[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

id:fistolatesalga cazador level 32 ;)
Alguien se apunta a un presidio en 15 minutos a nivel 32? Necesitamos una persona mas, somos dos con nivel 32. PSN: josek91
1+ osiris +33 añadirme Halbarito
knecromante escribió:id:fistolatesalga cazador level 32 ;)
te agrego y jugamos necesitamos a unos cuantos mas :)
mi id es RazgrizUltima

Tengo un cazador nivel 32 y estoy abierto a raids, ocasos..lo que se necesite :)
Gente para presidio 32? Titan lvl 32 psn:TR4STORNERR
Buenas,
Soy un hechicero nivel 32 estoy buscando gente para hacer misiones cooperativas
Si quereis agregarme katomc
Robert_86 escribió:mi id es RazgrizUltima

Tengo un cazador nivel 32 y estoy abierto a raids, ocasos..lo que se necesite :)

estoy preparando gente para una raid y si eso hacemos otras cosas entre hoy y mañana te agrego mi ID:darkismaa por si quereis jugar conmigo y hacer misiones y ocaso y raids
Darkisma escribió:
Robert_86 escribió:mi id es RazgrizUltima

estoy preparando gente para una raid y si eso hacemos otras cosas entre hoy y mañana te agrego mi ID:darkismaa por si quereis jugar conmigo y hacer misiones y ocaso y raids

Darkisma ya he aceptado tu petición de amistad, a ver cuando coincidimos y le damos caña!
Quien se apunta a la RAID "La camara de cristal" nunca la he hecho y creo que nos lo pasaremos bien [uzi] . mandarme mensaje por este foro citandome y poniendo vuestra ID.

Haremos la Raid el viernes o sabado de la semana que viene (5-6/6/15) confio en vuestra ayuda [oki]
Alguien se apunta a presidio 32? Mi id es juliocrysis.
Alguien osiris? Id aburre90
Darkisma escribió:Quien se apunta a la RAID "La camara de cristal" nunca la he hecho y creo que nos lo pasaremos bien [uzi] . mandarme mensaje por este foro citandome y poniendo vuestra ID.

Haremos la Raid el viernes o sabado de la semana que viene (5-6/6/15) confio en vuestra ayuda [oki]

Darkisma! yo me apunto ya me irás diciendo cuando la hacemos!
Hola , me gustaria que me agregasen o yo agregaros a ustedes , para hacer el presidio al nivel 32.

Al menos para ser nivel 34 .

Un saludo y mi id es : PiNTiYiTAaA
Busco gente para Osiris: Insomniox
presidio para las 15:30
Yo lvl 33, , para hacer lvl 32 o 34
id: nictum
NIctum escribió:presidio para las 15:30
Yo lvl 33, , para hacer lvl 32 o 34
id: nictum

Te agrego
Hola, ¿Alguien Presidio 35 ahora mismo? Somos 2 personas, lvl 34, un titán y un hechicero. Necesitamos a alguien con el cuarto jinete subido al máximo.

ID: noelia7.
noelia7 escribió:Hola, ¿Alguien Presidio 35 ahora mismo? Somos 2 personas, lvl 34, un titán y un hechicero. Necesitamos a alguien con el cuarto jinete subido al máximo.

no te vale sin subir? soi 34 y tmb tengo el tiempo y paciencia a tope

edit: no me fijao en la hora, supongo que ya nada
ÇhíN0 escribió:
noelia7 escribió:Hola, ¿Alguien Presidio 35 ahora mismo? Somos 2 personas, lvl 34, un titán y un hechicero. Necesitamos a alguien con el cuarto jinete subido al máximo.

no te vale sin subir? soi 34 y tmb tengo el tiempo y paciencia a tope

edit: no me fijao en la hora, supongo que ya nada

Ayer justo nos lo pasamos los de mi clan, con la táctica del cuarto jinete. Gracias de todos modos.
Alguien se une para Ocaso? Somos dos. Mi PSN es josek91
Buenas, alguien se anima a un ocaso ahora? O arena nivel 32?

Yo titan 33 id je_for
Alguien para hacer alguna incursión esta noche?
Necesito gente para osiris, agregarse! Franmotard
Buenas gente soy Warlock 34 Aedo y con mytho 364 de main weapon y busco equipo para hacer Osiris esta noche y intentar el 9 -0!!

Solo jugue Osiris la primera semana con unos amigos y llegue a las 9 victorias pero con derrotas y ahora me gustaria encontrar algun grupillo interesado en intentar darle fuerte a Osiris!

Mi id de psn: dangel_0

Vamos agregadme que la mayoria de gente que conozco ya tiene chupi o pasa ya de jugar al destiny! [buuuaaaa]
dangel0 escribió:Buenas gente soy Warlock 34 Aedo y con mytho 364 de main weapon y busco equipo para hacer Osiris esta noche y intentar el 9 -0!!

Solo jugue Osiris la primera semana con unos amigos y llegue a las 9 victorias pero con derrotas y ahora me gustaria encontrar algun grupillo interesado en intentar darle fuerte a Osiris!

Mi id de psn: dangel_0

Vamos agregadme que la mayoria de gente que conozco ya tiene chupi o pasa ya de jugar al destiny! [buuuaaaa]

A mi me interesa hacer osiris, lo probe ayer noche y esta muy chulo, súper táctico. De momento soy 33 y medio, si necesitas un 34 pues para la semana que viene, mi nick akuma_bcn
Buenas busco gente activa , yo me conecto sobretodo por las noches. Estoy en un clan pero por horarios no coincido casi y no puedo hacer las semanales completas. Me quedo muy atrás [buuuaaaa]

Tengo un titán al 32 que es con el que juego, y hace poco me hice una cazadora que aun está al 26.

Armas buenas estoy escasa ( al no hacer crotas y similares por falta de gente, pues no me cae nada realmente decente....) voy con rompehielos y palabra de crota.

Agregarme los que querais :D mi id es VitaBcn
He empezado un ocaso alguien me ayuda? Id jajesharlet057.saludos
Voy yo! Estoy sin mic y ligeramente ebrio, pero veras que resulto!
Intentando ocaso otra vez. Se anima alguien. ???
Cazador nivel 32, suelo jugar de 14-18 o más (depende de como tenga el día). Mi id es Sergiopalentino.
2 para jugar presidió a 32 ahora mismo??

Mi id es DarthGhost-

Poner en la invitación EOL

Saludos
Por aqui Hechicero 33.
Me interesa ocasos, crota, atheon ( para armas )
Tambien eventos 28/32/34 de presidio, mandarme mp o citarme para id
Gente competitiva para presidio de los ancianos? ID: Adro_Aranda
Hola, busco alguien para ocaso semanal y para jugar mas adelante a la casa de los lobos (aun no tengo el dlc)
ID: sachaynoel
Titan lvl 33 saludos :)
Alguien sabe de alguna WEB o Video .... donde vengan las mejores armas, para PVP, PVE .... incluyendo las de la nueva expansion ???

Es que ... tengo ya el " Armario " .... hasta arriba .... y ponerse a probar todas, etc.... :-(

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡
Alguien para camara de cristal? Mi id es juliocrysis
alguien para presidio 32 ahora?

ID JaviFleY
The Prophet escribió:Alguien para camara de cristal? Mi id es juliocrysis

yo me apunto, soy brolylobezno
Hola, soy cazador nivel 33. Me interesa encontrar gente para poder jugar incursiones (crota y atheon) y presidios. Mi id es erniesito.

Un saludo.
Alguien para arena 32? Yo titan 33

Mi id Je_for
Ahora templario atheon en 30 jajesharlet057
Alguien se apunta a un par o tres ocasos ???
Yo ahora entro .
Id : kojy-kabuto

... Joder q exito
Desmond escribió:Alguien sabe de alguna WEB o Video .... donde vengan las mejores armas, para PVP, PVE .... incluyendo las de la nueva expansion ???

Es que ... tengo ya el " Armario " .... hasta arriba .... y ponerse a probar todas, etc.... :-(

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡

Nadie ???? [mamaaaaa]
Alguien para arena 32?? Yo titan 33

Id je_for
Esta tarde/noche entre osiris y osiris intentaré montar unos cuantos runs a Crota/Cámaras. Imprescindible saber hacerlo para quitárnoslo rápido de en medio.
id: Halbarito
Yo intentaré estar para cámara y crota. Id PecoSeco
Alguien para presidio 35? Que tenga ghallajorn al 365 subido o martillo negro. Yo soy lvl 34 con los tres personajes.
Hola, me gustaría hacer presidio32 esta tarde, alguien se apunta ?

Mi id es Aracil89.
Hola
Alguien se apunta a hacer ocasos . Tengo 3 pendientes y solo es imposible
Id: kojy - kabuto
Edito .
Joder ni un alma...
5054 respuestas