[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Tan aleatorio es este juego que ahora que la Gjallarhorn la van a bajar la regalan a cántaro.

Cada día este juego es mas penoso.
Muy buenas, me he quedado solo por el futbol. Hay alguien para echar un Osiris? Basicamente me interesan 2 pecheras (si llegamos al 9-0 eso que nos llevamos) pero esque me piro toda la semana de vacaciones y es la oportunidad.
Hola. Busco a gente para echar Osiris. Soy nivel 34 con todos los personajes y dispongo de todas las armas necesarias. Soy nivel medio en Crisol/Osiris. Tengo todas las armaduras de Osiris excepto las pecheras del Cazador y del Titán. Son mi objetivo actual. Id: Pioneerox
Alguien para Osiris? Estamos dos ahora mismo, esperando algun tercero que se anime.

Mi id Je_for
Buenas guardianes! Apenas he tocado el ultimo DLC por que he tenido mucho curro, y ahora he vuelto y no tengo a nadie con quien pasarme el presidio, por lo menos para subir a nivel 34, que estoy a nivel 32 y medio y sin presidio...a ver si alguien me echa una mano :p
Y tambien para Osiris o cualquier cosa estoy disponible
ID: JorgePinxy95
Hoy jugando a osiris nos hemos encontrado con estos hackers del lag

https://www.youtube.com/watch?v=Mj11Pl6zOXU
Yo me he quedado tambien mas solo que la una y necesito algun grupo de gente que sea activa o que juegue a diario.

Me podeis agregar a pintiyitaaa o dadme vuestros id y hablamos.

Saludos !
Yo estoy como vosotros, sólo coincido el fin de semana con algún amigo en este juego.

Id: Thork
Si queréis algún día hacer una raid.

Id: telecobra
Hola, he vuelto al destiny pero con ños que jugaba ya no se conectan nunca. yo juego por la tarde-noche y los fines de semana. Id: InMe7
TraNk escribió:Hoy jugando a osiris nos hemos encontrado con estos hackers del lag

Supongo que los habreis reportado?

Bungie está teniendo mano dura con los hackers y tramposos.
kiskilla escribió:
TraNk escribió:Hoy jugando a osiris nos hemos encontrado con estos hackers del lag

Supongo que los habreis reportado?

Bungie está teniendo mano dura con los hackers y tramposos.

Sí, pero creo no sirva de mucho... [enfado1]
Yo he reportado con video a unos lag switchers en osiris en el foro de bungie, y ni se dignan a responder.

Por cierto, agradeceria mucho si alguien me pasase Checkpoint de Crota en dificil o Atheon en dificil, si alguien lo tiene y es tan amable de compartirlo que me mande MP por favor.

Saludos
Hola,

Tengo un Hunter 34 y estoy buscando gente para hacer a Skolas.

No lo he hecho nunca pero soy jugador con experiencia. Me gustaría jugar con gente que juegue tranquila y sin malos rollos.

Añadidme por "Harime" en PSN, gracias!
kosako17 escribió:Yo he reportado con video a unos lag switchers en osiris en el foro de bungie, y ni se dignan a responder.

Por cierto, agradeceria mucho si alguien me pasase Checkpoint de Crota en dificil o Atheon en dificil, si alguien lo tiene y es tan amable de compartirlo que me mande MP por favor.

Saludos

lo llevamos claro para que bungie se digne en hacer algo con esa gente. yo reporte con un video hace mas de un mes y ni una sola contestación de bungie.
y jugado a Osiris todo sigue igual 1 o 2 partidas con gente sin trucos y empiezas a encontrarte con gente inmortal.
cada día es mas vergonzoso la cantidad de chetos que hay en Osiris.
Busco 2 titanes para skolas que jueguen bien.... Obligado jgallarhorn y pompa. Mick linxyluna a las 19.00, yo lo he completado varias veces...
Buenas! Buscamos a un cazador que tenga experiencia desactivando minas para hacer Skolas despues de comer, sobre las 4. Somos hechicero 34 y titan 34, nos faltaria un cazador.

Un saludo
Sharkis93 escribió:Buenas! Buscamos a un cazador que tenga experiencia desactivando minas para hacer Skolas despues de comer, sobre las 4. Somos hechicero 34 y titan 34, nos faltaria un cazador.

Un saludo

Yo tengo un cazador al nivel 34, con la invisibilidad, los "no me toques" y demas

Si quereis algun dia, añadidme.

Mi id Kiskilloso
kiskilla escribió:
Sharkis93 escribió:Buenas! Buscamos a un cazador que tenga experiencia desactivando minas para hacer Skolas despues de comer, sobre las 4. Somos hechicero 34 y titan 34, nos faltaria un cazador.

Un saludo

Yo tengo un cazador al nivel 34, con la invisibilidad, los "no me toques" y demas

Si quereis algun dia, añadidme.

Mi id Kiskilloso

Pa esta noche creo que nos haria falta. Te agrego luego cuando me conecte o agregame tu mi id esta en mi firma
Alguien para una camara de cristal esta noche? Somos 3 al nivel 34, nos harian falta minimo 2 mas.
Gente para presidilos 32 y 34, y ocaso despues si quieren! Agreguenme a charlytelde en PS4
Buenas, tengo que pasarme la diaria/semanal/ocaso y raids, es decir, todo. Alguien se apunta?

Un saludo.
Agregadme que le pego a todo: Tengo Hechicero 34, Cazador 33 y Titan 33.
Id Destiny: Xaconeti
Muy buenas yo ando buscando alguien para las Raid y presidio en niveles 34 y 35, tengo un cazados nivel 33, un hechicero 30 y un titan 8, por si a alguien le apetece agregadme
PSN: joselitobauer
hola busco gente para jugar presidio raids ocaso crisol mi id manuprocall39911 tengolos 3 personajes al 33
Busco gente para jugar Presidios, Raids y Ocasos. Mi PSN ID es Joshua1975. Tengo todas las expansiones y bastante experiencia en la Cámara de Cristal y Crota. También me haré con la nueva expansión El Rey de los Poseidos en cuanto salga. Adjuntar en la solicitud de amistad que sois de EOL y para el Destiny. Tengo un Titan de nivel 34 y con San-14, un Hechicero de nivel 34 y un Cazador al 30. Armamento: Visión de Confluencia a 365, Rompehielos a 365, Gjallahorn a 365...

Un saludo compañeros.

P.D.: Lo juego en PS4 y mi horario habitual es de 19:00 a 22:00 hora española. También puedo quedar los fines de semana.
Buenas.
Yo ando buscando gente "estatica" para jugar por las noches, soy titan 29 y no tengo experiencia en raids (pero aprendo rapido) y tengo bastante tiempo libre, dejo mi PSN id : TSHoT

gracias! :-|
Bueno en vistas a que queda poco para terminar el year 1 y quiero intentar conseguir el emblema de triunfo, hay alguien que me pueda echar un cable? Tengo un Cazador 32 y un Hechicero 32.

Necesito hacer Crota en difícil (siendo 32 no creo que haya ningún problema), ya lo e hecho en normal y se como va mas o menos así que si hay algún grupillo que vaya a hacerlo esta semana y tenga un hueco libre agradecería el poder entrar para matarlo al menos una vez.

Luego tengo que hacer el presidio de los ancestros en modo difícil, esto ya es mas complicado sobre todo siendo nivel 32 pero a ver si puedo subir algún lvl esta semana. No tengo muy claro como van las dificultades del presidio ya que no e jugado la casa de los lobos apenas (me a "prestado" un colega el DLC). Se que hay 3 versiones y imagino que el modo difícil es el de nivel 35 que es donde sale Skolas no?

Saludos!
Muy buenas!! Soy algo novato en el juego. Tengo un Hechicero nivel 26, sin las expansiones, pero me gustaría hacer la cámara de cristal. Mi PSN ID es vndtt y me puedo conectar por las tardes sin problemas
Hay alguien que quiera hacer hoy algunos presidios? Estamos intentando un colega y yo hacer el de nivel 35. Ambos tenemos un pj lvl 33 y estamos viendo a ver si podemos hacer el presidio de nivel 34 2 veces (con diferentes pjs) para sacar 2 luces y subir el main a 34 y poder hacer bien el presidio 35 xD.

Saludos!
Buenas, he comprado la PS4 y ayer el juego pero me gustaría hacer alguna raid y de momento no tengo amigos añadidos...así que si alguien necesita un titan a 31 aquí me tienen. Tengo experiencia ya que lo juego en la One también y he pasado a la ps4 haber que tal funciona.
Lo dicho si alguien necesita ayuda o quiere comenzar otro personaje nuevo que me agregue (xfalax) y comenzamos a subir un 2º personaje.
Me falta todo menos la semanal....si alguien quiere ocaso, presidios o raids ahora avise.
Saludos.
Bueno alguien interesado en hacer Skolas a partir de las 00.00? Mi colega y yo ya somos 34, solo nos falta a alguien mas para poder intentarlo :P

Edit: A poder ser que sea lvl 34 y sepa como va mas o menos que es lo ultimo que nos falta para el emblema de triunfo.

Saludos!
Hechicero nivel 28 que no tiene las expansiones, en Ps4. A ver si alguien me ayuda para al menos hacer la cámara de Cristal
Lord Duke escribió:Bueno alguien interesado en hacer Skolas a partir de las 00.00? Mi colega y yo ya somos 34, solo nos falta a alguien mas para poder intentarlo :P

Edit: A poder ser que sea lvl 34 y sepa como va mas o menos que es lo ultimo que nos falta para el emblema de triunfo.

Saludos!

te estoy intentando añadir pero no me sales por algun motivo tio. SUPREMERATLORDUK es el mio
supreme escribió:
Lord Duke escribió:Bueno alguien interesado en hacer Skolas a partir de las 00.00? Mi colega y yo ya somos 34, solo nos falta a alguien mas para poder intentarlo :P

Saludos!

te estoy intentando añadir pero no me sales por algun motivo tio. SUPREMERATLORDUK es el mio

Luego intentare agregarte yo a ver si me deja.

Saludos!
Un titán nivel 31 que quiere amigos para hacer raids que aún no he hecho ninguna [+risas]
Hola gente, estoy buscando compañia para lo que se presente, estoy siempre dispuesto a ayudar cuando lo solicitan...
ID: Liono-1975
A qui dejo mi PSN ID: Chila_killer
Para Raids, Presidio, Ocaso... lo que gusten, casi no hago nada de eso por que mis amigos no juegan Destiny, jejeje.
Agregaré a los de mensajes anteriores para jugar y agreguen por si alguien más quiere.
Hola a mi ID Valle-Angel chica de 27 años. Hace poco Que retome el juego y con la gente Que jugaba ya no lo hace y me gustaría hacer crota camara etc. Suelo jugar x la tarde noche gracias
Hola, llevo jugando a Destiny desde los inicios en PS3 y acabo de pillarme la PS4. La mayoría de la gente con la que jugaba se queda en PS3. Tengo los 3 PJ a nivel 34 y bastante experiencia en raids y presidio. Busco gente para ampliar mi grupo de amigos y darle caña a la nueva expansión. Mi usuario es el mismo que mi firma aquí.
busco un par de personas que quieran hacer los pasos de leyenda Skolas y crota en dificil.

mi id igual que el nick de eol: Keleth
Alguien puede echarnos una mano a un colega y a mi en Skolas? Queremos sacarnos el emblema de triunfo y estamos pasándolas algo putas xD, vamos por la 4 ronda del presidio.

Saludos!
Buenas, mi id es elduduvk66 y voy a agregaros a unos cuantos de un par de páginas para atras.

Lo único que me queda es Skolas, que aún ni lo he intentado, esperando la nueva expansión con ganas

3 personajes al nivel 34 jugando con el que mejor vaya para lo que se haga

Un saludo !
Buenas. Soy jugador de Destiny en Xbox one y ahora lo tengo en ps4.
Me gustaria jugar con gente de eol. Para hacer asaltos. Ocasos. Raids y lo que haga falta.

Mi id es Chema_1983.

Muchas gracias.
Un saludo.
Busco gente para jugar la Cámara de Cristal (No a lo Pro, sino como diversión), somos un hechicero de nivel 34 y un titán de nivel 26 (Por el momento), no es necesario micro, mi id en PSN es gonzalez47, interesados mandar mensaje al perfil de PSN lo antes posible, gracias :)
Mmm hola, mi id de PSN es Gaara-chan, tengo un hechicero nivel 34 y me gustaría jugar con algún grupo que piense hacer la raid, jugar osiris y ocasos, si además queréis hacer las raids anteriores también me apuntaría pues no hice ninguna, cualquiera que le apetezca que me agregue diciendo que es de eol o algo, más que nada para saber de donde me llega la invitación por que a veces la gente me envía invitaciones sin que los conozca :/
Gracias de antemano a quien quiera jugar conmigo ^ ^
Hola, aprovecho el hilo para buscar gente a la hora de hacer las nuevas raids con la última expansión, presidio de los ancianos y pruebas de osiris, somos 2 jugadores lvl 34 (cazador y titán).

Usuario: karlosrc @ PS4

Un saludo!
alguien con luz 260+ para hacer asaltos?
Buenas,
Aqui otro interesado en hacer raids y asaltos, de TTK o anteriores :)
Titan 34 y subiendo, y hechicera 25.
PSN ID: Kindgott1334 (como el nick de EOL)

Saludos!
5054 respuestas