[HILO OFICIAL] Demon's Souls

naked_snake escribió:Ya he conseguido el Platino!!!

¡Felicidades! Ahora a por el USA, que por lo visto instala otros trofeos [+risas] 2 platinos en el Demon's Souls dan categoría, ¿eh? XD
Yuluga escribió:Cual clase es la mejor del juego? y entre guerrero y caballero, cual me recomendáis?

Para empezar, para mi el más equilibrado es el Knight. Tiene mucha protección desde el principio, y hace bastante daño a melee. Los hechizos ya los irás aprendiendo, como todas las demás clases, si es lo que deseas.
Pero los trofeos son nuevos?? Es decir, piden hacer otras cosas?? Imagino que no... :( Yla verdad es que no me apetece volver a sacarlos todos otra vez... al menos ahora.

Yo lo que tengo pensado hacer cuando me llegue la Deluxe es quedarmela con el Blu ray ASIA (ya que con el tengo el savegame) y vender mi caja ASIA con el Blu ray USA para que asi la Deluxe me haya salido por unos 20€...

Si algun dia me entra la pera de pasarme la USA pues la pillo de 2° mano que para entonces estará tirada de precio...

Ahora lo que si espero es una secuela :)

Salu2
Bueno, me acaba de llegar el juego de canada y al instalar los trofeos lo ha hecho en un lugar aparte del demons version asia (que me lo habian dejado para probar el juego). Que cosa mas absurda.
Arukado escribió:Bueno, me acaba de llegar el juego de canada y al instalar los trofeos lo ha hecho en un lugar aparte del demons version asia (que me lo habian dejado para probar el juego). Que cosa mas absurda.


¿cuanto te ha tardado en llegar?¿Que envio ha sido, Correo o mensajeria?¿donde lo compraste?

Saludos y gracias
RMB escribió:¿cuanto te ha tardado en llegar?¿Que envio ha sido, Correo o mensajeria?¿donde lo compraste?

Saludos y gracias

Salio el martes (4 dias), correo ordinario, videogamesplus.

PD: Acabo de pasar el tutorial y me ha dado la impresion de que han vuelto a actualizar el apartado gráfico.
Gracias.

Pd. parece que videogames ha vuelto a pòner a la venta la edicion Deluxe.
Se habla muy bien de este juego, ke me decís?
Joseph David escribió:Se habla muy bien de este juego, ke me decís?


Que es de lo mejorcito xD
Arukado escribió:Acabo de pasar el tutorial y me ha dado la impresion de que han vuelto a actualizar el apartado gráfico.

Notas mas mejoras? o.o
Yuluga escribió:
Arukado escribió:Acabo de pasar el tutorial y me ha dado la impresion de que han vuelto a actualizar el apartado gráfico.

Notas mas mejoras? o.o

Pues si, note unas cuantas mejoras. El tema es que el juego asiatico lo probe solamente hasta el phalanx, por lo que no me acuerdo mucho, de ahi que puedan ser cosas que ya incluyeron en la actualizacion de la version asia.

PD: Me imagino que sera old y tal, pero bueno: Deluxe edition unboxing
Hola, no conocia este juego y me he estado leyendo el hilo por encima ( es un tochazo de 500 páginas xDD)

¿Qué edición recomendais comprar y cual sale más barata? Según leo la Asia también tiene Inglés, no?¿En que web lo tienen a mejor precio?

Un saludo!!! :)
Arukado escribió:Bueno, me acaba de llegar el juego de canada y al instalar los trofeos lo ha hecho en un lugar aparte del demons version asia (que me lo habian dejado para probar el juego). Que cosa mas absurda.


La hostia macho, que suerte, te ha llegado el primero y en tiempo récord XD
¿Qué tal es la edición deluxe en persona?
que hay de los rumores que el juego iba a llegar a Europa, al final sale? lo traduciran al menos textos? no he encontrado apenas informacion
Manji_Rock escribió:que hay de los rumores que el juego iba a llegar a Europa, al final sale? lo traduciran al menos textos? no he encontrado apenas informacion


Es que de momentono se sabe nada...casi todo el mundo duda que salga en Europa, pero a saber.
Siendo ATLUS la que se ha encargado de su distribución en USA, yo no lo descartaría.
KuroShad escribió:La hostia macho, que suerte, te ha llegado el primero y en tiempo récord XD
¿Qué tal es la edición deluxe en persona?


Pues si, la verdad es que no me la esperaba hoy aqui ni de coña, pero no me voy a quejar [+risas]

La edicion se sale bastante, lo mejor es que parece que la guia y el artbook son bastante solidos.
KuroShad escribió:
Manji_Rock escribió:que hay de los rumores que el juego iba a llegar a Europa, al final sale? lo traduciran al menos textos? no he encontrado apenas informacion


Es que de momentono se sabe nada...casi todo el mundo duda que salga en Europa, pero a saber.
Siendo ATLUS la que se ha encargado de su distribución en USA, yo no lo descartaría.


Y aconsejas importarlo de USA? necesitas un nivel de ingles medio alto para el juego? o apenas hace falta saber ingles?
Hay mucho texto? muchos dialogos?
KuroShad escribió:
Manji_Rock escribió:que hay de los rumores que el juego iba a llegar a Europa, al final sale? lo traduciran al menos textos? no he encontrado apenas informacion


Es que de momentono se sabe nada...casi todo el mundo duda que salga en Europa, pero a saber.
Siendo ATLUS la que se ha encargado de su distribución en USA, yo no lo descartaría.


ATLUS no es muy amiga de traducir cosas al castellano, al menos los juegos que conozco de ellos (la mayoria de GBA), asi que dudo mucho que salga en Europa en castellano (corregidme si me equivoco).

playgames escribió:Y aconsejas importarlo de USA? necesitas un nivel de ingles medio alto para el juego? o apenas hace falta saber ingles?
Hay mucho texto? muchos dialogos?


Por lo que comentan no es un ingles excesivamnet dificil, dicen que un un nivel bajo-medio es mas que suficiente.

gatosamurai escribió:¿Qué edición recomendais comprar y cual sale más barata? Según leo la Asia también tiene Inglés, no?¿En que web lo tienen a mejor precio?


La diferencia es de 10€ entre la normal y la deluxe, y te viene un tochaco de guia de 150 paginas, asi que personalmente te recomiendo la deluxe, y donde comprarla:

Videogames

Axelmusic

Cduniverse
Este juego ya se confirmo que no saldría en Europa, a no se que otra editora se hiciera cargo... y las editoras Europeas son mas cutres que las americanas... dudo que pusieran un server para los Europeos solamente... Atlus se ha atrevido con el juego por los pelos, sino no lo veíamos fuera de Japón.
Yuluga escribió:Este juego ya se confirmo que no saldría en Europa, a no se que otra editora se hiciera cargo... y las editoras Europeas son mas cutres que las americanas... dudo que pusieran un server para los Europeos solamente... Atlus se ha atrevido con el juego por los pelos, sino no lo veíamos fuera de Japón.


Aqui la tienen a 52€ al cambio..no se si pedirlo, mi nivel de ingles es medio, pero como metan mucha morralla de dialogos y tal me puede empanar.

Quien lo tiene y puede decir q no es una empanada en dialogos y texto?

Gracias
En este juego creo que no se le da mucha importancia a los dialogo XD
De hecho las frases mas abundantes vienen por parte del jugador,ejemplos:

-Me cago en la puta madre del que creo este juego.

-Voy a lanzar el dvd por la ventana y a meter el estuche en disolvente.

-Puto bicho de mierda (sustituible por trampa,jefe o black phantom).

-skdhfskdfhskdhfskdhfskdhf.

-Sus muertos todos.

Etc etc XD
playgames escribió:
Yuluga escribió:Este juego ya se confirmo que no saldría en Europa, a no se que otra editora se hiciera cargo... y las editoras Europeas son mas cutres que las americanas... dudo que pusieran un server para los Europeos solamente... Atlus se ha atrevido con el juego por los pelos, sino no lo veíamos fuera de Japón.


Aqui la tienen a 52€ al cambio..no se si pedirlo, mi nivel de ingles es medio, pero como metan mucha morralla de dialogos y tal me puede empanar.

Quien lo tiene y puede decir q no es una empanada en dialogos y texto?

Gracias

El juego no tiene apenas dialogos. Solo necesitas el nivel medio de ingles para el menu y la descripcion de los objetos. No te exajero si te digo que no hay ni 30 min de dialogos xD
naked_snake escribió:
playgames escribió:
Yuluga escribió:Este juego ya se confirmo que no saldría en Europa, a no se que otra editora se hiciera cargo... y las editoras Europeas son mas cutres que las americanas... dudo que pusieran un server para los Europeos solamente... Atlus se ha atrevido con el juego por los pelos, sino no lo veíamos fuera de Japón.


Aqui la tienen a 52€ al cambio..no se si pedirlo, mi nivel de ingles es medio, pero como metan mucha morralla de dialogos y tal me puede empanar.

Quien lo tiene y puede decir q no es una empanada en dialogos y texto?

Gracias

El juego no tiene apenas dialogos. Solo necesitas el nivel medio de ingles para el menu y la descripcion de los objetos. No te exajero si te digo que no hay ni 30 min de dialogos xD


Ah pues gracias. Voy a esperar q ver si decen algo de europa y si sacan al menos textos en español, o si no lo pillo en USA. Pq segun leo en este hilo a todos os gusta!
naked_snake escribió:El juego no tiene apenas dialogos. Solo necesitas el nivel medio de ingles para el menu y la descripcion de los objetos. No te exajero si te digo que no hay ni 30 min de dialogos xD


Una pregunta, ¿tienen argumento? o es del tipo:

"Un tio muy, pero que muy malo anda suelto, y tú, el mas tonto del reino debes matarlo."

Ir porque es malo sin enterarte ni de jota, o hay notas, diarios... que te van contando lo que ha pasado o pasará.

Arkayz escribió:De hecho las frases mas abundantes vienen por parte del jugador,ejemplos:

-Me cago en la puta madre del que creo este juego.

-Voy a lanzar el dvd por la ventana y a meter el estuche en disolvente.

-Puto bicho de mierda (sustituible por trampa,jefe o black phantom).

-skdhfskdfhskdhfskdhfskdhf.

-Sus muertos todos.

Etc etc XD


¿Tan jodido es? ¿hay checkpoints abundantes o es insufrible?

Saludos
El juego es muuuuuy jodido, yo cage sangre para pasarmelo, de hecho arkayz me tuvo que hechar una mano mas de una vez, y cuando no era arkayz era un guiri que nos acabamos haciendo colegas xD, en los niveles no hay checkpoints, si mueres vuelves a empezar el nivel,
aunque si abres puertas para atajar, se quedan abiertas para avanzar mas rapido
.

El juego es muy guapo, y muy jodidamente dificil, yo tenia mis dudas antes de pillarmelo a pesar de haber leido comentarios muy positivos, al final me lance y me lo pille y no me arrepiento para nada.
Jajaja noto mucho hype en los que estais esperando jugarlo... Es normal despues de escuchar tantas buenas palabras de los que lo hemos jugado. Espero que despues no os defraude, aunque lo veo dificil.

Al principio de todo te cuentan la historia y a lo largo del juego no hay ningun video mas sobre historia hasta el final. Encontrareis NPC's que te comentaran algo y tal, pero lo dicho, casi nada de dialogos.

Salu2
naked_snake escribió:Pero los trofeos son nuevos?? Es decir, piden hacer otras cosas?? Imagino que no... :( Yla verdad es que no me apetece volver a sacarlos todos otra vez... al menos ahora.

No no, son los mismos, pero no reconoce los de la versión Asia, y se instalan de nuevo. Así, tendríamos 2 "Demon's Souls" en la lista de trofeos. Yo por el tema de horario (juego más por la noche que por la mañana) y porque un par de colegas se han pillado la USA, lo que haré será vender la Asian. Tampoco creo que vaya a por los trofeos, pero sabiendo lo que sabemos, podemos hacernos con equipo y demás muy fácilmente. Y disfrutar otra vez con colegas de este juego no tiene precio [360º]
no se si se habra puesto ya pero, El juego sigue ARRASANDO con las notas recibidas, Ahora le toca a IGN

Imagen
RMB escribió:
naked_snake escribió:El juego no tiene apenas dialogos. Solo necesitas el nivel medio de ingles para el menu y la descripcion de los objetos. No te exajero si te digo que no hay ni 30 min de dialogos xD


Una pregunta, ¿tienen argumento? o es del tipo:

"Un tio muy, pero que muy malo anda suelto, y tú, el mas tonto del reino debes matarlo."

Ir porque es malo sin enterarte ni de jota, o hay notas, diarios... que te van contando lo que ha pasado o pasará.

Arkayz escribió:De hecho las frases mas abundantes vienen por parte del jugador,ejemplos:

-Me cago en la puta madre del que creo este juego.

-Voy a lanzar el dvd por la ventana y a meter el estuche en disolvente.

-Puto bicho de mierda (sustituible por trampa,jefe o black phantom).

-skdhfskdfhskdhfskdhfskdhf.

-Sus muertos todos.

Etc etc XD


¿Tan jodido es? ¿hay checkpoints abundantes o es insufrible?

Saludos


Checkpoints dice,juas XD

Eso mismo me pregunte yo tras morir mis 10 primeras veces y tener que empezar todos desde el principio XDDDDDD

No,en este juego no existen los checkpoints,si mueres tienes que volver a empezar todo el nivel desde el principio.El juego es muy dificil pero es muy bueno y sobre todo engancha lo que no esta escrito.

PD: Seeds paqueton XD
seeds19 escribió:El juego es muuuuuy jodido, yo cage sangre para pasarmelo, de hecho arkayz me tuvo que hechar una mano mas de una vez, y cuando no era arkayz era un guiri que nos acabamos haciendo colegas xD, en los niveles no hay checkpoints, si mueres vuelves a empezar el nivel,
aunque si abres puertas para atajar, se quedan abiertas para avanzar mas rapido
.

El juego es muy guapo, y muy jodidamente dificil, yo tenia mis dudas antes de pillarmelo a pesar de haber leido comentarios muy positivos, al final me lance y me lo pille y no me arrepiento para nada.



Arkayz escribió:
Checkpoints dice,juas XD

Eso mismo me pregunte yo tras morir mis 10 primeras veces y tener que empezar todos desde el principio XDDDDDD

No,en este juego no existen los checkpoints,si mueres tienes que volver a empezar todo el nivel desde el principio.El juego es muy dificil pero es muy bueno y sobre todo engancha lo que no esta escrito.

PD: Seeds paqueton XD


Ufff, me estais asustando, aunque ya el mal esta hecho (salio el jueves), asi que me iré mentalizando, entre este y el OF2 voy sobrado de juegos tacticos.

Saludos y gracias.

PD. Ahora que me fijo, no ha censo de jugadores con la version americana, (como la Asiatica),

hilo_hermandad-eol-demon-s-souls_1254152

¿Se crea otro hilo o se usa el mismo para ayudarnos entre nosotros?

Saludos
A mi me sigue hypeando la idea de crear una especie de guild, con su nombre guapo,su logo y todo eso.
En su día quise hacerlo con el juego ASIA, pero al final me quedé sin él.
Yo si queréis me puedo encargar de crear el tema y si hay gente interesada en ayudar pues mejor.

Ya queda poco...mañana en teoría aunque sea fiesta llega a **spam** y el martes o como tardísimo el miércoles deberíamos tenerlo.
¿Qué clase pensáis crearos? Yo como dije desde la versión ASIA, me haré un vagabundo con katana.
KuroShad escribió:¿Qué clase pensáis crearos? Yo como dije desde la versión ASIA, me haré un vagabundo con katana.


Yo un estoy entre Gerrero/caballero/caballero del templo/sacerdote, una de estas, todavia no se cual.
Alguien me puede confirmar si ya has matado los demonios de un mundo, y lo tienes en tendencia neutra, se puede subir a pure white?
Si es posible , es siendo invocado como blue phanton, o que hay que hacer...??

Gracias

Imagen
KuroShad escribió:A mi me sigue hypeando la idea de crear una especie de guild, con su nombre guapo,su logo y todo eso.
En su día quise hacerlo con el juego ASIA, pero al final me quedé sin él.
Yo si queréis me puedo encargar de crear el tema y si hay gente interesada en ayudar pues mejor.

Ya queda poco...mañana en teoría aunque sea fiesta llega a **spam** y el martes o como tardísimo el miércoles deberíamos tenerlo.
¿Qué clase pensáis crearos? Yo como dije desde la versión ASIA, me haré un vagabundo con katana.


Oye la pagina NIpona esa es de fiar? Son españoles no? Alguien lo ha pedido ahi? Es q tienen la ed deluxe por 53€
joni_71 escribió:Alguien me puede confirmar si ya has matado los demonios de un mundo, y lo tienes en tendencia neutra, se puede subir a pure white?
Si es posible , es siendo invocado como blue phanton, o que hay que hacer...??

Gracias

Imagen


http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

En esta pagina tienes todo lo necesario.
playgames escribió:
KuroShad escribió:A mi me sigue hypeando la idea de crear una especie de guild, con su nombre guapo,su logo y todo eso.
En su día quise hacerlo con el juego ASIA, pero al final me quedé sin él.
Yo si queréis me puedo encargar de crear el tema y si hay gente interesada en ayudar pues mejor.

Ya queda poco...mañana en teoría aunque sea fiesta llega a **spam** y el martes o como tardísimo el miércoles deberíamos tenerlo.
¿Qué clase pensáis crearos? Yo como dije desde la versión ASIA, me haré un vagabundo con katana.


Oye la pagina NIpona esa es de fiar? Son españoles no? Alguien lo ha pedido ahi? Es q tienen la ed deluxe por 53€

-Es de fiar
-Son españoles
-Algunos la hemos pedido ahi
-Sale con gastos por unos 62€ envio en 24/48h
Enhorabuena por el platino naked_snake, en este juego pesa lo suyo... XD Menuda currada.

¿Con que personaje me recomiendas empezar?

S2.
Mhhhh...

Mi orden lleva en Order recibed desde el viernes, y ya no les queda stock en la tienda...

http://www.axelmusic.com/productDetails/730865001330

No se porque, me da mal rollete..con las ganas que le tengo -.-.
Roshak escribió:Mhhhh...

Mi orden lleva en Order recibed desde el viernes, y ya no les queda stock en la tienda...

http://www.axelmusic.com/productDetails/730865001330

No se porque, me da mal rollete..con las ganas que le tengo -.-.


Yo estoy igual. También lo pedí el viernes. No te preocupes, que están sin stock y, evidentemente, durante el fin de semana no les llegarán nuevas existencias, pero vamos, que esta semana tendrán
Manic escribió:Enhorabuena por el platino naked_snake, en este juego pesa lo suyo... XD Menuda currada.

¿Con que personaje me recomiendas empezar?

S2.

Gracias ;)

Pues no se tio, si lo del personaje solo es importante al principio ya que a lo largo del juego puedes subir los parametros que quieras y ponerte las ropas que quieras. Si empiezas siendo un Knight despues puedes empezar a subirte magia y MP y ponerte ropa de mago y acabar siendo mago...

Yo personalmente empece siendo Cura (Priest) y me encanto. Buenas ostias, tiene fe que es buena para usar milagros y empiezas con una maza y un escudo pequeño...

Salu2
Parece que Atlus se ha quedado corta con la tirada de la Deluxe Edition, no hay stock en ninguna tienda.

Yo tambien lo tengo pedido en Axelmusic, a ver si hay suerte y esta semana lo envían, no me gustartía nada tenerme que pillar la edición normal, necesito esa guía XD .
A ver si me aclarais que este juego me llama mucho, pero lo que no acabo de entender es el online-cooperativo, segun pone en la primera página uno de los dos tiene de morir y el otro debe invocarlo para poder luchar los dos juntos?
Entonces el online es para 2 jugadores, pero hay servidores o cómo funciona?
Saludos!
tened en cuenta una cosa de los personajes, solo el personaje Noble puede llegar a tener magias, milagros al tope, un guerrero no podra comprar magias al igual que otros no pueden comprar milagros.
yo recomiendo el noble porque al empezar sera mucho mas facil y luego lo haceis para guerrero pero con hechizos de encantar tu arma y protegerte con milagros.

asi que pensarlos bien, ya que casi ningun personaje permite las 2 clases de magia
Marto escribió:Parece que Atlus se ha quedado corta con la tirada de la Deluxe Edition, no hay stock en ninguna tienda.

Yo tambien lo tengo pedido en Axelmusic, a ver si hay suerte y esta semana lo envían, no me gustartía nada tenerme que pillar la edición normal, necesito esa guía XD .


Por lo que parece, no tiene stock, cosa diferente a descatalogado.

Narcyl escribió:tened en cuenta una cosa de los personajes, solo el personaje Noble puede llegar a tener magias, milagros al tope, un guerrero no podra comprar magias al igual que otros no pueden comprar milagros.
yo recomiendo el noble porque al empezar sera mucho mas facil y luego lo haceis para guerrero pero con hechizos de encantar tu arma y protegerte con milagros.

asi que pensarlos bien, ya que casi ningun personaje permite las 2 clases de magia


¿Como cuales? aunque hacerse 1º el juego usando solo milagros y luego usando solo magia, alargara mucho el juego XD
Narcyl escribió:tened en cuenta una cosa de los personajes, solo el personaje Noble puede llegar a tener magias, milagros al tope, un guerrero no podra comprar magias al igual que otros no pueden comprar milagros.
yo recomiendo el noble porque al empezar sera mucho mas facil y luego lo haceis para guerrero pero con hechizos de encantar tu arma y protegerte con milagros.

asi que pensarlos bien, ya que casi ningun personaje permite las 2 clases de magia

¿Como? No entiendo...

¿No se pueden usar los dos tipos de magias? Si subes hasta el minimo necesario para que te vendan magias los parametros de Magic y Paith puedes usar los dos tipos de magias...
Explicalo bien porque creo que no te he entendido
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:no se si se habra puesto ya pero, El juego sigue ARRASANDO con las notas recibidas, Ahora le toca a IGN

Imagen


yo de una web fanboy x360 como es ign no cogeria ninguna puntuacion, y si le dan 9,4 es que se merece un 10

pd: por ejemplo al afrika que es un juego de 7,5 por fallos de salir cuando salio la consola, de no utilizar mucho la ps3, le dan un 3 y si lees el review se ve que van a saco a meterle mierda, lo mismo hicieron con lair, HS a este le dieron una mierda de puntacion solo con la excusa de que era corto y lo terminavas en 5 horas ( como que no hay jeugos de x360 que los terrminas en 5 horas o menso y les han dado un 9 o hasta 10 ), killzone2 etc etc
que mala suerte lo de la edicion deluxe, pues yo estoy esperando que se confirme que el uncharted 2 los servidores son globales y haber hecho el pedido de uncharted 2 y del demon soul a videogamesplus pero me voy a tener que joder un pokito por lo q veo a no se q reponga stockaje
Xao
sith23 escribió:A ver si me aclarais que este juego me llama mucho, pero lo que no acabo de entender es el online-cooperativo, segun pone en la primera página uno de los dos tiene de morir y el otro debe invocarlo para poder luchar los dos juntos?
Entonces el online es para 2 jugadores, pero hay servidores o cómo funciona?
Saludos!


saludos,pues el online mas o menos consiste en que en el juego llegado un momento te dan unas piedras con esas piedras dependiendo de si estas muerto"estado soul"o estas vivo...puedes ayudar a otros jugadores o ser ayudado por eyos...el juego es megajugable offline simplemente si juegas online pues te pueden echar una manita a matar un jefe oooo sete puede colar un simpatico en tu mundo a rebanarte el cueyo"black phamtoms"o ser tu uno de esos black phamtoms otra caracteristica del modo online es la de leer mensajes que los jugadores dejan como advertencias ejemplo"cuidado trampa en el suelo"asi sabes que ai carca si vas alo loko quiza caigas al vacio...o quiza solo sea un bulo i lo que te espera es un bicho...dependera de la buena o mala voluntad del jugador que dejo el mensaje...bueno mas o menos es esto,es un online mui mui opcional bastante interesante y diferente alo que asta ahora emos visto creo yo [ginyo] puedes jugar asta 4 players online creo,yo lo maximo que e jugado es 3 personas repartiendo estopa i ademas nos entraban black phamtoms players...osea 4 simultaneos,si,la cosa va de servidores.
¿A alguien se lo han mandado de **spam**? En la web pone agotado temporalmente, y a mi no me pone que me lo hayan mandado...
Narcyl escribió:tened en cuenta una cosa de los personajes, solo el personaje Noble puede llegar a tener magias, milagros al tope, un guerrero no podra comprar magias al igual que otros no pueden comprar milagros.
yo recomiendo el noble porque al empezar sera mucho mas facil y luego lo haceis para guerrero pero con hechizos de encantar tu arma y protegerte con milagros.

asi que pensarlos bien, ya que casi ningun personaje permite las 2 clases de magia

Incorrecto. Todos los personajes pueden aprender todas las magias y milagros, usar todas las armas, y vestir todas las armaduras. Yo mismo tengo un Knight con todo.
23817 respuestas