[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Buenas, estoy muy activo últimamente en destiny ya que tengo todas las expansiones y tal, así que si queréis jugamos juntos. Mi id es Krasnowin. Agregarme y tal. Soy Cazador 40 con 210 de luz.
hola
Tenemos un grupo de whatsapp para hacer team si os quereis unir mandame movil y ID por privado y os añado
Hola!

Me compré la semana pasada el Destiny y ya estoy en 264 de luz con una hechicera, si alguien me quiere agregar para jugar y esas cosas estaría bien, que sólo es muy aburrido.
Si alguno me agrega, mandadme un MP para que me entere.
Mi ID es Ascaore, por si acaso lo pongo, aunque viene en el perfil.

Saludos!
Hola,

Tengo destiny casi completado pero necesito ayuda para cargarme al eco de oryx y para la corte de oryx, asi como para las raids en las que no hay matchmaking, si alguien quiere jugar que me agregue y quedamos: Jarg86

Tengo un cazador con 285 de luz

Un saludo!
Para los que tengan la aventura y estén en matar a Atheon dejo este link para formar grupo esta tarde https://www.the100.io/users/129001/dashboard
xfalax escribió:Para los que tengan la aventura y estén en matar a Atheon dejo este link para formar grupo esta tarde https://www.the100.io/users/129001/dashboard

Yo quiero. No se muy bien como funciona la web, me he registrado pero no encuentro el evento. Supongo que lo creareis luego.
¿Alguien para Imprecación?
Hola somos 2 buenos jugadores buscamos gente para la raid tenemos el check point en las brujas de la raid mi id es foxrrbirth ayudamos en futuras ocasiones salimos de currar a las 6 osea que a las 7 empezariamos somos gente seria
zastiu escribió:
xfalax escribió:Para los que tengan la aventura y estén en matar a Atheon dejo este link para formar grupo esta tarde https://www.the100.io/users/129001/dashboard

Yo quiero. No se muy bien como funciona la web, me he registrado pero no encuentro el evento. Supongo que lo creareis luego.

Esta creado te apuntas y listo....igual no te deja si no estas unido a Jugadores Españoles https://www.the100.io/groups/1138
Buenas chavales, otro por aqui por si necesitais gente para la raid o ayudar en algo, soy cazador luz 294.
Mi ID GT_R34_ Saludos
Buenas,buscamos 2 guardianes por encima de 305 para cubrir 2 plazas para la raid en dificil,el viernes desde las 19:00 hasta que lo limpiemos,tiramos a orix al dia siguiente que pusieron la raid
Hanfry-30
Buenas gente, ando buscando gente para completar objetivos, hacer asaltos, raids, o lo que sea. Juego todos los dias a partir de las 10 de la noche con un amigo. Agregar sin miedo, cuantos mas mejor. Os dejo mi id y esta misma noche le podemos ir dando. Si nos unimos unos cuantos podemos crear un grupo de whatsapp para queda horas a las que jugar u objetivos o cualquier otra cosa. Tengo 300 de luz y mi amigo 290.
Un saludo:
PS4ID:ChemaSolares
Wenas!
Me acabo de reenganghar despues de bastantes meses, y el grupo que tenia antes practicsmente esta desecho
Busco gente para raids atheon crota orix, contratos,ocaso etc....
Yo cazador 296 de luz! agregar a Kalko1978 :p
Buenas, alguien necesita gente para matar a Atheon? Es por la aventura del "No hay tiempo para explicaciones". Somos 3 o 4, según los que entremos del clan esta noche.

Si alguien tiene checkpoint en Custodio o en Atheon, por favor que me mande un privado.

Saludos guardianes!
kalko1978 escribió:Wenas!
Me acabo de reenganghar despues de bastantes meses, y el grupo que tenia antes practicsmente esta desecho
Busco gente para raids atheon crota orix, contratos,ocaso etc....
Yo cazador 296 de luz! agregar a Kalko1978 :p

Agregado, ya somos 3 en el grupo, el que quiera que se una!!!
Buenas, alguien para raid oryx ahora por la mañana? Tengo save en las brujas.

Id lerraent
Buenos días!!!

Estamos montando una raid en normal desde el principio para esta noche, desde las 21:30 hasta que el cuerpo aguante.

Si on interesa, podéis contactar con Leogrim o con jiro_XIII, bienvenidos seréis.

Yo andaré por la torre desde las 19:00 si alguien quiere hacer el ocaso o quiere hacer el asalto para la espada exotica de vacío o electrica, que me diga.

Saludos

Jiro
Jiro_XIII escribió:Buenos días!!!

Estamos montando una raid en normal desde el principio para esta noche, desde las 21:30 hasta que el cuerpo aguante.

Si on interesa, podéis contactar con Leogrim o con jiro_XIII, bienvenidos seréis.

Yo andaré por la torre desde las 19:00 si alguien quiere hacer el ocaso o quiere hacer el asalto para la espada exotica de vacío o electrica, que me diga.

Saludos

Jiro

Cuanta gente te falta? Nosotros somos dos (Cazador 290 / Hechicero 293), lo que pasa es que las 21:30 es un pelin pronto para nosotros.
Si no encuentras a nadie o se atrasa la cosa, envíame un privado y a ver que se puede hacer.
Buenos días, soy hechicero 292 de luz y busco gente para jugar y completar cosas que no dispongan de matchmaking, mi id es furank2r
LordLocust escribió:
Jiro_XIII escribió:Buenos días!!!

Saludos

Jiro

Cuanta gente te falta? Nosotros somos dos (Cazador 290 / Hechicero 293), lo que pasa es que las 21:30 es un pelin pronto para nosotros.
Si no encuentras a nadie o se atrasa la cosa, envíame un privado y a ver que se puede hacer.

Puede ser mas tarde, agregame y buscamos mas gente, somos cazador y hechicero de 299. Seria bueno algún titan en el grupo
Hola chicos.
Os cuanto mi caso, soy jugador de destiny desde el primer año pero jamas he hecho una raid, y los ocasos que he hecho se cuentan con una mano. El problema es que mi horario de juego es principalmente de 15:00 a 17:00 más o menos, todos los días, pero a esas horas está toda la familia descansando y no puedo usar el micro, lo que me ha ocasionado problemas para encontrar a gente que me acepte para hacer raids y demás. Yo no puedo usar el micro, pero puedo escuchar a los demás, y estoy deseando de hacer de todo, ocasos, presidio, raids, misiones especiales de armas, ayudar a quien lo necesite... soy titan 297 y tengo por ahí tambien un hechicero 290, si alguien me acepta para estas actividades o lo que sea, mi psn es elhopillo.
Si alguien de más de 300 de luz quiere probar la raid en difícil nos falta una persona para empezar ahora a las 8.
Si alguien quiere hacer la raid en normal ahora, somos 4 conectados.

ID: XLORDLOCUSTX
@Chema11 y @Kalko 1978 os he enviado una solicitud de amistad!
Buenos días!

Llevo tiempo sin jugar a Destiny. Lo tenia aparcado con dragon age y witcher 3.

El caso es que este finde estoy con una tendiditis en la pierna y debo estar en reposo. He comprado las expansiones de destiny pues no tenia ninguna.

Soy hechicero de nivel 29, hice la raid en varias ocasiones.

Si durante este finde os animais a jugar a las expansiones o sus raída, yo me animo.

Mi Nick es Davalillo.

Thanks!
Chicos, esta tarde voy a estar desde las 14:30 hasta las 18:00 aproximadamente. Como digo en mi mensaje de arriba, no tengo micro, pero si mucha experiencia y ganas de jugar. Si alguien quiere hacer ocasos o la RAID y no le importa que haya uno que no hable, mi id es elhopillo.
Soy titan 295
Por mi, si solo hay uno sin micro y tiene experiencia me apuntaría.
Davalillo escribió:Por mi, si solo hay uno sin micro y tiene experiencia me apuntaría.

A ver, tengo experiencia en destiny, soy jugador desde el año 1, pero aclarar que no he hecho nunca ninguna raid, por eso digo en mi mensaje de arriba que el hecho de no poder usar micro me ha perjudicado ya que no he encontrado grupo que me acepte. Estoy en proceso de mudanza y cuando se complete podré usar micro, pero en un futuro cercano no tengo posibilidad de usarlo.
Buenas buscó gente para jugar un raid esta tarde noche.

Agregadme BoLoLsD
yo me apuntaría dependiendo de la hora, eso sí, nunca he hecho ninguna raid, tengo luz 291 o así, si al final la haceis agregadme y entro! sobre que hora?

edit: estoy jugando ahora por si alguien se anima..
hola, somos 3 amigos con los 9 personajes a 300-305, buscamos grupo de gente fija para sobretodo hacer la raid cada semana con los 3 personajes cada uno, hacer grupo de whatsap y quedar en horarios, nosotros la hemos pasado varias veces en normal, aun no hemos entrado en dificil, creo que para eso habria que hacerla entre los que seamos alguna vez mas en normal, a quien le interese mande privado.

Rondamos los 30-40 años, gente seria por favor. 1 saludote
hola:

tengo 2 personajes en 295 y solo he hecho hasta el sacerdote de guerra, juego muy a menudo asi que si os sirvo de ayuda aquí dejo mi ID

CASTLE666

saludos
Suelo estar online todas las noches a partir de las diez. Si alguien quiere montar una escuadra de novatos para hacer raids u ocasos que cuente conmigo. Mi ID es K-PP4X y mi nivel de luz actual es 288. Incluso si alguien necesita alguna ayuda con algo esta tarde, que me envíe una solicitud de amistad y echamos un rato
Wenas,busco gente para hacer raid en fácil o difícil.no importa la hora ya que dos o tres estamos todas las tardes para jugar.si alguien se anima hacerse una raid hoy que agregue a Zumbado388.estaremos hasta la 1.Sí alguien necesita ayuda o les falta 1o2 que me mande SMS si no toi conectado, me conecto o lo intento por la app
Buenas guardianes! Nos hace falta uno para hacer el ocaso esta tarde sobre las 17!! Algun alma caritativa q nos ayude en nuestro primer ocaso??? O si le falta a alguien q se apunte!!
Busco gente para acabar la raid en dificultad normal. Solo falta por matar el último boss.
Estoy solo, u os unís 5 o me uno a algún grupo.
Gente con luz 300 o mas y que ya lo haya hecho antes.
Seria para hacerlo hoy a partir de las 11 de la noche.
Buenas, alguien para la raid en facil ahora? Somos 4
nauzetlpa escribió:Buenas, alguien para la raid en facil ahora? Somos 4

Supongo q ya habreis conseguido a gente sino somos dos guardianes solitarios pero hasta las 17 no estaremos
Hola, soy un jugador activo, todos los días desde las 10.30 pm.

Tres personajes sobre 300, busco compañeros para la raid.

PS4 Id: fernandoleondiaz

Agreguen , saludos
Wizher escribió:Busco gente para acabar la raid en dificultad normal. Solo falta por matar el último boss.

A nosotros tmb nos falta lo mismo tenemos 302 de luz y somos dos un hechicero y un cazador.

Agregame y lo intentamos esta noche BoLoLsD
Buenas busco gente para jugar raids y cual quier cosa. somos 2 muy activos con 3 personajes cada 1. Mi id karryllo
BoLoLsD escribió:
Wizher escribió:Busco gente para acabar la raid en dificultad normal. Solo falta por matar el último boss.

A nosotros tmb nos falta lo mismo tenemos 302 de luz y somos dos un hechicero y un cazador.

Te agrego
Agregame soy foxrebirth hoy a las 11 invita
Por casualidad alguien tiene save de la cámara de cristal en atheon?
Si alguien va a hacer hoy la raid de La Caída del Rey en Normal y le falta gente, me gustaría hacerla. Warlock con 299 de luz.

Agregad a PabloMundus.
Buenas me gustaría hacer incursión y lo que sea somos 2 o 3 personas mi ID en ps4 es desty_bingen tengo todos al 40 gracias por ayudar ;)
Buenas, busco gente para todo, asaltos raids misiones de la histora y demas, tengo un titan del 40 y me voy a hacer un caza y un hechicero, busco gente maja con la q jugar dado que por horarios de trabajo no suelo cuadrar con mis amigos por el juego, mi id es Zariton, un saludo
Wizher escribió:
BoLoLsD escribió:

Te agrego

A mi también me hace falta matar al puto Oryx, que en difícil no lo consigo.

Tengo cazador a 311, hechicera a 307 y Titán a 306

Mi usuario es DiegoFigu
Alguien con save en Atheon??
Busco gente para un clan, somos 12 personas, hacemos raids, ocasos y de todo el clan se llama calce team. Si alguno no tiene clan o quiere cambiar que se una.
5054 respuestas