[HILO OFICIAL] Demon's Souls

A alguien le han pasado ya el reingreso de axelmusic??
Es que estoy preocupadillo, aunque solo llevamos dos días...
KuroShad escribió:
otaconportable escribió:
KuroShad escribió:Jajajajaja, ¿habéis visto Naufrago? La película, quiero decir.
Igual de vuelta de China el avión se estrella en el océano y dentro de 10 años nos entrega los juegos Robin Williams!


Que la entregara tom hanks seria lo suyo no? [+risas] [+risas] [beer]

El hilo la verdad q se ha convertido en el tipico de "donde conseguir el juego.." no se podria crear otro hilo para estar todos ahi mas comodos?¿ pq ahora q ya le ira llegando a gente querran tb el hilo para informacion del juego en si.

Pd:yo debo tener un santo o algo, yo cuando habia problemas, lo pedi el lunes en CDUniverse y al par de horas me lo habian enviado(con el tema ese de envio el mismo dia q tenia etiquetado) al par de horas ya el juego estaba agotado
Narcyl escribió:ya lo dije muchas veces pero el unico que al final del juego puede usar milagros, magias y cualquier arma y armadura es el personaje noble, los demas podran usar todas las armas, armaduras y las magias que su clase lo permita, asi que si quereis un personaje para el maximo nivel y hacer pvp contra gente, lo mejor es el noble y ya luego lo centrais en lo que mas o guste, armas o magia.


No quiero parecer irrespetuoso, pero estás liando a la gente, y ya te corregí anteriormente. Todos los personajes pueden aprender todos los hechizos y milagros, usar todas las armaduras, y llevar todas las armas. SIN limitación. Es más, en este juego NO hay clases, lo que hay son 'plantillas de inicio'. No por ser mago no vas a poder usar la mejor espada del juego, y no por ser Soldier puedes acabar siendo mago puro con spells potentísimos. Como ya te comenté, yo mismo empecé con un Knight, y tengo ya TODOS los spells y TODAS las armas y armaduras, y puedo usarlos.

Después la gente se lía y pasa lo que pasa...
Queridos foreros amigos,,, al fin ya tengo entre mis ansiosas manos la EDICION DE COLECCIONISTA,,, y aun no comprendo como podia estar tan ansioso por tenerla si ya compre la edicion asiatica y la terminé, pero es que este juego es demasiado, lo pedì el 10 de agosto a VG+ enviaron el 8 de este mes y hoy lo he recibido,,,, espero que todo el mundo lo disfrute tanto tanto como yo, un saludo y a soulizarnos en vena tronkos...
Para los que aún busquen la edición deluxe con el bonus artbook & cd , en VG+ vuelven a tener. A mi me lo han mandado esta mañana. Que por cierto para los que habeis pedido alguna vez ahi, ¿no tiene tracking? El metodo de envio pone "Shipping Method Country ES : 0.2 lb(s)" y me han cobrado 15 dolares canadienses por el envio. Diox me muerdo las uñaaaas xD
JeJe paciencia chicos, que la semana que viene ya estaremos invadiendonos unos a otros.
gatosamurai escribió:Para los que aún busquen la edición deluxe con el bonus artbook & cd , en VG+ vuelven a tener. A mi me lo han mandado esta mañana. Que por cierto para los que habeis pedido alguna vez ahi, ¿no tiene tracking? El metodo de envio pone "Shipping Method Country ES : 0.2 lb(s)" y me han cobrado 15 dolares canadienses por el envio. Diox me muerdo las uñaaaas xD

Que va, no tiene tracking. ¡Tendrás que tener paciencia! [oki]
Hola compañeros, una preguntilla please, es que voy leyendo por la página 85 y aún no ha visto la contestación que quiero.
La cuestión es súper ogro del tutorial. Un golpe y adios.
¿Hay alguna manera de grabar en el tutorial o empezar otra vez cerca del ogro sin tener que hacerte otra vez todo el tutorial para "intentar" matarlo???
balder2 escribió:Hola compañeros, una preguntilla please, es que voy leyendo por la página 85 y aún no ha visto la contestación que quiero.
La cuestión es súper ogro del tutorial. Un golpe y adios.
¿Hay alguna manera de grabar en el tutorial o empezar otra vez cerca del ogro sin tener que hacerte otra vez todo el tutorial para "intentar" matarlo???

Me temo que no. Ayer lo intenté un par de veces y siempre tuve que recomenzar el tutorial... Lo habrán hecho así para evitar precisamente esto, aunque la verdad que el tutorial son 5 minutos [+risas]

Por cierto, la mejor clase para esto es el Royal (Royalty en la versión USA). Acabé con él a la primera, a base de Soul Arrows.
Parry escribió:
balder2 escribió:Hola compañeros, una preguntilla please, es que voy leyendo por la página 85 y aún no ha visto la contestación que quiero.
La cuestión es súper ogro del tutorial. Un golpe y adios.
¿Hay alguna manera de grabar en el tutorial o empezar otra vez cerca del ogro sin tener que hacerte otra vez todo el tutorial para "intentar" matarlo???

Me temo que no. Ayer lo intenté un par de veces y siempre tuve que recomenzar el tutorial... Lo habrán hecho así para evitar precisamente esto, aunque la verdad que el tutorial son 5 minutos [+risas]

Por cierto, la mejor clase para esto es el Royal (Royalty en la versión USA). Acabé con él a la primera, a base de Soul Arrows.


Joer, es que es imposible. Ah, por cierto,te da algo importante o no merece la pena el esfuerzo?
balder2 escribió:Hola compañeros, una preguntilla please, es que voy leyendo por la página 85 y aún no ha visto la contestación que quiero.
La cuestión es súper ogro del tutorial. Un golpe y adios.
¿Hay alguna manera de grabar en el tutorial o empezar otra vez cerca del ogro sin tener que hacerte otra vez todo el tutorial para "intentar" matarlo???


Intenta usar la opción de spoiler cuando quieras hablar de cosas referentes a como pasarte una zona o como hacer alguna cosa en concreto, así nadie se entera de cosas que no quiere saber hasta que juegue, por muy tontas que sean.

Gracias.
Sorry!!!

Parry, te mando un privado.
Para los que teneis la versión USA, solamente viene en ingles???

Un saludo
Kainn escribió:Para los que teneis la versión USA, solamente viene en ingles???

Un saludo

Hola buenas, tengo una dudita, a ver si me la podeis aclarar. Me falta unicamente el foes ring para tener todos los anillos, asi que he empezado a hacer las misiones de mephistopheles. El problema es que cuando rescate a ostrava en 1-1 y volvi al nexo me desaparecio y no se si cuando llegue el momento en que me encargue matarlo, al haber desparecido ostrava me va a dar algun fallo y no me va a saltar al siguiente de la lista. La verdad es que estoy hasta los huevos del bug de ostrava, es mi 4º NG+ y siempre me pasa igaul, ya sea tras rescatarlo en 1-1 o 1-2 me desaparece, sabeis algun truco para evitarlo?
Bueno pues nada más, muchas gracias
jsori escribió:Hola buenas, tengo una dudita, a ver si me la podeis aclarar. Me falta unicamente el foes ring para tener todos los anillos, asi que he empezado a hacer las misiones de mephistopheles. El problema es que cuando rescate a ostrava en 1-1 y volvi al nexo me desaparecio y no se si cuando llegue el momento en que me encargue matarlo, al haber desparecido ostrava me va a dar algun fallo y no me va a saltar al siguiente de la lista. La verdad es que estoy hasta los huevos del bug de ostrava, es mi 4º NG+ y siempre me pasa igaul, ya sea tras rescatarlo en 1-1 o 1-2 me desaparece, sabeis algun truco para evitarlo?
Bueno pues nada más, muchas gracias

¿Te importaría ponerlo en spoiler? hay mucha gente que todavía no lo ha jugado, entre ellos un servidor.
¿Te importaría ponerlo en spoiler? hay mucha gente que todavía no lo ha jugado, entre ellos un servidor.

Perdon, no me he dado cuenta
A mi me acaba de llegar el juego (Deluxe Edition) desde Videogames Plus. Es genial eso de tener tres juegos nuevos y no poder jugarlos gracias al SAT de Sony ¬_¬ (que si cumplen las supuestas fechas de entrega que dan actualmente, es decir, abril del año que viene, tendre ya como una docena de juegos nuevos y sin estrenar)
Parry escribió:
Narcyl escribió:ya lo dije muchas veces pero el unico que al final del juego puede usar milagros, magias y cualquier arma y armadura es el personaje noble, los demas podran usar todas las armas, armaduras y las magias que su clase lo permita, asi que si quereis un personaje para el maximo nivel y hacer pvp contra gente, lo mejor es el noble y ya luego lo centrais en lo que mas o guste, armas o magia.


No quiero parecer irrespetuoso, pero estás liando a la gente, y ya te corregí anteriormente. Todos los personajes pueden aprender todos los hechizos y milagros, usar todas las armaduras, y llevar todas las armas. SIN limitación. Es más, en este juego NO hay clases, lo que hay son 'plantillas de inicio'. No por ser mago no vas a poder usar la mejor espada del juego, y no por ser Soldier puedes acabar siendo mago puro con spells potentísimos. Como ya te comenté, yo mismo empecé con un Knight, y tengo ya TODOS los spells y TODAS las armas y armaduras, y puedo usarlos.

Después la gente se lía y pasa lo que pasa...

Comente lo mismo que tu hce tiempo ^^

Narcyl, sino seria imposible tener todos los trofeos...

Salu2
SAM!! escribió:
Roshak escribió:Joder, te lo hanenviado al vuelo, yollevo entre pitos y flautas 1 semana con el reservado en axelmusic...y aun no me lo han enviado, estan comrpobando stock en NY...INCREIBLE JODER.

En http://www.ncsxshop.com sale con el envio mas economico,por 59,5€, 2 menos que en **spam**, 5 si pagas contrarrembolso.

Ahora, que despues de los pufos de axelmusic, **spam**, y los problemas de Cd y VG+....joder, es que tengo la tarjeta temblando de comprar cancelar comprar cancelar.

Que le den, paso de rayarme mas, si mañana no esta en axelmusic, les mando a paseo y a probar con otra web...a la aventura!!!



Pero no te escribieron los de axelmusic??, yo de ti iría cancelándolo, porque ya dijeron que no van a recibirlo. Pídelo en la que lo he pedido yo, ncsxshop, son atentísimos, sale más barato y además, si lo pides antes de las 17 (Horario EST, que corresponde con las 21 en España) te lo envían en el mismo día. Además tienen stock.

Yo estaba igual que tu, con la tarjeta asustada de tantos pedidos cancelados y no veas la satisfacción que da saber que tienes ya el paquete de camino a tu casa.

PD: A ver si me reingresan pronto lo del anterior pedido de axelmusic, que siempre tengo una tensión hasta que lo veo...



Bah, me he metido esta mañana, a cancelar de una vez Axelmusic, y veo que me han enviado ya el paquete.
Edicion normal, con artbook y BSo -.-......pero por 45€GI.

No es que me haga mucha gracia, ya que queria la coleccionista pero.......asi me quito el hype, la revendo en ebay, y me pillo la Deluxe (ademas asi me quedo con la BSO y el artbook) heheheh

(Vamos, digo yo que el juego este sube de los 45€ en ebay, si o si, si llego el otro a 80...xD)
SAM!! escribió:A alguien le han pasado ya el reingreso de axelmusic??
Es que estoy preocupadillo, aunque solo llevamos dos días...


Yo cancele mi pedido un día antes y aún no me lo han devuelto, se supone que tardan entre 3 y 5 días.
Una preguntilla para los que esperan la Deluxe de VG+ y se la mandaron el primer día: ¿a alguien le falta por llegar? Como hay gente que ya la tiene, es por saber si la mayoría ya lo tiene o es al contrario.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
tris escribió:Hola a todos! Éste es uno de los juegos que me impulsaron a comprar la PS3, pero ahora que estaba a punto de comprarlo, me ha entrado la duda. Sé que no se ha anunciado su lanzamiento en Europa, pero me parecería muy raro que no lo sacasen. No me importaría jugar a la versión americana, pero el problema que le veo, es que supongo que para el online se conectará a servidores americanos, por lo que creo yo que el ping será muy alto y que muy probablemte las partidas online tendrán bastante lag. ¿Alguno que ya tenga la versión americana puede comentar que tal van las partidas online (por ejemplo, Superñoño)?


no hay mucho lag en los juegos de ps3, eso depende mas del juego en si y se sus servidore,s que de si el serve esta en usa o europa
yo e jugado a mag con server en usa, y 0 lag con 256 en pantalla, por eso te lo digo, depende mas de el juego en concreto

y hacer una pregunta, SOLO la version asia tiene los server para siempre para el online, ya que la USA solo estanran activos 6 meses , despues los cerraran

asi que si quiero disfrutar de este juego completo y pro mas tiempo y con onlien, mejor la version asia no?

hay version asia deluxe?

lo digo porque en 6 meses la verison usa, dejara de tener pvp, juego cooperativo, y online, cuando cierren los servers y eso me hecha para atras en comprar la version eeuu, ya qeu despues de esos 6 meses sera un juego offline total
claudiofms escribió:
y hacer una pregunta, SOLO la version asia tiene los server para siempre para el online, ya que la USA solo estanran activos 6 meses , despues los cerraran



Por favor no sigamos expandiendo ese falso rumor.
Ya se ha comentado muchas veces que fue un rumor que surgió de una mala traducción, que lo que ATLUS dijo fue que habría online para un mínimo de 6 meses, pero nada de un máximo de 6 meses. Seguramente durará lo que salga rentable: si juegan online 15 personas, obviamente se cerrarán los servidores, pero si la gente lo sigue jugando no se cerrarán.

No hay versión Deluxe para Asia, sólo USA.
claudiofms escribió:
no hay mucho lag en los juegos de ps3, eso depende mas del juego en si y se sus servidore,s que de si el serve esta en usa o europa
yo e jugado a mag con server en usa, y 0 lag con 256 en pantalla, por eso te lo digo, depende mas de el juego en concreto

y hacer una pregunta, SOLO la version asia tiene los server para siempre para el online, ya que la USA solo estanran activos 6 meses , despues los cerraran

asi que si quiero disfrutar de este juego completo y pro mas tiempo y con onlien, mejor la version asia no?

hay version asia deluxe?

lo digo porque en 6 meses la verison usa, dejara de tener pvp, juego cooperativo, y online, cuando cierren los servers y eso me hecha para atras en comprar la version eeuu, ya qeu despues de esos 6 meses sera un juego offline total


En el contrato dice que estarán activos hasta el 06 de abril de 2010 y que a partir de entonces pueden terminar con el servicio cuando quieran, es una clausula para cubrirse las espaldas, no quiere decir que el dia 6 corten el servicio, lo más seguro es que duren mínimo un par años.
Si vaya, y ademas seguramente lo que haran sera sacar un parche para jugar con los servidores asiaticos. Imagino que Atlus puso unos servidores USA para bajar el lag, pero que si se ven en la necesidad de cerrarlos nos conectaran con los asiaticos que tendremos más lag pero se podra jugar todavía. Tampoco es un tipo de juego que influya demasiado el lag, no es como los shooters o los juegos de luchas VS.
Por favor, no volvamos al rumor de los seis meses del online de la USA que ya se dejó bastante claro que fue una traducción bastante libre del comentario que hizo ATLUS.
Manic escribió:Por favor, no volvamos al rumor de los seis meses del online de la USA que ya se dejó bastante claro que fue una traducción bastante libre del comentario que hizo ATLUS.



Los terminos del servicio son muy claros.
saludos,madre mia cuando a todos os llege el juego esto va a explotarrrrrrrrrr [carcajad] por que veo dia a dia el hilo crecer y da miedito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vamos a disfrutar como NOMOS leyendo las aventuras de todos los slayers of demons [sonrisa]
Parry escribió:Una preguntilla para los que esperan la Deluxe de VG+ y se la mandaron el primer día: ¿a alguien le falta por llegar? Como hay gente que ya la tiene, es por saber si la mayoría ya lo tiene o es al contrario.


Recibido ayer de VG+ [burla2]

Bueno, referente a la famosa reputación de juego dicifil... lo puedo corroborrar.
La verdad es que más que dificil lo dejaremos en que lo programado para putear al jugador [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso de que nada más puedes salvar, por decirlo de una manera, en el NEXUS... tiene cojones.
Y que cada vez que mueres pierdes todas las almas... es para coger de las pelotas al programador y [toctoc] [toctoc] [toctoc]
balder2 escribió:Bueno, referente a la famosa reputación de juego dicifil... lo puedo corroborrar.
La verdad es que más que dificil lo dejaremos en que lo programado para putear al jugador [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso de que nada más puedes salvar, por decirlo de una manera, en el NEXUS... tiene cojones.
Y que cada vez que mueres pierdes todas las almas... es para coger de las pelotas al programador y [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hombre, sí y no... el juego salva automáticamente, pero eso sí, no hay "puntos de control". Y lo de que pierdes las souls, es correcto hasta cierto punto... porque si vuelves donde te han matado, puedes recuperarlas [+risas]
A mi me lo enviaron el dia 9 y todavia estoy esperando, y no creo que me llegue mañana [+furioso]

Disfrutadlo.
Parry escribió:
balder2 escribió:Bueno, referente a la famosa reputación de juego dicifil... lo puedo corroborrar.
La verdad es que más que dificil lo dejaremos en que lo programado para putear al jugador [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso de que nada más puedes salvar, por decirlo de una manera, en el NEXUS... tiene cojones.
Y que cada vez que mueres pierdes todas las almas... es para coger de las pelotas al programador y [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hombre, sí y no... el juego salva automáticamente, pero eso sí, no hay "puntos de control". Y lo de que pierdes las souls, es correcto hasta cierto punto... porque si vuelves donde te han matado, puedes recuperarlas [+risas]


Eeeeeeeeeh!!!!! Ostras, pues voy a volver ahora a ese sitio a ver que sorpresa me encuentro.
Ah tengo puesto en Headset de Sony en la oreja por si te conectas [oki]
balder2 escribió:Eeeeeeeeeh!!!!! Ostras, pues voy a volver ahora a ese sitio a ver que sorpresa me encuentro.
Ah tengo puesto en Headset de Sony en la oreja por si te conectas [oki]

El juego deja una 'mancha de sangre' donde mueres por última vez. Si vuelves a ella, puedes recuperar las souls que tenías en el momento de morir. Pero claro, si mientras vas de vuelta, mueres otra vez, la mancha anterior desaparece y deja una nueva, con lo cual pierdes las otras... Así que cuidadín.

Ah, y hasta las 19:30 o así no llego a casa. Si estás online entonces, ya hablamos.
Parry escribió:
balder2 escribió:Eeeeeeeeeh!!!!! Ostras, pues voy a volver ahora a ese sitio a ver que sorpresa me encuentro.
Ah tengo puesto en Headset de Sony en la oreja por si te conectas [oki]

El juego deja una 'mancha de sangre' donde mueres por última vez. Si vuelves a ella, puedes recuperar las souls que tenías en el momento de morir. Pero claro, si mientras vas de vuelta, mueres otra vez, la mancha anterior desaparece y deja una nueva, con lo cual pierdes las otras... Así que cuidadín.

Ah, y hasta las 19:30 o así no llego a casa. Si estás online entonces, ya hablamos.

Ok, ya lo he descubierto... cagándola [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vale, pues luego nos conectamos.
Bye!
A mi me ha llegado hoy mi edicion deluxe comprada en ebay. Al final lo cogi viendo los comentarios del hilo, ya que por lo que veo el juego es una pasada. No es un ingles muy complicado no????? ahora se me acumulan jejeje, entre uncharted 2, cross edge y este,a ver cual cojo.
Saludetes
Straik escribió:A mi me ha llegado hoy mi edicion deluxe comprada en ebay. Al final lo cogi viendo los comentarios del hilo, ya que por lo que veo el juego es una pasada. No es un ingles muy complicado no????? ahora se me acumulan jejeje, entre uncharted 2, cross edge y este,a ver cual cojo.
Saludetes



A cuanto te salio en Ebay?
Roshak escribió:
Straik escribió:A mi me ha llegado hoy mi edicion deluxe comprada en ebay. Al final lo cogi viendo los comentarios del hilo, ya que por lo que veo el juego es una pasada. No es un ingles muy complicado no????? ahora se me acumulan jejeje, entre uncharted 2, cross edge y este,a ver cual cojo.
Saludetes



A cuanto te salio en Ebay?


Me salio por 61€, un pre-order que hice en septiembre. Saludos
Gracias por contestar claudiofms!
Me parece que siendo así voy a pedir una edición Deluxe con guía y banda sonora. Lo más seguro es que lo pille por ebay para no tener complicaciones.
En cuanto lo tenga, tened por seguro que me pasaré por este hilo para dar el turre todo lo que pueda XD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
o sea que se entendio mal, lo que queria decir ATLUS, qeu estaran un minimo de 6 meses, despues de esa fecha lo pueden cerrar cuando quieran, o cuando sea nesesario, que eso aseguran 6 meses los server abiertos y el resto, ya se vera si siguen ams o menso tiempo despues de esos 6 meses

ok

bueno es lo mismo, pero con el matiz de que seguiran abiertos durante x tiempo que vete a saber :(

bueno menos da una piedra, ya vere cual me pillo, ya que todos estan en ingles, me da = usa y asia, lo mas seguro que ire a seguro y me pillare la asiatica
claudiofms escribió:o sea que se entendio mal, lo que queria decir ATLUS, qeu estaran un minimo de 6 meses, despues de esa fecha lo pueden cerrar cuando quieran, o cuando sea nesesario, que eso aseguran 6 meses los server abiertos y el resto, ya se vera si siguen ams o menso tiempo despues de esos 6 meses

ok

bueno es lo mismo, pero con el matiz de que seguiran abiertos durante x tiempo que vete a saber :(

bueno menos da una piedra, ya vere cual me pillo, ya que todos estan en ingles, me da = usa y asia, lo mas seguro que ire a seguro y me pillare la asiatica


Aprovecho de citarte estimado, para ver si alguien entendido me responde...¿¿la version Asian esta menos depurada que la USA??, o con las actualizaciones de la asiatica compensa esto??? reitero...¿Version USA con Bugfixes / Version Asian Bugeada pero corregida con los updates??

Vivan los Hilos Oficiales de compra y 0 info del juego!!!! [360º]
Otro día que pasa sin novedades de **spam**.
KuroShad escribió:Otro día que pasa sin novedades de **spam**.

Tengo una duda ¿y si a **spam** le llega antes el nuevo pedido que hizo para el día 20 que el famoso paquete "chino" de FedEX?
Se supone que los que lo reservamos a primeros de mes tendremos preferencia ¿no?.
No creo que nos deje colgados y se salte las reservas..... por esa regla de tres, para el miercoles 21 lo mas tardar lo tendremos ¿no, Kuroshad?
Eso es lo que pensé yo el otro día, pero para empezar no creo que le llegue antes, porque si ha puesto que llega el 20, seguramente será el 24 y para entonces ya debería tener el paquete extraviado.
Pero en caso de que llegase antes el segundo pedido, yo creo que sí que nos daría preferencia.
Increíble lo que me ha pasado en un margen de 10 minutos. Lo primero es que en la Torre de Latria, a punto de matar al primer boss me dice que un jugador me ha "convocado" por una piedra azul que he dejado antes, pues bien, nos los cargamos y aparezco otra vez donde el boss pero sin este, voy a la niebla y vuelve a aparecer la presentación, esta vez si estaba pero no se veía la barra de vida, me cargo a todo dios de la sala y no pasaba nada, he tenido que salir del juego porque no podía salir de la sala ni hacer nada.

Poco después he vuelto a poner la piedra azul delante del portón del primer boss y en unos segundos me ha puesto que me han solicitado, lo acojonante es que he aparecido en una sala con una especie de momia sentada en un altar que me ha lanzado una sabana que se ha enrollado en la cabeza de mi personaje quedándose con la forma de un tornado y sale diciendo que he entrado en el mundo de un jugador como Black Phantom (?!) y unos segundos después sin haber visto a nadie en la sala desconocida me sale un mensaje dandome la enhorabuena por cargarme al jugador..... :-?
scruffy escribió:Increíble lo que me ha pasado en un margen de 10 minutos. Lo primero es que en la Torre de Latria, a punto de matar al primer boss me dice que un jugador me ha "convocado" por una piedra azul que he dejado antes, pues bien, nos los cargamos y aparezco otra vez donde el boss pero sin este, voy a la niebla y vuelve a aparecer la presentación, esta vez si estaba pero no se veía la barra de vida, me cargo a todo dios de la sala y no pasaba nada, he tenido que salir del juego porque no podía salir de la sala ni hacer nada.

Poco después he vuelto a poner la piedra azul delante del portón del primer boss y en unos segundos me ha puesto que me han solicitado, lo acojonante es que he aparecido en una sala con una especie de momia sentada en un altar que me ha lanzado una sabana que se ha enrollado en la cabeza de mi personaje quedándose con la forma de un tornado y sale diciendo que he entrado en el mundo de un jugador como Black Phantom (?!) y unos segundos después sin haber visto a nadie en la sala desconocida me sale un mensaje dandome la enhorabuena por cargarme al jugador..... :-?




XDDDD.,Esto que te a pasado no es nada raro,es mas es un ""minidestripe"" de unas fases mas adelante(osease otro mundo XD)Cuando llege el momento lo entederas.
Con respecto a lo de los bug,yo tengo la version asia en ingles,pero tal como lo meti por primera vez en la mauina se actualiza,y desde entonzes ni un bug,ni fallo ni nada y voy ya por N++++.
Pues eso,si necesitais algo mi nick es LORDMANWE,suelo estar por la noche,y alguna tardecilla en particular XDD.
Un saludo.
A ver, por favor, todo lo relacionado con incidencias en el desarrollo de las partidas ponedlo como spoiler, que hay mucha gente esperando el juego y todavia no ha jugado.
Os lo agradeceriamos.
Salu2
Hombre no he dicho nada destacable y ni yo me he enterado ni de media habiéndolo visto.



¿Y van a limitar el online a 6 meses? Ni de coña, ya veréis.
Garantizan 6 meses y cuando acaben habrá aun MUCHA gente jugando, y cortar los servidores les traería muchas quejas. ATLUS no es así.
23817 respuestas