[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Buenas! Yo estoy empezando, me apunto a misiones o asaltos:
serginator, hechicero nivel 18 por ahora. Disponibilidad por las noches normalmente.

Edito: 20 :D
A alguien le falta hacer ocaso? ID:Fer1856
@liquidciyo @Chuni89 Pues perfecto :) , a ver si cuadramos horarios.
A mi me viene bien por las noches. Más o menos de 21:30 en adelante estoy libre, siempre que no sea hasta muy tarde entre semana que madrugo.
Alguien para hacer la primera incursion hoy? Soy titan nivel 30
alguien me ayuda con xior el célibe?
i4axis escribió:@liquidciyo @Chuni89 Pues perfecto :) , a ver si cuadramos horarios.
A mi me viene bien por las noches. Más o menos de 21:30 en adelante estoy libre, siempre que no sea hasta muy tarde entre semana que madrugo.

Por mi bien, a esa hora puedo todos los días menos martes y sábado. Los martes podría a partir de las 22.00
Buenas busco gente para hacer 3 ocasos y 3 semanales mañana! A ver si alguien se anima que acabara la semana y no habre hecho nada xD.

Tengo el dia libre asi que mandadme un privado con la hora si alguien le interesa!

AkaeronGamer
Nos hacen falta dos para tirar a Atheon 30 ahora.

id gonzo_1984
Si a alguien le apetece que le eche una mano en raid (sea Atheon o sea Crota) que avise, pero sólo en difícil. Tengo todos los pj al 32 y suelo llevar la espada en Crota yo.

Me ha entrado nostalgia sana hace poco, así que ya sabéis [oki]

Saludos.
Buenas si hay alguna incursión, ocaso,... Estoy disponible.

Id lerraent
Busco grupo para cámara de cristal lvl 26

Id mides
Mides escribió:Busco grupo para cámara de cristal lvl 26

Id mides

Te paso mi id ramasciar y tengo dos amigos más lvl 27 si sumamos 6 arranamos

No encuentro tu id mandame la solicitud de amistad
pPalanca escribió:1 para ocaso ahora

si hay sitio me apunto paea ocaso
Samuelito escribió:
pPalanca escribió:1 para ocaso ahora

si hay sitio me apunto paea ocaso

agregame: HombreMuerrto
Hola! Somos 3-4 para hacer un grupo para jugar regularmente raids, ocasos y demas actividades.
Todos tenemos experiencia de sobra. Jugamos principalmente de noche, pero estamos conectados la mayor parte del dia.
Cuantos mas seamos mucho mejor. interesados agregarme, mi id en la firma.
Alguien para ocaso ahora? Id: chechugador
A alguien mas le esta danfo guerra el chat de PSN? Llevo varios dias sin poder ver nada...
ami me gustaria ver la camara de cristal en 26 podria esta noche apartir de las 23:00 o el miercoles por la tarde mi ID zercooljerez
Buenas, nosotros somos 3, que jugamos regularmente, no somos de tener todo hecho el martes nos gusta disfrutar del juego toda la semana, hacemos ocasos, semanales, raids, contratos, si alguno esta como nosotros que debido al desgaste del juego cada vez tiene menos gente para jugar que nos agregue. ID: Rasekes86 o kiko_garrigos
Alguien para crota 33 final o crota 30 brujas y final.
A poder ser q sepa la mecánica de las dos partes.
Alguien crota 33, tengo save y pillo espada id izhakiel
yo para crota al 33 me apunto hechi al 31 id samuelito-17
Hola. Yo me apunto a Crota de nivel 33. Hechicera a 32 o Cazador a 32. Tengo un amigo con nivel 32 que también se apuntaría.
Hola

Para incursiones, ocasos mañaneros se ofrece guardián

Id lerraent
Busco grupo o gente suelta para sacar el logro de la raid sin morir.

Interesados añadirme.

PSN ID: Svk_Xop

Principalmente gente con experiencia y que tenga la raid mascadita.
Lo que se apunten a RAIDS en HARD, al menos que pongan el PSN ID, no!??!?!
Daniello escribió:Lo que se apunten a RAIDS en HARD, al menos que pongan el PSN ID, no!??!?!

Yo me apunto, el id está en el dibujito de bajo del avatar (entre otras cosas).

Saludos.

Ps: disponibilidad desde las 17:00 hasta las 12:30 o así.
Dos hechiceros, uno a nivel 31 y otro a punto de llegar al 20 para ponerlo también al 31. Tengo poca experiencia en raids pero muchas ganas. Horario reducido por culpa de trabajo, puedo sobre todo los fines de semana y alguna noche.

ID: GentuZo
Alguien para Antheon mañana? (Gente con experiencia mejor`que mejor) Add: Handyman_SP
Busco gente sobre todo para ocaso, Raid y semanal. Soy nivel 32 en dos titanes y 29 en cazador. ID: ESP-han3gas3
Ocaso alguien para esta noche? Soy cazador 32
bonafide escribió:Ocaso alguien para esta noche? Soy cazador 32

yo si es antes de las 10 qur tengo raid de crota me apunto id samuelito-17
susinsin escribió:Hola! Somos 3-4 para hacer un grupo para jugar regularmente raids, ocasos y demas actividades.
Todos tenemos experiencia de sobra. Jugamos principalmente de noche, pero estamos conectados la mayor parte del dia.

Wenas te agrego, que he vuelto a retomar el juego.
Hola acabo de empezar el juego, por si algún novato me quiere agregar para jugar mi cuenta de ps4 es Glaudos. Tengo un cazador nivel 10 ratataaaa

Actualización: nivel 13
Un saludo
Muy buenas a todos,
Yo y tres amigos mas estamos montando un equipo de ámbito competitivo en general, este estaría formado por 6 miembros fijos mas dos suplentes inicialmente, siempre estamos abiertos a nuevos equipos que se dediquen a otras plataformas o juegos, actualmente solo estamos en ps4.
Nuestra idea de "competitivo" se basa en los siguientes puntos:
- Streamings eventos importantes
- contrarreloj con el resto de equipos profesionales
Lo que buscamos y esperamos de ti:
- Compromiso, dedicación al videojuego al que digamos dedicarnos.
- Buena química, no buscamos jugadores individuales por muy buenos que sean, valoramos la química con el equipo, el compañerismo y sobretodo el buen rollo
Nuestras aspiraciones:
- Ganarnos un buen nombre en el mundo de los videojuegos
- Lograr hitos y dejar constancia de ello ( world first, speedruns,trophy hunter,...)
- Pasarlo bien y ser un grupo consolidado.
Requisitos actuales:
Como actualmente nos dedicamos exclusivamente a Destiny a espera de otros juegos ya sea battlefield, metal gear online,etc.. Los requisitos son los siguientes:
- Tener 3 personajes ( a ser posible uno de cada clase)
- Los 3 al 32, o en caso de tener personajes repetidos tener equipamiento para subirlo al 32.
- Un abanico de armas exóticas y legendarias (diferentes elementos y variedad para poder adaptarse a la diferentes situaciones)
Nuestra plataforma:
Actualmente tenemos en desarrollo la mayoría de proyectos en los que cabe destacar.
- Web/Blog donde constaran todas la noticias relacionadas con la comunidad y videojuegos
- Foro comunitario para todo el mundo interesado donde aparte de noticias constaran guías, trofeos y vídeos sobre los videojuegos que tratemos
- Correo personal propio, tu propia página en fb y twitter además acceso a la cuenta de twitch común.

Si estas interesado o quieres más información, envíame un mp o déjalo en lo post sucesivos, muchas gracias :D .
Buenas, somos 4 para hacer la raid de la cámara de cristal al 26 sin morir, necesitamos 2 personas mas para esta noche a las 23:30

Mi id es RaSSieL. En la invitación decidme que es para el trofeo.
thanos1 escribió:
susinsin escribió:Hola! Somos 3-4 para hacer un grupo para jugar regularmente raids, ocasos y demas actividades.

Wenas te agrego, que he vuelto a retomar el juego.

Hola te agrego para el tema de las raíds mi id: tnife espero verte pronto por la galaxia :)
Buenas busco grupo para cámara de cristal soy lvl 26
Id mides
Mides escribió:Buenas busco grupo para cámara de cristal soy lvl 26
Id mides

te agrego, level 28
Edito: no me sales por Mides en el buscador
Dejame tu id y te agrego yo
lo tienes en el gametarg
id: rchicor
No me sales, que extraño
ya que me han pasado el link de este hilo comento por aqui, estoy en el clan EolPS4 , pero hay veces que no somos mucha gente online, si me quereis añadir podeis en el ID: Abiloa, para lo que haga falta, solo es pillarme en el momento tengo horarios raros asi que es posible verme un martes por la noche y no verme un sabado por la tarde. Un Saludo .

P.D.: Ahora mismo Titan 27
Muy buenas, busco gente interesada en sacarse el trofeo "Incursion Impecale", lo que viene siendo hacer una Raid sin que muera nadie. El caso es que de los dos grupos en los que estoy unos ya lo tienes y el otro no quiere ni intentarlo, por lo que estoy mas solo que la una para esto.

Empiezo presentandome:
Tengo 2 personajes al 32 Cazador y Hechicero (el 3° Titan al 31 pq Bungie no me quiere).
-En cuanto a la incursion de Venus la tengo mas que controlada, oraculos, pillar la reliquia, camino de las gorgonas, los saltos impecables (100% completados sin caer) y con atheon pillo la reliquia sin problemas :D
-La de la Luna mas de lo mismo, aunque en esto pediría gente que sepa hacer "Parkour" en el segundo puente para hacerlo mas rápido, la cantora si se hace con calma va perfecto y por mi parte solo puedo decir que me quedo de francotirador (Camper!) o disparando a Crota, ya que la espada la he tocado poco.

Pediría que los que se apunten controlen ambas incursiones o al menos una de ella para hacerlo lo antes posible, no me gustaría estar 1 mes intentandolo... mi horario por las tardes a partir de las 6 hasta lo que de, preferiblemente Martes,Miercoles,Viernes y fines de semana

1 ID: LW-Torrecilla
2 ID:
3 ID:
4 ID:
5 ID:
6 ID:

PD. Si queréis agregarme para cualquier otra cosa, bienvenido sea!
Torrecilla escribió:Muy buenas, busco gente interesada en sacarse el trofeo "Incursion Impecale", lo que viene siendo hacer una Raid sin que muera nadie. El caso es que de los dos grupos en los que estoy unos ya lo tienes y el otro no quiere ni intentarlo, por lo que estoy mas solo que la una para esto.

Empiezo presentandome:
Tengo 2 personajes al 32 Cazador y Hechicero (el 3° Titan al 31 pq Bungie no me quiere).
-En cuanto a la incursion de Venus la tengo mas que controlada, oraculos, pillar la reliquia, camino de las gorgonas, los saltos impecables (100% completados sin caer) y con atheon pillo la reliquia sin problemas :D
-La de la Luna mas de lo mismo, aunque en esto pediría gente que sepa hacer "Parkour" en el segundo puente para hacerlo mas rápido, la cantora si se hace con calma va perfecto y por mi parte solo puedo decir que me quedo de francotirador (Camper!) o disparando a Crota, ya que la espada la he tocado poco.

Pediría que los que se apunten controlen ambas incursiones o al menos una de ella para hacerlo lo antes posible, no me gustaría estar 1 mes intentandolo... mi horario por las tardes a partir de las 6 hasta lo que de, preferiblemente Martes,Miercoles,Viernes y fines de semana

1 ID: LW-Torrecilla
2 ID:
3 ID:
4 ID:
5 ID:
6 ID:

PD. Si queréis agregarme para cualquier otra cosa, bienvenido sea!

Ya te he añadido ^-^
Me apunto a cualquier raid.
Nivel 31
Id: BotNova
Me apunto a lo que sea

Id mides
Hola, necesito gente para hacer el contrato de hacer 500 puntos con daño de vacío en el crisol. Alguien más lo necesita?
liquidciyo escribió:Hola, necesito gente para hacer el contrato de hacer 500 puntos con daño de vacío en el crisol. Alguien más lo necesita?

Algunos compañeros del clan estaban organizandolo en otro hilo, no se si llegaron a hacerlo, pero puedes preguntarles.
hilo_destiny-contrato-excepcional-luz-en-la-oscuridad-la-espino_2076858
Un saludo ^^
5054 respuestas