y me pide unas piedras rojas que son chungiyas de consegir suckers o algo asi,es buena arma creo que merece la pena y si aumentas makoto la katana magica cuidado que te consumira mas hp te puede matar eya sola la maldita [bad] ,lvl 42 mmmm quiza yo llege al maneater con un poquito mas no recuerdo pero que vamos seguro que lo destruyes [+furioso]


Cuando augmentas el lvl de una arma por ejemplo ala uchigatana puedes decidir diferentes tipos de variedad¿? Yo la tengo a lvl5 nunca me a dado a elejir distintas piedras, entonces a que te refieres¿?

Emerald perdona si te rallo con tanta pregunta pero esque son tantas cosas que siempre tengo nuevas dudas , gracias por esta gran ayuda
saludos nocturnos [bad] ,para esto estan los foros para que los viciadillos podamos intercamviar info no me rayas ni mucho menos [+risas] ,pues aver en el caso de la uchigatana lo tengo mui mui reciente i te aseguro que me daba opcion de al manos 3 tipos de arma:

uchigatana +1

uchigatana Tearing

uchigatana "algo que sonaba a fuego por las piedras que requeria creo"

estoi seguro lo que creo que puede ser es que si tu no tenias las piedras requeridas por ejemplo para acerla "slighter"pues ni te da la opcion
por cierto le as entregado a ed el forjador del mundo 2-1 el alma de flameburker no??el forjador del nexo no ace mejoras especiales....

MIRA :http://demonssouls.wikidot.com/uchigatana

* Sharp - Damage bonus is heavily modified by dexterity.
* Tearing - Increased bleeding effect.
* Quality - Moderate damage bonus from strength and dexterity.
* Mercury - Poison special effect.
* Moon - Critical special effect.
* Crescent - Damage bonus heavily modified by magic. Minor MP regen.


Mercury Uchigatana +1 107/0/0
Bleed 180
Poison 120 E/D/-/- Uchigatana +3
4 Splinter of Mercurystone
Mercury Uchigatana +2
Mercury Uchigatana +3
Mercury Uchigatana +4
Mercury Uchigatana +5
Name Damage AddedParam. Req. Material
Moon Uchigatana +1 74/111/0
Bleed 180 E/E/C/- Uchigatana +6
4 Splinter of Moonlightstone
Moon Uchigatana +2
Moon Uchigatana +3
Moon Uchigatana +4
Moon Uchigatana +5 143/160/0
Bleed 180 E/E/C/-
Name Damage AddedParam. Req. Material
Crescent Uchigatana +1 75/92/0
Bleed 180 -/-/A/- Uchigatana +6
4 Splinter of Darkmoonstone
Crescent Uchigatana +2
Crescent Uchigatana +3
Crescent Uchigatana +4
Crescent Uchigatana +5
buenas . tengo una duda , he mirado en el enlace de la wiki de demons pero no encuentro respuesta,. Despues de derrotar a tower king intento pasar por la puerta ( hay una niebla que no me deja pasar a 1-3) pero me dice que no puedo pasar ( se necesita una giant soul???). Si alguien por favor me echa un cable .
dartwok71 escribió:buenas . tengo una duda , he mirado en el enlace de la wiki de demons pero no encuentro respuesta,. Despues de derrotar a tower king intento pasar por la puerta ( hay una niebla que no me deja pasar a 1-3) pero me dice que no puedo pasar ( se necesita una giant soul???). Si alguien por favor me echa un cable .

Tienes que pasarte primero un mundo para poder avanzar a la 1-3.

salu2.
emerald golvellius escribió:saludos nocturnos [bad] ,para esto estan los foros para que los viciadillos podamos intercamviar info no me rayas ni mucho menos [+risas] ,pues aver en el caso de la uchigatana lo tengo mui mui reciente i te aseguro que me daba opcion de al manos 3 tipos de arma:

uchigatana +1

uchigatana Tearing

uchigatana "algo que sonaba a fuego por las piedras que requeria creo"

estoi seguro lo que creo que puede ser es que si tu no tenias las piedras requeridas por ejemplo para acerla "slighter"pues ni te da la opcion
por cierto le as entregado a ed el forjador del mundo 2-1 el alma de flameburker no??el forjador del nexo no ace mejoras especiales....

MIRA :http://demonssouls.wikidot.com/uchigatana

* Sharp - Damage bonus is heavily modified by dexterity.
* Tearing - Increased bleeding effect.
* Quality - Moderate damage bonus from strength and dexterity.
* Mercury - Poison special effect.
* Moon - Critical special effect.
* Crescent - Damage bonus heavily modified by magic. Minor MP regen.


Mercury Uchigatana +1 107/0/0
Bleed 180
Poison 120 E/D/-/- Uchigatana +3
4 Splinter of Mercurystone
Mercury Uchigatana +2
Mercury Uchigatana +3
Mercury Uchigatana +4
Mercury Uchigatana +5
Name Damage AddedParam. Req. Material
Moon Uchigatana +1 74/111/0
Bleed 180 E/E/C/- Uchigatana +6
4 Splinter of Moonlightstone
Moon Uchigatana +2
Moon Uchigatana +3
Moon Uchigatana +4
Moon Uchigatana +5 143/160/0
Bleed 180 E/E/C/-
Name Damage AddedParam. Req. Material
Crescent Uchigatana +1 75/92/0
Bleed 180 -/-/A/- Uchigatana +6
4 Splinter of Darkmoonstone
Crescent Uchigatana +2
Crescent Uchigatana +3
Crescent Uchigatana +4
Crescent Uchigatana +5

Ostras, no me digas que hay otro forjador de armas :-? :-? , pues no lo sabía, porlomenos se quien me dices [carcajad] [carcajad] , mersi por la info, un saludo.
dartwok71 escribió:buenas . tengo una duda , he mirado en el enlace de la wiki de demons pero no encuentro respuesta,. Despues de derrotar a tower king intento pasar por la puerta ( hay una niebla que no me deja pasar a 1-3) pero me dice que no puedo pasar ( se necesita una giant soul???). Si alguien por favor me echa un cable .

Tienes que haber acabado algun mundo completamente por ejemplo el 2.3 o el 3.3, entonces podras acceder [+risas]
Hola, al final me he decidido a pillarme este juego viendo lo bien que lo poneis todos y ademas que me encanta el genero. La duda es si esperarme a la version Usa y pillar la Ed. Coleccionista por unos 50 € o comprarme ya la Asiatica

Tanto la version Usa como la Asiatica vienen en Ingles, la unica version que no viene en ingles es la Japonesa (que viene en Japones integro) ¿no es asi?

Y otra cosilla.... ¿De que va el Online de este juego?, yo pense que este juego no tenia online, porque tampoco se de que puede ir, es que lei que los que tengan la version Usa no podran jugar con los servidores de la version Asiatica
hombow escribió:Ostras, no me digas que hay otro forjador de armas :-? :-? , pues no lo sabía, porlomenos se quien me dices [carcajad] [carcajad] , mersi por la info, un saludo.

Exacto, el herrero "avanzado", el que hace las mejoras especiales en las armas y el que con la ayuda de Demon Souls te hace las armas únicas, está en 2-1. Si ya te la has pasado, seguramente hayas activado una especie de elevadores, que se encuentran justo detrás del vendedor que hay justo cuando empiezas la fase, al subir las escaleras. Si pillas esos elevadores, y vas hasta abajo del todo, ahí está el NPC. Para que se activen las mejoras 'gordas', tienes que entregarle el alma de Flamelurker. Para que te la acepte, habla con él varias veces.

emerald golvellius escribió:parry estoi justo antes del old monk tengo lvl 136 seguro que nos emparejara si aun no lo pudiste acer....¿ [mad] si lo mato la fastidio no [mad] ?

Sorry por no escribirte antes, he estado fuera. Pues si estás para pasarte Old Monk, podemos probar, aunque no se si por diferencia de nivel lo mismo no nos empareja. Yo soy nivel 163, y me parece que he llegado a hacer coop con alguien con 20 niveles menos, pero no se si con 27 niveles se podría. Además, ahora mismo acabo de empezar hace poco el NG+++ y tengo que hacer Latria todavía, aunque supongo que en un rato podría llegar al Old Monk (Latria es realmente fácil). A ver si te veo conectado y te invito al chat de la Hermandad que tenemos, para poder hablar de cómo haríamos. Así, además, yo podría esperarte también para que lo hagas tú, entrando como Old Monk en mi partida y dejándome ganar para que te lleves tú también el turbante [chulito]

Morda escribió:Hola, al final me he decidido a pillarme este juego viendo lo bien que lo poneis todos y ademas que me encanta el genero. La duda es si esperarme a la version Usa y pillar la Ed. Coleccionista por unos 50 € o comprarme ya la Asiatica

Tanto la version Usa como la Asiatica vienen en Ingles, la unica version que no viene en ingles es la Japonesa (que viene en Japones integro) ¿no es asi?

Y otra cosilla.... ¿De que va el Online de este juego?, yo pense que este juego no tenia online, porque tampoco se de que puede ir, es que lei que los que tengan la version Usa no podran jugar con los servidores de la version Asiatica

Si lo que has leído en el hilo te ha gustado, créeme que no te arrepentirás de pillarte el juego. Es mejor de lo que lo pintamos [Ooooo] La única versión que viene en inglés es la "Asian version". Tanto la japonesa como la koreana no tienen inglés. Y sobre si debes esperar o no, pues hombre, desde luego la mejor versión que tendremos disponible a ciencia cierta es la Deluxe USA. Yo de hecho tengo el asiatico y la tengo en preorder, aunque me duela que no me valgan los 'saves' de una a otra [+risas] Yo que tú me esperaría a pillar esa, está de lujo ;)
Morda escribió:Hola, al final me he decidido a pillarme este juego viendo lo bien que lo poneis todos y ademas que me encanta el genero. La duda es si esperarme a la version Usa y pillar la Ed. Coleccionista por unos 50 € o comprarme ya la Asiatica

Tanto la version Usa como la Asiatica vienen en Ingles, la unica version que no viene en ingles es la Japonesa (que viene en Japones integro) ¿no es asi?

Y otra cosilla.... ¿De que va el Online de este juego?, yo pense que este juego no tenia online, porque tampoco se de que puede ir, es que lei que los que tengan la version Usa no podran jugar con los servidores de la version Asiatica

a traves de una stone puedes hacer una invocación y otra persona que la vea puede entrar en tu nivel, así asta un total de 4 personas ( para hacer la invocacion necesitas estar en modo alma y la persona que te acepte la invocacion debe estar en modo cuerpo humano, pero eso ahora mismo si no tienes el juego pues alomejor no lo entiendes muy bien, pero es muy sencillo xD) tambíen podras entrar en modo blackpantom, la unica mision será entrar en el nivel de otro user y matarlo y tendras recompensas xD, a mi el online me encanta [carcajad] [carcajad] , un saludo y espero haberte ayudado
Parry escribió:
Morda escribió:Hola, al final me he decidido a pillarme este juego viendo lo bien que lo poneis todos y ademas que me encanta el genero. La duda es si esperarme a la version Usa y pillar la Ed. Coleccionista por unos 50 € o comprarme ya la Asiatica

Tanto la version Usa como la Asiatica vienen en Ingles, la unica version que no viene en ingles es la Japonesa (que viene en Japones integro) ¿no es asi?

Y otra cosilla.... ¿De que va el Online de este juego?, yo pense que este juego no tenia online, porque tampoco se de que puede ir, es que lei que los que tengan la version Usa no podran jugar con los servidores de la version Asiatica

Si lo que has leído en el hilo te ha gustado, créeme que no te arrepentirás de pillarte el juego. Es mejor de lo que lo pintamos [Ooooo] La única versión que viene en inglés es la "Asian version". Tanto la japonesa como la koreana no tienen inglés. Y sobre si debes esperar o no, pues hombre, desde luego la mejor versión que tendremos disponible a ciencia cierta es la Deluxe USA. Yo de hecho tengo el asiatico y la tengo en preorder, aunque me duela que no me valgan los 'saves' de una a otra [+risas] Yo que tú me esperaría a pillar esa, está de lujo ;)


Pues la verdad es que tiene muy buena pinta la Deluxe Edition, y esta por unos 79 $ CA, que al cambio son unos 50 €, por ese precio si merece la pena pillar esa edicion. Gracias ;)

hombow escribió:
Morda escribió:Hola, al final me he decidido a pillarme este juego viendo lo bien que lo poneis todos y ademas que me encanta el genero. La duda es si esperarme a la version Usa y pillar la Ed. Coleccionista por unos 50 € o comprarme ya la Asiatica

Tanto la version Usa como la Asiatica vienen en Ingles, la unica version que no viene en ingles es la Japonesa (que viene en Japones integro) ¿no es asi?

Y otra cosilla.... ¿De que va el Online de este juego?, yo pense que este juego no tenia online, porque tampoco se de que puede ir, es que lei que los que tengan la version Usa no podran jugar con los servidores de la version Asiatica

a traves de una stone puedes hacer una invocación y otra persona que la vea puede entrar en tu nivel, así asta un total de 4 personas ( para hacer la invocacion necesitas estar en modo alma y la persona que te acepte la invocacion debe estar en modo cuerpo humano, pero eso ahora mismo si no tienes el juego pues alomejor no lo entiendes muy bien, pero es muy sencillo xD) tambíen podras entrar en modo blackpantom, la unica mision será entrar en el nivel de otro user y matarlo y tendras recompensas xD, a mi el online me encanta [carcajad] [carcajad] , un saludo y espero haberte ayudado


Si, si me has ayudado aunque ahora mismo no entienda ni papa de lo que has dicho, pero no soy muy torpe, enseguida pillo las cosas jeje

Gracias por la explicacion ;)
emerald golvellius escribió:parry estoi justo antes del old monk tengo lvl 136 seguro que nos emparejara si aun no lo pudiste acer....¿ [mad] si lo mato la fastidio no [mad] ?

Ya voy por Old Monk. Cuando quieras, quedamos [360º]
23817 respuestas