[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

er_manolo escribió:Buenas!
Un amigo y yo buscamos gente para hacer nuestra primera raid esta tarde a eso de las 7-7:30. Si alguien se apunta para esta tarde o cualquier otro día que venga bien puede agregarme, mi id es odinson360uk
Sería para la cámara de cristal lvl 26 ya que es nuestra primera vez, y ojo que somos puretones! :-P
También solemos hacer diarias y semanales a máxima dificultad, y ocaso por supuesto, regularmente. Somos hehicero y titán lvl 31 con armas bastantes decentes.
Saludos!!

Encajo!! pureta, virgen en raids completas, hechicero 31. y juego de 19:00 en adelante [carcajad]
te agrego
thanos1 escribió:Encajo!! pureta, virgen en raids completas, hechicero 31. y juego de 19:00 en adelante [carcajad]
te agrego

Aceptado! :-)
Muy buenas os agrego a los 2, somos 2 cazadores lvl 30 que buscan raid

Saludos
Mides escribió:Muy buenas os agrego a los 2, somos 2 cazadores lvl 30 que buscan raid

Saludos

Pues nosotros somos 2 fijos y otro posible, a lo mejor ya somos 6!
er_manolo escribió:
Mides escribió:Muy buenas os agrego a los 2, somos 2 cazadores lvl 30 que buscan raid

Saludos

Pues nosotros somos 2 fijos y otro posible, a lo mejor ya somos 6!

Si faltara alguno yo tengo varios agregados [360º]
Hola, busco gente para hacer la semanal, que nunca la he hecho. Soy Hunter nivel 25 así que soy todavía un poco paquete xd Mi ID es Kaneda_Mishima
Buena partida ayer [360º] , a ver si hoy podemos finiquitar camara de cristal!!
thanos1 escribió:Buena partida ayer [360º] , a ver si hoy podemos finiquitar camara de cristal!!

Ansioso estoy,estuvo genial!! :-)
Hola!!
Alguien que me ayude a conseguir el platino? Me falta la raid sin morir...
Si os hace falta crota nosotros estamos siempre activos, os podemos echar una mano a hacer cualquier parte de la incursion, la pasamos rapidito.
Estamos casi siempre por twitch. Aqui os lo dejo:

http://www.twitch.tv/yosedking/mobile

http://www.twitch.tv/yosedking

Saludos!
Vamos a formar un grupito para crota en normal a ver si hay suerte. Yo creo q a eso de las 23:00 pero id opinando y apuntando!!!
Javilit0_SPA
javilito1989 escribió:Vamos a formar un grupito para crota en normal a ver si hay suerte. Yo creo q a eso de las 23:00 pero id opinando y apuntando!!!
Javilit0_SPA

Ya sabes que puedes contar conmigo socio!.

Saludos.
Grande!! Apuntarse chic@s q syst se sabe todos los truquitos!!!!
Espero estar a esa hora.

PTY-Titanius
[uzi] [uzi] [uzi]
Animo q esto va para adelante!!!!
Buenas noches
yo hace mucho que no juego al destiny, pero si hacéis una raid me apunto.

Soy hechicero de nivel 28.

Mi Nick es Davalillo.

Thanks!
[quote="syst"][quote="javilito1989"]Vamos a formar un grupito para crota en normal a ver si hay suerte. Yo creo q a eso de las 23:00 pero id opinando y apuntando!!!
Javilit0_SPA[/quo

Buenas si queda sitio me apunto

Id lerraent
Buenas pues yo sigo sin cargarme a crota concretamente aun no me paso ninguna cámara de cristal si alguien se apunta a hacer una maratón de raids jeje yo estaré hoy toda la mañana jugando
Yo me estoy conectando ahora.

Nick : Davalillo

Thanks!
Ya somos 2 yo soy cazador nv31 Id beayivan
Yo ayudo, Javilit0_SPA
Buenas, esta tarde alrededor de las 5 (aun no hay hora fija) un amigo y yo vamos a ver si hacemos camara de cristal por primera vez (nv 26), a ver si nos desvirgamos en las raids XD. En principio estamos 2, titan 30 y cazador 29, y a ver si se nos unen otros 2 amigos...

Si alguien quiere unirse y echarnos una mano será bienvenido. Mi ID es RRuco.

Saludos!
Ok, me apunto a las 5.

Nick es Davalillo.

Thanks!
Davalillo escribió:Ok, me apunto a las 5.

Nick es Davalillo.

Thanks!

Lo veo complicado a las 5, ya son y estoy yo solo... :(
No te encuentro por el Nick rruco.

Puedes buscarme please, mi Nick es Davalillo.

Thanks!
Davalillo escribió:No te encuentro por el Nick rruco.

Thanks!

Estamos 4, te invito
RRuco1981 escribió:
Davalillo escribió:No te encuentro por el Nick rruco.

Thanks!

Estamos 4, te invito
Buenas!
hay sitio para 1? yo titan nv.30
tampoco he hecho nunca ninguna raid
o si alguien va a hacer crota tb me va bien
Buenas alguien se apunta a hacer la de crota en nivel normal soy cazador en nivel 31 y necesito gente para pasarlo por primera vez haber si alguien se apunta a hecharme un cable gracias
Yo me apunto q me falta algún cofre
Va entonces te invito o me agregas
si queréis, sobre las 5 me animo a la raid de cuota. La dejamos ayer en el final, pero ni idea de como recuperar la partida.

Estuvo bastante bien, pero eramos noveles y en ocasiones andábamos algo perdidos.

Pero lo dicho, si alguien se anima a una raid esta tarde yo me apunto.

Thanks!
Davalillo escribió:si queréis, sobre las 5 me animo a la raid de cuota. La dejamos ayer en el final, pero ni idea de como recuperar la partida.

Estuvo bastante bien, pero eramos noveles y en ocasiones andábamos algo perdidos.

Pero lo dicho, si alguien se anima a una raid esta tarde yo me apunto.

Thanks!

Yo contar de pasármelo me apunto
Nos vamos animando para raid??? Venga animarse!!!
Yo también me apunto a la raid. Mi ID es Jorge_Rastas
Perdonarme, no se porque me encabezono en decir la raid de crota cuando no tengo la extensión.

Sorry, seria para la raid normal.

A cuanto esta la extensión? Os mereció la pena?

Gracias!
A mi no me importaría hacer la cámara de cristal.
javilito1989 escribió:A mi no me importaría hacer la cámara de cristal.

Menuda hambre de Raid tienes, eres insaciable!.

Ps: al menos coge los primeros cofres de las lamparas que solo lo puedes hacer.

Saludos.
syst escribió:

Menuda hambre de Raid tienes, eres insaciable!.

Ps: al menos coge los primeros cofres de las lamparas que solo lo puedes hacer.

Saludos.

Esq necesito fragmentos jajajajaj

Si queréis hacer la cámara, me apunto. Que esta semana no la he hecho.

Id. gindde
Grupo de 4 buscamos 1 persona más para sacar el logro de pasar la raid sin morir, caben 2 personas mas pero con 1 ya le dariamos sin problemas.

NO es para hacerla ahora, se le añadiría a un grupo y quedaríamos para hacerla la semana que viene.

ID: Svk_Xop

Ponme en asunto Logro
si alguien le apetece un ocaso agregarme "P3l0ch0_" cazador 32,estare hasta las 23.00 mas o menos.

saludos¡¡¡
¿Alguien para hacer la Diaria a nivel 26 ahora mismo? ID: Kaneda_Mishima
Buenas

Hay gente q le apetezca hacer incursión (Corta o Atheon) ahora por la mañana?

Id lerraent
Tengo un save en crota,sólo queda tirarlo,soy novato en raids,sólo he hecho una,si alguien se apunta para esta tarde que ponga id y le agrego.
Hola,busco gente para hacer camara de cristal esta tarde, mi id es peskao_frito :)
corlleo escribió:Hola,busco gente para hacer camara de cristal esta tarde, mi id es peskao_frito :)

Si es a partir de las 7. Cuenta conmigo.

Id gindde
hola quiero saber si alguien me ayudaria a sacar el trofeo de incursion impecable estoy solo y seria en venus los los interesados o que me quieran ayudar mi id ps: spider-cerdo gracias
Savonak escribió:Grupo de 4 buscamos 1 persona más para sacar el logro de pasar la raid sin morir, caben 2 personas mas pero con 1 ya le dariamos sin problemas.

NO es para hacerla ahora, se le añadiría a un grupo y quedaríamos para hacerla la semana que viene.

ID: Svk_Xop

Ponme en asunto Logro

Me apunto, te mando un MP y hablamos de cuando viene bien para hacerla.
Yo personalmente veo bastante mas facil y rapida la Raid de la luna (de hecho una vez estuvimos a punto)
A mi también me interesa el tema de la incursion impecable. Si hace falta alguien me apunto.
id: ultramon73
5054 respuestas