[HILO OFICIAL] Demon's Souls

en la secuela pondria:

dinero: asi podrias vender los millones de items que no quieres para nada.

tiendas utiles: no solo comprar hierbas o flechas, sino que vendieran segun avanza el juego armas y armaduras mas poderosas.

armaduras: aunque sean muy bonitas de diseño se necesitan diferentes que den estadisticas o habilidades,por ejemplo siendo mago varias tunicas o capas, porque si jugais online vereis que casi todo dios va con la misma armadura y arma.

cooperativo: me encanta ser blue phantom para ayudar a los pobrecillos que les peta el boss de fase, pero estaria bien que se pudieran crear partys con gente viva o fantasmas, ademas la restriccion de niveles esta bien para niveles bajos, pero en los altos cuando eres 350 o 500 no encuentras a nadie, ya que es dificilisimo coincidir con alguien (con nivel 120 ya casi que no veias a nadie para poder crear party).

por lo demas perfecto, al empezar no me gustaba el sistema de tendencia blanca o negra, pero cuando lo comprendes ves que realmente esta chulo, te tienes que esforzar para conseguirlo (aunque cuando comprendes como es, en una tarde offline tienes los 5 mundos en tendencia blanca y negra)
Narcyl escribió:en la secuela pondria:

dinero: asi podrias vender los millones de items que no quieres para nada.

tiendas utiles: no solo comprar hierbas o flechas, sino que vendieran segun avanza el juego armas y armaduras mas poderosas.

armaduras: aunque sean muy bonitas de diseño se necesitan diferentes que den estadisticas o habilidades,por ejemplo siendo mago varias tunicas o capas, porque si jugais online vereis que casi todo dios va con la misma armadura y arma.

cooperativo: me encanta ser blue phantom para ayudar a los pobrecillos que les peta el boss de fase, pero estaria bien que se pudieran crear partys con gente viva o fantasmas, ademas la restriccion de niveles esta bien para niveles bajos, pero en los altos cuando eres 350 o 500 no encuentras a nadie, ya que es dificilisimo coincidir con alguien (con nivel 120 ya casi que no veias a nadie para poder crear party).

por lo demas perfecto, al empezar no me gustaba el sistema de tendencia blanca o negra, pero cuando lo comprendes ves que realmente esta chulo, te tienes que esforzar para conseguirlo (aunque cuando comprendes como es, en una tarde offline tienes los 5 mundos en tendencia blanca y negra)


Esto se lo podrían currar en forma de parche cuando salga en USA y añadir el sexto mundo. Junto a eso, un buen coop y listos!
Yo quiero mundos mas amplios, que tengas que moverte de fase a fase.
En el demons solo tienes una ruta mui marcada y creo que seria interesante hacer un mundo entero donde movernos.
Casi todo lo demas me gusta como esta.
Pues almenos cambiar los objetos repetidos o que no se usen por souls en algún npc a modo de mercader...
Yo el miedo que tengo es que en la secuela (si la hacen) reduzcan la dificultad, y es que el gran encanto y lo que hace adictivo a este juego a parte de la ambientación tan maravillosa que tiene... es que es muy exigente y frustrante... yo por ejemplo ayer tras pasarlo realmente mal para pasarme 4-2 (en NG+) llego al Old Hero, que es uno de los jefes más fáciles del juego y por un despiste va y me mata... el cabreo que me cogí fue tal que dije "a tomar por culo, no juego más, lo meto en la estantería y adiós DS". Pero hoy nada más levantarme y tras olvidar el cabreo de ayer... lo volví a sacar de la estantería y ahora dentro de un rato me voy a poner otra vez con él.

Yo creo que en la secuela se deben cambiar pocas cosas, ponerle más armaduras, que las clases se distingan más unas de otras, que los mundos sean un poco más largos, que se puedan vender y comprar armas... y poco más. El online lo dejaba como está (yo casi no lo uso por el tema de las tendencias)
Joer, no paro de leer spoilers por todos lados. Ya podriais usar el [spoiler*][*/spoiler] porque nos los estamos comiendo todos... Y si no pues nada ya me pasare cuando me lo termine cawento
yo prefiero que no sea un parche, ya que 1 solo mundo para mi gusto se quedaria corto, ya lo hice mas o menos todo en el juego y ahora lo tengo abandonado hasta que me vuelva a picar, se que los que se acaban de gastar el dinero prefieren un parche a una secuela tan rapido.

lo que yo pido es imposible en un parche, mas que nada por el tema de nuevas armaduras, armas y una cosa que olvide.....clases mucho mas diferenciadas, que luego al final del juego tienes los maximos puntos en todo, por eso me hice royal, ya que al final tienes el maximo numero de conjuros, muchos de milagros, y eres un guerrero o arquero de pura cepa (a niveles altos) y eso no me gusto nada de nada.

el online si necesita cambios, si se joden las tendencias en el online pues que arreglen eso nada mas^^.

los mundos un poco mas variados, ya que boletaria te flipa, pero luego son muchas situaciones similares, eso si mas amplios no me gustaria mucho creo, ya que en juegos como oblivion me aburren mucho, este demons souls quiere ponerte en pasillos para lo mismo....QUE TE MATEN DE UNA VEZ,xd, o por caidas o por muerte de enemigos.

en definitiva un juegazo de 10 pero como es el 1 juego esta claro que lo mejoraran en su dia^^.
Pues yo de pedir, me gustaría que las clases fueran realmente clases. Está muy bien el sistema ahora mismo, personalizando el PJ como gustes, pero al final todo el mundo acaba igual en los niveles superiores: o eres melee-mago, o mago-melee, depende de que tengas más subido.

También me gustaría una mayor personalización de las armas. Vale que ahora puedes modificarlas bastante con las piedras (hay bastantes tipos de especialización) pero casi todos son bastante inútiles, quitando un par. Me gustaría incluso poder mezclar especializaciones. Por ejemplo, poder meterle 2 niveles de Crushing y 3 de Quality, o algo así, o que tengas 10 posibles 'slots' de personalización y que cada mejora del mismo tipo vaya ocupando más slots, y si llenas los 10 slots del mismo tipo se desbloquee algo especial en el arma. Y ya de puestos, que brillen con auras de algún color dependiendo de la especialización... No sé, se me ocurren muchas cosas en este aspecto XD Por supuesto, lo mismo lo aplicaría a las armaduras, que ahora mismo no se pueden modificar de ninguna forma.

El sistema de tendencias está genial, pero lo mejoraría un poco. Lo haría un poco más sólido, con acciones bien definidas que cambien la tendencia hacia uno y otro lado. Se podría implementar incluso algún evento durante la fase, y dependiendo de tus acciones, modificar la tendencia a blanco o negro.

Sobre el multiplayer, estoy de acuerdo con lo que ya se ha mencionado anteriormente, respecto a montar 'partys' de varios personajes, o poder jugar en coop completamente sin estar limitado a una fase.

Y para terminar, me encantaría que los mapas se generaran aleatoriamente a partir de bloques, como ya han hecho varios juegos. Exceptuando localizaciones importantes, claro está, donde el diseño de las mismas tiene que marcar al jugador, y donde realmente se vería el apartado creativo.

Son muchas cosas las que cambiaría, como veis, pero realmente son para mi gusto en cuanto al enfoque del juego. Eso no quiere decir que este DS esté mal ni mucho menos... Las horas que llevo invertidas en él dicen justamente lo contrario XD
es eso, cuando sacan un juego la decima edicion puedes putearlo, pero este juego es el 1 , si sacan mas escucharan a los usuarios espero en algunas reformas, pero como 1 juego es de 10, no me esperaba para nada que fuera el juego de esta generacion para mi, y eso que lo deje aparcado 2 veces (siempre en las minas que me aburria de lo lindo,xd) pero cuando se me paso la tonteria le pille con ganas y pufff la de veces el new game+ y muchisimos personajes.
Pejesapo escribió:¿Qué mejoraríais en la secuela del juego? (Si es que la hacen; por Parry y por mí no quedará, que nos hemos comprado el juego dos veces, [carcajad] ).
Yo personalmente el tema de las tendencias de los mundos no lo veo muy conseguido: odio tener que estar suicidándome aquí o allá para conseguir el cambio de tendencia que yo quiero. Además, deberían hacer más deseable el estar vivo, y no como sucede ahora, que te invade un japonés, te mata, te da tendencia negra y te manda al principio del nivel.


saludos,yo pondria [mad] [mad] [mad] mas dificultad muchisima mas [mad] [mad] [mad] [mad]

i un mundo mas grande i mas dragones i algunos que fueran corriendo por ahi buscandote i tuvieras que esconderte [mad] [mad] [mad] en resumen mas infernal aun,si pudiera ser que hubiera dia i noche i de noche fuera mas infernal aun, mas rol mas rol mas rol en todos los aspectos personalizacion.... de todo etc mas rol!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [mad] [mad] [mad] [mad] [carcajad] ,saldra secuela fijo from software alargo kings fields a 5 o 6 titulos i este es su heredero [ginyo]
Bueno...algunos me conoceréis por ser uno de los que más esperaban el juego antes de que saliera y de los pocos que se quedaron sin él (por diversos motivos)
Hasta gente que no tenía ni puta idea de que existía el juego lo tuvo antes que yo...
Pues bien, ayer mi novia me reservó la edición coleccionista de USA...así que para mediados de octubre estaré por fin viciando a este juego, y con todos los extras que trae la susodicha edición!
Al final ha merecido la pena. XD
KuroShad escribió:Bueno...algunos me conoceréis por ser uno de los que más esperaban el juego antes de que saliera y de los pocos que se quedaron sin él (por diversos motivos)
Hasta gente que no tenía ni puta idea de que existía el juego lo tuvo antes que yo...
Pues bien, ayer mi novia me reservó la edición coleccionista de USA...así que para mediados de octubre estaré por fin viciando a este juego, y con todos los extras que trae la susodicha edición!
Al final ha merecido la pena. XD


En que pagina te lo reservo y por cuanto salio en total? que en Amazon es de las pocas que he visto y creo que no envian a españa ese juego en concreto :(
¿A parte de la guia a color y el soundtrack que mas extras tiene la version americana?
Aquí la he reservado yo. Echadle un ojo a los extras, y así salís de dudas.

Sí KuroShad, recuerdo el post donde te dabas por vencido (de momento) en cuanto a hacerte con el juego, pero oye, no hay mal que por bien no venga, como es tu caso; ahora vas a tener la edición más completa de todas [chulito]
Buenas, ya me voy enterando de q va el juego (lo tengo desde el Jueves), he leido la guia de la wiki y demás pero no me aclaro en 3-4 cosas.

1ª) En algunas armas me dice q necesito ser Pure White o Pure Black para conseguirlas :-? Al principio creia q eran objetos xD, pero he leido q son como el Karma del Infamous. Para ser Black esta claro lo q hay q hacer pero para White cuales son los requisitos?.

2ª) Las Demon's Soul q dejan los "jefes" de cada final de fase q hago con ellas, tengo la del phalanx del 1-1, Dragon y Tower knight del 1-2, de aqui pase al capitulo 4 para tener el anillo de Mp y he conseguido el alma del bicho con el hacha grandisima y el Sapo q sale al final del 4-1... He leido q se pueden cambiar por milagros pero ¿Merece la pena cambiarlos o es mejor usarlos para tener mas almas?

3ª) Pq se conectan los Black phantom esos a matar a un pobre desgraciado como yo? [snif] cuando descubra como convertirme en black se van a cagar [qmparto]

4ª y ultima, no logro encontrar ropa nueva y llevo unas cuantas horas de juego, he hablado con varios mercaderes pero no venden ropa. Soy Thief con la Long Word +5 y el escudo con pinchos +5 :Ð , alguien sabe en q capitulo se encuentra equipo nuevo?

Pues nada más, el juego es puro vicio, lo q se pasaron en lo de subir nivel, ahora por cada nivel me piden 12 mil almas cawento , con lo dificil q es.

Dew y S@lu2
SaReDnAL escribió:¿A parte de la guia a color y el soundtrack que mas extras tiene la version americana?


Trae la guía, y si reservas el juego trae la OST y un artbook a color.
Lo he reservado donde Parry (videogamesplus...y tienen limitada la reserva a una edición por persona) por unos 61€ en total. Yo creo que merece la pena...es lo que casi me gasté por el juego ASIA sin extras.
Tengo una curiosidad... Cuando me haga con el juego USA, ¿tendré otros nuevos trofeos del Demon's Souls? Sería un puntazo, desde luego, tener ambos juegos con los trofeos separados XD
Siiii por fin me han enviado el paquete de nuevo los de Yesasia >.<. Lo he tenido que pagar el cambio a express para que me dieran track number y llegara antes. Pero bueno si llega bien. Vaya cristo despues de mas de 2 meses >.<
Xakal escribió:Buenas, ya me voy enterando de q va el juego (lo tengo desde el Jueves), he leido la guia de la wiki y demás pero no me aclaro en 3-4 cosas.

1ª) En algunas armas me dice q necesito ser Pure White o Pure Black para conseguirlas :-? Al principio creia q eran objetos xD, pero he leido q son como el Karma del Infamous. Para ser Black esta claro lo q hay q hacer pero para White cuales son los requisitos?.

2ª) Las Demon's Soul q dejan los "jefes" de cada final de fase q hago con ellas, tengo la del phalanx del 1-1, Dragon y Tower knight del 1-2, de aqui pase al capitulo 4 para tener el anillo de Mp y he conseguido el alma del bicho con el hacha grandisima y el Sapo q sale al final del 4-1... He leido q se pueden cambiar por milagros pero ¿Merece la pena cambiarlos o es mejor usarlos para tener mas almas?

3ª) Pq se conectan los Black phantom esos a matar a un pobre desgraciado como yo? [snif] cuando descubra como convertirme en black se van a cagar [qmparto]

4ª y ultima, no logro encontrar ropa nueva y llevo unas cuantas horas de juego, he hablado con varios mercaderes pero no venden ropa. Soy Thief con la Long Word +5 y el escudo con pinchos +5 :Ð , alguien sabe en q capitulo se encuentra equipo nuevo?

Pues nada más, el juego es puro vicio, lo q se pasaron en lo de subir nivel, ahora por cada nivel me piden 12 mil almas cawento , con lo dificil q es.

Dew y S@lu2


1)Con que mates a los bosses del mundo en cuestión irás subiendo a White Tendency. Si matas un black phantom o revives a un blue phantom también ganas tendencia a White.

2)Guárdate las demon's souls de los bosses, podrás crear armas únicas y mejores en Blacksmith Ed y pillar nuevas magias y milagros de Freke y Urbain, una ves los rescates.

3)Si es la primera vez que juegas y no quieres que te molesten juega offline. Yo no me he convertido nunca en black phantom, no sé lo que se sentirá... pero vamos, a parte de conseguir souls y bajar la tendencia a Pure Black no le veo otra...

4)A medida que avances en el juego en otros mundos encontrarás objetos en cadáveres y otros vendedores que te darán la oportunidad de cambiar de atuendo... Si mal no recuerdo hay una equipación entera para thiefs en el 3-1 (te lo digo así de memoria y no sé si será tal cual...)
Una pregunta respecto a este juego... a medida que avanzas... hay ciudades y habitantes para hablar por ejemplo? así como misiones secundarias y tal tipo Oblivion...
O es mas bien un juego de avanzar, matar, subir de nivel y mejorar el personaje, dejando todo tipo de interactuación con multitud de personajes de lado?

Gracias, saludos.
saludos,welcome the boxer,no tiene nada que ver con los elder of scrolls,este rpg trata de avanzar suvir lvl mejorar personaje i equipamiento i aunque tiene interaccion con los personajes i misiones etc etc se centra mas en lo primero mucho mas,ai muchisimas cosas que acer i zonas que descubrir pero no desde luego no es comparable a oblivion i me encanta oblivion que le eche 700 horas entre pc y 360 [sonrisa] es diferente muchisimo mas dificil,i desde luego no ai "multitud de personajes" [carcajad] ,pero si eres fan delos action rpg yo creo que te encantaria.
Esta tarde he cambiado el HDD de la consola y al restaurar se me han puesto los trofeos en chino... eso es soportable, lo que me jode más es que al empezar a jugar, me he cargado por segunda vez a Fool's Idol y veo que me dan un trofeo, cual sorpresa la mía que her perdido TODOS los que había conseguido! Espero que no me haya pasado en todos los juegos... me puedo pegar un tiro entonces!

EDIT: es raro porque he salido del juego, he sincronizado trofeos con el servidor y me vuelven a aparecer todos los trofeos como si nada hubiera pasado... :S Ya no hay manera de volverlos a poner en inglés no?
entonces para cuando se prevee ke sera el nuevo parche?

y ke inclura? o no hay ninguna fuente al respecto?
Supe escribió:entonces para cuando se prevee ke sera el nuevo parche?

y ke inclura? o no hay ninguna fuente al respecto?


No hay ningun nuevo parche previsto de momento, al menos que yo sepa.
Wenas, ayer me llego este peazo juego, lo que pasa es que en la primera pantalla el boss ese que es un demonio gordo con un mazo me mata, luego me voi al nexus creo que se llama y el juego sigue, hasta ahi bien, luego me surgen algunas preguntas:
1-es posible matar al primer boss?? es que lo veo imposible, soy knight por si influye en algo
2-Donde se compran las armas?? es que estoi muy perdido en el nexus xD se que se compran con almas pero no se donde.
3-cuando me matan y soy un fantasma, desde el nexus me voy a tocar la piedra que señala el video y me voy a un nivel, es el mismo nivel en el que empiezas?? lo digo porque no lo parece y es mas dificil.
4- hay alguna forma de que te maten y no tengas que empezar desde el principio de la pantalla??
5-e leido por este hilo que hay algun tipo de cooperativo y que tienes que ser fantasma para ayudar a la gente y si estas vivo tienes que invocarlos con una piedra o algo asi, me podeis aclarar esto??? donde se consigue esa piedra???

Ante todo gracias y a ver si me engancho que tiene pinta de juegazo ;)
saludos,

welcome faLconHunter83,no puedes vencer a ese enemigo no importa que seas knight o mago...te mata vas al nexo es una especie de tutorial, no te preocupes a todos nos sucedio lo mismo [+risas]

las armas puedes comprarlas al forjador que ai en el nexo o alos vendedores que encontraras en tus aventuras pero las buenas armas las encontraras tu mismo i las mejoraras...no podras comprar"buenas armas"por asi decirlo.

cuando empiezas esta en boletaria castle 1-1 no en el tutorial donde mueres,hombre es duriyo al principio pero animo le piyaras el truco i cualquier duda ...aqui... [carcajad]

existe un milagro con el cual al morir dispones de otra oportunidad pero aun te quedan muchas veces que morir asta consegirlo,no te agobies,si,al morir ai que empezar el stage.

las piedras te las da maiden in black una azul para que la gente te ivoque cuando tu estas muerto,una negra para invadir tu el mundo de otro jugador en forma black phamtom e intentra destruirle para obtener almas i otra que no recuerdo el color,te las daran en el nexo...explora el nexo abla con todos [ginyo]muchas cosas no estan disponibles asta avanzar un poco...matar un gran demonio.....

animo slay of demons
Gracias por responder^^, ahora mismo me pongo, espero no dar mucho la lata con mis preguntas [+risas] .


Un saludo ;)

Edito3: Ya me he cargado a phalanx y me gustaria saber donde o como se usan las piedras para jugar online que me acaban de dar.
Falconhunter esta pagina te será de mucha ayuda --> http://demonssoulsspa.wikidot.com

Gracias arkanodin por responder ;) , ayer se conecto un black a mi partida y yo invoque a 2 blue, lo inflamos a palos y magias jajajajajaja.

Vaya vicio q llevo, lo unico q se me da fatal es lo de las Almas para subir al personaje, se pasan pidiendo [snif] . Donde me recomendais Farmear?, yo lo hago en la 4-2 con el tio de la guadaña q me dan 5.000 Soul cada vez q lo mato con 3 flechas, pero es un coñazo bajar, matarlo, subir, ir al nexus, volver al 4-2 etcetcetc [+risas] . Está la otra forma q es suicidandose ya q ganas mucho tiempo pero me da cosa q el mundo cambie a Pure Black por morir tantas veces.

Ya tengo la Long Sword +8, por fin, estoy a un paso de la Morion ^^, tengo el Vicious Long Bow +5 y un escudo feisimo pero recupero HP poco a poco [amor] .

Dew y S@lu2
faLconHunter83 escribió:Edito3: Ya me he cargado a phalanx y me gustaria saber donde o como se usan las piedras para jugar online que me acaban de dar.

Prueba a leer la wiki: http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls-online todas estas dudas están resueltas muchas veces a lo largo del hilo ;)

Xakal escribió:Está la otra forma q es suicidandose ya q ganas mucho tiempo pero me da cosa q el mundo cambie a Pure Black por morir tantas veces.

Como irás en Soul Form cuando te suicides, la tendencia no cambia.
Xakal escribió:Falconhunter esta pagina te será de mucha ayuda --> http://demonssoulsspa.wikidot.com

Gracias arkanodin por responder ;) , ayer se conecto un black a mi partida y yo invoque a 2 blue, lo inflamos a palos y magias jajajajajaja.

Vaya vicio q llevo, lo unico q se me da fatal es lo de las Almas para subir al personaje, se pasan pidiendo [snif] . Donde me recomendais Farmear?, yo lo hago en la 4-2 con el tio de la guadaña q me dan 5.000 Soul cada vez q lo mato con 3 flechas, pero es un coñazo bajar, matarlo, subir, ir al nexus, volver al 4-2 etcetcetc [+risas] . Está la otra forma q es suicidandose ya q ganas mucho tiempo pero me da cosa q el mundo cambie a Pure Black por morir tantas veces.

Ya tengo la Long Sword +8, por fin, estoy a un paso de la Morion ^^, tengo el Vicious Long Bow +5 y un escudo feisimo pero recupero HP poco a poco [amor] .

Dew y S@lu2


Yo farmeo en 4-2, donde el primer Reaper (en el mismo sitio que tú) si vas en modo Alma te puedes suicidar perfectamente que no te baja la tendencia a Black. Comprobadísimo, en NG+ te dan 11011 souls con el Ring of Avarice equipado, me voy suicidando y farmeando y cuando estoy listo utilizo el miracle Evacuate y a subir Soul Level.
perdonad al boss del tutorial si que se puede matar, el grande con la maza, solo te sirve para ver una escena graciosa por asi decirlo y conseguirte algunos items (esta muy bien conseguirlos porque puedes mejorar tu espada o tu arma un poco para la primera fase del juego).
Pues ya dirás como pq con el thief he conseguido quitarle casi media vida pero de un hachazo me manda al carajo jajajajaaj
una pregunta ya que no me quiero leer ninguna wiki ni nada hasta que no me lo pase una vez; hay alguna eleccion predeterminada a la hora de elegir camino ??? me explico , queria hacer este orden:

1-1 2-1 3-1 4-1 5-1 1-2 2-2......... y asi hasta completarlo , no se si hago bien o el mismo juego no me dejara hacerlo .

saludos
inu64 escribió:una pregunta ya que no me quiero leer ninguna wiki ni nada hasta que no me lo pase una vez; hay alguna eleccion predeterminada a la hora de elegir camino ??? me explico , queria hacer este orden:

1-1 2-1 3-1 4-1 5-1 1-2 2-2......... y asi hasta completarlo , no se si hago bien o el mismo juego no me dejara hacerlo .

saludos


Por dificultad y por como evoluciona el juego me temo que no podrás seguir ese orden... el mejor es 1-1, 1-2, 2-1 y a partir de aquí ya depende de cada uno... Mi consejo es hacer el 3 del tirón (3-1, 3-2 y 3-3) y luego el 4, el 5 y finalizar el 1-3 y 1-4. Pero ya te digo, depende de cada uno... Está claro que el 1-3 no lo podrás hacer hasta que no mates a un Legendary Demon Soul (Dragon God, Old Monk, Storm King o Madien Astraea).

El mundo 5 es mucho más facil que el 4, si te encallas en el 4 prueba el 5...
Arkanodin escribió:Esta tarde he cambiado el HDD de la consola y al restaurar se me han puesto los trofeos en chino... eso es soportable, lo que me jode más es que al empezar a jugar, me he cargado por segunda vez a Fool's Idol y veo que me dan un trofeo, cual sorpresa la mía que her perdido TODOS los que había conseguido! Espero que no me haya pasado en todos los juegos... me puedo pegar un tiro entonces!

EDIT: es raro porque he salido del juego, he sincronizado trofeos con el servidor y me vuelven a aparecer todos los trofeos como si nada hubiera pasado... :S Ya no hay manera de volverlos a poner en inglés no?


Conectacte a tu cuenta y accede a los trofeos, debería restaurártelos si antes de cambiar el hdd habías sincronizado tus trofeos con el online.

Un saludooo
Ok , muchas gracias , por lo que veo al 1-3 ni de coña , asi que iré probando todas las 1ª partes y luego las segundas a ver que tal , otra pregunta:

- Como se sabe cuando tienes black o white puro ?? brillan mucho mas los mundos o te viene algun mensaje o algo???

gracias





Arkanodin escribió:
inu64 escribió:una pregunta ya que no me quiero leer ninguna wiki ni nada hasta que no me lo pase una vez; hay alguna eleccion predeterminada a la hora de elegir camino ??? me explico , queria hacer este orden:

1-1 2-1 3-1 4-1 5-1 1-2 2-2......... y asi hasta completarlo , no se si hago bien o el mismo juego no me dejara hacerlo .

saludos


Por dificultad y por como evoluciona el juego me temo que no podrás seguir ese orden... el mejor es 1-1, 1-2, 2-1 y a partir de aquí ya depende de cada uno... Mi consejo es hacer el 3 del tirón (3-1, 3-2 y 3-3) y luego el 4, el 5 y finalizar el 1-3 y 1-4. Pero ya te digo, depende de cada uno... Está claro que el 1-3 no lo podrás hacer hasta que no mates a un Legendary Demon Soul (Dragon God, Old Monk, Storm King o Madien Astraea).

El mundo 5 es mucho más facil que el 4, si te encallas en el 4 prueba el 5...
Lo sabrás por el brillo de las piedras en el menú "World Tendency", si brillan mucho mucho es Pure White (normalmente al matar los 3 bosses del mundo) si está muy muy oscuro es Pure Black... Es algo dificil de distinguir, pero te haces con el sistema rápido si los ves todos una vez...
esta asegurado que si me compro una version Norte americanan del demon's souls no podre jugar con los jugadroes que se lo compren cuando salga en Europa, y actualmente en los de Japon etc...? y solo podre jugar con los de Norte America?
Diangel escribió:esta asegurado que si me compro una version Norte americanan del demon's souls no podre jugar con los jugadroes que se lo compren cuando salga en Europa, y actualmente en los de Japon etc...? y solo podre jugar con los de Norte America?


Me dijeron por aquí mismo que en efecto, los de asia en el servidor asiático, y los norteamericanos en el suyo... no sé si acabarán unificando o no...
Hola, el online es simplemente viciante, es la hostia, me encanta, si antes no me enganchaba ahora no hay quien me desenganche!!! xD, he ayudado a unos con la armadura gigante, me han ayudado con la araña gigante, es muy entretenido. Bueno a lo que iba, alguien sabe donde puedo comprar o encontrar un arco??? se que hay un tio que vende cosas en el 1-1 escondido detras de un monton de maderos que los vendia pero le di un espadazo sin querer y ahora no aparece xD.
KuroShad escribió:Bueno...algunos me conoceréis por ser uno de los que más esperaban el juego antes de que saliera y de los pocos que se quedaron sin él (por diversos motivos)
Hasta gente que no tenía ni puta idea de que existía el juego lo tuvo antes que yo...
Pues bien, ayer mi novia me reservó la edición coleccionista de USA...así que para mediados de octubre estaré por fin viciando a este juego, y con todos los extras que trae la susodicha edición!
Al final ha merecido la pena. XD


Hola, me gustaría mucho pillar la edición coleccionista con la guia y todo eso.
Mi duda es que tengo la nueva PS3 SLIM y no sé si me funcionará la versión USA, podríais aclararme este punto???
Ah, por cuanto os sale la versión colecc. con gastos de envio y todo en general???
Muchas gracias!!!!
La guia y el soundtrack no es que me entusiasme, pero estar jugando ahora mismo es una bendicion. Aunque lo tengo desde hace mucho no me canso de el jejej
la verdad es que por esta clase de juegos merece la pena pagar lo que sea e importar. Que sigan sacando juegos de hanna montana en europa que yo seguire importando.saludos
zecs escribió:La guia y el soundtrack no es que me entusiasme, pero estar jugando ahora mismo es una bendicion. Aunque lo tengo desde hace mucho no me canso de el jejej
Hola, tengo un problemilla con un trofeo... no tengo narices de sacar este milagro

Recovery (Recuperación)

* Precio de compra: 3 Colorless Demon's Souls
* Sólo aparece después de haber acabado con un Primeval Demon en la partida actual (si acabas con un Primeval Demon y terminas el juego sin adquirir este milagro, cuando vuelvas a empezar tendrás que matar a otro nuevamente para que esté disponible).
* Coste de maná: 60 MP
* Requiere 2 ranuras de milagro
* Una mejora del milagro Heal, recupera una gran cantidad de HP.

Tengo las 3 colorless demon´s souls, he matado un primeval demon en la 2-1 y no aparece... no se qué hacer ya jajaja.

gracias
Daro escribió:Hola, tengo un problemilla con un trofeo... no tengo narices de sacar este milagro

Recovery (Recuperación)

* Precio de compra: 3 Colorless Demon's Souls
* Sólo aparece después de haber acabado con un Primeval Demon en la partida actual (si acabas con un Primeval Demon y terminas el juego sin adquirir este milagro, cuando vuelvas a empezar tendrás que matar a otro nuevamente para que esté disponible).
* Coste de maná: 60 MP
* Requiere 2 ranuras de milagro
* Una mejora del milagro Heal, recupera una gran cantidad de HP.

Tengo las 3 colorless demon´s souls, he matado un primeval demon en la 2-1 y no aparece... no se qué hacer ya jajaja.

gracias

As rescatado a Saint Urbaint ¿? El milagro te lo da el, yo me saque el otro dia el trofeo de los milagros y mate a un Primeval Demon´s souls en 1-3 y fui a canjear las 3 colorless demon´s souls ( tienes que llevarlas equipadas [carcajad] [carcajad] ) y no tuve ningun problema.
hombow escribió:
Daro escribió:Hola, tengo un problemilla con un trofeo... no tengo narices de sacar este milagro

Recovery (Recuperación)

* Precio de compra: 3 Colorless Demon's Souls
* Sólo aparece después de haber acabado con un Primeval Demon en la partida actual (si acabas con un Primeval Demon y terminas el juego sin adquirir este milagro, cuando vuelvas a empezar tendrás que matar a otro nuevamente para que esté disponible).
* Coste de maná: 60 MP
* Requiere 2 ranuras de milagro
* Una mejora del milagro Heal, recupera una gran cantidad de HP.

Tengo las 3 colorless demon´s souls, he matado un primeval demon en la 2-1 y no aparece... no se qué hacer ya jajaja.

gracias

As rescatado a Saint Urbaint ¿? El milagro te lo da el, yo me saque el otro dia el trofeo de los milagros y mate a un Primeval Demon´s souls en 1-3 y fui a canjear las 3 colorless demon´s souls ( tienes que llevarlas equipadas [carcajad] [carcajad] ) y no tuve ningun problema.


Sip, lo tengo al nexus al Urbaint este y nada, no sale, no sé qué hacer :-?
Daro escribió:
hombow escribió:
Daro escribió:Hola, tengo un problemilla con un trofeo... no tengo narices de sacar este milagro

Recovery (Recuperación)

* Precio de compra: 3 Colorless Demon's Souls
* Sólo aparece después de haber acabado con un Primeval Demon en la partida actual (si acabas con un Primeval Demon y terminas el juego sin adquirir este milagro, cuando vuelvas a empezar tendrás que matar a otro nuevamente para que esté disponible).
* Coste de maná: 60 MP
* Requiere 2 ranuras de milagro
* Una mejora del milagro Heal, recupera una gran cantidad de HP.

Tengo las 3 colorless demon´s souls, he matado un primeval demon en la 2-1 y no aparece... no se qué hacer ya jajaja.

gracias

As rescatado a Saint Urbaint ¿? El milagro te lo da el, yo me saque el otro dia el trofeo de los milagros y mate a un Primeval Demon´s souls en 1-3 y fui a canjear las 3 colorless demon´s souls ( tienes que llevarlas equipadas [carcajad] [carcajad] ) y no tuve ningun problema.


Sip, lo tengo al nexus al Urbaint este y nada, no sale, no sé qué hacer :-?

Pues no se, pruevalo cuando tengas la partida un poco mas avanzada o si no esperate a la new game. A este juego le dan puntazos de vez en cuando y pasan estas cosas [+risas]
Jajajajaj pues que putada, le estoy cogiendo asquito ya al juego... esta es la tercera vez que lo empiezo :p pero quiero el platino.

Intentaré hacerme con él más adelante, esque estoy casi al principio ahora.
Narcyl escribió:perdonad al boss del tutorial si que se puede matar, el grande con la maza, solo te sirve para ver una escena graciosa por asi decirlo y conseguirte algunos items (esta muy bien conseguirlos porque puedes mejorar tu espada o tu arma un poco para la primera fase del juego).


saludos a tod@s,WOW pues mola saberlo yo en principio lo inetnte pero lei por foros u.s.a que no se podia...thxx por la info [oki] .

balder la ps3 slim segira siendo blue ray segira siendo free region fijo,simplemente que no tendra retrocompativilidad....edito:mas bien son los juegos los que son free region al igual que en xbox 360 solo algunos lo son en ps3 lo son todos.....eso estoi leyendo [360º] i no es compatible con ps2 y las peliculas dvd y blue ray no son multiregion solo los juegos,vamos que puedes jugar demons souls sin problemas [oki] y enorabuena que es mui chulo el diseño de la slim [ginyo] .

Diangel fijo que los servers u.s.a seran diferentes...i es una pena por que yo esperaba que a su salida en u.s.a un pais 25 veces mas grande que españa pues daria muchisima vida al juego.... [noop]
Al boss del tutorial sí que se le puede matar, aquí la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=dQqGUvzsZMQ
23817 respuestas