[HILO OFICIAL] Demon's Souls

saludos,ufffffffff como mola que batalla tarda lo suyo no me extraña que muchos pensaramos que no se podia [carcajad] pedazo de juego tenemos entre manos [toctoc] [oki] [plas]
Donde puedo encontrar un arco que no sea en el comerciante del 1-1???? es que le di un par de espadazos sin querer y ahora no esta
faLconHunter83 escribió:Donde puedo encontrar un arco que no sea en el comerciante del 1-1???? es que le di un par de espadazos sin querer y ahora no esta

En 4.2 si indagas bien, encontraras uno mui bueno.
kazuya000 escribió:
faLconHunter83 escribió:Donde puedo encontrar un arco que no sea en el comerciante del 1-1???? es que le di un par de espadazos sin querer y ahora no esta

En 4.2 si indagas bien, encontraras uno mui bueno.

ok gracias
O bien con cualquier arco mejorado a +7 y la Hard Demon's Soul (Armored Spider 2-1) tienes el Lava Bow, que es el segundo mejor arco del juego con daño de fuego. El mejor arco es el White bow, y se encuentra en:

el area del primer reaper del 4-2, tras un pasaje oculto entrando en la sala abajo a mano izquierda
Holas.!
Quiero comentar una duda respecto a los milagros , a ver si alguien sabe que ocurre y es tan amable de aclararmelo ,por que a mi me tiene desquiciao.

Resulta que me falta un milagro llamado "Recovery" para el trofeo de los milagros ,pues bien . Ley en la wiki que este milagro solo aparece despues de haber matado a un primeval demon en la partida actual , coste : 3 colorless demons souls . Tengo las 3 colorless , e matado al primeval demons de 4-2 , y boy a hablar con Saint urbain y me dice que no tengo mas milagros que aprender . Yo ya no se lo que puede pasar ,ya pienso que es un bug del juego o algo , cosa que me joderia un monton ,por que tengo el platino casi encarrilado despues de casi 300 hrs de juego . A ver si alguien sabe si es otra cosa y me contesta . Tengo que decir que a los milagros jamas los subi de level , lo unico para usar el evacuate y ya esta .

Un saludo demonios , y gracias de antemano.

Uppss! EDITO: acabo de ver un mensaje en la pagina anterior de daro que le pasa lo mismo , no tengo ni idea de lo que puede ser , pero me estan dando ganas de partir el blu-ray por la mitad [buuuaaaa]
Buenas, no se si lo habéis notado, pero el otro día después de bastante tiempo sin jugarlo, me puse de nuevo con el juego, y salto una actualización la 1.4 creo, y ahora hay sombras y mejora en la luz dinámica del juego.
kain_083 escribió:Buenas, no se si lo habéis notado, pero el otro día después de bastante tiempo sin jugarlo, me puse de nuevo con el juego, y salto una actualización la 1.4 creo, y ahora hay sombras y mejora en la luz dinámica del juego.


Ayer por la noche no me saltó ninguna actualización, ha sido hoy? Creo que es la última que recibió el juego hace ya meses...

EDIT: si es la 1.04 es la última que salió hace ya tiempo... http://demonssouls.wikidot.com/game-patches
Arkanodin escribió:
kain_083 escribió:Buenas, no se si lo habéis notado, pero el otro día después de bastante tiempo sin jugarlo, me puse de nuevo con el juego, y salto una actualización la 1.4 creo, y ahora hay sombras y mejora en la luz dinámica del juego.


Ayer por la noche no me saltó ninguna actualización, ha sido hoy? Creo que es la última que recibió el juego hace ya meses...

EDIT: si es la 1.04 es la última que salió hace ya tiempo... http://demonssouls.wikidot.com/game-patches


[Content] The update program (Version 1.03, Asian)

- Bug causing games to not properly saved (fixed)
- Bug causing unlimited proliferation of items (fixed)
- Bug causing partial status abnormalities to not be saved properly (fixed)
- Bug causing rankings for certain parameters to not be properly displayed (fixed)
- Bug effecting the speed of special effects of weapons when spec. effect weapons switched back and forth (fixed)
- Bug causing unlimited proliferation of souls (fixed)
- You can now quickly buy large amounts of items from vendors by keeping the D-Pad pressed.
- Character and world shadows added.
- If the the time approaches the start time, please goto a safe place and select System -> Quit Game to exit


La verdad, llevaba bastante sin jugar, por diversas razones, y ahora el juego luce aún mejor...

Saludos
turboraptor escribió:Holas.!
Quiero comentar una duda respecto a los milagros , a ver si alguien sabe que ocurre y es tan amable de aclararmelo ,por que a mi me tiene desquiciao.

Resulta que me falta un milagro llamado "Recovery" para el trofeo de los milagros ,pues bien . Ley en la wiki que este milagro solo aparece despues de haber matado a un primeval demon en la partida actual , coste : 3 colorless demons souls . Tengo las 3 colorless , e matado al primeval demons de 4-2 , y boy a hablar con Saint urbain y me dice que no tengo mas milagros que aprender . Yo ya no se lo que puede pasar ,ya pienso que es un bug del juego o algo , cosa que me joderia un monton ,por que tengo el platino casi encarrilado despues de casi 300 hrs de juego . A ver si alguien sabe si es otra cosa y me contesta . Tengo que decir que a los milagros jamas los subi de level , lo unico para usar el evacuate y ya esta .

Un saludo demonios , y gracias de antemano.

Uppss! EDITO: acabo de ver un mensaje en la pagina anterior de daro que le pasa lo mismo , no tengo ni idea de lo que puede ser , pero me estan dando ganas de partir el blu-ray por la mitad [buuuaaaa]



Yo aún estoy igual jajaja a ver si alguien lo sabe... no sigo con el platino hasta que sepa que es error mío o un bug y no me va a saltar xd
Daro escribió:
turboraptor escribió:Holas.!
Quiero comentar una duda respecto a los milagros , a ver si alguien sabe que ocurre y es tan amable de aclararmelo ,por que a mi me tiene desquiciao.

Resulta que me falta un milagro llamado "Recovery" para el trofeo de los milagros ,pues bien . Ley en la wiki que este milagro solo aparece despues de haber matado a un primeval demon en la partida actual , coste : 3 colorless demons souls . Tengo las 3 colorless , e matado al primeval demons de 4-2 , y boy a hablar con Saint urbain y me dice que no tengo mas milagros que aprender . Yo ya no se lo que puede pasar ,ya pienso que es un bug del juego o algo , cosa que me joderia un monton ,por que tengo el platino casi encarrilado despues de casi 300 hrs de juego . A ver si alguien sabe si es otra cosa y me contesta . Tengo que decir que a los milagros jamas los subi de level , lo unico para usar el evacuate y ya esta .

Un saludo demonios , y gracias de antemano.

Uppss! EDITO: acabo de ver un mensaje en la pagina anterior de daro que le pasa lo mismo , no tengo ni idea de lo que puede ser , pero me estan dando ganas de partir el blu-ray por la mitad [buuuaaaa]



Yo aún estoy igual jajaja a ver si alguien lo sabe... no sigo con el platino hasta que sepa que es error mío o un bug y no me va a saltar xd

Yo de vosotros esperaría a la siguiente NG si esque no hay alguien que sepa la solución. En este juego hay algunos errores, si os comento todo lo que me a pasado con ostrava no os lo creeis [carcajad] [carcajad] .

Una cosa que quiero comentar, me faltan 4 trofeos para obtener el platino y los 4 son de mejorar armas a +5 [carcajad] , sabeis si pasandonos las armas mejoradas al maximo entre nosotros nos dan el trofeo¿? Esque en el trofeo de subir un escudo a dark shield +5 con cloudstone de mometo me faltan 8 chuks y una pure y estoy a +3 de escudo asi que aun me haran falta mas y algo parecido me pasa con bladestones pero en esta tengo el arma a nivel+4 así que no me preocupa tanto.
Tengo level 155 y dispongo de un monton de piedras de todo tipo, tengo todos los animllos y armas valiosas, puedo intercambiar, haber si alguien se anima y hacemos un poco de intercambio de objetos, un saludo
Daro escribió:

Yo aún estoy igual jajaja a ver si alguien lo sabe... no sigo con el platino hasta que sepa que es error mío o un bug y no me va a saltar xd


Por fiinnnn!!! tio , buenas noticias , me a saltado.
Te cuento . Yo tenia 3 colorless de un game anterior , fui al primeval demons de 4-2 , por la condicion de que habia que matar a uno en la partida actual independientemente de las colorless que tuvieras acumuladas . Fui al de 4-2 , le mate , pero no me dropeo ninguna colorless .
Me cambie la tendencia en 2-1 y mate al primeval , y este si me dropeo la colorless , fui al nexus y tachaaann!! , milagro disponible . Con lo cual deduzco asi a ojo XD , que puede ser por esto .
-Las colorless que tienes acumuladas de un game anterior , si que cuentan siempre y cuando , mates al primeval en la partida actual pero te tiene que dropear la colorless para que este disponible el milagro , si le matas y no te da la colorless ,no estara disponible .
Bueno , espero haberte dado buenas noticias , por que yo ya estaba como para abandonar el juego , y ya te aseguro que no es un Bug , Suerte !!
turboraptor escribió:
Daro escribió:Yo aún estoy igual jajaja a ver si alguien lo sabe... no sigo con el platino hasta que sepa que es error mío o un bug y no me va a saltar xd


Por fiinnnn!!! tio , buenas noticias , me a saltado.
Te cuento . Yo tenia 3 colorless de un game anterior , fui al primeval demons de 4-2 , por la condicion de que habia que matar a uno en la partida actual independientemente de las colorless que tuvieras acumuladas . Fui al de 4-2 , le mate , pero no me dropeo ninguna colorless .
Me cambie la tendencia en 2-1 y mate al primeval , y este si me dropeo la colorless , fui al nexus y tachaaann!! , milagro disponible . Con lo cual deduzco asi a ojo XD , que puede ser por esto .
-Las colorless que tienes acumuladas de un game anterior , si que cuentan siempre y cuando , mates al primeval en la partida actual pero te tiene que dropear la colorless para que este disponible el milagro , si le matas y no te da la colorless ,no estara disponible .
Bueno , espero haberte dado buenas noticias , por que yo ya estaba como para abandonar el juego , y ya te aseguro que no es un Bug , Suerte !!

Si alguien más lo confirma, lo añado a la wiki.
turboraptor escribió:
Daro escribió:

Yo aún estoy igual jajaja a ver si alguien lo sabe... no sigo con el platino hasta que sepa que es error mío o un bug y no me va a saltar xd


Por fiinnnn!!! tio , buenas noticias , me a saltado.
Te cuento . Yo tenia 3 colorless de un game anterior , fui al primeval demons de 4-2 , por la condicion de que habia que matar a uno en la partida actual independientemente de las colorless que tuvieras acumuladas . Fui al de 4-2 , le mate , pero no me dropeo ninguna colorless .
Me cambie la tendencia en 2-1 y mate al primeval , y este si me dropeo la colorless , fui al nexus y tachaaann!! , milagro disponible . Con lo cual deduzco asi a ojo XD , que puede ser por esto .
-Las colorless que tienes acumuladas de un game anterior , si que cuentan siempre y cuando , mates al primeval en la partida actual pero te tiene que dropear la colorless para que este disponible el milagro , si le matas y no te da la colorless ,no estara disponible .
Bueno , espero haberte dado buenas noticias , por que yo ya estaba como para abandonar el juego , y ya te aseguro que no es un Bug , Suerte !!


Uooo!! yo tengo 2 colorles acumuladas de partidas anteriores, y la que me faltaba la he conseguido en la partida que estoy ahora, mate a la puta primeval del 2-1 y no me soltó nada mmm
Buenas, necesito ayuda urgente!!! XD un tio con el pelo gris me pide la Makoto en la entrada del 4-1, se la doy o no?, la acabo de conseguir en el 4-2... Otra cosa q tengo dudas ¿Cambio la gold mask y el silver bracelet al cuervo por el demons colors???

Si no le entrego la Makoto y me la quedo, cuando la mejoro deja de quitarme el HP?

A ver si alguien ve el mensaje rapido q estoy jugando y no se q hacer jajajaja

Gracias ;)
Dew y S@lu2
Daro escribió:
turboraptor escribió:
Daro escribió:

Yo aún estoy igual jajaja a ver si alguien lo sabe... no sigo con el platino hasta que sepa que es error mío o un bug y no me va a saltar xd


Por fiinnnn!!! tio , buenas noticias , me a saltado.
Te cuento . Yo tenia 3 colorless de un game anterior , fui al primeval demons de 4-2 , por la condicion de que habia que matar a uno en la partida actual independientemente de las colorless que tuvieras acumuladas . Fui al de 4-2 , le mate , pero no me dropeo ninguna colorless .
Me cambie la tendencia en 2-1 y mate al primeval , y este si me dropeo la colorless , fui al nexus y tachaaann!! , milagro disponible . Con lo cual deduzco asi a ojo XD , que puede ser por esto .
-Las colorless que tienes acumuladas de un game anterior , si que cuentan siempre y cuando , mates al primeval en la partida actual pero te tiene que dropear la colorless para que este disponible el milagro , si le matas y no te da la colorless ,no estara disponible .
Bueno , espero haberte dado buenas noticias , por que yo ya estaba como para abandonar el juego , y ya te aseguro que no es un Bug , Suerte !!


Uooo!! yo tengo 2 colorles acumuladas de partidas anteriores, y la que me faltaba la he conseguido en la partida que estoy ahora, mate a la puta primeval del 2-1 y no me soltó nada mmm

Si no te solto nada es por eso seguro , vete a por otro primeval ,ya veras como es por eso , yo llevaba 2 dias enteros comiendome la cabeza por eso , hasta el punto de casi dejar de jugar .
Parry escribió:Si alguien más lo confirma, lo añado a la wiki.

Si se confirma , por alguien mas , me parece perfecto que lo añadas , ya que esto puede volver loco a mas de uno.
Vale, pues luego cuando cene me pongo a ello y posteo mis resultados, muchas gracias tío :p
Xakal escribió:Buenas, necesito ayuda urgente!!! XD un tio con el pelo gris me pide la Makoto en la entrada del 4-1, se la doy o no?, la acabo de conseguir en el 4-2... Otra cosa q tengo dudas ¿Cambio la gold mask y el silver bracelet al cuervo por el demons colors???

Si no le entrego la Makoto y me la quedo, cuando la mejoro deja de quitarme el HP?

A ver si alguien ve el mensaje rapido q estoy jugando y no se q hacer jajajaja

Gracias ;)
Dew y S@lu2


ese es satsuki se la des o no vas a pelear con el,makoto es buena espada yo le mate ime la quede,el tio es poderoso..... [sonrisa]makoto te quitara mas hp cuanto mas la amplies i mas poderosa sera...osea mas poder mas dolor xD

yo camvie estos items que me comentas a crown,las colorless souls sirven por ejemplo para ampliar makoto.saludos a todos.
Si no lo matas y te quedas con la espada no pasa nada?
Vale gracias, pero el tio no me hace nada por ahora :D... Cual es mejor la morion Blade o la Makoto?¿?¿ la Makoto será para Boss nada más ya q te quita vida no? :S

Edito* En el cap 3-1 hay un tio encerrado en una jaula, se puede rescatar?? es q no paro de dar vueltas y no encuentro la llave para abrir, he de decir q me he pasado esa fase pero sin rescatarlo [snif]
Si se confirma , por alguien mas , me parece perfecto que lo añadas , ya que esto puede volver loco a mas de uno.


Lo confirmo!! ya he sacado el trophy de la manera que has explicado. Muchas gracias!!!
Daro escribió:
Lo confirmo!! ya he sacado el trophy de la manera que has explicado. Muchas gracias!!!

De nada , yo estaba desesperao ya XD .

Xakal escribió:
Edito* En el cap 3-1 hay un tio encerrado en una jaula, se puede rescatar?? es q no paro de dar vueltas y no encuentro la llave para abrir, he de decir q me he pasado esa fase pero sin rescatarlo [snif]


Saludos . por partes :
En 3-1 hay dos npc's encerrados en las celdas : "Sage freke" y " lord rydell (blue phantom.)
-Para freke : Si as pasado la fase , habras pasado por donde esta la llave seguro. Detras de la maquina que tira flechas hay dos torres paralelas que tienen las escaleras de caracol . sube por una de ellas y al final del pasadizo largo de una de ellas , encontraras la llave de la celda de freke .
-Para lord rydell : Necesitas tener la tendencia del mundo 3 en pure white , entonces en 3-2 en una de las torres que encadenan el corazon ,con pure white tendency tendras el acceso a donde esta la llave que abre la celda de rydell .


Parry escribió:Si alguien más lo confirma, lo añado a la wiki.

Wiki en español ? . No tenia ni idea . LLevo jugando a Demons souls practicamente desde que salio , y lo unico que sabia era de la wiki en ingles . ahora e enlazado en el link que tienes en la firma , y veo que estais haciendo un trabajo increible .
Muchas gracias por este trabajo desinteresado que sin duda alguna , va ayudar a mucha gente en sus aventuras por Demon's souls . Pedazo de curro de traduccion .. si lo llego a saber antes .. XD
Wiki editada [oki]

Recovery (Recuperación)
* Precio de compra: 3 Colorless Demon's Souls
* Sólo aparece después de haber acabado con un Primeval Demon y que éste haya dejado caer una Colorless Demon's Soul. Sólo se activa en la partida actual, de modo que si acabaste con un Primeval Demon en partidas anteriores, deberás acabar con otro Primeval y hacerte con su Colorless Demon's Soul para que vuelva a aparecer en la lista de milagros que ofrece Saint Urbain.
* Coste de maná: 60 MP
* Requiere 2 ranuras de milagro
* Una mejora del milagro Heal, recupera una gran cantidad de HP.
Me autocito: me faltan 4 trofeos para obtener el platino y los 4 son de mejorar armas a +5 [carcajad] , sabeis si pasandonos las armas mejoradas al maximo entre nosotros nos dan el trofeo¿? Esque en el trofeo de subir un escudo a dark shield +5 con cloudstone de mometo me faltan 8 chuks y una pure y estoy a +3 de escudo asi que aun me haran falta mas y algo parecido me pasa con bladestones pero en esta tengo el arma a nivel+4 así que no me preocupa tanto.
Tengo level 155 y dispongo de un monton de piedras de todo tipo, tengo todos los animllos y armas valiosas, puedo intercambiar, haber si alguien se anima y hacemos un poco de intercambio de objetos, un saludo
hombow escribió:Me autocito: me faltan 4 trofeos para obtener el platino y los 4 son de mejorar armas a +5 [carcajad] , sabeis si pasandonos las armas mejoradas al maximo entre nosotros nos dan el trofeo¿? Esque en el trofeo de subir un escudo a dark shield +5 con cloudstone de mometo me faltan 8 chuks y una pure y estoy a +3 de escudo asi que aun me haran falta mas y algo parecido me pasa con bladestones pero en esta tengo el arma a nivel+4 así que no me preocupa tanto.
Tengo level 155 y dispongo de un monton de piedras de todo tipo, tengo todos los animllos y armas valiosas, puedo intercambiar, haber si alguien se anima y hacemos un poco de intercambio de objetos, un saludo


Creo que sí sirve, lo que pasa es que no se si hay alguien con esas armas subidas ya... yo también estoy a la caza del platino... pero aún me falta un huevo (acabo de sacar el de oro de las armas) y de los trofeos de las piedras tendré 3 o 4... y son los más básicos... a ver si tienes suerte y hay alguien que te preste esas armas, sino, a farmear como un loco :p

Un saludo.
Ayer maté a mi primer dragón... qué bien... [ayay]

xDDDD

Sirve para algo la soul que me dió?
Esa duda tambien la tengo yo Arkanodin, maté al dragon rojo del 1-2 y me dio un flame soul pero en la wikki pone q se desconoce la utilidad, nose si alguien de aqui lo sabe.

Vaya cagada, mejoré la Long Sword +8 por la Morion Blade y no hace los mismos movimientos, es mucho más lenta la morion [+furioso] , y yo creia q era la mejor espada del juego muahahahahaha. Ahora me toca subir otro arma a +8 pq la Makoto esa me hace más daño q otra cosa [carcajad] .

Ayer maté a 3 Black phantom q no paraban de entrar en mi partida, es la primera vez q puedo con ellos [sonrisa] . Por la noche probé ser Black phamton y es aburrido, lo unico es q puedes ayudar a alguien ya q no te atacan los enemigos
como subir a pure white lo mas rapido posible???
Matar un Black Phantom, un Primeval Demon y el Boss, los 3 seguidos sin volver al nexus y sin morir proporciona 7 puntos de Tendencia, suficiente para subir un mundo a Pure White del tiron XD

Otra opción es matar los 3 bosses de la fase, sin morir en Body Form ninguna vez, así te aseguras el Pure White de ese mundo.

voy pa dentro a mejorar armas y a farmear XD
hombow escribió:Me autocito: me faltan 4 trofeos para obtener el platino y los 4 son de mejorar armas a +5 [carcajad] , sabeis si pasandonos las armas mejoradas al maximo entre nosotros nos dan el trofeo¿? Esque en el trofeo de subir un escudo a dark shield +5 con cloudstone de mometo me faltan 8 chuks y una pure y estoy a +3 de escudo asi que aun me haran falta mas y algo parecido me pasa con bladestones pero en esta tengo el arma a nivel+4 así que no me preocupa tanto.
Tengo level 155 y dispongo de un monton de piedras de todo tipo, tengo todos los animllos y armas valiosas, puedo intercambiar, haber si alguien se anima y hacemos un poco de intercambio de objetos, un saludo

Hola, ¿esque necesitas subir el Dark Shield a +5 para los trofeos?

Segun tengo entendido (y como pone en la Wiki) con tener estas armas sobra:

* Únicos (24objetos)
o Baby's Nail
o Kris Knife
o Runesword
o Penetrating Sword
o Geri's Stiletto
o Epee Rapier
o Gripless
o Magic Sword "Makoto"
o Large Sword of Moonlight
o Demonbrand
o Soulbrand
o Keel Smasher
o Phosphorescent Pole
o Brand
o Istarelle
o White Bow
o Talisman of Beast
o Dark Silver Shield
o Tower Shield
o Large Brushwood Shield
o Adjudictator's Shield
o Stormruler
o Blind
o Hand of Gods

* Mejorados (10 objetos)
o Blueblood Sword (confirmado)
o Morion Blade
o Needle of Eternal Agony
o Large Sword of Searching
o North Regalia
o Dozer Axe
o Meat Cleaver
o Scraping Spear
o Lava Bow
o Insanity Catalyst (confirmado)


Yo tengo el Dark Silver Shield pero para subirlo necesitas Colorless Demons Souls no cloudstone... aclaramelo plis ^^

EDITO: Otra duda, subi mi Kilij para transformarla a Large Sword of Searching pero ahora veo que en la Wiki pone que hay que subirla a +8 y yo la tengo a +10... ¿Podre transformarla a Large sword of Searching igualmente cuando tenga una Hero Demons Soul o al haberla subido hasta 10 estoy jodido?
naked_snake escribió:
hombow escribió:Me autocito: me faltan 4 trofeos para obtener el platino y los 4 son de mejorar armas a +5 [carcajad] , sabeis si pasandonos las armas mejoradas al maximo entre nosotros nos dan el trofeo¿? Esque en el trofeo de subir un escudo a dark shield +5 con cloudstone de mometo me faltan 8 chuks y una pure y estoy a +3 de escudo asi que aun me haran falta mas y algo parecido me pasa con bladestones pero en esta tengo el arma a nivel+4 así que no me preocupa tanto.
Tengo level 155 y dispongo de un monton de piedras de todo tipo, tengo todos los animllos y armas valiosas, puedo intercambiar, haber si alguien se anima y hacemos un poco de intercambio de objetos, un saludo

Hola, ¿esque necesitas subir el Dark Shield a +5 para los trofeos?

Segun tengo entendido (y como pone en la Wiki) con tener estas armas sobra:

* Únicos (24objetos)
o Baby's Nail
o Kris Knife
o Runesword
o Penetrating Sword
o Geri's Stiletto
o Epee Rapier
o Gripless
o Magic Sword "Makoto"
o Large Sword of Moonlight
o Demonbrand
o Soulbrand
o Keel Smasher
o Phosphorescent Pole
o Brand
o Istarelle
o White Bow
o Talisman of Beast
o Dark Silver Shield
o Tower Shield
o Large Brushwood Shield
o Adjudictator's Shield
o Stormruler
o Blind
o Hand of Gods

* Mejorados (10 objetos)
o Blueblood Sword (confirmado)
o Morion Blade
o Needle of Eternal Agony
o Large Sword of Searching
o North Regalia
o Dozer Axe
o Meat Cleaver
o Scraping Spear
o Lava Bow
o Insanity Catalyst (confirmado)


Yo tengo el Dark Silver Shield pero para subirlo necesitas Colorless Demons Souls no cloudstone... aclaramelo plis ^^

wenas naked_snake, el trofeo de armas valiosas ya lo tengo [+risas] , tengo todos los trofeos menos 3 ( ayer me hice uno xD ), los trofeos que em faltan son el de crear un escudo Dark y subir este a +5 utilizando Cloudstone ( hay un Dark shield que lo puedes subir a +5 con colorless pero no con cloudstone ) , tambien me falta mejorar una arma con Bladestone a +5 ( esta la tengo a +4 pero me faltan 6 chunkbladestones y una pure ) y el ultimo es crear una arma +5 utilizando moonlighstones ( tengo la arma a +4, solo me falta una pure [buuuaaaa] ) .
Pues haber si alguien se puede ofrecer a echarme una mano con los ultimos 3 trofeos que me faltan, yo puedo pasaros lo que querais, lo tengo casi todo, todos los anillos, todas las armas valiosas, piedras tengo para dar y vender de casi todos los tipos xD, haber si se anima alguien, tengo lvl 157
Hola chicos, yo ya tengo los siguientes trofeos con sus armas:
Trophy of Hardness
Obten la mejor arma usando Hardstone.
//Mejora cualquier arma a +10 usando Hardstone.

Trophy of Sharpness
Obten la mejor arma usando Sharpstone.
//Mejora cualquier arma a +10 usando Sharpstone.
15l.png

Trophy of Distinction
Obten la mejor arma usando Clearstone.
//Mejora cualquier arma a +5 usando Clearstone.

Flame Master's Trophy
Obten la mejor arma usando Dragonstone.
//Mejora cualquier arma a +5 usando Dragonstone.

Shade Master's Trophy
Obten la mejor arma usando Cloudstone.
//Mejora cualquier arma a +5 usando Cloudstone.


Estoy a nivel 102, si alguien las quiere las podemos cambiar, me faltan el resto de trofeos de mejora, el de las armas y los anillos, voy a revisar que armas concretamente me faltan XD
hombow escribió:
naked_snake escribió:
hombow escribió:Me autocito: me faltan 4 trofeos para obtener el platino y los 4 son de mejorar armas a +5 [carcajad] , sabeis si pasandonos las armas mejoradas al maximo entre nosotros nos dan el trofeo¿? Esque en el trofeo de subir un escudo a dark shield +5 con cloudstone de mometo me faltan 8 chuks y una pure y estoy a +3 de escudo asi que aun me haran falta mas y algo parecido me pasa con bladestones pero en esta tengo el arma a nivel+4 así que no me preocupa tanto.
Tengo level 155 y dispongo de un monton de piedras de todo tipo, tengo todos los animllos y armas valiosas, puedo intercambiar, haber si alguien se anima y hacemos un poco de intercambio de objetos, un saludo

Hola, ¿esque necesitas subir el Dark Shield a +5 para los trofeos?

Segun tengo entendido (y como pone en la Wiki) con tener estas armas sobra:

* Únicos (24objetos)
o Baby's Nail
o Kris Knife
o Runesword
o Penetrating Sword
o Geri's Stiletto
o Epee Rapier
o Gripless
o Magic Sword "Makoto"
o Large Sword of Moonlight
o Demonbrand
o Soulbrand
o Keel Smasher
o Phosphorescent Pole
o Brand
o Istarelle
o White Bow
o Talisman of Beast
o Dark Silver Shield
o Tower Shield
o Large Brushwood Shield
o Adjudictator's Shield
o Stormruler
o Blind
o Hand of Gods

* Mejorados (10 objetos)
o Blueblood Sword (confirmado)
o Morion Blade
o Needle of Eternal Agony
o Large Sword of Searching
o North Regalia
o Dozer Axe
o Meat Cleaver
o Scraping Spear
o Lava Bow
o Insanity Catalyst (confirmado)


Yo tengo el Dark Silver Shield pero para subirlo necesitas Colorless Demons Souls no cloudstone... aclaramelo plis ^^

wenas naked_snake, el trofeo de armas valiosas ya lo tengo [+risas] , tengo todos los trofeos menos 3 ( ayer me hice uno xD ), los trofeos que em faltan son el de crear un escudo Dark y subir este a +5 utilizando Cloudstone ( hay un Dark shield que lo puedes subir a +5 con colorless pero no con cloudstone ) , tambien me falta mejorar una arma con Bladestone a +5 ( esta la tengo a +4 pero me faltan 6 chunkbladestones y una pure ) y el ultimo es crear una arma +5 utilizando moonlighstones ( tengo la arma a +4, solo me falta una pure [buuuaaaa] ) .
Pues haber si alguien se puede ofrecer a echarme una mano con los ultimos 3 trofeos que me faltan, yo puedo pasaros lo que querais, lo tengo casi todo, todos los anillos, todas las armas valiosas, piedras tengo para dar y vender de casi todos los tipos xD, haber si se anima alguien, tengo lvl 157

Amm Joder ya entiendo. Pues yo tengo una Crescent Falcion a +5 que subi con Moonlighstone pero tengo lvl 105 o por ahi... veremos a ver en que me veo yo de subir las armas, repasare las chunks que tengo.

Salu2
Snake, la crecent falcion se sube con darkmoon no con moolight [+risas]
condor35 escribió:Hola chicos, yo ya tengo los siguientes trofeos con sus armas:
Trophy of Hardness
Obten la mejor arma usando Hardstone.
//Mejora cualquier arma a +10 usando Hardstone.

Trophy of Sharpness
Obten la mejor arma usando Sharpstone.
//Mejora cualquier arma a +10 usando Sharpstone.
15l.png

Trophy of Distinction
Obten la mejor arma usando Clearstone.
//Mejora cualquier arma a +5 usando Clearstone.

Flame Master's Trophy
Obten la mejor arma usando Dragonstone.
//Mejora cualquier arma a +5 usando Dragonstone.

Shade Master's Trophy
Obten la mejor arma usando Cloudstone.
//Mejora cualquier arma a +5 usando Cloudstone.


Estoy a nivel 102, si alguien las quiere las podemos cambiar, me faltan el resto de trofeos de mejora, el de las armas y los anillos, voy a revisar que armas concretamente me faltan XD


El trofeo de subir cuaquier arma utilizando Cloudstone no esta del todo correcto, concretamente tienes que subir un escudo a lvl +5 utilizando esa piedra y creo que esas piedras son complicadas de encontrar, a lo mejor te confundes con otro tipo
hombow escribió:Snake, la crecent falcion se sube con darkmoon no con moolight [+risas]
condor35 escribió:Hola chicos, yo ya tengo los siguientes trofeos con sus armas:
Trophy of Hardness
Obten la mejor arma usando Hardstone.
//Mejora cualquier arma a +10 usando Hardstone.

Trophy of Sharpness
Obten la mejor arma usando Sharpstone.
//Mejora cualquier arma a +10 usando Sharpstone.
15l.png

Trophy of Distinction
Obten la mejor arma usando Clearstone.
//Mejora cualquier arma a +5 usando Clearstone.

Flame Master's Trophy
Obten la mejor arma usando Dragonstone.
//Mejora cualquier arma a +5 usando Dragonstone.

Shade Master's Trophy
Obten la mejor arma usando Cloudstone.
//Mejora cualquier arma a +5 usando Cloudstone.


Estoy a nivel 102, si alguien las quiere las podemos cambiar, me faltan el resto de trofeos de mejora, el de las armas y los anillos, voy a revisar que armas concretamente me faltan XD


El trofeo de subir cuaquier arma utilizando Cloudstone no esta del todo correcto, concretamente tienes que subir un escudo a lvl +5 utilizando esa piedra y creo que esas piedras son complicadas de encontrar, a lo mejor te confundes con otro tipo


Lo he copiado de la wiki, el trofeo está mal explicado pero está claro, tengo un dark heater shield +5 :)
condor35 escribió:
hombow escribió:Snake, la crecent falcion se sube con darkmoon no con moolight [+risas]
condor35 escribió:Hola chicos, yo ya tengo los siguientes trofeos con sus armas:
Trophy of Hardness
Obten la mejor arma usando Hardstone.
//Mejora cualquier arma a +10 usando Hardstone.

Trophy of Sharpness
Obten la mejor arma usando Sharpstone.
//Mejora cualquier arma a +10 usando Sharpstone.
15l.png

Trophy of Distinction
Obten la mejor arma usando Clearstone.
//Mejora cualquier arma a +5 usando Clearstone.

Flame Master's Trophy
Obten la mejor arma usando Dragonstone.
//Mejora cualquier arma a +5 usando Dragonstone.

Shade Master's Trophy
Obten la mejor arma usando Cloudstone.
//Mejora cualquier arma a +5 usando Cloudstone.


Estoy a nivel 102, si alguien las quiere las podemos cambiar, me faltan el resto de trofeos de mejora, el de las armas y los anillos, voy a revisar que armas concretamente me faltan XD


El trofeo de subir cuaquier arma utilizando Cloudstone no esta del todo correcto, concretamente tienes que subir un escudo a lvl +5 utilizando esa piedra y creo que esas piedras son complicadas de encontrar, a lo mejor te confundes con otro tipo


Lo he copiado de la wiki, el trofeo está mal explicado pero está claro, tengo un dark heater shield +5 :)

Pues no me esta constando a mi conseguir las mierda chunkcloudstones, te acuerdas de quien te las daba mas a menudo ¿? tengo el escudo a lvl+3 me faltan 6 chunk y me faltaran aun mas [mad] , voy por la NG++++ y no consigo encontrar chunks,
hombow, vete a 4-3 con la stormruler en una mano y la sword of searching en la otra. Te sirve para subir nivel matando mantas y también te pueden tirar las chunks. A mi me costó varias horas conseguirlo, pero te aseguro que es el mejor método.
Y además de eso, inténtalo con la tendencia del mundo en Pure Black.
condor35 escribió:hombow, vete a 4-3 con la stormruler en una mano y la sword of searching en la otra. Te sirve para subir nivel matando mantas y también te pueden tirar las chunks. A mi me costó varias horas conseguirlo, pero te aseguro que es el mejor método.
Kisur escribió:Y además de eso, inténtalo con la tendencia del mundo en Pure Black.


Mersi [+risas] [+risas] , voy al lio a ver si consigo [sonrisa]
Acabo de corregir en la wiki el tema de las Cloudstones. Muchas veces al traducir hacemos inglés -> español (en la wiki inglesa pone 'weapons'), con tantísimo texto es normal perder el 'sentido' alguna vez, aunque yo intento explicarme siempre con mis palabras en vez de traducir literalmente, incluso voy corrigiendo cosas antiguas o mal explicadas. Bueno, lo dicho, corregido :p
Otra duda, subi mi Kilij para transformarla a Large Sword of Searching pero ahora veo que en la Wiki pone que hay que subirla a +8 y yo la tengo a +10... ¿Podre transformarla a Large sword of Searching igualmente cuando tenga una Hero Demons Soul o al haberla subido hasta 10 estoy jodido?
naked_snake escribió:Otra duda, subi mi Kilij para transformarla a Large Sword of Searching pero ahora veo que en la Wiki pone que hay que subirla a +8 y yo la tengo a +10... ¿Podre transformarla a Large sword of Searching igualmente cuando tenga una Hero Demons Soul o al haberla subido hasta 10 estoy jodido?


Me temo que estás jodido... tendrás que subir otra espada curvada a +8 y tener cuidado de no subirla más :p

Si no tienes otra espada así, puedes usar el Splinter of Melstone y así bajas la Kilij a su estado original
Kisur escribió:
naked_snake escribió:Otra duda, subi mi Kilij para transformarla a Large Sword of Searching pero ahora veo que en la Wiki pone que hay que subirla a +8 y yo la tengo a +10... ¿Podre transformarla a Large sword of Searching igualmente cuando tenga una Hero Demons Soul o al haberla subido hasta 10 estoy jodido?


Me temo que estás jodido... tendrás que subir otra espada curvada a +8 y tener cuidado de no subirla más :p

Si no tienes otra espada así, puedes usar el Splinter of Melstone y así bajas la Kilij a su estado original

Ok, bueno no pasa na porque necesitaba hacerlo para el trofeo de Sharpstone igualmente...

Gracias
naked_snake escribió:
Kisur escribió:
naked_snake escribió:Otra duda, subi mi Kilij para transformarla a Large Sword of Searching pero ahora veo que en la Wiki pone que hay que subirla a +8 y yo la tengo a +10... ¿Podre transformarla a Large sword of Searching igualmente cuando tenga una Hero Demons Soul o al haberla subido hasta 10 estoy jodido?


Me temo que estás jodido... tendrás que subir otra espada curvada a +8 y tener cuidado de no subirla más :p

Si no tienes otra espada así, puedes usar el Splinter of Melstone y así bajas la Kilij a su estado original

Ok, bueno no pasa na porque necesitaba hacerlo para el trofeo de Sharpstone igualmente...

Gracias


Sip, tienes que subir 2 con sharpstone, no hay otra. Una para el Searching y otra para el trofeo, yo lo hice así con la Kilij y la Uchigatana respectivamente.
saludos a tod@s,acia un tiempeciyo que no conectaba la ps3 i al poner demons souls me a salido un mensaje"se necesita actualizacion"e echo la actualizacion pero se a tirado 20 minutosssss!! cawento Oooh ,alguien sabe que demons trae esa actualizacion???debe ser GORDA,ley por aqui que avian mejorado luces i sombras pero yo no e notado tal cosa claro que no juego en 1080 ni tengo una tele bestial...bueno si alguien puede confirmar lo de las mejoras luminicas pues [plas] edito:an arreglado en algun parche bugs como el de "que te furgo las tendencias al jugar online"?
emerald golvellius escribió:saludos a tod@s,acia un tiempeciyo que no conectaba la ps3 i al poner demons souls me a salido un mensaje"se necesita actualizacion"e echo la actualizacion pero se a tirado 20 minutosssss!! cawento Oooh ,alguien sabe que demons trae esa actualizacion???debe ser GORDA,ley por aqui que avian mejorado luces i sombras pero yo no e notado tal cosa claro que no juego en 1080 ni tengo una tele bestial...bueno si alguien puede confirmar lo de las mejoras luminicas pues [plas] edito:an arreglado en algun parche bugs como el de "que te furgo las tendencias al jugar online"?


Pues no tengo ni idea porque hace mas de una semana que no juego.

PD: Lo haces a proposito?
Una dudilla sobre los arcos:

Resulta que con el lava bow hago más daño que con el white bow... cuando no debería ser así, ya que según la wiki el white tiene más daño (75 contra 50 del lava)... tengo los parámetros que exige el white así que por eso no es. Lo del daño lo he comprobado sobre el mismo enemigo, con los dos arcos con el mismo tipo de flechas... y quito más con el lava, ¿alguien sabe por qué?


Un saludo.
saludos a tod@s,kisur ai armas que acen daño segun tu tendencia, white bow ara mas daño con tendencia white¿podria ser? [sonrisa] en serio que no lo se pero creo que este juego es mui asi [ginyo]el arco lava solo ace daño fuego por eso quiza en depende que enemigos te ira mejor el white aun aciendo menos daño de base...creo que el white se upgradea con colorless souls, e buscado info acerca de eso dela tendencia white i lo siento no e encontrado nada pero si e leido que el white bow de base es devil i al aumentarlo mejora bastante,have fun.
emerald golvellius escribió:saludos a tod@s,acia un tiempeciyo que no conectaba la ps3 i al poner demons souls me a salido un mensaje"se necesita actualizacion"e echo la actualizacion pero se a tirado 20 minutosssss!! cawento Oooh ,alguien sabe que demons trae esa actualizacion???debe ser GORDA,ley por aqui que avian mejorado luces i sombras pero yo no e notado tal cosa claro que no juego en 1080 ni tengo una tele bestial...bueno si alguien puede confirmar lo de las mejoras luminicas pues [plas] edito:an arreglado en algun parche bugs como el de "que te furgo las tendencias al jugar online"?

Wenas emerald, pues si que hacía que no te conectabas a Demons souls [carcajad] , la actualización está desde principios de agosto si no recuerdo mal. Los detalles tecnicos que comentas como luces y sombras comentarón mas atras que si que se notaba la diferencia, y sobre lo de las tendencias, pues todo sigue igual que siempre [+risas] , si quieres tener un mundo en una tendencia concreta pues a jugar offline [+risas] , un saludo.
Acabamos de hacer Geodesico y yo la prueba de pasarnos anillos, armas únicas, e incluso las armas a +5 y en efecto, saltan los trofeos ;) Así que quien quiera hacerlo, ¡que sepa que funciona!
23817 respuestas