[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Hola,
de momento soy Titan lvl 25. Para lo que sea!
ID: MiEi
MiEi escribió:Hola,
de momento soy Titan lvl 25. Para lo que sea!
ID: MiEi

Te agrego SHur yo también soy titán lvl25

Edit: agrégame tu que por miei me salen 1200 resultados xD

Mi ID: JuanJe797

Y que me agregue todo el que mas o menos este en ese rango de niveles que es un rollazo jugar con guiris
buenas,

Busco un grupo donde poder unirme que vayan a hacer la Camara o Crota esta noche que no he conseguido pasarmelas todavia, soy Titanl lvl 30

ID: DaVorZ-
alguien para la semanal,id hanfry-30
Busco grupo para raid (crota o camara cristal) soy titan 31.

Id Je_For
Buenas!

Comento mi situación, hace dos semanas me pille el pack expansion, que trae las dos primeras. Justo una semana despues encontre trabajo, y ahora estoy limitado de tiempo, y el grupo con el qye suelo jugar, se conecta mas por las mañanas.

Pues bueno, entonces, estoy buscando gente que juegue por la tarde, concretamente de 19;00 a 22:00 (hora peninsular, yo vivo en tenerife), ya que yo salgo de trabajar sobre esa hora, y asi hacer raids, diarias, semanales, asaltos, etc...
Suelo librar los miercoles, ese dia si suelo conectarme por las mañanas.

Dejo mi ID: Alfe1881

Saludos

PD: sorry por comeros la cabeza con mi vida xD
Hola, somos 5 amigos listos para camara de cristal en normal. Alguien se apunta?

Id: antek-79
Me ofrezco para hacer todo tipo de raids , nivel 31 y medio a falta de esencias para 32.

Mi psn es Pintiyitaaa

Decid que sois de EOL . un saludo
Alguien se apunta a hacer raid de crota mi id es poet747
2 personas para semanal al 30 y ocaso? Agregadme: xXBeneytoXx
Busco gente para Crota en Hard, ID :alpe , Titan nivel 32
Necesitamos a 2 para terminar Crota ya mismo...
Beneyto escribió:2 personas para semanal al 30 y ocaso? Agregadme: xXBeneytoXx

joer q asco de brujas, lo q ha costado xd
pero has tenido un buen premio XD
alpe23 escribió:Busco gente para Crota en Hard, ID :alpe , Titan nivel 32

yo soy titan 32 con gjallarhorn y el casco para recuperar vida.
hechicero 31 busca raid desde 0

id hanfry-30
tigretong escribió:
Beneyto escribió:2 personas para semanal al 30 y ocaso? Agregadme: xXBeneytoXx

joer q asco de brujas, lo q ha costado xd
pero has tenido un buen premio XD

Joder y tanto, me he quedado de piedra. Muchisimas gracias por ayudarme tiger ^^
hechicero 31 busca raid

hanfry-30
Hechicero 31 para hacer Crota desde las brujas.
ID: Molerin
Me apunto a cualquier raid

Cazador 31/ hechicero 30

Id: BotNova
busco grupo para terminar crota en dificil.tengo los 3 personajes en 32.mi id es:LOBERO26
Alguien para Raid Camara de Cristal? Nos faltan 2!

ID: yagoequ
Crota difícil, nos faltan 3
ID: RaSSieL
Yo(titan) y un colega(cazador) queremos hacer las brujas y crota en difícil(3 veces a ser posible) buscamos gente o un clan que jueguen bien, podemos jugar a casi todas horas normalmente de 7 de la tarde hasta donde aguante el cuerpo xD.

PD: Estamos al 32 y tenemos de todo visión de confluencia, suros, rompehielos, martillo negro, hambre de crota y gallajhorn todo a tope.

PSNid: SCORPION_XP
SCORPION_XP escribió:Yo(titan) y un colega(cazador) queremos hacer las brujas y crota en difícil(3 veces a ser posible) buscamos gente o un clan que jueguen bien, podemos jugar a casi todas horas normalmente de 7 de la tarde hasta donde aguante el cuerpo xD.

PD: Estamos al 32 y tenemos de todo visión de confluencia, suros, rompehielos, martillo negro, hambre de crota y gallajhorn todo a tope.

Hola, Nosotros somos 3 niveles 32. También tenemos esas armas.
si algun grupo le falta uno para matar a crota en 33 en el final.dejar id y os agrego.
Hola... He creado un grupo de whatssap para asi poder coordinarlos mejot... Quien se quiera unir enviar su numero por privado.
4 amigos queremos hacer raid 26 sin morir para el trofeo. Necesitamos 2 que sean nivel 31 o 32 y bien armados, y que se sepan la raid bien para intentarlo ahora. Interesados agregarme: I2acso
Alguien para ocaso? ID: Fer1856
Buscamos para ya a 2 personas para acabar Crota en 30. Agregadme los interesados...
Yo busco gente para hacer crota en hard desde el principio al menos 2 veces los 2 puentes, ya no pido matarlo xD mi ID: djlukypower
2 para crota 33... Jurel_chileno
hechicero 31 busca raid crota
hanfry-30
Hay interesados en hacer ahora o esta noche la raid sin morir para el trofeo? Que tengáis experiencia en la raid, claro xD
liquidciyo escribió:
SCORPION_XP escribió:Yo(titan) y un colega(cazador) queremos hacer las brujas y crota en difícil(3 veces a ser posible) buscamos gente o un clan que jueguen bien, podemos jugar a casi todas horas normalmente de 7 de la tarde hasta donde aguante el cuerpo xD.

Hola, Nosotros somos 3 niveles 32. También tenemos esas armas.

Agreguen que si hay hueco yo juego!
Hechicero 31 para Crota.
ID: Molerin
alojuanjo escribió:Hay interesados en hacer ahora o esta noche la raid sin morir para el trofeo? Que tengáis experiencia en la raid, claro xD

Yo me apunto
Nick akuma_bcn
Alguien que me eche una mano en las lamparas?
Tengo save en el final de Crota al 33 quien me quiera agregar ID:alpe , titan nivel 32
Hola

Si hay alguna incursión mañanera me apunto.

Id lerraent
pazgales escribió:Hola

Id lerraent

Yo también, preferiblemente matar a crota en 30

Id lerraent

yo tambien me apuntaria, a crota (preferiblemente entera) en 30 o templario/atheon 30

ID Lord_Sade
Buenas

Si alguno tiene pendiente el ocaso, buscamos a alguien para hacerlo esta noche, a eso de las 21. Somos dos cazadores niveles 30 y 31. Id: Serbont31
lordsade escribió:

Id lerraent

yo tambien me apuntaria, a crota (preferiblemente entera) en 30 o templario/atheon 30

ID Lord_Sade

Hola. También estoy interesado en una incursion si empezamos pronto. id: I_Coronado_I.

Saludos.
Coronetas escribió:
lordsade escribió:

Id lerraent

ID Lord_Sade

Hola. También estoy interesado en una incursion si empezamos pronto. id: I_Coronado_I.

Saludos.

yo tambien me uno.
gonzo_1984
Coronetas escribió:
lordsade escribió:

Id lerraent

ID Lord_Sade

Edito: Tengo save en Crota a 30. Por si estais interesados en matarlo directamente.

Saludos.
algun grupo para matar ahora a crota en 33?
Somos 2 o 3 (dependiendo de los que se apunten un amigo nos echa una mano) para matar a Atheon en 30 (tenemos save alli). Necesitamos 3 o 4 que les interese o quieran ayudar. Preferiblemente con experiencia que no tenemos mucho tiempo esta noche y nos falta ese personaje antes del reset.

Un mensajito si os apetece.
augustuss escribió:Somos 2 o 3 (dependiendo de los que se apunten un amigo nos echa una mano) para matar a Atheon en 30 (tenemos save alli). Necesitamos 3 o 4 que les interese o quieran ayudar. Preferiblemente con experiencia que no tenemos mucho tiempo esta noche y nos falta ese personaje antes del reset.

Yo estoy disponible. En 30 no la complete.
Cazador 31
Id BotNova
BotNova escribió:
augustuss escribió:Somos 2 o 3 (dependiendo de los que se apunten un amigo nos echa una mano) para matar a Atheon en 30 (tenemos save alli). Necesitamos 3 o 4 que les interese o quieran ayudar. Preferiblemente con experiencia que no tenemos mucho tiempo esta noche y nos falta ese personaje antes del reset.

Yo estoy disponible. En 30 no la complete.
Cazador 31
Id BotNova

tambien me apunto agregarme: chispax
cazador nivel 31
Me apunto, id: illimov
5054 respuestas