› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ups escribió:Pues he visto que en axelmusic esta bastante bien de precio!
rinceluis escribió:Buenas!
Pues la verdad solo oigo cosas buenas de este juego y estaba pensando en pillarmelo. Lo unico que me echa para atras es el tema de que esta en ingles y no se si saldra un aversion europea... xq actualemnte solo esta la japonesa y americana, no?
Sabe alguien si saldra proximamene en version europea?
SamxFisher escribió:Ups escribió:Pues he visto que en axelmusic esta bastante bien de precio!
ahi lo pedí yo el dia 30 de diciembre y hoy todavia esta en pending, es mas barato pero kreo k esta gente no tiene stock, y por lo k dice, de 1 a 3 dias laborables lo reciben, aver si me lo envian el dia 6 y a esperar las interminables semanas hasta k me llegue...
mangafan escribió:SamxFisher escribió:Ups escribió:Pues he visto que en axelmusic esta bastante bien de precio!
ahi lo pedí yo el dia 30 de diciembre y hoy todavia esta en pending, es mas barato pero kreo k esta gente no tiene stock, y por lo k dice, de 1 a 3 dias laborables lo reciben, aver si me lo envian el dia 6 y a esperar las interminables semanas hasta k me llegue...
No se como esperas que te envien las cosas los dias de fiesta o fines de semana ^^U Yo tengo juegos pedidos desde el 28 en otra tienda y tampoco los enviaron, asi que es general, creo que en algunos sitios hicieron puentes y cosas asi. Ya sabes como son las Navidades, todo tarda más menos las subidas de precio.
playgames escribió:alguien tiene chunk of mercurystone para dar? es q me quiero hacer un Mercury Uchigatana +5 (Poison special effect)
No se q podria daros a cambio, pedir y si lo tengo
tengo nivel 165
Gracias
Clyde escribió:playgames escribió:alguien tiene chunk of mercurystone para dar? es q me quiero hacer un Mercury Uchigatana +5 (Poison special effect)
No se q podria daros a cambio, pedir y si lo tengo
tengo nivel 165
Gracias
Justo me faltan 2 Chunks de esas para el trofeo de mejora con mercurystone, pero si te hacen falta dragonstones, hardstones, sharpstones, greystones, faintstones, moonlightstones o darkmoonstones, te podría dar alguna, dan igual shards, que chunks, que Pures, no necesito más de esas y me sobran en teoría.
Si tú tienes los anillos Friends (el que te da el monumental) y Foe (el que te da mefistófeles) ¿podrías pasármelos para que me salte el trofeo de todos los anillos?. Me veo jugando una quinta vez para esos anillos y me da un poco de pereza. Con cuatro veces espero sacarme todo...aunque conseguir los Bladestones es un dolor y todavía me faltan dos milagros y casi todas las magias de Yuria (en un ciclo estornudé, y presioné sin querer el botón de ataque llevando la North Regalia. Era acercarme a ella y lanzarme Firestorm la cerda rencorosa ).
Estaría bien hacer un minimercadillo solidario de objetos del Demon's souls. Algunos trofeos son un dolor. Hay drops muyy bajos para algunas piedras.
darkopro escribió:La verdad es que este juego me llama muchisimo pero mi nivel de ingles no es muy alto y supongo que en la version USA no estara el castellano ni siquiera para los subtitulos. ¿Has de tener un nivel de ingles muy alto para jugar a este juego?
Gracias.
playgames escribió:Yo lo q si tengo son armas q dan premios, si quieres te las dejo y te saltarán algunos
Clyde escribió:Vale playgames, veo que estamos más o menos igual.
El monumental no te da el Friends ring hasta no tener tendencia personal Pure White. Pero para serlo jugando offline (que es como suelo jugar) es muy pesado porque sólo puedes subir la tendencia matando a los Black Phantoms únicos de cada mundo. Y habiéndolo hecho ya una vez, no me apetece volver a hacerme los eventos de tendencias....porque ya no necesito ni las armas, ni el Pure Greystone, ni nada de lo que se consigue en Pure Black (salvo las malditas rocas Chunk y Pure Bladestone). Matar a un Black Phantom único lleva tiempo y es pesado. Y jugar en Pure Black es un dolor. Si me lo puedo evitar mejor.playgames escribió:Yo lo q si tengo son armas q dan premios, si quieres te las dejo y te saltarán algunos
¿Te refieres a armas no únicas mejoradas a base de piedras (bladestones, marrowstones, etc..)?. Eso sí me podría interesar. Me quedan 6 trofeos de mejoras de armas y algunos bastante chungos de conseguir como el de las armas Sharp a base de Bladestones, que tienen un drop bajísimo y requiere Pure Black y lo estoy dejando casi para lo último...
Pues mira, si quieres hacemos un día la prueba de pasarnos objetos varios para sacar algún trofeo. Y si necesitas alguna cosa tú, dímelo. A mi me quedan las mejoras de estas armas (aunque algunas las tengo a +4 y me queda para el +5 final, 1 chunk o poca cosa más):
-Bladestone (Sharp)
-Spiderstone (Sticky)
-Mercurystone (Mercury)
-Suckerstone (Tearing)
-Marrowstone (Fatal)
-Cloudstone (Dark)
Todas las demás mejoras las tengo hechas y te puedo dejar el arma mejorada a tope o las piedras que necesites:
-Hardstone
-Sharpstone
-Greystone
-Moonlightstone
-Darkmoonstone
-Faintstone
-Clearstone
También tengo todas las armas especiales (algunas duplicadas como la Dragon Bone smasher) y te puedo ceder a lo mejor alguna Demon Soul y todo.
A ver si se pasa SAM!! por el hilo que anda por nuestro nivel y creo que tenía los anillos de tendencia personal. Si se estira, nos los cede unos segundos, nos salta el trofeo, se los devolvemos y nos ahorramos subir tendencia personal que es un coñazo.
Bruno Muñoz B escribió:Clyde, tengo todas las armas y los anillos (me costó 6 horas en el maldito nivel 5 conseguir las chunks of marrowstone necesarias y otra barbaridad de horas las chunk of cloudstone que sueltan las rayas voladoras en el nivel 4), ahora tengo un momento libre, si quieres te las paso un momento para que ganes los trofeos.
Mi nivel es 162.
Bruno Muñoz B escribió:Pon la lista de objetos que necesitas y en 15 minutos te agrego en el PSN para el intercambio.
¿Como favor me podrías dar alguna Dark Moon Grass?
Clyde escribió:Tengo Nivel 150.
Y ya no necesito Mercurystones. Acabo de mejorar al máximo el Rapier.
Bruno Muñoz B escribió:En la wiki pone que en el nivel 1-2 en la primera sección del puente hay una winged spear.
También te la sueltan el caballero de los ojos rojos, antes de llegar a penetrator (hay 3 juntos)
Bruno Muñoz B escribió:Las chunks of mercurystone son de las más fáciles de conseguir, bajas la tendencia del mundo a pure black y en el nivel 3-3 los bichos esos celebrity vermins que están en la escalera te los sueltan con relativa asiduidad, en una hora conseguí todos los chunks que necesitaba.
Bruno Muñoz B escribió:Clyde, tengo todas las armas y los anillos (me costó 6 horas en el maldito nivel 5 conseguir las chunks of marrowstone necesarias y otra barbaridad de horas las chunk of cloudstone que sueltan las rayas voladoras en el nivel 4), ahora tengo un momento libre, si quieres te las paso un momento para que ganes los trofeos.
Mi nivel es 162.
Clyde escribió:Bruno Muñoz B escribió:Clyde, tengo todas las armas y los anillos (me costó 6 horas en el maldito nivel 5 conseguir las chunks of marrowstone necesarias y otra barbaridad de horas las chunk of cloudstone que sueltan las rayas voladoras en el nivel 4), ahora tengo un momento libre, si quieres te las paso un momento para que ganes los trofeos.
Mi nivel es 162.
ARGHH..
¿Te puedes creer que te acabo de leer ahora mismo? .
A mi sobran Dark Moon Grass, Full Moons, etc... Te puedo dar las que quieras. Si me pasas los anillos y tal vez algún arma (simplemente pasarlos, te los devuelvo al instante, no me los quedo) te hago un monumento (y pasas a ser el monumental ). Me encantaría tener el 100% de este juego pero estoy dejando de lado muchos otros juegos y me estoy cansando de jugar todo el rato lo mismo (que ya llevo ¿130 horas?). Toda ayuda es recibida con los brazos abiertos y será recompensada merecidamente.
Os paso a ti y a playgames mi ID para agregarnos. Curro de 9 a 19 pero desde las 19:30 hasta las 21:00 suelo estar todos los días dándole al vicio. Y los fines de semana sin problemas de disponibilidad en teoría. Podemos quedar y hacemos el trueque que queráis.
DeaDeYe escribió:Una pregunta las souls de los boses sirven para armas y conjuros o estoy loco?y como se si soy black white o algo de esto?
cierto me colé al escribir el numero jeje, lo corrijo.schn3id3r escribió:Jeje, es Adjudicator el boss del que hablas, y es de 4-1 (Shrine of Storms).
Clyde escribió:¿Te dan algo por matar a Satsuki? Es el único Black Phantom que no he matado porque parece que no suelta nada especial (o si lo suelta no me he enterado).
Si te conectas playgames, te puedo empezar a pasar lo que me digas por aquí mismo. Y de paso veo que me puedes pasar tú alguna otra arma...
xoloti escribió:aver, alguien sabe donde se consiguen las llaves para abrir las puertas del segundo piso en tower of latria??? ando super perdido
The_Pain escribió:este juego es parecido al dragon age??
SAM!! escribió:Yo en el primer NG me cargue a BP Satsuki en un momento, la técnica fue así:
- Firestorm y luego Firestorm
Ya no tuve que hacer nada más. No me costó más de 10 segundos, de veras.
En la segunda vuelta me encontré con que me tenía que matar a BP Satsuki obligatoriamente, porque dejé el mundo 4 en PB y claro, al empezar el NG+ estaba ya en PB, con BP Satsuki nada más empezar, esperándome para canearme.
Lo que hice fue coger la mejor espada que tenía y:
- Cuando viene corriendo le lancé un firestorm (ahora le quitó mucho menos, aprox 1/6 de la vida) y el resto, esquivando y golpeando.
No alejarse mucho, que se cura con plantas.
Por cierto, el objeto que da es la espada "Gripless" o "hitless", según la versión del juego. Eso si, solo cambia en nombre de la espada, la espada es la misma.
PD: tengo nivel 151
SAM!! escribió:Si estás en NG+ o eres muy muy buen mago o seguramente no lo consigas con Firestorm solo, pero vamos, es cogerte una espada e ir dándole.
Me parece más jodida Selen Vindland, que eso de pelear por el lago es bastante engorroso.
SAM!! escribió:Me parece más jodida Selen Vindland, que eso de pelear por el lago es bastante engorroso.
Bruno Muñoz B escribió:Los black phantom npc aparecen transparentes como el resto de npc's para la gente invocada por lo que igualmente no te podrían ayudar a matarlo. Lo mejor que puedes hacer es empezar el mundo desde el nivel 4-2 para atrás.
Clyde escribió:Bruno, gracias nuevamente por los intentos de hoy.
Amenazo seriamente con reintentar quedar en otro momento. No se que me ha dado con este juego que necesito hacerme el 100% (sería el primero que hago al 100% en PS3)SAM!! escribió:Me parece más jodida Selen Vindland, que eso de pelear por el lago es bastante engorroso.
¿Para qué ir a por ella si le puedes meter con el Lava Bow desde la pasarela de madera justo tras la primera niebla?
Vale que se cura, pero llega un momento que ya no y con paciencia la matas pero bien matada. Por cierto, le encantan las Fire Arrows.
Y si no está la opción 2: Warding + Light Weapon + Dozer Axe + Eternal Warrior Ring y el ataque fuerte todo el rato. Se pasa más tiempo tumbada que de pie. Probad, probad...
The_Pain escribió:este juego es parecido al dragon age??
mangafan escribió:Ya voy pillandole el truco al juego, al parecer el tema esta en explorar la fase de cabo a rabo para pillar items punteros y luego ir a matar al monstruo de final de fase :3
Un par de preguntas:
1- ¿No hay forma de guardar las almas como si fuera un banco para que al morir no las pierdas?
2- La primera vez que en la 1-1 me llegue a cierto punto se vio como un dragon que habia por alli se cargaba a un montón de enemigos con el fuego, pero la segunda vez que estuve (tras morir) ya no se repitio la escena, y cerca de donde esta el dragon descansando a un montón de items que podria coger, pero que el cacho cabrón no me deja. En un video vi que mientras esta atacando al ejercito podria ir y recogerlos, pero como digo ahora simplemente no hace eso. ¿Hay alguna forma de que se repita ese suceso o ya no hay tutia?
Lewis-Angelo escribió:según 3d juegos saldrá en europa durante 2010, ¿es eso cierto?
playgames escribió:mangafan escribió:Ya voy pillandole el truco al juego, al parecer el tema esta en explorar la fase de cabo a rabo para pillar items punteros y luego ir a matar al monstruo de final de fase :3
Un par de preguntas:
1- ¿No hay forma de guardar las almas como si fuera un banco para que al morir no las pierdas?
2- La primera vez que en la 1-1 me llegue a cierto punto se vio como un dragon que habia por alli se cargaba a un montón de enemigos con el fuego, pero la segunda vez que estuve (tras morir) ya no se repitio la escena, y cerca de donde esta el dragon descansando a un montón de items que podria coger, pero que el cacho cabrón no me deja. En un video vi que mientras esta atacando al ejercito podria ir y recogerlos, pero como digo ahora simplemente no hace eso. ¿Hay alguna forma de que se repita ese suceso o ya no hay tutia?
La souls no se guardan, si las pierdes las pierdes, yo ante eso lo q hago es ir al nexus y subir nivel, pq perderlas es un toca huevs
Ese dragon te lo puedes cargar en 2-1 con flechas (muchas y paciencia) desde la 1ª torre o con poison cluod, poniendote al principio del camino y antes de q venga te adelantas un poco echas posion cloud te vas para atras y el al pasar por el 1er camino se infecta de poison, y al final cae y ya puedes pasar por 1-1 a recoger los items
mangafan escribió:playgames escribió:mangafan escribió:Ya voy pillandole el truco al juego, al parecer el tema esta en explorar la fase de cabo a rabo para pillar items punteros y luego ir a matar al monstruo de final de fase :3
Un par de preguntas:
La souls no se guardan, si las pierdes las pierdes, yo ante eso lo q hago es ir al nexus y subir nivel, pq perderlas es un toca huevs
Ese dragon te lo puedes cargar en 2-1 con flechas (muchas y paciencia) desde la 1ª torre o con poison cluod, poniendote al principio del camino y antes de q venga te adelantas un poco echas posion cloud te vas para atras y el al pasar por el 1er camino se infecta de poison, y al final cae y ya puedes pasar por 1-1 a recoger los items
¿Como va eso de subir de nivel? O_o
¿El Poison Cloud es una magia? por que soy un Thief y en principio no tengo (aunque creo que despues puedes acabar siendo todo a la vez)
Otra cosilla, ¿no se pueden vender los items?
mangafan escribió:playgames escribió:mangafan escribió:Ya voy pillandole el truco al juego, al parecer el tema esta en explorar la fase de cabo a rabo para pillar items punteros y luego ir a matar al monstruo de final de fase :3
Un par de preguntas:
¿Como va eso de subir de nivel? O_o
¿El Poison Cloud es una magia? por que soy un Thief y en principio no tengo (aunque creo que despues puedes acabar siendo todo a la vez)
Otra cosilla, ¿no se pueden vender los items?