arturoholguin escribió: El caso es que llego a la puerta del False king (1-4) y el único Ostrava que me aparece es el BP
Me pasó lo mismo en mi primera partida. Lo fui salvando cada fase y al final sólo me apareció como BP. Yo que tú pasaba de él y en la próxima partida (new game +) en cuanto lo veas en 1-1 le das cera y te quedas con la llave para ver a Old King. Es la forma de asegurarte la llave.
arturoholguin escribió:En el mismo punto (false King) el dragón está arriba tirando llamas como un poseso, tengo un arco blanco pero no demasiadas flechas... Como me lo puedo cargar?
Cuando se posa en la muralla (nada más aparecer el Dargón azul por primera vez en esa fase 1-4) le metes flechas dede la puerta, sin llegar siquiera a pisar la muralla y de paso se carga a un minister (y al otro si le disparas y se mueve a por ti mientras el dragón escupe fuego). Te hacen falta MUCHAS flechas (no menos de 200 ni de coña). Le disparas en esa posición y entonces el dragón se pasa al edificio. En ese momento te desequipas todo y vas en pelotas por el lado derecho de las escaleras, esprintando como un loco en cuanto tira la llama a la derecha hasta entrar en el edificio sobre el que dragón se posa. Desde el marco de la puerta de ese edificio, gira 180º de modo que quedes mirando a las escaleras por las que corriste como un loco. Fija como objetivo al dragón pulsando el stick derecho y verás que te marca su papada y que desde ahí no te puede atacar. Sigue disparando hasta que muera. Lleva un rato pero cae y no debería tocarte en ningún momento. Gastarás muchas flechas. Y si tu arco es un culo de mona, más. Aunque supongo que estarás usando el White bow y heavy arrows y eso está muy bien.
arturoholguin escribió:Sigo en plan pesado... Que atributo es ese de Experiecia que sube de 2 en 2? Por otro lado el de fuerza hace siglos que no me sube...
No se a qué atributo te refieres.
Y lo de que deje de subir nivel con cada subida es relativamente normal. Digamos que una vez que tienes cierta stat subida a cierto nivel, hasta que no alcanzas un cierto nivel (no inmediatamente el superior) no sube punto a punto como antes o directamente no sube el atributo principal. Por ejemplo, endurance a partir de 40 ya no sube la stamina (máximo 160), pero sí otras cosas como las resistencias al sangrado y al veneno y la capacidad de carga del equipamiento.