[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Parry escribió:
israellesg escribió:Me cago en cristo. Hoy me ha pasado algo muy raro. Estaba en 2-1 con mi caballero todo feliz. Y se ha metido un tio de rojo (no me acuerdo el nombre, black phantom creo) y estabamos con unos bixos y ha salido una nube rara, como esporas, al de un rato tenia todo el equipo reventado >.<. Y yo me he quedado flipando.

Que era eso? Hay alguna forma de evitarlo? Me va a salir super cara la reparacion >.< unos 16.000 >.<

Unas dudas:

Por cierto. El tower shield donde lo consigues? Pone que en 1-2 al fondo de donde rescatas a Bior pero hay una verja de madera y no puedo pasarla.

Cuando he matado al boss de 1-2 no me ha dejado continuar, necesitas algun nivel determinado?

Un saludo.

Lo que te ha tirado se llama Acid Cloud... Destroza el equipo. La única manera de evitarlo es... no estar en la nube XD

Hay 2 tower shield. Uno lo consigues matando a uno de los 3 BP que aparecen al inicio de 1-4 (el de la lanza), y el otro es donde dices, donde está Biorr. Si te sitúas en la habitación de las celdas, verás que hay un pasillo con un Gecko, por donde aparecía el Minister. Al fondo de ese pasillo, en el suelo, está (ya sabes, la luz amarilla que indica que puedes recoger algo). Es justo antes de la verja que comentas que no puedes pasar.

Y para pasar de 1-2, necesitas matar antes uno de los bosses X-3 de otros mundos, Dragon God, Stormking, Maiden Astraea... cualquiera vale.


Lo cierto es que acabo de empezar y no entiendo mucho :p , que es un BP?

En cuanto a lo del escudo. Me he recorrido todo y no encuentro el camino :S he visto que al fondo donde el boss casi, hay una puerta chapada a la izquierda pero no puedo abrirla. Es por ahi?

Otra cosilla, que tiene de especial la morion's blade para utilizarla con el Clever Rat's Ring. No basta con ponerte el anillo y el arco y cualquier otra arma en la otra mano para que te incremente?

Un saludo y gracias.
Xakal escribió:Dios q vicio tengo [carcajad] Estoy matando a todos los del Nexo ya q voy a terminar por 2ª vez el juego [sonrisa] .

Parry en la guia de WIKKI pone q para ser Pure White tienes q ser invocado como BlueP y suicidarte antes del demonio (imagino q será el Boss), la pregunta es, Si no me suicido y ayudo a matar al Boss, ¿no me sube la tendencia a White?

Para los nuevos, Agregarme q me encantaria ayudar ;) --> XakaL

Dew y S@lu2


El tema de matarlos a todos es por puro vicio XD o por algo mas?
Por el foe's ring?
israellesg escribió:
Parry escribió:
israellesg escribió:Me cago en cristo. Hoy me ha pasado algo muy raro. Estaba en 2-1 con mi caballero todo feliz. Y se ha metido un tio de rojo (no me acuerdo el nombre, black phantom creo) y estabamos con unos bixos y ha salido una nube rara, como esporas, al de un rato tenia todo el equipo reventado >.<. Y yo me he quedado flipando.

Que era eso? Hay alguna forma de evitarlo? Me va a salir super cara la reparacion >.< unos 16.000 >.<

Unas dudas:

Por cierto. El tower shield donde lo consigues? Pone que en 1-2 al fondo de donde rescatas a Bior pero hay una verja de madera y no puedo pasarla.

Cuando he matado al boss de 1-2 no me ha dejado continuar, necesitas algun nivel determinado?

Un saludo.

Lo que te ha tirado se llama Acid Cloud... Destroza el equipo. La única manera de evitarlo es... no estar en la nube XD

Hay 2 tower shield. Uno lo consigues matando a uno de los 3 BP que aparecen al inicio de 1-4 (el de la lanza), y el otro es donde dices, donde está Biorr. Si te sitúas en la habitación de las celdas, verás que hay un pasillo con un Gecko, por donde aparecía el Minister. Al fondo de ese pasillo, en el suelo, está (ya sabes, la luz amarilla que indica que puedes recoger algo). Es justo antes de la verja que comentas que no puedes pasar.

Y para pasar de 1-2, necesitas matar antes uno de los bosses X-3 de otros mundos, Dragon God, Stormking, Maiden Astraea... cualquiera vale.


Lo cierto es que acabo de empezar y no entiendo mucho :p , que es un BP?

En cuanto a lo del escudo. Me he recorrido todo y no encuentro el camino :S he visto que al fondo donde el boss casi, hay una puerta chapada a la izquierda pero no puedo abrirla. Es por ahi?

Otra cosilla, que tiene de especial la morion's blade para utilizarla con el Clever Rat's Ring. No basta con ponerte el anillo y el arco y cualquier otra arma en la otra mano para que te incremente?

Un saludo y gracias.

saludos,un bp o black phamtom es un jugador como tu que se cuela en tu partida para matarte a canvio de souls,una manera de fastidiarles bastante su rol es usar anti magic field de esa manera no te pueden echar ponzoñas etc etc ,al menos de esa manera consiges que las magias que a seleccionado para dar por saco no le sirvan de nada.... ¬_¬
Adiós a mi Demon's Souls...

Ayer me apareció la luz amarilla de la muerte y mi DS se ha quedado dentro atrapado... Dicen del SAT que me dan una consola igual que la que tengo y que el juego "me lo devuelven o me dan otra copia"...

Tengo tres problemas: No encuentro el ticket de compra y dicen que con el extracto de la tarjeta no les vale, si la mando sin ticket tengo que pagar 180€, y si la mando pagando o sin pagar corre el riesgo de que no vuelva a ver mi juego nunca mais...

:(:(
israellesg escribió:Otra cosilla, que tiene de especial la morion's blade para utilizarla con el Clever Rat's Ring. No basta con ponerte el anillo y el arco y cualquier otra arma en la otra mano para que te incremente?

La Morion Blade aumenta tu daño en un 60% cuando tienes menos del 30% de tu vida. Si usas el anillo y la espada, tu daño aumenta muchísimo. Eso es lo que tiene de especial...
Arkanodin escribió:Adiós a mi Demon's Souls...

Ayer me apareció la luz amarilla de la muerte y mi DS se ha quedado dentro atrapado... Dicen del SAT que me dan una consola igual que la que tengo y que el juego "me lo devuelven o me dan otra copia"...

Tengo tres problemas: No encuentro el ticket de compra y dicen que con el extracto de la tarjeta no les vale, si la mando sin ticket tengo que pagar 180€, y si la mando pagando o sin pagar corre el riesgo de que no vuelva a ver mi juego nunca mais...

:(:(


180 pavos por arreglar la consola en el Sat? madre mia, antes la mando a una tiene especializada en reparar consolas, que sale mas barato, como hice ya 2 veces con la ps3
Condor lo hago para q me den el anillo y el talisman q sirve para magias y milagros sin tener q cambiar q es un coñazo andar cambiando para segun q cosas [carcajad] .

Por cierto, todo emocionado para pillar la magia Thirst y despues de pillarla me doy cuenta q no lo puedo usar junto a Total Protection, asi q no me sirve para farmear en 4-4 [snif] q mamones los q hicieron el juego.

Que putada lo de la luz amarilla, a mi me pasó con la ps3 de 60gb tambien y todavia la tengo guardada esperando a mandarla al Sat [carcajad] . Lo q puedes hacer ya q no tienes ticket es abrir la consola y sacar el juego, es facil.

Dew y S@lu2
Arkanodin escribió:Adiós a mi Demon's Souls...

Ayer me apareció la luz amarilla de la muerte y mi DS se ha quedado dentro atrapado... Dicen del SAT que me dan una consola igual que la que tengo y que el juego "me lo devuelven o me dan otra copia"...

Tengo tres problemas: No encuentro el ticket de compra y dicen que con el extracto de la tarjeta no les vale, si la mando sin ticket tengo que pagar 180€, y si la mando pagando o sin pagar corre el riesgo de que no vuelva a ver mi juego nunca mais...

:(:(

SALUDOS,que mala suerte amigo [triston] ,no ai forma de poder sacar el disco de juego?voi a mirar por la red aver si a alguien mas le a pasado.....aunque imagino que tu ya abras investigado...mala suerte amigo animo [ginyo]
Sí compañero, ya he leído y releído consejoes y tácticas, pero creo que todas fallan... Si no encuentro el ticket, mañana mismo la dejo en una tienda especializada que por 100€ la arreglan y al menos me aseguran que me sacan el juego de dentro, que ya es un pequeño alivio...

argh!
Una pregunta.

En el juego de DEMOS SOULS hay que hacer instalaciones como en el MG4?
ajam escribió:Una pregunta.

En el juego de DEMOS SOULS hay que hacer instalaciones como en el MG4?


saludos,welcome ajam,no en este juego no ai instalaciones ilas cargas son breves [boing] ,uffffffff ese logo de falcom que tiempos [sonrisa]
hace tiempo que no juego a este juego pero siempre entro por este foro para leeros, ya pille casi todo de el y lo abandone por pasarmelo 2000 veces con todas las tendencias y eso, pero no se porque me sigue entrando el gusanillo de leeros.
la verdad este juego me calo muy hondo y creo que para mi gusto el mejor de esta generacion, aunque se que no volvere a jugar (a menos que salga una expansion o un demons souls 2)no se me quita de la cabeza los buenos recuerdos y los putos malos recuerdos del juego jodido,xd.

juegazo de 10 y para mi el mejor de todos los que he jugado estos años en ps3 o 360.
Narcyl escribió:hace tiempo que no juego a este juego pero siempre entro por este foro para leeros, ya pille casi todo de el y lo abandone por pasarmelo 2000 veces con todas las tendencias y eso, pero no se porque me sigue entrando el gusanillo de leeros.
la verdad este juego me calo muy hondo y creo que para mi gusto el mejor de esta generacion, aunque se que no volvere a jugar (a menos que salga una expansion o un demons souls 2)no se me quita de la cabeza los buenos recuerdos y los putos malos recuerdos del juego jodido,xd.

juegazo de 10 y para mi el mejor de todos los que he jugado estos años en ps3 o 360.

Vaya, una chica jugando a Demon's Souls... seguro que habrá muchas mas porque es un juegazo. Si quieres agregame a PSN y podemos jugar coop algun dia. Todo depende tambien del nivel que tengas...

Salu2
Narcyl escribió:hace tiempo que no juego a este juego pero siempre entro por este foro para leeros, ya pille casi todo de el y lo abandone por pasarmelo 2000 veces con todas las tendencias y eso, pero no se porque me sigue entrando el gusanillo de leeros.
la verdad este juego me calo muy hondo y creo que para mi gusto el mejor de esta generacion, aunque se que no volvere a jugar (a menos que salga una expansion o un demons souls 2)no se me quita de la cabeza los buenos recuerdos y los putos malos recuerdos del juego jodido,xd.

juegazo de 10 y para mi el mejor de todos los que he jugado estos años en ps3 o 360.


saludos a tod@s,por eso siempre intento usar"tod@s"porque se que las chicas tamvien juegan vidojuegos pegan buenos puñetazos i patadas......en fin que acen de todo [ginyo] [carcajad] ,pues narcyl a mi me pasa un poco eso me e echo asta ng++++i aora solo entraria si fuera para acer algo como pasar materiales a alguien o acer una coop pasar algo que a alguien le cueste...yo que se pero este ilo es molon asi que lo sigo leyendo... os observuuuuuuuuuuuu [mad] [mad] [mad]
Una pregunta, al final se sabe si el juego saldra en europa en castellano? me gustaria probarlo, ya que lo poneis muy bueno.
Mirrowell escribió:Una pregunta, al final se sabe si el juego saldra en europa en castellano? me gustaria probarlo, ya que lo poneis muy bueno.

No se sabe, pero si saliera (que lo dudo) supongo que sería sin traducir asi que pillalo ya :)
Narcyl escribió:hace tiempo que no juego a este juego pero siempre entro por este foro para leeros, ya pille casi todo de el y lo abandone por pasarmelo 2000 veces con todas las tendencias y eso, pero no se porque me sigue entrando el gusanillo de leeros.
la verdad este juego me calo muy hondo y creo que para mi gusto el mejor de esta generacion, aunque se que no volvere a jugar (a menos que salga una expansion o un demons souls 2)no se me quita de la cabeza los buenos recuerdos y los putos malos recuerdos del juego jodido,xd.

juegazo de 10 y para mi el mejor de todos los que he jugado estos años en ps3 o 360.

Pienso exactamente lo mismo que tu. Este juego no se que tiene pero esta claro que es especial como pocos. Lo mejor que he visto de la nueva generacion, a si de claro.
me alegra que mucha gente piense como yo, eso quiere decir que el juego a captado adeptos por todo el mundo igual de bien, su empresa creadora no se lo pueden ni creer.^^
esperando el demons souls 2 impaciente, y espero veros a todos en el¬¬.
Narcyl escribió:me alegra que mucha gente piense como yo, eso quiere decir que el juego a captado adeptos por todo el mundo igual de bien, su empresa creadora no se lo pueden ni creer.^^
esperando el demons souls 2 impaciente, y espero veros a todos en el¬¬.

Esperemos que sacen 2ª parte, o expansión al menos (el mundo de los gigantes puede ser la leche XD ). Espero que el juego venda mucho en USA y se animen a ello.

La verdad que yo estoy igual. Aunque ya me lo he pasado mil veces (iba por NG+10 o así XD ) es un juego que me ha transmitido mucho, y eso que no tiene apenas historia, ni diálogos, ni gráficos exageradamente buenos. Ya podían aprender otras compañías, ¿verdad? Para mi, y de momento, es el mejor juego que he jugado en mi PS3. Como vicia el muy...

A ver si acabamos con la wiki, aunque yo ahora tengo poco tiempo libre, sigo traduciendo poco a poco, párrafo a párrafo, de vez en cuando.

Long live Demon's Souls! XD
Parry escribió:
Narcyl escribió:me alegra que mucha gente piense como yo, eso quiere decir que el juego a captado adeptos por todo el mundo igual de bien, su empresa creadora no se lo pueden ni creer.^^
esperando el demons souls 2 impaciente, y espero veros a todos en el¬¬.

Esperemos que sacen 2ª parte, o expansión al menos (el mundo de los gigantes puede ser la leche XD ). Espero que el juego venda mucho en USA y se animen a ello.

La verdad que yo estoy igual. Aunque ya me lo he pasado mil veces (iba por NG+10 o así XD ) es un juego que me ha transmitido mucho, y eso que no tiene apenas historia, ni diálogos, ni gráficos exageradamente buenos. Ya podían aprender otras compañías, ¿verdad? Para mi, y de momento, es el mejor juego que he jugado en mi PS3. Como vicia el muy...

A ver si acabamos con la wiki, aunque yo ahora tengo poco tiempo libre, sigo traduciendo poco a poco, párrafo a párrafo, de vez en cuando.

Long live Demon's Souls! XD


Yo en cuanto termine los examenes la semana que viene seguire un poco la traduccion
Hola chicos, estoy a level 112 y me gustaría que compartieramos armas para conseguir los trofeillos de usar piedras, yo tengo unos cuantos, pero me faltan otros, a ver si alguien se anima e intercambiamos, que estoy hasta las narices de buscar chunks. XD
Los servidores Online del Demon Souls USA, SOLO duraran hasta 6 Abril 2010, despues de esta fecha se cerraran y el juego saldra a la venta el 6 Octubre.

Resumiendo, en USA solo estaran Disponible los servidores Online durante 6 meses, despues se cerraran.
Hibiki-naruto escribió:Los servidores Online del Demon Souls USA, SOLO duraran hasta 6 Abril 2010, despues de esta fecha se cerraran y el juego saldra a la venta el 6 Octubre.

Resumiendo, en USA solo estaran Disponible los servidores Online durante 6 meses, despues se cerraran.

¿¿Pero qué clase de... putada (lo siento) es esta?? ¿Es definitivo? Es decir, si hay mucha gente que compra el juego y juega online, lo mismo amplian el plazo. Es que vamos, no me parece ni medio normal lo que van a hacer...

Esta noticia me ha sentado como un jarro de agua fría. Estoy por cancelar el preorder de la edición Deluxe...
Que verguenza, no puede ser posible.
Parry escribió:
Hibiki-naruto escribió:Los servidores Online del Demon Souls USA, SOLO duraran hasta 6 Abril 2010, despues de esta fecha se cerraran y el juego saldra a la venta el 6 Octubre.

Resumiendo, en USA solo estaran Disponible los servidores Online durante 6 meses, despues se cerraran.

¿¿Pero qué clase de... putada (lo siento) es esta?? ¿Es definitivo? Es decir, si hay mucha gente que compra el juego y juega online, lo mismo amplian el plazo. Es que vamos, no me parece ni medio normal lo que van a hacer...

Esta noticia me ha sentado como un jarro de agua fría. Estoy por cancelar el preorder de la edición Deluxe...


saludo a tod@s,esto creo que es en gran parte a que es gratis....si fueran de pago como en la xbox360 pues....,pero desde luego es mala noticia esta claro [ginyo] ,front software es una empresa mui guay siempre a echo grandes videojuegos i mui originales es una compañia como treasure no mui conocida aqui pero mui querida in japan [boing]
Ey gente, me he cargado el nido de babosas del 5-2 pero aquí no me ha aparece ninguna sword of moonlight, k mas hay que hacer????

PD: Hoy deben de estar de mantenimiento en eol :D
condor35 escribió:Ey gente, me he cargado el nido de babosas del 5-2 pero aquí no me ha aparece ninguna sword of moonlight, k mas hay que hacer????

PD: Hoy deben de estar de mantenimiento en eol :D

Es raro, ¿Has bajado a donde cae el nido y matado a las babosas restantes y no esta la espada clavada en el suelo?


Por cierto, ¿Alguien me puede decir como cojones se accede al objeto que hay nada mas mirar desde arriba a la izquierda en 2-2, justo en el socabon que te lleva a Scirvir o Flamelurker? Es el que esta justo al iniciar el nivel yendo por la derecha.

Esque lo he intentado coger 100 veces pero no hay huevos...

Salu2
naked_snake escribió:
condor35 escribió:Ey gente, me he cargado el nido de babosas del 5-2 pero aquí no me ha aparece ninguna sword of moonlight, k mas hay que hacer????

PD: Hoy deben de estar de mantenimiento en eol :D

Es raro, ¿Has bajado a donde cae el nido y matado a las babosas restantes y no esta la espada clavada en el suelo?


Por cierto, ¿Alguien me puede decir como cojones se accede al objeto que hay nada mas mirar desde arriba a la izquierda en 2-2, justo en el socabon que te lleva a Scirvir o Flamelurker? Es el que esta justo al iniciar el nivel yendo por la derecha.

Esque lo he intentado coger 100 veces pero no hay huevos...

Salu2


ahora mismo no caigo en el objeto que comentas.
De todas maneras lo de las babosas ya está solucionado, no valía solo con matarlas, tengo que ir por la pasarela desde el final y zurrarles a todas a la vez para que caigan.
condor35 escribió:
naked_snake escribió:
condor35 escribió:Ey gente, me he cargado el nido de babosas del 5-2 pero aquí no me ha aparece ninguna sword of moonlight, k mas hay que hacer????

PD: Hoy deben de estar de mantenimiento en eol :D

Es raro, ¿Has bajado a donde cae el nido y matado a las babosas restantes y no esta la espada clavada en el suelo?


Por cierto, ¿Alguien me puede decir como cojones se accede al objeto que hay nada mas mirar desde arriba a la izquierda en 2-2, justo en el socabon que te lleva a Scirvir o Flamelurker? Es el que esta justo al iniciar el nivel yendo por la derecha.

Esque lo he intentado coger 100 veces pero no hay huevos...

Salu2


ahora mismo no caigo en el objeto que comentas.
De todas maneras lo de las babosas ya está solucionado, no valía solo con matarlas, tengo que ir por la pasarela desde el final y zurrarles a todas a la vez para que caigan.

Se ve justo desde arriba, justo encima de unos tablachos de madera. A ver si alguien sabe como cogerlo...
naked_snake escribió:
condor35 escribió:Ey gente, me he cargado el nido de babosas del 5-2 pero aquí no me ha aparece ninguna sword of moonlight, k mas hay que hacer????

PD: Hoy deben de estar de mantenimiento en eol :D

Es raro, ¿Has bajado a donde cae el nido y matado a las babosas restantes y no esta la espada clavada en el suelo?


Por cierto, ¿Alguien me puede decir como cojones se accede al objeto que hay nada mas mirar desde arriba a la izquierda en 2-2, justo en el socabon que te lleva a Scirvir o Flamelurker? Es el que esta justo al iniciar el nivel yendo por la derecha.

Esque lo he intentado coger 100 veces pero no hay huevos...

Salu2

Si es el sitio que creo que es, en ese sitio que te dejas caer para intentar cojer ese objeto sin exito, tienes un poste de madera.Lo mas logico parece dejar el poste a tu izquierda y saltar lo mas cerca posible de la plataforma inferior pero esto es un error. Tienes que tener el poste a tu derecha al dejarte caer.
Yo tambien pase unas cuantas veces por ese salto. El tema es que si te pegas a la pared, luego cuando caes es la misma pared la que te impide llegar a la susodicha plataforma, te empuja hacia fuera. 
Espero me entiendas lo que te digo.
Espero tambien que estemos hablando del mismo sitio.[+risas]
 
Lo de los servidores americanos es de chiste. En serio, que pena que traten este juego de esta manera.[buuuaaaa]
Ojala el juego sea bien acogido por los usuarios americanos y no retiren los servers.
kazuya000 escribió:
naked_snake escribió:
condor35 escribió:Ey gente, me he cargado el nido de babosas del 5-2 pero aquí no me ha aparece ninguna sword of moonlight, k mas hay que hacer????

PD: Hoy deben de estar de mantenimiento en eol :D

Es raro, ¿Has bajado a donde cae el nido y matado a las babosas restantes y no esta la espada clavada en el suelo?


Por cierto, ¿Alguien me puede decir como cojones se accede al objeto que hay nada mas mirar desde arriba a la izquierda en 2-2, justo en el socabon que te lleva a Scirvir o Flamelurker? Es el que esta justo al iniciar el nivel yendo por la derecha.

Esque lo he intentado coger 100 veces pero no hay huevos...

Salu2

Si es el sitio que creo que es, en ese sitio que te dejas caer para intentar cojer ese objeto sin exito, tienes un poste de madera.Lo mas logico parece dejar el poste a tu izquierda y saltar lo mas cerca posible de la plataforma inferior pero esto es un error. Tienes que tener el poste a tu derecha al dejarte caer.
Yo tambien pase unas cuantas veces por ese salto. El tema es que si te pegas a la pared, luego cuando caes es la misma pared la que te impide llegar a la susodicha plataforma, te empuja hacia fuera. 
Espero me entiendas lo que te digo.
Espero tambien que estemos hablando del mismo sitio.[+risas]
 
Lo de los servidores americanos es de chiste. En serio, que pena que traten este juego de esta manera.[buuuaaaa]
Ojala el juego sea bien acogido por los usuarios americanos y no retiren los servers.

Te entiendo perfectamente, es ahi y hacia exactamente lo de pegarme al poste. Voy a probarlo, gracias :)
saludos a tod@s,buscando informacion acerca de lo de los servidores u.s.a de demons souls me encontrado paginas que dan informacion como esta
""Servidores especialmente dedicados. Aunque el componente online de Demon´s Soul no es demasiado importante - básicamente se centra en la posibilidad de dar pistas a otros jugadores o de observar los últimos segundos de vida de otros personajes (para aprender de sus muertes)""

anda que valla tela [+furioso] ai os dejo un ejemplo para que os deleiteis }:/

http://www.ultimagame.com/Demons-Soul-A ... _i9109.htm
Buenas gente!!!
Estoy en el ng+ y me esta costando un huevo. El 1-1 facil pero en 2-1 me aparacen black phantoms y me petan rapido... en soul form duro poco... hay alguna manera q pueda invocar phantoms y no me aparezcan blacks? Ya no se si es q soy pesimo o he distribuido mal los niveles... Algun consejillo?!
Muchassss gracias!!!
Vanshan escribió:Buenas gente!!!
Estoy en el ng+ y me esta costando un huevo. El 1-1 facil pero en 2-1 me aparacen black phantoms y me petan rapido... en soul form duro poco... hay alguna manera q pueda invocar phantoms y no me aparezcan blacks? Ya no se si es q soy pesimo o he distribuido mal los niveles... Algun consejillo?!
Muchassss gracias!!!


Si no quieres que entren BP en tu partida, simplemente juega offline, además te viene mejor jugar así por el tema de las tendencias.
Vanshan escribió:Buenas gente!!!
Estoy en el ng+ y me esta costando un huevo. El 1-1 facil pero en 2-1 me aparacen black phantoms y me petan rapido... en soul form duro poco... hay alguna manera q pueda invocar phantoms y no me aparezcan blacks? Ya no se si es q soy pesimo o he distribuido mal los niveles... Algun consejillo?!
Muchassss gracias!!!

Para que te ayuden en tu partida lo primero es que estes vivo, luego en la fase que quieras que te ayuden, te pones encima de las letras azules y le invocas a otro jugador.
Si no ves letras azules es que no tienes ningun jugador disponible para el coop.
Edit: Retiro lo del lvl 1.1.
Porfin tengo mi platino al Demons... nivel 192 y 102 horas, dinero bien invertido ;)
Daro escribió:Porfin tengo mi platino al Demons... nivel 192 y 102 horas, dinero bien invertido ;)


Enhorabuena compañero, yo estoy a level 118 con un 62% de los trofeos y aun me tengo que pasar el juego al menos otra vez mas, jejeje, me queda camino.
Hola, me gustaria comprar este juego en ingles a buen precio, alguien me puede decir de donde? es que las paginas de la pagina principal o no van o la venta en ebay a terminado.

Saludos!

pd: lo mas barato que encontrado a sido este http://cgi.ebay.com/PS3-Playstation-3-E ... 286.c0.m14
a1t0r escribió:Hola, me gustaria comprar este juego en ingles a buen precio, alguien me puede decir de donde? es que las paginas de la pagina principal o no van o la venta en ebay a terminado.

Saludos!

pd: lo mas barato que encontrado a sido este http://cgi.ebay.com/PS3-Playstation-3-E ... 286.c0.m14


saludos a tod@s,yo lo compre en ebay a un muchacho de honk kong por mas o menos ese precio,la persona de tu link tiene +de 250 ventas i ni 1 solo punto negativo...vamos que a mi me parece de fiar isi pagas por paypal y ace el envio ems el dinerito nunca lo vas a perder todo esta garantizado [oki] suerte a1t0r.
Buenas, me ha pasado una cosa muy curiosa, estaba e la torre de latria justo antes de subir las escaleras donde hay un black phantom antes de las gargolas(las dos gargolas jefes), y había dejado una señal de blue phantom al lado de la espada de la entrada de la segunda parte del mundo, y me dice: has sido submonned, pero cuando me dice q voy al otro mundo, me dice que voy como black phantom(pero el mensaje lo dice en azul), y aparezco donde el muerto viviente con el manto, y me convierte en el jefe final de la fase, por la cara....eso no era cuando entrabas en el 3-2 como black phantom???

Saludos.

PD: perdí la batalla porque me pillo seco de hierbas curativas y el otro era una bestia parda.
kain_083 escribió:Buenas, me ha pasado una cosa muy curiosa, estaba e la torre de latria justo antes de subir las escaleras donde hay un black phantom antes de las gargolas(las dos gargolas jefes), y había dejado una señal de blue phantom al lado de la espada de la entrada de la segunda parte del mundo, y me dice: has sido submonned, pero cuando me dice q voy al otro mundo, me dice que voy como black phantom(pero el mensaje lo dice en azul), y aparezco donde el muerto viviente con el manto, y me convierte en el jefe final de la fase, por la cara....eso no era cuando entrabas en el 3-2 como black phantom???

Saludos.

PD: perdí la batalla porque me pillo seco de hierbas curativas y el otro era una bestia parda.


en ese lugar si pones piedra es mui probable que entres de jefe"old monk"si ganas te quedas el turbante"i si vas al jefe aunque sea en soul form es mui probable que un jugador aga de old monk,es uno delos pocos lugares del juego donde un black phamtom te puede entrar aun estando en soul form [mad]
emerald golvellius escribió:
kain_083 escribió:Buenas, me ha pasado una cosa muy curiosa, estaba e la torre de latria justo antes de subir las escaleras donde hay un black phantom antes de las gargolas(las dos gargolas jefes), y había dejado una señal de blue phantom al lado de la espada de la entrada de la segunda parte del mundo, y me dice: has sido submonned, pero cuando me dice q voy al otro mundo, me dice que voy como black phantom(pero el mensaje lo dice en azul), y aparezco donde el muerto viviente con el manto, y me convierte en el jefe final de la fase, por la cara....eso no era cuando entrabas en el 3-2 como black phantom???

Saludos.

PD: perdí la batalla porque me pillo seco de hierbas curativas y el otro era una bestia parda.


en ese lugar si pones piedra es mui probable que entres de jefe"old monk"si ganas te quedas el turbante"i si vas al jefe aunque sea en soul form es mui probable que un jugador aga de old monk,es uno delos pocos lugares del juego donde un black phamtom te puede entrar aun estando en soul form [mad]


Gracias, y merece la pena el turbante?
hola, estoy en el 5-1, donde vuelve a aparecer el demonio del tutorial, siempre me matan porque me dan los rayos que te lanza la polilla y mientras el demonio me pega un mazazo y me mata, tengo que matar al demonio??? hay alguna forma de que la polilla te deje de dar por culo? llevo espada grande a dos manos.
faLconHunter83 escribió:hola, estoy en el 5-1, donde vuelve a aparecer el demonio del tutorial, siempre me matan porque me dan los rayos que te lanza la polilla y mientras el demonio me pega un mazazo y me mata, tengo que matar al demonio??? hay alguna forma de que la polilla te deje de dar por culo? llevo espada grande a dos manos.


Tienes flechas o magia que lanzarle?

Si es así metele un par de flechazos o ataques magicos para cargarte a las mantas que hay por alrededor antes de ponerte con el demonio del principio, te aconsejo que le ataques desde lejos o si no tienes armas para ataques lejanos, golpeale y rueda hacia afuera cuando vuele un poco, si no te aplastará.

Saludos
saludos,kain_083 el turbante va bien creo yo lo tengo aunque no lo e usado mucho lo consegui gracias a parry aciendo la truculencia de ir de jefe......,faLconHunter83 al demonio ese si te lo montas bien le puedes atacar incluso por la espalda aunque si no recuerdo mal avia que acer un truquillo al principio del level para dar la vuelta i aparecerle por la espalda,yo lo solia matar fijandolo dandole sablazos a dos manos huyendo cuando va a aplastarte i con magias como firestorm creo.
ok, gracias a los dos, voy a probar.
Buenas a todos, pues hace cosa de 2 semanas que he descubierto este juego, y leyendoos, no he podido resistirme a hacerme con el, lo he comprado de segundamano, y esta semana espero que me llegue, agregarme los que querais mi ID: cuscurro, o dejarme vuestras ID´s para agregaros, y tener a gente que suela jugar, venga un saludo, y seguro que me pasare por aqui a menudo a consultaros [sonrisa] un saludO.
Buenas llevo un tiempo con este juego, y es la leche ,soy guerrero lv 170, algun alma caritativa se uniria a mi para ayudarme a pasarme el mundo 5 en pure black ya que las estoy pasando p..... ,y de paso podemos cambiarnos algunos objetos pa trofeos y eso.
Gracias gente.
Mi PS3 ID :dadlam
Hola :)

Alguien me podria decir donde se farmea la pure bladestone exactamente ? .Estoy intentando en el esqueleto negro del pasadizo que lleva al primeval demon en 4-2 , no es ahi ,verdad ? llevo dos dias de farming y nada .
dadlam escribió:Buenas llevo un tiempo con este juego, y es la leche ,soy guerrero lv 170, algun alma caritativa se uniria a mi para ayudarme a pasarme el mundo 5 en pure black ya que las estoy pasando p..... ,y de paso podemos cambiarnos algunos objetos pa trofeos y eso.
Gracias gente.
Mi PS3 ID :dadlam

Yo ahora mismo estoy en soul level 155 , espero subir alguno mas hasta esta tarde , si nos igualamos y me quieres agregar ID-----> Turboraptor .

Saludos .
A mi me costo un monton. para la pure bladestone, tienes que pasar el mundo 4 a pure black.(Para hacer esto tienes que morir 7 veces en body form en el mundo ,aunque me imagino que esto lo sabras)
Entras en el 4-2, y tanto el esquelto negro del pasaje oculto como el esqueleto negro black phanton que sale junto a los otros esqueletos dorados black phantom casi al final, te la pueden dar ten equipada la sword of searching (la del old hero) en una de las 2 manos. De todas formas como te comento yo tuve que morir varias veces hasta que la consegui, el truco esta en una vez que entres no volver al nexus y asi no se te ira la tendencia del mundo,por lo que te aconsejo ir bien equipado,ya que para mi esta es la de las fases mas dificiles en pure black. [sonrisa]

Si necesitas ayuda,yo juego por las tardes y noches asi que apunta mi ID: dadlam
23817 respuestas