Hola! hace tiempo q no posteo por aqui ^^, he retomado el Demon
souls despues de que mi PS3 falleciera y me ha costado un mundo recuperar mi partida pero al final lo he logrado
Tengo una dudilla, a ver si es aconsejable. He estado empecinado en conseguir el Viscous (sticky) Long bow durante mi primera partida y al final lo he conseguido sin tanto esfuerzo como parecia. Simplemente puse el Stonefang tunner a Pureblack usando las ephemeral Eyes, y en un par de horas de farmeo me salieron todos los materiales, para flipar ^^U, en todo caso ya lo tengo y tengo un poco atragantado al flamelurker (soy knight), pero ahora toca subir mas de nivel y mejorar armas y atributos, no tengo prisa.
El caso es que estoy interesado en subir mi Winged spear +4 al +5 (maximo), y la Dragon Long sword que he encontrado a +5 tambien, sobre todo por la Dragon Sword me interesaria farmear en Pure black el Stonefang,pero he cometido un error: He matado a Scirvir black phantom sin saber que eso daria un +3 al stonefang tunel,y eso unido a que sin querer inicié sesion en el PSN...pues creo que el mundo se me ha puesto en neutral.
Teniendolo en pureblack me és mas facil farmear materiales, en realidad, es un placer,pq salen mucho....y me gustaria recuperarlo,pero al no tener ephemeral, no se que hacer. He leido que un truquito consiste en borrar el "parche" que se aplica al juego y arrancar sin accedeer al PSN,de esa manera muriendo en forma espiritual el mundo se va hacia Black...es cierto,y es valido hacerlo?
Otros modos que he pensado son jugar como bluephantom para conseguir mas ephemeral,pero actualmente tengo pocas alternativas pq me queda bastante juego y estoy interesado en acabar de pulir esas armas,se que esto es un poco capricho pq los materiales iran llegando solos a medida que juegues,pero ya casi tengo todo lo que he ido buscando y si lo logro, podre jugar mas tranquilo pensando que ya tengo en mi poder el equipo deseado.
Para la winged spear quality+5 posiblemente tenga q esperar a la 1-3,por la pure clearstone, y los chunks que dropean los assasins. Los shards los vende el vendedor de Stonefang.
Y para la Dragon long sword, pues si que me interesa tener en Pure black el stonefang,por los bichos gusano...
Me recomendais hacer la triquiñuela del parche para recuperar el pure black tendency? si no es de esta manera, q podria hacer ahora mismo sin ephemerals?
P.D: Por cierto algun consejillo para el Flamelurker? Actualmente soy casi nivel 40, tengo el purple shield +3 y uso una lanza Winged spear +4 para atacar. La estrategia con el flamelurker es lenta,pero segura, puedo atacar mientras me cubro de posibles ataques y recupero bien. El problema es que cuando le queda un cuarto de vida se pone demsiado agresivo y no para de saltarme encima una y otra vez, con lo cual, acaba por agotar mi stamina y me machaca... debo alejarme cuando este bajo de vida y atacar con arco? El tema es que con el salto ese que pega tan grande, temo que me caiga encima tal y como guarde el escudo y saque el arco...
1 saludo!