[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Buenas, dos guardianes, mi novia y yo, de 298 y 305 de luz nos apuntamos hoy a raid, ella no la ha terminado, hoy toca domingo de vicio, tenemos micro y trabajamos bien en equipo, si os faltan dos, no dudeis en contar con nosotros
Buenas chavalada! Alguien para un ocaso antes de afrontar el lunes? Siempre es mejor irse a dormir y despertarse un lunes con excepcional que te falta! (Nogarantizamolacaidadelexcepcionaldeseadoleaseelprospectoyconsulteasufarmaceutico)

ID: Hission

Estare hasta las 12 mas o menos online.

EDIT: Necesitaria dos colegas para terminar dos contratos de Osiris, alguien me hecha un cable?
Alguien para raid en difícil para mañana lunes 17 ? Yo tengo luz 307, toque de maldad y huso negro
Oryx difícil? Soy cazador 310
Tengo punto en ORYX dificil, me gustaria hacerlo!! :)
M4lk4v14n escribió:
narf10 escribió:Estoy sacando el trofeo "incursión impecable", somos 2, con 1 mas seria suficiente. Es en crota lvl 30.

A ver si esta semana lo hacemos. Yo tambien lo quiero! :)

Yo también quiero sacar ese maldito trofeo.

Soy Titán nivel 291. Sólo he hecho 2 raids, Crota y la Cámara de cristal. Las hice con un clan que tiene el culo pelao y apenas hice nada en ambas.

Me gustaría hacer raids, Ocasos (no he hecho ni uno) y Presidio de los Ancianos en difícil. Sólo es imposible, aunque he disfrutado mucho del resto del juego gracias al matchmaking.

Saludos!

P.D: Putada; vengo de un foro muerto en el que es imposible quedar con nadie, y parece que llego al hilo de Destiny cuando ya todo el mundo está aburrido del juegoooooooooooooo.
prokein escribió:
M4lk4v14n escribió:
narf10 escribió:Estoy sacando el trofeo "incursión impecable", somos 2, con 1 mas seria suficiente. Es en crota lvl 30.

A ver si esta semana lo hacemos. Yo tambien lo quiero! :)

Soy Titán nivel 291. Sólo he hecho 2 raids, Crota y la Cámara de cristal. Las hice con un clan que tiene el culo pelao y apenas hice nada en ambas.

Me gustaría hacer raids, Ocasos (no he hecho ni uno) y Presidio de los Ancianos en difícil. Sólo es imposible, aunque he disfrutado mucho del resto del juego gracias al matchmaking.

Saludos!

P.D: Putada; vengo de un foro muerto en el que es imposible quedar con nadie, y parece que llego al hilo de Destiny cuando ya todo el mundo está aburrido del juegoooooooooooooo.

Te agrego y hablamos [oki]
Buenas

Busco gente para jugar a Destiny, que mi clan está dejando de jugar poco a poco y nos cuesta juntarnos para Raids.

Soy jugador desde el dia 1, con un titan a 313 y un cazador a 308 con el culo pelao de hacer de todo en este juego. Estoy subiendo también un hechicero.

Busco gente para hacer Orix en dificil por la tardes de 17 a 21h mas o menos. También me gustaría sacar el trofeo de incursión impecable que lo tengo pendiente e ir al faro en osiris, que me he quedado a las puertas varias veces ya.

Si alguien empieza de nuevo en destiny me ofrezco a ser su sherpa con el programa de "Trae un amigo" de Bungie. Aquí mi referido:

https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... NH-T4N-AAM

Os dejo mi psn id: psnchemalote

Un saludo y gracias
narf10 escribió:
prokein escribió:
M4lk4v14n escribió:A ver si esta semana lo hacemos. Yo tambien lo quiero! :)

Saludos!

Te agrego y hablamos [oki]

OKI narf10. Pero he de aclarar que para dedicar varias horas (como pueda ser una incursión) debo esperar al fin de semana. Entre semana apenas juego 1 horilla al día cuando puedo y me dejan.

Pero el finde contad conmigo para librar batallas.

Saludos!
Tras la salida de varios juegos nuevos, algunos compañeros se han fugado xD

Soy Luz 314 por si alguien busca gente para hacer Raids, Osiris y demás

TraNkXS
Pues aqui un noob que necesita ayuda para mejorar equipo y subir luz... Soy titan luz 287, agregadme los que querais y sobretodo los que andeis con nivel parecido.

Tyrant_RCDE
Hola
Este viernes me gustaría intentar una raid si somos suficientes, soy cazador luz 242 y suelo jugar con gente del foro con nivel parecido.
Si os queréis apuntar mi nick es PJ_Silver
TyrantLOL escribió:Pues aqui un noob que necesita ayuda para mejorar equipo y subir luz... Soy titan luz 287, agregadme los que querais y sobretodo los que andeis con nivel parecido.

Tyrant_RCDE

Te he enviado solicitud (kobedaq).
Si te parece, cuando coincidamos, invítame a escuadra o yo te invito, y miramos en qué nos podemos ayudar.

Un saludo!
Me hace gracias ver en todos los foros comentarios de gente que quiere novatos para jugar......claro.... ¡¡¡¡¡ ahora que dan algo !!!!!!! pues todos quieren novatos para los premios ehhhh!!!!! de antes era no que no tiene nivel....solo nivel de xxxx luz o mas.
Menudas sanguijuelas.
buenas!!

yo mas que nada busco gente para hacer un clan y sacar los trofeos en los que los guardianes sean todos miembros del clan

Equipo de Incursión
La fuerza de la manada

y bueno, si se consigue el de Incursión Epica, que es completar una raid en difícil mejor que mejor

datos: hechicero, 300 luz y pasada la Caída del Rey en fácil

así que no se, si sois un grupillo y buscáis gente para esos trofeos, aquí estoy yo... XD

a ver si para el puente de diciembre somos unos cuantos y se intenta! Saludos!!
Os dejo mi código de reclutamiento por si alguien nuevo esta dispuesto a que le ayude y asi conseguir las cosas exclusivas de esta misión.
https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... 33-34L-V93

Saludos
Mi ID PSN: ElFuLaS
Hola, un amigo y yo llevamos como una semana jugando, somos nivel 31 con 160 de luz y queremos hacer nuestra primera raid ( la Cámara de cristal ) si alguien esta igual o quiere ayudarnos agregadme a Pabluxx, somos bastante noobs pero aprendemos rápido jajjaja
Llevo un tiempo por el juego pero nada mas que veo gente que solo quiere hacer raid hard y cosas asi. Me gustaria encontrar gente con la que hacer mas que eso, ya sea hacer misiones complicadas, sacar exoticos u otro tipo de raids. Que el juego tiene mucho mas que raids hard copon XD.
Teneis comunidad en ps4 para ir agregando a la gente o no?
Hola buenas,

Tengo el juego desde hace un par de semanas y no conozco a nadie que aun lo juegue. Necesito gente para ir haciendo mis primeras Incursiones. Quiero hacer LA CÁMARA DE CRISTAL y EL FIN DE CROTA.
Soy nivel 35, no recuerdo luz ahora.

¿Alguien se apunta?
Gracias

Un saludo
Muy Buenas Guardianes! Somos un grupo de entre 2-3 amigos que nos solemos juntar por las mañanas. De 8.30 a 11.30 aprox. Cuando estamos los 3, somos uno de cada clase con luz entre 298-306. Nos gustaría hacer la Raid nueva, ya que ni la hemos podido ver siendo tan pocos... Quien se anime que nos agregue y pasamos un buen rato! Nosotros tambien os podemos ayudar con lo que necesitéis! Un saludo y hasta pronto!

IDs:

- kasevk
- Foruny
- ChaladoCharly15
Buenas, dejo aquí mi enlace para el programa trae un amigo.
El que se apunte conmigo que avise jeje
https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... 43-H3K-DRX

Saludos.
Buenas, somos un grupo de 4 amigos que siempre jugamos juntos y buscamos a 2 mas para a lo largo de la semana hacer la raid en hard.

Nos conectamos sobre las 18:00 o 18:30 los 3 tenemos 3 personajes entre 310-315 de luz, asi que si alguien se anima que me agregue, eso si que almenos hasta Oryx que tenga 305 de luz minimo y para hacer Oryx 310 minimo.

PSNID : AkaeronGamer
Akaeron escribió:Buenas, somos un grupo de 4 amigos que siempre jugamos juntos y buscamos a 2 mas para a lo largo de la semana hacer la raid en hard.

Nos conectamos sobre las 18:00 o 18:30 los 3 tenemos 3 personajes entre 310-315 de luz, asi que si alguien se anima que me agregue, eso si que almenos hasta Oryx que tenga 305 de luz minimo y para hacer Oryx 310 minimo.

PSNID : AkaeronGamer

Te agregó, tengo 2 personajes a más de 310 de luz y busco gente para jugar por las tardes desde las 17h :)
Un saludo!
Alguien para que me ayude y yo lo ayudo a hacer la mision del crisol de 7 bajas de precision con la Imprecacion? Es un coñazo y no me apetece hacerlo otra vez XD (este es mi segundo pj)
Somos 2 personas con +312 de luz, para hacer la raid

TraNkXS y Pandilleros318
necesitamos 1 para desafio sacerdote mi id psn Teslagrad 310 deluz minimo.
M4lk4v14n escribió:Buenas, dejo aquí mi enlace para el programa trae un amigo.
El que se apunte conmigo que avise jeje
https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... 43-H3K-DRX

Saludos.

Pero eres veterano o pupilo?
Algun novato por aqui que quiera agregarme para ir subiendo niveles?
Agregadme gente para Raids, cuantos mas nos agreguemos pienso es que es mejor para todos.

Soy titan 301 de luz.

ID: Tyrant_RCDE
Agregadme porfa!!! TITAN 291 con ganas locas de hacer RAID

Tengo 30 tacos y suelo jugar de 10:30 hasta la madrugada.
Mi PSN:YuSh1Ro
SnakeElegido escribió:Hola buenas,

Tengo el juego desde hace un par de semanas y no conozco a nadie que aun lo juegue. Necesito gente para ir haciendo mis primeras Incursiones. Quiero hacer LA CÁMARA DE CRISTAL y EL FIN DE CROTA.
Soy nivel 35, no recuerdo luz ahora.

¿Alguien se apunta?
Gracias

Un saludo

Me cito
Hola me ayudaria alguien con el sacerdote en difícil??estaré conectado a las 17:00 gracias.agregarme.
si podeis agregar mi titan 290 de luz, a ver si puede subirlo un poco mas que estoy atascado, mi psn es sedante3d
Haceis raid hoy? Si es asi me apunto.
Buenas.

Estoy buscando amigos para hacer cualquier misión que haga falta equipo.. Estaré esta tarde noche jugando y tal.. Alguien que me agregue?

Tag: joxelunico

Saludos!
EDITO mensaje de anoche para no repetir:

Vamos chicos una RAID mañanera! quien quiera estoy disponible esta mañana para Oryx
Hola si quereis hacer ocasos o os sobra algun espacio para la raid invitadme tengo una hechicera de 296 de luz pero el jueves la tendre a 398 por la espada excepcional me llamo en la play manytag73589
Te mande invitación por si montamos raid fiera
Holas, aquí un novato de destiny buscando algún veterano para lo de trae un amigo. Aunque aviso que desde mañana hasta navidad no tendré tiempo de hacer las misiones cooperativas. Si hay alguno no tiene prisa por las recompensas que me pase su enlace :)
Yack Spaicer escribió:Holas, aquí un novato de destiny buscando algún veterano para lo de trae un amigo. Aunque aviso que desde mañana hasta navidad no tendré tiempo de hacer las misiones cooperativas. Si hay alguno no tiene prisa por las recompensas que me pase su enlace :)

Ok te mando privado
Clan bastante activo busca jugadores para hacer Raids.Enviar mp.

PD:Tenemos grupo de whatsapp.
Crow26 escribió:Clan bastante activo busca jugadores para hacer Raids.Enviar mp.

PD:Tenemos grupo de whatsapp.

Buenas tio, yo actualmente estoy con uno, pero no me importaria en absoluto ayudaros siempre que me veais conectado.
Hola !

Soy nuevo tanto en el foro como en PS4 (vengo de ONE), hace unos días me pillé la consola edición Destiny con el juego completo. Soy novato en Destiny pero no en shooters, se me dan bastante bien de hecho.

Estoy buscando gente para jugar... y sobre todo que no le importe tener paciencia y ayudarme a comprender el universo Destiny.

Dejo por aquí mi ID por si a alguien le interesa, tengo micro: TonyKid10

Ah y se me olvidaba, suelo jugar los findes por las noches, un saludo!
Alguien para raid hoy? Seria en normal y la tengo en la parte de las brujas, vamos seria rematarla y si eso empezamos otra en dificil.

Titan luz 305
Hola buenas,necesito ayuda,si alguien va a ser incursion en modo dificil desde el principio, me interesaria hacer el desafio del sacerdote de esta semana por lo menos con mi personaje principal que es un titan a 315,tengo Huso negro a 316,y Mirada Kilometrica por igual,ya que seria para conseguir el artefacto,si os falta alguien avisadme porfa,mi nick en PS4 es NEOSTILER,agregadme y mandarme mensaje en caso de ayudarme,ya que esta semana por temas de trabajo no e podido hacer este desafio,gracias.
Tengo un Oryx en normal por si hay gente por aqui...
Buenas a todos!

Somos dos colegas con experiencia.

Algun grupo nos adopta para raidear???

T_T
5054 respuestas