[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

1-QyL (Hechicero Nvl 31)
2-Belenos_zero (Hechicero Nvl 29)
3-Icollado_89
4-Natch_91 (Cazador 30)
5-welko91 (Hechicero 31)
6-
Natch91 escribió:1-QyL (Hechicero Nvl 31)
2-Belenos_zero (Hechicero Nvl 29)
3-Icollado_89
4-Natch_91 (Cazador 30)
5-welko91 (Hechicero 31)
6-

Conectaros los que faltéis ya invitaremos al sexto.
¿Hay alguien interesado en hacer esta noche la raid de Venus al 26 sin morir para el trofeo?
alojuanjo escribió:¿Hay alguien interesado en hacer esta noche la raid de Venus al 26 sin morir para el trofeo?

Hombre a mi me molaría intentarlo la verdad, y sino me gustaría montar una en heroico
Alguien me hecha una mano con ocaso y semanales? Me faltan con un par de personajes.
Mi id es Icollado_89
isica escribió:Alguien me hecha una mano con ocaso y semanales? Me faltan con un par de personajes.
Mi id es Icollado_89

Me apunto ID: "P3l0ch0_"
Alguien se apunta ahora a Raid en venus?
Alguien para hacer la semanal??? Estoy haciendola yo solo y voy por la mitad.

Mi id es : IronStorm84
pPalanca escribió:Bueno, he recopilado en estricto orden de las respuestas:

1 - Maradona10ESP
2 - Oscar89chuni (ya lo tengo agregao)
3 - Meka-meja
4 - M4lk4v14n ( tambien agregao pero sin micro)
5 - OsKr360
6 - HombreMuerrto
7 - Dainevas
8 - netibcn
9 - lna511
10 - EMPEL_OTTAS

-- nene2222 para Xyor

Somos mas de 6 pero supongo que se unirán mas o que no importará hacerlo mas veces para que lo tengan todos.

Esta tarde a las 7 quien se apunta al contrato de la espino?
Yo también estoy interesado en lo del contrato de la espino.
Edito : por cierto como se hace ? Te dejas matar 100 veces y luego otro te mata a ti otras 100 ?
Id: kojy kabuto
alex06 escribió:Yo también estoy interesado en lo del contrato de la espino.
Edito : por cierto como se hace ? Te dejas matar 100 veces y luego otro te mata a ti otras 100 ?

Me refiero a la de matar a xyon el celebre.
Dainevas escribió:
alex06 escribió:Yo también estoy interesado en lo del contrato de la espino.

Me refiero a la de matar a xyon el celebre.

Ah , pues no estaría mal quedar con otro en el crisol y hacer esa parte ( que es terrible sí encima tienes q usar arma de vacío )
Yo (HombreMuerrto) me caigo del contrato de Espino que lo hice ayer.
Hola a tod@s,
Hoy a partir de las 19 o así estoy disponible tanto para ayudar como para ser ayudado (no he hecho ninguna incursión y de la expansión solo he completado la primera misión de la historia, además también me gustaria hacer asaltos diarios o semanales, que siempre voy rateando con las monedas extrañas). Durante la semana me suelo conectar a partir de las 22 y soy bastante constante.

Id: Kalas1984
Cazador nivel 30.

Un saludo.
Alguien se apunta ahora a matar a xyor ?
Alguien para la diaria. Hanfry-30
Hola a todos.
Soy titan y cazador 31. Me gustaria principalmente hacer incursion sin morir, aunque no tengo problema en ayudar con lo que sea, incursiones, ocasos, diarias...
Mi id en ps4 es Proymon
Un saludo a todos
Dainevas escribió:
pPalanca escribió:Bueno, he recopilado en estricto orden de las respuestas:

1 - Maradona10ESP
2 - Oscar89chuni (ya lo tengo agregao)
3 - Meka-meja
4 - M4lk4v14n ( tambien agregao pero sin micro)
5 - OsKr360
6 - HombreMuerrto
7 - Dainevas
8 - netibcn
9 - lna511
10 - EMPEL_OTTAS

-- nene2222 para Xyor

Somos mas de 6 pero supongo que se unirán mas o que no importará hacerlo mas veces para que lo tengan todos.

Esta tarde a las 7 quien se apunta al contrato de la espino?

A partir de las 19.30 estaré por casa,estoy en el grupo pero no he coincidido nunca o ya estaban llenos los grupos o eso parecía.Sobre esa hora me apunto.

meka-meja
Acabo de subir a lvl 27 mi hechicero quien necesite ocaso que me agregue. Estare asta las 6 mas o menos
¿Alguien se anima a acabar con Crota? Sólamente matarlo. Me falta hacerla con dos personajes.
OSKR360 escribió:¿Alguien se anima a acabar con Crota? Sólamente matarlo. Me falta hacerla con dos personajes.

A mi también me falta matarlo a él solamente. Id: iakon
OSKR360 escribió:¿Alguien se anima a acabar con Crota? Sólamente matarlo. Me falta hacerla con dos personajes.
a mi tambien me falta con 2 y tengo el save. Creo que te tengo agragado soy smaz_ibiza
inivitame y miramos de invitar a la gente
Hola busco a 2 con lvl minimo 30 y armas de raid camara de cristal a 300 para hacer el save de portales y atheon a dificultad 30 hoy a las 19:00. Dejad id y comentad las armas que teneis, yo os agrego
Vale. Pues uniendome a SmazIbiza e invitando a iakon
joejrsabadu escribió:Hola busco a 2 con lvl minimo 30 y armas de raid camara de cristal a 300 para hacer el save de portales y atheon a dificultad 30. Dejad id y comentad las armas que teneis, yo os agrego
yo tengo ya un save en en el final, solo queda matar a atheon. Puedo esta tarde ya, o mañana a medio día. Titan lvl 30 id: illimov
Grupo de acabar con Crota completo. A darle caña!
Alguien se apunta a la cámara de crista??

Titan 29, por cierto, no la he hecho nunca.

Psn: Ruykun
Hechicero 31 se apunta para crota hanfry-30
Alguien se apunta a la semanal...?
Alguien para matar a xior el celebre ahora?
alguien se apunta a matar a atheon en 30?
Deviljulio escribió:alguien se apunta a matar a atheon en 30?

Yo id QyL
FHISER escribió:
Deviljulio escribió:alguien se apunta a matar a atheon en 30?

Yo id QyL

acaba de entrar uno, pero te agrego igualmente
Se busca dos para Camara de Cristal, desde las confluencias 30. Id: Vencal
¿Alguien para la diaria? Que me agregue
NyZaN escribió:¿Alguien para la diaria? Que me agregue

Alguien para matar atheon 30. Save al final. Id:illimov, somos dos
Alguien para ocaso?? Tengo nvl 30 asique seria para echarme una manilla jaja...

ID: laicu
Si os falta alguien para hacer crota, estoy disponible.
ID: Molerin
¿Alguien se anima a buscar a Urzok?
Gente para final de crota esta mañana? Imprescindible un 32 que le meta con la espada y que caiga rapido
paco86 escribió:Gente para final de crota esta mañana? Imprescindible un 32 que le meta con la espada y que caiga rapido

Yo me apunto, pero soy nv 31
NyZaN escribió:¿Alguien se anima a buscar a Urzok?
yo, id: illimov.
Sale en 5 min en observatorio
paco86 escribió:Gente para final de crota esta mañana? Imprescindible un 32 que le meta con la espada y que caiga rapido

yo me apunto hechicero 31 id: jandula82
Chuni89 escribió:

Ok, faltan 4. El 32 es importantísimo porque así lo matamos de momento. Se nota mucho de meterle un 31 a meterle un 32, casi 10.000 puntos mas que le quita.

Edito: faltan 3
-paco. 31
-chuni. 31
-jandula. 31
paco86 escribió:
Chuni89 escribió:

Ok, faltan 4. El 32 es importantísimo porque así lo matamos de momento. Se nota mucho de meterle un 31 a meterle un 32, casi 10.000 puntos mas que le quita.

Edito: faltan 3
-paco. 31
-chuni. 31
-jandula. 31

Si hay sitio me apunto pero soy nivel 31

meka-meja
¿Queda alguien para lo del espino? Estoy en la parte del crisol pero con armas de m*** [buuuaaaa]

Juego todas las noches a partir de las 22:00, quien quiera que me agregue diciéndome que es para lo del espino y a ver si organizamos algún grupo para esa hora...
Titan 30 (para 31), PSN: S4DS0FT_ONE

Salu2
Nos falta uno para Ocaso, ID:Vencal
Alguien para ocaso? Hanfry-30
hanfry-30 escribió:Alguien para ocaso? Hanfry-30

Te acabo de mandar una invitacion
-paco. 31
-chuni. 31
-jandula. 31
-meka-meja
Tengo al resto buscado, Si estáis mandarme solicitud id pakele86

Queremos empezar a las 7 como muy tarde