alex06 escribió:Hola
Alguien q se conecte hoy a partir de las 16:00 horas podría pasarme algún save de las siguientes partes de la raid , son para pillar los fragmentos calcinados q me faltan ,( nunca puedo juntar 6 para la raid y me es imposible esta parte )
Las zonas son :
-Zona de las naves ( saltos )
-zona basílica
- zona sótano golgoroth ( antes de matarlo )
- zona sótano golgoroth ( después de matarlo )
- zona crucero ( ¿??? )
**** edito****
Si alguien me pasa el save del principio del sótano de golgoroth , puedo intentar con otros que necesiten lo mismo conseguir los 2 del sótano y el siguiente que es el del crucero
Sólo le llevará a la persona q tiene el save un minuto pasármelo y yo prometo ayudar después a otros que estén en mi misma situación ,
Id: kojy-kabuto .
Gracias
Última edición por alex06 el 01 oct 2015 08:35, editado 1 vez
Hasta donde yo se, y llevo 47 fragmentos por ahora, en la raid hay 5:
1: En la columna en frente del teleport vertical que te lleva a la sala de los totems
2: En la propia sala de los totems columna derecha
3: En el sotano de golgoroth laberíntico, cogiendo izquierda en la primera intersección e izquierda en la siguiente
4: Justo después de golgoroth y antes de comenzar la zona de saltos, en un saliente
5: En la zona de saltos nada mas comenzar abajo
Y necesitas 2 saves, uno antes de matar al sacerdote para los dos primeros y otro después de matar a golgoroth para los 2 últimos. Yo no tengo el save pero ten esto en cuenta. Un saludo.