[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Takito escribió:
corlinha10 escribió:Alguien para Osiris?

jujo_corla

Hola corlinha agregame =]

Id: Ruizalcuadrado

Buenas a los dos , pues ya somos tres

Agregarme y por cierto ... Mal muy mal Jujo y Ruizalcuadrado [poraki]
Buenas, busco gente para farmear el cifrafor en la prisión de los ancianos. El horario sería entre semana mañana o tarde (akodo_toturi).

Un saludo.
ALguien para osiris ahora? Id: tililis
Cansado de añadir gente y que después solo te "llamen" para conveniencias, paso de ayudar más.

Soy de los que ayudan siempre, que puedo hacer 20 ocasos entre unas cosas y otras, otras 20 raids... Y después la peña pasa de ti como de la mierda, o te elimina de las escuadras porque si. Pues nada.

Yo tengo mis 3 personajes al 34, con todo subido, con mis 10 etereas de reserva, con todas las armas, todas las armaduras... mi trabajo me ha costado. No le veo más chicha al destiny que el osiris.

Si yo ayudo a alguien a hacer sus ocasos ya teniéndolos, sus raids, ya teniéndolas, y después me dejan tirado para osiris, sinceramente, para aprovecharse, no me agreguéis.
A todos nos ha pasado eso. Ayudando a todo el mundo y cuando pides una ayudita nadie responde.

Tranqui, elimina a los que hacen esa jugarreta y quédate con los que valen. (Yo últimamente cierro escuadra o sólo por invitación ya que estoy harto de que entren sin decir nada cuando le quedan dos tiros o para coger save y después salir corriendo).

Saludos!

PD: Perdón por el offtopic ;-)
OSKR360 escribió:A todos nos ha pasado eso. Ayudando a todo el mundo y cuando pides una ayudita nadie responde.

Tranqui, elimina a los que hacen esa jugarreta y quédate con los que valen. (Yo últimamente cierro escuadra o sólo por invitación ya que estoy harto de que entren sin decir nada cuando le quedan dos tiros o para coger save y después salir corriendo).

Saludos!

No, si no es pedir una ayudita, es pedir que cuenten contigo. Si te falta un ocaso, y la gente ya lo tiene, nadie te ayuda, si te falta una raid, lo mismo. Y ya no digo si quieres hacer osiris... Increíble.

Y ya no es que sea offtopic o no, es que misteriosamente me agregaron unos cuantos para osiris, y cuando llega el momento, ni dios. Pues nada, he pasado a tener 20 amigos menos de psn
Cuando sueles conectar majesty? Xk a mi me interesa hacer osiris y no encuentro gente, tb ando de horarios de juego regular.

Mi id es Je_for por si quieres darme una oportunidad de amigo psn jejejeje.

A mi me gusta jugar me da igual repetir cosas, lo que tengo en contra es el tiempo de juego. Pero siempre que este online cuenta conmigo.
^Majesty^ escribió:
OSKR360 escribió:A todos nos ha pasado eso. Ayudando a todo el mundo y cuando pides una ayudita nadie responde.

Saludos!

No, si no es pedir una ayudita, es pedir que cuenten contigo. Si te falta un ocaso, y la gente ya lo tiene, nadie te ayuda, si te falta una raid, lo mismo. Y ya no digo si quieres hacer osiris... Increíble.

Y ya no es que sea offtopic o no, es que misteriosamente me agregaron unos cuantos para osiris, y cuando llega el momento, ni dios. Pues nada, he pasado a tener 20 amigos menos de psn

Aunque tengo mi propio clan para PVE y hacemos todo lo de la semana(Menos VOG ultimamente)yo me ofreceria a ayudarte en Osiris.Pero seria mas un estorbo que una ayuda,porque en crisol no soy malo,soy lo siguiente :p
Hola... Alguien para el presidio? Yo ayudo en casi todo... En Osiris apesto.

Psn Jurel_Chileno
Algún grupo watsap o telegram activo?
Muy buenas, alguien para ocaso y presidio 32?
Buenas.

Después de haberle dado caña a la Alpha, luego a la Beta y haber comprado el juego de salida le di muchísima caña pero lo terminé dejando en Octubre, ahora quiero volver y hacer bastantes cosillas tanto PvE como PvP.

Estoy en lvl28 y soy hechicero, si alguien está interesado mi nick es fR1k0.
Alguien para osiris a partir de las 22?
Pid: psnchemalote
Buenas a todos, busco gente para realizar ocasos, raids y demás. Gente seria y con experiencia por favor.Tengo bastante disponibilidad.

Un saludo.

Mi id: Vazke1
Alguien para atheon y/o crota??
hola busco a alguien para subir en destiny, la camara del cristal y más. soy un titán lvl 25 para ahora.
soy eeris mc
Alguien le apetece hacer unos ancianos en 32?
Julian92ESP - Colomb1anoX - Titan + 5- De 21:00 a 4:00

Tardare un poco en subir de nivel, pero en cuanto llegue estaré altamente disponible. También podéis agregarme si queréis.

¡Un saludo!
Necesito gente para ocaso, presidio, camaras y crota. Mi id marcsr7
Alguien para Osiris ahora? PSNID: Kresnik03
Hola, busco gente para jugar principalmente Osiris, mi id Varoh_Zoot, ponedme en el mensaje que sois del foro.

Un saludo!
Buenas, alguien para Osiris ahora? minimo sacar el casco que me falta uno :P
PSN ID
LW-Torrecilla
Hola, soy titan lvl 32 y busco gente para Osiris y Presidios para jugar por las noches a partir de las 22.

Mi id es Sarlex. Salu2
Buenas tengo los 3 personajes al 34, intento hacer todo cada semana mas o menos...cuando hay gente para poder completar todo!!
Dejo mi nick y el que quiera que me agregue para darle caña....

Limonako83

Saludos
Esta tarde a partir de las 17:30 estoy disponible para osiris. Quiero al menos sacar el casco, aunque un 9-0 estaría de lujo ;)

Agregadme! id: psnchemalote
^Majesty^ escribió:Cansado de añadir gente y que después solo te "llamen" para conveniencias, paso de ayudar más.

Soy de los que ayudan siempre, que puedo hacer 20 ocasos entre unas cosas y otras, otras 20 raids... Y después la peña pasa de ti como de la mierda, o te elimina de las escuadras porque si. Pues nada.

Yo tengo mis 3 personajes al 34, con todo subido, con mis 10 etereas de reserva, con todas las armas, todas las armaduras... mi trabajo me ha costado. No le veo más chicha al destiny que el osiris.

Si yo ayudo a alguien a hacer sus ocasos ya teniéndolos, sus raids, ya teniéndolas, y después me dejan tirado para osiris, sinceramente, para aprovecharse, no me agreguéis.

Buenas,manda un mensaje a hanfry-30 sobre las 6:00 nos falta un mercurio esta semana,por si te interesa
Enviada solicitud.

Edito: 6 de la mañana o de la tarde?

Muchas gracias!!!

Bueno, una hora esperando y nada... Me encanta la gente así... Aún está pendiente hasta la solicitud de amistad...
Hola a todos.

Dejo mi ID para cualquier tipo de misión, no llevo mucho jugando y no tengo ninguna escuadra. Actualmente estoy en el nivel 24 y me gustaría subir hasta el 34 haciendo todo tipo de misiones para conseguir equipamiento legendario y extraordinario.

Mi ID es alvaritom8910
soy nivel 33 para raids ,ocasos o presidios mi gametarg : tintindeo
estoy a partir de las 20 hasta las 22:30 de lunes a viernes
Hola busco gente pa jugar acabo de comprar los dlcs soy de nivel 29 y tengo mucho que pasar aún mi id es : Pasteto agregarme
Un saludo
Ya están aceptadas las solicitudes de amistad de un par de compañeros eolianos!
Hoy a darle caña a ocasos, presidios, etc...después de comer estaré con un amigo si alguno se anima ya sabéis agregarme!
Limonako83 escribió:Ya están aceptadas las solicitudes de amistad de un par de compañeros eolianos!
Hoy a darle caña a ocasos, presidios, etc...después de comer estaré con un amigo si alguno se anima ya sabéis agregarme!

Buenas!!! Te agrego a la noche a ver si hago yo tambien osiris... no he entrado nunca... xD

Saludos!!

EDIT: Si puedo entro despues de comer ;)
Buenas tardes a todos.

Somos del Clan Hemoal y buscamos guardianes experimentados en Crisol para jugar Osiris los fines de semana. Enviar privi o petición indicando que sois de EOL

https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/198301

Además de Osiris, hacemos Ocasos, Raids, Presidios, Crisol, etc...

Saludos.

P.D. Abstenerse @hanfry-30 [poraki]
Buenas :), me acabo de comprar los dlc's y soy nivel 24, si alguien quiere jugar esta noche que me agregue: Lordjaser4151 [beer] [beer] [beer] XD
Alguien para un presidio ahora Psn id: Nictum
Alguna para completar la Raid? No he tenido la ocasión de jugarla nunca por falta de compañeros.

alvaritom8910
Alguien para el asalto semanal?
Bueno, después de que el otro día me dejaran tirado los que me dijeron de quedar a las 6, sigo esperando ayuda para osiris.

Alguien se apunta ahora?
Buenas

Alguien se apunta al ocaso y lo q surja.

Id lerraent
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dejo mi id para jugar a osiris este fin de semana, de 15:00 a 18:00 y de 21:00 a Zzz

jujo_corla
Yo estoy online ahora para osiris. Alguno?
simongod escribió:alguien para Osiris?

Yo en un rato.
Hola, voy a empezar a jugar ahora y de ver videos y demas tengo claras las mecanicas, agregadme quien quiera. y de paso busco algun clan activo xD.
id: Thanatos_909
Hola, me he vueslto a enganchar al destiny despues de dejarlo unos meses, soy titan lv32 y busco gente para presidios y osiris para jugar por las noches a partir de las 22:00.

Mi id es Sarlex. salu2
sarlex escribió:Hola, me he vueslto a enganchar al destiny despues de dejarlo unos meses, soy titan lv32 y busco gente para presidios y osiris para jugar por las noches a partir de las 22:00.

Mi id es Sarlex. salu2

Yo suelo jugar por las noches entre semana

Mi id es: millanfr
Yo también suelo jugar a esa hora, necesitáis a uno más? Decidme y os agrego o agregadme mi id: Leogrim

Sobretodo para las cosas que no tienen buscador tipo ocaso o los presidios a partir del 28. Tengo un caza y una maga al 32 :)

Saludetes!
Os agrego a ambos. saludos
5054 respuestas