[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Alguien para la semanal en 30 ahora mismo .
Id kojy-kabuto

Vamooosss

Joer que éxito. ..
Menos mal
Monto Crota 30 para mañana por la mañana a las 10h, desde el principio. Huecos libres, id apuntandose.
NyZaN escribió:Monto Crota 30 para mañana por la mañana a las 10h, desde el principio. Huecos libres, id apuntandose.

Apuntao! Tengo que apurar las vacaciones,mi id lo pongo ahi abajo

Marielas_87
bonafide escribió:
NyZaN escribió:Monto Crota 30 para mañana por la mañana a las 10h, desde el principio. Huecos libres, id apuntandose.

Marielas_87

Apuntado! [sonrisa]
Buenas ,buscamos gente fija y seria.No eventuales.
Para hacer principalmente Raids,y si se puede para Ocasos e Semanales.
Somos 3 amigos,cada uno con 3 personajes de niveles 32,para hacer una Raid con cada personaje.
Que tenga micro,muy importante
Seria para empezar apartir de las 21:00
El q quiera unirse q me mande un privado o q me envie una solicitud de amistad,aqui dejo mi ID XxLUKE1978xX

hilo_destiny-grupo-q-busca-gente-fija-para-raids-treintaneros-apartir-21-00_2073484
NyZaN escribió:
bonafide escribió:

Marielas_87

Apuntado! [sonrisa]

Yo estoy disponible,mi id Karlosplay4
Titan lvl 31
Hola. Buscamos gente para jugar a los objetivos semanales. Somos dos amigos y nos faltaria uno para darle la caña k se merece!! Agreganos!!Estamos disponibles tambien para cualkier tipo de partida!
1º ID: Andreruptos
2º ID: Bass_maniaco
NyZaN escribió:
bonafide escribió:

Marielas_87

Apuntado! [sonrisa]

Yo también me apunto a esa raid, el organizador que me agregue:
Psn: Kamui_X_1999
Buenas, justo ahora me acabo de pillar el juego en cuanto me lo funda me pillo las expansiones, si alguien se ofrece a meterme en un clan por mi encantado xD

Tengo lunes, miercoles, viernes y sabados libres toda la mañana

Lunes jueves viernes y sabados por la tarde

Cualquier hora de esas me ira bien pero NUNCA juego a partir de las 19:00

Un saludo!!
[quote="Kamui_X_1999"][quote="NyZaN"][quote="bonafide"][quote="NyZaN"]Monto Crota 30 para mañana por la mañana a las 10h, desde el principio. Huecos libres, id apuntan

Apuntado!

Me apunto

Id lerraent
Busco gente para raid´s y demas, preferiblemente no niños rata que ya uno tiene una edad...., tengo tres personajes en 32: dos magos y un titan.
id psn: jeinekem
¿Alguien para el ocaso semanal y raids esta tarde? estaré conectado a partir de las 18:00 mas o menos.
mi id psn es carnaca, mandadme invi diciendo que sois de EOL.

Salu2
Carnaca escribió:¿Alguien para el ocaso semanal y raids esta tarde? estaré conectado a partir de las 18:00 mas o menos.

Salu2

Para esa hora estaré yo también. Quiero ver si mato a Crota 30 (tengo save) y Templario (save al final) más Atheon.
augustuss escribió:
Carnaca escribió:¿Alguien para el ocaso semanal y raids esta tarde? estaré conectado a partir de las 18:00 mas o menos.

Salu2

Para esa hora estaré yo también. Quiero ver si mato a Crota 30 (tengo save) y Templario (save al final) más Atheon.

Esta tarde también estaré conectado y me interesa matar a crota y al templario.

meka-meja
Busco gente para hacer el contrato de matar a Urzok somos 2 agregarme a mi ID: Fer1856
No hace falta que ya lo matamos xD
mekameja2 escribió:
augustuss escribió:

Salu2

Esta tarde también estaré conectado y me interesa matar a crota y al templario.

meka-meja

Me apunto a ocaso y templario ;) Estoy online ya.
Buenas chicos, yo me apunto para darle

De momento estoy en nivel 24 con una hechicera, mañana estare dandole a ver si subo ya a nivel 2 de vanguardia y puedo empezar a comprarles equipo

id: MACHOIBERICO
Necesitamos a 1 persona para empezar la RAID de Crota ahora. Si alguien se apunta que me agregue...
Hola

Necesitamos a una persona para hacer el ocaso.
Sobretodo para la parte del arconte, vamos a ir empezando ya y que alguien se una.
Agregadme PSNID: ASUDUPE

Saludos [oki]
Merece la pena el Rifle " PLAN C " que tiene XUR este fin de semana ???
He escuchado que es bueno, pero no esta entre los 3 mejores .....

Que me decis ???
(mensaje borrado)
Alguien se apunta para hacer cualquier raid esta tarde noche?
Seguimos sin pasar el ocaso.
Necesitamos a alguien mas para pasar el ocaso de esta semana.
PSNID: asudupe
Buenas, necesito gente para poder jugar raids y demás

Tengo cazador lvl 25 (Recien adquirí la expansión) y por si os interesa 21 años xD!

Horario: de 10 a 13 y por la tarde 14:00 a 18:00

Martes y jueves no puedo por la mañana!

Un saludo y espero que me agreguéis xD!
jeinekem escribió:Busco gente para raid´s y demas, preferiblemente no niños rata que ya uno tiene una edad...., tengo tres personajes en 32: dos magos y un titan.
id psn: jeinekem

Yo tengo save en Atheon 30. Si os animáis a tirarlo antes del reseteo... A ver si cae la mitoclasta...
Alguien se anima a hacer crota o la del ocaso esta noche? los que querais agregarme a mi ID:Fer1856
Hola, soy nuevo en Destiny (lvl 7), busco gente para jugar a cualquier hora sin horarios fijos :)
He estado fuera toda la semana, y tengo pendiente,3 ocasos 3 semanales y las raid

Hanfry-30
Hola a todos alguien para hacer ocaso y semanales?
KalakaBoom (Id Psn) Titán LvL 25.
Organizo incursión atheon 26 tan pronto como 5 guardianes se animen a hacerla conmigo. soy lvl 25 pero voy bien equipado. Déjenme id Psn. Estaré al tanto para ver quién se anima y staré buscando hasta las 3 para hacerla sobre las 3 y media.
Alguien para ocaso, semanal o alguna raid en marcha?
Hanfry-30
Buenas tengo cazador nivel 28 y me gustaría hacer la raid (Cámara de cristal) y necesito gente xD, Mi id de ps4 : Handyman_SP gracias! :)
alberto1abelabs escribió:Hola, soy nuevo en Destiny (lvl 7), busco gente para jugar a cualquier hora sin horarios fijos :)

jeje tenemos el mismo nivel , mi id sergioxp80 y tambien quiero jugar, pero sin resposabilidades y horarios
Raid o ocaso? Dejad nick ;)
Holas, Yo soy titan 25 sin expansion, pero me la pillare mañana o pasado, busco gente para jugar sobre estas horas para hacer cosas que yo solo no puedo y de paso alguna hermandad :)

mi ID es Cheskimon

P.D. ahora, 0:28 estoy dandole por si alguien le apatece grupo ^_^

P.D.2. si me agregais a amigos, poner que es para el Destiny jjejeje

Salid... digo... saludos [carcajad]
Busco gente para tirar Atheon (nivel 30) hoy lunes a las 18:00h (hora flexible)
Tengo punto en Atheon, por lo que no deberíamos tardar mucho... A ser posible, gente que conozca la mecánica y tenga nivel y armas suficientes.

1.- Juan_Angel (Hechicero 32)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
delavara escribió:Busco gente para tirar Atheon (nivel 30) hoy lunes a las 18:00h (hora flexible)
Tengo punto en Atheon, por lo que no deberíamos tardar mucho... A ser posible, gente que conozca la mecánica y tenga nivel y armas suficientes.

2.-
3.-
4.-
5.-
6.-

Yo podría estar interesado si nos juntamos 6.
Y si no, pues a lo largo de esta semana, vamos.

Soy Titán32, Hechicero31 y Hunter29 con todas las principales armas del juego a full.

Mi PSN ID es DanielloJG.

Agregadme y lo vemos ;)

2.- DanielloJG (Titán32)
3.-
4.-
5.-
6.-
@delavara , @daniello No me importa echar una mano, a esa hora estare conectado esta semana. Titan, hechicero y cazador lvl 32. Armas a full. ;)

Gamertag en mi firma, poned q sois de eol o no hare ni caso, cada vez q paso por la torre parece q tenga donetes, me salen amigos por todas partes xDDDD
Se me había olvidao que con el hechicero lo tengo ya hecho esta semana... edito y actualizo lista:

CAMARA DE CRISTAL (Nivel 30)
Esta tarde a las 18:00h
- Sólo Atheon -

1.- Juan_Angel (Titán 30)
2.- DanielloJG (Titán 32)
3.- PolloAlpha (XXXX 32)
4.-
5.-
6.-

Se agradece a los que os prestáis a echar un cable ;)
Vamos que nos vamos...
delavara escribió:Se me había olvidao que con el hechicero lo tengo ya hecho esta semana... edito y actualizo lista:

Esta tarde a las 18:00h
- Sólo Atheon -

3.- PolloAlpha (XXXX 32)
4.-
5.-
6.-

Se agradece a los que os prestáis a echar un cable ;)
Vamos que nos vamos...

Buenas. Yo esta tarde también podría a esa hora. cazador 31 con armas al máximo. Sólo he hecho la cámara dos veces, aviso. id serbont31
Esta tarde a las 18:30h
- Sólo Atheon -

3.- PolloAlpha (XXXX 32)
4.- Quicker92 (Hechicero 31)
5.- AitoES (XXXX 32)
6.- xXBeneytoXx (Titán 31)

7.- serbont31 (Cazador 31)

Al final se pasa a las 18:30h

Serbont, tenia solicitudes de otros usuarios. Te pongo en reserva por si se cae alguien. Si no, repetimos mañana... ;)
delavara escribió:CAMARA DE CRISTAL (Nivel 30)
Esta tarde a las 18:30h
- Sólo Atheon -

3.- PolloAlpha (XXXX 32)
4.- Quicker92 (Hechicero 31)
5.- AitoES (XXXX 32)
6.- xXBeneytoXx (Titán 31)

7.- serbont31 (Cazador 31)

Al final se pasa a las 18:30h

Serbont, tenia solicitudes de otros usuarios. Te pongo en reserva por si se cae alguien. Si no, repetimos mañana... ;)

ok, no pasa nada. suerte!
Eso, chicos!
Si vemos que hoy no entramos todos, y sabiendo que por horario más o menos ocincidimos, podemos repetirlo durante la semana ;)

Y si no es ATHEON30, es Templaro30, Crota33,...
Ey buenas necesito gente para el semanal, mi id de ps4 : handyman_sp :D
Alguien se anima a hacer la camara de cristal?

Nunca la he probado, soy nivel 28 y tengo ganas de ver como es.. xD
hola mi id khato_82 nivel 18 agregarme necesito help
lokoboy escribió:Alguien se anima a hacer la camara de cristal?

Nunca la he probado, soy nivel 28 y tengo ganas de ver como es.. xD

Agrégame e intentamos hacer grupo yo tmb soy 28 xD : Handyman_SP
Alguien se apunta para mañana hacer la camara de cristal?

De momento somos
-Handyman_Sp
-DnS_No_Scope
-maxsc
Faltan 3 mas ya concretaremos la hora para que a todos nos vaya bien xD
PD: Sobre las 15:00?

Un saludo!
Busco ocaso semanal y crota

Hanfry-30
Me falta ocaso y semanal, alguien para darle esta noche a partir de las 22h?
Id S4DS0FT_ONE

salu2
5054 respuestas