Tengo un cazador nivel 32 y estoy abierto a raids, ocasos..lo que se necesite
estoy preparando gente para una raid y si eso hacemos otras cosas entre hoy y mañana te agrego mi ID:darkismaa por si quereis jugar conmigo y hacer misiones y ocaso y raids
Tengo un cazador nivel 32 y estoy abierto a raids, ocasos..lo que se necesite
estoy preparando gente para una raid y si eso hacemos otras cosas entre hoy y mañana te agrego mi ID:darkismaa por si quereis jugar conmigo y hacer misiones y ocaso y raids
Darkisma ya he aceptado tu petición de amistad, a ver cuando coincidimos y le damos caña!
Darkisma
Novato
6 mensajes desde may 2015 en Malaga city al poder!
Quien se apunta a la RAID "La camara de cristal" nunca la he hecho y creo que nos lo pasaremos bien . mandarme mensaje por este foro citandome y poniendo vuestra ID.
Haremos la Raid el viernes o sabado de la semana que viene (5-6/6/15) confio en vuestra ayuda
Darkisma escribió:Quien se apunta a la RAID "La camara de cristal" nunca la he hecho y creo que nos lo pasaremos bien . mandarme mensaje por este foro citandome y poniendo vuestra ID.
Haremos la Raid el viernes o sabado de la semana que viene (5-6/6/15) confio en vuestra ayuda
Darkisma! yo me apunto ya me irás diciendo cuando la hacemos!
Hola, ¿Alguien Presidio 35 ahora mismo? Somos 2 personas, lvl 34, un titán y un hechicero. Necesitamos a alguien con el cuarto jinete subido al máximo.
noelia7 escribió:Hola, ¿Alguien Presidio 35 ahora mismo? Somos 2 personas, lvl 34, un titán y un hechicero. Necesitamos a alguien con el cuarto jinete subido al máximo.
ID: noelia7.
no te vale sin subir? soi 34 y tmb tengo el tiempo y paciencia a tope
noelia7 escribió:Hola, ¿Alguien Presidio 35 ahora mismo? Somos 2 personas, lvl 34, un titán y un hechicero. Necesitamos a alguien con el cuarto jinete subido al máximo.
ID: noelia7.
no te vale sin subir? soi 34 y tmb tengo el tiempo y paciencia a tope
edit: no me fijao en la hora, supongo que ya nada
Ayer justo nos lo pasamos los de mi clan, con la táctica del cuarto jinete. Gracias de todos modos.
Buenas gente soy Warlock 34 Aedo y con mytho 364 de main weapon y busco equipo para hacer Osiris esta noche y intentar el 9 -0!!
Solo jugue Osiris la primera semana con unos amigos y llegue a las 9 victorias pero con derrotas y ahora me gustaria encontrar algun grupillo interesado en intentar darle fuerte a Osiris!
Mi id de psn: dangel_0
Vamos agregadme que la mayoria de gente que conozco ya tiene chupi o pasa ya de jugar al destiny!
rauluke
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes desde mar 2001 en in the middle of no where
dangel0 escribió:Buenas gente soy Warlock 34 Aedo y con mytho 364 de main weapon y busco equipo para hacer Osiris esta noche y intentar el 9 -0!!
Solo jugue Osiris la primera semana con unos amigos y llegue a las 9 victorias pero con derrotas y ahora me gustaria encontrar algun grupillo interesado en intentar darle fuerte a Osiris!
Mi id de psn: dangel_0
Vamos agregadme que la mayoria de gente que conozco ya tiene chupi o pasa ya de jugar al destiny!
A mi me interesa hacer osiris, lo probe ayer noche y esta muy chulo, súper táctico. De momento soy 33 y medio, si necesitas un 34 pues para la semana que viene, mi nick akuma_bcn
auria83
Adicta
380 mensajes desde nov 2006 en Castellar del Vallés bcn
Buenas busco gente activa , yo me conecto sobretodo por las noches. Estoy en un clan pero por horarios no coincido casi y no puedo hacer las semanales completas. Me quedo muy atrás
Tengo un titán al 32 que es con el que juego, y hace poco me hice una cazadora que aun está al 26.
Armas buenas estoy escasa ( al no hacer crotas y similares por falta de gente, pues no me cae nada realmente decente....) voy con rompehielos y palabra de crota.
Esta tarde/noche entre osiris y osiris intentaré montar unos cuantos runs a Crota/Cámaras. Imprescindible saber hacerlo para quitárnoslo rápido de en medio. id: Halbarito
Asteriz
Por tutatiz
1.501 mensajes desde dic 2009 en Entre la silla y el pc