[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

welko escribió:
delavara escribió:Raid de Crota a lvl 30, mañana a las 17-17:30h
De momento estamos dos hechiceros, 31 y 32

Yo me apunto (welko91), también soy hechicero 31. Tengo el save justo para cargarse a crota por si no queréis hacerla entera.

Perfecto, contigo seríamos 4. Una cosa: uno de los compañeros ha pedido que la retrasemos a las 19:30h. Por si a esa hora no te viene bien...
Titán 31, me falta Ocaso, juego a partir de las 22:00-22:30 prácticamente todos los días, si alguien se apunta lo pasamos juntos.
También me ofrezco para cámara en cualquier nivel y Crota nivel normal (tengo save en la cantora) porque en el chungo me reventarán supongo... [carcajad]

Mi ID está en mi perfil, nos vemos en la órbita guardianes!

Salu2
delavara escribió:
welko escribió:
delavara escribió:Raid de Crota a lvl 30, mañana a las 17-17:30h
De momento estamos dos hechiceros, 31 y 32

Yo me apunto (welko91), también soy hechicero 31. Tengo el save justo para cargarse a crota por si no queréis hacerla entera.

EDITO: al final ha surgido un imprevisto y se pospone la raid. Welko91, te aviso cuando montemos por si te animas ;)
delavara escribió:
EDITO: al final ha surgido un imprevisto y se pospone la raid. Welko91, te aviso cuando montemos por si te animas ;)

Ok, ningún problema [oki]
Estoy organizando ahora para matar a Urzok por si alguien se anima
NyZaN escribió:Estoy organizando ahora para matar a Urzok por si alguien se anima

Estoy interesado.

¿Desde el principio o con save en el final? Id: I_Coronado_I
Coronetas escribió:
NyZaN escribió:Estoy organizando ahora para matar a Urzok por si alguien se anima

Estoy interesado.

¿Desde el principio o con save en el final? Id: I_Coronado_I

Es Urzok, no crota [sonrisa]
Desde cuando para comprarle los objetos a XUR ..... te obligan a tener el DLC ???? [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ei diegus ;D, yo dentro de nada tengo que hacerlo, supongo que hoy llegare a la quest, si me quieres esperar...

Saludos!
Iakon escribió:

Ei diegus ;D, yo dentro de nada tengo que hacerlo, supongo que hoy llegare a la quest, si me quieres esperar...

Saludos!

Ya le hemos tirado :(. Si necesitas ayuda y me pillas online te echo una mano
Ok tranqui, lo matare yo solo que soy un machote xD
Desde cuando para comprarle los objetos a XUR ..... te obligan a tener el DLC ???? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Bungie ... Tu antes .... Molabas ....
busco raid,crota en 30 y 33 y cristal en 30

hanfry-30
Alguien para camara de cristal?
Fer1856 escribió:Alguien para camara de cristal?

Yo ... aunque tengo nivel 28 .... [sonrisa]

ID: PabloPinchas
Busco peña para darle a raids y ocasos
Titán en 32
Id Mcplata

Saludos [borracho]
mcplata escribió:Busco peña para darle a raids y ocasos
Titán en 32
Id Mcplata

Saludos [borracho]

Me apunto a lo mismo, nos falta uno
Alguien para raid de venus 30? Somos 4 ahora
Agregame id- kitch84
Si alguien necesita un cazador Nvl 31 para Raids, ocasos, semanales... Qué me agregue!
Id: IIElfowneII
Alguien tiene pendiente matar a Xyor para el contrato dorado de la espino?
Kamui_X_1999 escribió:Alguien tiene pendiente matar a Xyor para el contrato dorado de la espino?

Yo...
Busco raid en 30 o 33, hechicero 31
tambien me faltan 2 ocasos y 2 semanales

Hanfry-30
¿Alguien quiere hacer esta noche el trofeo de hacer la raid sin morir? En principio somos dos y con mucha experiencia.

Si lo queréis hacer agregadme diciendo que sois de EOL y que vais para el trofeo, mi ID es Juanjomg
alguien para raid soy novato pero me muero de ganas de darle id .mantyss
Alguien se apunta Camara de Cristal en difícil?
alguien para un ocaso y semanal mañaneros...

hanfry-30
¿Alguien para matar a crota en 30?

Save justo en el final
Necesito ayuda para Camara de cristal en lvl 30, alguien se apunta?
Alguien para ocaso y semanal, hechicero 31

Hanfry-30
hanfry-30 escribió:Alguien para ocaso y semanal, hechicero 31

Hanfry-30

Vente a atheon 30!!
Deviljulio escribió:
hanfry-30 escribió:Alguien para ocaso y semanal, hechicero 31

Hanfry-30

Vente a atheon 30!!

Cuantos estais?
Alguien para matar a crota en nivel didicil?con mivel 32?tengo punto lo malo q ya la peña apenas juega y nunca encuentro gente con la q jugar un saludo
tengo los 3 personajes a 32 cada uno una clase distinta
Voy a intentar montar para esta tarde crota 30, justo en el final. Id apuntandose.
alojuanjo escribió:¿Alguien quiere hacer esta noche el trofeo de hacer la raid sin morir? En principio somos dos y con mucha experiencia.

Si lo queréis hacer agregadme diciendo que sois de EOL y que vais para el trofeo, mi ID es Juanjomg

Lo quiere hacer alguien esta tarde?
alguien para ocaso y semanal,hechicero 31,tambien crota

hanfry-30
hanfry-30 escribió:alguien para ocaso y semanal,hechicero 31,tambien crota

hanfry-30

Crota 30, save en el final, a las 18h, ¿te apuntas?
Buenos dias!
Debido a la masiva espantada de jugadores, nuestro clan se ha quedado un pelín cojo, y llevamos toda la semana intentando matar a Crota en 33, pero siempre nos falta gente.

Estamos buscando a 3 guardianes nivel 32 para matarlo, tenemos save directo en Crota, con intencion de hacerlo a partir de las 15:00.

Si a alguien le apetece, que me agregue a PSN (Kaincete) o deje su nombre que ya lo agrego yo, un saludo!!
Kaincete escribió:Buenos dias!
Debido a la masiva espantada de jugadores, nuestro clan se ha quedado un pelín cojo, y llevamos toda la semana intentando matar a Crota en 33, pero siempre nos falta gente.

Estamos buscando a 3 guardianes nivel 32 para matarlo, tenemos save directo en Crota, con intencion de hacerlo a partir de las 15:00.

Si a alguien le apetece, que me agregue a PSN (Kaincete) o deje su nombre que ya lo agrego yo, un saludo!!

Yo a partir de las 15:30 , hechicero 32 con ghallarhorn
Id : davuchiha2
Genial, te agrego y luego nos vemos!
Kaincete escribió:Buenos dias!

Yo! Aunque seguramente este para las 3 y media

Cazador 32
Te agrego, estaremos a partir de las 3, pero ya cuando estemos todos comenzamos, sin problemas!
Bueno pues visto que mis colegas no juegan a Destiny y soy el único, ofrezco un warlock paquetón de nivel 30 para nightfalls, weeklys y raids y poder por fin subir a 32 con equipo de raid, monedas extrañas a tuti y esas cosas que hacéis los máquinas. Me interesa también mucho completar una heroica semanal u ocaso ya que me ha salido el contrato exótico y quiero conseguir el bad juju. Lo he intentado sólo pero me destrozan siempre =(.

Mi psn id: EvilSparks

Para tardes a partir de las 19:00 aprox y fines de semana aleatorio.

PD: No tengo voz ya que se me entrecorta con mi mierda de conexión. A ver si acabo de permanencia de adsl y me pongo una fibra como dios manda que mis colegas dicen que parezco robocop con carraspera [sonrisa]
¿Alguien que quiera hacer el ocaso, asalto semanal y/o diaria esta tarde?
estare sobre las 17:30 - 18:00. Tambien me interesaria hacer la raid camara cristal y crota.

Que me mande invi diciendo que es de EOL, mi id es carnaca.

salu2
Alguien q me ayude a matar a la puta de Omnigul en la semanal a 30 . Necesito hacerla .
Id kojy-kabuto

Ayudaaaaaa
alex06 escribió:Alguien q me ayude a matar a la puta de Omnigul en la semanal a 30 . Necesito hacerla .
Id kojy-kabuto

Ayudaaaaaa

Si todavía lo necesitas me apunto.
Hola, para raid, ocaso, ... Mañanero.

Id lerraent
Buenas

Busco grupo para poder jugar, me he añadido tambien al clan en bunguie pero estoy esperando que me acepten.

Mi id es UGE003 y suelo jugar de 6 a 7 y luego de 8 a 9.

Un saludo
Busco 2 personas para hacer Raids,q sean de nivel 32 o q casi esten.Ahora estamos en la de Crota.
Jugamos con 3 personajes(hacemos 3 Raids),q sean responsables y complometidos,seria de lunes a vienes.
Apartir de las 22:30 a 1:30,por las tardes dedicamos a los ocasos,semanales,contratos,.....
Contestarme p privado y ponerme q personajes teneis(clases) y nivel(a poder 32)
Para mas informacion,somos treintañeros,no niñatos.
GRACIAS
Alguien para hacer la de ocaso semanal? ID: Fer1856
Busco gente para raids, ocasos, etc... juego entre semana de 21.00 a 1.00 más o menos. Fines de semana random. Nv31, pendiente subir equipo pista nv32, mitoclasta, rompehielos, plan c, y algunas más.

Id, ruizalcuadrado
5054 respuestas