Macari0 escribió:SAM!! escribió:Weeeee
Bueno, ya lo he terminado por primera vez y acabo de empezar ahora mismo mi primer NG+
Ya he mejorado todas las armas (hardstone, sharpstone, dragonstone...) salvo el arco (por ahora solo llevo Sticky Long Bow+3, porque Spiderstones diría que es lo que más escasea). También he conseguido todos los anillos.
En este primer NG+ conseguiré todos los hechizos que me quedan y luego ya, para los siguientes las armas valiosas y los milagros.
Por dios, menuda pasada de juego!!!
PD: La primera ronda la he acabado con Nvl 141 creo.
PD2: Me encanta mi Moon Uchigatana!
Una pregunta... que características tiene esa katana? y a partir de que Uchigatana la has forjado? es por curiosidad, pq a mi en el blacksmith del 2-1 solo me aparecian para hacer la mercury uchigatana y la quality uchigatana.
Un saludo
Pues lo he mejorado de una Uchigatana +6, si no me equivoco, mediante Moonlightstones
Ahora mismo, con las características que tiene mi personaje, la Moon Uchigatana +5, más o menos se queda en:
- Ataque Físico: 140 + 25
- Ataque Mágico: 160 + 95
Más o menos, que no me acuerdo bien bien.
Eso si, durabilidad 70, como todas las Katanas, pero bueno, solo es cuestión de repararla cada vez que vuelves al nexus.
PD ¿¿Offtopic??: A vosotros os actualizan correctamente los trofeos?, porque a mi parece que se me actualizan con retraso. Lo pongo aquí porque no se si es cosa de este juego o pasa en general. A mi solo me ha pasado por ahora con el Demon's
Souls...
Los trofeos aparecen correctamente, pero cuando le doy a mi ficha, conectado, no aparecen hasta pasadas las horas