[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Taurus5 escribió:Gracias por las respuestas; al final he comprado la de 53 [Ooooo] . A ver si me llega pronto... ^^


Donde lo has pillado???
Hola, acabo de abrir el mausoleo y el guardián que hay es casi inmune a mis ataques, alguién sabe como matar a este tipo?
Tengo una duda...los puntos de vitality,intelligence,strength y demas...como se suben? suben solos (espero k no) o se pueden ir asignando, esque llevo varias horas dandole y na, (soul level 4).
Y otra cosa, e aprendido lo de los spells el de agua, y no se como se usa ya que el dragon me esta puliendo las pocas yerbas k tengo.
El online como lo llevais? Va el micro??
[tadoramo] Atlus [tadoramo]
balder2 escribió:Hola, acabo de abrir el mausoleo y el guardián que hay es casi inmune a mis ataques, alguién sabe como matar a este tipo?


saludos,es duriyo ehhh xD yo lo mate usando
death cloud i atacandole por la espalda...death cloud le va matando se muere el solito,yurt al caer deja sus items en medio del aire imposibles de cojer o al menos asi me paso ami podia ver sus items colgando en el aire mui mui abajo...pues si en el ng+intenta que no caiga,para usar spells necesitas una varita magica como la harry el potter [carcajad] i para los milagros un talisman
,vitality,intelligence,strength para suvir estos atributos yo te recomiendo mirar la wiki esque recuerdo que yo lo ice ime fue bien esque no me los se sorry amigo [ginyo]http://demonssouls.wikidot.com/stats
gente de aqui se curra la wiki en español..aver si puedes acceder... [boing]
Aunque mi inglés sea justito la tendré en cuenta la wiki...pero no creo que cueste mucho decirme como asignar algun tipo de magia...
Soy un noob en los juegos d rol [jaja]
n3n3FuMa0 escribió:Aunque mi inglés sea justito la tendré en cuenta la wiki...pero no creo que cueste mucho decirme como asignar algun tipo de magia...
Soy un noob en los juegos d rol [jaja]


Las magias las aprendes en el Nexus. Pero una vez aprendidas las has de memorizar con el mismo NPC que te las enseña. Es decir, tú puedes aprender muchas hechizos pero tu nivel de inteligencia determina cuántos hechizos puedes recordar a la vez... Esos son los "slots" de magia.

Por cierto, siguiendo con el tema... Hay algo que te permita ir recuperando maná progresivamente?
A alguien le ha llegado el juego de axelmusic? Me esta moskeando
hola recibi el juego el otro dia, y aun ni lo abri(me da pena jajaj)
Antes de empezar con el como es mejor jugarlo solo o usando el online??
Gracias
Clyde escribió: ¿Cómo consigo tendencia neutral? ¿Algún consejo para ser neutral?


Me cito a ver si hay suerte y alguien me echa una mano.

Lo he probado todo. Tiraba más a White que a Black pero no era Pure nada. He intentado dejarme matar en body form en la fase 2-2, matar a Filthy man en 2-1...ahora mi personaje es más oscuro que antes pero parece que tampoco neutral porque ni rastro de los ores que necesito para mejorar mi hacha y convertirla en la Dozer Axe. Mato gusanos y siempre me dan lo mismo, con suerte cae algún Chunk Greystone pero ni rastro del Pure. La tendencia ha bajado, pero ahora no soy neutral. ¿Qué tengo que hacer? ¿volver a subirla matando otro boss en la fase 2?. Ayudaaaa [looco]

Y la wiki la tengo miradísima, no es que no haya hecho búsquedas, pero no veo respuesta a mi problema de forma específica, así que si alguien me ayuda, le estaría muy agradecido. Esto de las tendencias para conseguir objetos me está desesperando. Con la tontería me acabo el juego y no consigo la Dozer Axe ni llego a mejorar totalmente ningún arma. Es más, el juego ya no es dificil (ya soy nivel 49) pero con el tema de intentar ser neutral para que me den el jodido Pure Greystone le estoy cogiendo casi hasta asco. Y los Geckos sueltan cosas ricas pero ni un Pure Greystone :(
En la wiki lo que dice es que lo han conseguido en Tendencia Neutral, por lo tanto no haría falta bajar hasta Pure Black si no quieres, pero es muy recomendable ya que todos los ores raros aumentan su drop con tendencia Pure Black, sin excepción (te lo digo después de leerme la guía oficial bastantes veces). De todas formas, la manera más fácil es conseguir Pure White en el mundo, pillar la 'Dragon Bone Smasher' (Keel Smasher en la Asian) y enseñarsela al Scirvir. Te dará la piedra sin más problemas.

Edit: Respecto a lo de mejorar el arma antes de pasarte el juego, no tengas prisa. Yo no gasté ninguna Demon Soul hasta mi NG++... Ni mejoré arma alguna hasta NG++ tampoco... No pasa nada, los ores no los pierdes, puedes mejorar las armas más adelante. Tampoco hace falta que te estreses innecesariamente. [oki]
schn3id3r escribió:
n3n3FuMa0 escribió:Aunque mi inglés sea justito la tendré en cuenta la wiki...pero no creo que cueste mucho decirme como asignar algun tipo de magia...
Soy un noob en los juegos d rol [jaja]


Las magias las aprendes en el Nexus. Pero una vez aprendidas las has de memorizar con el mismo NPC que te las enseña. Es decir, tú puedes aprender muchas hechizos pero tu nivel de inteligencia determina cuántos hechizos puedes recordar a la vez... Esos son los "slots" de magia.

Por cierto, siguiendo con el tema... Hay algo que te permita ir recuperando maná progresivamente?


saludos,un anillo que te ace ir recuperando magia poco a poco...su nonbre nolo recuerdo magic ring o algo asi??? [carcajad]se llama Fragrant Ring wiki....xD http://demonssouls.wikidot.com/rings
Roshak escribió:A alguien le ha llegado el juego de axelmusic? Me esta moskeando


A mi me llegó de AxelMusic la edición normal el Viernes pasado (23). La verdad es que me llegó la caja bastante echa polvo, pero bueno, para eso hay cajas de juegos viejos :D. De ahí seguro que no pido más, 14 días... bufff...

¡ Mucha suerte Roshak espero que te llegue pronto y puedas disfrutar de este juegazo !
Hola de nuevo a todos, tengo una dudilla. Para invocar a alguien online, o que te invoquen a ti, basta con usa la piedra correspondiente????? y otra cosa, el nivel del personaje, que es la Soul???? esque subo atributos y me sube la Soul.
Saludos
Straik escribió:Hola de nuevo a todos, tengo una dudilla. Para invocar a alguien online, o que te invoquen a ti, basta con usa la piedra correspondiente????? y otra cosa, el nivel del personaje, que es la Soul???? esque subo atributos y me sube la Soul.
Saludos


Para invocar necesistas utilizar el Blue Stone en forma de Soul... dejas tu "marca" para que quien quiera te invoque. Para invocar verás piedras en el suelo de color azul que son marcas de otros jugadores. Simplemente tócalas y los invocarás.

El Soul es tu NIVEL. Cada nivel del personaje te permite añadir un punto a un atributo.
schn3id3r escribió:
Straik escribió:Hola de nuevo a todos, tengo una dudilla. Para invocar a alguien online, o que te invoquen a ti, basta con usa la piedra correspondiente????? y otra cosa, el nivel del personaje, que es la Soul???? esque subo atributos y me sube la Soul.
Saludos


Para invocar necesistas utilizar el Blue Stone en forma de Soul... dejas tu "marca" para que quien quiera te invoque. Para invocar verás piedras en el suelo de color azul que son marcas de otros jugadores. Simplemente tócalas y los invocarás.

El Soul es tu NIVEL. Cada nivel del personaje te permite añadir un punto a un atributo.


Ok, gracias por la respuesta, a ver si encuentro alguna piedra por ahi jejeje, por ahora no he visto ninguno, aunque solo voy por el capitulo 1-3. Y para que me invoquen, he de estar en soul form entonces, por eso no me dejaba creo jajaja, esque tengo el cuerpo ahora.
Saludos
Sir_Fortesque escribió:
Taurus5 escribió:Gracias por las respuestas; al final he comprado la de 53 [Ooooo] . A ver si me llega pronto... ^^


Donde lo has pillado???

En eBay, si a alguien le interesa, le paso el enlace ;).
Roshak escribió:A alguien le ha llegado el juego de axelmusic? Me esta moskeando



yo estoy igual, pero en cduniverse. Me lo mandaron el dia 14 y estamos a 27 :O
Alguno de los que los que pedisteis la Deluxe a **spam** teneis noticias del Artbook y la BSO?

Por cierto, el juego es una maravilla me lo pase el domingo tras 30 horas nivel 69, los ultimos demonios son imponentes aunque algo faciles. Ahora le dare una segunda vuelta.
Saludos, compré el jueves pasado el juego en **spam** y lo pagué el mismo jueves por transferencia y aun no lo he recibido, sabeis lo k suele tardar en llegar los juegos desde la página **spam**?
Una pregunta sobre Ostrava:
¿dónde exactamente aparece en 1-2? Le salvé en 1-1 y debería aparecer donde los hoplites, pero ahí no está...de hecho, me recorro 1-2 de cabo a rabo y no le encuentro...
playgames escribió:
Roshak escribió:A alguien le ha llegado el juego de axelmusic? Me esta moskeando



yo estoy igual, pero en cduniverse. Me lo mandaron el dia 14 y estamos a 27 :O


y yo a CdUniverse el dia 12 y nada.....espero q hoy o mañ tenga novedades pq esperar otra semana entera es un suplicio, mas nunca por ahorrarme unos euros compro en estas webs, q luego es un sinvivir ratataaaa
Gracias Parry.

Es que quiero el platino y me vuelvo loco intentando hacer cuantas más cosas posibles en el primer gameplay. Pero creo que me voy a centrar en pasarme el juego y subir de niveles que es menos complejo que mejorar armas o las tendencias (ser black es una mierda, en soul form no tienes apenas barra de vida)

KuroShad escribió:Una pregunta sobre Ostrava:
¿dónde exactamente aparece en 1-2? Le salvé en 1-1 y debería aparecer donde los hoplites, pero ahí no está...de hecho, me recorro 1-2 de cabo a rabo y no le encuentro...



Se supone que Ostrava está al fondo del largo y oscuro pasillo al cual accedes creo que bajando tras pasar el Dragón Rojo. Bajas las escaleras de la derecha y está al fondo de uno de los lados. Cuando mates a los cuatro enemigos que hay, te dará las gracias y se quedará apollardado paseando por esa zona.
Clyde escribió:
Se supone que Ostrava está al fondo del largo y oscuro pasillo al cual accedes creo que bajando tras pasar el Dragón Rojo. Bajas las escaleras de la derecha y está al fondo de uno de los lados. Cuando mates a los cuatro enemigos que hay, te dará las gracias y se quedará apollardado paseando por esa zona.


¿Donde salen los perros? Yo al final de ese pasillo tengo al vendedor dregling, y tras él hay un item detrás de una reja que no sé cómo coger...
Me he recorrido ese pasillo subterráneo y nada...incluso he matado al dragón rojo por si acaso, y nada de nada...
KuroShad escribió:
Clyde escribió:
Se supone que Ostrava está al fondo del largo y oscuro pasillo al cual accedes creo que bajando tras pasar el Dragón Rojo. Bajas las escaleras de la derecha y está al fondo de uno de los lados. Cuando mates a los cuatro enemigos que hay, te dará las gracias y se quedará apollardado paseando por esa zona.


¿Donde salen los perros? Yo al final de ese pasillo tengo al vendedor dregling, y tras él hay un item detrás de una reja que no sé cómo coger...
Me he recorrido ese pasillo subterráneo y nada...incluso he matado al dragón rojo por si acaso, y nada de nada...


saludos,kuroshad
al lado contrario...por donde los perros e spara seguir adelante..para rescatar al principito ve en sentido contrario...
eykhon escribió:
playgames escribió:
Roshak escribió:A alguien le ha llegado el juego de axelmusic? Me esta moskeando



yo estoy igual, pero en cduniverse. Me lo mandaron el dia 14 y estamos a 27 :O


y yo a CdUniverse el dia 12 y nada.....espero q hoy o mañ tenga novedades pq esperar otra semana entera es un suplicio, mas nunca por ahorrarme unos euros compro en estas webs, q luego es un sinvivir ratataaaa

A mi en cdwow me lo mandaron el dia 6 de octubre y hasta el 20 no me llegó.
KuroShad escribió:Una pregunta sobre Ostrava:
¿dónde exactamente aparece en 1-2? Le salvé en 1-1 y debería aparecer donde los hoplites, pero ahí no está...de hecho, me recorro 1-2 de cabo a rabo y no le encuentro...

Según la guía, en la primera torre de la muralla te metes en los sótanos y te diriges como si volvieras hacia Phalanx. Al final debería estar.
Al final e conseguido poner los hechizos sin wikipedia, improvisando xD tenias k aprenderlo, y luego recordarlo, y ale xo... se me activa hay abajo encima de las yerbas y no se como usarlo... :-? :-?
schn3id3r escribió:
KuroShad escribió:Una pregunta sobre Ostrava:
¿dónde exactamente aparece en 1-2? Le salvé en 1-1 y debería aparecer donde los hoplites, pero ahí no está...de hecho, me recorro 1-2 de cabo a rabo y no le encuentro...

Según la guía, en la primera torre de la muralla te metes en los sótanos y te diriges como si volvieras hacia Phalanx. Al final debería estar.


saludos,
lo primero es verlo detras de la verja justo donde estan los mini phalanx tras aver matado al gran phalanx i avanzar...ai una bajada que da a una verja...entonces te pide que le rescates,sigues adelante i donde ivas i encontrabas alos perros en ese mismo pasillo pero en direccion contraria...si te das cuenta al bajar a esos pasillos ai 2 direcciones una que va al vendedor donde los perros i otra que da a ostraba [ginyo]
Yo cuando me acerco a la verja no lo veo [buuuaaaa]
Y es imposible que esté muerto...



Por otra parte, ya estoy en 3-1 y empieza a ser difícil...más que nada por el jodido suelo roto, que me he caido ya 2 veces, la última cuando estaba ya cerca de...
conseguir la llave para salvar al blue phantom y a Freke...tras matar a la bola de prisioneros a flechazos...
n3n3FuMa0 escribió:Al final e conseguido poner los hechizos sin wikipedia, improvisando xD tenias k aprenderlo, y luego recordarlo, y ale xo... se me activa hay abajo encima de las yerbas y no se como usarlo... :-? :-?

Para usar magia necesitas un objeto que se llama CATALYST (en 1-2 creo que se consigue fácil). Lo mismo ocurre para los Milagros, pero esta vez necistas TALISMANs.
mersi, schn3id3r
edito, solucionao
Grande los que hayan traducido la wiki...sino no me enteraria de nada. [tadoramo]
n3n3FuMa0 escribió:mersi, schn3id3r
edito, solucionao
Grande los que hayan traducido la wiki...sino no me enteraria de nada. [tadoramo]

Que gran verdad, y mas grandes aun, sabiedo que son compañeros eolianos. [toctoc]
Este juego es adicción pura.

Nivel 53. Old Monk petado y curiosamente ha sido el jefe que más me ha costado....hasta que me puesto offline y me lo he petado a la primera XD
Una pregunta, que en el Wiki solo pone espadas curvas: Para conseguir la espada que duplica el drop de los enemigos, tengo que subir cualquiera de estas espadas¿? Uchigatana,Makoto,Crescent Falchion+1, Scimitar... etc?¿

Un saludo!! :)

PD: El juego es la oxtia, hacia tanto que no me gustaba tanto un Action RPG... pero el sistema de auto-target es una puta mierda, hay veces que no ves nada como estes en un pasillo estrecho, y mas de la mitad de las veces me hace caerme porque no veo nada xD
16 horas de juego y estoy mucho más que satisfecho, el juego es una delicia, dificultad, sí, pero al final es más por imprudencia que otra cosa.

Del palacio de boletaria ya solo me queda 1-4 y el 2 limpio entero, muy fácil en sí, y ya si invocas blue phantoms los jefes finales se convierten en un juego, al menos

flamelurker, gracias a dios que los otros dos blue phantoms tenían spells porque mi única arma era a ostia limpia o flechazos desde lejos.


Por cierto caballeros, por desgracia la cúal me arrepiento, al principio del juego no conocía las virtudes del depósito del nexus y tiré la wooden catalyst ipso facto creyendo que era un trozo de bastón barato, ¿hay más opciones de encontrar varitas o tendré que pulir el 3-1 a por la silver catalyst?
Te recomiendo que te hagas 3-1, yo lo hice esta tarde y dan bastante equipo.
No es muy difícil. Aunque yo he muerto unas cuantas veces, la verdad, pero ha sido imprudencia (me he caido 3 veces y otras ha sido por ir a saco en celdas llenas de prisioneros hostiles, o por correr de frente hacia los octopus)
Eso sí, la zona es, de momento, la que más grima me ha dado...he estado en tensión hasta que me la he aprendido entera.
KuroShad escribió:Te recomiendo que te hagas 3-1, yo lo hice esta tarde y dan bastante equipo.


Merci, pues a ver si esta noche antes de acostarme le doy un repasillo, y sí, el juego es muy putas a lo que hace referencia al ambiente, es increíble el juego de luces que hacen, tanto que cuando vas por habitaciones oscuras de repente te encuentras de frente a un enemigo, cosa que me ha ocurrido un par de veces con los Fat officials por ejemplo.
Buenas noches a todos,

Aunque he leído el foro de arriba abajo me he quedado totalmente pillado en el juego. Tras matar al Boss de la 1-2 la puerta del final a la siguiente esta cerrada. Se que hay que entrar en otro mundo, pero como??? Supongo que se hace a través del nexus y ahí los archstone están cerrados. ¿ como se hace ?

gracias!
Luismileone, deberia de dejarte entrar en el resto de mundos, excepto en el que tiene la piedra rota, claro.

Un saludo!!
LuismiLeone escribió:Buenas noches a todos,

Aunque he leído el foro de arriba abajo me he quedado totalmente pillado en el juego. Tras matar al Boss de la 1-2 la puerta del final a la siguiente esta cerrada. Se que hay que entrar en otro mundo, pero como??? Supongo que se hace a través del nexus y ahí los archstone están cerrados. ¿ como se hace ?

gracias!



Tienes que matar a un arch-demon (el más fácil creo que es el Dragon God, que está en 2-3 tras el Flamelurker)
Cuando tengas su alma, podrás pasar.
KuroShad escribió:
LuismiLeone escribió:Buenas noches a todos,

Aunque he leído el foro de arriba abajo me he quedado totalmente pillado en el juego. Tras matar al Boss de la 1-2 la puerta del final a la siguiente esta cerrada. Se que hay que entrar en otro mundo, pero como??? Supongo que se hace a través del nexus y ahí los archstone están cerrados. ¿ como se hace ?

gracias!



Tienes que matar a un arch-demon (el más fácil creo que es el Dragon God, que está en 2-3 tras el Flamelurker)
Cuando tengas su alma, podrás pasar.


Gracias!!! Ya esta, tenia que hablar con un mini-buda de esos que están en la parte de arriba del nexus y me ha abierto toda las puertas !!!
LuismiLeone escribió:
KuroShad escribió:
LuismiLeone escribió:Buenas noches a todos,

Aunque he leído el foro de arriba abajo me he quedado totalmente pillado en el juego. Tras matar al Boss de la 1-2 la puerta del final a la siguiente esta cerrada. Se que hay que entrar en otro mundo, pero como??? Supongo que se hace a través del nexus y ahí los archstone están cerrados. ¿ como se hace ?

gracias!



Tienes que matar a un arch-demon (el más fácil creo que es el Dragon God, que está en 2-3 tras el Flamelurker)
Cuando tengas su alma, podrás pasar.


Gracias!!! Ya esta, tenia que hablar con un mini-buda de esos que están en la parte de arriba del nexus y me ha abierto toda las puertas !!!


saludos,mini buda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ,yap pero para pasar por 1-2 tienes que destruir otro demonio antes...te lo dice creo recordar...desde ahora ya no es monumental es"mini buda"mola mas xDDDDDDDDDDDDDDD,por cierto la wiki creo que fueron naked_snake,Parry, Geodesico,Gaboru,adoremosles.... [tadoramo]
Me autocito a ver si me ayudais, que tengo casi todos los materiales farmeados ya, y no quiero fastidiarla a la hora de crear la espada xD

gatosamurai escribió:Una pregunta, que en el Wiki solo pone espadas curvas: Para conseguir la espada que duplica el drop de los enemigos, tengo que subir cualquiera de estas espadas¿? Uchigatana,Makoto,Crescent Falchion+1, Scimitar... etc?¿




Por cierto, ¿quien leches es un tio con casco todo vestido de negro que aparece en 4-1 arriba en la muralla? No es Satsuki, lleva casco, y si le das un flechazo se mueve como hacia el fondo pero creo que desaparece porque no se a donde va. He buscado en la wiki y en internet y no encuentro quién es o qué hacer con el y me tiene intrigado xDD

Un saludo!!
gatosamurai escribió:Me autocito a ver si me ayudais, que tengo casi todos los materiales farmeados ya, y no quiero fastidiarla a la hora de crear la espada xD

gatosamurai escribió:Una pregunta, que en el Wiki solo pone espadas curvas: Para conseguir la espada que duplica el drop de los enemigos, tengo que subir cualquiera de estas espadas¿? Uchigatana,Makoto,Crescent Falchion+1, Scimitar... etc?¿




Por cierto, ¿quien leches es un tio con casco todo vestido de negro que aparece en 4-1 arriba en la muralla? No es Satsuki, lleva casco, y si le das un flechazo se mueve como hacia el fondo pero creo que desaparece porque no se a donde va. He buscado en la wiki y en internet y no encuentro quién es o qué hacer con el y me tiene intrigado xDD

Un saludo!!


saludos,yo aumente makoto a lvl 3 ten en cuenta que makoto te comera mas hp cuanto mas la aumentes,me gustaria saber quien es el personaje ese que comentas e acabado el juego 5 veces inolo e visto [+furioso] ,no sera crown el trapicheante del arbol???no creo.
Yo sigo sin encontrar a Ostrava. No está em 1-1 merodeando, y no está en 1-2 donde debería estar...

Ayer fue un día fructífero, me cargué al Fool's Idol, el Dragon God y a Yurt (me da pena matar NPCs, pero este era necesario...) y conseguí bastante equipo, incluída la Dragon Bone Smasher.
¿Las almas de los bosses tienen un solo uso o hay que elegir? Porque la de la Fool's Idol por ejemplo, me la pide Freke para un hechizo, pero no sé si sirve para hacer armas también...la del Tower Knight creo que hace el lava bow y sin embargo hay un hechizo que también la requiere.

Hoy seguiré cuando vuelva a casa :D

EDIT: Vale, he mirado la Wiki y las almas sirven sólo para una cosa. Para el lava bow era la de la araña...
KuroShad escribió:EDIT: Vale, he mirado la Wiki y las almas sirven sólo para una cosa. Para el lava bow era la de la araña...

Valen para varias cosas, algunas, pero sólo las puedes usar una vez por run. Así, por ejemplo:
La de Maiden Astraea, 5-3:
Pureblood Demon's Soul
* Arma: Blueblood Sword
* Magia: Freke - Death Cloud, Yuria - Relief
* Milagro: Urbain - Resurrection

Vale para 4 cosas, por lo cual tendrás que conseguirla 4 veces en total (4 runs) para tener todo lo que se indica.
Puf el juego me tiene completamente enganchado, y eso que soy malete jaja porque me solian matar bastante. Tengo una dudilla tras acabar con
tower knight, ahora se me han abierto otros sitios donde ir, ya que no me deja seguir por donde mate al boss, cual recomendais ir???? la soul level la tengo en 28. Otra cosa, en 1-1 tras el tio que hay de ojos rojos, hay un enemigo mucho mas duro, algun consejo??? porque me pule en nada. Y una ultima cosa, las almas de Phalanx y Tower knight, que puedo hacer con ellas???
Saludos
Straik escribió:
tower knight, ahora se me han abierto otros sitios donde ir, ya que no me deja seguir por donde mate al boss, cual recomendais ir???? la soul level la tengo en 28. Otra cosa, en 1-1 tras el tio que hay de ojos rojos, hay un enemigo mucho mas duro, algun consejo??? porque me pule en nada. Y una ultima cosa, las almas de Phalanx y Tower knight, que puedo hacer con ellas???
Saludos


Pues te recomiendo que sigas en el segundo mundo, es decir, la archstone siguiente del Nexus, donde empiezas en unas minas y de paso abres la ruta al segundo herrero. Además, este mundo es facilillo si vas preparado, eso sí, en 2-2 aconsejo que sepas algo de magia contra algunos enemigos y para el boss es indispensable, o eso o a invocar blue phantoms, y luego en 2-3 que solamente se trata de vencer al archdemon, muy facilote y te abrirá paso al 1-3.

Al segundo tema, ahora no me acuerdo a quién te refieres.

Y las almas de los bosses, guárdalas en el depósito, te servirán más tarde para aprender magias potentes o mejorar armas con el herrero de 2-1 (antes deberás traerle la alma del boss de 2-2).

En fin, ayer al final solo me asomé un poco al 3-1 y menudo ambiente que se respiraba, por suerte encontré en una de las celdas la segunda wooden catalyst y ésta fijo que no la dropeo otra vez, aunque una vez probada la magia he comprobado lo pez que está mi Knight en esta materia xD
Straik escribió:
Otra cosa, en 1-1 tras el tio que hay de ojos rojos, hay un enemigo mucho mas duro, algun consejo??? porque me pule en nada.


Es normal que te pula, tranquilo. Al tipo ese de ojos rojos de 1-1 de momento ni te acerques. Es bastante duro y si no tienes suficiente nivel, cuerpo a cuerpo te va a fundir y lo que está a su espalda ya lo recogerás más adelante, tranquilo. Aún así, hay un truco para matarlo sin que te toque. Equípate el Thief Ring, un arco (a ser posible algo mejorado para hacer más daño) y ten disponibles una buena cantidad de flechas. Desde dentro de la sala, apunta al pasillo donde está el ojos rojos. Dispárale y verás como carga a por ti. En ese momento, vete andando a la izquierda, a la salida de la sala por la que entraste y desequípate el arco poniéndote la otra arma que tengas en esa mano. Oirás que el ojos rojos se pone a andar y que ya no corre. Está volviendo a su posición original. Deja que se vaya un poco y vuelve a dispararle desde donde lo hiciste la primera vez, no hace falta que llegue a su posición base. Y ahora dos advertencias: ni se te ocurra entrar en su pasillo y ten en cuenta que si tardas demasiado en volver a dispararle, usará hierbas y se curará. Tienes que disparar, huir, dejar que vuelva un poco, volver a dispararle y repetir el proceso sin que le de tiempo a curarse, cosa relativamente sencilla salvo que seas manco con el arco. Si lo haces así ni te tocará, pero gastarás unas cuantas flechas. Ve equipado de antemano y paciencia. Cae fijo ;)
Bueno ya tengo la Large Sword of Searching. Recomiendo hacerla a partir de una Scimitar, porque es mucho más barato, y lo único que necesitas además son Hardstone´s y Sharpstone´s (Shards y Large Shards) que se pueden comprar en el vendedor de 2-1 y además las tiran los mineros de ahi.

El hombre de negro de 4-1 encima de la muralla, justo al principio es Satsuki en bodyform, lo he mirado con el zoom del arco. Por lo visto aparece ahi si no tienes ni Pure White o Pure Black.

Edito : He vuelto a donde sale Yurt y estaba todo lo que dá en el suelo!!! Lo digo por si a alguien más me pasó como a mi, y Yurt se calló o suicidó hacia abajo y no pudo coger su cuerpo.
23817 respuestas