[HILO OFICIAL] Demon's Souls

lordmanwe escribió:Clyde------------->
Yo necesito saber ese truco para ese black phantom asi como saber como matar a los giants globins esos del mundo 5, q joder siempre me matan... el mundo 5 es una putada pq con el veneno de repente tu personaje empieza como a estornudar y es imposible q se mueva, y zas, muerto!


Hola, realmente el mundo 5 es una cabronada, para que negarlo. El diseño del escenario, la plaga, todo está hecho para molestar al jugador.

El Black Phantom de Selen Vinland se mata tras activar el puente-atajo que conecta los acantilados con el campamento de los Depraved Ones (también conocidos como los Goblins tocacojones). Con este puente activado, desde 5-2, vuelve para atrás a la zona de los mosquitos y las tablas de madera que suben. Con un buen arco se ve a Selen Vinland debajo. Enfrentarte cuerpo a cuerpo es morir porque su espada atraviesa escudos y a ella se la suda el pantano, no le afecta a su capacidad de movimiento como a ti. Hay dos opciones para matarla desde donde te he dicho con total tranquilidad:

1- Matarla a saco con el arco impidiendo que se cure hasta darle muerte.

2- Bajarle la vida hasta que se cure y volver a bajarle la vida hasta que se cure de nuevo, así hasta que se le acaben los items curativos y ya te puedas centrar en matarla sin más porque ya no podrá curarse más.

Evidentemente, el segundo proceso es mucho más largo y consume muchas más flechas, pero a estas alturas seguro que tienes espacio como para llevar flechas de sobra. Con eso, un buen arco, Heavy Arrows, Thief Ring y paciencia, te la pules sin mayores problemas. Yo me la pulo con el Lava Bow y Heavy Arrows y eso que no es la mejor combinación.

Este mismo proceso vale para Scirvir en Stonefang (que también se cura) si te quedas a la puerta de la cueva-túnel en el cual aparece y dejas que vuelva tras cada flechazo a su posición original. Y casi el mismo procedimiento vale para Rydell en Latria (solo que éste no se cura). Realmente ninguno de estos Black Phantoms te debería suponer un problema. Es más, si te tocan la has jodido. Evacuate y vuelves a intentarlo.

Miralda es la más fácil del juego. Lanzas Death Cloud o Poison Cloud en el quicio de la puerta por la que sale (está a la izquierda nada más entrar) y te la petas con una mano sin que se llegue siquiera a mover del sitio.

Satsuki es el único Black Phantom que no he visto todavía. No te puedo comentar nada de él.

Y a los Goblins gigantes del mundo 5 lo mismo. Arco y huir si es necesario. Si tienes un arco con mucha dexterity, se supone que alcanza más lejos y así puedes disparar desde algún punto seguro. Y también están los hechizos. Las variedades Soul son rápidas y efectivas con un buen nivel de magia. Si puedes con un Black Phantom único, estos Goblins, aunque son pesaos, te los matas sin mayores problemas. Pero de lejos, sin arriesgar. Eso sí.

Realmente, sin el arco y el thief Ring, soy incapaz de matar a toda esta gente. Pero con ellos, matarlos es tan solo cuestión de paciencia.
[/quote]

gracias. El puente ese se conecta
en 5-2? es uno secreto no?
[/quote]


Hola muy buenas,te comento mas o menos lo que yo ago por si te vale=):

Aparte de lo comentado por el compañero de fatigas un poco mas arriba,puedes usar un hechizo llamado soul suker(perdona si no se escribe así XD)te acercas por detrás con el Thief Ring, la magia Hide y sin correr,le endiñas con la magia y la mataras al instante,eso si,no te servirá en caso de querer subir a white la tendencia de tu personaje,pero tendrías la espada que suelta.
[/quote]

Es q a ver si me aclarias, el black P q aparece en 5-2 es si tienes tendencia black? es q a mi me aparece uno pero sin tener tendencia black. Es q creo q hay dos en 5-2 no? Uno casi al principio de 5-2 y otro casi al final de 5-2 pero este con tendecnia blakc... me equivoco?
playgames escribió:
lordmanwe escribió:Clyde------------->
Yo necesito saber ese truco para ese black phantom asi como saber como matar a los giants globins esos del mundo 5, q joder siempre me matan... el mundo 5 es una putada pq con el veneno de repente tu personaje empieza como a estornudar y es imposible q se mueva, y zas, muerto!


Hola, realmente el mundo 5 es una cabronada, para que negarlo. El diseño del escenario, la plaga, todo está hecho para molestar al jugador.

El Black Phantom de Selen Vinland se mata tras activar el puente-atajo que conecta los acantilados con el campamento de los Depraved Ones (también conocidos como los Goblins tocacojones). Con este puente activado, desde 5-2, vuelve para atrás a la zona de los mosquitos y las tablas de madera que suben. Con un buen arco se ve a Selen Vinland debajo. Enfrentarte cuerpo a cuerpo es morir porque su espada atraviesa escudos y a ella se la suda el pantano, no le afecta a su capacidad de movimiento como a ti. Hay dos opciones para matarla desde donde te he dicho con total tranquilidad:

1- Matarla a saco con el arco impidiendo que se cure hasta darle muerte.

2- Bajarle la vida hasta que se cure y volver a bajarle la vida hasta que se cure de nuevo, así hasta que se le acaben los items curativos y ya te puedas centrar en matarla sin más porque ya no podrá curarse más.

Evidentemente, el segundo proceso es mucho más largo y consume muchas más flechas, pero a estas alturas seguro que tienes espacio como para llevar flechas de sobra. Con eso, un buen arco, Heavy Arrows, Thief Ring y paciencia, te la pules sin mayores problemas. Yo me la pulo con el Lava Bow y Heavy Arrows y eso que no es la mejor combinación.

Este mismo proceso vale para Scirvir en Stonefang (que también se cura) si te quedas a la puerta de la cueva-túnel en el cual aparece y dejas que vuelva tras cada flechazo a su posición original. Y casi el mismo procedimiento vale para Rydell en Latria (solo que éste no se cura). Realmente ninguno de estos Black Phantoms te debería suponer un problema. Es más, si te tocan la has jodido. Evacuate y vuelves a intentarlo.

Miralda es la más fácil del juego. Lanzas Death Cloud o Poison Cloud en el quicio de la puerta por la que sale (está a la izquierda nada más entrar) y te la petas con una mano sin que se llegue siquiera a mover del sitio.

Satsuki es el único Black Phantom que no he visto todavía. No te puedo comentar nada de él.

Y a los Goblins gigantes del mundo 5 lo mismo. Arco y huir si es necesario. Si tienes un arco con mucha dexterity, se supone que alcanza más lejos y así puedes disparar desde algún punto seguro. Y también están los hechizos. Las variedades Soul son rápidas y efectivas con un buen nivel de magia. Si puedes con un Black Phantom único, estos Goblins, aunque son pesaos, te los matas sin mayores problemas. Pero de lejos, sin arriesgar. Eso sí.

Realmente, sin el arco y el thief Ring, soy incapaz de matar a toda esta gente. Pero con ellos, matarlos es tan solo cuestión de paciencia.


gracias. El puente ese se conecta
en 5-2? es uno secreto no?
[/quote]


Hola muy buenas,te comento mas o menos lo que yo ago por si te vale=):

Aparte de lo comentado por el compañero de fatigas un poco mas arriba,puedes usar un hechizo llamado soul suker(perdona si no se escribe así XD)te acercas por detrás con el Thief Ring, la magia Hide y sin correr,le endiñas con la magia y la mataras al instante,eso si,no te servirá en caso de querer subir a white la tendencia de tu personaje,pero tendrías la espada que suelta.
[/quote]

Es q a ver si me aclarias, el black P q aparece en 5-2 es si tienes tendencia black? es q a mi me aparece uno pero sin tener tendencia black. Es q creo q hay dos en 5-2 no? Uno casi al principio de 5-2 y otro casi al final de 5-2 pero este con tendecnia blakc... me equivoco?[/quote]


ai 2 si,uno el que esta mas lejos es selend vinland,que sea ono black phamtom dependera de nuestra tendencia en el mundo...es dura esa mujer,saludos.
¿por qué no me salta el trofeo de mejor arco si tengo el sticky compound long bow 5?

EDITO:joder tiré el arma y la recogí y me acepto el trofeo, que raro, raro, raro. [poraki]
emerald golvellius escribió:
playgames escribió:
lordmanwe escribió:Clyde------------->
Yo necesito saber ese truco para ese black phantom asi como saber como matar a los giants globins esos del mundo 5, q joder siempre me matan... el mundo 5 es una putada pq con el veneno de repente tu personaje empieza como a estornudar y es imposible q se mueva, y zas, muerto!


Hola, realmente el mundo 5 es una cabronada, para que negarlo. El diseño del escenario, la plaga, todo está hecho para molestar al jugador.

El Black Phantom de Selen Vinland se mata tras activar el puente-atajo que conecta los acantilados con el campamento de los Depraved Ones (también conocidos como los Goblins tocacojones). Con este puente activado, desde 5-2, vuelve para atrás a la zona de los mosquitos y las tablas de madera que suben. Con un buen arco se ve a Selen Vinland debajo. Enfrentarte cuerpo a cuerpo es morir porque su espada atraviesa escudos y a ella se la suda el pantano, no le afecta a su capacidad de movimiento como a ti. Hay dos opciones para matarla desde donde te he dicho con total tranquilidad:

1- Matarla a saco con el arco impidiendo que se cure hasta darle muerte.

2- Bajarle la vida hasta que se cure y volver a bajarle la vida hasta que se cure de nuevo, así hasta que se le acaben los items curativos y ya te puedas centrar en matarla sin más porque ya no podrá curarse más.

Evidentemente, el segundo proceso es mucho más largo y consume muchas más flechas, pero a estas alturas seguro que tienes espacio como para llevar flechas de sobra. Con eso, un buen arco, Heavy Arrows, Thief Ring y paciencia, te la pules sin mayores problemas. Yo me la pulo con el Lava Bow y Heavy Arrows y eso que no es la mejor combinación.

Este mismo proceso vale para Scirvir en Stonefang (que también se cura) si te quedas a la puerta de la cueva-túnel en el cual aparece y dejas que vuelva tras cada flechazo a su posición original. Y casi el mismo procedimiento vale para Rydell en Latria (solo que éste no se cura). Realmente ninguno de estos Black Phantoms te debería suponer un problema. Es más, si te tocan la has jodido. Evacuate y vuelves a intentarlo.

Miralda es la más fácil del juego. Lanzas Death Cloud o Poison Cloud en el quicio de la puerta por la que sale (está a la izquierda nada más entrar) y te la petas con una mano sin que se llegue siquiera a mover del sitio.

Satsuki es el único Black Phantom que no he visto todavía. No te puedo comentar nada de él.

Y a los Goblins gigantes del mundo 5 lo mismo. Arco y huir si es necesario. Si tienes un arco con mucha dexterity, se supone que alcanza más lejos y así puedes disparar desde algún punto seguro. Y también están los hechizos. Las variedades Soul son rápidas y efectivas con un buen nivel de magia. Si puedes con un Black Phantom único, estos Goblins, aunque son pesaos, te los matas sin mayores problemas. Pero de lejos, sin arriesgar. Eso sí.

Realmente, sin el arco y el thief Ring, soy incapaz de matar a toda esta gente. Pero con ellos, matarlos es tan solo cuestión de paciencia.


gracias. El puente ese se conecta
en 5-2? es uno secreto no?



Hola muy buenas,te comento mas o menos lo que yo ago por si te vale=):

Aparte de lo comentado por el compañero de fatigas un poco mas arriba,puedes usar un hechizo llamado soul suker(perdona si no se escribe así XD)te acercas por detrás con el Thief Ring, la magia Hide y sin correr,le endiñas con la magia y la mataras al instante,eso si,no te servirá en caso de querer subir a white la tendencia de tu personaje,pero tendrías la espada que suelta.
[/quote]

Es q a ver si me aclarias, el black P q aparece en 5-2 es si tienes tendencia black? es q a mi me aparece uno pero sin tener tendencia black. Es q creo q hay dos en 5-2 no? Uno casi al principio de 5-2 y otro casi al final de 5-2 pero este con tendecnia blakc... me equivoco?[/quote]


ai 2 si,uno el que esta mas lejos es selend vinland,que sea ono black phamtom dependera de nuestra tendencia en el mundo...es dura esa mujer,saludos.[/quote]

No te quiero liar mucho con los BP,en ese mundo(el 5)e encontrado uno mas,pero para ello tienes que tener tanto la tendencia de tu pj en pure white como la tendencia del mundo.Osease una putada XD.Un saludo.
Se están haciendo un lio con los black pahntoms del mundo 5. Con mirar la wiki vale pero resumiendo:

Black phantoms importantes hay dos

-Pure white: Garl vinland en donde lo mataste, donde estaba maiden astraea.

-Pure black: Salen Vinland, en la isla que está a la derecha despues de pasar la primera niebla.

Puede haber otros black phantoms sin importancia en el mundo 5 igual que en el resto, pero que no alteran al matarlos ni tu tendencia ni la del mundo. En el pantano del mundo 5-2, cerca de donde se encuentra el cat's ring hay uno por ejemplo.
cowlo escribió:Se están haciendo un lio con los black pahntoms del mundo 5. Con mirar la wiki vale pero resumiendo:

Black phantoms importantes hay dos

-Pure white: Garl vinland en donde lo mataste, donde estaba maiden astraea.

-Pure black: Salen Vinland, en la isla que está a la derecha despues de pasar la primera niebla.

Puede haber otros black phantoms sin importancia en el mundo 5 igual que en el resto, pero que no alteran al matarlos ni tu tendencia ni la del mundo.


ok, y el puente pasadizo ese secreto q hablan de 5-2 done esta?
playgames escribió:
cowlo escribió:Se están haciendo un lio con los black pahntoms del mundo 5. Con mirar la wiki vale pero resumiendo:

Black phantoms importantes hay dos

-Pure white: Garl vinland en donde lo mataste, donde estaba maiden astraea.

-Pure black: Salen Vinland, en la isla que está a la derecha despues de pasar la primera niebla.

Puede haber otros black phantoms sin importancia en el mundo 5 igual que en el resto, pero que no alteran al matarlos ni tu tendencia ni la del mundo.


ok, y el puente pasadizo ese secreto q hablan de 5-2 done esta?


Cuando empiezas 5-2 y caminas por la pasarela de la derecha, al final verás que justo en frente hay un puente elevado. El mecanismo está por alguna zona antes de la niebla del jefe, donde están todas las contrucciones de madera esas, pero ese lugar es un laberinto. En algún walktrough de youtube debería ver donde está más concretamente.
cowlo escribió:
playgames escribió:
cowlo escribió:Se están haciendo un lio con los black pahntoms del mundo 5. Con mirar la wiki vale pero resumiendo:

Black phantoms importantes hay dos

-Pure white: Garl vinland en donde lo mataste, donde estaba maiden astraea.

-Pure black: Salen Vinland, en la isla que está a la derecha despues de pasar la primera niebla.

Puede haber otros black phantoms sin importancia en el mundo 5 igual que en el resto, pero que no alteran al matarlos ni tu tendencia ni la del mundo.


ok, y el puente pasadizo ese secreto q hablan de 5-2 done esta?


Cuando empiezas 5-2 y caminas por la pasarela de la derecha, al final verás que justo en frente hay un puente elevado. El mecanismo está por alguna zona antes de la niebla del jefe, donde están todas las contrucciones de madera esas, pero ese lugar es un laberinto. En algún walktrough de youtube debería ver donde está más concretamente.



ok gracias
Tíos, ¿alguna guía para hacer un personaje con una cara decente? Porque con el editor me sale cada troll de las cavernas que pa qué.

Y claro, luego uno ve cosas como estas y se deprime:

Imagen

xD
Pues comparado con el mio ese pj es una belleza, el mio tiene cara de cagarse en los portales xDD
Coño, es que el de la foto mola, pero por más que me esfuerzo a mi no me sale nada parecido xD
Rosencrantz escribió:Tíos, ¿alguna guía para hacer un personaje con una cara decente? Porque con el editor me sale cada troll de las cavernas que pa qué.

Y claro, luego uno ve cosas como estas y se deprime:

Imagen

xD



q mas te da,, si nunca le vas a ver la cara cuando juegues, solo el culo [buenazo]
yo tambien me tiraba un monton de tiempo en el editor y por mucho que lo intentara me salia una tia seudo guapa, de perfil era preciosa pero de frente......que carita de panete que tenia la pobre.
playgames escribió:q mas te da,, si nunca le vas a ver la cara cuando juegues, solo el culo [buenazo]


Pues para dar buena imagen cuando vaya a por vosotros :)
Rosencrantz escribió:
playgames escribió:q mas te da,, si nunca le vas a ver la cara cuando juegues, solo el culo [buenazo]


Pues para dar buena imagen cuando vaya a por vosotros :)

[carcajad] [carcajad] te mataremos antes
Bueno, pero al menos saldré guapa [ayay]
Es que son todos unos superficiales. A mi me da igual que mi personaje sea feo, para eso los yelmos cubren toda la cara xD
he recuperado mis souls y he guardado la partida jajaja y no quiero seguir que es la vez que mas lejos he llegado xd y eso que no me he pasado ningun boss xD
Una propuesta a los compañeros, ahora que he visto el personaje femenino ese:
¿Qué os parecería que posteásemos una foto de nuestro personaje?
Ya se que es una chorrada, pero creo que puede estar gracioso. Yo prometo ponerla mañana!
gusi88 escribió:he recuperado mis souls y he guardado la partida jajaja y no quiero seguir que es la vez que mas lejos he llegado xd y eso que no me he pasado ningun boss xD

[+risas] [+risas] dale hombre! sin miedo, aprovecha q tienes souls ahora y sube de nivel
Lo de los mundos en pure white esta ya puesto? xk la puerta del mundo 3 para coger la llave con la k liberas a rydell no se me abre.
Hola, he llegado al phalanx con muchos sudores (soy realmente malo) pero me he gastado los firebombs y los turpentines. Sabeis como las puedo conseguir de nuevo, ya que no puedo con el boss y en todas partes he ledio que con estas dos cosas está frito enseguida. Gracias
xk2222 escribió:Hola, he llegado al phalanx con muchos sudores (soy realmente malo) pero me he gastado los firebombs y los turpentines. Sabeis como las puedo conseguir de nuevo, ya que no puedo con el boss y en todas partes he ledio que con estas dos cosas está frito enseguida. Gracias


Al llegar a la puerta del phalanx, el atajo que abriste que queda a tu izquierda, donde encontraste el cling ring (Objeto que debes llevar equipado sí o sí si estas en soul form) hay muchos zombies con espadas de fuego. A veces sueltan turpentines.

Depende de tu nivel de suerte por que te puedes pegar mucho tiempo para conseguir un buen número.

Mi consejo para el phalanx es que totuguees, si tienes una lanza y un escudo, puedes atacar sin dejar de cubrirte. Vas liquidando a los mini phalanx poco a poco poniendote a su espalda. Sin prisas, al final solo estara el demonio dando vueltas esperando a que lo mates XD
cowlo escribió:Mi consejo para el phalanx es que totuguees, si tienes una lanza y un escudo, puedes atacar sin dejar de cubrirte. Vas liquidando a los mini phalanx poco a poco poniendote a su espalda. Sin prisas, al final solo estara el demonio dando vueltas esperando a que lo mates XD


That's the way to do it!

Eso sí, no lo probéis contra Tower Knight el siguiente jefe de Boletaria, que le entra la risa floja xD
Llevo con el juego unos cuantos dias y la verdad que me esta gustando mucho, pero veo un problema o el problema soy yo que debo ser manco xd...

Es recomendable volverse a hacer las zonas que has acabado para subir un poco de nivel antes de meterse en la siguiente zona?, por que el 1-1 me costo un huevo, el 1-2 fui mas sobradillo, el 2-1 me costo pero no mucho, pero es que en el 2-2 me parten la cara mire para donde mire xd.

Me he hecho un soldado y le voy subiendo fuerza, vitalidad, endurance y le meti un poco a destreza por el tema de llevar un escudo mejor, luego de armas he llevado una cimitarra que la tengo en +5 y consegui hace una nada un large shield, a veces he cambiado a armas de piercing ya que hay bichos que tragan mejor con ellas, pero no se si la estoy cagando con mi arma principal, no se si deberia de tener algo mas gordo o seguir con ese tipo de armas.

Saludos
Yo también acabo de empezar con el juego, ¿alguien me puede recomendar alguna guia que me sirva para orientarme un poco?
Vastag escribió:Yo también acabo de empezar con el juego, ¿alguien me puede recomendar alguna guia que me sirva para orientarme un poco?


http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls-online

S2.
Rosencrantz escribió:
cowlo escribió:Mi consejo para el phalanx es que totuguees, si tienes una lanza y un escudo, puedes atacar sin dejar de cubrirte. Vas liquidando a los mini phalanx poco a poco poniendote a su espalda. Sin prisas, al final solo estara el demonio dando vueltas esperando a que lo mates XD


That's the way to do it!

Eso sí, no lo probéis contra Tower Knight el siguiente jefe de Boletaria, que le entra la risa floja xD


YA XDDDD
Uno aquí que le pasó eso, y tiró su lanza a la basura, digo, la aparque para siempre

Además, la lanza para mi pierde mucho, en seguida te enfrentas a muchos parries enemigos :/
Y no les rompes la guarda.

Eso si, para enemigos sin escudo es la ostia.
Y para pvp si quieres ser lammer
http://demonssouls.wikidot.com/scraping-spear
La tengo. Romperle toda la armadura a alguien con 4 golpes tortugeando, es xDDDD


Yo de momento prefiero armas grandes :3
Junto con un escudo bonito, y unos cuantos milagros, voy servido (Temple Knight)
( HEAL + EVACUATE) El primero para ahorrarme hierbas, el segundo es obvio para que lo quiero.



Y mi orgullo
http://demonssouls.wikidot.com/meat-cleaver
MEAT CLEAVER , hecho con el alma de Adjudicator.
Lo mejor?
1) Mola
2) le afecta STR .... con una S! (y tengo 31 de éso)
3) le afecta DEXT ... con una S! (y tengo ... 25 de éso)
4) le afecta FAITH ... con un A! (y tnego 27 de éso)
5) se crea con el alma de adjudicator .... y un CLUB +0 !! De las pocas armas que no tienes que crear a partir de +7 o +8
:3 y curas vida al pegar.

lástima de sacrificar SLOW RECOVERY ... pero pseh [burla2]
http://demonssouls.wikidot.com/miracle-slow-recovery
playgames escribió:
gusi88 escribió:he recuperado mis souls y he guardado la partida jajaja y no quiero seguir que es la vez que mas lejos he llegado xd y eso que no me he pasado ningun boss xD

[+risas] [+risas] dale hombre! sin miedo, aprovecha q tienes souls ahora y sube de nivel

como subo de nivel??esque llebo dos horas y media y me he pasado el tutorial y poco mas jajajaja me matan vuelvo a empezar, me matan vuelvo a empezar...xD
Uno más q se une al club, ayer me compré la PS3 Slim y me llegó el Demons Souls USA q pedí hara unos 18 días a Renchi, me está gustando mucho, tengo un Knight y he matado a Phalanx al primer try, (muy fácil con los mensajes de la gente de usar fuego y tal, algún consejo sobre q stats subir siendo Knight? supongo q estará respondido, leí por ahí q subiera Vit, STr, Dex y Endurance q es lo q he subido un poco de momento.
Gracias!
¿Qué tipo de arma recomendáis para los soldados?, había empezado como thief, pero he decidido volver a empezar como sodado para jugar con una clase más facil hasta que le coja un poco el truco.
playgames escribió:
Rosencrantz escribió:Tíos, ¿alguna guía para hacer un personaje con una cara decente? Porque con el editor me sale cada troll de las cavernas que pa qué.

Y claro, luego uno ve cosas como estas y se deprime:

Imagen

xD



q mas te da,, si nunca le vas a ver la cara cuando juegues, solo el culo [buenazo]

guapa si si si toma toma toma toma toma toma toma toma toma! [carcajad]
cowlo escribió:
xk2222 escribió:Hola, he llegado al phalanx con muchos sudores (soy realmente malo) pero me he gastado los firebombs y los turpentines. Sabeis como las puedo conseguir de nuevo, ya que no puedo con el boss y en todas partes he ledio que con estas dos cosas está frito enseguida. Gracias


Al llegar a la puerta del phalanx, el atajo que abriste que queda a tu izquierda, donde encontraste el cling ring (Objeto que debes llevar equipado sí o sí si estas en soul form) hay muchos zombies con espadas de fuego. A veces sueltan turpentines.

Depende de tu nivel de suerte por que te puedes pegar mucho tiempo para conseguir un buen número.

Mi consejo para el phalanx es que totuguees, si tienes una lanza y un escudo, puedes atacar sin dejar de cubrirte. Vas liquidando a los mini phalanx poco a poco poniendote a su espalda. Sin prisas, al final solo estara el demonio dando vueltas esperando a que lo mates XD


Muchas gracias. Ya lo he matado, ahora por fin se me abren las puertas de los mundos. Este juego es la releche. Tiene algo especial y no es solo la dificultad.
Joder, despues de matar a phalanx he durado básicamente 1 minuto con cuerpo. He subido para arriba en el nexus para hablar con el monumental y me he caido por un hueco en la barandilla :(
tangency escribió:
Rosencrantz escribió:YA XDDDD
Uno aquí que le pasó eso, y tiró su lanza a la basura, digo, la aparque para siempre

Además, la lanza para mi pierde mucho, en seguida te enfrentas a muchos parries enemigos :/
Y no les rompes la guarda.

Eso si, para enemigos sin escudo es la ostia.
Y para pvp si quieres ser lammer
http://demonssouls.wikidot.com/scraping-spear
La tengo. Romperle toda la armadura a alguien con 4 golpes tortugeando, es xDDDD


Yo de momento prefiero armas grandes :3
Junto con un escudo bonito, y unos cuantos milagros, voy servido (Temple Knight)
( HEAL + EVACUATE) El primero para ahorrarme hierbas, el segundo es obvio para que lo quiero.



Y mi orgullo
http://demonssouls.wikidot.com/meat-cleaver
MEAT CLEAVER , hecho con el alma de Adjudicator.
Lo mejor?
1) Mola
2) le afecta STR .... con una S! (y tengo 31 de éso)
3) le afecta DEXT ... con una S! (y tengo ... 25 de éso)
4) le afecta FAITH ... con un A! (y tnego 27 de éso)
5) se crea con el alma de adjudicator .... y un CLUB +0 !! De las pocas armas que no tienes que crear a partir de +7 o +8
:3 y curas vida al pegar.

lástima de sacrificar SLOW RECOVERY ... pero pseh [burla2]
http://demonssouls.wikidot.com/miracle-slow-recovery


Y el ataque rolling de la Meat cleaver,es un AoE que deja petao al enemigo..pruebalo en pvp :D.
(Aunque lamejor para mi es el Blessed mirdan hammer +5, y eso que tengo solo 24 faith, pero la manera de pegar esw muy buena en pvp. Llega lejos, pega rapido, y atora, amen del regen life.
Ademas, con el adjucitaor shield +5 a la espalda, ya si que regeneras que da gusto.
Hola una pregunta, acabo de matar al Tower Knight, he comprado la magia (miracle) Heal y lo he equipado, me aparece encima de los items utilizables (cuadrado) pero no sé como utilizarlo, soy Knight, alguien sabe como se usa la magia? no sé si es falta de MP tengo 73/73... o q necesitas algun tipo de arma para usar la magia... Gracias
Sorry x ser noob :>
Necesitas un talismán =P
Saludos, aqui otro viciao al demons souls :P

Para hacer magia tienes que tener un catalizador, es una varita que se equipa de segunda arma en la mano del escudo (o al menos ahi la pongo yo :P) que cuando esta equipada te permite lanzar conjuros. Para los milagros necesitas otro catalizador especial para milagos, como la Stone of God según tengo entendido.

Este juego es el puto vicio, llevo como 6 demonios aniquilados y no puedo parar, es como la drogaina :P
Saludos,

Voy poco a poco pero y estoy en 1-2 y me he enterado de la historia del Blue Eye stone. Lo que pasa que pongo la señal para ofrecerme para ser invocado y ayudar en modo Co-Op y al principio parece que entro pero luego dice "failed to join session". Ha alguien más le ha pasado? Tengo versión USA. Gracias!
bueno pues ya me ha llegado, lo pedí el dia 9 de diciembre y lo tengo aqui el 21, no esta nada mal viendo los plazos que algunos me comentaban, mejor que lo he enviado a la empresa y cerramos el dia 24 ... yo ya sufria ....

alguna recomendación de inicio de juego ??alguna predilección de guerrero o mago ?? muchas gracias y ya nos veremos por el online, por lo que he leido para el tema de invocaciones, aunque la verdad es que entro en este juego sin saber bien bien de que se trata ( a veces me gusta empezar asi, asi no me chafo la historia .... ) un saludo !!! ;) ;)
Hola, soy nuevo con el juego y tengo varias dudas:

Mi ingles es nefasto y me gustaria saber si hay en algún sitio alguna traducción del principio del juego, me refiero a las imágenes que se ven y te van contando la historia de boletaria y esas cosas. Si no si alguien fuera tan amable de hacerme un resumen de que es lo que ha pasado y de que va la historia.

Lo de las tendencias es muy importante??, es que a mi el tema trofeos me da igual (ya que no voy a conseguir el platino), y tampoco quiero liarme mucho con el tema de las tendencias a no ser que sean necesarias para el desarrollo del juego.

Despues de 1-1 a donde es mejor ir??

Tema online. ¿si me invaden y me vencen que es lo que me pasaría? ¿si juego online con varios pq invoco o me invocan y me tengo que ir y apagar la consola que pasara?


GRACIAS.
Hola a todos

es mi primer mensaje en este foro y es que me siento realmente atascado en el juego

el dilema es este, no me ha supuesto mayores problemas hasta despues del dios dragon ese, o sea, cuando abres las puerta que hay detrás del caballero de la torre, en esa zona me dan por tos laos, pero cosa mala

segundo, he conseguido hacer, a base de una short spear, la scraping espear ese que te hace ed con el alma del modo gigante, pero.... es malilla, no? me espera algo que fuese la ostia, pero... jo, es peor que la que tenia antes de forjarla, es normal esto? o hay algun truquillo? los atributos son 100-40-400-4.0, necesito consejos con respecto a esto

y por ultimo, hay algun sitio así facilon para farmear? esque si consigo dar dos pasos seguidos sin morir en 1-3... no puedo irme muy lejos a farmear


muchas gracias, saludos
shooting_star escribió:alguna recomendación de inicio de juego ??alguna predilección de guerrero o mago ??


A mi me gusta el build híbrido magia/melee, empieza con un royal y luego vete subiendo dexterity/Strenght/endurance
Roshak escribió:
tangency escribió:
Rosencrantz escribió:YA XDDDD
Uno aquí que le pasó eso, y tiró su lanza a la basura, digo, la aparque para siempre

Además, la lanza para mi pierde mucho, en seguida te enfrentas a muchos parries enemigos :/
Y no les rompes la guarda.

Eso si, para enemigos sin escudo es la ostia.
Y para pvp si quieres ser lammer
http://demonssouls.wikidot.com/scraping-spear
La tengo. Romperle toda la armadura a alguien con 4 golpes tortugeando, es xDDDD


Yo de momento prefiero armas grandes :3
Junto con un escudo bonito, y unos cuantos milagros, voy servido (Temple Knight)
( HEAL + EVACUATE) El primero para ahorrarme hierbas, el segundo es obvio para que lo quiero.



Y mi orgullo
http://demonssouls.wikidot.com/meat-cleaver
MEAT CLEAVER , hecho con el alma de Adjudicator.
Lo mejor?
1) Mola
2) le afecta STR .... con una S! (y tengo 31 de éso)
3) le afecta DEXT ... con una S! (y tengo ... 25 de éso)
4) le afecta FAITH ... con un A! (y tnego 27 de éso)
5) se crea con el alma de adjudicator .... y un CLUB +0 !! De las pocas armas que no tienes que crear a partir de +7 o +8
:3 y curas vida al pegar.

lástima de sacrificar SLOW RECOVERY ... pero pseh [burla2]
http://demonssouls.wikidot.com/miracle-slow-recovery


Y el ataque rolling de la Meat cleaver,es un AoE que deja petao al enemigo..pruebalo en pvp :D.
(Aunque lamejor para mi es el Blessed mirdan hammer +5, y eso que tengo solo 24 faith, pero la manera de pegar esw muy buena en pvp. Llega lejos, pega rapido, y atora, amen del regen life.
Ademas, con el adjucitaor shield +5 a la espalda, ya si que regeneras que da gusto.


Donde consigues la Blessed mirdan hammer?
¿No se supone que es hasta el 28 de diciembre el evento Pure White Christmas?

Pues de pure white nada, lo tengo todo a white y arreando. Y por más que logeo, no sube la tendencia. ¿Pero esto qué es? :-?
Clyde escribió:¿No se supone que es hasta el 28 de diciembre el evento Pure White Christmas?

Pues de pure white nada, lo tengo todo a white y arreando. Y por más que logeo, no sube la tendencia. ¿Pero esto qué es? :-?


Yo con la versión Americana no he tenido problemas.
PEro ya está activo el evento? pensaba que era a partir de mañana...
Clyde escribió:¿No se supone que es hasta el 28 de diciembre el evento Pure White Christmas?

Pues de pure white nada, lo tengo todo a white y arreando. Y por más que logeo, no sube la tendencia. ¿Pero esto qué es? :-?



ahh ya ha empezado lo de pure white? hasta cuando?
Parece ser que aun no ha empezado, empezaba por la tarde hora de allí y segun comentan en el foro del juego aun nada --> http://www.atlus.com/forum/showthread.php?t=5715

El evento dura hasta el 28.
23817 respuestas