[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

ola soy un triste hechicero nivel 25 .... casi 26 pero llevo 3-4 dias que no consigo nada. kien kiera agregarme soy dragoncaw esoty pendiente camara de cristal y heroico semanal en mi nivel imposible creo jajajaja
suelo jugar entre las 12pm -1 am hasta las 3 am.. de momento haciendo contratos basura (pq no me dan na)...esto se parece a españa jajajaja
dragoncaw escribió:ola soy un triste hechicero nivel 25 .... casi 26 pero llevo 3-4 dias que no consigo nada. kien kiera agregarme soy dragoncaw esoty pendiente camara de cristal y heroico semanal en mi nivel imposible creo jajajaja
suelo jugar entre las 12pm -1 am hasta las 3 am.. de momento haciendo contratos basura (pq no me dan na)...esto se parece a españa jajajaja

Te he leido tambien en el otro hilo. Por lo que cuentas yo me centraria por ahora en hacer asaltos y asaltos semanales, junto con contratos de la vanguardia, para juntar enseñas y nivel de vanguardia para comprar equipo para subir mas nivel. Si no has hecho semanales, en las raid te van a dar pal pelo pero bien. Yo he empezado hace poco en raids y son bastante jodidas si no has hecho asaltos de nivel alto y semanales antes, y llevas buen nivel.

PD somos 2 para ocaso alrededor de las 21. No tenemos mucha experiencia en ocasos, por lo que nos vendría bien una mano amiga XD id RRuco
Somos dos para Ocaso nos falta un Espartano para poder jugar,alguien se anima?¿ Mi ID es Varon_84
Titan lvl 31 id : drohnet ps4 por si os interesa hacer alguna cosa, yo estoy detras de atheon y crota si alguien tiene hueco agregadme plz !!!
Yo me apuntaria si alguien juega alguna raid por la tarde, a poder ser la de Crota, pero no me importa hacer Atheon en 30. ID RRuco
Si hay alguien para ocaso tb me apunto
Si alguien se apunta esta noche a hacer raid a partir de las 23:00 que me envie un mp por la PS4 poniendo raid o algo similar.

Tengo saves tanto en fácil como en difícil de casi todo por si no queréis hacerlas enteras, salvo Atheon en fácil. No es necesaria experiencia, ya me encargo yo de explicaros si no tenéis algo claro.

Mi Id: systam

Saludos.
syst escribió:Si alguien se apunta esta noche a hacer raid a partir de las 23:00 que me envie un mp por la PS4 poniendo raid o algo similar.

Tengo saves tanto en fácil como en difícil de casi todo por si no queréis hacerlas enteras, salvo Atheon en fácil. No es necesaria experiencia, ya me encargo yo de explicaros si no tenéis algo claro.

Saludos.

Nos apuntamos 2, Rruco y Varon_84
He quedado con otro mas, somos 4 en total por ahora.
RRuco1981 escribió:
syst escribió:Si alguien se apunta esta noche a hacer raid a partir de las 23:00 que me envie un mp por la PS4 poniendo raid o algo similar.

Saludos.

Nos apuntamos 2, Rruco y Varon_84
He quedado con otro mas, somos 4 en total por ahora.

Ok a las 23:00 hacemos recuento, que estoy acabando de ver unas cosas.
Hola,
Busco gente para subir pj, raids, coop. En definitiva pasarlo bien disfrutando el juego.

Podéis agregarme si queréis: Insomniox

Saludos
Buenas tardes gente
Alguien se apunta a una raid u ocaso esta tarde!?

Mi Nick es Davalillo

Thanks!
Davalillo escribió:Buenas tardes gente
Alguien se apunta a una raid u ocaso esta tarde!?

Mi Nick es Davalillo

Thanks!

estamos dos interesados en camara de cristal.
Mi id gonzo_1984
Yo necesitaba pasarme las misiones de La Profunda Oscuridad, de momento llevo en solitario la 1ª, alguien que me ayude con el resto?
Buenas estamos en la camara de cristal, y nos faltan 2 personas, si quereis apuntaros agregadme, soy ChrisCornell
yo estoy disponible todas las noches desde las 22:00 para jugar a lo que querais , si necesitais ayuda o gente para hacer raids etc, avisadme por mensaje de psn , mi ID: es KAlRl las i son en realidad L minusculas.

un saludo.
buenas si alguien quiere montar para ocaso y falta gente que me agre id samuelito-17 titan al 28 con ekipo de ocaso
Saludos. Por fin he conseguido Nivel 26 y estoy interesado en hacer algún Raid (nunca he hecho ninguno). Por las tardes / noches. En psn mi nickname es condedrako
Hola,

Soy un titan nivel 29. BUsco gente para hacer la camara de cristal hoy.

Mi id de ps es: Spike3004

¿Alguien se apunta?

Un saludo
Busco guardian, para empezar a subir un personaje juntos y asi subir mas rapido a los tan asiados nivel 20. un saludo. mi id es playascs30 o mi correo davidgg_a3_27@hotmail.com.
Mis horarios son fines de semana y a diario a partir de las 22:30 en adelante, maximo 2:00, soy cazador nivel 31 a punto de 32, estoy haciendome tambien un titan. Busco gente para hacer raids crota 30 y 33, camara de cristal, semanal, ocaso y lo que surja. Mi ID de PS4 es SHARKMANIACO, me podeis agregar, poned en el asunto que sois de EOL.
alguien para ocaso ahora? soy titan 28 equipo de ocaso id samuelito-17
Crota al 30 alguien esta noche? Llevaria el hechicero lvl 28 para ver si sacar el equipo de las dos primeras partes y si es necesario las dos ultimas cambiaria al cazador lvl 32

Un saludo
KAIRI escribió:yo estoy disponible todas las noches desde las 22:00 para jugar a lo que querais , si necesitais ayuda o gente para hacer raids etc, avisadme por mensaje de psn , mi ID: es KAlRl las i son en realidad L minusculas.

un saludo.

Yo necesito ayuda con las misiones de La Profunda Oscuridad, te acabo de enviar un mensaje al psn
Busco a dos chumachos para el Ocaso de hoy, que no les importe aparecer en un vídeo de YT, porque casi seguro que sacaré gameplay del mismo.

Edit, listo, he conseguido un par de esbirros.

o/
Yo estoy disponible para hacer Ocaso o Crota si alguien quiere
samuelito-17 para ocaso si alguien quiere que me agrege
Buenas,

Esta noche alrededor de las 22:00 estaremos un amigo y yo en la Cámara de Cristal en Dificultad Normal para enseñarle a hacerla entera ya que él nunca la ha hecho. Cualquier novato o veterano es bienvenido a jugarla. Se explicará como hacerla desde el principio junto con consejos y localizaciones de los cofres. Hablaremos en español.

Deseable tener nivel 28 o más. Aunque si tu nivel es al menos 26, únete.

Si quieres unirte, añádeme, PSN: X-RaZieL

Saludos y "Siempre a Tope"!
X-RaZieL escribió:Buenas,

Esta noche alrededor de las 22:00 estaremos un amigo y yo en la Cámara de Cristal en Dificultad Normal para enseñarle a hacerla entera ya que él nunca la ha hecho. Cualquier novato o veterano es bienvenido a jugarla. Se explicará como hacerla desde el principio junto con consejos y localizaciones de los cofres. Hablaremos en español.

Deseable tener nivel 28 o más. Aunque si tu nivel es al menos 26, únete.

Si quieres unirte, añádeme, PSN: X-RaZieL

Saludos y "Siempre a Tope"!

A mi me interesaria , soy 27
Añádeme a la PS, PSN: X-RaZieL, o dime tu PSN

Edito: ya vi tu PSN
Buenas

Estoy disponible para crota, ocasos.

Id lerraent
Buenas, toy en el ocaso del nexo. Si alguien se quiere unir para acabarlo que me agregue.

Nick M4lk4v14n.
Alguien que esté libre para jugar la misión La Resurrecion para cargarme a Crota?
Hola

Alguien para ocasos, incursiones, ...?

Id lerraent
Miguiman escribió:Alguien que esté libre para jugar la misión La Resurrecion para cargarme a Crota?

Ya te digo yo que en esa misión no matas a Crota, hace falta raidear.

Saludos.
Miguiman escribió:
KAIRI escribió:yo estoy disponible todas las noches desde las 22:00 para jugar a lo que querais , si necesitais ayuda o gente para hacer raids etc, avisadme por mensaje de psn , mi ID: es KAlRl las i son en realidad L minusculas.

un saludo.

Yo necesito ayuda con las misiones de La Profunda Oscuridad, te acabo de enviar un mensaje al psn

ola yo necesito ayuda con la ultima mision de la urna de xur.... siempre me matan en la parte final
El otro día publiqué aquí para hacer la Cámara de Cristal desde el principio y explicándola entera para la gente que no la hubiera hecho nunca. Al final nos juntamos 6 jugadores, aprendieron como hacer la Cámara de Cristal hasta el final, aunque, lástima, no pudimos terminarla porque se nos hizo muy tarde. Lo importante es que ya saben hacerla y continuaremos el Domingo para finiquitarla.

Aunque tengo una pregunta, he hecho la Cámara de Cristal muchísimas veces, también he cogido el checkpoint del Laberinto de las Górgonas múltiples veces para coger el cofre que te puede dar un exótico, y nunca me ha pasado lo que nos pasó el pasado martes, este cofre (que es el que está a la izquierda en el laberinto y que te da materiales, te puede dar un objeto de clase y un arma exótica) estaba VACÍO para los 6 jugadores de la escuadra, para todos los demás era la primera vez que hacían la raid con lo que es imposible que no obtuvieran nada, para mí era la primera vez que la hacía en esta semana, con lo cual TODOS deberíamos haber recibido algo en este cofre.

A alguien le ha pasado? He buscado por internet y no encuentro a nadie al que le haya pasado.
Alguien para crota esta tarde? A poder ser gente con lanzamisiles buenos, que andamos un poco cortos de potencia de fuego para tumbarlo..
RRuco1981 escribió:Alguien para crota esta tarde? A poder ser gente con lanzamisiles buenos, que andamos un poco cortos de potencia de fuego para tumbarlo..

Buenas

Yo me apunto

Id lerraent
Actualmente lvl 17, recién terminada la ultima misión de Marte, soy albertogcatalan por si alguien me quiere agregar.
alguien que sepa manejar bien la espada se apunta para intentar pasar la raid de crota 30 sin morir?

con que haya uno me valdria, veo muy factible hacerlo entre dos si no pasan cosas raras...
Alguien que me meta a su clan o grupo con el que haga raids, es que la verdad es muy dificil encontrar gente seria que ayude o quiera hacer las raids ,ocas y demas.
Alguien se apunta esta tarde alrededor de las 4:30 a una cámara de cristal (en busca del predestinador maldito ) yo nunca he hecho ninguna . Dispongo de cazador nivel 31
Sí es alguien q sabe como va mejor.
Id:kojy-kabuto
Nick condedrako. Para raids ocasos...tengo la expansión. Nivel 26 titan.
Si alguien se anima esta tarde a eso de las 16:00 para matar a Atheon en difícil que lo diga, tengo el Save en el mismo Atheon, aunque no me importaría repetirla de nuevo con otro personaje.

Saludos.
Necesitamos espadero solo para crota en 33
Alguien para cámara de cristal ahora por la tarde? Hechicero:32 cazador:31 titán:26
yo me apunto con mi segundo pj un titan al 28 si encuentras gente avisame id samuelito-17
Buenas.
Estamos dos para crota 33 con save al final. Para hacerlo dos veces o una tercera si a alguien le falta. Con un par de personas o tres bastaria. Si somos seis mejor.
Mi id: gonzo_1984
Si alguien quiere ir calentando para el Ocaso es esta semana, haciendo el de la pasada que cuente conmigo, que no he hecho ni uno.

Mándame MP.
Buenas gente!!!

Estoy buscando gente para volver a darle a Destiny Y poder ponerme full antes del siguiente DLC. Somos unos cuantos colegas que íbamos casi full en este DLC, pero lo dejamos por desgana y apatía. Pero ahora volvemos a tener mono. Somos unos 3-4 amigos que le damos! Mandadme privado o poner algo por aquí que tenemos un mono que flipas y así vamos concretando días! :D
5054 respuestas