[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Yo nivel 33 necesito 2 niveles 33 o 34 para la envidia de urrox... Mi id linxyluna.
darksoul_bcn escribió:Ocaso??

Yo necesito con 2 personajes,Marielas_87 mi id
Buenas!!!

pues me gustaría hacer la cámara de cristal (no la he probado nunca ya que no tengo grupo). En principio a partir de esta tarde, tengo todo el fin de semana!!!

además estaría bien tener un grupo para poder jugar con gente conocida....

PSN: SMK_Nando (Cazador Nivel 32)

Un saludo a tod@s!!
LLevaba tiempo sin escribir por estos foros. Smokin, te agrego.

Buenas a todos, busco gente para hacer los ocasos y el presidio de los ancianos de nivel 32 en adelante, las raid también me valen...

Id: IronLord123456
Buenas somos varios amigos y buscamos gente para hacer raids, ocasos, etc. Todos estamos por encima del 31 y tenemos las dos expansiones podeis agregarnos a psn nuestras IDs j0rg1t0rz y Breytoner solemos jugar de las 19 en adelante.
Hola mi id es Jsuslo, cazador nivel 32, busco grupo para jugar por las noches a partir de las 10-11 h. No tengo ninguna raid, ni cámara de cristal, ni fin de corta .... Y tengo nivel 32!!!

Bueno, me he pasado por aquí a ver si alguien se apunta, porque mis amigos no les gusta el juego, y los entiendo por que Destiny o te encanta o lo odias no tiene punto intermedio.

Gracias, un saludo
Esta tarde voy a estar casi todo el rato con el juego. Si alguno queréis echar el rato, agregadme y le damos caña, que tengo el ocaso sin hacer ;)
Pretendo estar hasta la madrugada haciendo las pruebas de Osiris,tengo cazador y hechicero al 33

¿Alguien se apunta?
Yo! Agrega me franmotard necesitamos uno mas!
Si alguien busca gente para las pruebas de osiris que me agregue.

PSN: fleepa0
Mi nick de PSN es josek91, yo tambien estoy dispuesto a las pruebas de osiris, presidio o lo que querais!
Hola, mi ID es mak4you, para los que quieran agregar.

Tengo 3 hechiceros, uno nivel 33 y medio y otros dos a nivel 32. Busco gente para jugar Presidio en niveles altos. Además de Ocasos y PvP.

Saludos :)
hola, buscamos un colega y yo grupete para hacer la cámara de cristal, la raid de crota y demas, en plan pachanga, sin malos rollos ni enfados si se manquea en exceso.
PSN; Root-Fiftyjosh agregadme si quereis
Si hay gente a la que le guste el crisol y quiera hacer las pruebas de Osiris cada semana que me agregue! [oki]

JoseJr_92
Yo estoy igual. Casi nunca pongo micro, kdr de 2.0
Aquí otro interesado en la pruebas de Osiris.

Hechicero 32.

También en el resto, Presidio, etc... De hecho me gustaría la cámara de cristal que nunca la he hecho.
Agregarme el que quiera.

PSN: kyyn
Busco gente para hacer las raids en los 4 niveles. No ragers.

Podéis agregarme: Insomniox
Si alguien está interesado en hacer presidio de los ancianos u Osiris que me agrege.
Mi id es JorgePinxy95
Acabo de comprar el juego para PS4 (lo tenía para Xbox One) por si aun queda gente nueva por aquí que me agregue! ;)
Mi Id: Filmerting
Novato en destiny. Titan 10. Se me atragantan las misiones jugando solo. A ver si hay gente que me eche una mano con los que aprender. 38 años de valencia

Id: lobospain
Busco gente que le suela dar al osiris y presidio.

mi psnid: kilianraquel

saludos!
Sí a alguien le apetece un par de presidios 32 rápidos ésta noche agregadme plz.

Eso sí, ando sin micro hasta mediados de semana que supongo me llegará el nuevo, pero bueno para echar el ratillo en una cosa así tampoco es tan necesario. Os espero ^^
Busco gente para Osiris ahora, estoy online.

Superliante11
Alguien se une para ocaso? ahora mismo somos 2 pero no hay coj****es de terminarlo XD mi PSN es josek91.
jos3k4 escribió:Alguien se une para ocaso? ahora mismo somos 2 pero no hay coj****es de terminarlo XD mi PSN es josek91.

Yo me uno, todavía estáis?
darksoul_bcn escribió:
jos3k4 escribió:Alguien se une para ocaso? ahora mismo somos 2 pero no hay coj****es de terminarlo XD mi PSN es josek91.

Si, vamos a darle caña
jos3k4 escribió:
darksoul_bcn escribió:

Si, vamos a darle caña

Tais al final ya? Justo ahora puede que no pueda entrar
Alguien para un ratito de osiris?

Id je_for
¿Alguien para esta tarde/noche?

En el presidio me queda hacerlo al 32 con un personaje, y con todos al 34 y 35. En el 34 llegué con un grupo hasta el boss final pero lo dejamos ahí porque estaban cansados [+risas]

Y las pruebas de Osiris no las he tocado todavía. PvP se me da bien, siempre quedo entre los primeros :)

Me da igual hacer una cosa que otra ^^

Tengo micro y si es para Osiris espero que tengáis un mínimo de experiencia en el Crisol para no manquear demasiado entre todos, que hay mucho viciado por lo que me han contado xDDDD

Mi ID es Juanjomg.
Alguien para unas partidas de presidio u osiris?

PSN ID: SSSS_Titan
Alguien para el osidis esta tarde a las 17:00h ?
Será mi primera partida al osidis, aunque juego vastante al pvp. Soy nivel 32 y medio.
PSN ID: KoSuKe-VII
Mándame un privado para quedar.
Pd: o para el presidio niv 32... lo que querais.
Alguno para hacer ocaso? Tengo tres personajes nick akuma_bcn
Alguien Osiris??

Mi nick Hefesto83
Alguien para presidio o osiris?
Soy un titan lvl 33, pero aún no he jugado a osiris, aunque en el estandarte lo peto bastante...

PD: stoy sin mic, id: kalzix

Edito: sorry m tengo k pirar, luego me paso por aqui y os agrego para otro dia
Hola!
Busco compañeros para presidio en 34 u osris ahora mismo.
Agregadme! Id: Psnchemalote
Titan 33
Un saludo
Hola!

Busco compañeros para hacer RAIDs, Osiris o presidio a nivel 34, pero juego por las mañanas, sobre las 8.00 am.

Mi ID de PSN es: DavidRiveraSe

Gracias!
Hola, busco gente para osiris, no se me da mal el crisol.
Id: marogo2008

Agregadme
El que quiera jugar los ocasos, las arenas o lo de osiris que cuente conmigo!

PSNID: SCORPION_XP
Para el Osidis, dentro de 45 min.
Soy niv 33.
KoSuKe-VII
Necesito gente para arena 32. Conectado ahora. Id: optimus1_prime
Buenas, alguien para arena 32?

Mi id je_for

Uno mas y estamos 3. Quien se anima. Vamosssss jejeje
Busco gente para todo me pille los dlc hora y tengo mucha tela que cortar. Algun grupo me necesita? Las raids las tengo que hacer en normal y hard. Saludos.
Busco gente para Arena nivel 32, 34 o 35

Mis personajes 34, 34, 34

PSN: PTY-Titanius
Que asco que tengas q hacer grupos desde un foro para avanzar en este juego ,
bungie tanto cuesta poner un modo matcmaking voluntario ?....
Busco un par de personas 33+ para hacer esta tarde algún ocaso/arena32 y para tenerlas ahí en amigos para futuras movidas!

ID: Halbarito
Alguien para ocaso?

Mi id Je_For
Hola:

Busco a alguien para hacer la arena a nivel 32. Mi id: erniesito.

Un saludo.
alguien se anima a un presidio de 34? no lo he hecho nunca. Cazador lvl 33,5
Pnd id : nictum
5054 respuestas