[HILO OFICIAL] Demon's Souls

OK! Gracias por la respuesta! Un saludo!
esto de pedir los juegos fuera crea mucha ansiedad! Todavia estoy esperando mi juego de CD universe, y enviado el 14 de este mes. Y joder, no te mandan ni un tracking ni nada }:/
playgames escribió:esto de pedir los juegos fuera crea mucha ansiedad! Todavia estoy esperando mi juego de CD universe, y enviado el 14 de este mes. Y joder, no te mandan ni un tracking ni nada }:/


A mi me lo mandaron el 12 y nada....yo creo q esta gente antes de 15 dias nada....no creo q me lleve la sorpresa de verlo hoy en casa al llegar
¿Estoy haciendo bien al potenciar mis armas originales?

La Large Sword ya la tengo en +5, el Mail Breaker en +3 y el primer arco que pillé en +4 creo. Todas potenciadas sin usar almas de demonios (salvo la de Phalanx que la usé sin querer) sólo con las obtenidas en combate y las de otros guerreros caídos. Ya tengo tres almas de demonios (jefes de 1-2, 2-1 y la del dragón rojo de 1-2)

Soy Knight y me estoy centrando en dar ostias y magia. ¿Hago bien sudando de mejorar mi fe y pasando de comprar milagros?. Cada vez me piden más almas y tendré que centrarme en algo, hasta ahora estaba tratando de mantener todo más o menos igual, lo más bajo es mi suerte (10) y mi fe (11) y mi magia (12). El resto está entre 13-15.

Ya no me mata tanto la dificultad ahora que he subido (soy nivel 26) y que juego mucho más calmado, recolectando hierbas y almas antes de adentrarme en otra zona, pero el tema de potenciar armas y las tendencias sigue descolocándome. Me estoy pasando todo el juego en soul form :(
Creo que el soul de 1-2 sí que la puedes utilzar, ya que da 10000 souls y no lo utiliza el blacksmith Ed para los mejores upgrades. Que alguien me corrija si me equivoco!
El royal esta muy bien, pero me gusta mucho mas la espada larga que el rapier. Tardaran mucho en dropearme 1?:D
Alguien sabe que pasa con **spam**??
Porque me dijeron que mi Deluxe me llegaría la semana que viene, luego me dijeron que no saben cuando tendrán más disponibles.
El juego ha desaparecido de la web y no me contestan los emails...
Me estoy empezando a cansar ya y el caso es que ahora mismo no puedo hacer pedidos con tarjeta :(
schn3id3r escribió:Creo que el soul de 1-2 sí que la puedes utilzar, ya que da 10000 souls y no lo utiliza el blacksmith Ed para los mejores upgrades. Que alguien me corrija si me equivoco!

Cuidado:
La de 1-2 se usa para aprender uno de los mejores hechizos: Warding (Total Protection en la Asian).

La verdad, ¡deberíais molestaros en leer la wiki o realizar búsquedas en el hilo! :p
Roshak escribió:El royal esta muy bien, pero me gusta mucho mas la espada larga que el rapier. Tardaran mucho en dropearme 1?:D


saludos,pues no recuerdo donde avia espada larga pero
espada dragon esta en el mundo 2-3 creo es magica ampliable en el herrero del 2-1.. i total al final usaras o north regalia o sword of searching o makoto o cualquier magica...paciencia en nada estaras armado asta los dientes [ginyo]
emerald golvellius escribió:
Roshak escribió:El royal esta muy bien, pero me gusta mucho mas la espada larga que el rapier. Tardaran mucho en dropearme 1?:D


saludos,pues no recuerdo donde avia espada larga pero
espada dragon esta en el mundo 2-3 creo es magica ampliable en el herrero del 2-1.. i total al final usaras o north regalia o sword of searching o makoto o cualquier magica...paciencia en nada estaras armado asta los dientes [ginyo]



Grrrr, es que el royal mola, pero es un poco debilucho y no quita un cagau, y la verdad, que me gusta mas jugar cubriendome que esquivando.

Asi que ala, voy a buscar arma y escudo decente. Algo habra :D
Por cierto, tienes un mp.

De momento creo que ya he convencido a mis 2 amigos de que se lo pilles.
Yo soy de Gran Canaria y el juego aún no me ha llegado.¿Donde puedo mirar el número de seguimiento?Me pone en **spam** en reparto.
Parry escribió:¡deberíais molestaros en leer la wiki o realizar búsquedas en el hilo! :p


La wiki la tengo en favoritos y creo que la consulto a diario (por cierto muchas gracias a todos los que colaboran en ella [ok] ) pero reconozco que no hago búsquedas en el hilo porque el buscador es un poco meh


Un walktrough en español y una chincheta sería la solución. [angelito]
Es normal que te pases la mayor parte del tiempo en soul form cylde,todos en nuestra primera partida,TODOS nos pasamos el 99% del tiempo en soul form.Una cosa muy importante,tienes el cling ring? Se pilla en el primer nivel y en soul form te deja la barra de vida a un 75% de tu vida total (no a un 50% como se te queda por defecto).Te recomiendo que tu personaje lo orientes a un guerrero puro,es el consejo que siempre doy cuando alguien empieza con el demons souls.

Sube tu fuerza a 30 para poder manejar el dozer axe (esto es obligatorio,con menos no podras usarlo) el arma mas potente y burra de todo el juego,asi como endurance para poder llevar mas peso equipado,ya que el dozer axe tiene un peso de 22.0 y eso es mucho.Que porque te recomiendo todo esto? Porque con el dozer axe el juego se te vuelve mucho mas facil,es un arma lentisima pero de una ostia quita una barbaridad de vida,amen de que el 90% de las veces tira a los enemigos al suelo,momento que puedes aprovechar para meterles otro hit y creeme que no hay bicho de los normales en el demons souls que aguente 2 ostias de este arma.El dozer axe se fabrica a partir de cualquier hacha +6 y necesitas la grey demons souls para hacerlo (el alma que te suelta el mini boss del nivel 4-1,el que sale al final del tutorial vamos),el hacha te lo hace el herrero que hay al principio de stonefang tunnel (el nivel 2-1).

Tambien sube vitalidad y si quieres usar algun tipo de armadura o arma que requiera cierta cantidad de destreza,pues sube esta en su justa medida.Pero mi consejo es ese,sube fuerza al 30 como minimo para poder usar ese arma,luego sube bastante la endurance para poder equipar el maximo peso posible (esto implica poder equipar mejores armaduras y armas como el dozer axe) y la vitalidad.
De de ser tonto o algo, pero
He ecnontrado un soldado, con varios goblins de estos debajo de el, peo que no llegaban a pegarle, me pide que les rescate, les mato a todos....pero no se como llegar a él....-.-
Estooo... no se pueden vender objetos?¿¿? Ni en las instrucciones lo encuentro xDD Los objetos que no queramos, se los damos a que nos lo guarde al hombre que está al lado del Herrero en Nexus y ya esta? o se puede hacer algo util con ellos.


Edito : Mi cuenta es Kaneda_Mishima , para los que quieran echarse unas partidas, y mi Msn está en mi perfil :) Un saludo!!
gatosamurai escribió:Estooo... no se pueden vender objetos?¿¿? Ni en las instrucciones lo encuentro xDD Los objetos que no queramos, se los damos a que nos lo guarde al hombre que está al lado del Herrero en Nexus y ya esta? o se puede hacer algo util con ellos.

No, no puedes vender nada.

Sacado de http://demonssoulsspa.wikidot.com/faqs:

¿Puedo vender mi viejo equipo y mis viejas armas?
No ,no hay sistema de venta en el juego. Puedes necesitar ese equipamiento más adelante por algún motivo. Thomas puede almacenar 99 veces cada uno de los objetos.
gatosamurai escribió:Me acaba de llegar la edición Deluxe de VG+ en perfecto estado, sin bollos ni nada, pedida el mismo dia de salida, dia 13, cuando ya estaba en Backorder y todo, y me incluye el Bonus Artbook + CD, impresionante el servicio de esta pagina web.

Pues yo me cago en los muertos de VGplus. Pedida el 4, enviada el 6 y nada. Y lo malo es que cuando pida el refund no me reembolsaran los 15 euros de gastos de envio. [+furioso]
Nunca más les vuelvo a comprar.
Roshak escribió:De de ser tonto o algo, pero
He ecnontrado un soldado, con varios goblins de estos debajo de el, peo que no llegaban a pegarle, me pide que les rescate, les mato a todos....pero no se como llegar a él....-.-


saludos,ese es ostraba lo encontraste!
en las escaleras de arriva dejate caer con voltereta caeras a su lado tras unos 20 intentos mas o menos el rato que tardaras en entender lo que digo... [mad] esque es chungo de explicar [carcajad] las escaleras que bajas desde donde lo ves ai una forma cayendo con voltereta que yegas a el,de todos modos si matas a sus agresores el bajara de un brinco...pero claro para cojer el cofre pues tendras que acer esto que te digo caer i caer asta que le piyes el truco...animo.
De puta madre Arkayz, muchísimas gracias.

Eso es lo que yo quería, alguien que hiciera de entrenador al Demons y me diga ¿eres Knight? sube esto, esto y esto, potencia esto, olvídate de esto y con eso te valdrá.

A ponerme cachas pues. Me olvidaré de la magia. ;)
Ya llegue, me deje caer a la cornisa, y de ahi a Ostrava :D
Y mate al Demon...bastante mas facil Phalanax que el caballero..al que tbmate :D



Ahora voy a subir noivel, y mejorar mi fuerza, y cojer una espada larga, me jdode xk ya mejore la otra, en prevision de si el boss era muy tocho xD

Una cosa mas
Por loque veo en la wiki, el alma de Phalanax, solo sirve para forjar una Lanza especial, a partir de una lanza +7,o para darte 1620 souls? Es correcto?
Clyde escribió:De puta madre Arkayz, muchísimas gracias.

Eso es lo que yo quería, alguien que hiciera de entrenador al Demons y me diga ¿eres Knight? sube esto, esto y esto, potencia esto, olvídate de esto y con eso te valdrá.

A ponerme cachas pues. Me olvidaré de la magia. ;)


Tu ahora no te pongas de meta terminarte el juego,tu meta ahora es hacerte con el dozer axe y apartir de ai,vas a tope a por el juego.

PD: Por cierto,para que el herrero de stonefang tunnel te deje forjar armas con las almas de los jefes (las armas especiales vamos) ,tienes que darle de entrada el alma del boss 2-2 (el flamelurker).
Yo ayer jugué hasta matar al Phalanx con mi wanderer. Está tirado, al menos hasta ahí. Me mataron 3 veces en el mismo punto...
cuando corres por el puente para que el dragón no te mate. Tras pasarlo me venían todos los enemigos a la vez y me mataban.

Pero hoy he creado una knight en la PS3 de un amigo (estoy pasando el finde en su piso y he creado un personaje en su consola, aunque al ser tele de tubo y cable normal se me ve en blanco y negro y es una ful) y aunque me gusta más esquivar, me he hecho al manejo y me he pasado el Phalanx en cuestión de segundos usando firebombs y una...mierda, no recuerdo el nombre del item que encanta el arma con fuego. El caso es que así ha caído en segundos.

Una cosa que NO ME GUSTA, es que la partida no se puede copiar. Si se nos jode la PS3, a volver a empezar...
Acabo de terminar el juego y tengo una pregunta:

Suele haber mas Black Phantoms cuando empieza otra vez el juego? Es que en el 1-1 me han salido unos cuantos seguidos y ya he acabo hasta la polla, además que el ultimo casi me mata. Esto lo pregunto por si conviene jugar offline para no aguantar semejante oleada.
Roshak escribió:
Ya llegue, me deje caer a la cornisa, y de ahi a Ostrava :D
Y mate al Demon...bastante mas facil Phalanax que el caballero..al que tbmate :D



Ahora voy a subir noivel, y mejorar mi fuerza, y cojer una espada larga, me jdode xk ya mejore la otra, en prevision de si el boss era muy tocho xD

Una cosa mas
Por loque veo en la wiki, el alma de Phalanax, solo sirve para forjar una Lanza especial, a partir de una lanza +7,o para darte 1620 souls? Es correcto?


saludos,correcto,si no vas por los logros de conseguir todas las armas al maximo o cosas asi puedes consumir las almas que no te interesen i asi suvir lvl,scruffy yo creo que el que te entren menos o mas black phamtoms dependera de tu lvl si por ejemplo eres lvl 90 i no ai black pahmtoms 20 lvls acia abajo 20 lvs acia arriba pues no te entraran...ami la verdad me martirizaban bastante [mad]
emerald golvellius escribió:
Roshak escribió:
Ya llegue, me deje caer a la cornisa, y de ahi a Ostrava :D
Y mate al Demon...bastante mas facil Phalanax que el caballero..al que tbmate :D



Ahora voy a subir noivel, y mejorar mi fuerza, y cojer una espada larga, me jdode xk ya mejore la otra, en prevision de si el boss era muy tocho xD

Una cosa mas
Por loque veo en la wiki, el alma de Phalanax, solo sirve para forjar una Lanza especial, a partir de una lanza +7,o para darte 1620 souls? Es correcto?


saludos,correcto,si no vas por los logros de conseguir todas las armas al maximo o cosas asi puedes consumir las almas que no te interesen i asi suvir lvl,scruffy yo creo que el que te entren menos o mas black phamtoms dependera de tu lvl si por ejemplo eres lvl 90 i no ai black pahmtoms 20 lvls acia abajo 20 lvs acia arriba pues no te entraran...ami la verdad me martirizaban bastante [mad]


Será eso, ahora mismo tengo lvl 84-85, así que supongo que todos los que vuelvan a empezar tendrán un lvl parecido, pero vamos, que ya al principio del todo me han salido unos cuantos seguidos (paquetorros casi todos, menos el ultimo que no era manco).
scruffy escribió:
emerald golvellius escribió:
Roshak escribió:
Ya llegue, me deje caer a la cornisa, y de ahi a Ostrava :D
Y mate al Demon...bastante mas facil Phalanax que el caballero..al que tbmate :D



Ahora voy a subir noivel, y mejorar mi fuerza, y cojer una espada larga, me jdode xk ya mejore la otra, en prevision de si el boss era muy tocho xD

Una cosa mas
Por loque veo en la wiki, el alma de Phalanax, solo sirve para forjar una Lanza especial, a partir de una lanza +7,o para darte 1620 souls? Es correcto?


saludos,correcto,si no vas por los logros de conseguir todas las armas al maximo o cosas asi puedes consumir las almas que no te interesen i asi suvir lvl,scruffy yo creo que el que te entren menos o mas black phamtoms dependera de tu lvl si por ejemplo eres lvl 90 i no ai black pahmtoms 20 lvls acia abajo 20 lvs acia arriba pues no te entraran...ami la verdad me martirizaban bastante [mad]


Será eso, ahora mismo tengo lvl 84-85, así que supongo que todos los que vuelvan a empezar tendrán un lvl parecido, pero vamos, que ya al principio del todo me han salido unos cuantos seguidos (paquetorros casi todos, menos el ultimo que no era manco).


saludos,ami al principio me zumbaban siempre asta que le coji el truco con el anti magic field se quedaban bastante inortaos"las magias no les servian"i claro yo aprovechaba para ensartarlos i si juegas con el escenario mejor porque los enemigos son ememigos para ellos tamvien es divertido verles luchar contra los monstruos i sorprenderlos por la espalda i si vas con amiwitos puedes reirte mucho ains la verdad es que me lo e pasado bien con este juego [carcajad]
emerald golvellius escribió:saludos,ami al principio me zumbaban siempre asta que le coji el truco con el anti magic field se quedaban bastante inortaos"las magias no les servian"i claro yo aprovechaba para ensartarlos i si juegas con el escenario mejor porque los enemigos son ememigos para ellos tamvien es divertido verles luchar contra los monstruos i sorprenderlos por la espalda i si vas con amiwitos puedes reirte mucho ains la verdad es que me lo e pasado bien con este juego [carcajad]

¿Comor? No puede ser XD si a los Black Phantoms invasores los mobs no le hacen nada. De hecho, es lo bueno de que entre un BP 'bueno' (de esos que en vez de ir a por ti, te ayudan con la fase). Yo he entrado un par de veces como BP y me he dedicado a eso mismo. La gente al principio intenta matarte (obviamente), pero si pasas a toda leche de ellos y avanzas en la fase, al comenzar a matar mobs se dan cuenta que vienes a ayudar. Recuerdo que me metí en 1-1 y ayudé a un guiri que iba con 2 Blue Phantoms hasta llegar a Phalanx. Al final, acabaron los 3 frente a la niebla del boss haciéndome 'bow' XD Qué grande.
Hola a todos,

os comento una cosa que me está pasando al invadir mundos como black phantom.

Soy consciente de que si muero por otra cosa que no sea morir a manos del jugador (ej caerme por un precipicio) pierdo un soul level. Ok.

El problema es que me estoy encontrando con que pierdo un soul level siempre que muero, aunque me mate el jugador.
Entiendo que debe ser un fallo.

Para invadir el mundo de otro jugador estoy usando la black eye stone (no la roja) y voy con muy pocas souls.

A alguien más le pasa?

Salu2
Yo vualvo a hacer una pregunta:
¿no hay manera de copiar la partida por si se estropea la consola?
Mindel escribió:...

Hombre Mindel, pequeño padawan... xD ¿Has probado a reiniciar el juego? Así creo que se soluciona. A un colega el juego se le quedó como tonto después de morir como Black Phantom por el aliento del dragón, y perdía niveles aunque le matase un player. Reiniciando el juego se le solucionó. ( XD XD )

KuroShad escribió:¿no hay manera de copiar la partida por si se estropea la consola?

Sí, mediante la herramienta Backup. Pero como sabrás, el backup sólo funciona en la misma consola. Por lo cual, si se te estropea la ps3 y te dan o te pillas otra, no te valdrían los saves igualmente. Yo ODIO los savegames protegidos. Es absurdo. Únicamente valen para joder al personal (siento el taco, pero es la verdad).
Pues vaya tela.
La verdad es que es absurdísimo proteger así los saves...ya podían simplemente limitarlos vinculándolos a tu cuenta del PSN.
Cuando se me jodió la PS3 de 40Gb, perdí el save del Rock Band por lo mismo, pero esa partida en una tarde la recuperas...la del Demon's Souls no.

Yo voy avanzando despacito. Me he entretenido en 1-1 recolectando almas para subir lvl y algunos ores de los hoplite para mejorar las armas, y dentro de un rato entraré en 1-2.
Me está gustando MUCHO ser wanderer, me encanta esquivar ataques.
Ayer me hice un temple knight por probarlo y la pica me pareció un arma bastante mala en el sentido de que en pasillos estrechos se hace imposible atacar de forma efectiva. Para atacar en espacios abiertos está genial, porque si atacas antes de que el enemigo te tenga en su alcance puedes eliminarlo rápidamente, pero cuando estás en un pasillo te dan por todos lados...
Al leer los analisis y varios comentarios sobre este juego me he decidido a comprarlo y ya lo tengo encargado,me toca esperar unos 15 dias [mamaaaaa]
Como la caracteristica del juego es su dificultad,agradeceria algun consejo para crear el tipo de personaje idoneo para las primeras embestidas,soy novata en este tipo de RPG y me temo que me van a caer yoyas por todas las esquinas [ayay]
Saludos
Creo que la he liado porque he matado a un NPC mientras hacia el tonto xD

He matado al vendedor goblin del 1-1 , Dregling. En el wiki leo que aparece más adelante en el 1-2 etc... pero al haberlo matado ya no me aparece en ningún sitio. ¿Era muy importante? ¿Vendia algo que no pueda conseguir o comprar en otro sitio? Si me paso el juego, en NG+ volverá a salir, no?


Un saludo!!!
gatosamurai escribió:Creo que la he liado porque he matado a un NPC mientras hacia el tonto xD

He matado al vendedor goblin del 1-1 , Dregling. En el wiki leo que aparece más adelante en el 1-2 etc... pero al haberlo matado ya no me aparece en ningún sitio. ¿Era muy importante? ¿Vendia algo que no pueda conseguir o comprar en otro sitio? Si me paso el juego, en NG+ volverá a salir, no?


Un saludo!!!


saludos,nada hombre nada en el ng+vuelve a estar i ademas solo vende ponzoña...esque este juego no es del tipo de comprar armas buenas en tienda o armaduras aqui lo bueno te caera lo encontraras...,por cierto yo veo horrible tambien lo de los protect saves pero veo mas temible lo de pensar que se nos rompe la consola...anda que cuando uno jugaba con su master system o megadrive o nes o super nintendo tenia que pensar en eso nada les metias caña i ai sigen en el armario funcionando [carcajad] vaya generacion de consolas luces rojas [mad] [mad] i porquerias... que asco 3 xbox 360 llevo asta que me compre la elite i play 3 por suerte nada me salio buena [carcajad]
A ver, que esta mañana ya me ha llegado el juego y llevo toda la tarde (bueno, 2h y media) jugando, y que pasada de juego! Jugablemente hablando es una gozada, me encanta que los combates sean más cosa de "este ataque en este preciso momento, luego esquivo, paro vuelvo a atacar..." que el típico machacabotones al que nos tienen acostumbrados. En serio, es una gozada. He pillado la versión Deluxe con Artbook + CD por eBay, y la verdad es que no podía estar más satisfecho. La guía que viene con el juego me parece muy completa y muy útil, y además a todo color!

Bueno, para los indecisos, que se lo pillen que es un juego realmente buenísimo, de lo mejor que que he jugado en este género en la vida. Y a los demás foreros de este hilo, estaos tranquilos que en cuanto tenga alguna duda ya me pasaré por aquí a dar el coñazo. XD

Salu2

;-)
tris escribió:A ver, que esta mañana ya me ha llegado el juego y llevo toda la tarde (bueno, 2h y media) jugando, y que pasada de juego! Jugablemente hablando es una gozada, me encanta que los combates sean más cosa de "este ataque en este preciso momento, luego esquivo, paro vuelvo a atacar..." que el típico machacabotones al que nos tienen acostumbrados. En serio, es una gozada. He pillado la versión Deluxe con Artbook + CD por eBay, y la verdad es que no podía estar más satisfecho. La guía que viene con el juego me parece muy completa y muy útil, y además a todo color!

Bueno, para los indecisos, que se lo pillen que es un juego realmente buenísimo, de lo mejor que que he jugado en este género en la vida. Y a los demás foreros de este hilo, estaos tranquilos que en cuanto tenga alguna duda ya me pasaré por aquí a dar el coñazo. XD

Salu2

Q suerte, a ver si me llega a mi la q pedi a cd universe ... con q personajes lo has empezado?

;-)
No estan funcionando los servidores, y la pagina oficial tampoco.

¿sabeis si hoy estan de mantenimiento?
RMB escribió:No estan funcionando los servidores, y la pagina oficial tampoco.

¿sabeis si hoy estan de mantenimiento?



Yo hoy he ido a invocar a un blue phantom y no he podido...luego he probado con otros más en 1-2 y nada, no había manera.
El resto de características online me funcionan (bloodstains y demás) así que no sé qué pasará...
Espero que no sea problema de mi conexión...

Por cierto, estaba mejorando mi scimitar y me ha dado ahora la opción de mejorarla a quality scimitar, que tiene menos ataque que el siguiente nivel de scimitar (creo que iba por +5) pero es más cara en souls y tiene pinta de ser mejor a la larga. ¿Qué hago?
KuroShad escribió:Yo hoy he ido a invocar a un blue phantom y no he podido...luego he probado con otros más en 1-2 y nada, no había manera.
El resto de características online me funcionan (bloodstains y demás) así que no sé qué pasará...
Espero que no sea problema de mi conexión..


A mi nada, me dice que no me puedo conectar al servidor y que juegue on line, me he pasado por la piedra a la araña armadura solo en modo off line.

Espero que pueda hacer un grupito luego.

Gracias.
KuroShad escribió:
RMB escribió:No estan funcionando los servidores, y la pagina oficial tampoco.

¿sabeis si hoy estan de mantenimiento?



Yo hoy he ido a invocar a un blue phantom y no he podido...luego he probado con otros más en 1-2 y nada, no había manera.
El resto de características online me funcionan (bloodstains y demás) así que no sé qué pasará...
Espero que no sea problema de mi conexión...

Por cierto, estaba mejorando mi scimitar y me ha dado ahora la opción de mejorarla a quality scimitar, que tiene menos ataque que el siguiente nivel de scimitar (creo que iba por +5) pero es más cara en souls y tiene pinta de ser mejor a la larga. ¿Qué hago?

saludos,"creo" que la scimitar con el alma de old hero se convertia en sword of searching que es mui buena espada pero no se si tienes antes que acerla quality o mas mas mas...mira en la wiki aver donde te lleva el ampliarla a quality...creo que si lo ace quality creo que la lleve al tope.
¡RAKA!
Sharp Scimitar +1 88/0/0
120 Bleed E/C/-/- Scimitar
2 Splinter of Bladestone
Quality Scimitar +1 92/0/0
120 Bleed D/D/-/- Scimitar +3
2 Splinter of Clearstone
Mercury Scimitar +1 90/0/0
120 Bleed
120 Poison E/D/-/- Scimitar +3
2 Splinter of Mercurystone
Tearing Scimitar +1 82/0/0
180 Bleed E/B/-/- Scimitar +3
2 Splinter of Suckerstone
Moon Scimitar +1 62/93/0
120 Bleed E/E/C/- Scimitar +6
2 Splinter of Moonlightstone
Moon Scimitar +2 77/101/0
120 Bleed E/E/C/- 3 Splinter of Moonlightstone
Moon Scimitar +3 91/112/0
120 Bleed E/E/C/- 5 Splinter of Moonlightstone
1 Chunk of Moonlightstone
Moon Scimitar +4 106/122/0
120 Bleed E/E/C/- 5 Splinter of Moonlightstone
2 Chunk of Moonlightstone
Moon Scimitar +5 120/134/0
120 Bleed E/E/C/- 5 Splinter of Moonlightstone
4 Chunk of Moonlightstone
1 Pure Moonlightstone
Crescent Scimitar +1 63/77/0
120 Bleed -/-/A/- Scimitar +6
2 Splinter of Darkmoonstone
Crescent Scimitar +2 74/86/0
120 Bleed -/-/A/- 3 Splinter of Darkmoonstone
Crescent Scimitar +3 84/94/0
120 Bleed -/-/A/- 5 Splinter of Darkmoonstone
1 Chunk of Darkmoonstone
Crescent Scimitar +4 95/102/0
120 Bleed -/-/A/- 5 Splinter of Darkmoonstone
2 Chunk of Darkmoonstone
Crescent Scimitar +5 106/112/0
120 Bleed -/-/A/- 5 Splinter of Darkmoonstone
4 Chunk of Darkmoonstone
1 Pure Darkmoonstone
Alguien sabe que pasa con la edición Deluxe??? Porque está desapareciendo de todas las páginas, **spam**, videogamesplus, axelmusic...
Yo lo tengo encargado en **spam** y Albert me comento que recibiría un nuevo pedido esta semana que entra, y poco después me dijo que no había disponibles y que me avisaría cuando supiera algo pero estoy un poco mosca...
40gigabites escribió:Al leer los analisis y varios comentarios sobre este juego me he decidido a comprarlo y ya lo tengo encargado,me toca esperar unos 15 dias [mamaaaaa]
Como la caracteristica del juego es su dificultad,agradeceria algun consejo para crear el tipo de personaje idoneo para las primeras embestidas,soy novata en este tipo de RPG y me temo que me van a caer yoyas por todas las esquinas [ayay]
Saludos



Coje el Royalty que utiliza armas y magia. Es el mas facil de utilizar.
felimerce escribió:
40gigabites escribió:Al leer los analisis y varios comentarios sobre este juego me he decidido a comprarlo y ya lo tengo encargado,me toca esperar unos 15 dias [mamaaaaa]
Como la caracteristica del juego es su dificultad,agradeceria algun consejo para crear el tipo de personaje idoneo para las primeras embestidas,soy novata en este tipo de RPG y me temo que me van a caer yoyas por todas las esquinas [ayay]
Saludos



Coje el Royalty que utiliza armas y magia. Es el mas facil de utilizar.

Gracias amigo,seguire tu consejo :)
Saludos
felimerce escribió:
40gigabites escribió:Al leer los analisis y varios comentarios sobre este juego me he decidido a comprarlo y ya lo tengo encargado,me toca esperar unos 15 dias [mamaaaaa]
Como la caracteristica del juego es su dificultad,agradeceria algun consejo para crear el tipo de personaje idoneo para las primeras embestidas,soy novata en este tipo de RPG y me temo que me van a caer yoyas por todas las esquinas [ayay]
Saludos



Coje el Royalty que utiliza armas y magia. Es el mas facil de utilizar.


Yo tengo un Royal y llega a hacerse aburrido un poco, tanta magia (ya que con armas tampoco es gran cosa), pero si creo que es el mas facil, pero como te entre un phamton a tu mundo, te cuesta la misma vida expulsarlo, ya que es de las peores clases en PvP.

Yo he subido un royal hasta nivel 30 y ahora me he empezado a hacer un guerrero, asi voy variando un poco, que si magia un rato y cuando me canso, a mancharse las manos.

Saludos
saludos,yo uso knight pero la mayoria de veces es la magia la que me salva yo creo que en este juego la magia es lo mas util magia como firestorm,total protection,Death Cloud,Acid Cloud y milagros como One Time Revival,Resurrection,Anti-Magic Field,Evacuate....la clave,a espadazos poco ago pero supongo que es cuestion de gustos [ginyo] i sobretodo en un ng++++++la mejor manera de avanzar por ejemplo en 1-3 1-4...a Death Cloud i esperar porque a sablazos me cuecen pero con condimento xD.
ThaSirPeka escribió:Alguien sabe que pasa con la edición Deluxe??? Porque está desapareciendo de todas las páginas, **spam**, videogamesplus, axelmusic...
Yo lo tengo encargado en **spam** y Albert me comento que recibiría un nuevo pedido esta semana que entra, y poco después me dijo que no había disponibles y que me avisaría cuando supiera algo pero estoy un poco mosca...



Es q hay leches por conseguir la deluxe, pq si te fijas la ed normal hay por todas partes!
playgames escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien sabe que pasa con la edición Deluxe??? Porque está desapareciendo de todas las páginas, **spam**, videogamesplus, axelmusic...


Es q hay leches por conseguir la deluxe, pq si te fijas la ed normal hay por todas partes!


Es que merece la pena, es un juegazo, y la guia hace falta, aunque solo sea para comprobar los atributos de las armas.

PD. Tengo un problema con Ostrava of Boletaria en el 1-1.
Lo rescaté y me dió un regalo, y me mataron, volvi y cuando llegue a donde debería estar, habia una llave, ¿significa que ya no sale mas en los actos 1-2, 1-3 y 1-4?
Pues a ver que pasa porque toy deseando tener el juego ya, de momento para quitarme el mono estoy jugando a la versión asiática de un amigo, pero no quiero jugar demasiado para no estropearme las sorpresas luego xDD.
También he leído por ahí que se hicieron muy pocas unidades deluxe y se están agotando en todos los sitios.
¿Harán más??
Porque si al final es solo por el juego, prefiero la versión asiática para jugar con este amigo.
KuroShad escribió:Una cosa que NO ME GUSTA, es que la partida no se puede copiar. Si se nos jode la PS3, a volver a empezar...

A mi se me estropeó la PS3 de 60 Gb pero guardé saves de casi todos los juegos. Pues bien, recibí una nueva (en realidad una reparada) y no veas como me quedé cuando en los del Soul Calibur (con toda la torre completada), Resistance y Killzone me salía el mensaje de: "Este archivo no es compatible porque fue creado en otro sistema PS3" [buuuaaaa]
Al final he acabado abandonando los tres. Paso de empezar de nuevo.

P.D. Sigo esperando mi Deluxe de videogamesplus enviada el día 6. Sólo falta que no la reciba y no pueda conseguirla en ningún lado por ser limitada.
En el caso de que sean limitadas y ya se hayan agotado, eso es síntoma del éxito que ha tenido y espero por Dios y todos los Santos que hagan más y pronto.
No me quiero quedar sin Deluxeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]
23817 respuestas