[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

maderako escribió:Gente para hacer ahora el trofeo de la raid sin morir? Gente que ya se la sepa de memoria.

En un rato me conecto. Si hay gente contad conmigo
Hola,tengo una duda,hasta aqui unos 15 dias no puedo comprarlo,y por eso me viene una duda,no se si de aqui 15 dias quando empieze encontrare alguien de levels bajos para ir con ellos,o me encontrare que todo el mundo ya seara de levels tochos,y no encontrare a nadie para hacer raids pvp etc...
Es que el juego me mola mucho,pero tengo miedo que cuando lo compre ya todo el mundo este cansao de jugar y no encontrar a nadie
Tranqui que gente siempre hay y últimamente he visto muchos niveles bajos patrullando y en la torre.

Lo de que se va a quedar vacío Destiny y demás no le hagas caso porque yo a la hora que sea siempre veo gente conectada.
Ostras pues me tranquiliza esto,aunque de aqui 15 dias ire viendo el foro a ver que se cuece...
Esque dudava entre este(dudava por que ya hace tiempo que salio) y el evolve(por lo que hace poco que salio,y encontrar gente nueva en el),pero molar me mola muchisimo mas el destiny,y con lo que me mola farmear,pues creo que es el juego ideal,casi inacabable si uno desea,o eso me parece a mi
Alguien se anima a hacer la raid (cámara de cristal) hoy a las 21? Somos novatos y es la primera vez que vamos intentarla. Somos nivel 28 y 29 todos.

PSN: Colocci
maderako escribió:Gente para hacer ahora el trofeo de la raid sin morir? Gente que ya se la sepa de memoria.

Yo me apunto
Alguien para hacer la camara de cristal al 26??
Alguien para ocaso o semanal
ID ramasciar
Saludos
ramasciar escribió:Alguien para ocaso o semanal
ID ramasciar
Saludos

Sí aún estás despierto yo me apunto.

Si no, busco lo mismo, ocaso mañanero y un par de semanales.
Me acabo de dar cuenta que no he hecho esta semana la semanal en 30 con mi segundo personaje. Si a alguien le interesa hacerla, que me agregue. Mi id en la firma.
ykcub escribió:Me acabo de dar cuenta que no he hecho esta semana la semanal en 30 con mi segundo personaje. Si a alguien le interesa hacerla, que me agregue. Mi id en la firma.

Yo me conectaré sobre las 11:30-12:00 si te interesa la hacemos ;)
voy a jugar ya mismo mi id es sergiopsx80
soy un hechicero de nivel 13 y acabo de desblokear el planeta venus

no tengo escuadra , por eso lo tengo en opcion publica
Por casualidad nadie ira a hacer la raid de Crota en 30 esta noche, verdad?

Si os hace falta alguien, contad conmigo!
ykcub escribió:Por casualidad nadie ira a hacer la raid de Crota en 30 esta noche, verdad?

Nosotros somos 4, si te animas a partir de las 22:00 estaremos conectados. Mi id es tirec666.
tirec escribió:
ykcub escribió:Por casualidad nadie ira a hacer la raid de Crota en 30 esta noche, verdad?

Nosotros somos 4, si te animas a partir de las 22:00 estaremos conectados. Mi id es tirec666.

te agrego y nos venos a las 22 [oki]
Alguien para ocaso o semanal
ID ramasciar
Bueno pues al final me habeis convencido ya lo tengo,mi id:peskao_frito
Alguien para Crota,ocaso o semanal?
Alguien para hacer crota ocaso o semanal ahora?
Yoo para jugar ahora, mi id es mjap91
Si alguien quiere hacer ahora la raid lvl 33 de crota, estoy disponible.
Soy mago lvl 32 y mi PSN: kakashi1992
Yo también me apunto a un Crota 33 si somos suficientes. Hechicero nivel 32, me curo solito, tengo a Gjallarhorn y rompehielos al 33. He llegado bastantes veces a Crota pero no matarlo.
Solo pide que haya uno que sepa usar minimamente bien la espada (duo cazador titán mejor que mejor) y que el resto no este a verlas venir.
Buenas, si hay alguna incursión (Arheon y/o Crota) en la q se necesite a alguien para ahora, me apunto.

Id lerraent
camara de cristal os hace me da igual 26 o al 30 o las dos

nanoscort
Contad conmigo para lo que os haga falta, me da igual raids que ocasos, que me aburro mucho xD

Id: Pelacanas
(mensaje borrado)
Alguien para la semanal y o ocaso????
Id : kojy-kabuto

Edito : bueno empiezo a hacerla . Si alguien de buena voluntad tiene a bien ayudarme a cargarme a la puta de Omnigul le estaré muy agradecido.

Gracias empel_ottas y iakon .
Que máquinas !!!! Fue de un pelo.
i4axis escribió:Yo también me apunto a un Crota 33 si somos suficientes. Hechicero nivel 32, me curo solito, tengo a Gjallarhorn y rompehielos al 33. He llegado bastantes veces a Crota pero no matarlo.
Solo pide que haya uno que sepa usar minimamente bien la espada (duo cazador titán mejor que mejor) y que el resto no este a verlas venir.

Yo estoy exactamente igual. También hechicero. Algún pinchaCrotas que nos desvirgue en raids hard? [Alaa!]
Quiero ese shader ya
Esto de hacer crota en Hard en un chiste.

Ya que mucha gente no te deja entrar a las partidas porque no tiene galajor o si eres nivel 32.
Este fin de semana intente con varios grupo tratar de hacerlo, y si no me dejaban entrar a la partida, comenzaba el cuestionario de que tienes y todo ese rollo.

Bueno el martes entre a una partida de crotar en hard con un grupo de gente de estados unidos y que creen me dejaron jugar con ellos y pasamos sin problema crota.

Lo mas importante es que lleven pesadas.

Nota: personajes titan 32, hechicero 32 y casador 31.
Ayudo en Raid, Ocaso y Semanal. Si no le responde de inmediato es que estoy terminando alguna misión.
Buenas alguien para echar alguna semanal o Ocaso ya :-? :-? mi id pablochocapic de ps4.
Yo me apunto a lo que sea, que ya acabe la historia y con las de asalto solo ya me aburro XD, de momento tengo un hechicero al 24
ID: Alasworld
Alguien para ocaso semanal ahora nivel 30 usuario tnife añadir amigos
@delavara A ver si alguno se nos anima.

¡Venga Crota al 33! A ver si nos juntamos 6 o que quepamos en un grupo. Yo aparte del shader necesito en fusil de explorador ya.

PD: Y ¿hay alguien que esté buscando hacer incursión sin morir? por ejemplo Jueves y Viernes de 22:00 a lo que lleguemos?
buenas hechicero nivel 31 para raid o lo que querais disponible id SaMueLiTo-17
Alguien para cámara de cristal ?(Soy Cazador al 30) Add: Handyman_SP
X-David escribió:Alguien para cámara de cristal ?(Soy Cazador al 30) Add: Handyman_SP

me faltan 2 camara de cristal 26 a las 19:30

id: nanoscort
nanoscort escribió:
X-David escribió:Alguien para cámara de cristal ?(Soy Cazador al 30) Add: Handyman_SP

me faltan 2 camara de cristal 26 a las 19:30

id: nanoscort

Me sumo

Id ramasciar
Si cabe otro me apunto , hechicero 30, psn: davo_n92
El que vaya a hacer Crota ahora que me agregue si quiere. Preferiblemente al 33. Si no, pues ocasos o lo que sea. ID: joniburz
lo siento chavales se lleno en un momento, pero podemos hacerla otra vez si juntamos otros 6

si os animais rapido se hace ahora en una hora
Me apunto:

Jorge_Rastas nivel 30 cazador
i4axis escribió:@delavara A ver si alguno se nos anima.

¡Venga Crota al 33! A ver si nos juntamos 6 o que quepamos en un grupo. Yo aparte del shader necesito en fusil de explorador ya.

PD: Y ¿hay alguien que esté buscando hacer incursión sin morir? por ejemplo Jueves y Viernes de 22:00 a lo que lleguemos?

Un compañero y yo buscamos la incursión sin morir, pero en Crota
Alguien quiere jugar una camara de cristal al nv26?
nanoscort escribió:Alguien quiere jugar una camara de cristal al nv26?

Yo estoy en media hora o así. A ver si la hago de una vez jejeje
Id: PecoSeco
Asteriz escribió:

Te mande amistad si conoces algien que tambien quiera nos juntamos 6 y pa dentro
nanoscort escribió:
Asteriz escribió:

Te mande amistad si conoces algien que tambien quiera nos juntamos 6 y pa dentro

Yo me anoto! hechicero lvl 27 id ramasciar envíeme la invitación porfavor. Saludos
Alguien para matar a la bruja del contrato del Espino? Llevo un mes que no puedo acabar el contrato,a ver si alguien se anima y lo hacemos que solo es imposible

Un saludo
Chuni89 escribió:Un compañero y yo buscamos la incursión sin morir, pero en Crota

Pues ya seríamos 3, me da igual cámara o crota. Crota no tiene bugs. Envíame solicitud de amistad (mismo nombre, a ti no te encuentro) y a ver si conseguimos juntar a 6.
me faltan todos los trofeos de cooperativo raids, incursiones etc. si alguien me invita estaría agradecido mi id es : tintindeo
tengo:
hechicero nivel : 29
cazador nivel : 28
titan nivel : 26
hoy disponible hasta las 16 horas
i4axis escribió:
Chuni89 escribió:Un compañero y yo buscamos la incursión sin morir, pero en Crota

Pues ya seríamos 3, me da igual cámara o crota. Crota no tiene bugs. Envíame solicitud de amistad (mismo nombre, a ti no te encuentro) y a ver si conseguimos juntar a 6.

Yo y dos amigos podemos apuntarnos, ya somos 6.
5054 respuestas