[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Alguien se apunta a Atheon en Hard? Somos 5 y nos falta 1. Agregadme a XRoka!!
Buenas, sobre las 11:30 empezaremos Crota en Difícil desde el principio, necesitamos a una persona, preferiblemente 34, agregadme PSN Vasilisk
Alguien para osiris ahora? mandadme invitacion. Saludos
Amigos!! nos falta 1 para matar a skolas quien nos ayuda? Nuestro compañero se quedo dormido!! :o
ID: SerchoMX
Quien quiere hacer osiris o skolas?
Alguien para el culto del gusano? Mi nick linxyluna
Alguien osiris?
Psnchemalote
Un saludo
Alguien para un par de ocasos , los llevo fatal solo.

Id: kojy-kabuto
Uno para osiris.

astures_xi.

Un saludo.
Aquí otro para osiris, tengo titán, hechicero y cazador al 34.
Hola a todos, busco compañeros para formar escuadras, ya que en mi experiencia en Destiny ya me he topado con la barrera de necesitar compañeros para seguir avanzando con modos más interesantes. Tengo especial interés en jugar arenas, presidio de los ancianos, y pruebas de Osiris. Además, me encanta dedicar tiempo al Crisol.

A quien le interese tener a un amigo en su lista a quien poder recurrir frecuentemente para formar escuadra, mi gametag es: KaizokuOni. Soy cazador de nivel 32.

¡Un saludo! XD
Cuenta conmigo estoy en tu misma situación

Id: kojy-kabuto

Luego en casa te envió solicitud de amistad.
hola alguien para el osiris ???
tengo cazador ,hechicero y titan al 34 y buena equipacion
mi id-Destroyerrr000

grasias
Cazador nivel 34 con gallarhon, me ofrezco para echar una mano a quien lo necesite, en presidios, osiris, camara de cristal, crota, ocasos. Vamos para lo que gusteis, mi id de ps4 es sharkmaniaco.
Uno para salir ya a arena 32, quien se anima?

Id Je_for
Os he agregado a unos cuantos, soy VitaBcn

Tengo titán al 32 y cazadora al 32!
Buenos días a todos!

Somos 2 compañeros viejunos (al menos yo sí) que le damos a esto del Destiny, y hemos llegado al punto de que necesitamos más compañeros para poder avanzar.

El problema que tenemos es el horario, pero quien quiera jugar con nosotros a ratos sueltos estos son nuestros Id's: G0dL0k1 y Diavolicaos.

Saludos!
Hola . Alguien se apunta mañana a la mañana para un par de ocasos y presidios al 32 ???

Id :kojy- kabuto
GadgetMen escribió:Buenos días a todos!

Somos 2 compañeros viejunos (al menos yo sí) que le damos a esto del Destiny, y hemos llegado al punto de que necesitamos más compañeros para poder avanzar.

El problema que tenemos es el horario, pero quien quiera jugar con nosotros a ratos sueltos estos son nuestros Id's: G0dL0k1 y Diavolicaos.

Saludos!

A que horas os conectáis?
Buscamos gente maja para ampliar nuestro clan.A ser posible de 30 y tantos como la mayoria de nosotros.Tenemos grupo de whatsapp.Saludos.

https://www.bungie.net/en/Clan/Detail/487839
Alguien en 34 bien equipado se anima a pasar Skolas?,tengo 3 personajes,uno de cada clase a 34 equipados a tope para intentar pasarlo.Por lo visto despues del parche está mas fácil.

Saludos
Busco gente para atheon, crota, ocasos y osiris. Mi id marcsr7
Asteriz escribió:

Saludos!

Normalmente jugamos a la tarde o a las noches (pocas veces todo junto) y algunos ratos del fin de semana, sobretodo si hay algún evento importante (como el estandarte del hierro), pero no tenemos horario fijo.
GadgetMen escribió:
Asteriz escribió:

Saludos!

Normalmente jugamos a la tarde o a las noches (pocas veces todo junto) y algunos ratos del fin de semana, sobretodo si hay algún evento importante (como el estandarte del hierro), pero no tenemos horario fijo.

Pues si quereis contar conmigo, no tenéis más que invitarme ;)
A los buenos dias, aquí teneis a otro que pasa de los 30 de nivel 34... enganchado también ,agregadme si queréis. Dispuesto presidios, raids y lo que salte...
ID: ebitxu
Muy buenas a todos.

Hoy he vuelto al Destiny después de mucho tiempo. No he jugado si quiera las expansiones. Soy Titán lvl 28, si alguien quiere jugar, que me agrege
PSN: EvilClone

Salu2!
Alguien que me ayude a matar a Xyor??

Ps4 ID: SHINGEKY92

Saludos!!
Buenas, hay alguien que le falte 32 o 34 esta semana?
A mi me falta con los 3 (esta semana estoy un poco off xD)

Mi ID es "LW-Torrecilla" y tengo los 3pnj al 34
Soy nuevo en el juego, concretamente nivel 8, agregadme que ahora que he terminado selectividad puedo cualquier día XD
Hola a todos.

Titán 34, hechicero 33 y cazador 32 busco gente para hacer Cámara de cristal al 30, que no me suelta la Mitoclasta ni a la de tres... [mamaaaaa] y para lo que sea.

Mi PSN: S4DS0FT_ONE
(es un cero) __|

Juego todas las noches a partir de las 22h (hora española) más o menos, agregadme e invitadme sin miedo, soy buena gente [carcajad] .

Salu2
Torrecilla escribió:Buenas, hay alguien que le falte 32 o 34 esta semana?
A mi me falta con los 3 (esta semana estoy un poco off xD)

Mi ID es "LW-Torrecilla" y tengo los 3pnj al 34

Yo estoy en tu misma situación,agregame si puedes o a la noche cuando conecte te agrego yo.Al 35 si quieres tb intentamos
Buenas, a alguno les ha pasado que este juego le de cortes de sonido? Es decir deja de sonar el sonido del juego, pero ni medio segundo, lo tengo desde esta tarde y me ha ocurrido dos veces, no creo qiue sea la ps4 ya que en otros juegos nunca me ocurrio
frankinn escribió:Buenas, a alguno les ha pasado que este juego le de cortes de sonido? Es decir deja de sonar el sonido del juego, pero ni medio segundo, lo tengo desde esta tarde y me ha ocurrido dos veces, no creo qiue sea la ps4 ya que en otros juegos nunca me ocurrio

El juego apaga algunos sonidos cuando hay mucho movimiento en pantalla, para no saturarte. Es normal
Asteriz escribió:
frankinn escribió:Buenas, a alguno les ha pasado que este juego le de cortes de sonido? Es decir deja de sonar el sonido del juego, pero ni medio segundo, lo tengo desde esta tarde y me ha ocurrido dos veces, no creo qiue sea la ps4 ya que en otros juegos nunca me ocurrio

El juego apaga algunos sonidos cuando hay mucho movimiento en pantalla, para no saturarte. Es normal

No es que apagara, es que dejo de escucharse durante menos de medio segundo, algo que nunca me habia pasado en la version de one
frankinn escribió:
Asteriz escribió:

No es que apagara, es que dejo de escucharse durante menos de medio segundo, algo que nunca me habia pasado en la version de one

A mi me pasa igual, es el único juego que lo hace y se corta el sonido por completo.

Saludos.
Exacto se corta todo el sonido solo unas milesimas se seguno, sera normal del juego o problema se nuestras ps4? A nadie mas le pasa?
A mi también, como microcortes, pero no le doy importancia porque solo me pasa en este juego. Por cierto el mío es físico
Alguien para osiris?
Id: psnchemalote
Un saludo!
llopollopea escribió:A mi también, como microcortes, pero no le doy importancia porque solo me pasa en este juego. Por cierto el mío es físico

Si el mio tanbien es fisico, es un fallo un poco tonto y ocurre muy de vez en cuando, pero es raro porque no deberia tener ese problema, y en ningun lado hce mencion a ello
para todo pero principalmente segundo presidió y osiris q aún no les jugué id angeljedi
Ayer por ejemplo estuve jugando mas de una hora y no le ocurrio en todo el tiempo, y estuve en el crisol, lo mismo solo ocurre en l historia?
¿Alguien para el primer dlc? Hace tiempo que no toco el juego y la verdad es que me gustaría remontar pero no tengo equipo con quien jugar.
Alguien mas puede decir si le pasa lo de los cortes de sonido? Para asegurarnos que no solo es a dos o tres los que nos ocurre
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dejo mi ID para jugar a Osiris mañana por la mañana, ya aviso que no se me da muy bien, pero para pasar el rato y conseguir las armaduras de los chinos como digo yo, que las dan a veces cuando acabas una partida. Las buenas las veo muy lejos aun jaja

jujo_corla

Saludos y a divertirse!
Dejo mi psn ID Gandulfalas , por si alguno quiere jugar,me lo acabo de comprar juego y dls pero no tengo colegas que lo jueguen. Gracias.
Estoy al 18, dejo mi.id para los qje estén parecidos a mi quieran jugar juntos: id=sefirus
Hola,
Busco a gente para jugar a destiny en Ps4 entre semana y por las mañanas hasta las 16:00h aprox. Tengo 1 personaje de cada clase a nivel 34. Para hacer lo q sea, crisol, raids, presidio, osiris... Abstenerse sargentos y chulitos. Gente maja q se tome esto como lo q es: un juego. Mi id de psn es Mendik.
Un saludo
Muy buenas,
Si alguien quiere agregarme suelo jugar por las mañana y el finde por la noche, titán nivel 32, lo tengo desde que salió y ahora lo e retomado.
Me gustaría probar la RAID que no la probé. Los dlc estoy pensando si pillarlos.
Saludos. Mi id: albcris23
Hola buenas gentes, tengo el cifrador a punto para matar bosses del presidio, segun leo por ahi hacen falta 1000 puntos y skolas da 450, el 34 da 350 y el 32 250. Desconozco si se pueden farmear o solo te los da una vez por semana, pero si se hace uno de cada ya pasa los 1000 puntos. A ver si un par que quieran sacarlo tambien o simplemente hacer los presidios pendientes se apuntan esta tarde, a eso de las 4 o 5.
5054 respuestas