Dr4G0N escribió:Gracias!!! pero una cosa, lo de la XP, ya mate al 1 boss y hablo con la chica esa, y no pasa nada, no me dice na, osea no me da la opcion de subir las skill ni nada
Vale ya has matado a Phalanx (el primer boss) y has hablado con The Monumental(esta en el tercer piso del nexus) ?
PD: y la skill que tengo de heal, que me costo 5000 souls, como la uso?? me sale abajo a la izq, le doy pa usarla y no se cura....
Es que necesitas un talisman llamado "Talisman of God" (se puede encontrar en 4-1) para poder usar los milagros
Timmynator escribió:muchas gracias Phlebiac, intentaré empezar de nuevo con templario y alabarda tal como me dices
es que es una frustración total, no hay forma de pasar la primera zona del juego, dos caballeros durísimos me machacan, primero uno con espada y escudo y si sobrevivo a ese (en una zona del castillo al aire libre donde hay un par de trebuchets) a continuación viene otro igual con una alabarda que me mata de la primera embestida. Pues ni eso me paso, que horror
Para los caballeros de ojos azules .....Es que no puedes atacar a lo loco , espera a que el caballero lance su ataque para esquivarlo (provocale desde una distancia segura) y acto seguido ataca con la alabarda a dos manos (ten en cuenta que la alabarda tiene mas alcance) o si tienes mucha stamina bloqueale el ataque con el escudo y acto seguido pasa a dos manos para rematarle
El de ojo rojos (el de la lanza) pasa de el por ahora .... de todas formas si quieres matarlo puedes usar soul arrow o atraerlo a las escaleras y ponerse de forma que vaya directo a ti y se precipite por el vacio
Mas adelante encontraras mejores armas que la susodicha alabarda
otra duda, ¿hay alguna forma de poder dejar el juego sin llegar a un checkpoint y que no te den por muerto?
No la hay es decir que empiezas desde las archstones pero nunca en otro lugar de la fase asi que lo mejor es dejar las puertas abiertas para que cuando volvamos a jugar tengamos ya el camino hecho
Jasopede escribió:¿¿¿¿¿No se pueden vender las cosas que te sobran?????
Nop
dualkev escribió:No tenia pensado pillarme el juego ya que no tengo mucho tiempo para jugar pero me quisieron cambiar el Silent Hill Homecoming por este juego (como este SH lo pase y nada mas) no dude en cambiarlo espero ver que tal voy a probarlo ahora mismo y despues pongo que tal me parecio
Un muy buen cambio no te arrepentiras, disfrutalo
chorizito escribió:Bufff bueno ya consegui el juego y le he estado dando un poquito el juego esta genial, llevo un knigth y la verdad ya mate a los bosses de 1-1 y 1-2 que cabroncete el del 1-2
hasta que le pille el truco, con lo que estoy perdido de verdad es con el tema de las tendencias de los mundos y las tendencias de personajes no se para que se usan y cual seria mejor,
Las tendencias de mundo sirven para desbloquear zonas u objetos de este mundo que de otra forma serian inacesibles
La tendencia de personaje influye en algunas armas como la Northen Regalia y para conseguir algunos objetos
otra cosa es justo cuando matas al boss de 1-2......
Hombre un archidemonio es un jefe de fin de fase de los restantes mundos asi que tan escondidos no estan
Pues eso si alguien me puede dar unos consejillos para sobrevivir en boletaria y demases localizaciones se lo agradeceria un monton, le doy por ahora un 9 en cabreo cuando te mata un ojos rojos
y un 10 en disfrute cuando despues de 5 veces lo consigues matar
Busca en este post los mensajes de Mangafan y Macari0 que tienen mucha informacion sobre tu duda