[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Ahora **spam** dice que no los manda hasta el día 12, que para colmo es fiesta XD, entonces no lo mandarán hasta el día 13.... :(
Nada, no puedo pasar, me tá matando el juego, cuando ya x fin empiezo a pillarle el truquillo, me caigo por un precipicio y vuelta a empezar. Me tiene bastante moskeado el juego, no sé, no sé... Y decían k el dead rising era xungo xk había k empezar de vez en cuando... JA

un saludo a todos!
Yuluga escribió:Ahora **spam** dice que no los manda hasta el día 12, que para colmo es fiesta XD, entonces no lo mandarán hasta el día 13.... :(



Ya te digo, es que encima es fiesta el lunes. No sé si le podrá llegar el lunes siendo fiesta...así que yo hasta el miércoles no cuento con el juego...
Necesito algo que jugar mientras... [snif]
Ahora entiendo x k se comentaba k el juego taba tan increíble... x fín he pasado la 1ª fase y ya ha cambiado todo
Su puta madre
No vuelvo a pedir un juego en cduniverse en toda mi vida.
Reservo el demon's souls y llega hoy, día de envío y no tienen existencias, y tengo que esperar a que vuelvan a tener de nuevo...
Se puede cancelar el pedido en **spam**?

Pagué el día 30 del mes pasado y todavía no me ha llegado al email ninguna justificación del pago. Le he mandado un montón de emails, le he llamado al móvil y he dejado mensajes en su buzón de voz y ni puto caso. No recomiendo comprar en esta tienda, el servicio deja mucho que desear.
Yo lo compre ayer en Axelmusic, y mi orden está aun en "Order registered" -.-

Los de videogameplus, como van?
SAM!! escribió:Su puta madre
No vuelvo a pedir un juego en cduniverse en toda mi vida.
Reservo el demon's souls y llega hoy, día de envío y no tienen existencias, y tengo que esperar a que vuelvan a tener de nuevo...


A mi igual. Como tarden mucho lo cancelo y lo pido a otro sitio. Mira que hice el pre-order para asegurarme no quedarme sin...

Saludos
Uncharted84 escribió:
SAM!! escribió:Su puta madre
No vuelvo a pedir un juego en cduniverse en toda mi vida.
Reservo el demon's souls y llega hoy, día de envío y no tienen existencias, y tengo que esperar a que vuelvan a tener de nuevo...


A mi igual. Como tarden mucho lo cancelo y lo pido a otro sitio. Mira que hice el pre-order para asegurarme no quedarme sin...

Saludos

Me podeis aclarar que os ha pasado pues yo tenia pensado pedirlo ahi. El juego todavia esta como preorder en cduniverse. Gracias y saludos.
Vaquero escribió:Se puede cancelar el pedido en **spam**?

Pagué el día 30 del mes pasado y todavía no me ha llegado al email ninguna justificación del pago. Le he mandado un montón de emails, le he llamado al móvil y he dejado mensajes en su buzón de voz y ni puto caso. No recomiendo comprar en esta tienda, el servicio deja mucho que desear.

No se si leiste lo que te escribi el otro dia... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1175557&p=1717515698#p1717515698

Yo no tuve ningun problema
Pues que, o bien no les ha llegado aun el cargamento de juegos o bien que han aceptado muchas más reservas que la cantidad de juegos que han recibido, por lo que nos han relegado a la espera de que vuelvan a recibir.
No obstante, no creo que tarden mucho en recibir más (no es un juego descatalogado...).

De todos modos, yo ya les he escrito un email, bastante cabreado, a ver que me dicen
otaconportable escribió:
Uncharted84 escribió:
SAM!! escribió:Su puta madre
No vuelvo a pedir un juego en cduniverse en toda mi vida.
Reservo el demon's souls y llega hoy, día de envío y no tienen existencias, y tengo que esperar a que vuelvan a tener de nuevo...


A mi igual. Como tarden mucho lo cancelo y lo pido a otro sitio. Mira que hice el pre-order para asegurarme no quedarme sin...

Saludos

Me podeis aclarar que os ha pasado pues yo tenia pensado pedirlo ahi. El juego todavia esta como preorder en cduniverse. Gracias y saludos.


El estado del pedido es Backorder, es decir, estan esperando a que les vuelva a llegar stock. Si no les llega en 45 dias se cancela el pedido aunque logicamente no voy a esperar tanto. Lo malo es que yo pensaba que el artbook y la banda sonora iban con todos los preorders y me temo que en cduniverse
en realidad no.

Saludos
Uncharted84 escribió:El estado del pedido es Backorder, es decir, estan esperando a que les vuelva a llegar stock. Si no les llega en 45 dias se cancela el pedido aunque logicamente no voy a esperar tanto. Lo malo es que yo pensaba que el artbook y la banda sonora iban con todos los preorders y me temo que en cduniverse
en realidad no.

Saludos

He mirado la web cduniverse y aparece la edicion normal en stock pero la deluxe aparece toadavia como preorder, seguramente a ustedes os habran mandado un email diciendo lo de backorder, ¿no?
Lo mejor que haceis en esta tienda es comprar si esta en stock porque lo preorder no los coje nadie, yo esperare haber si aparece en stock. Ya me paso algo parecido con blazblue limited edition. Saludos y suerte a los dos(Uncharted84 y SAM!!)
otaconportable escribió:
Uncharted84 escribió:El estado del pedido es Backorder, es decir, estan esperando a que les vuelva a llegar stock. Si no les llega en 45 dias se cancela el pedido aunque logicamente no voy a esperar tanto. Lo malo es que yo pensaba que el artbook y la banda sonora iban con todos los preorders y me temo que en cduniverse
en realidad no.

Saludos

He mirado la web cduniverse y aparece la edicion normal en stock pero la deluxe aparece toadavia como preorder, seguramente a ustedes os habran mandado un email diciendo lo de backorder, ¿no?
Lo mejor que haceis en esta tienda es comprar si esta en stock porque lo preorder no los coje nadie, yo esperare haber si aparece en stock. Ya me paso algo parecido con blazblue limited edition. Saludos y suerte a los dos(Uncharted84 y SAM!!)


Gracias! Pues mail no han mandado asi que he entrado a mirar el estado del pedido y he visto el motivo. A ver que pasa

Saludos
yo ya he encargado el mio en Videogamesplus, ya os diré cuando me lo9 envian.

Saludos
Coño, ha cambiado el estado en cduniverse.
Ha desaparecido lo de backorder y ahora pone de nuevo: Pre-Order Now! Available: Thursday, October 08, 2009


No se yo...
SAM!! escribió:Coño, ha cambiado el estado en cduniverse.
Ha desaparecido lo de backorder y ahora pone de nuevo: Pre-Order Now! Available: Thursday, October 08, 2009


No se yo...


Solo te recomendaria comprarlo en VideoGamesPlus, es gente bastante formal, el unico problema que tuve con ellos fue que se perdio un juego y tuve que enviar 8 -10 mails para que me devolvieran la pasta, pero ya esta, y aparte son bastante rapidos, y aparte los estan enviando ya.

Saludos
naked_snake escribió:
Vaquero escribió:Se puede cancelar el pedido en **spam**?

Pagué el día 30 del mes pasado y todavía no me ha llegado al email ninguna justificación del pago. Le he mandado un montón de emails, le he llamado al móvil y he dejado mensajes en su buzón de voz y ni puto caso. No recomiendo comprar en esta tienda, el servicio deja mucho que desear.

No se si leiste lo que te escribi el otro dia... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1175557&p=1717515698#p1717515698

Yo no tuve ningun problema


Lo leí pero mi caso es diferente, han pasado de mí. Hoy al final he podido contactar (después de una semana) y ya está "arreglado" gracias a mi llamada, por cierto lo han retrasado, al final por más dinero tenemos lo mismo en el mismo plazo.
Vaquero escribió: al final por más dinero tenemos lo mismo en el mismo plazo.


Bueno, en mi caso iba a ser el mismo dinero más o menos, y el tiempo a saber...
Yo lo que sí que espero es que traiga artbook y ost, porque si no sí que me voy a tener que quejar.
Hola compañero, yo la pedí hace casi un mes aquí
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... 302382811f
Verdad que alguno más del hilo lo a hecho también, cuando nos llegará aquí.
Ah gente mirad esto, es para morirse [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=Rhlr1tAqljk
Demon's Souls is not a game for everyone. Actually, I take that back; it's most definitely something everyone should try, but the look, seemingly unforgiving nature and themes might be a bit off-putting. Don't let them be. Every single person that owns a PS3 should at the very least rent this game to see what all the fuss is about, and those that can remember the good ol' days when games taught through the highly effective use of negative reinforcement and a heavy price for not playing it carefully should scoop this up instantly. It's utterly unique among the offerings on any console right now, and absolutely, positively should not be missed.


Imagen


Review

Viniendo de IGN y siendo de PS3 es una AUTENTICA NOTAZA. Se lo merece, desde luego :)

A ver si cosas asi hacen que acabe saliendo por aqui...
[quote="balder2Ah gente mirad esto, es para morirse [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=Rhlr1tAqljk[/quote]
Pues esperaba más del preorder. Lo que hacen los de marketin con las fotos.
Weno he descubierto hace nada este juego y veo q en todos los foros el hilo tiene miles de paginas, asi q mu desconocido no era jeje.

Mi unica pregunta para ver si definitivamente me tiro a comprarlo, es si alguien pudiera compararmelo un poco con oblivion....ya q este a mi no me llama NADA, intente jugar pero entre q veia muchos BUG, pesima optimizacion(lo jugue en PC, y mi ekipo es bastante potente)que la traduccion era una basura y q el sistema de combate me parecia mu malo(todo esto para mis gustos, q no digo q no sea un gran juego y este currado pero a mi ni fu ni fa)...sin embargo el fallout 3 si q me vicio bastante(claro q los fallout eran mis juegos favoritos y ya iba mas motivado y el sistema de combate al ser armas de fuego y el vats y demas pues ya no era como el olbivion ni por asomo).

Queria saber entoncs en cuanto se parecen y en cuanto se diferencian oblivion de demon souls, sobre todo en el tema del sistema de combate, Bugs, libertad,...la traduccion al ingles de las versiones asiaticas ya vi q era rarito pero weno so en la version USA tara subsanado...
Demon's Souls y Oblivion sólo se parecen en la ambientación de tipo medieval. El estilo de juego es completamente distinto, siendo Oblivion más complicado en el tema de habilidades y niveles, y Demon's Souls más complicado por el nivel de dificultad que tiene (los enemigos son muy duros)

A mi me acaban de mandar un mail de **spam**, pero no lo entiendo del todo.
Fecha del Pedido: martes 06 octubre, 2009

Los comentarios sobre su pedido son

si, asi es, el distribuidor me dijo que si que trae el art book y la namda sonora
Saludos
Albert



Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Proceso


Ya queda claro que traerá OST y artbook, pero no me entero de qué significa el estado "Proceso"...no creo que ya lo tenga listo para enviar, ¿no? sigue poniendo que hasta el día 12 nanai...
A mi también me ha llegado un mail diciendo lo mismo:

Nuevo estado: Proceso

Pero claro, lo había pedido con otro juego que ya está disponible, así que no se si se refiere a que ya están los 2 o sólo 1. No es que den mucha info la verdad...

Al menos parece que con casi toda seguridad incluye el Artbook + BSO, cosa que yo en los comentarios del pedido le comenté expresamente.

S2.
Yo también le hice incapié en el tema del artbook y la OST, porque si he hecho el pre-order es por conseguir ambas cosas con la deluxe. Yo creo que lo tendremos, que las distribuidoras envían X artbook+OST a las tiendas y éstas se encargan de repartirlas a los pre-orders hasta fin de existencias.

Lo del estado "proceso" dudo que te aparezca sólo porque el otro juego que pediste esté en stock, ya que a mi me ha puesto lo mismo y sólo pedí el DS. ¿Pero no mandan en **spam** el número de seguimiento? Nos lo habrían mandado, supongo...

EDIT: Le he mandado un mail preguntando por el cambio de estado en el pedido. No veo ningún tipo de FAQ que explique los distintos estados de pedido en la web y odio ser coñazo, pero es que en serio, me subo por las paredes con este juego.
EDIT2: Ya me ha respondido, muy rápido XD llega el lunes pero ya va preparando los pedidos (supongo que las direcciones, los paquetes donde irán los juegos, etc...)
Para todos los que habeis comprado la version USA en **spam**.Cuanto os sale el juego ya con envio y todo? Un saludo.
ApoLo escribió:Para todos los que habeis comprado la version USA en **spam**.Cuanto os sale el juego ya con envio y todo? Un saludo.


La Deluxe me ha salido por 62€ con algo.
naked_snake escribió:
Demon's Souls is not a game for everyone. Actually, I take that back; it's most definitely something everyone should try, but the look, seemingly unforgiving nature and themes might be a bit off-putting. Don't let them be. Every single person that owns a PS3 should at the very least rent this game to see what all the fuss is about, and those that can remember the good ol' days when games taught through the highly effective use of negative reinforcement and a heavy price for not playing it carefully should scoop this up instantly. It's utterly unique among the offerings on any console right now, and absolutely, positively should not be missed.


Imagen


Review

Viniendo de IGN y siendo de PS3 es una AUTENTICA NOTAZA. Se lo merece, desde luego :)

A ver si cosas asi hacen que acabe saliendo por aqui...


saludos,Ole! se merece que le den buenas notas aver si tiene muchisimo exito que se lo merece i que nos agan una saga alo kings fields siendo de la misma compañia no es mucho pedir ¿no? [ginyo]
emerald golvellius escribió:
naked_snake escribió:
Demon's Souls is not a game for everyone. Actually, I take that back; it's most definitely something everyone should try, but the look, seemingly unforgiving nature and themes might be a bit off-putting. Don't let them be. Every single person that owns a PS3 should at the very least rent this game to see what all the fuss is about, and those that can remember the good ol' days when games taught through the highly effective use of negative reinforcement and a heavy price for not playing it carefully should scoop this up instantly. It's utterly unique among the offerings on any console right now, and absolutely, positively should not be missed.


Imagen


Review

Viniendo de IGN y siendo de PS3 es una AUTENTICA NOTAZA. Se lo merece, desde luego :)

A ver si cosas asi hacen que acabe saliendo por aqui...


Que Dios te oiga!!
Ostras, y si saliese algún King´s Field para la nueva generación??? Eso sí que sería lo más grande del mundo. Los tengo todos y son increibles, sobre todo los de PSX. Unos autenticos adelantados a su época.


saludos,Ole! se merece que le den buenas notas aver si tiene muchisimo exito que se lo merece i que nos agan una saga alo kings fields siendo de la misma compañia no es mucho pedir ¿no? [ginyo]
A mi en **spam** también me ha puesto en proceso o.o pero los mandan hoy o que? :S
Cuando matas los demonios de un mundo , como puedes ponerlo en pure white, si los tienes ya muertos, como y si es mejor online o off line. Gracias he leido la wiki pero no me aclaro mucho.
No puedo encontrar la edicion deluxe en videogamesplus, al medio dia si estaba ¿se habra agotado ya?, yo que pensaba cancelar en cduniverse y pedirlo de ahi aunque fuera mas cara.
erakles escribió:No puedo encontrar la edicion deluxe en videogamesplus, al medio dia si estaba ¿se habra agotado ya?, yo que pensaba cancelar en cduniverse y pedirlo de ahi aunque fuera mas cara.

Si yo tampoco la he encontrado en videogameplus por eso la acabo de pedir en cduniverse ya que le quedaban 4 y ahora solo quedan 2 deluxe edition en cduniverse, otra opcion seria **spam** ¿no?. Saludos.
Pues es verdad que le quedan dos a cduniverse, entonces porque no me mandan el correo diciendo que ya me la envian? Esta mañana me lo actualizaron a backorder, capaces son de haberlo puesto como que tienen poco stock para que no cancelemos [sati] .
EDITO: He mirado en mi cuenta y parece que ya me lo ponen como enviado aunque no he recibido ningun email, tambien han pasado el cobro al banco. ¿Cual me llegara antes, el Uncharted 2 o este XD XD XD?
otaconportable escribió:
erakles escribió:No puedo encontrar la edicion deluxe en videogamesplus, al medio dia si estaba ¿se habra agotado ya?, yo que pensaba cancelar en cduniverse y pedirlo de ahi aunque fuera mas cara.

Si yo tampoco la he encontrado en videogameplus por eso la acabo de pedir en cduniverse ya que le quedaban 4 y ahora solo quedan 2 deluxe edition en cduniverse, otra opcion seria **spam** ¿no?. Saludos.


Pues aprovechad, yo estoy esperando que me envien el mio los de Videogames, lo compre ayer y lo pague con tarjeta, me aceptaron la compra y hoy ha pasado a procesing, esperemos que lo envien mañana sabado.

Por cierto, ¿que llegara antes, este o el OF2 de the hut?

Saludos
Supongo q ninguno trae al menos textos en español no?

Que version estais pidiendo vosotros? la USA?

gracias
Yo al final lo he pedido en Axelmusic.

A ver que tal se portan estos
SAM!! escribió:Yo al final lo he pedido en Axelmusic.

A ver que tal se portan estos



Y supongo q no tiene ni textos en español no?
joni_71 escribió:Cuando matas los demonios de un mundo , como puedes ponerlo en pure white, si los tienes ya muertos, como y si es mejor online o off line. Gracias he leido la wiki pero no me aclaro mucho.

saludos,hola joni_71,si por ejemplo ya as matado al jefe de 1 mundo i alos black phamtoms dominados por la ia pues lo que mas ara inclinar la balanza al lado white seria o matar black phamtoms players....o jugar cop con gente i matar sus jefes.... [ginyo]

ninguna version tiene textos en español i seria mui mui mui raro que aun saliendo pal version los tuviera como ya emos repetido mucho muchos aqui atlus tiene un proceder i su proceder nunca a sido en una larga experiencia en el mercado pal el de traducir sus titulos...digamos que traen lo que nadie traeria osea que ai que estarles agradecidos encima...mejor en ingles que en japones XD [ginyo]
joni_71 escribió:Cuando matas los demonios de un mundo , como puedes ponerlo en pure white, si los tienes ya muertos, como y si es mejor online o off line. Gracias he leido la wiki pero no me aclaro mucho.



Bueno,pues resulta que tengo tu misma duda. E conseguido con gran facilidad pasar el mundo a pure black,pero a pure white nada de nada,incluso matando boss ayudando como alma azul,pero sigue igual.Si alguien pudiese ""hechar algo de luz al tema""(que jodio xd)se lo agradeceria.
Un saludo.
emerald golvellius escribió:
joni_71 escribió:Cuando matas los demonios de un mundo , como puedes ponerlo en pure white, si los tienes ya muertos, como y si es mejor online o off line. Gracias he leido la wiki pero no me aclaro mucho.

saludos,hola joni_71,si por ejemplo ya as matado al jefe de 1 mundo i alos black phamtoms dominados por la ia pues lo que mas ara inclinar la balanza al lado white seria o matar black phamtoms players....o jugar cop con gente online i matar sus jefes.... [ginyo]

ninguna version tiene textos en español i seria mui mui mui raro que aun saliendo pal version los tuviera como ya emos repetido mucho muchos aqui atlus tiene un proceder i su proceder nunca a sido "en una larga experiencia en el mercado pal" el de traducir sus titulos...digamos que traen lo que nadie traeria osea que ai que estarles agradecidos encima...mejor en ingles que en japones XD [ginyo]
lordmanwe escribió:
joni_71 escribió:Cuando matas los demonios de un mundo , como puedes ponerlo en pure white, si los tienes ya muertos, como y si es mejor online o off line. Gracias he leido la wiki pero no me aclaro mucho.



Bueno,pues resulta que tengo tu misma duda. E conseguido con gran facilidad pasar el mundo a pure black,pero a pure white nada de nada,incluso matando boss ayudando como alma azul,pero sigue igual.Si alguien pudiese ""hechar algo de luz al tema""(que jodio xd)se lo agradeceria.
Un saludo.

Si tienes todos los bosses de un mundo muertos,podria apostar que es imposible subir la tendencia a white. Yo tenia el segundo mundo casi en white y ya te digo fijo que lo de jugar como blue phantom no funcionaba. Y si tienes los jefes muertos, no te pueden entrar black phantom en ese mundo. No te digo mas. Yo al menos desisti.
kazuya000 escribió:
lordmanwe escribió:
joni_71 escribió:Cuando matas los demonios de un mundo , como puedes ponerlo en pure white, si los tienes ya muertos, como y si es mejor online o off line. Gracias he leido la wiki pero no me aclaro mucho.



Bueno,pues resulta que tengo tu misma duda. E conseguido con gran facilidad pasar el mundo a pure black,pero a pure white nada de nada,incluso matando boss ayudando como alma azul,pero sigue igual.Si alguien pudiese ""hechar algo de luz al tema""(que jodio xd)se lo agradeceria.
Un saludo.

Si tienes todos los bosses de un mundo muertos,podria apostar que es imposible subir la tendencia a white. Yo tenia el segundo mundo casi en white y ya te digo fijo que lo de jugar como blue phantom no funcionaba. Y si tienes los jefes muertos, no te pueden entrar black phantom en ese mundo. No te digo mas. Yo al menos desisti.


saludos,en un mundo con el jefe muerto no pueden entrar black phamtoms??uffffff esque con el constante acoso que sentia al jugar por parte de ellos no se ahora mismo me cuesta recordar si me entraron en un mundo con jefe muerto...quiza esque al aver echo asta ng++++ e mezclado en mi mente todas la angustias,no se aver si alguien lo sabe seguro,i ayudando a matar los jefes de otros no deveria suvir mucho la tendencia white??
Lo de los black phantoms fijate y es como te lo cuento.
Lo de los blue phantom, yo pensaba lo mismo que tu pero ya te digo que lo he intentado en 2.2 un monton de veces, mas de seis intentos y nada.
kazuya000 escribió:Lo de los black phantoms fijate y es como te lo cuento.
Lo de los blue phantom, yo pensaba lo mismo que tu pero ya te digo que lo he intentado en 2.2 un monton de veces, mas de seis intentos y nada.


pues es una buena p...da entonces ni idea de como acerlo si que veo dificil lograr la tendencia white,el cacao mental que tengo entonces es devido a aver echo ng++++i averlo dejado a medias de la ng+++++ ya mezclo cosas i recuerdo black phamtoms por todas partes perdonad las paranoias [+risas]
¿se puede hacer cooperativo en 2.3? es que llevo 2 días y ni siquiera he visto 1 runa azul para invocar, y aún no he matado al boss.
¿se puede invocar a un BluePhantom al principio de una fase en la que el boss ya este muerto? creo que no pero no lo se.
gracias y saludos
playgames escribió:
SAM!! escribió:Yo al final lo he pedido en Axelmusic.

A ver que tal se portan estos



Y supongo q no tiene ni textos en español no?


No, solamente inglés.
Ya he conseguido el Platino!!!

He necesitado unas 140h y llegar al NG+++ pero he disfrutado como hacia mucho tiempo que no disfrutaba con un juego... Ahora solo queda que me llegue la Deluxe y guardare esta joya en mi armario junto a otras como los FF de PSX y PS2 o los Metal Gear XD

Salu2
naked_snake escribió:Ya he conseguido el Platino!!!

He necesitado unas 140h y llegar al NG+++ pero he disfrutado como hacia mucho tiempo que no disfrutaba con un juego... Ahora solo queda que me llegue la Deluxe y guardare esta joya en mi armario junto a otras como los FF de PSX y PS2 o los Metal Gear XD

Salu2

Felicidades maquina ;) Cual clase es la mejor del juego? y entre guerrero y caballero, cual me recomendáis?
23817 respuestas