[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

alguien nos ayuda a terminar la 5ºronda del presidio 34

Somos 2
lazarus22 escribió:alguien nos ayuda a terminar la 5ºronda del presidio 34

Somos 2

NO te puedes unir en la quinta ronda de un presidio xD

Esto de normal se suele aprender por las malas

Bueno en otro orden de cosas

Alguien para un presidio esta tarde de 15:00 a 19:00?
NIctum escribió:

Somos 2

Si que se puede
Se deja el grupo matar, y hay un momento en el reinicio que si le deja entrar
arkaitz escribió:
NIctum escribió:

Somos 2

Si que se puede
Se deja el grupo matar, y hay un momento en el reinicio que si le deja entrar

Pensaba que era una leyenda, lo he intentado varias veces y no me ha salido, pero si dices que funciona probare otro dia.
Sigue la oferta del presidio en pie.
Alguien se apunta a osiris?
Yo me apunto osiris.
Mi id je_for
Alguien para un osiris ahora?
Si a alguien le falta alguno para Osiris que me agregue, ya he ido al faro varias veces.

Mi id: systam

Ps: si me véis jugando a otra cosa, simplemente invitadme y me salgo.

Saludos.
syst escribió:Si a alguien le falta alguno para Osiris que me agregue, ya he ido al faro varias veces.

Saludos.

Te agrego que de vez en cuando nos falta uno para jugar.
Stelazio escribió:
syst escribió:Si a alguien le falta alguno para Osiris que me agregue, ya he ido al faro varias veces.

Saludos.

Te agrego que de vez en cuando nos falta uno para jugar.

Perfecto, yo voy a estar toda la noche crisoleando, podéis contar conmigo.

Saludos.
hace ya tanto tiempo que no juego que no me acuerdo de nada y encima tengo el personaje al 22 jajaajaj
Buenas

Yo también necesito gente para Las pruebas de Osiris

Mi id canibal2007 por si quereis agregarme para jugarlas

Saludos
Os agrego a algunos para ir a Osiris (mi PSNID es THeX_ES)

Todavía no he ido al faro, a ver si me podéis echar una manita jeje
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Os agregue para osiris. Saludos
También necesito gente para el cooperativo.

Mi id es Riesgo34 por si me queréis añadir, ahora en un rato me pongo a jugar.
Hola, a alguien le importaría ayudarme con el presidió de los ancianos nivel 32?? Mi id es Dgg_kratos_1998
Recién pillado el juego, si alguien se anima para el online dejo mi ID: Thanatorz

Saludos.
Buenas , agregadme para raid + presidios 32-34 lo que querais , soy Titan 34 y Cazador 33 , mi id : Errant_Vidal.
Nos vemos.
Yo acabo de subir un Titán nivel 30, casi 31. Agregadme que las cosas empiezan a complicarse para ir solo XD

Saludos!
Buenas, me podeis agregar para hacer incursiones y presidio a cualquier nivel, aunque no las he hecho a maxima dificultad a dia de hoy, aunque me gustaria. Suelo estar a diario a partir de las 00:00. Tengo 3 personajes hechicero 34, titan 33, y cazador 32. Mi nick de PSN es arioko_666

Saludos

P.D.: Hasta el martes tengo punto de grabado al final de crota 30
Edito que al al final hicismos la raid,ya nada
Si alguien se anima a hacer la heroica y ocaso semanal además de presidios que me agregue.

ID: marrc092
Buenas,alguien para jugar al presidio...?
Tengo punto guardado en el jefe final de crota al 33,por si alguien me hecha una mano.
Saludos.
Buenas, acabo de comprar las expansiones y me gustaría encontrar amigos para hacer raids y presidio. Estoy disponible entre semana a partir de las 6 p.m. y todo el fin de semana.

Mi id: Mortuorius tengo un cazador, un titán y un mago, los 3 son 32
Mortuorius escribió:Buenas, acabo de comprar las expansiones y me gustaría encontrar amigos para hacer raids y presidio. Estoy disponible entre semana a partir de las 6 p.m. y todo el fin de semana.

Mi id: Mortuorius tengo un cazador, un titán y un mago, los 3 son 32

Justo somos dos colegas ahora mismo que tenemos presidio al 32 atragantado macho.

queremos intentar subir al 34 pero entre dos imposible. Te agrego y le damos hoy los tres?
Hola me pillé el Juego hace un par de dias, quien quiera que me agrege y le damos!!

Saludetes!!
Buenas, somos un grupo de 5 personas y estamos buscando un compañero más para poder darle caña a la cámara de cristal. Lo hemos intentando más de una vez entre los 5 pero no hay manera.

Agregadme en ps4, mi id es Krosano22.

Perosalmente también busco grupo para ir al presidio, si alguien esta interesado ya sabe.

Mis horarios suelen ser a partir de las 18:00 hasta las 24:00
Yo tambien andi pillado en nivel 32 con cazador y titan . Busco algun grupo no soy pro pero ayudo s lo que sea .
Mi id SIR_YOSKAR
Que pasa gente, ando buscando algún grupo para hacer las incursiones, ya que nunca e hecho ninguna jajaja así que igual necesitaría que me dijeran que hacer y en que ayudar jajaja, o si alguien me quiere agregar para alguna otra misión u ocaso, mi ID en PSn es Diego_M_D-12 tengo titan, mago y cazador a nivel 34 puedo cualquier dia de la semana despues de las 18:00.

saludos
Diego_M_D-12 escribió:Que pasa gente, ando buscando algún grupo para hacer las incursiones, ya que nunca e hecho ninguna jajaja así que igual necesitaría que me dijeran que hacer y en que ayudar jajaja, o si alguien me quiere agregar para alguna otra misión u ocaso, mi ID en PSn es Diego_M_D-12 tengo titan, mago y cazador a nivel 34 puedo cualquier dia de la semana despues de las 18:00.

saludos

Si no has hecho ninguna mi recomendación es que al menos te mires en youtube las mecánicas, si no vas a ser un lastre para el equipo en la cámara que hay que coordinarse bastante, suerte!.

Saludos.
Wenas,tengo los 3 personajes al 34 ,busco gente para hacer camaras y crota principalmente,estoy en un clan pero somos pocos y no les apetece demasiado las Raids.

Estoy tras la esencia de crota(mas de 40 veces le hemos metido la espada por el ---- a crota y el mamon no me la suelta)y en la camara de cristal busco alguna pieza de armadura y un par de armas.

Agregarme si quereis [bye]

PSN: P3l0ch0_

Saludos¡¡¡
syst escribió:
Diego_M_D-12 escribió:Que pasa gente, ando buscando algún grupo para hacer las incursiones, ya que nunca e hecho ninguna jajaja así que igual necesitaría que me dijeran que hacer y en que ayudar jajaja, o si alguien me quiere agregar para alguna otra misión u ocaso, mi ID en PSn es Diego_M_D-12 tengo titan, mago y cazador a nivel 34 puedo cualquier dia de la semana despues de las 18:00.

saludos

Si no has hecho ninguna mi recomendación es que al menos te mires en youtube las mecánicas, si no vas a ser un lastre para el equipo en la cámara que hay que coordinarse bastante, suerte!.

Saludos.

Si las conozco, se de que van, y la cámara de cristal la hice una vez pero hace muuucho tiempo, a lo que yo me refiero es a que van a necesitar decirme cual es su estrategia de juego, por que no todos la hacen igual [sonrisa]

saludos
P3l0ch0 escribió:Wenas,tengo los 3 personajes al 34 ,busco gente para hacer camaras y crota principalmente,estoy en un clan pero somos pocos y no les apetece demasiado las Raids.

Estoy tras la esencia de crota(mas de 40 veces le hemos metido la espada por el ---- a crota y el mamon no me la suelta)y en la camara de cristal busco alguna pieza de armadura y un par de armas.

Agregarme si quereis [bye]

Saludos¡¡¡

Yo tambien estoy interesado en hacer camara, crota, presidio, etc...

Agrégame y le damos [oki]

ID: millanfr
XxSuNeexX escribió:Hola me pillé el Juego hace un par de dias, quien quiera que me agrege y le damos!!

Saludetes!!

Te agrego, que yo tambien lo pille hace poco.
Saludos. Mi id en psn network es condedrako. No consigo encontrar gente para raids. Por favor, agregadme. Juego principalmente por las noches. Soy novato en raids, no he hecho ninguna.
syst escribió:

saludos

Saludos.

Pues yo a los novatos os recomiendo todo lo contrario, entrad a las raids sin mirar ningun video, asi la experiencia sera unica (aunque probablemente no osla paseis). Sino, un par de veteranos guiando a novatos siempre es mas satisfactorio que visualizarte la raid antes de hacerla.
Un saludo ^^
Hola! Tengo los 3 personajes al 34 y busco gente que le apetezca hacer osiris. Mi id TraNkXS
hola como veis intentar hacer la raid de atheon sin morir en el nivel 32 y medio... vamos lo que da de si ir sin dlcs. Aguien se anima¿

Agregadme si lo veis factible...jajajja..

Id. PIterson
JuancarPI escribió:hola como veis intentar hacer la raid de atheon sin morir en el nivel 32 y medio... vamos lo que da de si ir sin dlcs. Aguien se anima¿

Agregadme si lo veis factible...jajajja..

Id. PIterson

Si al menos la mitad llevais buenas armas de la cámara y sabéis las mecánicas es relativamente sencillo

Saludos.
yo tengo casi todas las armas menos la mitoclasta. Y la mecanicas me las se... mas o menos la hicimos un monton de veces en su dia. Pero por desesperacion con el juego lo dejamos. Por desesperacion me refiero que hicimos raid un montonazo de veces y no consegui subir ningun personaje al 30. Lo 3 los deje al 29 a falta de unas p....as botas.
JuancarPI escribió:yo tengo casi todas las armas menos la mitoclasta. Y la mecanicas me las se... mas o menos la hicimos un monton de veces en su dia. Pero por desesperacion con el juego lo dejamos. Por desesperacion me refiero que hicimos raid un montonazo de veces y no consegui subir ningun personaje al 30. Lo 3 los deje al 29 a falta de unas p....as botas.

Lo ideal es hacer Crota para ese trofeo, por el tema que no se tarda nada, en la cámara hay que tener cuidado con tragarse algun misil propio y los saltos.

Tened claro que es normal morir por un descuido, ya es ir probando y al final sale.

Saludos.
Nosotros lo hicimos en la Cámara y nos costó unos pocos intentos. Sabiendo las mecánicas y con buenas armas se hace sencillo.... menos cuando llega el momento de los saltos que a todo el mundo le temblaba el pulso [qmparto]
Buenas gente me gustaría conseguir el emblema año 1 y sólo me queda matar a Skolas en el presidio,alguien se anima a echarme un cable?( aviso: no tengo el "Gallardón" ni el Hambre de Crota).Yo me presto a ayudar en lo que necesiteis, un saludo
Han sacado un parche

Update 1.2.0.5 - The one about Husk of the Pit and Nepal rewards.
Weapons

Fixed an issue where “Packing Heat” achievement/trophy could not be unlocked by newly acquired Exotic weapons
Fixed an issue where Husk of the Pit drops were disabled
Drop rates for the Husk of the Pit from Blades of Crota have been increased by 150%
PvP

Updated the House of Wolves Control playlist to include the following maps with a lower weight in the rotation:
Rusted Lands
Shores of Time
Pantheon
Exodus Blue (Sony)
Updated the House of Wolves Clash playlist to include the following maps with a lower weight in the rotation:
Firebase Delphi
Twilight Gap
Blind Watch
Exodus Blue (Sony)
Inferno and Doubles playlists now have different tuning values for ammo crates
Special Ammo initial spawn time and respawn intervals have been changed to 180 seconds
Max of three Special Ammo crates will now be placed at one time *Heavy Ammo crates now spawn only once per match at 300 seconds
Tower

Tess Everis is temporarily leaving the Tower
A Kiosk terminal can be found near Eva Levante in North Tower that contains Tess' old inventory of special order items
The Nepal Aid shader and emblem have been added to the game
Redemption codes will soon be sent to the email used to place orders in the Bungie Store
These items will be found at the kiosk mentioned above
Technical

Fixed a potential crash when closing the vendor screen
Fixed a very rare case where an account could blocked by a WEASEL error on sign on
Fixed issues with suspend/resume handling on Xbox One
Buenas,non terrae clan busca jugadores no casuals para rellenar sus rosters de cara a la proxima expansion,buscamos gente y grupos activos con el objeto de que nunca falte alguien para hacer algo,la idea es intentar juntarnos todos esos enfermos de destiny con cierto nivel y mediante un grupo de wasap podamos jugar lo que queramos cuando queramos trabajes o estudies de mañana o tarde,para cualquier cosa wisp hanfry-30 in game.
hanfry-30 escribió:Buenas,non terrae clan busca jugadores no casuals para rellenar sus rosters de cara a la proxima expansion,buscamos gente y grupos activos con el objeto de que nunca falte alguien para hacer algo,la idea es intentar juntarnos todos esos enfermos de destiny con cierto nivel y mediante un grupo de wasap podamos jugar lo que queramos cuando queramos trabajes o estudies de mañana o tarde,para cualquier cosa wisp hanfry-30 in game.

Imagen

P.D. @hanfry-30 me jodo en ti
Hola, estoy buscando ayuda para los tres trofeos que me faltan que son:

Equipo de incursión, Incursión impecable y La fuerza de la manada. Imagino que se sacan con dos personas más. Agregarme a Gerard85
:)

Tengo los dlc y soy nivel 32 y medio.
pascu80 escribió:Buenas gente me gustaría conseguir el emblema año 1 y sólo me queda matar a Skolas en el presidio,alguien se anima a echarme un cable?( aviso: no tengo el "Gallardón" ni el Hambre de Crota).Yo me presto a ayudar en lo que necesiteis, un saludo

Yo tambien, Saluos
Gerard85 escribió:Hola, estoy buscando ayuda para los tres trofeos que me faltan que son:

Equipo de incursión, Incursión impecable y La fuerza de la manada. Imagino que se sacan con dos personas más. Agregarme a Gerard85
:)

Tengo los dlc y soy nivel 32 y medio.

Me parece que para alguno de esos trofeos has de pasartelo con gente de tu clan, por lo que si no tienes clan deberías unirte a uno.
Hola si alguien quiere hacer Crota 30 o 33.
Presidio a 35 aunque yo soy aun 33.
O atheon al 30. A ser posibles sin morir. [sonrisa]

ID.Piterson.
5054 respuestas