[HILO OFICIAL] Demon's Souls

RMB escribió:
n3n3FuMa0 escribió:me meto en un mundo, y viene un guerrero por detras a saco a likidarme (un pavo con el online), la gente q es retrasada? tendria q salir algun mensajito de aceptar a la partida o algo asi, o como va esto, cuando estas vivo, cualkiera puede entrar a la partida y matarte?


Te avisan de que ha entrado un black phamtom, asi que puedes evitar el combate huyendo, o apagando la consola, XD

Esto... los Black Phantom solo aparecen si has recuperado tu alma, no? Y los que salen son de aproximadamente tu nivel o por ejemplo te puede tocar uno 50 niveles por encima del tuyo?
Solo aparecen cuando estas vivo.
Si estas en soul form, no pueden entrar en tu mundo. Estando en una fase en el que ya tengas aniquilado el boos de esa zona, tampoco pueden aparecer, estes vivo o muerto. Eso creo al menos.

Igual que en el coop, para entrar como black phantom en el mundo de otro jugador, tienes que tener un lvl parecido al del el.
La diferencia de lvl tiene que ser menor que diez al principio. Segun tengas mas lvl, esa diferencia tambien ira aumentando gradualmente.
Lo ultimo que sea comentado de que si ya una vez superas lvl 100 no importa el lvl, lo desconozco.
kazuya000 escribió:
heavyman escribió:Hola
Antes de nada recalcar lo cojonudo que es el juego, que nadie dude en pillarlo. Tengo una duda... supuestamente Freke te cambia el alma del iron demon por la magia protección total, la cuestion es que me he pasado la fase 3-1 entera y incluso hablé con el pero en su momento no tenia nivel de magia necesario, que era minimo 10 segun he leido no?? la cuestion es que ahora ya no esta en esa fase, no lo encuentro, donde esta?? donde tengo que cambiar el alma???
Ademas el herrero de la 2-1 no se supone que te cambia el alma del boss del 3-1 por un arma??? esque no me deja... espero que podais ayudarme, graciasssss

Si liveraste a Freke de la celda, vete al nexus y mira en la planta inferior. Esta cerca de la persona que te enseña los hechizos al empezar el juego. No tiene perdida.

El herrero de 2.1 puede tunearte armas magicas si le entregas el alma de 2.2. Digo yo que te estaras confundiendo.


Gracias pero la cuestion es que en el nexo solo me aparece el aprendiz de freke ke si tiene una magia de proteccion que pide 5000 souls pero eso no es lo que busco... no se donde está, hace falta tner algo mas que la soul y nivel de magia por encima de 10? y ya que estamos, me he pasado la 1-1 1-2 2-1 3-1, cual me recomendariais? tengo un vivel 36, muchas ostias fisicas pero no soy capaz de usar magia ni comprandola y recordandola no se tampoco por que, me aparece en el recuadro de arriba pero nada en fin soy un mar de dudas...
heavyman escribió:Gracias pero la cuestion es que en el nexo solo me aparece el aprendiz de freke ke si tiene una magia de proteccion que pide 5000 souls pero eso no es lo que busco... no se donde está, hace falta tner algo mas que la soul y nivel de magia por encima de 10? y ya que estamos, me he pasado la 1-1 1-2 2-1 3-1, cual me recomendariais? tengo un vivel 36, muchas ostias fisicas pero no soy capaz de usar magia ni comprandola y recordandola no se tampoco por que, me aparece en el recuadro de arriba pero nada en fin soy un mar de dudas...


Justo al lado del aprendiz de Freke, en esa zona dirigete mas hacia la derecha, hay un sitio sin salida que se ve como sube la escalera, donde Freke tiene que estar sentado en el suelo rodeado de sus cosas.

Imagen

Para utilizar la magia necesitas tener un catalizador (seguramente tengas uno ya de madera "Wooden Catalyst" que habras encontrado ya pro el juego), te lo equipas y utiliza R1 o L1 (dependiendo de donde lo tengas equipado) para utilizar la magia que previamente hayas selecciones dando arriba al D-Pad.

Para los milagros es igual que las magias pero en vez de un catalizador necesitas un talisman "Talisman of God" que encontraras por el juego.
playgames escribió:Yo quiero cargarme al dragon 1-1 q esta apostado en la colina para coger el anillo de defensa de fuego, pero el muy mamon ni se mueve ni lanzandole flechas se va :-?

Eso no es cierto. En serio, prueva llevarte mas flechas e intentalo de nuevo. :)
neoryu escribió:
heavyman escribió:Gracias pero la cuestion es que en el nexo solo me aparece el aprendiz de freke ke si tiene una magia de proteccion que pide 5000 souls pero eso no es lo que busco... no se donde está, hace falta tner algo mas que la soul y nivel de magia por encima de 10? y ya que estamos, me he pasado la 1-1 1-2 2-1 3-1, cual me recomendariais? tengo un vivel 36, muchas ostias fisicas pero no soy capaz de usar magia ni comprandola y recordandola no se tampoco por que, me aparece en el recuadro de arriba pero nada en fin soy un mar de dudas...


Justo al lado del aprendiz de Freke, en esa zona dirigete mas hacia la derecha, hay un sitio sin salida que se ve como sube la escalera, donde Freke tiene que estar sentado en el suelo rodeado de sus cosas.

Imagen

Para utilizar la magia necesitas tener un catalizador (seguramente tengas uno ya de madera "Wooden Catalyst" que habras encontrado ya pro el juego), te lo equipas y utiliza R1 o L1 (dependiendo de donde lo tengas equipado) para utilizar la magia que previamente hayas selecciones dando arriba al D-Pad.

Para los milagros es igual que las magias pero en vez de un catalizador necesitas un talisman "Talisman of God" que encontraras por el juego.


Joder te lo has currado e?? muchisimas gracias ya lo voy a mirar, ahora ya se para que sirven los palos esos xDD
kazuya000 escribió:
playgames escribió:Yo quiero cargarme al dragon 1-1 q esta apostado en la colina para coger el anillo de defensa de fuego, pero el muy mamon ni se mueve ni lanzandole flechas se va :-?

Eso no es cierto. En serio, prueva llevarte mas flechas e intentalo de nuevo. :)


Pero Kazu, en la colina no puedes matarlos. Tiene que ser al principio de 1-2, desde una torre.
Matarlo no. Pero puedes hacer que se largue de 1.1 para cojer los items que tiene debajo. A eso me referia.
kazuya000 escribió:Matarlo no. Pero puedes hacer que se largue de 1.1 para cojer los items que tiene debajo. A eso me referia.


¿Estás seguro? Yo la verdad es que conseguí Pure white y se largaron ambos, así que en realidad nunca probé, pero que no se puede matar ahí sí que lo sabía.

Por cierto, tengo una duda. En la guía oficial dicen que Blind es la mejor espada curva del juego, pero miro sus stats y a +5 sólo tiene 70 de ataque físico, y nada más. Luego tiene las habilidades Dex S, bleed 120 y "bypass guard". Eso último no sé qué es, pero debe ser lo que hace que sea la mejor, ¿no? ¿qué es?

Hm...vale, yo mismo me respondo antes de acabar el post. Quiere decir que ignora escudos y armaduras. Genial, voy a subirla a +5...
Buenas!!
Una duda que tengo.
Me ha desaparecido Ostrava :S. He ido a salvarlo en 1-1 y no aparece en ningún sitio, alguien sabe por qué?
Una dudilla, por fin he matado al jodio dragon 1-2Red Flying Dragon con Poison clud (q le jodan)
El alma q te da sirve para intercambiar o comprar algo? o Solo para consumirlas?
En la wik no veo nada q diga q se puede dar a cambio de algo
Gracias
playgames escribió:Una dudilla, por fin he matado al jodio dragon 1-2Red Flying Dragon con Poison clud (q le jodan)
El alma q te da sirve para intercambiar o comprar algo? o Solo para consumirlas?
En la wik no veo nada q diga q se puede dar a cambio de algo
Gracias


Esa sólo sirve para consumirse, y da 10.000 almas.
Buenas!!
Una duda que tengo.

Me ha desaparecido Ostrava :S. He ido a salvarlo en 1-1 y no aparece en ningún sitio, alguien sabe por qué?
También lo he buscao en 1-2 y nada de nada :S
ThaSirPeka escribió:Buenas!!
Una duda que tengo.

Me ha desaparecido Ostrava :S. He ido a salvarlo en 1-1 y no aparece en ningún sitio, alguien sabe por qué?
También lo he buscao en 1-2 y nada de nada :S



Q raro.. pero le has salvado de los enemigos? A ver si lo han matado
Que va, si lo curioso es eso, que yo no lo he salvado en ningun momento en esta partida.
También me ha pasado algo parecido con Saint Urbain:
Cuando patches me tira al hueco en 4-2 solo me aparecía el black phantom y no estaba él pero luego aparecía en el Nexus xDDD

El caso es que me parece haber leido por ahí que si se completa 1-3 antes de rescatarlo ya no aparece pero no recuerdo donde lo leí o si son imaginaciones mías porque en la wiki no veo nada :S
ThaSirPeka escribió:Que va, si lo curioso es eso, que yo no lo he salvado en ningun momento en esta partida.
También me ha pasado algo parecido con Saint Urbain:
Cuando patches me tira al hueco en 4-2 solo me aparecía el black phantom y no estaba él pero luego aparecía en el Nexus xDDD

El caso es que me parece haber leido por ahí que si se completa 1-3 antes de rescatarlo ya no aparece pero no recuerdo donde lo leí o si son imaginaciones mías porque en la wiki no veo nada :S


Q raro... a mi Ostrava si me apareció y le salvé de los enemigos
Y Saint a mi si me apareció
A mí en la primera partida si que me aperecieron pero en el ng+ no y no se por qué.
Que yo sepa no tiene nada que ver con las tendencias...:S
Una duda mas :D ¬_¬

si haces Upgrade las armas, puedes volver atrás? quiero decir quitarle las piedras y recuperarlas?

Gracias
playgames escribió:Una duda mas :D ¬_¬

si haces Upgrade las armas, puedes volver atrás? quiero decir quitarle las piedras y recuperarlas?

Gracias

Podras normalizar el arma mejorada pero no recuperaras las piedras. A alguno le ha pasado eso por error, menuda putada si el arma esta mui tuneada. Cuidado con esto.
kazuya000 escribió:
playgames escribió:Una duda mas :D ¬_¬

si haces Upgrade las armas, puedes volver atrás? quiero decir quitarle las piedras y recuperarlas?

Gracias

Podras normalizar el arma mejorada pero no recuperaras las piedras. A alguno le ha pasado eso por error, menuda putada si el arma esta mui tuneada. Cuidado con esto.



Gracias..tendre cuidadin
Ya he matado (por orden) a Phalanx, Armor Spider, Tower Knight, Fool's Idol, Adjudicator y Flamelurker... ahora ire a por Dragon God.
Despues a por que demonio deberia ir?

(cuando me maten ire a por Old King Doran con la tactica de ir a puñaladas traperas, estando vivo te oye cuado te acercas por detras... que de momento solo el he pillado al espada).
Bueno, yo no sé si esto ya se ha contestado, pero por favor, no me matéis. He comprado y memorizado un conjuro, y me aparece en la cruz de abajo a la izquierda, en la parte superior, pero no tengo ni idea de como lanzarlo. ¿Hay que utilizar alguna combinación de teclas o me faltan puntos en magia o qué narices hay que hacer? Es que ni siquiera en las instrucciones veo que ponga como lanzarlo....

Gracias por vuestra paciencia, y un saludo.

;-)
tris escribió:Bueno, yo no sé si esto ya se ha contestado, pero por favor, no me matéis. He comprado y memorizado un conjuro, y me aparece en la cruz de abajo a la izquierda, en la parte superior, pero no tengo ni idea de como lanzarlo. ¿Hay que utilizar alguna combinación de teclas o me faltan puntos en magia o qué narices hay que hacer? Es que ni siquiera en las instrucciones veo que ponga como lanzarlo....

Gracias por vuestra paciencia, y un saludo.

;-)

Unos mensajes mas arriba lo explicaba a otro compañero.

Para utilizar la magia necesitas tener un catalizador (seguramente tengas uno ya de madera "Wooden Catalyst" que habras encontrado ya por el juego), te lo equipas como si fuera un arma y utiliza R1 o L1 (dependiendo de donde lo tengas equipado) para utilizar la magia que previamente hayas selecciones dando arriba al D-Pad.

Para los milagros es igual que las magias pero en vez de un catalizador necesitas un talisman "Talisman of God" que encontraras por el juego.
neoryu escribió:Ya he matado (por orden) a Phalanx, Armor Spider, Tower Knight, Fool's Idol, Adjudicator y Flamelurker... ahora ire a por Dragon God.
Despues a por que demonio deberia ir?

(cuando me maten ire a por Old King Doran con la tactica de ir a puñaladas traperas, estando vivo te oye cuado te acercas por detras... que de momento solo el he pillado al espada).


Yo me petaba entero el mundo 4 (los jefes son bastante asequibles) y luego me iba a 1-3, que no es complicado tampoco. Y ya a por el mundo 5 (el más tocapelotas) y por último el 1-4. ;)

Si quieres matar a Old King Doran fácilmente usa Poison Cloud o Death Cloud combinado con Soul form y el Thief Ring. Cae y ni te toca, te quedas quieto fuera en la puerta fijándolo como objetivo y ves como le va bajando la vida mientras él se queda también quieto. No tienes más que preocuparte de tomar alguna Old Spice o Fresh Spice y darle al botón de magia. [ok]
Clyde escribió:
neoryu escribió:Ya he matado (por orden) a Phalanx, Armor Spider, Tower Knight, Fool's Idol, Adjudicator y Flamelurker... ahora ire a por Dragon God.
Despues a por que demonio deberia ir?

(cuando me maten ire a por Old King Doran con la tactica de ir a puñaladas traperas, estando vivo te oye cuado te acercas por detras... que de momento solo el he pillado al espada).


Yo me petaba entero el mundo 4 (los jefes son bastante asequibles) y luego me iba a 1-3, que no es complicado tampoco. Y ya a por el mundo 5 (el más tocapelotas) y por último el 1-4. ;)

Si quieres matar a Old King Doran fácilmente usa Poison Cloud o Death Cloud combinado con Soul form y el Thief Ring. Cae y ni te toca, te quedas quieto fuera en la puerta fijándolo como objetivo y ves como le va bajando la vida mientras él se queda también quieto. No tienes más que preocuparte de tomar alguna Old Spice o Fresh Spice y darle al botón de magia. [ok]


Gracias por el consejo.
Old King Doran tendrá que esperar pq para Poison Cloud o Death Cloud se necesitan las almas del demonios de 5-1 o 5-2.

Me cargare al God Dragon, y despues me pondre con 1-3 (asi rescato a Yuria), para seguir con el 4-2 4-3, el 3-2 -3-3, el 5-1 5-2 5-3 y el 1-4
De nada hombre, yo lo hice así, Old King de 1-1 y False King de 1-4 para el final del juego. A ambos se les mata igual. Death Cloud o Poison cloud con el thief ring y llendo en soul form y ya te digo que ni te tocarán, ni se moverán. Sólo les bajas la vida quieto en el sitio. Más fácil imposible. XD

Y si quieres otro briconsejo para 5-3:

Ve casi sin equipo, medio en pelotas, con una espada y un arco que no apeste demasiado y un buen puñado de flechas y algo para curar la plaga por si acaso, puedes pasar del escudo y de la ropa dejándosela a Stockpile Thomas. Cuando entres en la zona del Jefe (Maiden Astraea) ve a tu derecha. Avanza hasta el borde del acantilado tras matar lo que te encuentres arriba con la espada y desde ahí, apunta con zoom con el arco a Maiden. Pones el puntero sobre ella un poco a la izquierda y machacas contínuamente el botón de disparar el arco para bajarle rápido la vida (la cabrona recupera vida). Una vez muerta, cosa que es relativamente rápida y sencilla, haces load game y Garl Vinland se habrá suicidado, pero habrá dejado su armadura como regalo. Otra lucha en la que no te deberían tocar ni una sola vez ;) .
Hola a todos,

creo que he subido demasiado rápido dado que ahora me cuesta encontrar gente para jugar, al menos en horario europeo.

Si alguno tiene nivel 220 aprox. y le apetece echar unos cooperativos o esperar que entren BP para echar un rato, etc no dudéis en enviarme una solicitud de amistad, mi nombre de cuenta es goddric.

Saludos.
Buenas!
Una preguntilla, la diferencia entre un ng++ y un ng+ es tan grande como entre ng y ng+??
Que nivel me recomendáis para empezarlo por 3ª vez??
estoy pensando en pillar este juego, pero me para el nivel de ingles que requiere. Juegos como uncharted 2 o silent hill los juego sin problemas leyendo los subtitulos y tal, pero este tipo de juegos no se que nivel precisan para su disfrute. Creo q tengo mi ingles pueder bajo/medio y os preguntaria si me apañare bien, si va con subtitulos el juegon si al principio tiene algun tipo de tutorial para ver como va el juego etc. Gracias por resolver mis dudas
kaneko escribió:estoy pensando en pillar este juego, pero me para el nivel de ingles que requiere. Juegos como uncharted 2 o silent hill los juego sin problemas leyendo los subtitulos y tal, pero este tipo de juegos no se que nivel precisan para su disfrute. Creo q tengo mi ingles pueder bajo/medio y os preguntaria si me apañare bien, si va con subtitulos el juegon si al principio tiene algun tipo de tutorial para ver como va el juego etc. Gracias por resolver mis dudas


de verdad que es el juego que menos lvl de ingles te va a requerir en el mundo mundial...en serio basico mui basico e incluso sin saber ni lo basico te lo petarias igual...encima gente de aqui se curra la wiki en castellano...es un juegazo.
ThaSirPeka escribió:Buenas!
Una preguntilla, la diferencia entre un ng++ y un ng+ es tan grande como entre ng y ng+??
Que nivel me recomendáis para empezarlo por 3ª vez??


A mi me gustaría saber qué nivel se recomienda para empezar NG+, porque soy ya 120 o quizá más y estoy estrujando el juego para conseguir trofeos y cosas, pero ya apenas me quedan cosas por hacer.
Bueno, tengo que matar giant ticks en 5-1...¿alguien sabe dónde puedo encontrar una cantidad decente? Si vas hacia 5-1 desde 5-2, hay 3 más o menos cerca del warp...pero apenas sueltan nada ni siquiera en pure black...necesito chunks of marrowstone.
kaneko escribió:estoy pensando en pillar este juego, pero me para el nivel de ingles que requiere. Juegos como uncharted 2 o silent hill los juego sin problemas leyendo los subtitulos y tal, pero este tipo de juegos no se que nivel precisan para su disfrute. Creo q tengo mi ingles pueder bajo/medio y os preguntaria si me apañare bien, si va con subtitulos el juegon si al principio tiene algun tipo de tutorial para ver como va el juego etc. Gracias por resolver mis dudas



El juego afortunadamente no tiene dialogos, por lo q no tienes q preocuparte por eso
Los items y armas q consigas viene una descripcion en ingles
Tambien tienes las wikis q puedes buscar las descripciones y explicaciones de cada item
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://demonssouls.wikidot.com/

Un nivel medio bajo de ingles te vale de sobre Y si no a echar mano del diccionario :)
playgames escribió:
kaneko escribió:estoy pensando en pillar este juego, pero me para el nivel de ingles que requiere. Juegos como uncharted 2 o silent hill los juego sin problemas leyendo los subtitulos y tal, pero este tipo de juegos no se que nivel precisan para su disfrute. Creo q tengo mi ingles pueder bajo/medio y os preguntaria si me apañare bien, si va con subtitulos el juegon si al principio tiene algun tipo de tutorial para ver como va el juego etc. Gracias por resolver mis dudas



El juego afortunadamente no tiene dialogos, por lo q no tienes q preocuparte por eso
Los items y armas q consigas viene una descripcion en ingles
Tambien tienes las wikis q puedes buscar las descripciones y explicaciones de cada item
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://demonssouls.wikidot.com/

Un nivel medio bajo de ingles te vale de sobre Y si no a echar mano del diccionario :)


gracias a todos por vuestros comentarios, entonces me lo pillo y ya os ire viendo por el foro...l.
KuroShad escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas!
Una preguntilla, la diferencia entre un ng++ y un ng+ es tan grande como entre ng y ng+??
Que nivel me recomendáis para empezarlo por 3ª vez??


A mi me gustaría saber qué nivel se recomienda para empezar NG+, porque soy ya 120 o quizá más y estoy estrujando el juego para conseguir trofeos y cosas, pero ya apenas me quedan cosas por hacer.
Bueno, tengo que matar giant ticks en 5-1...¿alguien sabe dónde puedo encontrar una cantidad decente? Si vas hacia 5-1 desde 5-2, hay 3 más o menos cerca del warp...pero apenas sueltan nada ni siquiera en pure black...necesito chunks of marrowstone.


Yo el NG+ lo comencé con lvl 80 más o menos, fui un poco rápido pero bueno.
En este NG+ pensaba hacer cosas de tendencias y demás pero me han pasado cosas muy raras :S, se me han reiniciado algunos mundos, algunos npc no aparecen y cosas así por eso quiero empezar la siguiente a ver si va mejor la cosa...
ThaSirPeka escribió:
KuroShad escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas!
Una preguntilla, la diferencia entre un ng++ y un ng+ es tan grande como entre ng y ng+??
Que nivel me recomendáis para empezarlo por 3ª vez??


A mi me gustaría saber qué nivel se recomienda para empezar NG+, porque soy ya 120 o quizá más y estoy estrujando el juego para conseguir trofeos y cosas, pero ya apenas me quedan cosas por hacer.
Bueno, tengo que matar giant ticks en 5-1...¿alguien sabe dónde puedo encontrar una cantidad decente? Si vas hacia 5-1 desde 5-2, hay 3 más o menos cerca del warp...pero apenas sueltan nada ni siquiera en pure black...necesito chunks of marrowstone.


Yo el NG+ lo comencé con lvl 80 más o menos, fui un poco rápido pero bueno.
En este NG+ pensaba hacer cosas de tendencias y demás pero me han pasado cosas muy raras :S, se me han reiniciado algunos mundos, algunos npc no aparecen y cosas así por eso quiero empezar la siguiente a ver si va mejor la cosa...


Si quieres trabajar las tendencias de los mundos, desconecta internet de tu PS3. Jugar online resetea las tendencias...
Entonces como hago para subir tendencia a white si por ejemplo me he cargao to los demonios de mundo y no puedo ayudar a nadie?
ThaSirPeka escribió:Entonces como hago para subir tendencia a white si por ejemplo me he cargao to los demonios de mundo y no puedo ayudar a nadie?



Puedes hacerlo de golpe, es decir, sin desconectarte ni salir del juego hasta que hayas subido a pure white y cumplido tu objetivo.
Y que alguien me corrija si me equivoco...pero bajando a pure black y matando entonces al black phantom y el primeval demon de un mundo, subes a pure white de golpe.
KuroShad escribió:
ThaSirPeka escribió:Entonces como hago para subir tendencia a white si por ejemplo me he cargao to los demonios de mundo y no puedo ayudar a nadie?



Puedes hacerlo de golpe, es decir, sin desconectarte ni salir del juego hasta que hayas subido a pure white y cumplido tu objetivo.
Y que alguien me corrija si me equivoco...pero bajando a pure black y matando entonces al black phantom y el primeval demon de un mundo, subes a pure white de golpe.

Pero que tengo que hacer para subir a pure white?? porque en teoría es salvar npc's y matar demonios pero si ya los he salvado y me los he cargado?? xD
ThaSirPeka escribió:
KuroShad escribió:
ThaSirPeka escribió:Entonces como hago para subir tendencia a white si por ejemplo me he cargao to los demonios de mundo y no puedo ayudar a nadie?



Puedes hacerlo de golpe, es decir, sin desconectarte ni salir del juego hasta que hayas subido a pure white y cumplido tu objetivo.
Y que alguien me corrija si me equivoco...pero bajando a pure black y matando entonces al black phantom y el primeval demon de un mundo, subes a pure white de golpe.

Pero que tengo que hacer para subir a pure white?? porque en teoría es salvar npc's y matar demonios pero si ya los he salvado y me los he cargado?? xD

En el caso que comentas, lo tienes jodido.
En la wiki pone que si ayudas como blue phantoma matar un demonio en el mundo de otro jugador, te suba la tendencia de fase a white. Yo lo he probado en 2.2, tenia casi blanco total en esa fase. Me puse a jugar como blue phantom en 2.2. Mas o menos mate unas 5 veces el demonio de esa fase jugando en coop y la tendencia ni se inmuto, seguia igual.

La unica opcion seria que te entrara un black phantom en tu fase y lo mataras. Pues me he estado fijando y te puedo decir que los black phantoms no pueden entrar en una fase donde ya tengas el demonio aniquilado. Yo es lo que pienso. Tampoco te lo puedo asegurar al 100% pero bueno.
Cuando jugueis y hos entre un black phantom en vuestro mundo fijaros en si es como yo digo. Estas cosas son mui interesantes y si entre todos podemos mejorar la wiki, pues mejor que mejor.
yo diria que estas en lo cierto kazuya000,por ejemplo:si as matado al demonio de 4-1 ai no te entran blacks phamtoms asta que no ace de nuevo en una ng+...es lo que yo creo por como me a ido ami..i asi de memoria recuerdo que al llegar a un mundo como el 4-1 siempre me acosaban blacks pero al matar al demonio e ir a por satsuki ya no...saludos.
Gracias por las respuestas ;).
Por lo que leo en la wiki con matar el black phantom y el primeval demon del nivel no es suficiente para pure white asi que me tocará esperar al ng++ :P
Eso creo yo tambien.
Manda cojones con el jueguecito este, que lo tengo desde febrero o marzo y sigo jugando aun.
Es increible lo divertido que se me hace jugarlo.
Ayer me puse ha jugar en NG+++ en 1.4 con un lvl de 138 y algunos enemigos me mataban de dos miseros toques. Y eso que tenia los anillos de proteccion contra cortes equipado. Sin ninguna duda que cada new game + que te pases, la dificultad aumenta.
Pues a mi jugando sólo, nunca me ha entrado un BP. Y jugando con gente, muy poquitas...de unas 30 y pico sesiones, sólo unas 3 o 4, y siempre han sido inofensivos...caen en cero coma.

Chicos, necesito que me contéis a qué nivel empezásteis NG+ y cómo os fue. Es que no me decido [+risas]
KuroShad escribió:Pues a mi jugando sólo, nunca me ha entrado un BP. Y jugando con gente, muy poquitas...de unas 30 y pico sesiones, sólo unas 3 o 4, y siempre han sido inofensivos...caen en cero coma.

Chicos, necesito que me contéis a qué nivel empezásteis NG+ y cómo os fue. Es que no me decido [+risas]

lvl 80. Se hizo un poco duro el comienzo del new game+ pero lo disfrute muchisimo por esa misma razon. Fue en esa partida cuando realmente me di cuenta de que lo mas importante era, tener una gran barra de vitalidad. Ya cuando subi vitalidad a 38 o 40, me podia permitir algun error en los combates.
Una duda en 2-2

Que tipo de ataque afecta más a las babosas de fuego esas (tanto a las grandes como a las pequeñas), con una espada normal les quito de 17 en 17 y es desesperante y el hechizo que tengo tampoco parece afectarles mucho. Alguna ayuda??


Gracias!
kazuya000 escribió:
Kisur escribió:Una dudilla...

¿Hay alguna manera eficaz de matar a las larvas esas tochas de fuego que hay en 2-2? A espadazo limpio tardo bastante, la única manera rapidilla que se me ocurre es usar la magia (no recuerdo el nombre) que da poder mágico durante un momento al arma... pero se me antoja un gasto muy grande de maná.

Un saludo

Las armas de corte,no son los mas adecuados para eliminar estos enemigos.
Te funcionaran mejor las armas contundentes como las hachas o porras.De todos modos,estos enemigos tienen una vitalidad de hierro. [mad]

Aqui lo tienes, raiknold.
Bueno,ya recibi mi ejemplar de esta joyita,y ya me estan dando cada marimba que ya me defuncionaron unas cuantas veces.
Espero poder cogerle pronto el tranquillo aunque al ser Royal y novata me parece que voy a tener que armarme de paciencia [+risas]
¿Algun consejo para que los primeros pasos en el castillo no sean tan crueles con mi fragil vida fantasmal?
Saludos
Hola:
Estoy en la fase 3-2 y hay un momento en el que despues de petar a unos y apagarse un fuego se suelta una cadena, el caso es que bajo en un "ascensor-jaula" y al bajar una especie de escorpiones me han reventao toda la armadura y el arma en cuatro golpes... me he kedao flipao, komo lo hago??? y ya que estamos, está cerca el boss???? gracias y perdon por feiros a preguntas xDD
40gigabites escribió:Bueno,ya recibi mi ejemplar de esta joyita,y ya me estan dando cada marimba que ya me defuncionaron unas cuantas veces.
Espero poder cogerle pronto el tranquillo aunque al ser Royal y novata me parece que voy a tener que armarme de paciencia [+risas]
¿Algun consejo para que los primeros pasos en el castillo no sean tan crueles con mi fragil vida fantasmal?
Saludos



Aguantar aguantar :D las 1as horas de este juego son desesperantes. Cubrete siempre. Intenta ir de uno en uno, y no varios enemigos a la vez. Si eres Royal utiliza la magia y corre y magia y corre :D
---
heavyman
Eso pasa pq tienes q reparar las armas en los blacksmiths, el q esta en el nexus te las reparar a cambio de almas...
kazuya000 escribió:
Clyde escribió:¿Algún consejo rápido para empezar el juego?

Pensaba hacerme un Knight que parece compensado y lo que no se por ejemplo es qué atributos subir desde un principio. Aunque me imagino que me van a llover palos de todos los lados y acabaré bastante perdido con todo posteando de nuevo suplicando ayuda XD

Hazte a la idea de que no podras subir ningun lvl hasta que mates el primer boss. Una vez lo tengas muerto ya podras subir tus atributos, yo al comienzo recomendaria subir salud para al menos poder aguantar algun que otro ataque sin morir.
La magia es fundamental en este juego, algunos hechizos de proteccion son casi obligatorios para acabarte el juego. Tendrias que subir un par de lvl para al menos poder acceder a ella.
Lo que si podras hacer desde el comienzo es mejorar tus armas, estate atento a las piedras que necesites para mejorar tu equipo, el herrero del nexus es tu mejor aliado al iniciar la aventura.
Y sobre todo, no corras, vete con cautela y triunfras fijo [toctoc] .
Que envidia me dais los que empezais con esta aventura, uno de mis juegos preferidos y ya tengo unos pocos jugados.

Aqui tienes unos consejos para empezar con buen pie el demons, 40gigabites.

Heavyman, no te intimiden ni lo mas minimo esos cabronazos del pantano. No son tan duros como parecen. Dales leña sin piedad.
Te queda un buen trozo aun para llegar al boos.
Saludos a los dos.
23817 respuestas