[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Hechicero 31 busco grupo para hacer los asalto heroico semanal, ocaso y diaria, estoy conectado ahora mismo, avisadme por aqui y nos añadimos o lo que sea xD
Buenas a todos!

Estoy buscando y reclutando gente para poder hacer Las Pruebas de Osiris. Soy un jugador que me gusta pasarlo bien jugando pero también ganar. Estoy buscando jugadores que jueguen en serio para poder sacar las armaduras y armas de Osiris. Suelo jugar por las tardes y noche a partir de las 19h hora Española.

Si hay alguna interesado me puede agregar:

PSN ID: WhiteCubic
Te agregó en cuanto pueda para Osiris.
astures_xi
A nadie mas le pasa entonces lo de los microcortes que a 3 personas?? Estonces a nosotros 3 les pasa algo en la ps4, aver si la gente que postee puede decir aunque sea si le ha pasado o no alguna vez para saber mas o menos de que es el problema
estoy buscando gente para osiris???
si alguien quiere apuntarse ahora,encantado
id-Destroyerrr000
Alguin por casualidad tiene el punto de atheon en normal o dificil?
Buenas

Presto mis servicio en Ocaso, semana, Raid y Presidio.
3 Personaje todos en 34 con buena armas (Titan, Cazador y Hechicero)

PSN-ID: PTY-Titanius
Alguno para camara 30? Tengo el punto en las reliquias
No hay ningún clan que recluta novatos? Tengo nivel 24 y estpy jugando bastante pero solo veo gente que pide level 30+ y la raid de 6 no tiene buscador xd
no es por ser pesado, pero llevo unas dos horas esta tarde y me ha ocurrido 2 veces, mientras he preguntado a amigos que tengo en la consola que le han hechado montones de horas ( por el % de trofeos) y dicen que nunca le ha pasado lo de los microcortes de sonido.

debería llamar al sat ? reitero que con otros juegos nunca me ha pasado

edito: me ha vuelto a pasar mientras escribia el mensaje
Alguien para presidio 34 o para osiris? Tb tengo que hacer ocaso.

Mi id Je_for
frankinn escribió:no es por ser pesado, pero llevo unas dos horas esta tarde y me ha ocurrido 2 veces, mientras he preguntado a amigos que tengo en la consola que le han hechado montones de horas ( por el % de trofeos) y dicen que nunca le ha pasado lo de los microcortes de sonido.

Me ha pasado algo parecido, cortes de sonido y de repente se silencia todo el sonido y el mando no va. Tuve que reiniciar la consola cuando acabó la partida, porque me pasó en el crisol. Tengo muchos juegos, con ningún otro me ha pasado. A saber qué han tocado en el parche...
VzRs escribió:
frankinn escribió:no es por ser pesado, pero llevo unas dos horas esta tarde y me ha ocurrido 2 veces, mientras he preguntado a amigos que tengo en la consola que le han hechado montones de horas ( por el % de trofeos) y dicen que nunca le ha pasado lo de los microcortes de sonido.

Me ha pasado algo parecido, cortes de sonido y de repente se silencia todo el sonido y el mando no va. Tuve que reiniciar la consola cuando acabó la partida, porque me pasó en el crisol. Tengo muchos juegos, con ningún otro me ha pasado. A saber qué han tocado en el parche...

Aver si lo areglan, lso otros dias dos cortes de sonido, ayer 3 , casi siempre tengo algun corte, na no es ni medio segundo pero a beces en plena accion disparando dejar de escucharlo todo es un poco...
Busco gente para hacer Osiris , presidios y lo que sea. Estoy con un grupo ya de 5 pero siempre se queda alguien colgado y así podemos repartirnos mejor :)
Todos los psj al 34 y bastantes armas a 365,
Mi id es nask90

Un saludo!
Hola guardianes llevo jugando desde septiembre pero solo tengo 2 hechiceros al 34 ahora e empezado a crearme u titan. Me gustaria q gente q este empezando o quiera crearse otro personaje me agregue para jugar juntos la historia y llegar mas rapido a nivel 20. Mi id de PSN es templario_86 dejar solocitud y pasaremos un buen rato!!
Saludos guardianes.
templario_86 escribió:Hola guardianes llevo jugando desde septiembre pero solo tengo 2 hechiceros al 34 ahora e empezado a crearme u titan. Me gustaria q gente q este empezando o quiera crearse otro personaje me agregue para jugar juntos la historia y llegar mas rapido a nivel 20. Mi id de PSN es templario_86 dejar solocitud y pasaremos un buen rato!!
Saludos guardianes.

Hola yo voy a empezar, ya que e he pillado el juego para PS4 (lo tengo en ONE pero la tengo abandonada) Alli tenía un titan asi que me haré un asesino o hechicero...

Solo tengo una duda, puedo jugar sin tener PSPlus?, es decir, lo necesitaré tan sólo para las RAIDs no? Para ir empezando y ya pillarme el Plus en Julio...

Si alguien sabe que me cuente por favor...
Fido2054 escribió:
templario_86 escribió:Hola guardianes llevo jugando desde septiembre pero solo tengo 2 hechiceros al 34 ahora e empezado a crearme u titan. Me gustaria q gente q este empezando o quiera crearse otro personaje me agregue para jugar juntos la historia y llegar mas rapido a nivel 20. Mi id de PSN es templario_86 dejar solocitud y pasaremos un buen rato!!
Saludos guardianes.

Para poder jugar online necesitas el plus si o si pues si kieres acemos la historia juntos q seara mas rapida

Hola yo voy a empezar, ya que e he pillado el juego para PS4 (lo tengo en ONE pero la tengo abandonada) Alli tenía un titan asi que me haré un asesino o hechicero...

Solo tengo una duda, puedo jugar sin tener PSPlus?, es decir, lo necesitaré tan sólo para las RAIDs no? Para ir empezando y ya pillarme el Plus en Julio...

Si alguien sabe que me cuente por favor...
@templario_86 incluso para la historia hace falta el PSPlus? Tengo la duda porque un amigo que lo tiene en ONE, dice que ve a la gente en el mapa y tal (pero no tiene GOLD).... desconozco si me está metiendo el dedo en la boca jajaj
de hechicero 33 y titán 31 necesitó ayuda para los dos últimos presidios osiris y raids

id angeljedi
Fido2054 escribió:@templario_86 incluso para la historia hace falta el PSPlus? Tengo la duda porque un amigo que lo tiene en ONE, dice que ve a la gente en el mapa y tal (pero no tiene GOLD).... desconozco si me está metiendo el dedo en la boca jajaj

Puedes jugar offline y logicamente ves a la gente dando vueltas , pero no puedes hacer las misiones en cooperativo que es lo que templario comenta

Saludos!!
Alguien para el Nightfall semanal? Mi id es ipurbeltz86.

Guardian 31. Sin micro :(
Alguien para Osiris ahora??

Tengo los tres personajes al 34 (Titan, Hechicero y Cazador)

PSN: Kresnik03
Buenas, alguien para osiris

Id lerraent
Alguien para levear un psj desde 0 Esta noche? Tengo tiempo apartir de las 21.00 mi nick es linxyluna
Alguien para osiris ahora tengo mucha experiencia!! Psn templario_86
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gente para osiris ahora?

jujo_corla
¿Alguien para osiris para ya? Gente que ya se haya sacado el 9-0 en otras ocasiones pls... [jaja]
Gente para Osiris? Id aburre90
También para levear... Mi nick linxyluna
delphius escribió:También para levear... Mi nick linxyluna

Te envie solicitud de amistad para jugar juntos y subir de nivel un guardian nuevo!!
Llevo toda la semana de vacaciones así que no he hecho practicamente nada, pero me interesa Osiris principalemente. Alguien se apunta para pillar las botas con los 3 personajes?
Yo tengo algo de tiempo si te interesa.
¿Alguien para buscar el 9-0? Estamos dos ahora mismo... [buuuaaaa]
He creado un nuevo clan que está en fase de reclutamiento por si interesa a alguien. Dejo los enlaces por aquí...

hilo_only4theplayers-clan-de-destiny_2106037#p1739277977

https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1080849

Un saludo.
Alguien para Atheon en normal?
Tenia tiempo el juego pero no habia jugado, ahora mismo estoy picado jaja soy nivel 30 y me gustaría hacer lo de osiris o alguna incursion ya que no tengo a nadie con el juego asique me resulta dificil hacer esas cosas

Id: Poveda22
Busco gente para los asaltos , las raids y esas cosas , titan nivel 28

Id: nainonai123
Hola, suelo conectarme sobre las 23:00 si alguien busca gente para jugar por la noche que me agregue que suelo estar solo. Mi ID: Toskati
Busco gente para jugar por mañanas y noches, me apunto a todo :)
mi id es: oli20x
Poe 34 falta 1

Mi id es OsKr360
Tengo pendiente la incursión impecable. Creo que entre 2 o 3 con titanes la podemos sacar. Sin presión, pero alguien que sepa la mecánica de la raid de Crota ya. ¿Alguien se ofrece?.
Si necesitais ayuda para cualquier cosa yo me ofrezco para ayudaros y hacer un buen grupo de amigos..

PS ID: changoboyGT

Os espero xD..
augustuss escribió:Tengo pendiente la incursión impecable. Creo que entre 2 o 3 con titanes la podemos sacar. Sin presión, pero alguien que sepa la mecánica de la raid de Crota ya. ¿Alguien se ofrece?.

Sé que alguien me ha mandado solicitud para la incursión impecable, pero la acepté y no me acuerdo quien XD Habría que ir viendo cuando podemos para ir probándonos. Yo por las tardes a partir de las 18h y los fines de semana no suelo tener ningún problema.
estoy en presidio 34 justo en el jefe final.

necesito 2 con gallahorn y si es posible 1 titan

alguien se apunta???
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien para Osiris?

jujo_corla
corlinha10 escribió:Alguien para Osiris?

jujo_corla

Hola corlinha agregame =]

Id: Ruizalcuadrado
5054 respuestas