[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Alguien para el fin de crota o cámara de cristal ? Somos dos del nivel 30 , para esta tarde
Si a alguien le queda el ocaso y quiere hacerlo esta noche o ahora antes de comer, que me agregue, que esta semana no he podido hacer ninguno de los 3 personajes.
Si a alguien le hace atheon esta noche que me agregue y mande mp.
Alguien para atheon esta tarde o noche????
Cazador de nivel 32 se ofrece para camara de cristal, crota y ocaso, de lunes a viernes de 23:00 en adelante o fines de semana, mi id de ps4 es sharkmaniaco.
Yo esta noche me haria unas camaras de cristal , a partir de las 22.30h estaré conectado, si alguien se anima dejo mi PSN ID: Xx_TeTe_LeVeL_xX

un saludo
Hoy 7 de mayo igual después de comer, a eso de las 14:30 haremos Atehon al 26 por si hay algún "rezagao" que le apetezca, que me agregue y si lo veo online a esa hora lo invito.
Saludos!
Estoy empezando un cazador con un amigo, no creo que tardemos en levear ya que le estamos dando duro.
Dejo mi ID por si alguien quiere montar patrulla.

Insomniox
yo jugare esta noche si hay gente podemos hacer alguna raid
Para esta tarde alguien para un ocaso , cámara de cristal y fin de crota
Un par de colegas y yo hemos vuelto a jugar ahora que viene la expansión. Si alguien busca gente para hacer las dos raids, que me agregue. Mi id es KureizuPS.
Muy buenas.

Titan 32, Hechicera 32 y Cazador 26 (subiendo ahora), me ofrezco para Cámara y Crota así como para Ocasos y lo que se tercie.

Juego casi todos los días entre semana a partir de las 22h.

Mi ID está en la firma y en el perfil, quien quiera que me agregue y me invite a escuadra, que no muerdo [carcajad]

Salu2
Hola ! Aqui un noob

Id : betiman , titan nivel 11 normalmente juego sobre las 18
Hola. montamos hoy un crota 33 a las 7 de la tarde por ejemplo? Si somos 6,le damos caña! Yo soy titan 32! ;) Mi ID: Bass_maniaco
Hechicero novato de nivel 11.
Solo he jugado el modo historia en la Tierra su patrulla y asalto

en el crisol me dan para el pelo pero... "era mi primerito dia" [risita]

Si alguien me queire adoptar me djo XD

ID . Nachomontalvo

Juego por las tardes y los fines de semana de noche cuando mi mujer sew duerme [fiu]
Bass1987 escribió:Hola. montamos hoy un crota 33 a las 7 de la tarde por ejemplo? Si somos 6,le damos caña! Yo soy titan 32! ;) Mi ID: Bass_maniaco

Yo me apunto. Tengo 2 warlocks 32 y un titan 31.
kureizu escribió:
Bass1987 escribió:Hola. montamos hoy un crota 33 a las 7 de la tarde por ejemplo? Si somos 6,le damos caña! Yo soy titan 32! ;) Mi ID: Bass_maniaco

Yo me apunto. Tengo 2 warlocks 32 y un titan 31.

OK! Agregame entonces,esta tarde estare con unos cuantos amigos haciendo ocaso y esas cosas sobre las 6,30,si nos juntamos 6,le damos a crota 33!!!
Gente para hacer los Ocasos y semanales de forma regular durante el martes y el miercoles?

Psn ID. Svk_Xop
Hola, alguien me puede echar una mano para hacer crota y cámara de cristal? Llevo desde enero jugando y no consigo gente para hacerlo [buuuaaaa] . Tengo hechicero nivel 31 , gracias por anticipado, un saludo.
Mi id: el_chal-ly , agregadme directamente.
Buenas alguien se apunta a hacer una raid ? Soy cazador nv31 y titan no 31 quisiera hacer la de Venus en difícil aunque con hacer cualquiera me vale ID beayivan
Se que seguramente llegue tarde y se os haya pasado la fiebre, pero nunca he hecho crota ni la cámara de cristal y me gustaría hacerlas si alguno me agrega. Mi id es jjuanluu, tengo un hechicero y un cazador en nivel 31 y un titan al 30. Suelo jugar a partir de las 18:30 entre semana y el fin de semana tengo disponibilidad casi todo el día. Así que nada, ahí os lo dejo y si alguien me ayudase a pasarlas le estaría agredecido, ya que solo las conozco por youtube jajaja. Un saludo y gracias!
jjuanlu escribió:Se que seguramente llegue tarde y se os haya pasado la fiebre, pero nunca he hecho crota ni la cámara de cristal y me gustaría hacerlas si alguno me agrega. Mi id es jjuanluu, tengo un hechicero y un cazador en nivel 31 y un titan al 30. Suelo jugar a partir de las 18:30 entre semana y el fin de semana tengo disponibilidad casi todo el día. Así que nada, ahí os lo dejo y si alguien me ayudase a pasarlas le estaría agredecido, ya que solo las conozco por youtube jajaja. Un saludo y gracias!

Pues yo me lo acabo de pasar con chaly y unos chavales mas pero vamos si quieres te ayudamos a pasarla lo que pasa es que siempre hace falta gente pero bueno conmigo puedes contar eh y no se si chaly y bueno haber si se apunta alguien mas yo nos he pasado la de raíd de Venus en difícil aún
Contad conmigo cuando queráis , ni lo dudéis un instante en enviarme mensaje,a ver si montamos un grupo de 6 fijo para poder darle caña.
Estoy disponible para montar grupo en cualquier momento.

ID: Insomniox

Un saludo!
Voy a hacer un poquito de spam.

No sé si conoceis la página the100.io la cual es una página que está hecha para que la gente que no tiene con quien jugar se pueda unir a un "clan" aleatorio de 100 personas. La gracia es que además de los grupos que se generan automáticamente permite crear grupos "privados".

He creado un grupo para gente que hable español https://www.the100.io/groups/1138

La principal gracia del tema es poder postear partidas y que la gente se apunte. A mi parecer queda más limpio para planear partidas que usando un foro normal y que da más margen de previsión que usar destinylfg.

PD: Agrego que la intención principal es buscar gente con la que jugar de buen rollo y que no siento simpatía por la gente que se dedica a insultar a otros simplemente porque no son capaces de jugar a su nivel. Aunque bueno, he de decir que de momento todo lo que he visto en la comunidad del Destiny es que la gente es bastante civilizada.
Buenas! Podéis añadirme para hacer cualquier cosilla, hasta ahora siempre he jugado solo pero me apetece hacer el resto de movidas que ofrece el juego.

Mi ID es: Halbarito
Soy Titán Nivel 30!

Un salludo!
Os he agregado a algunos, quien se apunta a hacer la cámara de cristal este miercoles a las 8? Ponemos el psnid.
1-luillyxp
Yo estoy ya hasta las narices de jugar solo . si pueden o quieren agregadme: pintiyitaaa
Yo me apunto a cámara de cristal
Os he agregado a algunos, quien se apunta a hacer la cámara de cristal este miercoles a las 8? Ponemos el psnid.
1-luillyxp
2-pintiyitaaa
3-el_chal-ly

venga 3 mas y listo.
luillypunk escribió:Os he agregado a algunos, quien se apunta a hacer la cámara de cristal este miercoles a las 8? Ponemos el psnid.
1-luillyxp
2-pintiyitaaa
3-el_chal-ly

venga 3 mas y listo.

Yo si por un casual se retrasara a las 9 me apuntaría!
Busco gente para completar semanal, ocaso, incursiones o simplemente patrullar algún planeta lejano como portador de la luz.

Podéis agregarme.

Insomniox
goteNz escribió:
luillypunk escribió:Os he agregado a algunos, quien se apunta a hacer la cámara de cristal este miercoles a las 8? Ponemos el psnid.
1-luillyxp
2-pintiyitaaa
3-el_chal-ly

venga 3 mas y listo.

Yo si por un casual se retrasara a las 9 me apuntaría!

Yo a las 9 tambien me apuntaria!A las 8 voy muy apurado por el curro! Soy titan 32! Mi id: Bass_maniaco
]Os he agregado a algunos, quien se apunta a hacer la cámara de cristal este miercoles a las 9? Ponemos el psnid.
1-luillyxp
2-pintiyitaaa
3-el_chal-ly
4-bass_maniaco
5-goteNz pasanos tu pan id

falta 1!
cambiamos a las 9 por petición popular
Presidio al 32 alguien?

Marielas_87
luillypunk escribió:]Os he agregado a algunos, quien se apunta a hacer la cámara de cristal este miercoles a las 9? Ponemos el psnid.
1-luillyxp
2-pintiyitaaa
3-el_chal-ly
4-bass_maniaco

falta 1!

Perfecto! a las 9 le damos caña!!! XD Pero la ponemos en dificil no?
Buenas! Ayer mismo me compre el Destiny, y tengo ganas de empezar a jugar hoy ya y darle duro. Alguna recomendacion? Alguien que este igual que yo que acabe de empezar y quiera empezar conmigo? Alguna guild de la gente de EOL?

Un saludete!
Bass1987 escribió:
luillypunk escribió:]Os he agregado a algunos, quien se apunta a hacer la cámara de cristal este miercoles a las 9? Ponemos el psnid.
1-luillyxp
2-pintiyitaaa
3-el_chal-ly
4-bass_maniaco

falta 1!

Yo solo me puedo meter si la ponemos en dificil!!! Si no es en dificil,me caigo de la convocatoria!!! :(
Bass1987 escribió:
Bass1987 escribió:
1-luillyxp
2-pintiyitaaa
3-el_chal-ly
4-bass_maniaco

falta 1!

Yo solo me puedo meter si la ponemos en dificil!!! Si no es en dificil,me caigo de la convocatoria!!! :(

No se el nivel que lleva la gente, aunque supongo que 30 o mas. Lo veríamos antes de empezar. Ten en cuenta que alguno de los que la van a hacer son primerizos en la raid. En cualquier caso lo decidiremos antes de empezarla. No te nos rajes que ya hemos cambiado la hora . [360º]
1-luillyxp
2-pintiyitaaa
3-el_chal-ly
4-bass_maniaco

falta 1!

PSN ID: Halbarito
Soy Titán 31

A las 9 ahi estaré!
Ok! tienes razon,no habia pensado en los primerizos!!!! Nos vemos a las 9!!!! ;)
Os he agregado a algunos, quien se apunta a hacer la cámara de cristal este miercoles a las 9? Ponemos el psnid.
1-luillyxp
2-pintiyitaaa
3-el_chal-ly
4-bass_maniaco
5-Halbarito

falta 1!
luillypunk escribió:Os he agregado a algunos, quien se apunta a hacer la cámara de cristal este miercoles a las 9? Ponemos el psnid.
1-luillyxp
2-pintiyitaaa
3-el_chal-ly
4-bass_maniaco
5-Halbarito

falta 1!

Yo me apuntaria, pero no la hecho nunca, asi que si preferis a un experto lo entiendo xD. Soy nivel 32, no soy novato, pero nunca he tenido a nadie con quien hacerlas.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
luillypunk escribió:Os he agregado a algunos, quien se apunta a hacer la cámara de cristal este miercoles a las 9? Ponemos el psnid.
1-luillyxp
2-pintiyitaaa
3-el_chal-ly
4-bass_maniaco
5-Halbarito

falta 1!

Yo me apuntaria, pero no la hecho nunca, asi que si preferis a un experto lo entiendo xD. Soy nivel 32, no soy novato, pero nunca he tenido a nadie con quien hacerlas.

UN SALUDO

Dinos tu psn id, hay varios que no la han hecho, la idea es divertirse. Todos hemos tenido una primera vez. Vas a flipar es lo mejor del juego.
luillypunk escribió:
JuanPabloMathis escribió:
1-luillyxp
2-pintiyitaaa
3-el_chal-ly
4-bass_maniaco
5-Halbarito

falta 1!

UN SALUDO

Dinos tu psn id, hay varios que no la han hecho, la idea es divertirse. Todos hemos tenido una primera vez. Vas a flipar es lo mejor del juego.

id: jpablomathis
1-luillyxp
2-pintiyitaaa
3-el_chal-ly
4-bass_maniaco
5-Halbarito

falta 1!

A las 9 tampoco llego! empezad sin mi y cuando llegue,si hay sitio me uno a vosotros!!!
Os he agregado a algunos, quien se apunta a hacer la cámara de cristal este miercoles a las 9? Ponemos el psnid.
1-luillyxp
2-pintiyitaaa
3-el_chal-ly
4-bass_maniaco
5-Halbarito
6-jpablomathis

ya estamos, a las 9 nos vemos, os he mandado petición de amistad. Haremos el chat de voz a través del de la ps4, no con el del juego. [+furioso]
No fue mal la raid para los noobs que eramos xD
goteNz escribió:No fue mal la raid para los noobs que eramos xD

Chicos esta noche a las 10 para terminar con athenon que se hizo tarde y no acabamos. Cuento con,vosotros or diciendo:

1-luillyxp
2-el_chal-ly
3-jpablomanthis
Yo sigo, , a ver si se apunta alguno mas, nos vemos a las 10
5054 respuestas