› Foros › PlayStation 3 › Juegos
shuyin_69 escribió:Buenas gente, soy nuevo por este foro. Nada comentar que tengo el juego bastante avanzado, en new game+++
y me queda poco para el platino, pero bueno si alguien quiere traspasarse piedras, armas, almas o lo que sea
que me avise, asi se hace bastante mas corto. Mi id en psn es shuyin_69. saludosss
emerald golvellius escribió:saludos,welcome shuyin_69 ,cada vez comos mas
vuelvo a preguntar arriesgandome a ser pesado ¿solo ai 2 finales? quiero +++++++++++++++++++++++++ que salga ya el 2
welcome shemi,fuiste seleccionado para acer de boss congratulations!!!el otro se desconectaria i ale you win perfect o quizas le dieron matarile por el camino.....
Shemi escribió:En una de mis viajes a Tower of Latria, concretamente el 3-2 se me ocurrió dejar la huella con la BlueStone para ir con alguien a hacer el gitano por ahí, pero cual es mi sorpresa que mientras me esta advirtiendo me dice que lo voy a hacer como Black Phantom y de repente sale una cinematica con uno que se parece al Monumental pero con un mal dia de sol en el cuerpo y me enfunda un turbante en la cabeza.
Y sin tocar un boton me sale la advertencia de que he ganado el combate y me revive dandome el turbante como premio, que ha pasao?
naked_snake escribió:shuyin_69 escribió:Buenas gente, soy nuevo por este foro. Nada comentar que tengo el juego bastante avanzado, en new game+++
y me queda poco para el platino, pero bueno si alguien quiere traspasarse piedras, armas, almas o lo que sea
que me avise, asi se hace bastante mas corto. Mi id en psn es shuyin_69. saludosss
Tio si tienes piedras "Pure X" de sobra me vendrian de lujo, lo que pasa es que imagino que habrá mucha diferencia de niveles y no nos veremos xD
hombow escribió:2 finales¿? que otro final puede haber¿?
Para el primer final (final 'bueno'), cuando vences a la masa amorfa esa al final del todo, la Maiden In Black te dice que va a volver a dormir al Old One. En este momento, simplemente saliendo de esa zona, se activa dicho final. La recomensa es la Maiden In Black Demon's Soul (necesaria para el hechizo Soulsucker).
Para el final 'malo', en vez de salir y dejar que Maiden In Black duerma al Old One, le pegamos un espadazo. Caerá muerta, y se activará el nuevo final. Como recomensa recibiremos la piedra roja, y la Beast's Demon's Soul (no tiene uso conocido, pero al consumirse te otorga 200.000 souls). La piedra roja te permite dejar una marca en el suelo como la azul, pero en este caso entrarás como Black Phantom, no como Blue Phantom, para echar un duelo directo contra el que te invoque. El que pierda, perderá un Soul Level. el que gane, ganará las souls equivalentes al nivel perdido del adversario.
EN 1-1 la puerta cerrada que ai justo al principio ala izquierda se abre con tendencia pure white i ai esta la tia del acha i la bolsa de patatas en la cabeza alo splater house,se que ai una colorless soul pero no ai webous a cojerla me caigo ime mato wo wo,alguien la cojio?como?algun consejo?
Dono escribió:El Old Monk te posee tanto si usas bluestone como blackstone, independientemente.
la zona donde se encuentra Flamelurker, que por cierto me ha dado pal pelo varias veces , me parece que con nivel 18 no puedo hacer mucho. Lo intento con soul arrows y la protección contra fuego del Ring of Flame pero no es suficiente, tendré que avanzar por otras zonas antes
De casualidad mirando unas cosas me he encontrado con que HOY, CDWOW UK, ha fechado una supuesta versión Europea de Demon's Souls para el 30 de Octubre de este año. Recordad que en America sale a la venta el dia 6 del mismo mes.
¿Sera eso una confirmación de su salida en Europa?
http://www.cdwow.com/games/Playstation- ... ew/9839135
Actualizo:
Pues me han contestado al email que les he mandado:Hi XXXXXX,
Thanks for your e-mail message.
I can confirm that this date was provided by our supplier.
If there is anything else we can do for you please don't hesitate to get back to us.
Kind Regards
Craig | Customer Services Representative
No me dicen quien lo distribuye (le he contestado volviendole a preguntar), pero me confirma que sus proveedores les han dado esa fecha de salida.
condor35 escribió:Bueno compañeros, ya he llegado ala zona donde se encuentra Flamelurker, que por cierto me ha dado pal pelo varias veces , me parece que con nivel 18 no puedo hacer mucho. Lo intento con soul arrows y la protección contra fuego del Ring of Flame pero no es suficiente, tendré que avanzar por otras zonas antes
la llave que necesitas la tiene un tipo mui feo justo arriva de donde esta el jefe fools idol deves matarlo por que ayuda al jefe.....i ai esta la llave
Supe escribió:te cuento lo ke hize, mate a ese tio. coji las llaves ke hay en la pared. baje mate al jefe. pase de pantalla, volvi luego a la celda de freke y me dice ke esta carrada...
me estoy rando, es un bug?
lo de la wiki lo tengo claro, de echo la sigo muxo.
Podeis decirme el nombre de la llave para ver si la tengo en el inventario?
Después de cargarme al cansino Flamelurker, el dragon god ha sido un paseoooo. Lo logré
Parry escribió:hombow escribió:2 finales¿? que otro final puede haber¿?
Si señor, hay 2 finales, únicamente. Los pongo en spoiler:Para el primer final (final 'bueno'), cuando vences a la masa amorfa esa al final del todo, la Maiden In Black te dice que va a volver a dormir al Old One. En este momento, simplemente saliendo de esa zona, se activa dicho final. La recomensa es la Maiden In Black Demon's Soul (necesaria para el hechizo Soulsucker).
Para el final 'malo', en vez de salir y dejar que Maiden In Black duerma al Old One, le pegamos un espadazo. Caerá muerta, y se activará el nuevo final. Como recomensa recibiremos la piedra roja, y la Beast's Demon's Soul (no tiene uso conocido, pero al consumirse te otorga 200.000 souls). La piedra roja te permite dejar una marca en el suelo como la azul, pero en este caso entrarás como Black Phantom, no como Blue Phantom, para echar un duelo directo contra el que te invoque. El que pierda, perderá un Soul Level. el que gane, ganará las souls equivalentes al nivel perdido del adversario.
Edit: hombow, para ganar el turbante tienes que ganar la batalla siendo tú el boss. No al contrario
si mato a Maiden in black eso afectara para algo a la siguiente new game?? Me refiero a que si Maiden in Black estará muerta en la siguiente NG++??
La primera vez pásate el juego siendo 'bueno', para poder pillar el Soulsucker con el alma de Maiden In Black, y las siguientes pásatelo siempre en 'malo', para tener esas 200.000 souls extras con las que subir nivel.
Cuando veas a la Maiden In Black en el Nexo la próxima vez, mátala... sólo prueba... te llevarás una sorpresa (tranquilo que no la perderás)
Parry escribió:En cada NewGame, todo se reinicia, excepto tu equipo, tu nivel, y la tendencia de tu personaje. Todos los NPCs vuelven a estar otra vez, todos los bosses, los mundos vuelven a tener tendencia neutral, etc. Ah, y las llaves de los niveles, las pierdes también.
Si quieres un consejo:La primera vez pásate el juego siendo 'bueno', para poder pillar el Soulsucker con el alma de Maiden In Black, y las siguientes pásatelo siempre en 'malo', para tener esas 200.000 souls extras con las que subir nivel.
Por cierto:Cuando veas a la Maiden In Black en el Nexo la próxima vez, mátala... sólo prueba... te llevarás una sorpresa (tranquilo que no la perderás)
Parry escribió:En cada NewGame, todo se reinicia, excepto tu equipo, tu nivel, y la tendencia de tu personaje. Todos los NPCs vuelven a estar otra vez, todos los bosses, los mundos vuelven a tener tendencia neutral, etc. Ah, y las llaves de los niveles, las pierdes también.
en la wiki "ingles"ablavan sobre algo de lanzar flechas al baston dela maiden in black i sucedia algo...¿sabeis de que va eso?
emerald golvellius escribió:saludos,branet las chunk of dragonstone son las que sueltan los bearbugs?si es asi no me caven ya en el inventario te paso las que necesites
emerald golvellius escribió:saludos,branet las chunk of dragonstone son las que sueltan los bearbugs?si es asi no me caven ya en el inventario te paso las que necesites
pues makoto esta en 4-2,donde rescatas al segidor de umbasa ese tipo de blanco,ai un black phamtom accedes a ese lugar mediante una patadita en el culete
Supe escribió:dis culpar ahi va mmi duda eh matado a penetrator yo solo, si al final lo ize xD. no eh liberadoa bior, aun puedo ir no? seria conveniente ir y liberarlo? y matarlo? paracojerle la armadura? eh visto en videos ke hay muxa peña en el youtube ke va con esa armadura. o me kitara tendencia?
o mejor eske lo deje vivo para ke me ayude en 1-4. luego de 1-4 desaparece? o podre matarlo?
gracias si alguien me puede aclarar eesta duda.
Branet escribió:Estoy bien puteado, por favor ayuda.
Desde que he empezado NG+ me he dedicado a subir tendencia Pure White en todos los mundos. Estaba en 1-3 para enfrentarme con el Boss pero no paraban de entrar Black Phantoms así que he dicho "bueno, pues juego offline y cuando mate al Boss lo vuelvo a poner online". Acabé con el Boss y fuí a 1-1 a ver si la puerta de Miralda estaba abierta y SI!! estaba abierta! por fin!.
Salgo del juego (option > quit game) e inicio sesión para volver a jugar online, cargo partida y... LA PUERTA SE HA CERRADO!!!.
Se lo he comentado a un amigo y me ha dicho que si juego offline y después vuelvo a jugar online en el mismo mundo se reinicia la tendencia!!! ¿es esto cierto? ¿por qué me ha pasado esto? dios!! con la algería que me había dado el ver la puerta de Miralda abierta
Ahora me he puesto como Blue Phantom para ayudar a matar a Penetrator y cuando miro los mundos el 1-1 me sale en neutral , dios....Supe escribió:dis culpar ahi va mmi duda eh matado a penetrator yo solo, si al final lo ize xD. no eh liberadoa bior, aun puedo ir no? seria conveniente ir y liberarlo? y matarlo? paracojerle la armadura? eh visto en videos ke hay muxa peña en el youtube ke va con esa armadura. o me kitara tendencia?
o mejor eske lo deje vivo para ke me ayude en 1-4. luego de 1-4 desaparece? o podre matarlo?
Puedes liberarlo después de matar a 1-3 si.
Matarlo como quieras, tendrás su armadura pero bajará la tendencia. Su armadura también se puede coger en 1-1 en la puerta que da a Miralda. Yo te recomiendo que lo dejes vivo para que te ayude con el dragón en 1-4.
Supe escribió:dis culpar ahi va mmi duda eh matado a penetrator yo solo, si al final lo ize xD. no eh liberadoa bior, aun puedo ir no? seria conveniente ir y liberarlo? y matarlo? paracojerle la armadura? eh visto en videos ke hay muxa peña en el youtube ke va con esa armadura. o me kitara tendencia?
branet escribió:Matarlo como quieras, tendrás su armadura pero bajará la tendencia. Su armadura también se puede coger en 1-1 en la puerta que da a Miralda. Yo te recomiendo que lo dejes vivo para que te ayude con el dragón en 1-4.