[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Alguien para el ocaso ahora? Cazador 290, mi id Leogrim decidme cosas ^^
Buenas, busco gente para hacer ocasos y, con tiempo y tranquilidad, alguna raid. No tengo toda la disponibilidad del mundo pero por las tardes (entre 18:30 y 21h, a veces algo mas tarde, y bastante parte de los findes) podria.

Tengo un titan 288 y subiendo. ID PSN: kindgott1334. Buen rollo y sin agobios tipo clan etc :D

Saludos.
Buenas, busco gente para hacer raids en Destiny, ocasos, etc... soy Titan 294 de luz, mi psn ID es Stepara.
Buenas a todos,el clan No redemption busca guardianes,buscamos gente activa para formar otros rosters para raid osiris y demas,actualmente limpiamos todo,faros,raids etc,tenemos grupo de wasap,si le interesa a alguno no dudeis en wispearme in-game
Hanfry-30
Hola, buscamos gente para hacer la nueva Raid de ORIX.

Lo unico que pedimos es micro. El nivel de luz recomendada (290) y lo mas importante que no se hayan pasado la Raid ni hayan mirado videos. No queremos spoiler ni guias de principio.

Si alguien le interesa que me agregue a Enekoari.

Saludos
Buenas, busco gente para hacer ocasos y, con tiempo y tranquilidad, alguna raid. No tengo mucha disponibilidad pero por las tardes (a partir de las 20:00 como poco, a veces algo mas tarde, y bastante parte de los findes).
Acabo de pillar las expansiones, así que soy lvl25 (cazador)
psn_id -- charly_0089
Buenas amigos

Busco un clan activo para darle al destiny, busco raids, pvp lo que sea, pero de buen rollito, pa por las noches

mi id yoelduende

[sonrisa]
kaosengine escribió:Buenas amigos

Busco un clan activo para darle al destiny, busco raids, pvp lo que sea, pero de buen rollito, pa por las noches

mi id yoelduende

[sonrisa]

Yo estoy en un clan activo, tardes/noches. Agregame y hablamos

ID: millanfr
gracias NARF te agrego esta misma tarde
Yo busco gente para hacer la raid por la tarde. Si a algún grupo les suele faltar uno, mi ID es Mikeliko87, con cazador a 300 de luz (el resto de personajes en mas de 290).

Saludos!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Busco clan activo para las tardes/noches con objetivo de algún día poder raidear!

ID: Edgarsan
no busco clan nunca me an gustado por los rollos que se montan solo que si algien le falta algunopara hacer lo que sea puen buscarme luz 295 mi id:GRANCACIKE
Muy buenas a tod@s,

Mi id es jiro_XIII, agregadme para lo que necesitéis, suelo conectarme por las tardes-noches y los findes.

Si alguno quiere intentar conseguir el Huso negro en la diaria de hoy, que diga algo a partir de las 19:00.

Saludos
Hola buenas!

Busco clan para jugar por las tardes sobretodo. Tengo bastante disponibilidad de tiempo y me gustaría empezar a hacer raids. Eso si, buen rollo y sin la imposición de estar día si y día también. Más que nada encontrar un grupo majo de gente que juegue regularmente y podamos ir haciendo cosillas. Soy cazador con 272 de luz ahora mismo.

Mi ID es CuriousDark

Y otra cosa, ahora que con la nueva actualización de PS4 se pueden crear "comunidades" en la misma consola (lo tenéis en la sección amigos). Que os parece la idea de crear una para el juego de EOL?
Como no hay límite de miembros podríamos ser mucha gente y si alguien necesita ayuda alguien que esté conectado sin ser amigo podrá verlo al instante (aunque tengo que ver si se recibe notificaciones cada vez que alguien escribe en la comunidad) e ir en su ayuda. O dudas sobre el juego, etc. Más que nada que es más fácil que ir mirando el foro mientras juegas. Se podrían hacer quedadas, etc.

Que os parece la idea?
Si alguien necesita gente para raids contar conmigo, titan 297 de luz. ID : Stepara
Hola
Alguien q se conecte hoy a partir de las 16:00 horas podría pasarme algún save de las siguientes partes de la raid , son para pillar los fragmentos calcinados q me faltan ,( nunca puedo juntar 6 para la raid y me es imposible esta parte ) 

Las zonas son : 
-Zona de las naves ( saltos )
-zona basílica 
- zona sótano golgoroth ( antes de matarlo ) 
- zona sótano golgoroth ( después de matarlo ) 
- zona crucero ( ¿??? ) 

**** edito****
Si alguien me pasa el save del principio del sótano de golgoroth , puedo intentar con otros que necesiten lo mismo conseguir los 2 del sótano y el siguiente que es el del crucero

Sólo le llevará a la persona q tiene el save un minuto pasármelo y yo prometo ayudar después a otros que estén en mi misma situación , 

Id: kojy-kabuto .
Gracias

Última edición por alex06 el 01 oct 2015 08:35, editado 1 vez
alex06 escribió:Hola
Alguien q se conecte hoy a partir de las 16:00 horas podría pasarme algún save de las siguientes partes de la raid , son para pillar los fragmentos calcinados q me faltan ,( nunca puedo juntar 6 para la raid y me es imposible esta parte ) 

Las zonas son : 
-Zona de las naves ( saltos )
-zona basílica 
- zona sótano golgoroth ( antes de matarlo ) 
- zona sótano golgoroth ( después de matarlo ) 
- zona crucero ( ¿??? ) 

**** edito****
Si alguien me pasa el save del principio del sótano de golgoroth , puedo intentar con otros que necesiten lo mismo conseguir los 2 del sótano y el siguiente que es el del crucero

Sólo le llevará a la persona q tiene el save un minuto pasármelo y yo prometo ayudar después a otros que estén en mi misma situación , 

Id: kojy-kabuto .
Gracias

Última edición por alex06 el 01 oct 2015 08:35, editado 1 vez

Hasta donde yo se, y llevo 47 fragmentos por ahora, en la raid hay 5:

1: En la columna en frente del teleport vertical que te lleva a la sala de los totems
2: En la propia sala de los totems columna derecha
3: En el sotano de golgoroth laberíntico, cogiendo izquierda en la primera intersección e izquierda en la siguiente
4: Justo después de golgoroth y antes de comenzar la zona de saltos, en un saliente
5: En la zona de saltos nada mas comenzar abajo

Y necesitas 2 saves, uno antes de matar al sacerdote para los dos primeros y otro después de matar a golgoroth para los 2 últimos. Yo no tengo el save pero ten esto en cuenta. Un saludo.
Gracias pelusa !!!
A ver si alguien se anima con el save del sótano de golgoth que ya estoy desesperao [+furioso]
Yo puedo ayudar tambien en las raids y tambien puestos que me echeis una mano jaja.
ID: algut93
Dark84 escribió:Hola buenas!

Busco clan para jugar por las tardes sobretodo. Tengo bastante disponibilidad de tiempo y me gustaría empezar a hacer raids. Eso si, buen rollo y sin la imposición de estar día si y día también. Más que nada encontrar un grupo majo de gente que juegue regularmente y podamos ir haciendo cosillas. Soy cazador con 272 de luz ahora mismo.

Mi ID es CuriousDark

Y otra cosa, ahora que con la nueva actualización de PS4 se pueden crear "comunidades" en la misma consola (lo tenéis en la sección amigos). Que os parece la idea de crear una para el
Como no hay límite de miembros podríamos ser mucha gente y si alguien necesita ayuda alguien que esté conectado sin ser amigo podrá verlo al instante (aunque tengo que ver si se recibe notificaciones cada vez que alguien escribe en la comunidad) e ir en su ayuda. O dudas sobre el juego, etc. Más que nada que es más fácil que ir mirando el foro mientras juegas. Se podrían hacer quedadas, etc.

Que os parece la idea?

Me parece buena idea . Contad conmigo
Id: kojy kabuto
alex06 escribió:
Dark84 escribió:Hola buenas!

Mi ID es CuriousDark

Y otra cosa, ahora que con la nueva actualización de PS4 se pueden crear "comunidades" en la misma consola (lo tenéis en la sección amigos). Que os parece la idea de crear una para el

Que os parece la idea?

Me parece buena idea . Contad conmigo
Id: kojy kabuto

Por kojy kabuto no me sale nada. Por koji kabuto varios...

La comunidad esta creada, se llama Destiny [ElOtroLado]

Quién quiera unirse que me avise por aqui o por PSN ;)
Hola buenas busco gente para raid tengo 294 de luz agregarme mi id es manelukoh estoy por las tardes gracias
Alguien para hacer ocaso esta noche? Nos falta 1. Tenemos 293 y 287 de luz.
Yo mismo!!

Mi ID es franki11 soy lvl281

Agregadme!
no he dicho nada me he confundido de misión no toca hoy :( bueno igualmente soy leogrim para viciarlll
Alguien para ocaso?? Yo 284!

Agregadme Franki11 y a por ello!
Necesito si es posible durante la mañana una quedada express en hacer una raid de Oryx para conseguir fragmentos calcificados, agregadme a la PS4

un saludo
Busco guardianes para un OCASO o RAID
Estaré esta tarde...
ESGORZIO30
Yo también busco grupo para ocaso o incursión.

Hechicero 286 de luz.

fR1k0.
algun clan para novatos lv 17 lo empeze hace 2 dias tengo juego+expansiones
Buenas, necesitamos 3 para la incursión nueva para mañana a las 5 de la tarde (17:00). Somos dos titanes y un cazador.

PSN_id: HombreMuerrto.
3 inexpertos buscamos otros 3 para hacer raid (290+ para ir medianamente bien). Id: iordus
oxaytol escribió:3 inexpertos buscamos otros 3 para hacer raid (290+ para ir medianamente bien). Id: iordus

Podeis mañana a las 5? Nosotros somos 3 también.
Buenas, alguien me echa una mano con Stirok en la Base de Lanzamiento? No suele haber gente en esa zona y tengo atascado esta aventura...
si alguien necesita unopara raid akiestoi yo jajaja id GRANCACIKE
quien se apunta para una raid esta noche aquello de las 22:00-22:30 aun no entrado desde que la pusieron :
valentuan: hechicero-289
paul-cow: hechicero-290
Si alguno me necesita para raid me añada estare desde las 9:30 hasta las 01:00, nick xfalax.
Tengo 3 personajes uno a 299 y el resto a unos 294 ambos.
Si queréis a uno para la raid mi ID ESP-han3gas3 Titan 297. Mañana podre todo el dia prácticamente.
Buenas tenemos un hueco en el golgoroth, id: biniali.
Alguien raid para este domingo 4 a las 11 de la mañana??
marcsr7 escribió:Alguien raid para este domingo 4 a las 11 de la mañana??

Cuantos sois yo me apunto.

Y tambien para cualquier otro, tengo un cazador a 298 un hechicero a 297 y un titan a 295. Tengo micro y hago las cosas como se digan, en cuanto se me explica como hacer una parte no hay problema.
No he hecho casi nada de la raid (solo laberinto, sacerdote y algo de la mecanica del ogro y oryx) y me gustaria mucho hacerla :)
necesito 3 para raid. Estamos en golgoroth. 295 o más de luz y que sepa como hacerlo.
añadidme Barkom18
necesitamos 3 mas para raid desde el principio para empezar en breve
Alguien monta raid hoy?
Yo tengo checkpoint en totems, y me gustaria acabar la raid que aun no la he hecho xD, yo estaria disponible desde ya hasta las 21:00 faltarian 4 mas.

Mi id de psn AkaeronGamer
Akaeron escribió:Yo tengo checkpoint en totems, y me gustaria acabar la raid que aun no la he hecho xD, yo estaria disponible desde ya hasta las 21:00 faltarian 4 mas.

Has conseguido a alguien mas?
Vendetta escribió:
Akaeron escribió:Yo tengo checkpoint en totems, y me gustaria acabar la raid que aun no la he hecho xD, yo estaria disponible desde ya hasta las 21:00 faltarian 4 mas.

Has conseguido a alguien mas?

Que va ni dios xD, estoy haciendo asaltos...
Yo tengo 293 de luz y estoy libre jaja mi id leogrim estoy jugando ahora
5054 respuestas