mangafan escribió:bin escribió:Astral escribió:Una pregunta, el juego es tan jodidillo como se pinta, es que la verdad es que tengo gana de pillarlo pero si es muy chungo nose xd
Pues si es bastante jodidillo, al menos para mi. Pero vamos, lo mejor es que los pruebes por ti mismo.
Un saludo
Yo lo encontré mucho más facil de lo que decia la gente. Al principio es lo más chungo, cuando no comprendes la mecanica del juego y todo se te hace cuesta arriba, despues se vuelve mucho mucho más facil. El juego (como casi todos los RPG) se puede superar de dos formas: Con habilidad (analizando los esquemas de ataque del enemigo, teniendo buenas estrategias...) o subiendo de nivel el personaje. La última opción es obvia, no es lo mismo atacar a un enemigo y que te mate de un golpe con nivel 20 que atacar a un enemigo que te mata de dos golpes a nivel 40.
Exactamente. Además, yo en la primera partida como no sabía como era el juego pensaba que era mejor no morir y que luego costaba revivir. Luego te das cuenta que hay niveles en los que es más fácil si estas muerto (menos vida y no poder invocar a otros jugadores). Una vez sabido ésto no avanzas con tanto miedo (aunque es uno de los factores de este juego, que siempre tienes miedo , avanzando con el escudo por delante no vaya a ser que te salgo algún enemigo por sorpresa.
Hay varias formas de jugar:
- Puedes estar 'vivo' e intentar pasartelo del tirón sin ayuda de nadie.
- Puedes estar 'vivo' e invocar a otro jugador-es para que te ayuden (no muy recomendable ya que se hará demasiado fácil si tu-s compañero-s saben jugarlo, tu te limitaras a observar y no harás nada)
- Puedes estar 'muerto' y completar el nivel tú solo, te costará varios intentos si no sabes el camino o los enemigos son mejores que tu.
- Puedes estar 'muerto' y ayudar a otro jugador y así aprenderte el nivel para cuando juegues tu estando 'vivo' (si estas 'muerto' aunque mates al boss del final de la fase en tu partida seguirá estando vivo). Puedes pedir ser invocado en cualquier parte de la fase.
Resumiendo: es más difícil la primera vez que juegas a un nivel. Una vez ya lo conozcas y sepas el patrón de ataque de cada enemigo es bastante sencillo. Por eso es importante que la primera vez que lo juegues seas tú, que no te ayuden (cosa fácil de decir pero no de hacer, yo llevo pidiendo ayuda e información de niveles desde que empecé a jugar y éso me pone las cosas mucho más fáciles pero es que no lo puedo evitar)