[HILO OFICIAL] Demon's Souls

gatosamurai escribió:Yo compré la edición deluxe con el bonus art y cd ayer mismo en VG+, estando en backorder, y se conoce que he tenido potra porque me acaban de enviar esto :

Your order has been updated to the following status.

New status: Processing


Para los que lo habeis pedido a VG+, ¿cuanto os ha tardado?

Un saludo!!!


Parece q he tenido suerte en CDuniverse, he pillado la ed deluxe pero creo q es la q solo viene con la guia :O 75,94$ (52€)
Que os cobraron a vosotros por la deluxe?
Es esta, pero no dice nada de cd bonus, solo habla de una guia "The Deluxe Edition include a 150+ page strategy guide and a collectible outer slipcase"
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Ship Method: Air Mail
Order Status: Processing
We are working on getting all of the items on your order ready to ship.
Sum of Store Credit: $75.94
Expected Ship Date: Thursday, October 15, 2009
Hola, compañeros!!

Yo ya tengo mi edición Deluxe, enviada desde VG+ el día 5. Comentar para los que estáis detrás de la banda sonora con el artwork que la banda sonora viene dentro del librito del artwork y viene fuera de la caja donde está el juego y la guia.

Aún no lo he abierto porque estoy en el curro, de manera que sólo he podido ver el libro del artwork y la verdad es que está bastante chulo. A primera impresión puedo decir que ha merecido la pena vender mi edición Koreana y pillarme la collectors... así que si alguien se lo está pensando, que no la deje escapar porque está muy bien. Me recuerda un poco a la del NG Sigma 2..

Saludos!!
Superñoño escribió:Hola, compañeros!!

Yo ya tengo mi edición Deluxe, enviada desde VG+ el día 5. Comentar para los que estáis detrás de la banda sonora con el artwork que la banda sonora viene dentro del librito del artwork y viene fuera de la caja donde está el juego y la guia.

Aún no lo he abierto porque estoy en el curro, de manera que sólo he podido ver el libro del artwork y la verdad es que está bastante chulo. A primera impresión puedo decir que ha merecido la pena vender mi edición Koreana y pillarme la collectors... así que si alguien se lo está pensando, que no la deje escapar porque está muy bien. Me recuerda un poco a la del NG Sigma 2..

Saludos!!



Ya no quedan -.-.

Estoy por comerme el hype y esperar 1 semana a que tengan stock otra vez de la edicion Deluxe, o decirle a un amigo que vive alli que me la compre y me la envie, jugandomla con las audanas.,...xk luego me va a joder no tenerla...-.-
Roshak escribió:

Ya no quedan -.-.

Estoy por comerme el hype y esperar 1 semana a que tengan stock otra vez de la edicion Deluxe, xk luego me va a joder no tenerla...-.-


Hazlo, distráete con otro juego o con cualquier cosa y espera a que haya Deluxe...te arrepentirás si te pillas la normal y el juego te encanta (cosa más que probable)
KuroShad escribió:
Roshak escribió:

Ya no quedan -.-.

Estoy por comerme el hype y esperar 1 semana a que tengan stock otra vez de la edicion Deluxe, xk luego me va a joder no tenerla...-.-


Hazlo, distráete con otro juego o con cualquier cosa y espera a que haya Deluxe...te arrepentirás si te pillas la normal y el juego te encanta (cosa más que probable)


Tambien esta la opcion de **spam**, pero entre que no puedo pagar con tarjeta, sale por 65e, y no me da nada de confianza..

Grrrrrrrrrrrrrrr, que jaleos me esta dando el dichoso juego, espero que lo valga. Y la guia!!!Xk como sea ma sultil la wiki, encima la la uso de librillo de papel, ya lo veras xD
Roshak escribió:
Superñoño escribió:Hola, compañeros!!

Yo ya tengo mi edición Deluxe, enviada desde VG+ el día 5. Comentar para los que estáis detrás de la banda sonora con el artwork que la banda sonora viene dentro del librito del artwork y viene fuera de la caja donde está el juego y la guia.

Aún no lo he abierto porque estoy en el curro, de manera que sólo he podido ver el libro del artwork y la verdad es que está bastante chulo. A primera impresión puedo decir que ha merecido la pena vender mi edición Koreana y pillarme la collectors... así que si alguien se lo está pensando, que no la deje escapar porque está muy bien. Me recuerda un poco a la del NG Sigma 2..

Saludos!!



Ya no quedan -.-.

Estoy por comerme el hype y esperar 1 semana a que tengan stock otra vez de la edicion Deluxe, o decirle a un amigo que vive alli que me la compre y me la envie, jugandomla con las audanas.,...xk luego me va a joder no tenerla...-.-


Aduanas no spueden pillar a todos ¬_¬ es un riesgo q corremos. Hombre si te lo manda como paquete de regalo creo q pasa mas desapercibido
Roshak escribió:
Tambien esta la opcion de **spam**, pero entre que no puedo pagar con tarjeta, sale por 65e, y no me da nada de confianza..

Grrrrrrrrrrrrrrr, que jaleos me esta dando el dichoso juego, espero que lo valga. Y la guia!!!Xk como sea ma sultil la wiki, encima la la uso de librillo de papel, ya lo veras xD



Hombre, lo que ha pasado con **spam** es que están teniendo problemas con FedEX, que le ha mandado el primer paquete a China, pero supuestamente recibe más el martes 20. Yo como dije antes, creo que todo el mundo que ha comprado en **spam** ha recibido su juego (no sólo el Demon's Souls, creo que en el tema de Blazblue y Cross X Edge hubo gente que pidió a **spam** y sin problemas) y aunque haya que tener un poco de paciencia, es cuestión de tiempo que nos llegue.
Los de VG+ le han puesto un valor a la mercancía de $25 y en la descripción "Toys", si te lo pilla tu amigo dile que ponga algo parecido y evitarás las aduanas casi seguro.

Respecto a **spam**, yo he comprado dos veces allí y el tío Albert es un figura, SIEMPRE ha respondido a mis preguntas e incluso un cambio de última hora... aunque también es cierto que con los plazos se suele colar un poco. Yo, ante la duda me lo pillaba ahí. A mí me ha salido a unos 61€ G.I.

Saludos!!
Sería la 3º orden que cancelo, hasta que me lo reintegren me dejo la tarjeta temblando xDDDD

Voy a dar un pasein, lo pienso y decido. 15€ x la guia...ya puede merecer la pena.

Supongo , que esa es otra, que **spam** tendra stock de sobras.


PD: Que cojones, reservo una contrarerembolso a **spam**, que siempre estoy a tiempo de anularla, y por 3€ de comison contrarrembolso (que me joden,)no se muere nadie, es un pakete de tabako ( y del barato xD)
Roshak escribió:Sería la 3º orden que cancelo, hasta que me lo reintegren me dejo la tarjeta temblando xDDDD

Voy a dar un pasein, lo pienso y decido. 15€ x la guia...ya puede merecer la pena.

Supongo , que esa es otra, que **spam** tendra stock de sobras.


PD: Que cojones, reservo una contrarerembolso a **spam**, que siempre estoy a tiempo de anularla, y por 3€ de comison contrarrembolso (que me joden,)no se muere nadie, es un pakete de tabako ( y del barato xD)



eso [fumando] [fumando] [fumando]
A ver si los de **spam** lo tenemos en esta semana :( porque en esta semana salen Uncharted 2 y Brutal Legend... que sino hubiera pillado un mosqueo del quince ¬¬ así que nada a esperar XD
Yuluga escribió:A ver si los de **spam** lo tenemos en esta semana :( porque en esta semana salen Uncharted 2 y Brutal Legend... que sino hubiera pillado un mosqueo del quince ¬¬ así que nada a esperar XD

Me da a mí que va a ser que no, esta mañana llamé a FEDEX con el nº de seguimiento para el paquete extraviado en china y me han dicho que tarda 3 DIAS EN LLEGAR A ESPAÑA.
Juer.... ¿tres malditos dias en llegar un paquete de china? ¡¡y eso que es servicio express!!
Menuda banda estos de FEDEX, espero que Albert les envíe una reclamación que se meen las patas abajo. ¿Como pueden mandar por error un paquete a china, dios mio?
Estoy que me subo por las paredes, maldita sea... [+furioso]
Carnaca escribió:
Yuluga escribió:A ver si los de **spam** lo tenemos en esta semana :( porque en esta semana salen Uncharted 2 y Brutal Legend... que sino hubiera pillado un mosqueo del quince ¬¬ así que nada a esperar XD

Me da a mí que va a ser que no, esta mañana llamé a FEDEX con el nº de seguimiento para el paquete extraviado en china y me han dicho que tarda 3 DIAS EN LLEGAR A ESPAÑA.
Juer.... ¿tres malditos dias en llegar un paquete de china? ¡¡y eso que es servicio express!!
Menuda banda estos de FEDEX, estoy que me subo por las paredes, maldita sea... [+furioso]

Hijos de fruta! ni siendo por su culpa se dan mas prisa ¬¬ anda que no van a pasar por sitios nuestros juegos, van a ver mas medio mundo XD
Yuluga escribió:
Carnaca escribió:
Yuluga escribió:A ver si los de **spam** lo tenemos en esta semana :( porque en esta semana salen Uncharted 2 y Brutal Legend... que sino hubiera pillado un mosqueo del quince ¬¬ así que nada a esperar XD

Me da a mí que va a ser que no, esta mañana llamé a FEDEX con el nº de seguimiento para el paquete extraviado en china y me han dicho que tarda 3 DIAS EN LLEGAR A ESPAÑA.
Juer.... ¿tres malditos dias en llegar un paquete de china? ¡¡y eso que es servicio express!!
Menuda banda estos de FEDEX, estoy que me subo por las paredes, maldita sea... [+furioso]

Hijos de fruta! ni siendo por su culpa se dan mas prisa ¬¬ anda que no van a pasar por sitios nuestros juegos, van a ver mas medio mundo XD


Nos va a llegar la versión USA/ASIA XD
Espero y desearía que allí en la aduana china resucitaran todos los final bosses y se liaran a palos con todo chino que se cruzara por medio..... [sati] [uzi]
Carnaca escribió:Espero y desearía que allí en la aduana china resucitaran todos los final bosses y se liaran a palos con todo chino que se cruzara por medio..... [sati] [uzi]

Que salieran de la caja xD

Que pecha de reír imaginándomelo XD

En fin tios, que coraje me da :´( menos mal que mientras andamos entretenidos con el resto de novedades... pero echo en falta un buen rpg u.u
Yuluga escribió:
Carnaca escribió:Espero y desearía que allí en la aduana china resucitaran todos los final bosses y se liaran a palos con todo chino que se cruzara por medio..... [sati] [uzi]

Que salieran de la caja xD

Que pecha de reír imaginándomelo XD

En fin tios, que coraje me da :´( menos mal que mientras andamos entretenidos con el resto de novedades... pero echo en falta un buen rpg u.u

¡¡Vamos, rezemos todos juntos al diablo y los invocamos!!
Lo de Jumanji sería un paseo por el zoo comparado con la que se liaría por allí.... XD
¿Tan malo ha sido mi comentario de que los de **spam** vamos a tener la versión USA/ASIA? ¡Venga ya tíos, que ni me habéis puesto un miserable equisdé! ¿O es que no lo habéis pillado?
Es la versión USA...pero se nos ha ido a China, es decir Asia...versión USA/ASIA...
Vale, igual es un poco malo, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KuroShad escribió:¿Tan malo ha sido mi comentario de que los de **spam** vamos a tener la versión USA/ASIA? ¡Venga ya tíos, que ni me habéis puesto un miserable equisdé! ¿O es que no lo habéis pillado?
Es la versión USA...pero se nos ha ido a China, es decir Asia...versión USA/ASIA...
Vale, igual es un poco malo, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD.
Tú has sido el que nos ha dado la chispa cómica.
Reímos por no llorar. [carcajad] [buuuaaaa]
Espero que Albert nos compense de alguna forma el retraso de más de una semana que sufriremos, sí, se que él no tiene la culpa, pero nosotros menos y hemos pagado más de 6 euros para tenerlo al día siguiente...
Vaquero escribió:Espero que Albert nos compense de alguna forma el retraso de más de una semana que sufriremos, sí, se que él no tiene la culpa, pero nosotros menos y hemos pagado más de 6 euros para tenerlo al día siguiente...


Si nos hace un descuento de digamos 5€ (o nos deja el envío gratis) para la próxima compra, se asegura otra venta, al menos por mi parte, y queda como Dios XD
Vaquero escribió:Espero que Albert nos compense de alguna forma el retraso de más de una semana que sufriremos, sí, se que él no tiene la culpa, pero nosotros menos y hemos pagado más de 6 euros para tenerlo al día siguiente...



Y en la pagina de **spam** como contactais con ellos? pq yo no veo ningun enlace donde diga Contactar :-?
KuroShad escribió:¿Tan malo ha sido mi comentario de que los de **spam** vamos a tener la versión USA/ASIA? ¡Venga ya tíos, que ni me habéis puesto un miserable equisdé! ¿O es que no lo habéis pillado?
Es la versión USA...pero se nos ha ido a China, es decir Asia...versión USA/ASIA...
Vale, igual es un poco malo, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no hombre ha sido bueno tambien XD
playgames escribió:
Vaquero escribió:Espero que Albert nos compense de alguna forma el retraso de más de una semana que sufriremos, sí, se que él no tiene la culpa, pero nosotros menos y hemos pagado más de 6 euros para tenerlo al día siguiente...



Y en la pagina de **spam** como contactais con ellos? pq yo no veo ningun enlace donde diga Contactar :-?


A pie de página hay un mail y un teléfono de contacto. [oki]
KuroShad escribió:
playgames escribió:
Vaquero escribió:Espero que Albert nos compense de alguna forma el retraso de más de una semana que sufriremos, sí, se que él no tiene la culpa, pero nosotros menos y hemos pagado más de 6 euros para tenerlo al día siguiente...



Y en la pagina de **spam** como contactais con ellos? pq yo no veo ningun enlace donde diga Contactar :-?


A pie de página hay un mail y un teléfono de contacto. [oki]


Coñe, si es un lobo me come. Grcias
Se me olvidaba, si a alguien le interesa la versión ASIA, en **spam** si tienen en stock.
De hecho, cuando he hablado esta mañana con Albert he estado a punto de cancelar la edición deluxe y pedir esta y tenerlo mañana, pero me ha convencido diciendome que merece la pena esperar unos días más, y la verdad es que lleva razón, la edición deluxe pinta, pues eso, "delujo".
A ver si se dan prisa los chinos estos.....
Salu2
Pues yo pedi la deluxe en cduniverse cuando esta en stock junto con otro juego que tambien estaba en stock y ahora me ponen ambos backorder y me envian un mensaje con excusas baratas. Nunca entendere a esta tienda solo me falla en esto. Saludos y espero que os llegue pronto el juego.
¿Pero qué coño...? Joder, dicen que el juego es dificil, pero yo ya no sé si será la mitad de difícil que conseguirlo XD
Tendrían que darnos un trofeo nada más meterlo en la PS3!! XD
KuroShad escribió:¿Pero qué coño...? Joder, dicen que el juego es dificil, pero yo ya no sé si será la mitad de difícil que conseguirlo XD
Tendrían que darnos un trofeo nada más meterlo en la PS3!! XD

Que razon tienes. En **spam** creo que le quedan stock de la deluxe?¿no? Saludos.
otaconportable escribió:
KuroShad escribió:¿Pero qué coño...? Joder, dicen que el juego es dificil, pero yo ya no sé si será la mitad de difícil que conseguirlo XD
Tendrían que darnos un trofeo nada más meterlo en la PS3!! XD

Que razon tienes. En **spam** creo que le quedan stock de la deluxe?¿no? Saludos.

¿Tu crees que si tuvieran stock de la deluxe estariamos aquí amargados?Puedes reservarla y la semana que viene le tiene que llegar (si no mandan el paquete a las islas caimán).
De la que sí tienen stock es la versión ASIA.
El juego es dificil hasta para que lo manden, menudo calvario estamos pasando. Por si os interesa, el número de seguimiento del paquete "chino" es: 9789 9984 3522.
Teneis que mirarlo en FEDEX españa.
Espero haber ayudado en el tema.
Salu2
otaconportable escribió:
KuroShad escribió:¿Pero qué coño...? Joder, dicen que el juego es dificil, pero yo ya no sé si será la mitad de difícil que conseguirlo XD
Tendrían que darnos un trofeo nada más meterlo en la PS3!! XD

Que razon tienes. En **spam** creo que le quedan stock de la deluxe?¿no? Saludos.


Ojala...pero el paquete lo han mandado por error a la China mandarina los de FedEX y hasta dentro de un par de días no se espera que llegue a **spam**. Los que lo pedimos en su día lo recibiremos la semana que viene, seguramente...y el día 20 se supone que le llega otro paquete, pero a saber.

Jajajajaja, ¿habéis visto Naufrago? La película, quiero decir.
Igual de vuelta de China el avión se estrella en el océano y dentro de 10 años nos entrega los juegos Robin Williams!
Carnaca escribió:
otaconportable escribió:
KuroShad escribió:¿Pero qué coño...? Joder, dicen que el juego es dificil, pero yo ya no sé si será la mitad de difícil que conseguirlo XD
Tendrían que darnos un trofeo nada más meterlo en la PS3!! XD

Que razon tienes. En **spam** creo que le quedan stock de la deluxe?¿no? Saludos.

¿Tu crees que si tuvieran stock de la deluxe estariamos aquí amargados?Puedes reservarla y la semana que viene le tiene que llegar (si no mandan el paquete a las islas caimán).
De la que sí tienen stock es la versión ASIA.
El juego es dificil hasta para que lo manden, menudo calvario estamos pasando. Por si os interesa, el número de seguimiento del paquete "chino" es: 9789 9984 3522.
Teneis que mirarlo en FEDEX españa.
Espero haber ayudado en el tema.
Salu2

Me autocito por si alguien no lo ha leído, mi intención no es floodear.
Carnaca me referia a que en la web de **spam** se puede comprar la deluxe eso significa que Albert espera que le llegue mas unidades sin contar las reservas ya hechas, ¿puede ser?,¿no? Saludos
otaconportable escribió:Carnaca me referia a que en la web de **spam** se puede comprar la deluxe eso significa que Albert espera que le llegue mas unidades sin contar las reservas ya hechas, ¿puede ser?,¿no? Saludos



Sí, para el día 20 deberían llegarle, o eso pone en la web.
Yo me voy a la cama, ojala cuando mañana salga de clase haya alguna noticia positiva.
KuroShad escribió:
otaconportable escribió:Carnaca me referia a que en la web de **spam** se puede comprar la deluxe eso significa que Albert espera que le llegue mas unidades sin contar las reservas ya hechas, ¿puede ser?,¿no? Saludos



Sí, para el día 20 deberían llegarle, o eso pone en la web.
Yo me voy a la cama, ojala cuando mañana salga de clase haya alguna noticia positiva.



mas estudiar y menos jugar :p :p :p
Yo ya he cancelado el pedido en **spam**. Bueno, "cancelado", porque le he enviado 2 emails con el número de pedido que quería cancelar, pero se ve que no lo ha mirado o no lo ha cancelado, lo que sea. Mañana de todos modos se lo recordaré.

Lo he pedido en ncsxshop.com y ya me lo han enviado (y más barato). Así da gusto.

Por si a alguien le interesa, todavía tienen stock, se puede pagar con tarjeta y atienden muy bien a todos los correos
El de **spam** debería estar preparado para estas cosas también, que el pedido fijo que es de grandes unidades como para que se pierda y nos quedemos todos esperando... es que si le pasara mas veces nadie le compraría :S pero bueno U_U no podemos hacer otra cosa mas que esperar...
Joder no habia caido yo en NGS. A ver si me pone el status como enviado de una vez en VG+ y dejo de morderme las uñas. Con todo lo que está costando, hasta que no lo vea en casa no me lo creeré xD
Carnaca, por casualidad no serás amigo de Albert el de **spam**?
Solo posteas en este hilo, desde hace dos días y "defendiendo" la web XD, seguramente sea yo que soy algo mal pensado :)
No me lo puedo creer! por fin!
Demon's Souls $68.95 Shipped Wednesday, October 14, 2009
comprado en cd universe!

Cuando me llegue os hare miles de preguntas [sonrisa]
Bueno la 1ª q elijo? Knight? Noble? es q he estado leyendo en el foro y aconsejias estos dos, por q usan magias y armas no?
playgames escribió:No me lo puedo creer! por fin!
Demon's Souls $68.95 Shipped Wednesday, October 14, 2009
comprado en cd universe!

Cuando me llegue os hare miles de preguntas [sonrisa]
Bueno la 1ª q elijo? Knight? Noble? es q he estado leyendo en el foro y aconsejias estos dos, por q usan magias y armas no?


Si te has pillado la edicion colecionista en la guia te viene las armas y la magia que utiliza cada uno. Yo te recomiendo empezar con el noble (creo que en el juego le llaman Royalty) ya que utiliza espada y es capaz de lanzar hechizos de ataque.

Saludos.
felimerce escribió:
playgames escribió:No me lo puedo creer! por fin!
Demon's Souls $68.95 Shipped Wednesday, October 14, 2009
comprado en cd universe!

Cuando me llegue os hare miles de preguntas [sonrisa]
Bueno la 1ª q elijo? Knight? Noble? es q he estado leyendo en el foro y aconsejias estos dos, por q usan magias y armas no?


Si te has pillado la edicion colecionista en la guia te viene las armas y la magia que utiliza cada uno. Yo te recomiendo empezar con el noble (creo que en el juego le llaman Royalty) ya que utiliza espada y es capaz de lanzar hechizos de ataque.

Saludos.


Sip es la coleccionista..... gracias..
Joder, te lo hanenviado al vuelo, yollevo entre pitos y flautas 1 semana con el reservado en axelmusic...y aun no me lo han enviado, estan comrpobando stock en NY...INCREIBLE JODER.

En http://www.ncsxshop.com sale con el envio mas economico,por 59,5€, 2 menos que en **spam**, 5 si pagas contrarrembolso.

Ahora, que despues de los pufos de axelmusic, **spam**, y los problemas de Cd y VG+....joder, es que tengo la tarjeta temblando de comprar cancelar comprar cancelar.

Que le den, paso de rayarme mas, si mañana no esta en axelmusic, les mando a paseo y a probar con otra web...a la aventura!!!
Vaquero escribió:Carnaca, por casualidad no serás amigo de Albert el de **spam**?
Solo posteas en este hilo, desde hace dos días y "defendiendo" la web XD, seguramente sea yo que soy algo mal pensado :)

Pero si yo soy de Jaen y este hombre de barcelona, no conozco de nada al de **spam**. Me he registrado hace solo 2 dias, lo he hecho a traves de un pc de mi colega porque no tengo pc, posteo con la ps3, pero llevo mucho tiempo entrando a esta web aunque no me haya registrado antes, posteaba más en Meri.
Me he decidido a registrarme aquí porque en esta web se postea mucho más a menudo que en otras y, por consiguiente, más información, y ahora mismo lo que más me interesa es el demon's.
En este hilo es donde más información he visto de todos los que he visitado.
Salu2
Por esas cosas de la vida un amigo me debia un dinero y me paso la version Asian...me quedo feliz con este o voy por la USA tambien?? me refiero si vendran muchos cambios en algunos contenidos, bugfixes..etc...saludos. [boing]
Roshak escribió:Joder, te lo hanenviado al vuelo, yollevo entre pitos y flautas 1 semana con el reservado en axelmusic...y aun no me lo han enviado, estan comrpobando stock en NY...INCREIBLE JODER.

En http://www.ncsxshop.com sale con el envio mas economico,por 59,5€, 2 menos que en **spam**, 5 si pagas contrarrembolso.

Ahora, que despues de los pufos de axelmusic, **spam**, y los problemas de Cd y VG+....joder, es que tengo la tarjeta temblando de comprar cancelar comprar cancelar.

Que le den, paso de rayarme mas, si mañana no esta en axelmusic, les mando a paseo y a probar con otra web...a la aventura!!!



Pero no te escribieron los de axelmusic??, yo de ti iría cancelándolo, porque ya dijeron que no van a recibirlo. Pídelo en la que lo he pedido yo, ncsxshop, son atentísimos, sale más barato y además, si lo pides antes de las 17 (Horario EST, que corresponde con las 21 en España) te lo envían en el mismo día. Además tienen stock.

Yo estaba igual que tu, con la tarjeta asustada de tantos pedidos cancelados y no veas la satisfacción que da saber que tienes ya el paquete de camino a tu casa.

PD: A ver si me reingresan pronto lo del anterior pedido de axelmusic, que siempre tengo una tensión hasta que lo veo...
En axelmusic no hace falta ni que cancele ... lo han cancelado ellos mismos a TODO el mundo.

Yo también lo he pedido a ncsx después de habermelo cancelado en varios sitios.
Lo pedi y pague el martes por la tarde y ese mismo día salió rumbo a mi casa.

Ahora mismo, esa es la mejor opción creo yo para pillar la deluxe, la más segura a un precio razonable.
Eso sí, no incluye los extras.
ya lo dije muchas veces pero el unico que al final del juego puede usar milagros, magias y cualquier arma y armadura es el personaje noble, los demas podran usar todas las armas, armaduras y las magias que su clase lo permita, asi que si quereis un personaje para el maximo nivel y hacer pvp contra gente, lo mejor es el noble y ya luego lo centrais en lo que mas o guste, armas o magia.
Hola a todos! Éste es uno de los juegos que me impulsaron a comprar la PS3, pero ahora que estaba a punto de comprarlo, me ha entrado la duda. Sé que no se ha anunciado su lanzamiento en Europa, pero me parecería muy raro que no lo sacasen. No me importaría jugar a la versión americana, pero el problema que le veo, es que supongo que para el online se conectará a servidores americanos, por lo que creo yo que el ping será muy alto y que muy probablemte las partidas online tendrán bastante lag. ¿Alguno que ya tenga la versión americana puede comentar que tal van las partidas online (por ejemplo, Superñoño)?
23817 respuestas