No exactamente.
Sticky(pegajoso) es la mejora de los arcos, usando piedras spider, que solo se pueden usar en....los arcos, efectivamente xD
Puedes hacer stickyr +5 cualquiera de los arcos del juego,menos el white; el Short compound bow (corto compuesto) el Long bow (arco largo) y el long compund bow (arco largo compuesto,el mejor). (que sea compuesto,como sabra cuelquiera que haya jugado a D&D
, es que ademad del bonus de destrza, sumas bonus de fuerza)
La mejora spider, hace que baje el bonus de Fza y suba el de Dez, (aun asi, compensa),como hay pocas piedras spider (tienes que matar bien a todos los lagartos en un ciclo para llegar al +5) merece la pena gastarlas en el Long compund bow, y mientras subir el Short a +7, y convertirlo en lava Bow.El White bow, usa colorless soul para mejorar, y como solo hay un maximo de 10 x ciclo,mejor usarlas en otra cosa (a gusto de cada uno, yo he mejorado el Adjudicator shield +5 y la Hitless a +4, un primeval no me dropo colorless, no es 100% drop rate,el siguienmte ciclo subire la Penetrating y ...quiza Blind, que me parece gracioso)
De todas maneras, os pongo las stats de todos los arcos mejorados al maximos, y decidis , yo es que al arco casi no lo uso, la verdad. Mago guerrero FTW!!!!!
Sticky compund bow long bow +5: Daño 68 fisico, Stre E, Dex S, range 65 (25shard, 9chuncks, 1pure spiderstone)
Lava Bow Daño: 50 fisico, 100 fuego. Stre D, Dex D, Magic E, Range 55 (cualquier arco +7, Hard DS, 2-1)
White Bow +5: Daño 100 fisico,Stre E, dex D, Range 75. 5 colorless DS)
Ala, me voya comer, que me lio xD